Por fin capítulo nuevo, siento mucho he tardado tanto, reitero, no me he olvidado, pero mi tiempo libre es muy limitado. Quiero decir que no tengo vida, mis clases empiezan a las 9:30 de la mañana y se termina sobre las 7:30 de la tarde, sumenle a eso media hora de tranvia, dos viajes minimos al día, me levanto a las 8.00 de la mañana para no llegar tarde y llego a mi casa a las 8:00 de la noche. Y los fines de la semana tengo que estudiar y hacer todas las tareas y trabajos.

Intentaré subir lo antes que pueda. Esto no es nada, solo quería que entendiera mi situación.


Capítulo 40

POV de Lok

Después de destruir a Medea nos quedamos en la isla un día más, teníamos que arreglar la lancha para poder continuar con nuestra travesía. Junto con la destrucción del cristal, el olor extraño desapareció, aunque, a pesar de que no había corrido el peligro, no me gustó separarme mucho de la orilla, ni de la lancha, me dio miedo caer en otra ilusión.

Me senté en un lugar que daba al mar en el lado de la lancha, jugueteaba con el amuleto de Lindorm mientras pensaba en lo que había sucedido, por culpa de esa ilusión, perdí, por el control, aunque no fue así por sí mismo por la ilusión en Sí, pero por el hecho de que fuera imposible. Mi deseo de que mi padre volviera a salvar, ya fuera de los demás, el mundo o mí mismo, me hizo recordar todas las ocasiones en el que deseé, el hecho de que fuera imposible que mi padre me salvara de una situación tan patética provocó ¿Qué es la leyenda de mi vida y los amigos de mis amigos? ¿Qué debo hacer para tener más cuidado?

Miré el amuleto de Lindorm, Sophie me explicó que Lindorm era un titán de Guerra, San Jorge era un soldado romano, su espada era muy poderosa y peligrosa, destruía todo aquel que San Jorge quisiera y así muchas veces batallas. Debido a eso, Lindorm era muy peligroso, Ya he tenido en cuenta a la espada a la espada, también me ha dado a conocer mi asombro por mi capacidad de haber sido un vínculo entre él y una complicación, porque Lindorm solo formaría un vínculo con un buscador con una gran habilidad destructiva en la batalla, su asombro sobre todo porque decía que no tenía esa habilidad. Mi cabeza iba y venía, si Sophie supiera las cosas que soy capaz de hacer fliparía mucho y me destruiría, y esa pluma blanca podría haber tenido un precio muy alto.

Los pensamientos en mi cabeza sobre mis "habilidades" me tenían preocupado, lo mismo que el miedo en el poder de controlar una batalla en la batalla, una cosa que se encargó a una respuesta de una vez. Sin embargo, no tengo nada que ver con las chicas, sino que también tienen el mismo pasatiempo, amargarme la existencia y grabar todo el tiempo que soy un cachorro y un buscador patético, en conclusión, muy simpáticas.

Un torrente de agua congelada me cayó encima, obra de la mano de Sophie, no pude evitar gritar cuando el frío del agua llego hasta mi piel.

-¿Por qué ha hecho eso?

-Llevo diez minutos intentando llamar tu atención. Si esto no hubiera funcionado hubiera tenido que usar mis poderes.

Me levanté completamente empapado, me trajo una toalla para que me secara el pelo y las orejas. La mirada con una mirada de odio.

-No pensaste en ponerme una mano en el hombro.

-Eso no te hubiera fastidiado tanto, ahora tienes que secarte todo el pelo que tienes-Sophie se rió un poco.

-¡Ya sé lo que te pasa! Estas molesta porque al final me diste el refresco.

-Uno, te equivocas, y dos, ¡esa cosa es imbebible!

-Solo es un refresco de limón.

-Hey Lok, ¿vas a invocar a Lindorm? -Preguntó Cherit al darse cuenta de que tenía su amuleto en la mano.

-Si…, claro- Miré el amuleto con mucha inseguridad.

-¿Por qué no Lok? - Sophie parecía molesta- Nunca lo has invocado, ni siquiera practicando.

-Se que suena extraño, pero me siento intimidado por él Sophie- No pude evitar pensar que también me siento un poco intimidado por mí.- Si no consigo controlarlo, podría herir a alguien.

Eso era cierto, para ambos. Sophie subió al barco y cogió el Holotomo.

-Vamos a comprobarlo.

En el Holotomo apareció la imagen de Lindorm.

"Lindorm: ataque: 4; defensa: 3; tipo: Guerrero gaya-titan; habilidades especiales: ataque aplastador, espíritu salvaje"

Las estadísticas de Lindorm me intimidaron aún más, era un titan peligroso y tenía que reconocer que yo no era un buscador muy habilidoso.

Dante bajo del pedrusco donde estaba practicando artes marciales y se acercó a nosotros.

-Lo que significa que su fuerza en el combate compensa todas las molestias.

-Dante, ¿no crees que Lok debería probarlo? - Obviamente Sophie acudió a Dante para que hiciera lo que ella quería.

-Tu concentración ha mejorado, quizás sea por la brisa marina.

-Está bien lo intentaré, pero luego dejadme en paz.- Miré su amuleto inseguro- ¡Lindorm!

Lindorm apareció en el agua, era un titán impresionante, tenía cara de lobo con colmillos de jabalí y dos cuernos en el frente, sus brazos se parecían a los de un oso, pero con unas garras realmente largas y afiladas, su cuerpo consistía en un tronco que terminaba en una cola parecida a la de una serpiente.

-Parece muy malvado.

Dijo Sophie algo decepcionada ante Lindorm, aunque no sé porque, su descripción no decía que fuera un perrito adorable al que le gusta que lo abrasen.

-¡Vamos Lok! Veamos un poco de acción.- Me pido Cherit.

-Vale... - No estaba seguro de eso y la tensión de Dante no ayudaba, parecía que estaba preparando para pelear.- ¡Lindorm! -Intenté sonar lo más autoritario y seguro de mí mismo que podía- Lanza esa roca al agua.

Lindorm pareció obedecerme, miró la enorme piedra que le había indicado y la cogió lanzándola al aire, pensé que había conseguido controlarlo, pero la golpeó con su cola lanzando los enormes trozos en nuestra dirección, la mayoría cayeron al agua, por lo que técnicamente algo de caso si me hizo, pero tuvimos que esquivar el resto de los pedazos. Inmediatamente Lindorm nos miró a Dante y a mí con una mirada feroz.

-¡Espectro del pensamiento!

Miré por encima de mi hombro, vi a Zhalia sonriendo, sus manos brillaban con una luz roja tenue, unas ondas del mismo color pasaron por encima de nuestras cabezas y proyectaron en el agua otro Lindorm, pero de color gris. Ambos Limdorm se pusieron a pelear.

-Lok tranquilo, con seguridad.

La ilusión de Zhalia desapareció dando me el momento justo para relajarme y concentrarme, como Dante me dijo y conseguí devolver a Lindorm a su amuleto.

-Ni me deis las gracias todos a la vez.- Zhalia se unió a nosotros.

-¿Y eso por qué? - Como no, Sophie era incapaz de ser amable con Zhalia.

-Porque por fin él dominó el poder de la ilusión que experimentamos.- Zhalia estaba de muy bien de humor, estaba tan alegre que no hizo caso a Sophie.

-¡Genial! - Mis colas se movieron alegremente, incluso, una golpeo a Cherit, que volaba a mi lado.- Seguro que nos será de gran ayuda.

-Oohh, si...- ahora puede usar ilusiones, genial... - El tono de Sophie me dejó muy claro que no estaba para nada contenta con el logro se Zhalia.

-Escucha Lok- Aluciné un poco cuando Zhalia ignoró el comentario de Sophie, ¡y lo hizo para darme un consejo! - Lindorm es un titán muy violento, tendrá que tener pensamientos destructivos para controlarlo. -No pude evitar gemir y agachar las orejas y las colas, no quería tener pensamientos de ese tipo.-Bien, ¿no tenemos una misión?

-Eso es, vamos a buscar el Argo hoy mismo.- Dante subió a la lancha de un salto, apoyando un pie en la barandilla para tener mejor impulso.

POV de Lok final


Tercera persona

Grier había tenido que meditar sobre su decisión de tomar el mando y deshacerse de su superior, sabía que Defoe no era un agente que cataba órdenes y era un problema en casi todos sus aspectos, la otra opción que tenía era marcharse de la Organización, pero no era una opción muy conveniente para sus planes. Sabía que, aunque él se marchara, el Profesor se desharía de Defoe de una manera u otra y probablemente no sería muy piadoso con él, además, él era el único que podía mantener a la Organización lejos del cachorro o al menos a una distancia prudente y culpar a Dante Vale de los fracasos en su captura, tenía que reconocer que fue una suerte que el niño acabara con él, de otra forma habría tenido que arriesgar mucho más.

Un agente llamó a la puerta de su nuevo despacho y entró, le hizo una reverencia en la señal de respeto y le entregó una carta, hizo otra reverencia y se marchó. Grier leyó la carta, la hizo una bola y la tiró a la basura con mucha vio obligado a encaminarse en una nueva misión, pero no antes de tomar la decisión y ocuparse del problema de Defoe.

Una vez que resolvió todos sus asuntos cogió varios helicópteros y a sus hombres y se dirigió a Sutos. Él y sus hombres llegaron justo a tiempo, en el palacio de los Sutos, estaba siendo atacado por unos rebeldes y en el pueblo estaban causando estragos. Grier y varios de sus hombres, todos militares, descendieron de los helicópteros captando la atención de los presentes.

-Esta isla, Sutos, y todos sus habitantes, ahora están bajo las órdenes de la Organización.

Uno de los rebeldes se enfrentó a Grier y lo amenazo con una espada, Grier, miró al rebelde sin inmutarse, eran simples humanos, Grier sacó el amuleto de Breaker y lo invocó para que les diera un buen susto a los problemáticos, los pueblerinos corrieron a sus casas. Grier ordenó a sus agentes que se ocuparan del pueblo mientras que él se ocuparía de la mansión del "Señor de la Guerra".

Tercera persona final


POV de Dante

La información que Zhalia había conseguido, mientras que los demás, estábamos atrapados en nuestras ilusiones nos había sido de mucha ayuda. Zhalia estaba conmigo en los mandos guiándome mientras yo pilotaba la lancha, los chicos y Cherit estaban detrás intentando disfrutar del viaje, aunque les estaba costando.

En los últimos días el calor había aumentado, pero hoy, era insoportable, yo me había quitado la gabardina, Zhalia el pañuelo del cuello, Sophie los calcetines y Lok se había puesto solo la camisa blanca de manga corta. Todos habíamos bebido mucha agua, y estábamos pensando en darnos un baño en el mar, incluso Lok tenía ganas, aunque no se le puede culpar, tiene más pelo que los demás y debe de dar calor. Los que mejor que estábamos eramos Cherit y yo, como soy un vampiro mi temperatura se mantiene más o menos constante haga frío o calor.

Sophie investigaba sobre los Hoplitas y Lok y Cherit habían decidido echarse una siesta para soportar mejor el calor, o para morirse deshidratado, lo que ocurriera primero, a veces Lok tiene ideas preocupantes.

Tras una hora de trayecto y con las indicaciones de Zhalia nos estábamos acercando a nuestro objetivo, sin embargo, dos enormes muros de piedra nos hicieron detenernos, entre ambos muros había un pasillo por el que navegar, sin embargo, dos muros en mitad del mar, no podían ser nada bueno.

-Mirad eso.

Dijo Sophie acercándose a los mandos con un refresco en cada mano, uno para ella y el otro se lo tendió a Zhalia, un gesto muy amable por su parte, aunque supongo que no le apetecía que muera deshidratada, de esa manera ya no tendría con quien discutir.

-Sin duda el Argo paso por aquí.- Afirmó Zhalia comprobando la información.

Miré por encima de mi hombro y verifiqué que las chicas no se habían dado cuenta de lo que ocurría, o más bien de lo que iba a pasar, Lok seguía durmiendo, una parte de mi quería dejarlo dormir, ya que siempre que se despierta quiere jugar, pero otra parte sabía que no era bueno que siguiera durmiendo bajo este sol.

-Sophie, despierta Lok, vamos a continuar.

Sophie hizo lo que le pedí y despertó a Lok, le oí quejarse y a Sophie echarle la bronca por dormir durante una misión. Aceleré e hice que Lok se cayera de nuevo en el lugar donde estaba durmiendo.

-Dante, ¿qué haces?

Lok miró los muros por los que íbamos a pasar con fascinación, al igual que Sophie. Detuve la lancha.

-Mirad ahí arriba, hay marcas en los dos lados del acantilado.

-Debe ser una coincidencia.- La tranquilizó Cherit.

-O quizás no.

Todos me miraron un poco asustados, y no ayudo que invocara a Calibam, pero íbamos a necesitar su ayuda.

-¿Para qué lo necesitamos?

Preguntó Lok mientras abría la nevera para coger un refresco, Calibam saltó sobre la parte delantera de la lancha haciendo que se inclinara como un trampolín y lanzara la nevera que Lok estaba usando hacia el interior del acantilado, este se cerró de golpe aplastando la nevera. Lok gimió, agacho las orejas e hizo un puchero al quedarse sin refresco.

-No es la trampa más elegante que he visto- Comentó Zhalia algo sorprendida.

-Cualquiera que pase por ahí quedara aplastado al instante.- Confirmó Sophie sin ganas de querer pasar por en medio.

-Tengo una idea, y Lok, hay más refrescos en la otra nevera.

El aire que me llego de repente me hizo intuir que Lok estaba moviendo sus colas con alegría. Los muros de pierda empezaron a separarse. Aceleré la lancha al máximo para pasar mientras se recolocaban en su posición.

-¡Agarraos fuerte!

Apenas habíamos entrado cuando los muros casi se habían colocado en su posición.

-¡No lo vamos a conseguir, el motor se está calentando!

La información de Zhalia me alerto, si el motor se sobrecalentaba estallaría y se detendría, y nosotros seriamos aplastados.

-¡Nos quedan pocos segundos!-Ya habíamos pasado la mitad del acantilado.

-¿Ayudaría si empujamos?

El sarcasmo de Zhalia me afirmó que estábamos en una situación crítica. A pesar de ser una broma, Lok se lo tomó bastante en serio, saltó por la parte trasera y se apoyó en la plataforma que usamos para bajar al agua metiendo las piernas dentro, Sophie le ayudo con "Fast-light", un poder que le permitió a Lok mover las piernas tan rápido que consiguió que la lancha fuera más deprisa.

-Funciona, pero no es lo bastante rápido. ¡Calibam!

Calibam corrió y se colocó al lado de Lok, le ayudé con "Feetfire", para que él también pudiera moverse de manera más veloz permitiendo que la lancha fuese aún más rápido. Calibam, al ver que los muros se cerraban agarró a Lok de la camisa y lo lanzó a la parte baja de la lancha y saltó separando sus brazos y sus piernas para mantener los muros separados mientras nosotros conseguíamos salir, una vez que escapamos de la trampa, los muros se cerraron aplastando a Calibam y devolviéndolo a su amuleto.

-Lo conseguimos-Dijo Cherit algo asombrado, no parecía creérselo mucho.

-Por poco.

Le confirmó Zhalia. Lok subió suspirando de alivio y empapado de arriba bajo.

-Vaya, gracias Dante, por los pelos.

-Dáselas a Calibam.

No es una sorpresa para mí que Calibam tomará la decisión de lanzar un Lok de vuelta, todos mis titanes tiene la orden de mantener una salva y el resto del equipo.

-Tu solo querías un baño, ¿verdad? - Bromeó Sophie.-Esperad, ¿dónde estamos? - Preguntó mirando a los alrededores.

-En la isla de Sutos- Respondió Zhalia- Y esa bahía ...

-Es el lugar perfecto para hundir el Argo y que nadie lo encuentra.

POV de Dante final