Nota: Las chispas que emite Lok son de electricidad y color azul.
Capítulo 5
POV de Dante
Estaba a unas calles de distancia de mi casa, cargaba con las bolsas de la compra. Oí una explosión y acelere el paso.
-Parece que alguien está siendo descuidado
POV de Dante final
POV de Lok
Aún estaba en el suelo, me apoyé sobre las rodillas y las manos, el suelo a mi alrededor estaba lleno de quemaduras. Estaba jadeando en un intento desesperado de respirar. Los hombres me rodearon, estaba atrapado, no había escapatoria. Mis bigotes empezaron a emitir cinceles que no me molían en ocultar, me asusté y acorralaron, mis instintos me decían que atacar, pero no sabían cómo hacerlo y ser peligroso para todos.
Uno de los hombres estaba en contacto con su jefe.
-¿Tienes ese objetivo?
-Afirmativo, está rodeado, no puede escapar.
-Perfecto, finaliza la captura.
-Si señor
Tras decir eso, el hombre sacó una pistola azul y me apunto, yo no sé nada, no quiero ni pensar lo que me iba a pasar.
-¿Disculpen?
Cuando la persona transmitió la atención de todo el mundo, la voz de un hombre que estaba parado en la entrada, en ambos brazos cargaba con bolsas de papel llenas de comida que me impedían verle la cara. El hombre hizo un paso entre mis capítulos, llevaba una gabardina amarillenta, un jersey negro, unos pantalones beige y unos zapatos de color marrón.
-¿Hay alguien ahí? ¿Una pequeña ayuda? Estoy cargando con las compras, ¿alguien puede abrir la puerta?
Quedé en shock viendo lo tranquilo que ya estaba, uno de los hombres que fue atacado al recién llegado con un rayo verde gelatinoso, para la sorpresa de todos el rayo fue bloqueado por una especie de escudo rojizo.
Todas las miradas de avanzar, cuando llegó a mi altura, me miré, la cara. Tenía el pelo rojizo, tenía una perilla también rojiza y sus ojos. Me miró con preocupación.
-Oye, ¿estás bien?
-He estado mejor, créeme.
Lo extraño que he visto de arriba abajo, tardará unos segundos en procesar la información. El hombre sonrió maliciosamente, aunque creo que intenté aguantar la cara ante mi aspecto despeluchado.
-Creo que es hora de que se vayan.
Los hombres se miraron un poco sorprendidos y no dieron ningún signo de querer irse.
POV de Lok final
POV de Dante
Mire al chico que estaba tirado en el suelo unos instantes, tenía un aspecto un poco cómico, no tenía una nota que estaba en su lugar, tenía la ropa hecha de girones, estaba pálido y despeinado, y no sólo su pelo rubio, también sus orejas Además de tener un arañazo en la mejilla derecha que aún sangraba. Seguí observando al muchacho, era un demonio de tipo animal, eso fue evidente por las orejas y las colas, zorro, para ser exacto, sin embargo, el par de ala negro no pegaban con un demonio. Mientras observa sus bigotes emitimos chispas eléctricas de color azul, ante eso no debes evitarte.
-Creo que es hora de que se vayan.
Los hombres se miraron un poco sorprendidos y no dieron ningún signo de querer irse. Deje las bolsas en el suelo al lado del chico.
-¿Podrías vigilar esto? Tengo que sacar la basura.
El chico asintió. Me levante y mire a los agentes de la organización. Los agentes se miraron un poco sorprendidos.
-¡Nadie desafía a la organización! ¡Ataquen!
Dos Redcaps se abrieron y se lanzaron contra mi, en este momento mis pies brillaron en rojo anaranjado y salte sobre ellos. El niño emitió un gemido de disgusto que me hizo sonar, aterrizó en el muro que rodea el patio de mi casa. Mis gafas se callaron durante mi pequeño vuelo.
-Te lo anuncio.
Saca un amuleto de unos bolsillos de mi gabardina, era ovalado, con tres puntas sobresaliendo la base y el color gris, en su centro tenía una piedra azul.
-¡Sal a jugar !, ¡Calibam!
En cuanto al nombre de mi titán el collar brillo de azul y Calibam se mostró. Calibam era un guerrero azteca, un vestido con una armadura antigua, unos largos cabellos blancos y ojos de fuego azul, en su mano sostenía una espada curvada.
Calibam aterrizó a mi lado. El líder de los agentes no ha sido muy contento, aunque ninguno lo estaba.
-¡Atrápenlo!
La orden de los dos Redcap se lanzaron contra mi y mi titán. Fruncí el ceño y salte al suelo.
-Ve
Solo tuve que decir eso y Calibam cargó contra Redcap, salto con la espada hacia atrás para dar un golpe fatal. Mientras me ocupas de otro, hazlo en el futuro. Calibam aterrizó y golpeó contra su Redcap con la empuñadura de su espada Lo estampo contra la pared, luego intento de cortar mi Redcap con su espada, pero este es el esquivo. Queriendo terminar ya saque otro amuleto.
-Terminemos con esto de una ves.
Tras mis palabras el Redcap se partió por la mitad, se trata de luz y regreso a su amuleto. Me giré para enfrentarme a los agentes.
-Venga, terminemos esto como hombres.
Los agentes se lanzaron contra mi misma manera que los hechos. Tras un rato de esquiva golpes encontré mi oportunidad y lance a un hombre con el pelo largo al suelo con un par de golpes. Una mujer con la piel roja y escamosa comienza a lanzar bolas de magma.
-Te llevaremos a Defoe como un regalo.
Se trata de una actitud defensiva.
-Se acabo la charla. ¡Terminemos de una vez por todas!
El último hombre se lanzó a mi disposición, un arma de fuego, el agarre del brazo, el disco de la basura y el espacio de la basura.
La mujer que se acobardó viéndose sola y se marchó corriendo.
-Déjame adivinar, eres Dante Vale, ¿verdad?
La voz temblorosa del chico me cautivó, pero también fue muy útil para ayudarnos a levantarse cuando uno de los hombres no ha sido leído y ha sido puesto en su título, Mindrone, y le ordenó que nos atacara. En cuanto lo veamos, saque el amuleto que usó anteriormente para cortar al Redcap por la mitad, el amuleto se convierte en una estrella con tres puntas en el costado.
-¡Sinando!
Llama a mi titán, era un halcón con tres juegos, el casco y el collar. Chillo y voló directamente hacia el Mindrone. El texto de los agentes ya recuperados.
Miré al chico, estaba sentado en el suelo, un poco perplejo, alucinado y aliviado, todo al mismo tiempo. Me refiero a él y le ofrecí mi mano, el tomo y le ayude a levantarse.
-¿Qué… Qué es todo esto?
Yo sonreí amablemente y mire alrededor, fijando mi mirada en mis dos titanes.
-Esto, es mi casa. ¿Por qué no vamos dentro?
El niño me miró con desconfianza y retrocedió un poco alejándome de mi, mientras que sus bigotes volvieron a emitir chispas eléctricas.
-Tranquilo, estás a salvo, si vamos a tener un descanso y cuidamos las heridas.
El chico dudo pero finalmente aceptó. Las dos caminatas hacia las escaleras que llevan a mi casa, mantén una mano en tu espalda para que sigamos caminando y para no darle una oportunidad.
Entramos en mi casa y le dices donde estaba el baño y donde podíamos encontrar un botiquín dentro de este, el niño se alimentó en la dirección que se había indicado en la letra y sin dejar de mirarme reojo hasta que entro en el baño y cerró la puerta lo que me gusta es la cocina para buscar algo para beber, para nada, para mí, para un vaso de agua fría para él y un vaso de zumo tropical para mí, para mí, para mí también, para mí, para el hambre y el hambre. todo en una bandeja en el salón y lo puse sobre la mesa auxiliar, me siento en uno de los sillones y espere a que el chico saliera.
Cuando el niño salió se colocó detrás del sillón contrario a mi, cerca de la puerta. Se había curado los arañazos del brazo y la mejilla, se había puesto en un pequeño vendedor, se había conformado con la hemorragia y la desinfección. Me miraba con desconfianza, tenía varias teorías con respecto a eso, ahora me quedaba en la verdad.
-¿Por qué no te sientas y descansas un poco?
-No te preocupes, estoy bien.
-Tu boca dice una cosa, pero todo tu cuerpo me dice otra vez, ¿por qué tanta cautela?
-No sería el primer vampiro que me ataca y me deja seco.
Esas palabras me confirmaron una de mis 3 teorías.
-¿Cómo sabes que soy un vampiro?
-¿Eh ...?, Esto ..., le vi los colmillos cuando me pregunto si estaba bien.
Que no dudarás tanto en la respuesta como que pensé que era una mentira, aunque también tenías que estar cansado y desconfiado en mi dirección.
-No te preocupes, no soy un succionador- Anda, siéntate y descansa, bebe un poco y vienes.
El chico finalmente aceptó mi invitación y se envió en el sillón que tenía a mi lado, y bebió agua.
-Ya que tú sabes mi nombre es justo que tuyo el tuyo, ¿no?
-Supongo. Soy Lok Lamber.
-Y .., ¿qué eres?
Mi pregunta lo sorprendió un poco.
-¿Qué?
-¿Qué eres?
-Un-Un híbrido
-Así que ya lo veo, entre un demonio de tipo animal despeluchado y ... ¿Qué más?
El chico me miró fríamente, yo no lo había visto, ni se me había preguntado ni por teléfono ni por teléfono ni por teléfono.
-Dejémoslo estar, ¿vale?
-Si quieres que te ayude necesito saber quién estoy ayudando, no pareces mal chico, además, no te gusta la organización, por lo que estamos en el mismo lado.
-¿Qué es la organización?
-Las personas que se relacionan con la organización, que se dedican a cosas malas, ¿por qué te persiguen?
El chico me miró pero esta vez con miedo.
-No estoy seguro del todo, pero creo que me pregunté por lo que soy y también consulté el diario de mi padre.
-Por lo que eres?
-No te vas a rendir, ¿no?
Son más increíbles que la razón de ser, el suspiro y se cayó en el respaldo del sillón cruzando los brazos sobre su pecho.
-Un ángel, soy un híbrido entre un demonio y un ángel.
-Vaya…. Eso es…. Esto,… eres,… yo…
-Tranquilo, suelo dejar sin hablar o desencajar las mandíbulas.
El chico río nerviosamente, yo sonreí tímidamente, no sabía qué decir, nunca me había imaginado esa respuesta. La observación de la vida y la vida en la que se encuentra, no sólo en el cristal, el patrón de los espirales que tenían era hipnótico, además, a pesar del ser de color. de ellas.
-Si no te importa que preguntes, ¿Qué tal si te fuiste volando si tienes alas?
-Tengo una ala rota-Se encogió de hombros-Cosas que pasan.
-Lok, tus padres eran buscadores.
-Los buscadores son las personas que pueden usar los titanes, ¿verdad? -Asentí -No, no se si mis padres lo eran, mi madre murió cuando yo era muy pequeño y mi padre desapareció hace 10 años.
-Lo lamento.
-Si…, yo también.
No pude evitar entristecerme, por desgracia, mi segunda teoría se había confirmado. No hay nada mejor que nunca.
-¡Casi me olvido!
La exclamación de Lok me saco de mi mente.
-Alguien me dijo que tú sabrías que es esto, esta estropeado, pero…, no se….
Me refiero a un libro antiguo, y él tenía la razón de ser estropeado. Examiné el diario y deje que Lok explore la habitación, encontré mi placa de detective y jugueteo con ella un poco. No me sorprendió, ya que era brillante.
- "Detective" -Leyó la placa en voz alta -¿También quiere decir que eres un detective privado?
Me refiero en serio a la mesa.
-Si, pero lo que realmente me interesa son los secretos antiguos, como estos.
Levante el diario, Lok se encogió de hombros y dejó la placa en su sitio.
-Parece que a la Organización también, ¿eh?
Lok me miró buscando la aprobación de haber dicho el nombre correcto, yo asentí y Lok sonrió y ondeó sus colas que muestran el contenido que estaba e intentaba disimular. Incluyendo la cabeza y la mirada en el diario que había sido abierto en la mesa.
-Están buscando este libro, o mejor dicho, lo que queda de él.
Lok emitió un gemido de pena y mira el diario con tristeza.
-Bueno, no va a hacer ningún bien a nadie ahora.
Endurecí la mirada unos segundos y luego la suavice.
-Lok, esto es serio. La organización es un grupo peligroso, con agentes en todos los mundos. Una vez que lo proponen.
Me refiero a la realidad.
-Pero… ¡debe haber una salida!
Lok Grito desesperado y con una mirada suplicante, en ese momento fue mucho mejor por último. Me puse muy serio, no podía llevarme por los sentimientos.
-Hay una, tengo amigos en la Fundación Huntik. Estamos tratando de evitar que la organización obtenga demasiados titanes.
Lok se quedó pensando un rato, con la mirada fija en el suelo.
-Dante, ¿exactamente qué son los titaneses?
-Los titanes son una especie de demonio espiritual que pueden ser controlados por personas con gran voluntad. Estas personas se llaman los buscadores. Las criaturas mágicas como tú y como te conviertes en un nuevo trabajo. Los poderes de la Fundación Huntik están llenos de buscadores fuertes y pueden protegerte.
-¡No! -Lok gritó en la desesperación -¡No más titanes, ni buscadores! -Su voz temblaba -¡ya hay demasiada gente que me quiere muerto o en una jaula, no es necesario que una organización mundial me persiga también! ¡No tienes ni idea de lo que he pasado hoy!
El cuerpo de Lok temblaba por la confusión, el miedo y la frustración, iba a reventar en cualquier momento. Lo mire con compasión, intente entender cómo se siente.
-Lok ...
Dije lo más gentil que pude, pero me ignoro.
-¡¿Sabes qué?!, ¡Quédate con ese diario arruinado e inservible, no me importa si fue mi padre !, ¡No quiero volver a ver esos tipos nunca más!
Lok se dio la vuelta y se dirige a la puerta.
-¡Espera!
Le llamé y poco enfadado, sin saber porque, en el mango de la puerta.
-Me temo que no están fáciles, ya pertenecemos a todo esto.
Lok se volvió hacia mí con los ojos llenos de ira y frustración, sus bigotes y sus colas emitieron chispas azules, que me dieron un escalofrío.
-¿De qué hablas?
Abrí los ojos de la sorpresa, el pobre no tenía ni la idea de nada, me abofetee mentalmente por no haberme dado cuenta antes.
-Lok, las chispas que emites, son pequeñas muestras de tu poder, creo que es la electricidad.
-No tiene sentido ...
-Lok, escúchame, creo que en algún momento sin poder utilizarlos y no usarlos se han acumulado, las chispas son una manera de descargar esa energía que tienes acumulada, ¿entiendes lo que te digo?
-Sigue sin tener sentido ...
- Veras, los poderes despiertan por contacto con su fuente de procedencia o por una gran fuerza de voluntad, y….
-No me refiero a eso, a las chispas, que se emitió desde que era un bebé.
Miré a Lok aún más asombrado. ¿Por qué no? ¿Qué debo saber? ¿Qué debo hacer? Su condición cambia, no se puede aplicar las mismas condiciones que el resto de buscadores.
-Interesante…, desde el nacimiento.
-Te dije que había sido una persona muy interesante.
Lok se sorprendió al oír hablar a Cherit. Cherit apareció volando y se puso al lado de Lok. ¿Qué es un título pequeño, parecido a una gárgola, alas de murciélago en su espalda, colmillos pequeños, orejas largas, ojos amarillos, cola parecida y león, garras pequeñas en sus manos y pie y pelo corto blanco? cuerpo
-Cherti, fue un Lok a quien conocisteis en la Basílica, a la que no tenías que ir?
Cherit asintió con una sonrisa nerviosa en su cara.
-Y a pesar de haber vivido tanto tiempo como yo, nunca había conocido a nadie tan fascinante.
-¡Eres tú!
Exclamó Lok, después de compartir una sonrisa, Cherit siguió explicando.
-Veras, mi niño, el vínculo entre buscador y titulado otorga habilidades especiales.
Dejé a Cher que siguiera explicando el tema de las cosas básicas, mientras que usted presenta la ventana mirando al patio.
-Lok, olvídate de Cherit un momento y mira esto.
-¿Y ahora que?
Lok obedeció a mi petición y se colocó a mi lado. Cuando mires al patio, me quedé boquiabierto, el patio delantero de mi casa estaba lleno de agentes, al frente de todos los que se encuentran un Defoe y Grier.
-Parece que alguien acaba de elevar las apuestas.
Me refiero a unos ojos, a los niños, a los niños, a los niños, a los niños ya los niños. Durante unos segundos conseguí lo que pretendías, pero te dije más de la cuenta.
-¡Vaya Lok !, Parece que tienen muchas ganas de atraparte.
Lógicamente emití un gemido de miedo y molestia, yo también el fulminante con una mirada que se encogiera de hombros y sonrió tontamente, pero siguió metiendo la pata.
-Estamos atrapados
-Ehh .., ¿he mencionado que tengo final de historia mañana?
POV de Dante final
