Por fin capítulo nuevo, espero publicar otro esta semana. No, si usted también tiene vacaciones, pero en fin, feliz semana Santa, no se olvide de descansar y divertirse.


Capítulo 41

Tercera persona

En Sutos, Grier había derrotado a todos los guardias del castillo abriéndose paso hasta el salón del trono, donde había dos guardias, vestidos con ropa similar a la de los piratas en las películas, y un hombre sentado en el trono, ese hombre llevaba una corona de oro y un abrigo violeta, tenía el pelo y la barba negras y una cicatriz de quemadura en el ojo derecho, haciendo que lo mantuviera cerrado.

-¿Cómo has conseguido pasar nuestras defensas?

Grier siguió avanzando tranquilamente.

-Muy fácil. Someteos a la Organización.

-¡Alto invasor!

Grier se colocó en medio de los dos guardias y estiró sus brazos, agarró las cabezas de los hombres y las chocó entre ellas. Los dos hombres cayeron al suelo inconscientes. Grier avanzó hasta colocarse enfrente del supuesto rey, este se mantuvo sentado.

-¿Qué vas a hacer conmigo?- Le pregunto con miedo.

-Dragonfist- Los puños de Grier brillaron intensamente.

-No por favor.

Grier se agachó un poco y agarró las patas del trono, las levantó tirando al hombre hacia atrás, luego lanzó el trono contra una de las paredes rompiéndolo en pedazos, se disponía a continuar machacando al usurpador, pero un hombre mayor, vestido con una túnica verde y blanca, sobre la que llevaba y chaleco corto de color violeta con una barba blanca y larga al igual que su pelo, salió de detrás de la pared en la que Grier acaba de lanzar el trono, llevaba una especie de corona diferente a la que llevaba el hombre del suelo, y un bastón de madera largo.

-No puede ser. Ya hace diez años-Grier miró al hombre que había dejado de esconderse.-Pero jamás te olvidare, Zant Grier.-Grier miró al hombre algo asombrado- Hijo de nuestro gran líder Zant Sutos.

La cara de Grier se iluminó al reconocer al hombre que tenía delante.

-¡Gobernador!-Grier se acercó al anciano.

-¡Santo cielo, eres tu! Había perdido la esperanza. Pensaba que Sutos siempre estaría acosada por la guerra.

-No tienes nada que temer, he venido a poner orden en nuestra tierra.

-A pesar del caos constante, un rayo de esperanza me hizo mantener algo a salvo, por si algún día volvías.

El Gobernador se dirigió a un cuadro del antiguo rey y lo quitó, detrás de este había una caja fuerte, el anciano giró la rueda introduciendo la contraseña para abrir la, cuando la clave se completó, la puerta brillo con una luz naranja y desapareció, dejando a la vista lo que ocultaba. Dentro había un cojín de terciopelo rojo con cuatro borlas doradas, una en cada esquina, sobre este había un amuleto dorado con una piedra azul en su centro y dos cuernos en la parte superior.

-Por favor acepta esto.- El anciano se acercó a Grier con el cojín es sus manos y se arrodillo frente a el- Es el amuleto de tu padre, Megatauro.-Y con él, serás tú quien gobierne Sutos.

Grier extendió la mano y dejo que el poder del titan le absorbiese para formar vinculo, todo su cuerpo fue cubierto con una luz verde intensa.

Fuera del castillo la Organización había conseguido poner orden en el pueblo, a través de un sistema de megafonía informaba a los ciudadanos de que debían registrarse.

Tercera persona end


POV de Zhalia

Dante atracó en un extremo de la isla y nos advirtió de que había que tener cuidado, al parecer, Sutos estaba en medio de una guerra civil. Una vez que desembarcamos fuimos lo más discretos que pudimos y nos movimos escondiéndonos para no ser vistos por la Organización. Me fije en las vestimentas tan peculiares de la gente del pueblo, parecía que se hubieran quedados atascados en la era de los pitaras. Las mujeres iban con falsas largas y blanca, y camisas y chalecos rojos, además algunas llevaban un pañuelo en la cabeza, mientras que los hombres parecían piratas, eso sí, sin parches, ni garfios, ni patas de palo.

Dante me pidió que fuera a investigar, mientras, él y los chicos se esconderían, ya que los habitantes de Sutos son humanos o vampiros, Sophie llamaría la atención, y Lok brillaría como un árbol de navidad. Conseguí algo de ropa típica de la isla y fui a investigar. Me puse enferma cuando vimos como trataban a la gente.

-Les tratan como si fuesen prisioneros, es indignante.

POV de Zhalia end


POV de Dante

Dejé a los chicos en un lugar seguro y fui a investigar, no podía soportar ver la manera en la que trataban a la gente y me di la vuelta, me dirigía a nuestro escondite cuando vi a un hombre atacando a una mujer. Iba a intervenir cuando dos agentes de la Organización se encargaron del problema, le atacaron con "Augerfrost" derribándolo.

-Grier no quiere problemas, todos los que causen problemas los tendrán.

-Gracias señor.-La mujer recogió lo que se les había caído.

-Es nuestro trabajo. Debería ir a registrarse.

Volví con el equipo, Zhalia llegó después de su pequeña expedición, había conseguido algo de ropa típica del lugar que consistía en una falsa larga azul, una blusa verde con una cinta beige y un chaleco rojo y, además se había puesto un pañuelo en la cabeza que también le ocultaba parte de la cara, para que la Organización no la identificara.

-Otra vez los fuertes conquistan a los débiles.- La frase de Zhalia me dejo claro que Grier estaba abusando de su poder.

-¿Has tenido suerte?

-He podido hablar con algunos isleños.

-Bien, cojamos algo de ropa y salgamos del pueblo.

Una vez que cogimos algo de ropa para Sophie y Lok nos sentamos lejos del pueblo para poder estar más tranquilos. Lok llevaba un pañuelo rojo en la cabeza el estilo pirata para ocultar sus orejas, una camisa de manga larga blanca y sobre esta un chaleco negro, tenía pantalones verdes y botas altas marrones.

Sophie por su parte llevaba una falda hasta las rodillas roja con un delantal blanco, una blusa rojo vino de manga corta y debajo de esta una blanca de manga larga, también llevaba un pañuelo planco en la cabeza.

-La Organización ha llegado esta mañana y se ha impuesto por la fuerza. Controlan las líneas telefónicas, los muelles y han usado titanes contra esta gente.

-¡Lo sabía! Tenemos que echar a la Organización de aquí- Lok estaba bastante enfadado.

-De momento tenemos que encargarnos de nuestra misión, el Argo. Zhalia, ¿has descubierto algo?

-Si, tal y como pensaba, los pescadores me han contado que hay restos de un gran naufragio en la bahía.

-Esos agentes están bajo las órdenes de Grier.- Saqué el Holotomo y empecé a idear un plan- Probablemente estén concentrados en la Mansión del Señor de la Guerra, desde donde se ve toda la bahía. Lok, Sophie, Cherit, vosotros distraeréis a la Organización.

No quería mandar a mis alumnos contra la Organización, pero no tenía otra opción, esperaba que mi plan saliera bien, porque si no lo hacía, Lok podría caer en las manos del enemigo otra vez, y he decidido poner un límite de una vez por misión, y a los demás nos exterminarían.

Lok parecía encantado con la idea de enfrentarse a ellos, pero tenía que relajarse.

-Si tenéis que luchar contra ellos en público, no intentéis nada extraño. Usad titanes de combate directo como Sabriel, Freelancer y Lindorm.

-¿Pero quién va a bucear para buscar el Argo?-Preguntó Sophie.

-Zhalia, con sus habilidades es la más indicada para escabullirse entre los guardias.

Sophie miró con desconfianza a Zhalia.

-¿Por qué me miras así?, ¿crees que me voy a quedar el tesoro?

-No me sorprendería, la verdad.

-Por lo menos Dante confía en mi.

-Nadie es perfecto.

-Chicas, por favor, no empecéis- Protestó Lok.

-Dante, ¿Qué vas a hacer tu?- Preguntó Cherit desde el hombro de Lok.

-Obviamente, voy a luchar con Grier a solas.

-¿Pero no acabas de decir que nuestra misión es más importante que la Organización?- Preguntó Sophie escandalizada.

-Confió en poder razonar con él, pero si no quito a Grier de en medio, perderemos.

POV de Dante end


POV de Sophie

Zhalia sacó un polvo verde con un olor extraño, extendió la mano y sopló esparciendo el polvo en Lok y en mí, ambos tosimos.

-¿Pero que hacer bruja loca?- Pregunté indignada, Zhalia tenía muchos trucos y tenía que tener cuidado con ellos.

-Es polvo de Anfisbema*, hará que cualquiera que os miré vea a un humano.

-¡Guau! Zhalia es increíble- Lok estaba muy emocionado con los polvos de Zhalia- ¿Cómo se te ocurrió traerlo?

-Fácil, cuanto te conocí supuse que nos haría falta en algún momento.

Zhalia sonrió y miró a Dante divertida. Lok sonrió avergonzado.

Lok y yo fuimos a cumplir con nuestra parte de la misión, nos cubrimos con unas túnicas azules con capucha, y nos acercamos a las puertas de la Mansión donde había un grupo de agentes, todos se pusieron en guardia cuando nos vieron llegar.

-¿Quiénes sois?

-Eh...somos habitantes, eh..., de la ciudad- Lok se puso nervioso cuando nos miraron fijamente- Necesitamos vuestra ayuda.

-¡Se están revelando contra la Organización!- Dije alarmada. Los agentes compartieron una mirada- ¡Debéis ir hacia allí!

-Es verdad. Odian ser gobernados por vosotros.

Los agentes se alteraron, no les gustaba la idea de una revolución. Lok y yo nos miramos satisfechos, nuestra idea había funcionado. Nos pidieron que los lleváramos hasta el lugar de la revuelta y Lok y yo lo hicimos encantados, uno dudo un poco en dejar la puerta desprotegida, pero el resto de los agentes le convencieron, y vino con nosotros, dejando la puerta libre para que Dante entrara.

Los agentes nos siguieron demasiados confiados, se sorprendieron mucho cuando Lok y yo bajamos las capuchas desvelando quienes éramos, y aún más cuando nuestros titanes salieron de sus escondites.

-Bienvenidos a nuestra trampa.

Les saludo Lok muy satisfecho. Uno de los hombres se ofendió un poco y sacó un amuleto, pero Ícaro se lo quitó de la mano inmediatamente.

-¿Alguien más quiere intentarlo?-Les ofrecí, obviamente los demás no quisieron.

-Lo conseguimos. Incluso Dante estaría orgulloso de este plan.

Lok estaba muy contento, sabía que estaba moviendo sus colas, aunque no pudiera verlas me llegaba una ligera briza alocada. Dos agentes de la organización estaban patrullando por nuestra zona y nos vieron, no se lo pensaron ni un segundo, en cuanto vieron a sus compañeros en apuros, nos atacaron.

-Puede, pero Dante habría previsto esto.

Nosotros y nuestros titanes esquivamos sus ataques, la Organización aprovecho para invocar a sus titanes, un Redcap, un Jokoul y un Mindrone, es pocos segundos ya nos superaban en número.

-Los agentes de Grier son más disciplinados que los de Defoe. Tenemos problemas, Lok.

-Pues larguémonos.

Freelancer atacó con la lanza preparada y Cherit en su cabeza, Freelancer le lanzó la lanza al Mindrone mientras nosotros huíamos dejando las capas por el camino, un rayo golpeó a Ícaro y lo devolvió a su amuleto.

POV de Sophie end


POV de Zhalia

Después de nuestra reunión y de repartir los papeles que jugaría cada uno en esta misión, volví a la lancha para prepararme para mi expedición submarina, sin los mocosos para estorbar, esto iba a ser un paseo. Me escabullí de los guardias mezclándome con la maleza y en cuanto tuve oportunidad me metí dentro del agua para ocultarme mejor.

Estaba lista para sumergirme cuando vi a los guardias que vigilaban los muelles salir corriendo con mucho escándalo. Gareon me preguntó lo que pasaba a través de nuestro enlace.

-Una de dos, o los niñatos están haciendo un buen trabajo distrayendo a la Organización, o se han vuelto a meter en líos.

Gareon comentó que probablemente sería la segunda opción, me coloqué el respiradero para evitar reírme, aunque no pude evitar sonreír mientras me sumergía.

POV de Zhalia end


POV de Dante

Después de que los chicos se llevaran lejos a los agentes de la Organización entre en la Mansión del Señor del Mal, empecé a moverme por los tejados buscando a Grier, cuando lo encontré, salté del tejado cayendo enfrente de él.

-Te he encontrado.

Me sorprendí bastante cuando vi la ropa que llevaba, está muy gracioso, me costaba ver al temible rival contra el que me había enfrentado varios días atrás. Llevaba una túnica marrón con un cinturón metálico y grande en medio y unos pantalones marrones, pero sobre eso, llevaba una ¿capa?, ¿o es un abrigo?, bueno se lo que sea, también era de color marrón, y tenía unas hombreras metálicas muy feas, en la cabeza llevaba una corona a juego con las hombreras.

-Dante Vale, debes de haber venido a luchar conmigo.- Cuando Grier vio mi cara de burla cuando lo miré de arriba abajo se enfadó un poco.- ¿Qué?

-Bonita indumentaria.

POV de Dante end


POV de Lok

Después de que los patrulleros fastidiaran nuestro plan dieron la voz de alarma y se unieron más agentes y titanes a nuestra persecución. Sophie y yo seguimos alejando a la Organización aún más del pueblo y de la Mansión y los llevamos a una zona desértica.

Sophie se detuvo y nos protegió de otro ataque usando "Honorguard"

-¡Hay algo que me moría de ganas por probar! ¡Augerfrost!

Conseguí lanzar y controlar el rayo para que impactara en el ojo de un Mindrone dejándolo en el suelo mientras le salía humo del ojo**. Aunque sé que es un titan, que su ojo puede echar humo, es algo muy preocupante.

Otro Mindrone saltó para atacarnos, pero Cherit lo golpeó con su rayo en la espalda devolviéndolo a su amuleto.

-¡Muy bien Lok! ¡Lo has conseguido!

-Si...- No podía evitar frotarme el brazo con el que había usado el poder- ¿Qué se me haya dormido el brazo es normal?

-Teniendo en cuenta que ese poder no es de tu naturaleza, me sorprende que solo se te haya dormido.

Mientras Sophie estaba distraída un agente la atacó, pero Sabriel se interpuso y el hechizo la golpeó devolviéndola a su amuleto. Cuando miré a Freelancer, le avisé para que tuviera cuidado, un Redcad y un Jokoul le iban a atacar por la espalda, no tuvo tiempo de esquivar el ataque combinado y lo devolvieron a su amuleto

POV de Lok end


Aclaraciones

*Anfisbena: Criatura de la mitología griega, es una serpiente gigante con alas, cuernos y dos cabezas, una es la normal y otra en la cola. Nació de la sangre de la cabeza de Medusa, cuando Perseo (quien la mato y le corto la cabeza), volaba por el desierto libio.

**No es broma, en el capítulo de la serie le salía humo.