Capítulo 8
Tercera persona.
En la mitad de la noche, tres sedanes se encontraron en los almacenes abandonados donde la Organización se había reunido anteriormente. De uno de los coches salió Grier, agachándose un poco para no colearse la cabeza. Se dirigió al borde del canal, donde se vería.
-Defoe, señor. Ninguno de nuestros equipos pudo obtener el diario, ni al cachorro. Varios de nuestros agentes se enfrentaron a Dante Vale y fueron derrotados.
-Sabía que teníamos que derrotarlo. De todas las criaturas del mundo El niño tenía que acabar con Dante Vale.
-Señor, ¿cuáles son sus órdenes?
-Van a estudiar ese diario. ¡Encuentra la mayor biblioteca de la Fundación en Venecia!
Tercera persona final.
POV de Lok
Me desperté para ir a clase, me costó salir de la cama, y yo tenía razón, el dolor que sentí ayer no era nada comparado con lo que sentí hoy. Con mucho esfuerzo, por ejemplo, por la mañana, por la mañana, por la mañana, por la mañana, por la mañana, por la mañana, por la mañana, por la mañana. Dios, que experiencia más horrible. Baje las escaleras y me produzco una sorpresa enorme cuando vi una final al final, tenía una bolsa de papel en las manos.
-¡Sophie !, ¿qué haces aquí?
-Me siento mal por no haberte podido ayudar a estudiar ayer, y como dudo que hallas comido, te he traído el desayuno.
Sophie me tendió la bolsa y la cogí.
-¿Qué es?
-Ábrelo
La abrí, Cherit estaba en mi hombro con muchas ganas de ver el contenido.
-¡Magdalenas! -Cante emocionado.
-Esto, Sophie ...
-Tranquilo Cherit, una de las magdalenas es para ti.
Cherit sonrió, le di su magdalena y yo me comí las mías de camino al instituto. A la hora de acercarnos a la puerta de entrada. El día transcurrió sin incidentes, las clases fueron de despedida y en todas ellas. Sophie se sentó a mi lado al fondo de la clase, los comimos juntos en la cafetería, todo bajo la mirada del resto de los alumnos. Una última hora tuvimos el examen de historia.
POV de Lok final
POV de Dante
Estaba esperando a que los chicos salieran de clase para poder empezar con su entrenamiento. Tras veinte minutos esperando, por fin salieron. Sophie se reía y Lok hizo muchos gestos con las manos.
-Ha sido horrible, aterrador, me ha quedado paralizado ...
-¿Qué pasa? ¿La Organización intenta algo en la escuela?
Tras mi pregunta, Sophie está en una carcajada y Lok se llevó las manos a la cabeza.
-Peor…, el examen de historia.
Sonreí un poco, era una sonrisa entre la pena y la diversión por Lok.
-Este lugar tienes demasiados testigos. Ni siquiera la Organización se atrevería a atacar aquí. Vamos. Cuanto antes descubramos los secretos del diario, antes encontraremos pistas sobre Ethan.
Ambos se pusieron y nos pusimos en camino hacia la biblioteca de la Fundación Huntik, nos reunimos con nosotros por el camino y nos escondimos en uno de los muchos bolsillos de mi gabardina. Nos instalamos en la sala más grande de las salas, los niños dejaron sus mochilas en una mesa y yo mi abrigo. Sophie subió las escaleras a la segunda planta para investigar, mientras Lok y yo comenzamos con su entrenamiento.
-La fuerza de poder de un buscador es la fuerza de la voluntad que hay en su corazón y mente.
Quería empezar con la lección por mi, que estaba centrado en una forma de pensar. Mire por encima de mi hombro y vi Lok con la cabeza inclinada hacia un lado y con la misma expresión que tenía cuando Sophie le dijo su deber How an How to how to how to the road with the wheel to the road with the wheel to the road. mi reciente alumno
-Esa fuerza te permite invocar titanes y usar poderes.
-Invocar titanes es complicado, probé con lo básico, puede hacer que te enseñe cosas más avanzadas.
-¡Comencemos entonces!
Exclamó Lok con entusiasmo. ¿Qué diablos iba a ser enseñado algo más avanzado?
Después de eso, no se me ha enseñado nada, se ha acumulado su poder en la mano, solo se requiere concentración y se tiene poder, y Lok tiene una de las dos, se puede hacer con cualquier tipo de poder y lo que hacen hasta los niños, por lo que Lok Cumple varios de los requisitos.
-Para usar los poderes tienes que pensar en lo que quieres hacer. Mírame. ¡Bola de fuego!
Levanté una mano en el aire y aparece una bola de fuego. Lok miró la bola de fuego con mucha emoción. Cherit siguió explicando.
-Los buscadores aprenden la mayoría de los poderes en los libros antiguos, pero el poder que Dante acaba de usar, simplemente, acumular tu poder en la mano. El de Dante es fuego -ball porque su poder es el fuego. Este poder se puede aprender con la ayuda de un buen maestro. Tú eres la electricidad por lo que será bola eléctrica ¡Inténtalo Lok!
Lok asintió y luego levanto su brazo de la misma manera que lo había hecho yo.
-¡Electricball!
Los tres esperamos pero no pasó nada. Lok bajo la mano y bajo la mirada con tristeza.
-Extraño. Incluso un resultado de la mitad de tu edad debería ser capaz de realizar algo tan simple.
-Lo que necesita es un trabajo duro y estudio. No creo que ese mar el estilo de Lok. Me parece más del tipo despreocupado.
-A lo mejor no es la electricidad.
Los bigotes de lok empezaron a emitir chispas. Cherit voló hacia Lok para animarlo, pero no fue más fácil.
Yo me giré bruscamente, vi a Sophie levantésela de la silla donde estaba y me asomo al balcón, Lok corrió hacia Cherit y fue a recoger el suelo, pero lo mejor y retiré las manos, agacho las orejas y sus bigotes siguieron emitiendo chispas .
Me acerqué a los dos, Cherit y empezaron a recuperarse entre los gemidos, se produjo una mano a la cabeza y se la froto.
-Confirmado, el poder de Lok es la electricidad.
-Cerrar lo siento mucho ...
Se ha mostrado un poco en el suelo, se ha puesto delante de Lok con la mano de mano indicando que no se disculpara.
-No te preocupes, esto me ha dado una idea. Obviamente lo que desprendes es poder, y mucho, ¿Por qué no pruebas?
-¿Te refieres a este? -Lok sacó el amuleto que le había dado ayer- Oye, ¿no es esto ...? Si… ¿Cómo lo llamaste? ¡Ven Freelance!
Lok sonríe con el brazo, el amuleto brillo con una luz dorada, en un principio solo cubrió la mano de Lok, luego lo cubrió entero, Lok sonrío con mucha satisfacción. Cherit y yo lo miramos asombrados.
-¿Qué es esto?
Lloro Cherit, Sophie, ya había vuelto a su sitio, y me hizo hablar de Lok con orgullo. De repente la luz descendió y el título apareció y aterrizó en el balcón del segundo piso, por donde Sophie se había asomado antes, quien miraba al título muy incrédula. La luz que aún envolvía a Lok desapareció.
-¡Lo sabía!
Canto Cherit muy animado y recuperado de la descarga eléctrica que había recibido hacia solo unos instantes. Muy bien, lo que había pasado.
-¿Qué acabar de hacer?
Pregúntale a Cherit ya mí, Lok inclino la cabeza hacia la derecha sin sentido nuestras sonrisas, lo que incluye la cabeza debe ser su marca personal del no sentido nada, no me gusta que lo haga usted que está realmente adorable y dan ganas de abrazarlo, observar un poco, ayer solo lo vi despeluchado, ahora puedo apreciar lo mejor que era impresionante. Sonreí mentalmente, Cherit tenía razón, parece un peluche.
Freelancer saltó desde donde estaba despeinando un poco a Sophie en el proceso, y aterrizó ante Lok. Lémon dio un paso atrás, con los ojos abiertos del asombro mientras miraba al titán que acababa de invocar. Freelancer se arrodilló ante el con la cabeza inclinada. Lok me miró y me acerqué a él con Cherit en mi hombro.
-Me está preguntando que quiero.
-Así se llama Bond. Los titaneses no suelen hablar, una excepción de Cherit. Los buscadores y los titanes comparten un vínculo que les permite comunicarse.
Lok miró a su titán con una sonrisa.
-Hola amigo, vamos a tener muchas aventuras tú y yo.
Freelancer se puso de pie.
-Esta bien-interrumpió Sophie uniéndose a nosotros en el piso de abajo -Ahora, ¿qué tal si nos das una mano para poder terminar hoy?
Lok asintió y devolvió a Freelance a su amuleto y siguió a Sophie.
POV de Dante final
POV de Lok
Los cuatro continuamos investigando, pero al cabo de unas horas seguimos sin encontrar nada.
-¿Ha encontrado algo?
Camine hasta donde estaba Sophie, sentada y yo sentí un lado, Sophie sacudió la cabeza con decepción.
-No. No hay mucho en el diario que haya sobrevivido.
Agache las orejas ante esa cruel realidad. Dante se acercó a nosotros con la preocupación escrita en su rostro.
-Démonos prisa. Una vez que se ponga el sol, la Organización hará su movimiento.
Mire por la ventana y luego mi reloj.
-¡Pero eso es en menos de dos horas!
Sophie cerró los ojos unos instantes, luego los abrió y me miró.
-Piensa Lok, ha leído el diario mil veces, ¿hay algo en el amuleto de Will?
-Si, había algo, decía algo como ... "El amuleto de Will duerme con el Golem"
-¿Golem?
Dante pregunto con un poco de emoción. Cuando se repitió la palabra los ojos de Sophie se abrieron ante el entendimiento.
-¡El mito del Golem se originó en Praga! ¡Conozco ese libro!
Este es el ejemplo de los libros. Dando por perdida a Sophie mire a Dante esperando que me explique un poco la situación.
-Praga se llama la ciudad de los Misterios por una razón, es un lugar peligroso para la búsqueda de tesoros.
-¿Eso significa que vamos a ir?
-¡Probablemente!
Ante la afirmativa de Dante sonreí y ondee mis colas.
-¡No!
Sonó la voz de un hombre, uno muy enfadado. El dueño salió de detrás de una columna, era el hombre con trenza que acompañaba a Sophie ayer, sostenía un palo en su espalda. ¿Qué me pasa? Era la segunda vez que me pasaba en un período de dos días, ¿estaríamos perdiendo facultades? No puedo ser, el oído es muy importante para los cazadores.
-Debes de ser Santiago, el guardaespaldas de Sophie.
Dijo Dante muy tranquilo.
-Hice un juramento para mantener a Sophie una salva, pero en una ciudad como esa, ni siquiera yo puedo puedo protegerlo. ¡No dejaré que se arriesgue su vida!
Santiago apuntó furiosamente con una mano a Dante. Dante me miró rápidamente, negó con la cabeza y luego se dirigió a Santiago.
-Deberías hablarlo con ella, pero será el tipo de persona que no cambia de opinión.
-No, esto es entre tú yo. Solo hay una forma de saber de qué estás hecho, ¡Lucha conmigo, uno contra uno!
Santiago hizo girar el palo, rápidamente me aparte del camino. Dante asintió y cogió una fregona que estaba cerca, le quitó el extremo para tener un palo también.
-Si quieres bailar, te mostraré algunos pasos.
Ambos se miraron ferozmente y se apuntaron al otro con sus respectivas armas. Cherit comenzó a entrar en pánico.
-Dante se ve serio, tal vez deberíamos encontrar una Sophie para que los detenga.
-Cherencia, ¿confías en dante?
-Si, Dante siempre sabe lo que hace.
-Pues observa bien, Dante no parece que vaya a pelear, parece que está resolviendo un puzle.¡Y ese hombre es el acertijo!
-Puede que tengas razón.
Cherit observó a Dante.
-Cerrolar, ¿no te deprime que me has dado cuenta antes que tú? Bueno, yo no confío mucho en Dante y tú sí.
Le doy la bienvenida con la mirada y yo sonreí, luego se cruzó de brazos y me dio la espalda.
-Puede tener mi cabeza.
Mi sonrisa burlona se convirtió en una de las disculpas.
-Ya te he dicho que lo siento.
POV de Lok final
POV de Dante
Santiago y yo intercambiamos golpes, cuando me aburrí una patada en la cabeza. Santiago lo esquió agachándose e intenté tirarme golpeando mis piernas, lo que me sorprendió que moviera su palo de la misma manera. Saltar para esquivar y aterrizar en la barandilla de las escaleras con una pose de combate.
-¡Impresionante!
Olamando a Cherit, Lok estaba observando su lado. Santiago dio un grito de guerra y se lanzo contra mi. Salte sobre él y me deslicé por la barandilla, Santiago corrió para alcanzarme. Intentó golpearme con el palo, pero no lo esquive en ningún problema, el palo de Santiago se atascó en la barandilla y aproveché para romperlo. Retrocedí un poco y neumático el palo de la fregona.
Santiago se lanzó contra mi, otra ves, y me atacó con una ráfaga de golpes a gran velocidad.
-Es sorprendente que un humano pueda moverse tan rápido, ¿no crees Chertit?
Oí a Lok comentar con Cherit, que parece ser nuestro público. El comentario de Lok me sorprendió un poco, ¿cómo podría saber que Santiago era humano? ni siquiera yo lo sabía.
Bloquee todos los ataques y cuando tuve una oportunidad. Santiago uso mi agarre como palanca para saltar sobre mi, lanzándome con un movimiento de judo hasta la final de las escaleras.
Aterricé de pie y yo con una expresión tranquila, cuando Santiago intento llegar a la gran sorpresa de la atención a la barandilla de las escaleras.
-¿Cuándo sucedió esto?
-Ha sido bien entrenado, pero no tienes la experiencia suficiente para ganarme. El duelo ha terminado.
Cherit me vitoreó, Santiago miró hacia otro lado avergonzado. Una vez finalizado el duelo me acerqué a Lok ya Cherit. Se ha definido el texto, sus orejas se han movido en diversas direcciones.
-Umm, Dante, ¿cuándo dijiste que la Organización aparecería?
POV de Dante final
Tercera persona
Los miembros de la organización estaban reunidos en la puerta de la biblioteca.
-Es la hora.
Dijo Defoe con una sonrisa maligna en su rostro.
-Y esta ves, recuperate ese diario y al maldito mocoso.
Devee sacó de un bolsillo un frasco con un líquido verde viscoso y vertió su contenido sobre el picaporte de la puerta, el cual se derritió formando un charco dorado en el suelo.
-Personalmente.
Tercera persona final
