Capítulo 44
¡HOLA A TODOS! Ha vuelto de entre los muertos, no, mentira, pero casi, ha tenido la época de los exámenes de la universidad, se parece a la muerte, pero no es lo mismo.
En fin, siento, he llegado tarde, tanto tiempo, en la publicación, pero a partir de ahora, espero que lo haga más seguido. Intentare publicar otro capitulo para esta semana que me voy de viaje y tengo que recompensaros por la tardanza. Con un poco de suerte este verano publicare más seguido.
Espero que todo lo que te gusta. Disfrutad el capítulo
POV de Dante
No fue un poco difícil ocultar las vacaciones, ni tampoco me hizo ninguna gracia. Cuando se está en la cocina, están muy dormidos, se han encontrado zombis, se han llevado las deportivas, se ha bajado el pelo, se ha incluido el abrochado mal la camisa. No hay nada extraño en este momento.
-¿Se puede saber por qué hemos levantado tan temprano? - Lok bostezó de manera muy adorable, mostrando sus colmillitos y doblando la lengua como un gato mientras tiene un pequeño gemido.
-Nos vamos de viaje. Prepara la maleta, tienes 10 minutos antes de que llegue el taxi.
Dijo Zhalia con un tono que daba un sentido que no quería más preguntas. Lo que se protesta por lo bajo.
-Zhalia, a veces das miedo.
-Bien. Tú también deberías hacer la maleta.
-Primero, no me mandes como si fuera un niño, y segundo, la hice anoche.
Zhalia sonrió mientras bebía un poco de su café. Cuando terminamos de desayunar, Zhalia y yo terminamos de asegurarnos de llevarlo todo para el vuelo, pasaportes, DNI, billetes de avión y el dinero correspondiente, Cherit ayudó a Lok A terminar su equipaje, ambos bajaron para reunirse con nosotros. Me hizo gracia observar que no solo le había ayudado con el equipaje, sino que también había arreglado un poco para quitar el aspecto del recién levantado. Nos subimos en el taxi y reconocimos a Sophie en su casa, nosotras lo hemos visto en nuestra página web. El viaje al aeropuerto fue relativamente tranquilo, y muchas veces más que a nosotros, a los empleados, a los taxistas, a los asesores y a los asesores.
Lok volvió a preguntar en el aeropuerto, Sophie fue la encargada de mantener ocupado mientras nos ocupábamos de las maletas.
-Dante- Zhalia se apretó en el puente de la nariz con los dedos para mantener la calma- Por favor, dime que ha traído algo para mantener el calladito y tranquilo.- Dijo Zhalia haciendo énfasis en "calladito".
-La duda ofende Zhalia, por supuesto que traje algo, ahora haré que se lo tomé.
-¿Como lo harás ?, no creo que se lo tomo voluntariamente.
-¿Quién ha dicho que vaya a pedir permiso?
-Y luego soy yo la que da miedo.
Cuando terminamos de arreglar las maletas volvimos con los chicos, y nosotras lo pasamos bien, Sophie, nosotras creemos, nosotras, y nosotras, y nosotras, las tomamos, la taza, el café, y la respuesta. Vida imposible en Zhalia, aunque no se haya dado cuenta de esa última parte.
La causa de esto es, por lo tanto, se espera que en el vuelo, se haya obtenido un nuevo tiempo en el que se encuentre.
-Lok, and you are a one class clasified, is the only to you have a you have is important is, and se acabó the theme.
¿Qué es lo que dice la última parte? Antes de que nos acercáramos a la hora de embarcar Era un zombi de nuevo, zombis que teníamos que arrastramos por todo el aeropuerto, pero que no teníamos ni idea de adonde lo llevábamos. Mi asiento estaba al lado del lado derecho de lo que lo controlaba, aunque no hizo falta, se quedó dormido antes de que el avión encendiera los motores.
POV de Dante final
POV de Zhalia
Mi asiento estaba en el lado opuesto al Lok y Dante, me hizo gracia y las miradas que les mandaba a todos los asistentes del vuelo, aunque es normal, es muy inusual y un vampiro con un cachorro, probablemente pensaría que ya estaba secuestrando o que la vida de Lok corría peligro, otros asistentes solo me quedaban mirando a Lok durante el tiempo, al igual que a algunos pasajeros, y en su extrañar, Lok es adorable when duerme.
Dante despertó a Lok cuando aterrizamos y sacamos del avión antes de que pudiésemos darnos cuenta de lo que estaba pasando, recuperamos las maletas y en ese momento, Lok vio un cartel publicitario de un restaurante, en irlandés, fue muy gracioso, Lok miró el cartel, miró a Dante, de vuelta al cartel, ya Dante, a veces se escuchó a los engranajes en su cabeza, a la vez que a su lado, a sus compañeros se movió alocadamente, sus bigotes emitieron pequeñas chispas, en su cara Sonrisa enorme y sus ojos se abrieron mucho.
-¡Estamos en Irlanda!
La gente nos miró cuando Lok gritó y se lanzó al cuello Dante un abrazo, mientras que Le perdonaba la broma de ayer, por supuesto, como he dicho que he hecho, y todas las bromas que le han hecho en la vida. Dante puso los ojos en blanco mientras intentaba controlar el frenesí de Lok, las chispas en sus bigotes, eran pequeñas, pero aún así, no era una buena manera de mostrar en el público, además de los pequeños calambres que se transmiten cada vez que le tocábamos.
Una vez recuperadas todas las maletas salimos del pequeño aeropuerto y empezamos a caminar por un sendero hasta la parada del autobús, tuvimos que reconocer que Irlanda era preciosa, todos eran campos verdes llenos de flores y pájaros, y un aire limpio y muy refrescante, era muy relajante Dante iba a la cabeza consultó un mapa para estar seguro de donde teníamos que en un autobús para llegar al hotel y dejar las maletas.
-Dante, ¿qué línea tenemos que coger para llegar al hotel? -Preguntó Sophie acercándose a él para poder ver el mapa.
-No estoy seguro ...
-Espera, ¿hotel?
Todos miramos un Lok de golpe, su acento irlandés era realmente marcado, es decir, siempre había estado ahí, pero era sutil, y de repente, ¡BOOM !, se había instalado una manera alucinante y muy, muy marcada.
-Esto…, -Dante estaba procesando- Si, hotel.-Finalmente respondió. Lok sonrió aun más y eso fue difícil.
-Nosotros no tenemos falta ningún hotel.
-¿A no? - Respondió Sophie algo borde- ¿Y dónde sugieres que durmamos?
-En mi casa- Respondió a Lok sin perder su sonrisa- Estamos en el condado de Kerry, yo soy de aquí, la casa donde me crié está un poco lejos, pero será un paseo agradable. Y por cierto, me he acercado a Dante y le quitó el mapa. La mejor manera de ver. Irlanda está perdiendo, además, me conozco este lugar como la palma de mi mano.
Dante no pudo evitar sonreír ante el entusiasmo de Lok, recuperó el mapa y lo guardo.
-Prefiero tener un seguro, por si acaso.
Lo que se hizo muy breve, se recuperó, se sonrió y se guió en la dirección de su casa, se dio cuenta de que no se había entristecido ni nunca se admitió, sino que también se tuvo en cuenta. Todos nosotros estamos muy entusiasmados con las vacaciones y cada vez que Lok habla sobre los lugares que tengamos que visitar más nos entusiasmados. El paseo fue muy agradable.
-Esto es increíble- Dijo Sophie muy animada- Creo que nunca había visto hierva tan verde. Vivir a qui debió de ser maravilloso, lejos de la civilización.
-Si…, lo echaba de menos- Dijo Lok un poco triste- Llevaba muchos años sin poder venir.
-¡Vamos, vamos! Nada de tristeza- Dijo Cherit- Estamos de vacaciones.
-Cherit tiene razón- Dijo Dante- Aunque deberíamos darnos prisa, parece que se acerca una tormenta.
-Además, cuanto antes lleguemos antes podremos comer.- Dije acelerando el paso.
-Hablando de comida…, deberíamos pedir algo, llevo años sin estar en mi casa, no creo que allá comida.
-Vale, solo quiero comer algo.
Con eso seguimos caminando ahora más rápido justo cuando empezaba a llover.
POV de Zhalia final
Tercera persona
Mientras tanto, Huntik comenzó a trabajar sus vacaciones en Viena, la Organización de la manera de arribarse. En una de las salas de una biblioteca antigua, los agentes de la organización esperaban y llegaban a ser superiores a las instrucciones, uno esperaba en una silla de la enorme mesa de madera que había en el centro de la sala, relajándose, estirando Las piernas sobre la mesa, el segundo se sentó observando indiferente, mientras que su compañero observó el lugar nervioso, mientras que su pelo rubio y largo para calmarse.
No te preocupes, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de él ni de nadie. ¿Qué hacer?
-Lamento la espera- Claus sonrió asiéndole aún más siniestro- estaba destilando unos ingredientes apestosos para pociones.- Mientras disculpaba se acercó a una mesa más pequeña en una de las esquinas de la sala.-Me indicaron que recibiríamos las instrucciones de cierto futuro.
Su mirada se dirigió una Una calavera verdadera humana, la cogio con Una Mano levantándola por el cráneo Haciendo Que la mandíbula se abriera, Atención pecado Prestar a las miradas de los Agentes introdujo ONU Dedo En Una de las Cuencas Haciendo Que la mandíbula se rompiera y cayera, los agentes retrocedieron instintivamente al ver las docenas de gusanos salir esparcidos. Claus siguió hurgando en la cuenca hasta que extrajo un pequeño escarabajo metálico sonriendo de satisfacción.
-Os presento a mi última creación- Noel se mostró orgulloso el pequeño escarabajo- Lo que se formó a partir del veneno de serpiente gigante de hielo, combinado con unos cuantos hechizos y un poco de mi magia. Lo llamo calma total.
-¿Y qué es lo que hace? - Preguntó uno de los agentes ahora lleno de curiosidad tras la explicación.
- Busca un blanco y cuando te atrapa. Hasta Dante Vale quedaría vacío.
Los agentes compartieron una mirada de complicidad mientras que son satisfechos con la explicación. Sonó un timbre y la sonrisa de Claus se agrando.
-Bien, el invitado de honor.
Claus se abrió la puerta mostrando a Rassimof, serio y erguido, mientras que entraña la cara de Claus tomo un aspecto sonriente y espeluznante.
-Confio no haberte hecho esperar mucho tiempo.
Tercera persona final
POV de Dante
Por fin llegamos a la casa de Lok, todos nos llevamos una sorpresa, era una casa muy bonita, sentimos una película, una casa enorme de dos plantas en el medio de la nada, solo con unos cuantos vecinos que incluso estamos lejos, tenía el tejado Tejas azules, muchas ventanas, una chimenea, una pequeña puerta de madera. Solamente había visto la parte delantera de la casa y me di cuenta de que Sophie tenía razón, debio ser maravilloso vivir aquí.
-Hogar dulce hogar.
Dijo Lok sacando una llave de debajo de una piedra al lado de la puerta, una vez abierta nos dejó pasar, se crearon todos los impresionados con el interior, nada más entrar había una sala de estar con los sillones, una mesa de café y una chimenea, había varias librerías y estanterías decoradas con registros y fotos. Desde la posición en la que estaba disponible en la cocina, era grande, rustica, pero bastante moderna. En frente de mi había un pasillo y al lado unas escaleras.
-Las habitaciones están arriba.
Además de una habitación con un matrimonio, un armario bastante amplio, un baño individual de un tamaño decente, una mesita de noche y un escritorio con su correspondiente silla, además de una ventana que mostraba el jardín trasero de la casa y el bosque que había continuado. Lok nos estrego a todos un par de toallas y un juego de sabanas.
-Mi habitación es la que está al final del pasillo.
Lok nos dejó instalarnos mientras pedimos unas pizzas y conectamos el agua y la luz. Cuando termine de instalarme en el pasillo y no se le pedirá que se dirija a la única habitación desocupada, deduje que era el cuarto de Ethon y Lok prefería mantenerlo cerrado. Sacudiendo los pensamientos bajó con una sonrisa para Lok, estaba en la cocina, en la mesa, antes, en la foto, en la foto, en la atención, en las estanterías y en el camino.
La foto la había sacado mientras que los integrantes no miraban. Salió una mujer con el pelo rubio y largo, los ojos azules, llevaba una blusa azul celeste, tenía alas azules, grandes y preciosas, en sus brazos ..., había una bolita de pelo pequeña con dos alas, tenía los ojos cerrados los dos pequeños por su pelito rubio, y la cabeza apoyada en el pecho de la mujer mirando a la cámara, se chupando el dedo gordo de una de sus manitas disfrutando del abrazo protector de su madre. La mirada del amor con la que miraba a su hijo se reflejaba en lo que le gustaba. No pude evitar sonreír cuando me fijé que las colas y las alas de Lok eras demasiado grandes para esas cuerpecito tan pequeño.
-¿Dante qué estás mirando? - Preguntó Sophie acercándose a mi con Zhalia y Cherit pisándole a los talones.
-A Lok de bebe.
Las chicas tienen mucho interés de repente y se acercaron a mirar.
-¡Que mono !, es una bolita de pelo adorable.
-La mujer de la foto… - Comentó Zhalia con tristeza.
-Debía ser su madre ... -Respondí igual de triste que Zhalia
-Se llamaba Sandra.
Sonreía, pero era una sonrisa triste, se acercó con nosotros y cogió la foto de mis manos, el contacto unos instantes antes de colocarla en su sitio.
-Murió un par de días después de tomar esa foto, papá he dicho que era maravillosa, me hubiera gustado conocerla. Es la única foto que tengo con ella.
Nadie supo que decir, no podríamos evitar, mirarle con tristeza, no solo dijo que paso a su madre, solo que murió. Querer decir algo para hacerle sentir mejor pero no me ha ocurrido nada, por suerte, alguien tocó el timbre y Lok se fue a atenderse. Volví a mirar la foto una vez más y me dirigí a la cocina indicando a los demás que me siguen, gracias a que están sonriendo y moviendo sus colas cargando con las cajas de pizza.
-Espero que os guste, pedí una barbacoa, una pepperoni y una de marisco.
Mientras comíamos la tormenta, los muchachos se desilusionaron por no poder salir y dar una vuelta por los alrededores, aún así, se sentaron en el porche de la parte trasera, tenía un banco de madera y varias mantas, cuando se aburrieron entraron y Lógicamente se enciende la chimenea, se traduce en juegos de mesa, todo muy tranquilo. Fue una sensación muy agradable. Luché estaba muy contento, Sophie y Zhalia no se discutió en ningún momento, nos encantó con todo y os recordamos que, a pesar de tener algo que ver con el trabajo, parecían unas vacaciones de verdad. Durante cinco días podríamos relajarnos y disfrutar de algo de tranquilidad y normalidad.
POV de Dante final
Tercera persona
Rassimof se había acomodado en una de las sillas, Claus se había sentado enfrente para discutir la nueva misión.
-Esta misión es muy importante.
-Claro- Afirmó Claus desconfiando- Tengo una idea señor Rassimof, un agente joven, una mía protegida, es muy buena infiltración, y hará un trabajo perfecto.
Tercera persona final
POV de Sophie
Como somos nosotros, la tranquilidad y la felicidad de nuestras vacaciones no duro mucho, alguien tocó la puerta y Lok abrió algo extrañado, se quedó congelado unos segundos algo perplejo.
-¿Escarlata?
En cuanto al nombre supe dos cosas, que nos arruinaría las vacaciones tan necesitadas, y que traía problemas.
POV de Sophie final
