Capítulo 14

POV de Lok

Estaba en el sofá de la casa de Dante muerto de aburrimiento, tenía la cabeza colgando por el borde y los pies en el respaldo, Dante estaba sentado en el sillón del lado del libro leyendo un libro y jugando al solitario en la mesa de estar.

Después de nuestra misión en Praga, Sophie se había ido a su caso. La misma noche que el nombre de mi poder, Dante nos hizo un sermón a Sophie, Me gustó y ha sido desobedecido y ha vuelto con Zhalia y él en su lugar. hubiera sido suficiente, estaba castigado sin salir, además solo yo, Sophie no. El estado del entrenamiento y la práctica de mis poderes con la ayuda de Cherit y de Dante, es decir, los tres primeros días, pero soy un animal, ¡NECESITO LIBERTAD! No hay nada mejor que jugar, no hay nada mejor que jugar, solo.

Él ha intentado escapar para salir un rato, pero Dante mantiene vigilando, y ya me atrapo una vez, aunque por suerte no me ha aumentado el castigo.

-Dante, déjame salir fuera, por favor.

-No.

-Solo al patio a jugar con la pelota.

-No.

-Venga…, tu no entiendes lo que es para mi. ¡Estoy enjaulado!

-No estas enjaulado, solo castigado, y no.

-¡Para mi es lo mismo! ¡¿Y por qué estoy castigado yo y no Sophie ?!

-Primero, no tengo autoridad para castigarla ya ti si, and second, porque Sophie nunca se habra visto desobedecida si no le hubieras dado la idea.

-No entiendo por qué te enfadas, la misión salió bien, además, si no hubiéramos vuelto a la Organización ha sido atrapado.

-Si no hubiera sido vuelto no habrías acabado herido.

-¡Pero fue mi idea la que os salvo!

-Por esa razón solo estas castigado una semana y no un mes.

-¡Es injusto!

-No seas seas crio.

-Es lo que soy.

Dante sonrió y siguió con lo suyo. Suspire, no iba a tener su brazo torcer, tendría que estar castigado tres días más.

POV de Lok final


Tercera persona

Un chico joven estaba parado en un puente de Rouen, Francia, tenía unos prismáticos sujetos en el frente de sus gafas. Era delgado, con el pelo castaño y ojos grises. Estaba mirando los barcos que navegaban por el río Sena con mucho interés y curiosidad. De repente un enorme remolino apareció a lo ancho del río enfrente del puente. Una lancha fue atrapada y empezada ha sido arrastrada hacia é. Los pasajeros, una pareja, gritaban muertos de miedo pidiendo ayuda.

-¡Esta esta ocurriendo otra vez!

Lloro el chico corriendo hacia el centro del puente. Cuando miro hacia abajo, al centro del remolino, pudo ver unos ojos rojos brillantes.

-¡Un título! ¡Será mejor que hacer algo!

Un chico en una cuerda que había sido sus pies, un lado al otro lado del puente. Luego lanzo la cuerda a los pasajeros de la lancha para que se sujeten a ella.

Una vez que el hombre tenía la cuerda, así como su mujer agarrada a, el niño comenzó a tirar de la cuerda a más personas, consiguiendo subir a la pareja al puente.

La pareja miró hacia abajo, donde su lancha acababa de explotar con los ojos abiertos y muertos de miedo.

-¿Qué fue eso?

-Mmm., El cambio climático. ¡Tengo que irme, adiós!

El chico se marcho tras esa pobre excusa para evitar más peguntas. Sacó un teléfono de su bolsillo y marco un número.

-Notificación de la prioridad para Guggenheim.¡ Creo que él ha encontrado un título en el río Sena!

El niño colgó y guardo el móvil en uno de sus bolsillos. Delante de él había un grupo de policía, la cabeza del grupo se refiere a Defoe.

-Hola. Pedro, ¿verdad?

Ante las palabras de Defoe el chico retrocedió.

-¿Cómo sabes mi nombre?

-Soy el investigador especial a cargo de este caso, y tú vendrás conmigo

-Oh no…

Tercera persona final


POV de Dante

Lok me estaba volviendo loco, ¿en qué momento me he visto castigado sin salir? No para de lloriquear día y mi día también me da la palabra para que usted o yo juguemos con él, estoy que me arreglé los pelos. Cada día no está en su lugar. Hoy por fin, después de cuatro días de castigo, él ha dejado de ser Sophie venga a jugar con él, y menos mal que lo hice, porque creo que Lok estaba en contra de empezar a escribir y arañar muebles solo para entretenerse. Además, aún no hay tiempo para estar en el lugar, en casa, en el mar, en el mar de detective o en la Fundación, en el libro de trabajo de la Fundación, en el libro de trabajo. hiperactivo como Lok no le gusta jugar solo, ni al ajedrez con Cherit,

Sophie ha sido un milagro, que duro poco, no ha jugado mucho con Lok, a pesar de nuestro trato y no para que la llamen mi atención. Es irritante. Estaba sentado en la mesa y Sophie y Lok en el sofá, bueno, más bien Sophie, Lok se dedicaba a pasar de un lado a otro.

-Estamos atrapados aquí hasta que la Fundación termine de descodifique las notas de Jodis Lore.

Refunfuño Lok.

-Paciencia Lok. Sabes que podría llevar varios meses

-¡No me lo recuerdes!

-Oye Dante, - Intervino Sophie dejando su libro- ¿Por qué no le enseñas un Lok como usar el Holotomo?

-¡Guay!

Dijo Lok realmente emocionado, vino hasta donde estaba y se envió a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja y hondeando sus siete colas de una manera alocada y sin control. Suspire en derrota, ya no tengo otra opción y menos con los ojitos suplicantes de Lok mirándome. Abrí el holotomo y empecé a explicar a Lok como funcionaba.

-El holotomo es un dispositivo de mapeo tridimensional. Pídele que específicamente un área.

-Esta bien, ¡holotomo, escanea esta habitación!

En ese momento el holomomo mostró una imagen clara de la habitación mostrándonos a los cuatro. Ni Sophie ni yo pudimos evitar la cara de la emoción de la vida.

-Su alcance es limitado, pero puede almacenar mapas y mostrarlos en el momento.

Sin embargo, no hay duda de que no se trata de un tema importante.

-Genial. Muestra todo el edificio.-La imagen de mi casa aparece en el holotomo -¡Hey! ¡Mira !, esta mostrando a Zhalia.

Canto Lok muy contento, desde que Zhalia le había ayudado cuando estaba herido Lok parece más un gusto con su presencia. Zhalia se rió ante la emoción de Lok.

-Cuidado, no es un juguete para niños.

Se burló Zhalia cruelmente, Lok hizo un puchero y agachó las orejas, luego me miró de reojo.

-La gran Zhalia Moon tiene su aparición -Ni me gustaba el tono de Sophie- ¿Alguna ves te vas ja ir ?, para siempre.-Después de que este comentario vuelva la atención hacia el impaciente de cachorrito- Con el holotomo los buscadores pueden escanear titanes también Lo que lo convierte en una herramienta muy útil para las misiones.

-Dante, ¿puedo escanear un freelancer?

Asentí. Lok sacó el amuleto de Freelancer con mucha emoción y lo colocó sobre el holotomo, en un principio se trabó un poco, pero luego la voz de la máquina mencionó sus estadísticas y habilidades. Zhalia se rió un poco y comento que los gráficos eran flojos. El holotomo respondió que necesitaba actualizarse, como el comentario de Zhalia.

Le quite el holotomo a Lok, quien emitió un gemido de tristeza y me miró con ojitos suplicantes, era la misma mirada que ponía a Sophie para que le tirara la pelota.

-Lok, lo necesito, además no quiero que lo rompas.

Todo se redirigió a mi pequeña broma.

-Ese chico parece igual de emocionado que tú cuando descubriste el holotomo, Dante.

En la pantalla de mi televisor a la red Guggenheim en una video llamada. Lok se rió ante el comentario de mi amigo. Me levante de la mesa y me senté en el sofá, los demás me siguieron, Sophie y Zhalia se sentaron a mi lado, Sophie a la izquierda y Zhalia a la derecha, Lok se quedó de pie detrás de mi.

-¡Veo caras nuevas contigo! ¿Te importa presentarnos?

- ¡Guggenheim! Ella es Shophie Casterwill- Presenta a Sophie mientras rodea sus hombros con mi brazo- y él es Lok Lambert.

Señale a Lok detrás de mi. Observa un momento, sin embargo, es muy cauteloso. Volví la mirada a la pantalla y sigues con las presentaciones.

-Chicos, él es Guggenheim, miembro de la Fundación Huntik- Ante mis palabras Lok se relajo un poco, pero aún no puedo notar la desconfianza.

-Casterwill, ¿dados? Es un placer conocerte. ¿Y Lambert? - Guggenheim miró a Lok- ¡Por supuesto!, Te ves idéntico a tu padre, más o menos, no recuerdo que Eathon tenga alas, ni esas franjas azules.

Ante las palabras de Guggenheim los bigotes de Lok emitieron chispas, pero parece que solo yo me di di cuenta.

-Digamos que Lok es una versión mejorada y única de Eathon

Lok sonrio y Sophie se rió por lo bajo. Guggenheim creó un poco desconcertado al igual que Zhalia. Guggenheim volvió a lo que estaba.

-¡Zhalia !, no te he visto desde tu última misión, ¡Te ves bien! -Zhalia sonrió un poco- Ahora que las presentaciones están hechas, Dante, tengo que pedirte un favor.

Ladee la cabeza un poco pensativo.

-Bueno, estoy investigando un caso o dos, pero si tienes una misión interesante podría encajarla.

Guggenheim sonrió, junto con él apareció imágenes de un joven en un puente, arrojando una cuerda, y poniendo una salva a la gente de un bote. En todas las imágenes había remolinos absorbiendo botes vacíos.

-Ha habido una erupción inusual de remolinos en el río Sena. Te envió los detalles en un archivo.

-¿El río Sena? ¿Esta cerca de Rouen?

Pregunte viendo por donde iba mi amigo. Sophie se emociono, que también se había dado cuenta de donde iba Guggenheim.

-¡Por supuesto, el mito de la Gárgola!

Guggenheim se mostró satisfecho con la emoción y el conocimiento de Sophie. En el televisor aparece una imagen de una Gárgola, luego de vuelta con el chico del puente.

-El folclore atribuye a estas criaturas de piedra el poder sobre el agua. Estos mitos inspiraron el uso de gárgolas para fuente.

-¡Y la leyenda viene de Rouen, Francia!

Termino Sophie la explicación realmente satisfecha. Mire a Sophie.

-Sabemos que la leyenda es realmente un titán, Gar-goul. ¿Quién ha resultado herido?

Guggenheim negó con la cabeza.

-No, pero dos casi mueren.

-¿Cómo puedo ayudar?

-Estamos en una nueva era de buscadores. Más descubren sus poderes cada día.

-Y aunque Gar-goul ha estado dormido desde la antigüedad, esta noche fue devolviendo a la vida.

-Exactamente. Aquí está el plan. Iras a Rouen y te reunirás con un agente de la Fundación. Se llama Pedro. Él es quien nos ha enseñado esta anomalía y el servicio de guía. Debes intentar recuperar un Gar-goul antes de que caiga en manos de la Organización. Ahora recibirás los detalles en tu holotomo. Misión: Leyenda de la Gárgola.

Cogí la tarjeta que apareció en el holotomo y la guía en uno de los bolsillos de la gabardina.

-Estaré en el próximo vuelo a Francia.

-Buena suerte amigo.

Con eso la pantalla se apaga. Zhalia suspiro profundamente y luego se quejo con un tono pícaro.

-Obtienes todas las buenas misiones, dante. ¿Qué tal si compartes la riqueza? Por casualidad se moverme por Rouen.

-¿Quieres entra ?, bien.

Ante mi propuesta Sophie se enojo bastante.

-Hola, discúlpame, pero ¿y nosotros ?.

Lok no dijo nada, pero su mirada de memoria inconsolable se clavó en mi era más que suficiente para saber que la moría de ganas de ir y de salir de casa.

-Tu puedes ir, pero Lok sigue castigado.

Lok gimió en derrota to the le dejaba en casa solo.

-Dante, ¿deberías dejar un cachorro solo en tu casa, sin vigilancia? - Pregunto Zhalia- Hasta que me parece mala idea, y más en la Organización de la Persecución.

-¿Tu de que lado estas ?. Esta bien, vamos todos.

Suspire en derrota, por mucho que me costara admitir Zhalia tenía razón, no quería volver a la misión y encontrar mi casa en ruinas, o sin Lok. Lok se puso muy contento, Zhalia estaba ganado puntos con Lok.

-¡Pero! - La emoción de mis alumnos se desvaneció- Deberán obedecerme. No nos sigan si digo que se quedará y no se lance a la batalla en la preparación y mucho menos en el último momento.

Dirigí mi mirada a Lok que sonrió tímidamente y se sonrojo un poco. Me levante del sofá y me dirigí a las escaleras.

-Vayan a prepararse.

POV de Dante final


POV de Lok

Estaba en mi cuarto guardando las cosas en mi maleta, sentado en la cama cuando alguien toco la puerta, olisquee un poco el aire para saber quien venia.

-Pasa.

Dante entró y cerró la puerta detrás de él, se acercó y se envió a la cama conmigo.

-¿Estas bien?

-Si, ¿por qué lo preguntas?

-Cuando llamo Guggenheim te tensaste un poco y te comportaste igual que cuando nos conocimos. Lok, no tienes que desconfiar de todo el mundo.

-Ya lo se Dante. Normalmente no soy así, es cierto que me he encontrado con personas malas y que han querido hacerme todo tipo de cosas, pero no soy tan desconfiado. Pero desde que la Organización me persigue desconfió de todo el mundo, ya no se quiere que se haga daño y quien no.

-Muchas cosas que quisiéramos hacerte daño. Además, los miembros de la Fundación Huntik no te harán daño. ¿Cómo llegar a Francia? ¿Cómo llegar a un lugar más importante?

-Si. Gracias Dante.

Dante se levanto y se disponía de una marcha cuando me acorde de una duda sobre el holotomo.

-Dante, una cosa, es una pregunta sobre el holotomo. ¿Se pueden analizar criaturas mágicas también?

POV de Lok final


POV de Dante

-Dante, una cosa, es una pregunta sobre el holotomo. ¿Se pueden analizar criaturas mágicas también?

Preguntó Lok con toda la emoción que tenía cuando le hable del holotomo. En ese momento, mi oportunidad para confirmar la última de mis teorías.

-¿A caso tu lo necesitas?

Un poco sorprendido, nos quedamos en silencio, los ojos en busca de una señal. Tras unos segundos sonreí y aparte la mirada.

-Era broma-Lok se relajo-No, no puede.

Con eso salí de su cuarto, cerré la puerta y me siento en el pasillo pensando. Mis sospechas han sido confirmadas, definitivamente Lok es único en su especie.

POV de Dante final