Capítulo 6
Tercera persona
En el patio Defoe miraba a la ventana, viendo a su rival mirándolo con una sonrisa burlona.
-El niño, el diario y el odiado Dante Vale. ¡Los cogeremos a todos de una sola ves!
Tercera persona final
POV de Lok
El cielo empezaba a oscurecerse, miraba a los agentes de la organización por la venta, un poco escondido para que no me vieran. Los recuerdos de cuando fui atacado por uno me llenan la cabeza y me hacen estar nervioso. Me dijo que no era un "succionador", y aunque no tengo ni la más remota idea de que eso, me hizo sentir menos asustado.
Mire a Dante, estaba sentado en el sillón, mirando el diario de mi padre con una tranquilidad que me ponía nervioso. Se levanto y se acercó a una mesa, donde se abre un teléfono antiguo, se marcó una secuencia con los números, el teléfono se abrió y se compartió un secreto secreto, en el cual Dante sacó un amuleto con forma de escudo, era de color gris y tenía Una piedra azul en el centro.
-Lok, no te preocupes, mis amigos de la fundación Huntik se aseguraron de que la casa fuera segura. A nuestros enemigos no les será fácil entrar.
Dante contempló el amuleto, yo me acerqué a Cherit, que, después de una bronca de Dante, controlaba más lo que dice.
-Así es Lok, estamos a salvo aquí dentro.
Yo no estaba muy convencido, no tenía nada que ver con un vampiro sino con una salvedad de la Organización, y fuera un blanco fácil para la Organización pero una salva del vampiro. Por ahora me conformo con el vampiro. Volví a mirar el cielo por la venta desde la distancia, no debemos evitar preocuparnos por Sophie, las últimas ves que vi la tirada con dos agentes, solo espero que este bien. Este pensamiento me frustro más, me acerqué a Dante.
-¿Y esto es todo? ¿Nos quedamos escondidos hasta que se aburran y se vayan?
Dante me miró con una tranquila que me irritó mucho, que no se había dado cuenta de la cantidad de gentes de la Organización que estaba en su patio delantero, y que no había tenido en cuenta, me dio ganas de quitarle la tranquilidad a tortas
-No. Lok, ¿Te acuerdas de esto? -Dante levanto el diario de mi padre-Tenemos un misterio que resolver.
POV de Lok final
Tercera persona
En el patio Defoe y Grier suben las escaleras hasta la puerta principal de la casa de Dante.
-Toma la mitad de los hombres y atrapa al cachorro y consigue el diario. Dante Vale es todo mío.
Grier frunció el ceño, las órdenes de Defoe eran distintas a las órdenes de los altos mandos de la Organización.
-Nuestras órdenes son solo obtener el diario y al cachorro, señor.
Defoe se giró y miro a Grier, su subordinado, con una mueca de desaprobación.
-¡Olvídate de eso! ¡Las únicas funciones que debes obedecer son las mías!
Gruño Defoe con una mirada de loco.
-Si señor.
Tercera persona final.
POV de Lok
Dante nos guiaba a Cherit ya mí por la casa, entramos en una habitación muy bien decorada. Cherit se adelantó y entro por la puerta.
-Dante, vamos a usar la salida del techo?
Una imagen impresa de una ciudad griega.
-¿El techo ?, ¿qué pasa si nos ven?
-Tendremos cuidado, pero ..- Dante metió la mano en el bolsillo donde guarda los amuletos- en el caso de que las cosas se compliquen, aquí, diez esto.
Dante saco el amuleto que había cogido el compartimento secreto y lo colocó en mi mano extendida, el amuleto brilló con una luz blanca cegadora que envolvió mi mano, también una serie de imágenes que no entendí.
Un titán, una cueva, el titán luchando contra un Redcap, el titán y yo, uno al lado del otro en un desierto, yo pronuncian el nombre de un titán…, y unas cuantas visiones más.
Cuando las imágenes pasaron a Dante con los ojos muy abiertos, el brillo de su intensidad, luego disminuyó y desapareció.
-¡Funcionó !, él es un buscador de manera natural, como te había dicho.
Cherit estaba muy contento y emocionado. Yo quiero a ambos, los dos estaban sorprendidos.
-¿De qué hablas ?, ¿qué acaba de pasar?
Quería saber que había pasado, qué había sido esas visiones y la luz que emitió el amuleto. Dante sonrio.
-Ahora estarás más seguro. Los detalles tendrán que esperar.
-Venga
Me di cuenta con una sonrisa de satisfacción en su pequeña cara, me levanto el pulgar y luego se fue con Dante, me encogí de los hombros y el futuro en el silencio.
Llegamos al techo y nos agachamos para evitar que nos vieran. Miramos por encima de la barandilla del balcón, los agentes estaban reunidos en el patio.
-Mirad allí.
¿Quiénes somos? ¿Por qué no? El primero era, moreno y flaco, se ve que estaba enfadado, el segundo era rubio y fornido. Yo sonreí
-Para cuando se den cuenta de que no estamos nos habremos ido hace mucho.
Gire la cabeza para mirar a Dante, una gran sorpresa cuando se ve la tarta, sobre la barandilla. Entre en pánico cuando salimos al tejado de tejas haciendo que sonaran, y comenzó a llamar la atención de los agentes del patio.
-La casa que está mirando es bonita, ¿aficionados al sector inmobiliario?
Dante estaba provocando a los agentes, el hombre moreno nos gruñía, posó su mirada en mí haciéndome encogerme y gemir de miedo. Dante comenzó a caminar por un lado al otro, aún burlándose de ello.
-Y yo que pensé que eran coleccionistas de libros.- Dante saco el diario de mi padre y se mostró a los agentes- Si lo quieren, vengan a buscarlo. Pero en el pasado, coleccionar agentes de la Organización es mi hobby.
Guardo el diario y retrocedió un poco, me puse de pie, y que Dante había desvelado nuestro escondite no tenía que preocuparme por seguir oculto. Corrí por el balcón hasta acercarme a Dante.
-¿Qué estás haciendo?
-Burlarme de ellos y llevarlos lejos de aquí.
-¡Pero pensé que tu casa era indestructible!
-Tal vez, pero las de mis vecinos no.
Tuve que admitir que era una buena observación, sin embargo, no me gustó la idea de arriesgar mi vida. El hombre flaco se enfadó mucho y comenzó a dar órdenes.
-¿A que están esperando cretinos? ¡Vayan a por ellos!
Los agentes les obedecieron y gritaron "hiperstride" saltaron hacia nosotros.
-Bien, unos pasos más… Aja.
Tras susurrar eso, Dante se dio la vuelta y salió corriendo hacia mi, me atrevo con el cuello de la camisa y me arrastro detrás de él. Proteste, pero dante me ignoro. Cherit nos siguió de cerca.
-Tenemos que salir de aquí.
Demostréme de mi casi metiéndome debajo de su brazo, levantándome del suelo. Los agentes alcanzaron el tejado antes de que nosotros alcanzáramos la final. Observe como pasaban a nuestro lado, el terror me llena, y para empeorar las cosas al acercarnos al final del tejado y al hecho de que Dante cargará conmigo la impedancia planear.
Dante salto con mucha confianza, cerré los ojos no queriendo ver qué iba a pasar. Al cabo de un rato note que me dejaban en el suelo y abrí los ojos, nos encontramos en una calle cerca de un canal, Dante miraba hacia atrás y Cherit volaba a mi lado.
-¿Te quedan fuerzas ?, Lok.
-Algunas.
-Bien, porque toca correr.
Diciendo esto Dante mi voz y el tiro de mi dirección.
POV de Lok final
POV de Sophie
Volaba por encima de los tejados en busca de Lok, me preguntaba si estaba bien y en lo más importante de mi corazón, tenía la esperanza de que Lok hubiera llegado a Dante Vale. El chillido de un Redcap saco de mis pensamientos. Me dirijo a la fuente de procedencia del sonido, para mi sorpresa y mi alivio vi a Lok ahora acompañado de, ¡nada menos que Dante Vale !, joven, de veinti tantos, cabello rojizo y ojos de color ámbar, si, tiene que ser el
POV de Sophie final
POV de Dante
Lok y yo has llegado hasta la final de un puente y nos hemos dicho para recuperar el aliento, más bien Lok, no tenía fuerzas y se empezó a notar, no fue un poco pálido y me costó correr, fue apoyado en sus rodillas y jadeaba bastante. En el otro extremo del puente había dos Redcaps.
-¡Siguen viniendo!
-Solo dos de ellos está vez.
En ese momento aparecieron dos agentes en el otro extremo del puente y nos atacaron con un rayo azul y uno blanco. Esquema de los ataques con el movimiento, pero sin embargo, en el suelo. Mire con la preocupación, durante unos instantes, sin embargo, no se levanto apoyándose en sus manos y en sus rodillas. Le dije a Cherit que ayudó a Lok, mientras me ocupaba de los agentes y sus titanes.
Saque un amuleto idéntico al que le di a a Lok.
-Despierta Freelancer
El amuleto brillo y mi titán salió. Freelancer era una especie de armadura estilo francés de color azul, con fuego azul en vez de ojos, su mano y su brazo de mano eran bastante grandes para controlar una enorme lanza, su brazo y la mano de su mano. . Ambos corrimos al mismo tiempo por el puente para enfrentarnos a nuestros enemigos. Unos de los agentes nos han disparado con el rayo azul, rápidamente me han colgado detrás del escudo de Freelancer, luego continuamos. Rodé por el suelo evitando otro ataque y subiendo una voltereta, golpeando uno de mis enemigos en el proceso.
Mientras peleaba o la invocación de un titán, Sabriel. Una niña y el recién nacido se han convertido en uno de los tejados, en el título de la mujer, tiene largos cabellos rosas, una ligera luz que incluye una vista que oculta parte de su rostro, y una espada dorada.
Ambos se unieron a la batalla y juntos se derrotaron en un Redcap en poco tiempo. Un hombre, que no vi de donde salió, eliminó al otro agente. El último Redcap fue eliminado con facilidad por Freelance.
Vi a Lok levantarse con dificultad, pero gracias a la ayuda de Cher pronto estaba en pie, se tambaleaba un poco y usamos la barandilla del puente para apoyarse. La chica se giró al hombre que acabó de llegar y le hablo con autoridad.
-Gracias Santiago, eso será todo.
-Si mi Lady.
Santiago de inclinó y con eso dio un salto y desapareció en una mancha gris. Lok había llegado hasta donde está la chica.
-¡Sophie!
Llama Lok, la chica se dio la vuelta y sonrió aliviada, mientras me dedicaste a observar nuestros alrededores por si había más agentes ocultos. Llame a un Freelancer a su amuleto y me acerqué a los dos. Sophie se quedó un poco sorprendida, luego se cubrió su boca con una mano y se dio la vuelta mientras se reía.
-¡Dios, Lok !, ¿Qué te ha pasado?
La alegría de Lok de ver a Sophie se había esfumado tan rápido como había venido, emitido un gemido de tristeza ante su risa que su intente intente ocultar, muy mal por cierto.
-Me caí al canal.
-Ahora entiendo porque necesitas un cepillo.
Consignió decir Sophie entre risas, Lok suspiró y cambio de tema.
-¿También eres una buscadora?
-Si, crecí en este mundo. Mi destino como Casterwill es ser un buscador poderoso. Algunos conjuros y titanes solo pueden ser manejados por mi familia, por lo que tengo un deber y debo cumplirlo.
Lok inclinó la cabeza hacia un lado, de la misma manera que lo que tiene un cachorro de perro cuando se entiende algo, esa visión me hizo sonar unos instantes, luego me puse serio.
-Buen trabajo, con movimientos como esos días serás un buscador de élite.
-Bueno .., él está entrenando desde que aprendí a volar ... ¡Oye! ¿Cómo que algún día?
Lok se rió un poco y yo ignora a la niña. Me centré en Lok, no estaba bien, la fatiga y el cansancio estaba trabajando juntos para llevarlo a cabo.
-Lok, ¿está chica es amiga tuya? -Lok asintió.
-Soy Sophie Casterwill. Es un placer conocerte, dante vale.
-Casterwill ...
Susurre el apellido de la chica, me dediqué a observarla un poco, tenía el pelo medio anaranjado, llevaba una blusa rosa con calentadores en los brazos y una falda rosa un juego, tenía un par de alas blancas, eran más pequeñas que las de Sin embargo, en la comparación con el resto de ángeles eran increíbles. Lok me saco de mis pensamientos, que tenía esa habilidad.
-Sophie, ¿pensé que ya conocías a Dante?
-Bueno, no exactamente. Dante es el buscador número uno de la fundación Huntik. Es famoso
-¡Celebridad!
Yo rodé los ojos ante el comentario de Lok.
-Muy divertido. Deberíamos ponernos a cubierto. Sophie, ¿sabes de un lugar al que puedas ir?
-Si, sé exactamente el lugar. Sígueme.
POV de Dante final
