Capítulo 39

POV de Zhalia

Mi preocupación por lo que le estaba pasando a mi equipo me supero. Volví al bosque y busqué a la mujer mayor que me había asaltado el primer día. La encontré sentada en una roca en medio del bosque observando a algunas mujeres que hablaban entre ellas. Asusté a la anciana cuando bajé del árbol y caí enfrente de ella.

-He cambiado de idea- Le apoyé la mano sobre su hombro para no darle la oportunidad de negarse-Enséñame el arma que decía.

La mujer mayor se puso contenta de mi cambio de opinión y de que mostrara interés en lo que me quería enseñar.

POV de Zhalia end


POV de Dante

-Casi hemos terminado

Las palabras de Medea me dieron fuerzas y esperanza, estaba muy cansado de toda la distancia recorrida, pero al mismo tiempo el pensar en curar a Mets me había dado fuerzas para continuar.

-Ya solo falta el hongo muscario que crece en la copa de los árboles.

-Vamos... a buscar, el...

El agotamiento me sobre puso y perdí la conciencia

POV de Dante end


Tercera persona

Medea observó a Dante en el suelo con satisfacción.

-Por fin, llevaba dos días sin comer, ni beber ni dormir.

Tercera persona end


POV de Zhalia

La anciana me guio por el bosque hasta lo más profundo, parecía que esa zona del bosque no

era frecuentada por las mujeres de la isla, había mucha maleza y el camino había desaparecido hacía un rato, dejando piedras esparcidas y la hierba crecida por todos lados.

- Esa es el arma psíquica.

La mujer señaló un enorme cristal de color aguamarina, estaba parcialmente enterrada en la tierra y se erguía hacia el cielo, emitía un brillo bastante intenso.

-Tienes razón. Si realmente es auténtica su poder es increíble.- Estaba realmente fascinada por aquella piedra, pero sabía que no era nada bueno.

-Para que alguien puede usarla, antes debe establecer un vínculo con ella.- Me explicó la anciana

-Vale, pero ¿cómo?

-Lentamente extiende las manos y relájate.

Hice lo que la anciana me dijo, extendí mis manos y el cristal aumento su brillo y mis manos empezaron a brillar, cuando el brillo de mis manos aumento todo mi cuerpo fue envuelto por una luz violeta.

-Ahora deja que su poder entre en tu mente, ríndete ante él. Solo entonces la conexión será completa.

La mujer se apartó de mí, del cristal salió un rayo violeta hacia mis manos.

-Debe pensar que soy estúpida. Si hiciese eso me convertiría en un vegetal para siempre.

Cuando el rayo volvió contra mí me protegí con "Armorbrand". La anciana no comprendía lo que hacía, supongo que no esperaba que rechazara ese poder, pero yo no quería el poder, quería encontrar la fuente de las ilusiones que mantenían a los demás embobados con la isla, cuando la mujer me hablo del arma de control mental supuse que tenían relación. Lancé un hechizo contra la mujer, la cual gritó y cayó unos metros más atrás, todo su cuerpo empezó a brillar con el mismo tono de azul que el cristal en un principio, luego desapareció en una pequeña explosión de luz.

El cristal tembló e hizo que algunas piedras que la sujetaban se desprendieran y bajaran hasta mi posición, el suelo tembló tanto que me caí.

-Genial, esta rabiosa.

POV de Zhalia end


POV de Dante

Una pequeña corriente eléctrica recorrido mi cuerpo, al mismo tiempo hoy un pitido parecido al de un despertador, iba a matar a Lok por despertarme, seguro que quería jugar o tenía hambre. Cuando abrí los ojos me encontré con la cara de Medea mirándome desconcertada, salté hacia atrás con una voltereta, volé por encima de ella y me situé a su espalda, nada más despertar lo recordé todo, no estaba en mi casa de Venecia, sino atrapado en una isla.

-¡¿Qué está pasando?!

-Estaba preocupada por ti. Mira que pararte a descansar ahora.-Medea se alejó un poco de mi.- Tenemos que encontrar la medicina para tu amigo.- Medea siguió retrocediendo.

-¡Aquí no hay ninguna medicina, ¿verdad?! ¡Rayfire!

El rayo impactó en la cesta que sostenía Medea, no le hizo mucha gracia ya que cambio su aspecto de ángel por uno de un demonio, de su vestido salió un caparazón de tortuga gigante con sus cuatro aletas para nadar en el mar, su piel se volvió azul y sus ojos se colorearon completamente de una luz verdosa.

-¿Quieres bailar?

-Ningún caballero rechazaría bailar con una dama, aunque sea una dama como tu.

Medea, o lo que fuera eso, me atacó con mucha ira, salté y caí encima de su caparazón, algo que le hizo enfadar mucho, use "Fire-bolt" contra su asqueroso caparazón haciéndole una grieta, me bajé de ella. Cuando vi que se volvía a lanzar contra mi saqué el amuleto de Slowing y lo invoqué, para que distrajera a la tortuga, mientras forcejeaban, Medea me dio la espalda y me lancé con los puños preparados para hacer un gran impacto en su caparazón usando "Dragonfist", cuando su caparazón se rompió Medea desapareció.

Me quedé pensando que había pasado y en que tenía que encontrar a los demás.

POV de Dante end


POV de Sophie

Me estaba frustrando mucho, cerré el libro que estaba leyendo y lo arrojé a una pila de libros leídos y releídos, cogí otro y volví a leer lo, me dolían los ojos, arrojé el libro a la pila con los otros dejando ver mi frustración.

-¿Hay algo mal?-Cristine se acercó preocupada.

-Es solo... estos libros, no dan mucha información, ni responde a mis preguntas, además se contradicen entre sí.

-Seguro que te equivocas- Se encogió de hombros.-A lo mejor te confundes porque los lees muy rápido.

-¡Ese es el problema!, los leí demasiado rápido, y cuanto más rápido los leo más errores encuentro.

Me levanté de la silla, cogí el último libro que había leído y ojeé sus páginas sin sentido, mis ojos se abrieron de par en par ante el entendimiento de lo que estaba ocurriendo.

-¡Es una ilusión!

Le arrojé el libro a Cristine golpeándole en el hombro haciendo que perdiera el equilibrio, aproveché mi oportunidad y la golpeé con "Breakspell". Cristine gritó cuando mi poder la golpeo, sus ojos se volvieron completamente blancos y su piel se volvió gris, luego estalló en luz y desapareció.

Después de lo que había sucedido sabía que debía encontrar a los demás, probablemente aun estuvieran atrapados en sus ilusiones, y tal vez necesitaban ayuda.

POV de Sophie end


POV de Lok

Abrí los ojos un poco sorprendidos, estaba tirado en el bosque, la luz del sol se colaba entre las copas de los árboles, parpadeé un par de veces para despertarme, después me senté, miré a mi alrededor un poco confundido, no sabía en qué momento me había desmallado. El movimiento de los arbustos a mi espalda me asusto haciendo que me reincorporara de un salto y me coloqué en la pose defensiva que Dante me había enseñado. Una chica muy guapa apareció de entre los arbustos, parecía aliviada de verme.

-Menos mal que te has despertado, nos tenías preocupados.

-¿Qué ha pasado?

-Piensa un poco, intenta recordar.

Hice lo que la chica me pidió, y recordé caerme en una trampa, ver a la chica que en estos momentos tenía delante encerrarme y recordé darme por vencido, y luego... Mis ojos se abrieron de golpe, no podía ser.

-No... no es posible,

-Si lo es, ha ido a buscar agua. Por suerte llego a tiempo, podías haber muerto en aquel agujero. Estaba muy preocupado por ti, aunque no es de extrañar, eres su pequeño, llevaba mucho tiempo buscándote.

Algo en su lo que decía no tenía sentido, de verdad mi padre me había salvado, no era posible, llevaba desaparecido diez años, y por qué..., no podía ser, mi padre no era así.

-Deberías esperarle aquí, pronto volverá.

-Mientes- La chica parecía sorprendida- Esto no es real- me dolía tanto la realidad, quería creer su mentira, pero no podía, ya que también me hacía daño- Si mi padre me hubiera estado buscando, me habría encontrado hace mucho. Además, si estaba tan preocupado por mí no me habría dejado en medio del bosque con algo como tú.

No te como la ira se apoderaba de mí, sentí un torrente de electricidad enorme recorriendo mi cuerpo. La chica parecía asustada.

-¡No, su fuerza de voluntad!

Cerré los ojos y dejé que la electricidad saliera de mi, cuando los abrí, ya no estaba en el bosque, sino en un prado.

-¿Qué está pasando en este sitio?

POV de Lok end


POV de Zhalia

El cristal había aumentado su brillo enormemente cubriendo gran parte de la isla, además, debido a su poder sobre la isla, la manipulaba haciendo que pareciera que estaba viva y muy enfada.

-¡Esa es la fuente! Tengo que destruir esa roca o Dante y los demás quedaran atrapados para siempre.

Me protegí de otro rayo violeta que lanzaba el cristal, en cuando el rayo desapareció ataque a la piedra preciosa con "Raypulse".

-¡No, para, por favor!

Esa voz..., no podía ser, en el cristal ¡aparecí yo! Era yo cuando tenía ocho años, en seguida recordé cuando suplicaba con esas mismas palabras a una banda de maleantes que me dejara en paz, en esa época nadie me ayudaba, estaba sola ante el mundo.

-Me habían abandonado para que muriera, ¿por qué tengo que ayudar a los demás... ¡No! Es una trampa- Sacudí la cabeza para alejar esos malos recuerdos- No soy la única que ha estado sola, ni a la que han dado la espalda. ¡Esa cosa estúpida está intentando impedir que ataque! ¡Imbloqueable!

Cuando mi ataque impacto en el cristal mi otro yo protesto, no le gustaba la idea de que pasara a través de ella e invocó a tres titanes, pero no tres cualquiera, no, eran mis titanes.

-No atacaras a tus titanes, ¿verdad?, al fin y al cabo, son los únicos que no te han traicionado.

Con cada palabra que decía, del cristal salía una onda que me echaba hacia atrás, supuse que era por la verdad de cada palabra. Mis titanes eran los únicos que no me habían traicionado, y eran los únicos que me habían acompañado durante mucho tiempo y siempre habían estado para mi.

Me tapé los oídos para no escuchar las voces que provenían del cristal, caí de rodillas y mis titanes me rodearon, sentía como el cristal entraba en mi mente, si se apoderaba de ella estaríamos perdidos. Con mucho esfuerzo invoqué al Rey basilisco, nada más salir de su amuleto espanto a los demás titanes y golpeó con su potente cola el cristal, haciendo que las voces y las ondas desaparecieran. Suspiré, pero Kilthane no me quería dar un respiro y se dispuso a atacarme con su espada, Calibam se puso delante de mi y noqueó a Kilthane de un solo golpe.

-¡Dante!

Me acerque a él, no se podía ni imaginar lo contenta que estaba de verle, estaba comiéndose una fruta y sostenía varias frutas en la otra mano.

-Siento haber tardado tanto, necesitaba comer algo.

Me dio la impresión de que Dante se sentía avergonzado por su pequeña necesidad vital. Mi alegría duro poco, Kilthane se reincorporó y me agarró, pero Caliban tuvo buenos reflejos y lo corto en dos, una parte de mi se alegraba de que me lo quitara de encima, pero por otra parte, se trataba de Kilthane, mi caballero de brillante armadura, siempre ha sido mi héroe.

-¿Por qué pasa esto?

El zumbido del aleteo del Strix no permitió obtener mi respuesta y mi querido Gareon se disponía a atacarnos a Dante y a mí con su mirada láser. Como un regalo del cielo, Lok y Sophie llegaron invocando a Freelaner y a Sabriel. Freelancer me protegió con su escudo y atravesó a Gareon con su lanza, mientras Sabriel cortaba a las Strix.

-Todavía no has acabado conmigo.

Me estaba haciendo enfadar a mí misma, no recodaba que fuera tan insoportable de pequeña, aunque el pelo largo no me quedaba mal.

-Por supuesto que sí. ¡Rey basilisco!

Mi mini-yo se asustó cuando se encontró con el Rey basilisco sobre su cabeza, mi titan destruyó el cristal en cuestión de segundos. Cuando el cristal fue destruido me senté bajo un árbol a descansar intentando ignorara los mocosos y a Dante.

POV de Zhalia end


POV de Lok

Cuando el cristal se destruyó todos respiramos tranquilos.

-Buen trabajo chicos, se acabo.- Dante nos felicitó a todos.

-Menuda trampa mágica- Le di otro mordisco a la fruta.

-Seguro que alguien la puso para ocultar algún tesoro.

Explicó Sophie, ella se acercó al agujero que había quedado tras la destrucción del cristal, mientras Dante y yo seguimos comiendo, no era carne, pero no estaba mal. En seguida Sophie se detuvo escandalizada.

-Un momento..., ¿cómo habéis tenido tiempo de encontrar comida?

-Eh..., estaba en el camino, Sophie. ¿Estás bien?

-Ajj, ¡sois increíbles!, ¡Zhalia estaba luchando por su vida, y en lo único que pensabais era en... Ajjj!- Sophie se calló cuando vio a Zhalia dormida bajo un árbol- Olvidadlo, tengo tanta hambre que no puedo pensar. Dad me algo.

-Ni hablar, búscate tu comida.

Salí corriendo juguetonamente para que Sophie no me quitara mi fruta, Sophie corrió detrás de mi unos instantes, luego hizo un sonido de asombro.

-¡Lok!- Me detuve desconcertado- ¡Una de tus plumas es blanca!

Llenó de miedo extendí mis alas y entonces la vi, no me había dado cuenta antes ya que tenía prisa por encontrar a los demás, pero Sophie tenía razón, en mi ala buena, entre todas las plumas negras, había una blanca.

-Lok, ¿Cómo es posible?- Preguntó Dante mientras mordía de nuevo su fruta.

-Esto..., no os preocupéis- Sonreí ampliamente- a veces pasa, pero en seguida recuperan su color negro, creo que es por culpa del sol o algo así.

Pareció que mi mentira y mi sonrisa de siempre les hizo relajarse, por desgracia Sophie aprovecho para intentar quitarme mi fruta, ambos seguimos corriendo.

POV de Lok end


POV de Dante

Vi a los chicos alejarse alegremente, no pude evitar sonreír y suspirar, me senté al lado de Zhalia y me quedé con ella hasta que se despertó. Durante la espera yo también me dormí, me despertó la risa de Sophie, me senté para ver que era tan gracioso, Lok estaba sentado en el suelo refunfuñando, mientras Sophie estaba de rodillas detrás de él mirando su pluma blanca, aunque ahora era gris oscuro.

Cuando Zhalia se despertó le di algo de comer y de beber, luego nos acercamos a la base donde hacía varias horas se encontraba en cristalito de Medea, en ella había una caja de piedra enorme y muy pesada con la ayuda de todos conseguimos sacarla de su escondite, antes de abrirla hice una suposición sobre lo que contenía, una vez abierta el misterio se desveló.

-Justo lo que pensabas, Dante.

Lok tomó un amuleto azul con forma de caparazón. Me senté en el suelo delante de una roca donde había dejado el Holotomo.

-Aquí no hay ninguna sorpresa.-En el Holotomo apareció la imagen de Medea, pero la forma a la que me enfrente.

"Medea: combate: 2, defensa: 1, tipo: hechicera-cronotitan, tamaño: mediano, habilidades especiales: Proyectar ilusiones y hechizo cautivador."

Lok dejó el amuleto y tomó una tabla de piedra.

-Supongo que esto pertenecía a Jason

-Sea cual sea la causa, vincular con Medea es arriesgado, de momento, la enviaremos a la Fundación para que la analicen.

-Pero esto- Sophie tomó la tablilla y entonces brillo con una luz azul tenue- Seguro que lo podemos usar.

POV de Dante end


POV de Lok

Dante nos dijo que descansáramos, sobre todo a mi, debido a los acontecimientos de los últimos días, primero mi ahogamiento, luego mi captura, después mi segundo ahogamiento y por último, Medea nos había manipulado cruelmente y había jugado con nuestras emociones.

Sophie y yo nos sentamos en la orilla a hablar mientras anochecía, Sophie estaba muy emocionada por la tablilla que habíamos encontrado.

-Tenemos que estudiar la tabla meticulosamente, pero el "Espectro del pensamiento" probablemente sea una ilusión mágica.

-Debe de ser muy poderosa para protegerla con un arma mágica tan grande. El cristal tenía visiones cubriendo toda la isla.

-Bueno, ha conseguido proteger el tesoro desde la Grecia antigua.

-¡Si, pero lo hemos conseguido! Y lo mejor de todo es que cada uno consiguió salir de las ilusiones solo.- Tiré una piedra al agua. Ante mis palabras sobre las ilusiones los dos nos deprimimos.

-Si..., más o menos.

Sophie y yo miramos a Cherit, aun estaba con el grupo de niñas, los dos nos echamos a reír ante el pobre, a pesar de que sabía que eran una ilusión le costaba abandonarla. Como estaba oscureciendo Sophie y yo nos dirigimos hacia la lancha.

-Supongo que tu visión era sobre tu padre.

-Si...- No pude evitar entristecerme ante la ilusión. -¿Sobre qué era la tuya?

-Sobre mi familia, perdí a mis padres cuando era pequeña.

-¿Y qué hay de tu mayordomo y tu guardaespaldas?

-LeBlanche y Santiago me han instruido, pero ellos no son nobles, ellos no saben nada sobre los secretos ni la misión de la familia Casterwill.

-¡Vaya! ¿tu familia tiene una misión secreta?

-Si, pero no sé si alguna vez descubriré cual es.-Sophie sacó una lata de refresco y la abrió.

-¡Eehh! ¿De dónde has sacado ese refresco?

-De la lancha, es el último- Sophie dio un sorbo al refresco.

-Da me un poco, por favor.- Supliqué lo más adorable que pude.

-¡De eso nada, cachorro!- Sophie salió corriendo- ¡No hasta que aprendas en valor de compartir!

Salí corriendo detrás de ella, esto lo iba a pagar, ese refresco ni siquiera le gusta, siempre que lo bebo me dice que es asqueroso.

POV de Lok end


POV de Dante

Terminé de asegurar la lancha con troncos de madera, el jaleo de los chicos divirtiéndose me animo un poco, saqué una de las flores de Medea del bolsillo y la rompí, desapareció en pequeños fragmentos de cristal.

-Esto no ha terminado Mets.

Medea había jugado conmigo como había querido, Zhalia había estado en grave peligro por mi culpa y la de mi ilusión. No volveré a bajar la guardia, pero no dejare de buscar una cura para él.

POV de Dante end