Capítulo 51
Buenas, espero que todo el mundo este bien y que sus familias también.
Se que he tardado mucho en publicar y lo lamento, pero he perdido los enlaces y las paginas donde veía la serié, si alguien sabe de alguna pagina o enlace que no sea de pago y pueda ver la sería de gran ayuda, necesitaría que fuera en español o con subtitulos. Sería de mucha ayuda y me ayudaría a publicar antes.
Muchas gracias y que todo les vaya muy bien.
POV de Lok
Me acurruqué en las sabanas, no quería levantarme, pero mis necesidades biológicas me obligaban a hacerlo, tenía mucha hambre, me apetecía un buen desayuno contundente con salchichas y huevos y tostadas y tenía que levantarme para conseguirlo. Siempre me moría de hambre después de transformarse, lo peor es que en mi casa no suele haber mucha (ninguna) comida por lo que tendría que ir a alguna cafetería a desayunar. Me senté en la cama y me estiré todo lo que pude, miré a mi alrededor y me di cuenta de que no estaba en mi casa, sino en mi dormitorio de la casa de Dante, me enfadé en cuestión de segundos, no entendía que hacía aquí. Me cambié rápidamente y bajé para encontrar una explicación. Dante estaba en el salón tomando un té.
-¡¿Qué hago aquí?!
-Vaya, te has destrarformado con el pie izquierdo.
-¡¿QUÉ HAGO AQUÍ?!
-Vale, vale, tranquilo.
-Buenas tarde Lok -Zhalia entró con un plato de todo lo que quería, añadiendo beicon, en las manos- Come mientras Dante te explica.
Zhalia me tendió el plato con unos cubiertos, me senté en el sofá más alejado de Dante, Cherit me trajo un vaso de agua y se quedó conmigo intentando robar me las tostadas.
-Estaba preocupado por si la Organización te encontraba y fui a verte.
-Mentira, -interrumpió Cherit- Dante se aburría y os echaba de menos a ti y a Sophie.
-El caso- Dante fulmino a Cherit con la mirada- es que te encontré viviendo en unas condiciones deplorables y no podía permitir que murieras de inanición o deshidratación.
-¿No se te ocurrió pensar que yo ya sabía en la que me metía?
-Lok, por favor, entiende que no podía permitirlo.
-Me da igual debiste haberme escuchado.
Estaba realmente enfadado, Dante se levantó con un suspiro y fue a la cocina, Zhalia se acercó y me empezó a contar las cosas que había hecho y me enseño alguna foto, me estaba muriendo de vergüenza, solo quería que la tierra me tragase, lo único bueno era que odiaba a Dante y le había hecho la vida imposible y que había atentado contra su vida unas cuantas veces, también me contó lo de mi atropello y mi tele-transporte. Me termine mi desayuno/almuerzo enseguida, pero aún tenía hambre, Dante volvió con una tarrina de helado de chocolate y una cuchara.
-¿Me perdonas?
Cogí el helado y empecé a comer.
-Me lo pensare.
Dante sonrió, y volvió a sentarse, Zhalia se sentó a su lado divertida de toda la situación y yo decidí que llamaría a Sophie cuando terminara mi helado.
POV de Lok end
POV de Sophie
Lok me llamó para que fuera a casa de Dante, al parecer estaba un poco enfadado con Dante por no haber respetado su decisión, y estaba molesto con Zhalia por los vídeos y fotos que tenía y por la amenaza de que si no la dejaba tranquila los enviaría a todos los agentes de la Fundación Huntik. Que poca idea tenía Lok, yo también tenía ese material de chantaje que tenía pensado usar, pero todo en su momento, ahora solo iba a ir a casa de Dante y pasar el día con él.
Cuando llegué estaban todos reunidos en el salón, Lok sujetaba una gran cantidad de papeles y se los estaba mostrado a todos.
-Buenos días, ¿qué me he perdido?
- Guggenheim nos ha mandado las traducciones de las notas de Jodis Lore- Me explicó Dante.
-Ha pasado tanto tiempo y tantas cosas que ya me había olvidado.
Comentó Lok hojeándolas, me acerque a ellos para mantenerme al día.
-Probablemente tu padre las leyó y le condujeron al mayor tesoro, el Amuleto de la Voluntad.
Estaba realmente emocionada con todo lo que estaba pasando, primero Irlanda, luego la transformación de Lok y ahora, estaba un paso más cerca de un objeto tan preciado por mi familia y todos los buscadores del mundo, parecía un sueño, y si lo era que nadie me despierte.
-"Mis viajes me ha llevado a la tierra de Egipto. He encontrado secretos antiguos escondido en las grandes tumbas, por fin he descubierto el antiguo poder de los titanes"-Leyó Lok en voz alta
-¿Hay algo sobre el Amuleto de la Voluntad?- Estaba realmente emocionada, no podía esperar más, puede que al fin lo encontráramos.
-Si no me vuelves a interrumpir a lo mejor te lo puedo decir. "Estoy convencido que lo que llaman Amuleto de la Voluntad fue utilizado por el primer buscador Casterwill durante la guerra." Sophie, ¿has oído algo sobre esto?
Lo sabía, sabía que mis antepasados habían usado el amuleto de la voluntad, sabía que estaba cerca de poder recuperar lo, por fin iba a poder tener alguna respuesta sobre mi familia. Estaba como loca en mi interior, pero tenía que mantener la calma y actuar con cabeza.
-Oh, bueno, Casterwill fue el responsable de traer los titanes a la tierra, en primer lugar, para defenderse de las amenazas de otro mundo.
-La historia de Casterwill es solo eso, una historia-¿Por qué Zhalia siempre tiene que intentar desprestigiar a mi familia? - Nadie sabe realmente como los titanes aparecieron.
-Mi familia lleva el nombre de Casterwill, pero no sé por qué- Tuve que reconocerlo, nadie me lo dijo y mis padres no tuvieron tiempo- Se sabe que las primeras historias se han perdido.
-Parece que hay un mapa- Dante estaba muy sonriente, aunque no estaba segura de si era porque Lok ya no intentaba matarlo o por qué teníamos una nueva misión.
-Dice que exploró la tumba de alguien llamado Nefertiti.- Leyó Lok entusiasmándose mucho.
-Todo el mundo sabe que la tumba de Nefertiti nunca se ha encontrado.- Otra pista inútil.
-Eso suena como el mejor indicio que tenemos.- Sin duda estaba contento por la misión
-Apuesto que mi padre siguió estas pistas y fue a Egipto, y no estoy dispuesto a perder esta oportunidad. ¿Vamos a ir?- Lok miró a Dante suplicando con la mirada.
-Obviamente tu y Sophie deberíais ir, marchaos tan pronto como podáis.
-¿No vas venir con nosotros?- Lok agacho las orejas desilusionado con la idea.
-Tranquilo, iré, pero aun no puedo, debo informar a los jefes sobre lo que paso en Irlanda.- Dante sonrió para tranquilizarnos a Lok y a mi, aunque Lok no se calmó, se puso tenso.
Lok y yo nos fuimos a preparar para nuestro viaje, este iba a ser el primer viaje que haríamos sin Dante y debido a eso Dante nos hizo prometer que no nos meteríamos en líos y que le esperaríamos antes de ir a investigar. Zhalia y Cherit iban a venir con nosotros, y por mucho que Dante lo niegue, todos sabíamos que era para asegurarse de que no íbamos a desobedecerle, ya que tenemos ciertos antecedentes.
POV de Sophie end
Tercera persona
Mientras el equipo Huntik estaba emocionado por su nueva misión, y porque Lok ya no quería matar a Dante, el profesor estaba furioso en su despacho, les estaba regañando a Rassimof y a dos agentes, los agentes estaban muertos de miedo, pero intentaban no mostrar signo alguno, Rassimof, por su parte, llevaba mucho tiempo trabajando con el Profesor y sabía que si le daba una solución no pasaría nada.
-¡Me pueden explicar porque la Fundación Huntik sigue siendo una espina en mi costado! ¡Por qué Dante Vale derrota a mis agentes en cada paso! ¡Y aun no tenemos al cachorro, cuanto más tardemos más desarrollará sus poderes y más difícil será capturarlo!
-Entiendo su frustración, señor- Rassimof continuó manteniendo la calma- Si pudiera atraer su atención a esto- Uno de los agentes le entregó a Rassimof un pequeño portafolio- Sophie Casterwill- Le mostró la carpeta al Profesor- Ella ha participado y ha jugado un papel importante en algunas de las misiones de la Fundación Huntik.
-¿Casterwill?, pensé que ese clan de tontos estaba casi extinto.
-Tranquilo señor, no vale la pena este juego de la chica Casterwill, solo es importante por su nómina.
- La Casterwill es una tontería, ¡quiero a Dante Vale neutralizado y al cachorro en una jaula!
-Si señor, como desee, señor. Yo me encargaré de que lo vea.
Tercera persona end
POV de Sophie
Una vez en el aeropuerto estaba comprado los billetes cuando la chica me dijo que mi tarjeta había sido rechazada, para ser exactos me rechazaron las dos que tenía. Volví con los demás y les expliqué la situación, extrañados fuimos a mi casa esperando que LeBlanche tuviera una explicación. Por desgracia la tenía, LeBlanche estaba muy afectado, mientras le servía una taza de té nos explicó la situación.
-¡Es terrible!
-LeBlance, cálmate. ¿Qué ocurre?
Mi querido LeBlanche, me tenía muy preocupada, nunca le había visto así, le temblaban las manos, estaba despeinado y tenía el traje arrugado y mal abrochado.
-Esta mañana supe que el cheque para la comida había sido rechazado.-Dio un sorbo a su té para intentar calmarse, aun le temblaban las manos- Inmediatamente llamé al banco y me informaron de que sus cuentas no existían- Todos nos horrorizamos, incluida Zhalia- Es más, me dijeron que nunca había habido cuentas a su nombre.
Lok estaba bastante impactado, yo me desplome en el sofá al lado de LeBlanche.
-Sin duda esto es obra de la Organización- Zhalia se veía muy molesta, no pude evitar preguntarme que se le pasaba por la cabeza.
-¿Pero por qué?- Pregunto Lok algo desesperado.
-Bueno, Sophie ha estado financiando parte de nuestras misiones.
-Zhalia tienen razón, de algún modo se han debido de enterar de mi participación en la Fundación.
-¿Qué vamos a hacer señorita Sophie?
Me tome un momento para pensar, tenía muchas ganas de gritar y maldecir, no era justo. Mi familia se había esforzado mucho a lo largo de la historia, no era justo que la Organización los borrara de la Tierra como si no fueran nada.
-No entremos en pánico, se nos ocurrirá algo.
-Yo solo sé que esta es la una buena pista sobre mi padre, y que la estamos perdiendo.-Lok estaba más frustrado que yo, él tenía razón la Organización nos había fastidiado, pero bien.
-Vamos, vamos, chicos, no desesperéis.- Cherit intento animarnos un poco- Algo se nos ocurrirá.
-Mi Lady- Santiago apareció de entre las sobras sobresaltándonos a todos un poco- Sea lo que sea lo que ocurra yo permaneceré a su lado.
-Gracias Santiago.
-¿Alguien tiene una idea?- Pregunto Cherit.
-No os preocupéis- Lok quito el ceño fruncido con el que miraba a Santiago y sonrió- Estoy seguro de que Dante nos ayudara.
-Lo siento Lok, Dante es un profesional y no puedo pagarle.
-Ten un poco de fe. Puede que sea un vampiro, pero estoy seguro de que no nos dejará tirados, o al menos no a mí, no hasta que me mande con alguien de la Fundación para evitar que la Organización me capture.
Lok dijo la última parte de una forma burlona, tenía razón Dante quiso enviar a Lok con alguien que lo protegiera cuando lo conoció, por lo que probablemente lo haga ahora.
-Sea lo que sea que hagáis, a mí no me incluyáis en vuestros planes. Solo estoy aquí por petición de Dante y sin él, yo no hago nada aquí. Ciao.
Zhalia descruzo lo brazos y se marchó sin decir nada más. Me ardía la sangre, ¿al más mínimo problema nos abandonaba?, sabía que no era de fiar, a pesar de que todos me decían que me equivocaba, lo sabía desde el momento en que la vi. Si alguna vez la volvía a ver lo iba a pagar caro, nos había dejado en la estacada. Iba a reprocharle a Lok lo que yo ya sabía que no era de fiar, pero Lok estaba en shock, miraba la puerta por la que se acababa de ir Zhalia realmente dolido y sorprendido, parecía que no entendiera lo que había pasado, parecía un cachorrito al que acababan de patear.
¿Y ahora que? Sin Dante, ni Zhalia, la Organización tenía el campo abierto para atraparnos, yo siempre puedo volver al reino de los ángeles, allí aun me conocen, pero Lok no, no creo que tenga algún lugar seguro al que ir y no lo voy a abandonar. Espera ¿el reino de los ángeles?
-¡Eso es!- todos me miraron extrañados cuando salté del sofá entusiasmada- Iré al reino de los ángeles, puede que hayan eliminado las cuentas, pero no habrán podido borrar la existencia de mi familia allí. Estoy segura de que podré encontrar una solución.
-¡Buena idea Sophie! Pero ¿yo que hago?
-Podrías intentar conseguir algo de dinero, Santiago y LeBlanche se quedarán contigo.
-¡No hablar mi lady! Mi deber es protegerla, no permitiré que se vaya sola.
-Te lo agradezco Santiago, pero si quieres ayudar lo mejor que puedes hacer es quedarte con Lok y mantenerlo a él a salvo, sin Dante ni Zhalia es un blanco fácil.
-Vaya, gracias…- Protestó Lok.
-Además no creó que la Organización se atreva a atacarme en el reino de los ángeles, eso sería muy peligros para ellos.
POV de Sophie end
POV de Zhalia
Probablemente los chicos debían odiarme en estos momentos, pero era necesario.
Cuando me aleje dos manzanas de casa de Sophie llamé a Claus y le conté lo ocurrido, le mentí diciéndole que los chicos estaban en una casa segura de la Fundación hasta que se solucionara el problema y que sería difícil llegar hasta ellos, también le dije que Dante había tenido que irse y que no volvería en un tiempo, pero que cuando volviera le avisaría para seguir con "mi misión". Claus estaba bastante contento con lo ocurrido los chicos estaban solos aunque, según yo, en un paradero desconocido salvo para las personas inexistentes que los estaban manteniendo a salvo.
Me sentía culpable por mentirle, pero yo ya había tomado una decisión, y que la Organización hiciera lo que le hizo a Sophie, robándole todo lo que tenía y dejando la prácticamente en la calle, me demostró que estaba tomando la decisión correcta al abandonar la Organización. Poco sospechaba Claus que iba a usar todos mis métodos y mis habilidades para piratear la base de datos de la Organización y revertir lo que habían hecho.
Me dirigí a ver a un amigo que me debía un favor para pedirle un coche, iría a una de las bases secundarias de la Organización en Verona, si mis conocimientos son ciertos, esa base no tendrá muchos agentes, pero sí tendrá un ordenador con acceso a todos los datos y desde allí podré ayudar a los chicos.
POV de Zhalia end
POV de Sophie
Cuando llegue al reino de los ángeles una sensación de paz me lleno, prácticamente era el cielo, había nubes por todos lados y naturaleza floreciente allá donde miraras, volé directa hacia la casa/ mansión de los Casterwil en el reino, todo era tan maravilloso aquí, era tan parecido al Olimpo de las películas, aunque no es de extrañar, muchos de esos escenarios están inspirados en mi querido reino.
Me sentí super-feliz cuando vi mi casa, me paré en frente de la enorme valla dorara que la rodeaba, las puestas estaban cerradas, es una cerradura especial, teniendo en cuenta que no hay cerradura, puse mi mano sobre una placa cuadra en el centro de las puertas, brillaron en rosa y se abrieron de par en par para mi, cuando entre las puertas se cerraron impidiendo el paso a todo aquel que no sea un Casterwill. Durante un segundo contemple mi maravilloso jardín, lleno de plantas de todo tipo y flores muy hermosas, camine por el camino de la entrada hasta la casa, podía oír la mini cascada que tenía sonando a lo lejos. Me dio pena el no poder criar me aquí, tras la muerte de mis padres viví en la tierra y como ni Santiago, ni LeBlanche son ángeles no les permitían el acceso al reino, no sin una autorización especial y bla bla bla, mucha burocracia, es una cosa que odio bastante del reino, a pesar de los tratados de paz y de las relaciones construidas con los demás reinos, este sigue siendo muy cerrado, no permiten la entrada de otras criaturas a no ser que sea por trabajo o tratados. Aquí estaría a salvo de la Organización, pero no voy a abandonar a Lok y mucho menos en un momento como este.
Una vez dentro de mi casa, llevé mi maleta a mi dormitorio y luego empecé a llamar a alguien para que me ayudara con el problema, y como todo es mucha burocracia inútil e inservible me iba a pasar al teléfono en espera mucho rato hasta que por fin alguien se dignara a contestar y me dijera con quien se suponía que tenía que hablar.
POV de Sophie end
Una semana después
POV de Lok
Me sentía realmente solo, sin Sophie, ni Zhalia, ni Dante… no era justo, sentía que todo se desmoronaba, aunque sabía que no era cierto, Sophie volvería lo antes que pudiera y Dante volvería en seguida cuando se enterara de la situación, a pesar de lo que digan las chicas sé que Dante volverá, volvió por mi cuando me transforme, a pesar de que nadie se lo pidió, sé que no nos abandonaría, y Zhalia…, Zhalia me confundía, al principio no me gustaba, pero puede que fuera por la forma en la que nos trataba a Sophie y a mi, aunque a veces Sophie se lo merece, luego cuando supere su mal carácter y sus comentarios despectivos, sentía que era de confianza, que era una buena persona y por lo que Cherit me dijo, mi lado de zorro confiaba en ella y le gustaba estar con ella, no entiendo su comportamiento.
-¡Oye!, ¡el café esta frió!
-Disculpe, enseguida se lo caliento.
Cogí la taza del cliente y dí a Santiago al otro lado de la barra para que le calentara el café al cliente. Santiago, LeBlanche y yo estábamos trabajando en una cafetería, este era nuestro tercer trabajo, el primero fue en una cadena de hoteles, pero tuvimos unos cuantos problemas con un perro mimado que ataco a Santiago y al que al final tuve que asustar tanto al perro como a su dueña, ya que la situación de ver a su perro morder a un botones le pareció una situación muy divertida. Obviamente, después del incidente nos echaron, y creo que me han prohibido la entrada, pero eso aun no es seguro.
Después conseguimos un trabajo en una cafetería bastante lujosa, pero tuvimos problemas con mi apariencia y algunos clientes, al final nos echaron cuando acabé en el suelo con la comida que los clientes rechazaron por servírsela yo, encima, cuando uno de hechos me hizo la zancadilla, eso no hizo ningún favor a nuestra situación ni a mis emociones.
Ahora estábamos trabajando en una cafetería muy cutre, pero había sido el único lugar donde me habían contratado, y bueno, Santiango y LeBlanche le prometieron a Sophie que me protegerían por lo que no me dejaban solo y cogieron dos trabajos también.
-¡Ahhh!
Me giré cuando oí al cliente gritar, resulto ser el pesado de antes, ese cliente llevaba dándonos la lata todo el día, primero se sentó en una mesa y ordeno lo que quería, cuando se lo lleve, me grito y me dijo que eso no es lo que había pedido, además, exigió sentarse en la barra, tuve que devolver su comida y el hombre se sentó en la barra cerca de Santiago, luego exigió cosas que el local no servía y lo pagó con LeBlanche, y ahora el café, no me sorprendería si Santiago hubiera calentado excesivamente el café del hombre. Se había quemado la lengua y como consecuencia de la sorpresa se tiró el café ardiendo por encima de la camisa. Tras maldecir un poco se levantó y se marchó muy enfadado. Cuando terminé de limpiar la mesa me acerqué a la barra con una gran sonrisa.
-Bien hecho.
-Se lo merecía.-Santiago sonrió victorioso ante su pequeña fechoría.- Lok, esa mesa quiere pedir ya.
Sonreí y cogí la libreta y me acerqué a la mesa, una vez anotado y revisado su pedido, para que no me volvieran a regañar por equivocarme fui a dejar la comanda en cocina. Cuando me giré me di cuenta de que la mesa de al lado que acababa de atender estaba llena de agentes de la Organización, esto no era real, no podía ser, miré a LeBlanche y nos pusimos en guardia, intenté ir hacer mi trabajo y largarme de allí cuando uno de los agentes me agarro del brazo.
-¡Oye! Mirad lo que tenemos por aquí. Tu eres un agente de la Fundación Huntik, ¿verdad?
-No sé de qué me está hablando.
-Es más, yo diría que eres la mascota de Dante Vale, y lo que el Profesor quiere.
-No soy la mascota de nadie.-Tiré fuerte de mi brazo haciendo que me soltará y que el agente se cayera al suelo.
-No debiste hacer eso.
Los agentes se levantaron de la mesa y se acercaron amenazadoramente hacia mi, el resto de los clientes se alteró mucho, de repente la alarma de incendios sonó, y todo el mudo se olvidó de los extraños clientes que amenazaban a personal y salieron corriendo, huyendo del fuego que no existía, ninguno se percató se LeBlanche al lado de la alarma.
Los agentes nos atacaron con sus poderes, utilice "electric-shield" para protegernos de sus ataques. Miré a mi alrededor para verificar que todos los clientes y el resto de los empleados se habían marchado.
-Todos se han ido, tenemos el lugar para nosotros solos- Saqué el amuleto de Freelancer y se lo mostré a Santiago- Es hora de jugar.
Santiago no perdió el tiempo e invoco a Shinovi para que se uniera a Freelancer. Los agentes también empezaron a invocar sus titanes y pronto nos superaron en número.
Aun así, no nos desmotivamos, Freelancer se enfrentó a un Redcap que no tuvo mucha oportunidad contra él y volvió a su amuleto rápidamente, por desgracia, su dueño era más fuerte y mostraba mucha resistencia. Shinovi se enfrentó a un Bonelasher, el insecto le atacó con un rayo blanco disparado desde su tercer ojo, Shinovi lo paró con la espada, mientras se recuperaba, Bonelasher volvió a atacar, pero su rayo paso al lado de Shinovi y golpeo a Freelancer, que estaba peleando contra un Enforcet, y volvió a su amuleto en un rayo azul. Ahora si estábamos mal, ya que me había dejado el amuleto de Limdorm en casa de Dante. Shinovi hizo su mejor trabajo derrotando a Bonelasher pero los agentes no mostraron la más mínima preocupación y avanzaron acorralándonos a LeBlanche, Santiago y a mi contra la barra del local…
-Lok, quédate atrás.
-Te lo agradezco Santiago, pero si no le funciona a Dante, no te va a funcionar a ti.
Sacaron dos amuletos y los iban a invocar, pero una mano cogió del brazo a uno y con un movimiento perfecto lo lanzo contra su compañero impactándolos a los dos contra una de las paredes.
-De verdad Lok, a ti no se puede dejar solo.
Zhalia sonreía ampliamente, invocó a Kilthane y él solo se deshizo de casi todos los agentes y titanes, la Organización estaba bastante sorprendida de ver Zhalia allí, al igual que yo, ya que nadie esperaba que apareciera, los agentes se marcharon en cuanto tuvieron una oportunidad abandonando a sus compañeros.
-¡Zhalia!¡Has venido!
-Me gustan las papas de este local, lo otro…, solo ha sido casualidad.
Oímos las sirenas de los bomberos y la policía y decidimos que lo mejor que podíamos hacer es huir rápidamente, pero antes Zhalia uso "mente simple" en los agentes para hacerles creer que se habían equivocado de agentes. Nos reunimos en casa de Sophie, Santiago y LeBlanche no estaban muy cómodos con la presencia de Zhalia, yo estaba muy contento, si había vuelto, significaba que le importábamos y que se arrepentía de haberse marchado, ¿no? Le pregunte mil veces desde que nos salvó en la cafetería, pero me dijo que lo explicaría todo cuando Sophie volviera, al final me tuve que callar ya que no quería mis vídeos transformado por todo internet.
POV de Lok end
POV de Sophie
Odiaba más que nunca la burocracia, los ejecutivos y toda esa porquería en el mundo de los ángeles. Volví a casa cansada, decepcionada y sin ninguna solución, tenía la esperanza, una muy pequeña de que a los demás le hubiera ido mejor. Me paré en la puerta y di un largo suspiro me recompuse todo lo que pude y entré, me dirigí a la sala del té donde estaban todos. Sentí la sangre ardiendo cuando vi a Zhalia sentada en MI CASA y a Lok feliz a su lado.
-¡Sophie! Por fin has vuelto.- Lok se puso muy contento cuando me vio.
-¿Qué hace aquí?
-De visita, más o menos.
-Sophie, sé que estradas enfadada…
-Tu calla.- Quería matarla.
-Lady Sophie, Zhalia ha tenido la amabilidad de rescátarnos cuando la Organización nos atacó.- Me explicó Santiago.
Zhalia y yo tuvimos una batalla de miradas, no sabría decir quién iba ganando, pero ninguna iba rendirse.
-Señorita Sophie, ¿alguna noticia del reino de los ángeles?
Miré a LeBlanche con la misma intensidad que miraba a Zhalia, pero inmediatamente me arrepentí y me corregí, él no tenía la culpa de nada.
-Si las hay, pero son malas- Dejé la maleta en el suelo y me senté en el sillón libre- No pueden hacer nada. Si hubiera sido algún atentado de una criatura mágica o de cualquier otro reino para destruir a mi familia entonces sí podrían intervenir, pero debido al hecho de que no hay pruebas de nada y como la Organización no existe a ojos de los no buscadores, no quieren entrometerse en la Tierra, al parecer hay un tratado que se los impide.
-¡Madre mía!- LeBlache también se sentó pero del disgusto- ¿y ahora que hacemos?
-Bueno…- aparte la mirada y me entristecí- Me han dado dos pases autorizados para ti y para Santiago, podríamos ir al reino de los ángeles y ellos nos protegerían.
-¿Y qué pasa con Lok?
Me mordí el labio ante la pregunta de LeBlanche.
-No se me permite la entrada, ni con pase o si él. No les gusta que sea medio demonio.
-Tranquilo Lok, no te dejaremos.
No iba a abandonarle, ni a permitir a la Organización llegar hasta él, tendrían que pasar por encima de mi cadáver antes de poder tocarle un pelo.
-Bueno, creo que es el momento de que salve el día.-Zhalia se inclinó y cogió una de las galletas de la mesa y se la comió con gusto.- Cuando me marché me dedique a piratear el servidor del banco, tus cuentas dejaron un rastro electrónico que probablemente alguien que no sepa de hackear desconocería, y bueno, he contactado con un viejo amigo mio experto en informática y puede recuperar tus cuentas, pero le llevara algún tiempo.
-¡Ow! Zhalia, eso es increíble.- Lok estaba alucinando mucho.
-¿Por qué?, nos dejaste tirados.
-Bueno, no del todo, no podía hacerlo desde aquí, además, si la Organización estaba vigilándoos, que era lo más probable, lo habrían impedido, si me marchaba nadie me prestaría atención.
-Zhalia, muchísimas gracias. Y lo siento, no he sido justa contigo.
-Tranquila, si la que se hubiera marchado hubieras sido tú, habría reaccionado igual.
-Chicas, adoro que os llevéis bien, pero ¿ahora que hacemos? No tenemos dinero y la pista se enfría.
-Quizás yo pueda ayudar.
Dante entró muy sonriente y nos saludó a todos, paso por detrás de Lok y le revolvió el pelo haciéndole sonreír, a Zhalia una sonrisa y a mí un apretón en el hombro, luego se sentó a mi lado. Metió la mano en uno de los bolsillos de su gabardina y sacó cuatro billetes y los puso en la mesa.
-¿Cuatro billetes?-Todos los miramos incrédulos, ¿qué estaba pasando?
-¡Lo sabía! ¡Sabía que no nos abandonarías!- Gritó Lok de repente super emocionado.
-Gracias. Da gusto saber que alguien tiene fe en mi. Un pajarito me contó vuestro problema.- Dante miró a Zhalia de reojo y ella sonrió.- Cuando volví desenterré un par de trabajitos que tenía por ahí.
-Lo siento Dante, pero creí…, bueno, no puedo pagarte y eres un profesional.
-Lo sé, tranquila. Pero esa no es razón suficiente para abandonaros. Además, un buen profesional no abandona su trabajo por un contratiempo.
-Lamento haber dudado de ti.- Estaba realmente a repentida, debería haber confiado más en Dante.
-Además, me alegro de que no hayáis podido viajar, no estaba tranquilo dejándoos solos sin supervisión.
-¿Y yo que soy?- Preguntó Zhalia cruzándose de brazos.
-Que importa- Interrumpió Lok- ¡Nos vamos a Egipto!
POV de Sophie end
