Capítulo 13
POV de Lok
Mire las calles ocurrieron en Praga, fue un poco difícil a pesar de mi visión nocturna y no tuvo una luna ni estrellas para iluminar un poco. Estaba sentado en el suelo de la azotea donde Sophie y yo nos habíamos reunido con Cherit. Pegue las rodillas al pecho y observe como Sophie caminaba de un lado a otro inquieta, Cherit estaba sentado a mi lado.
-Espero que el hechizo de impresión de Zhalia ha funcionado bien.
Inclinar la cabeza un poco hacia un lado para estirar el cuello, aún no está hecho el polvo y los entrenamientos con Sophie no me ayudaban ni física ni emocionalmente. Y desde que nos juntamos con Zhalia me ayudaba menos. Sophie se paró el tiempo justo para responder y luego retomó su tarea.
-Bueno, estoy seguro de que Dante los tomó por sorpresa.
-Me pregunto por qué Dante nos dijo que nos quedamos aquí.
-Estoy seguro de que tiene algún plan en la cabeza.
Dijo Cherit volando hasta mi hombro. Sophie se volvió a parar y nos miró a la mente, a los ojos, a los ojos de la cara, a la envidia ya la indignación.
-¡Quiero sable para que se vea a la mujer espeluznante con él en vez de mi! -Suspiro, ya empezamos con los berrinches de Sophie, ¿no se supone que el bebé soy yo? -Soy mucho mejor Buscador que ella, y los más importante, soy más de fiar.
Después de que Sophie despotricara sobre Zhalia nos quedamos en silencio unos minutos. Mientras me dedique a pensar.
-Sophie. Si le gustara que nos perdiéramos la fiesta, ¿no nos habría enviado una casa?
Una sonrisa se dibujó en la cara de Sophie. Me gusta la mano para ayudar a levantar y decir las palabras mágicas.
-Yo digo que vamos
POV de Lok final
POV de Dante
Zhalia y yo entramos dentro del edificio correcto. Observa a Defoe ya su equipo mirara a su alrededor y acercarse con admiración y una enorme estatua de arcilla.
-¿Así que esto es Metagolem?
De esta manera, se trata de una mano para tocar la estatua.
-Si, debe ser. ¡Ahora vinculare con él aquí mismo!
-¡Touchram!
Enviando a los agentes, ya Defoe y Grier, volando hacia las paredes. Me había cansado de esperar y no puedo permitir que el titán cayera en malas manos.
-¡Dante !, ¡no le des tiempo a recuperarse! -Me aconsejo Zhalia
-¡Invoco a Calibam!
Gran sacando el amuleto de mi fiel amigo. Calibam apareció a mi lado.
-¡Gareon, Kilthane!
Zhalia invoco a sus titanes. Kilthane era un guerrero de armadura negra con cuchillas en los hombros, en sus manos tenía una espada ganchuda y un escudo con un dragón naranja dibujado en el.
Todos los atacamos. Kreutalk, un canal de su libro hacia Zhalia, quien lo esquivo, le envió un Raypulse en un Defoe, pero lo bloqueo with using honorguard. Los agentes se dedicaron a atacar a Kilthane, mientras que Calibam se enfrentaba a Breaker. Yo peleaba cuerpo a cuerpo contra grier.
Grier me lanzó un puñetazo, que esquive antes de patear le una pierna. Me di cuenta que nuestros estilos de lucha eran similares, y no me gusta. Grier dio un paso atrás e intentó atrapar mi pierna, que se dirigía a su pecho, con mis rápidos reflejos salte hacia atrás aterrizando en una pose de combate.
-Tienes mucha disciplina. ¿Por qué luchas por Defoe? - Dije con un tono burlón.
-Es mi trabajo.
Gruño Grier. Avanzo hacia mi para intentar patearme en la cabeza. Sin embargo, me agache y barri una pierna por el suelo para obtener un Grier. Grier se tambaleó y cayó. No pude evitar sonreír de satisfacción.
POV de Dante final
POV de Lok
Sophie y yo, con Cherit en mi hombro, bajamos corriendo las escaleras.
-¡Lok, allí abajo!
Gritó Sophie, ambos aceleramos el paso y nos dirigimos hacia el sonido de la pelea, provenimos de una puerta doble, que ya estaban protegidas por dos agentes. Metí la mano dentro de mi bolsa y saque el amuleto de Freelancer.
-Ven a mi Freelancer- Mientras invocaba no pude evitar sonreír.
Mientras que los agentes llamaron a sus propios titaneses, un Redcap y un Mindrone. Sophie invoco a sabriel. Sabriel se enfrentó al Redcap y Freelancer al Mindrone.
-Un Mindrone. Podemos manejar esto. ¡Freelancer, destrúyelo!
Freelancer se lanzó con la lanza preparada. Corrija más allá de los agentes y se dirige hacia el Mindrone. El Mindrone comenzó a retroceder a lo largo de una esquina, facilitando un Freelance de clavarle la lanza.
-¡Bien!
Vitoreé un Freelancer con entusiasmo. Mi alegría desapareció cuando se sintió un dolor horrible en mi espalda. Me estrellé contra una pared, luego todo se volvió negro.
POV de Lok final
POV de Sophie
Por lo que se refiere a un freelancer por haberlo destruido en Mindrone, me contento, me alegraba ver que Lok se siente cómodo manejando un titán tan fuerte como Freelancer.
La alegría duro poco. Los dos agentes vieron que Lok estaba distraído al atacar al mismo tiempo, sus poderes dieron un Lok en la espalda y le mandaron volando contra una pared. Freelancer volvió a su amuleto y Lok se quedo en el suelo.
-¡Lok!
Estaba muy preocupada, no se movía. Los dos agentes se reían de satisfacción. Tenía que alejar a los dos agentes de Lok. Volé por encima de los dos agentes con Sabriel siguiéndome de cerca, entre en la sala donde Dante y Zhalia estaban peleando contra la Organización.
POV de Sophie final
POV de Dante
Defoe y Zhalia luchaban mezclando poderes y titanes. El envío de un ataque llamado Colmillo venenoso, era idéntico a su ataque habitual, pero aún más doloroso. Por suerte Zhalia lo esquivo y Gareon salto de su hombro a una columna cercana, donde desapareció.
Calibam tenía una pelea contra Interruptor, ambos estaban muy igualadas. Breaker era más grande, pero Calibam era más rápido Calibam fue atacado por Kreutalk, mi titán se doblo agarrándose el estomago. Por desgracia esta era la oportunidad de Breaker, quien lo agarro. Breaker envió un Calibam de vuelta a su amuleto, no pude evitar hacer una mueca cuando regreso.
-Las cosas se ponen factibles.
Murmurar La cosa empeoro cuando vi a Sophie acercarse a nosotros y situarse a mi lado. Estábamos acorralados en la final de la habitación y nuestros únicos titanes, Sabriel y kilthane.
-Lok esta herido, e inconsciente.
Maldición. ¿Por qué no debemos obedecer? Tenía que sacarlos a todos de aquí, principalmente a Lok ya Sophie. Lok está bajo mi cuidado y le prometió a Santiago que llevaría a Sophie de vuelta sana y salva. Además, tenía que echar la bronca del siglo por la desobediencia y la vida como nunca habría cargado. ¿No se supone que tiene que vigilar un Lok ?. También tengo que sacar a la luz. Tengo demasiadas cosas que hacer.
-¿Esto era parte de tu plan, Dante?
Se burló Zhalia un poco asustada. Defoe se burló de nosotros también. Se notaba que no iba a dejar pasar la ventaja que tenían.
POV de Dante final
POV de Lok
Abrí un poco los ojos, lo que se ve todo borroso y el dolor de cabeza que tenía solo empeoraba la situación. Cuando te abrí del todo, la figura de Cherí fue lo primero que vi, estaba preocupado.
-¿Lok ?, ¿chico ?, ¿sigue con nosotros?
Levante una mano hacia mi cabeza, rodé sobre mi costado soltando un gemido de dolor en el proceso. Sentía que la cabeza me iba a estallar en cualquier momento y que el cerebro me rebotaba dentro del cráneo haciendo que me mareara con cada movimiento que hacia. Quería tumbarme en el suelo y hacerme una bola, quedarme inmóvil hasta que la cabeza dejara de dolerme, sentí que mi cuerpo quiere cambiar a su forma de zorro, pero no puede, si lo que tiene es aún más indefenso.
-¿La pelea?
Solo el mero hecho de hablar. Pero tenía que saber lo que estaba pasando. Cherit hizo una mueca.
-Me temo que Dante y los demás están teniendo problemas.
Intente ponerme de pie, pero solo conseguí volver a caer sobre mis rodillas con un pequeño grito de dolor.
-Tengo que ayudar.
Estaba jadeando por el dolor y mi visión iba y venía. Cherit voló colocándose a mi lado.
-¡Quédate quieto! ¡Es posible que tengas una conmoción cerebral!
Ignorar un mensaje que te ayude a mantenerte tranquilo, con mucho esfuerzo, te arrastraré hasta la puerta y miraré cómo iban las cosas.
-Tiene que tengo algo que yo pueda hacer ... - De repente me acordé del hechizo que usé para usar cuando estaba en la tumba de Jodis Lore.- ¡Eso es !. Cherit, ¿el hechizo "Everflames" es de curación? - Cherit asintió- ¿Crees que puedes enseñármelo?
La cara de Cher se iluminó como un árbol de navidad durante una milésima de segundo. Luego se apaga y se descompuso.
-Ese poder es algo que no todas las criaturas pueden realizar. Tendrás que investigar sobre tu poder y me temo que no hay tiempo.
Una vez que me encontraste otra vez, me recorrió la cabeza. Me caí al suelo y casi quedo inconsciente. La preocupación de Cherit no ayudaba. Cerré los ojos intentando retener la trasformación. Todo se me volvió negro, pero en la negrura pude ver en pequeñas fichas azules que bailaban de un lado a otro. Las chispas formaron una pluma de la cual salieron mas chispas.
Abrí los ojos, estaba tumbado en el suelo con Cherit revoloteando a mi alrededor lleno de atención y murmurando cosas que no entendía.
-¿Que Paso?
-El desmayaste. Tienes que quedarte quieto, pero empeoraras.
No preste atención a Cherit. Volví a mirar a los demás. La organización casi se había echado encima y se disponía de atacantes. Apreté las manos en los puños, en ese momento fue un cosquilleo, miré las manos y vi que estaban envueltas por muchas chispas azules, como las de mi sueño, que saltaban en ellas. En ese momento supe lo que tenía que hacer, más o menos. No estaba seguro del todo.
POV de Lok final
POV de Dante
La organización nos tenía arrinconados, ya estaba en nuestra captura, nunca había imaginado que mi carrera de buscador terminara derrotado por Defoe.
Cuatro plumas de cristal negro aterrizar en el suelo formando un semicírculo justo delante de nosotros. De las plumas salieron chispas como las que emiten Lok. La organización de las plumas con la diversión y luego se carcajadas, todos menos Grier, quien permaneció serio. Los agentes nos atacaron con diversos rayos, pero con un campo de fuerza eléctrico que apareció de repente. Además de las plumas salieron más rayos azules que electrocutaron a varios agentes ya Defoe. Mire hacia la puerta donde estaba Lok tirado en el suelo, apoyándose en el marco para no desplomarse. Sabía que esas plumas eran de Lok y que eran idénticas a las suyas. Sonreí orgullosamente, pero mi sonrisa duro poco, gracias a nosotros con mucha prisa y alarma, se posa en mi hombro y se pone en un susurrar para que solo yo oyera.
-Dante, Lok no esta bien. Tienes que sacarlo de aquí.
-Lo se. Cherit, dile un Lok que se esconda. Nosotros nos ocupamos de esto.
-Una cosa más. Tiene un plan.
Cuando este termine de contarme el plan de Lok se marcho con el. El plan de Lok prometía, lo conté a las chicas y lo llevamos a cabo.
Sophie voló por encima de los agentes y se convirtió en un burlar de ellos.
-¡Vas a tener que ser mucho más rápido!
Sophie comenzó a volar por el techo esquivando el ataque que los agentes usaban para intentar derivarla. Llame a Ralentizar, quien salió de su escondite, con las garras extendidas volo para atacar a Breaker. Con eso, gruñe con ira intentando atrapar un retraso, pero la era demasiado rápido.
Zhalia hizo un gesto con la cabeza y el gareón salió de su escondite y ataco a Grier con su mirada láser. Grier cayó al suelo.
Esto se traduce en un ataque hacia el suelo, donde se extienden las alas y los derribos a los agentes, luego volvió al techo.
Aproveche que los trajes estaban distraídos para correr al otro lado de la sala y observar rápidamente las vasijas y las pilas de papeles.
-Se que estas aquí.
Susurre al titán, mientras que la mano en una vasija, el brille de violeta y el amuleto aparece en mi mano. Sonrei.
Me di la vuelta hacia la batalla y vi a Sophie de pie en el suelo, ve que se ha aburrido o cansado de volar y era el próximo objetivo de Breaker, quien había conseguido un lento. Zhalia se puso delante de Sophie y segó a Breaker usando a Boltflare.
-¡Haz lo pero! ¡Metagolem!
en ese momento todo se ha visto un gigante titán del suelo. Tenía forma de hombre, estaba hecho de roca, pulseras de oro, corona y armadura y una capa blanca hacha girones.
Metagolem levanto las manos y luego las dejo caer sobre Breaker, aplastándolo y enviándolo a su amuleto. De esta manera, se arrastró sobre sus manos y rodillas, con las gafas rotas y el pelo revuelto, se ve que aún se está recuperando por la descarga de Lok.
-¡Se han unido!
Lloro Defoe haciéndome sonreír.
-Esa cosa es enorme
dijo Sophie mirando a Metagolem de arriba a bajo varias veces.
-¡Regrupencia!
Ante mi orden Zhalia y Sophie se pararon junto a mi, Sabriel se coloco en una pose defensiva al lado de Metagolem.
-¡A mi marca, concentrando sus ataques en Defoe!
-¡Retirasa! - Llamo Defoe a sus men mientras retrocedía- ¡Todos, retírense!
Gracias a la función de protección, no hay problema.
-¡No me discutan! ¡Tienen una metagolema y la ventaja!
Con eso la organización se marcho. Era hora de ir a ver a Lok, espero que se haya escondido bien y que la Organización no haya visto al salir.
Los tres salimos apresurados de la sala y nos paramos en la puerta doble, mire a my around buscando a Lok. Lo encontré, estaba detrás de una esquina, era difícil que la Organización le hubiera visto. Me acerque a él rápidamente. Estaba pálido e inconsciente, Cherit estaba a su lado muy preocupado.
-Será mejor que le llevemos a un hospital de la Fundación.
-Espera Dante-Zhalia me detuvo cuando me encontré a levantarlo y se arrodillo a su lado- Tengo algo que puede funcionar. - Zhalia agarro la cabeza de lok con suavidad -¡Everfight!
Con las palabras de zhalia Lok brillo de verde. Zhalia retiro las manos. En un principio no paso nada, pero luego soltamos un pequeño gemido de dolor.
POV de Dante final
POV de Lok
Abrí los ojos un poco confuso, ya no me dolía la cabeza, ni las heridas, ni estaba cansado. Lo primero que vi fue a Zhalia, mire a su lado, estaba Dante con una gran expresión de alivio.
-¿Qué ha pasado?
Zhalia se levanta y se aparta un poco. Dante me ayudo a levantar.
-Ganamos, tenemos el titán. Tu idea funciono.
-¡Genial !, ¿pero como es que estoy bien?
Dante miró a Zhalia
-Tu… Gracias Zhalia
Sonreí una Zhalia ampliamente.
-De nada.
Volvimos a Venecia esa es la mañana siguiente en el primer vuelo. Todos nos pasamos el vuelo entero durmiendo. Cuando llegué a la casa de Dante me dejé caer en el sofá con el teléfono, Sophie se sentó a mi lado y se puso a revisar un momento para que me desperté. Dante se envió con nosotros y escaneo a Metagolem en el Holotomo.
"Metagolema. Tipo: Guerrero Litho-Titán, tamaño: grande, ataque: 5, defensa: 6. Habilidades especiales: Gran fuerza física".
-¿Cómo de grande es? - Pregunte lleno de curiosidad.
-¡Enorme! -Declaro Sophie emocionada.
-¡¿Qué?!, ¡Y yo lo perdí!
No deje caer en el respaldo del sofá con mucho disgusto, tenia las orejas caídas y los brazos cruzados. Sophie y Cherit se rieron a carcajadas, Dante solo sonrió.
-Tranquilo, ya tienes mas oportunidades de verle. Lo que me interesa a mi es ese poder que usaste.
-¿Te refieres a las plumas que lanza?
-Si, ¿cómo lo hiciste?
Sophie flipo un poco y Dante se recostó en su sofá con una mano en la barbilla pensativa.
-Nunca se escuchó nada como eso, ni se leyó nada.
-Dante, ¿Puede ser un poder nuevo y único de Lok? -Pregunto con una gran sonrisa en su rostro.
-Es lo más probable.
-¡¿Lo dices en serio?! - Exclame con mucha alegría. Dante asintió.
-Bueno Lok, si es un poder nuevo que ponerle un nombre, ¿no?
Dijo Sophie muy contenta, mire a Dante y asintió y Cherit voló hasta mi regazo con una sonrisa enorme. Me quedé pensando en la manera de llamar a ese poder, cerré los ojos y me puse a pensar en la manera en que actúan, la forma, el color….
-¿Y bien ?, dinos Lok, ¿Cómo vas a llamar a tu poder? -Pregunto Dante con una sonrisa
-¿Qué os parece ..? ¡Pluma eléctrica!
-Suena bien- Declaro Sophie
-Si, ahora solo te toca practicar con ella y convertirla en un poder fuerte.-Dijo Dante.
Me emocionaba mucho saber que ese poder era mío y solo mío, yo era quien había tenido un nombre, aunque eso significaba averiguar todos sus usos y trabajar duro.
POV de Lok final
Tercera persona
En los profundos subterráneos de Praga, se encuentra la base central de la Organización. Detrás de una puerta metálica se secó el profesor, se sentó en su gran sillón de cuero detrás de un escritorio circular. La habitación estaba decorada con artefactos mágicos de todo tipo, mapas y libros antiguos.
El profesor era un hombre gordo y viejo, con una cicatriz en el ojo derecho, que era blanco e inútil. Tenía la cabeza demasiado pequeña para si gigantesco cuerpo y sus manos demasiado grandes. Defoe y Grier estaban arrodillados frente a él con la cabeza inclinada.
-Me decepcionas, Defoe
La voz del profesor estaba llena de amenaza. Detrás se dispusieron un discurso, pero fue interrumpido por él.
-Su fracaso nos ha costado información vital sobre el Amuleto de la Voluntad. Y sin él, la Organización nunca logrará la dominación total.
Detrás de los ojos en el suelo.
-Señor, redoblare mis esfuerzos.
-Más te vale. Otra cosa, ¿y el cachorro?
-Lo perdimos-Dijo Defoe con miedo- Pero ya me encargué del agente encargado de su captura. Además, este es el caso de otros agentes, que se han creado en la pelea. Cuando nos marchamos, no había ni rastro del chico.
-¿Eso es sierto? Grier.-Pregunto el Profesos sin fiarse de Defoe.
-Si señor, no había rastor de él.
-Lo quiero, y vivo. No lo olvidamos.
Con esos el profesor dio la reunión terminada. Gracias por tu respuesta.
Noche Anterio. Camino de los argonautas
La organización se ha marchado, se ha mostrado un poco, se ha observado observando lo poco que se puede ver al chico escondido. Una simple vista pudo ver que no estaba bien. Se dispuso a acercarse.
-¡Grador!
Le llamo Defoe desde la salida. Sin embargo, no hay nada mejor.
Tercera persona final
