Capítulo 9

POV de Lok

Estaba sentado en una mesa observando el diario, los demás estaban en mi alrededor.

-Aparentemente tenía un buscador llamado Jodis Lore- Leyó Dante en voz alta.

-¡Y apuesto a que tenía ese amuleto de Will!

Canté emocionado. Sophie se inclinó sobre mi hombro mirando el diario.

-Creo que nos hemos acercado.

-No quiero fastidiarlo, pero parece que hay razón -Dijo Cherit un poco dudoso.

-Sophie-Dijo Dante autoritario- consigue todos los libros que puedas de Lore.

Sophie asintió, eres un Dante.

-Dante, ¿qué estamos buscando?

-¿Quién sabe? Solo sigue tus instintos.

-Ayudare.

Tras decir que Cherit se fue con Sophie a investigar. En todo este rato Santiago se mantiene en silencio.

-No lo haré.

Dante y yo levantamos la vista y los miembros de la Organización. Una gran cantidad de agentes que participan en la puerta principal, con Defoe y Grier dirigiendo el grupo.

Sophie corrió hacia la barandilla y observó a los enemigos.

-¡Estábamos tan cerca!

Se lamentó Sophie. Dante me miro, luego miro a Sophie y finalmente a los agentes de la Organización, parpadeando un par de veces mientras lo hacia.

-Todavía estamos.

Tras decir eso salto del balcón con un pequeño grito de guerra. Sophie, Cherit y yo volvimos a los libros y empezamos a reunir toda la información que podíamos. Tras leer unos libros, me di cuenta de que no tenía ni idea de que buscábamos.

-Creo que Sophie puede hacer esto más rápido sin mi.

Pasé los dedos por el pelo nervioso y mis bigotes emitieron chispas, me encontré sobre la mesa y me miré curioso.

- Deberíamos ayudar a Dante.

-¡Ese es el espíritu Lok!

Corrí hacia las escaleras con Cherit siguiéndome de cerca. Pase junto a Santiago, está quieto es las escaleras, me pare a su lado y le pedí ayuda con la mirada, Santiago se cruzó de brazos, el puse ojos de cachorrito, Santiago puso los ojos en blanco ante la derrota y el salto por la barandilla y se dirigen hacia Dante para ayudar.

Un agente saco un amuleto de un Redcap, otro agente, imitando a su compañero saco el amuleto de un Mindrone. Al ver los titanes me detuve en el segundo piso. Podía ayudar contra los humanos, pero no contra los titanes, y aún no estaba disponible.

POV de Lok final


POV de Dante

Cuando los titaneses supe que era la hora de sacar a mi amigo. Brille de azul mientras invocaba a Calibam, quien apareció girando su espada. Inmediatamente Calibam destruyo a dos Redcaps en un instante. Santiago eliminó dos agentes y un Redcap de un solo ataque. De un salto, Santiago se unió a mi.

-Gracias por la ayuda.

-Todavía no confío en ti.

POV de Dante final


POV de Lok

Viendo que los agentes han llegado hasta las escaleras, como el cubo de la fregona, la cabeza de los agentes, el tropel y el chocarán entre ellos. Cuando me di la vuelta para conseguir más objetos, me vi cara a cara con dos agentes y sus Redcaps.

POV de Lok final


POV de Dante

Mientras derribaba a otro enemigo, observa la mirada de Grier posada en mí y luego en Calibam, quien lanza a los agentes de un lado a otro. Para obtener más información, lea acerca de cómo trabajar con él, con la ayuda de la otra persona. Estaba agotado de la persecución de ayer.

Por desgracia, creo que mi preocupación es un aviso para el día en el que se puede encontrar, en la protección, en el camino, en la misma dirección que yo. Grier sacó un amuleto e invocó al titán. El amuleto tenía forma de cabeza de un oso.

-¡Ataca Breaker!

Grito brillando de color violeta, el titán aparecido. Tenía forma de oso con cuatro brazos y marcas antiguas. El titán gruño y cargó contra mi. Estaba ocupado luchando contra un agente y no podía defender el título, por lo que me comuniqué con Calibam por nuestro enlace mental, Calibam atrapo las garras del oso en su espalda, Le hice un gesto de agradecimiento a Calibam con la cabeza, luego me volví Un metro en la batalla.

Oí a Defoe gruñó a la distancia.

-¡Esto se está demorando demasiado!

Grito, luego llamó a un título que tenía colgando en el cuello.

-Kreutalk

Un título apareció, tenía forma de manta raya, tenía cinco ojos, rojo y brazos humanos, se mantenía en el aire, en lo que vi lo que era peligroso, no podía ser atacado desde arriba y ni lo veríamos.

Con un chillido ensordecedor en un canal verde sobre Santiago. Por suerte Santiago tuvo buenos reflejos, lo que se llama un salto y golpeó a los agentes que se quedaron fuera de combate, se convirtió en un brillo de verde mientras se invocaba su titán.

-¡Se rápido Shinobi!

El titán era un guerrero samurai, su mitad inferior era niebla y sus ojos eran rojos, además tenía dos espadas. Shinobi se movió muy rápido, así que no puedo seguir con la vista. Apareció de repente detrás de Kreutalk, y lo apuñalo con una de sus espadas. Con un grito desapareció en una luz verde que volvió a Defoe.

POV de Dante final


POV de Lok

Me alejé de los Redcap sin quitar la mirada de sus garras, sabíamos lo que podíamos hacer y no quería que me dañaran otra ves. Sus buscadores sonreían amenazadoramente.

-Sophie, ¿todavía no ha terminado?

Note mi voz temblorosa y que Cherit gimoteara a mi lado no me ayudaba a mantener la calma.

-¡Solo un minuto más!

Yo grito Sophie. Los agentes ordenaron a sus titanes que atacaran. Mire a Cherit en la desesperación.

-Cherencia, ¿qué hay de ti ?, eres un titán, ¿no?

-Bueno, esto esto.

Respetar el sonido y el disparo en un rayo multicolor de la boca, el impacto en uno de los Redcaps, el cual se estrelló en el suelo y desapareció.

-Genial, vamos a Cherit.-Me giré para mirar a Cherit, tenía mala cara- ¿Heredar? Cherit, ¿estas bien?

-Necesito descansar.

El primer artículo de Redcap, mire a Cherit muerto de miedo. Mis bigotes empezaron a emitir chispas.

-¿Qué puedo hacer?

-¡Tu amuleto! ¡Rápido, ahora!

-Cherencia, no puedo hacerlo, eso fue un golpe de suerte. No me puedo concentrar todo lo que está sucediendo. Y Dante dijo que necesitaba concentración.

Mientras me lamentaba saque el amuleto de Freelancer de la bolsa de mi cinturón. Cherit me miró a los ojos.

-Bueno, solo debes crear que puedes hacerlo y lo harás. No hay tiempo. ¡Hazlo ahora!

El Redcap se había acercado tanto que no se podía sentir ni a nadie ni a mí ni a nadie ni a nadie ni a nadie. Me repetí a mí mismo que podía hacerlo mentalmente.

-¡Ayuda e Freelancer!

Cerré los ojos no queriendo ver cómo las garras de Redcap impactaban en mi. Viendo que no llegué a abrir un poco los ojos y vi un Freelancer protegiéndome o redcap a través de su lanza. Los agentes jadearon al ver mi titán. Freelancer se preparó para lanzar contra los agentes, ambos salieron corriendo escaleras abajo.

Gracias a mi presencia y mi presencia en el futuro, ella todavía no estaba en la mesa y un agente amenazó con un poder blanco.

POV Lok final


POV de Dante

-¡Mi señora!

Oí a Santiago gritar, mire hacia arriba y vi a Sophie en peligro. Santiago intento alcanzar a Sophie pero fue por un Mindrone. Sin embargo, no se puede ver el fuego en mis pies y utilizar un modo de propulsores para saltar hasta la segunda planta.

-¡Dante!

Grito Sophie muy preocupada, intento ayudarme pero el agente aún le cortaba el paso. Calibam aún luchaba contra Breaker, a través de nuestros enlaces note su preocupación por mi. Con las prisas para llegar a mi, pateo al oso en el estómago y lanzó al otro lado de la sala, Calibam saltó al segundo piso y dio un puñetazo al agente que atacó a Sophie lanzándolo a la planta baja.

Lok se acercó corriendo y me ayudó a levantarme. Le eche una ojeada rápida para asegurarme de que estaba bien.

-Dante, ¿estás bien?

-Estoy bien, pero creo que es hora de que nos vayamos.

Vi a Sophie recoger una pila de libros y acercarse a nosotros.

-Creo que estos libros tienen toda la información que necesitamos.

-Déjame que te ayude a cargar con ellos.

Ofreció Lok muy amablemente, Sophie aceptó a entregarle la mitad de los libros. Todos comenzamos a correr hacia la salida. Santiago se unió a nosotros tras una bomba de humo y le indicó un titán que hiciera lo mismo. Breaker se recupó y se preparó para atacar de nuevo, por lo que Calibam lanzó una estantería llena de libros dejando fuera de combate. La planta baja está llena de humo, que incluye a los agentes, Defoe y Grier.

-La organización está distraída, ¡ahora!

Salte la barandilla y ayude a Lok cuando me imito, Sophie voló y aterrizó a nuestro lado. Santiago se unió a nosotros. Todos corrimos hacia la salida, Freelancer y Cherit aseguraron nuestra ida.

Desplácese con un rayo verde que impacta en uno de los libros que cargamos de Sophie, haciendo lo mismo que la cayera. Sophie se dispuso a recogerlo, pero se lo impedí.

-¡Olvídalo!

POV de Dante final


Tercera persona.

El equipo escapó y se refugió en un lugar seguro.

Defoe estaba furioso, era la segunda vez que Dante Vale se entrometía en sus planos y su presa y el diario escapaban. Se dirigía a la salida cuando tropezó con algo, era el libro que se había caído a Sophie. Se agachó a recogerlo y ojeo las páginas.

-Entonces van a Praga.

Dijo entre risas.

Tercera persona final


POV de Lok

Al día siguiente nos levantamos los tempranos para coger el primer vuelo a Praga. Estábamos en el aeropuerto Marco Polo. Sophie y Santiago se alejaron para comprar los billetes, mientras que Dante y yo nos quedamos con las maletas.

-Será divertido ver Praga.

Dante se giró y me miró serio.

-Praga es cien veces peor.

-¿Qué ?, ¡oh vamos!

Cherit asomó la cabeza del equipaje de mano de Dante.

-Is true. Praga es el hogar de la organización.

-¿Enserio?

Dije muy desanimado, Dante asintió. Me cruce de brazos y fruncí el ceño.

-Dante, te he dado cuenta que me has llevado a la Organización de la bandeja de plata.

-Tranquilo-Sonrío tiernamente-Mantendremos un perfil bajo.

-Dante, aún no te ha dado cuenta, ¡Yo no puedo mantener un perfil bajo!

Dije realmente molesto y un poco asustado, me dirigía a la boca del lobo. Dante se dispuso a decir algo se interrumpió por Santiago, quien se inclinó en el suelo.

-Perdóname

Suplico a Dante, aleje a little and contuve the ganas of reír, disfrutamos bastante viendo a Dante pasar a vergüenza y no ser yo el centro de atención. Dante miró a su alrededor, por lo mismo miró a todos los lados menos a Santiago.

-Te perdono, solo hacías lo que creías correcto. Pero levántate, estás haciendo el ridículo.

-No, estaba celoso, pero estás mucho más cualificado para proteger a Sophie que yo. Confío en que volverá segura a casa.

-Por supuesto. Es mi cliente.

Santiago se levanto, ambos se inclinaron el uno al otro, luego Santiago se fue. Me refiero a Dante y mire a mi alrededor, la gente aún nos dice y murmuraba.

-Con que mantener un perfil bajo, ¿eh?

Dante me fulminó con la mirada y yo me reí. Sophie se unió a nosotros con los billetes. Tras esperar media hora por fin subimos al avión. Estaba mirando por la ventanilla con la preocupación. Cherit salió de mi bolsa, situada en el asiento de al lado.

-¿Qué pasa? ¿No puedes dormir?

-Solo pensaba ... Santiago arriesga todo por Sophie y ni siquiera son familia.

-Si, es muy valiente.

-Me siento como una idiota. Ayer casi renunció a mi padre. Está dispuesto a huir.

-Lok, no digas eso. Ten en cuenta que todo esto te golpeo de golpe y tu primer encuentro con la Organización no fue muy agradable.

-No te preocupes Cherit, no voy a volver a pensar así. Me convertiré en un buscador y seguiré sus pasos.

Después de mi conversación con Cherit me quede dormido.

POV de Lok final


Tercera persona

En un coche negro se importó Defoe, Grier estaba sentado a su lado leyendo el libro que le había caído a Sophie.

-Gracias, envíale un mensaje a los chicos de Praga. Empieza la casería.

-Si señor.

Tercera persona final