NOTA DE LA AUTORA: ¡Hola! ¿Cómo están, amigos lectores? Antes que nada, muchas gracias por la buena aceptación que le han dado a este fic, realmente desde que lo inicié no esperé que fuera tan bien recibido entre el público, ha sido una grata sorpresa. Claro, esta historia no sería posible de no ser por ustedes los lectores y por mi querida beta reader GeishaPax, que ha tutelado de principio a fin esta trama. ¡Aplausos para ella!

Reitero, gracias por el voto de confianza y ojalá puedan disfrutar este tercer episodio.

Sin más que decir, ¡a leer!


RESPUESTA A REVIEWS.

GeishaPax: ¡Hermana! Gracias por tus comentarios y por tu apoyo en esta historia, creo que si esta historia es bien aceptada en en gran parte gracias a ti. Esperemos que las aguas se calmen respecto a aquél asunto y como bien dices "ahora sí viene lo shido!" jajaja! Te quiero brodaa!

LSK: Gracias por tus comentarios, espero que te guste la actualización.

Ax: ¡Hola! Gracias por tu review, espero te guste el capítulo 3. :)

Tresk Cobain: ¡Hey! Me da gusto que mi historia esté comenzando a atraparte, espero conseguirlo con los siguientes episodios. ¡Saludos!

Mr. Fic: Gracias, nos leemos.

Lk 2000: Muchas gracias por tus comentarios, nos estamos leyendo.

Jill Filth: ¡Hola! ¿Cómo estás? Bueno, sea como sea que llegaste aquí, bienvenida. Muchas gracias por tu review, me halaga que mi historia te haya gustado y que consideres que mi escritura es buena, además de apoyar la idea, ya que yo nunca había hecho algo tan vainilla con algunos toques cómicos, espero que pueda seguir escribiendo a la altura de sus expectativas. En verdad me alegra que hayas retomado el cleon, es una de mis parejas favoritas. Ojalá y te guste la actualización. ¡Nos estamos leyendo!

manu, ruth: Voy a responderlos todos en uno solo, ¿vale? Antes que nada, muchas gracias por todos sus reviews, se los agradezco mucho, vamos punto por punto. El remake de Resident Evil 2 promete bastante, también estoy ansiosa por jugarlo y por mirar las nuevas sorpresas que nos tiene Capcom. Los reviews pasados no los puedo borrar, FF no me lo permite por el hecho de que están registrados como lectores anónimos. Lo siento.

Historias de Devil May Cry como me parece que ya te lo había explicado en algún review anterior, no puedo escribir por el momento, porque sólo he jugado el 4 y por cierto, no lo he terminado. Así que por ende no conozco mucho del fandom y de la historia. Así que para no inventar cosas extrañas y no caer en errores, por lo pronto no escribo allí. En los otros fandoms en los que escribo además de Resident Evil es el de "Asassin's Creed", "Street Fighter" y "Hey Arnold". Pasando al tema de poner a Jill como protagonista de un fic me resulta un poco complicado, me gusta el personaje pero aún no logro darle la identidad que yo quiero para poder plasmarla de manera idónea en una historia como para retratarla en el cuadro principal de una historia, sólo la he puesto en un fic de protagonista de pareja junto con Jake en "Polos Opuestos" que no sé si ya le has dado una leída, y la otra historia es "Everybody wants to rule the world", esa historia está publicada en el fandom de Assassin's Creed es cierto, pero en realidad será un crossover donde tengo pensada en que Jill sea la protagonista. En cuanto tenga más tiempo daré más detalles y actulizaré ya que sólo está el prólogo en ese fic. Continuando con tu petición de escribir un Jake x Piers, admito que el yaoi no es lo mío, no me molesta, pero creo que yo no podría escribirlo por e simple hecho de que creo que lo haría mal. Creo que para poder redactar una historia tienes que creer en ella y en la esencia de los personajes y desde mi punto de vista, no veo a Jake o a Piers de esa forma. No te desanimes, creo que hay bastantes historias de ellos en el fandom y si no, este es un sitio de escritura libre, podrías empezar a redactar tus propias historias a tu gusto y decisión, así empezamos muchos en este medio, yo inicié porque quería historias creva y no había suficientes o que se ajustaran a mis demandas en el fandom, así que decidí escribirlas por mi cuenta. Tengo pensado seguir escribiendo cleon, pero por ahora nada que retome el hilo sucedido después de "Degeneration", nada personal, de hecho me gusta mucho la película, pero ya tengo otras historias en fila y por lo pronto no tengo mucho tiempo. No he jugado Tekken, de los videojuegos de pelea sólo conozco Street Fighter, Marvel vs Capcom, The King of Fighters y SNK, pero realmente la historia que conozco a fondo es la relativa al fandom de Street Fighter.

Los fics de "Te quiero tanto" y "Mi mejor amiga" son de mis primeros trabajos cleon aquí en el fandom, y pues fueron pensados para eso, como "One shots" de hecho si podría llamarse así, "Te quiero tanto" es la continuación de "Mi mejor amiga" las historias encajan un poco. Como te repito, tengo mucho trabajo ahorita y ya tengo más fics cleon además de este, y creo que por lo pronto tenemos cleon para rato. La historia de Jake Muller y Moira Burton si la he considerado, no te prometo nada, pero probablemente tengas noticias de esa pareja más adelante.

Ahora, respecto a la historia que tengo con GeishaPax de título "Ordainetan" te confirmo que esa colaboración se viene trabajando desde hace meses atrás, no estoy muy segura si desde principios de año o a finales del pasado, por tanto, esa historia ya está escrita en un 95% de todos sus capítulos, ya tenemos todo el fic prácticamente terminado y sólo estamos ajustando detalles, por lo cual ya no podemos hacer modificaciones porque como te digo, la historia ya está hecha. Y bien, aquí viene la parte donde pediré un atento favor. GeishaPax es una gran escritora, tiene mucho talento y hace muchos fics llenos de variedades y temas novedosos, pero además de su don con la escritura debo decirte que es una gran amiga mía, que me ha ayudado no sólo a betear este fic, por ejemplo, sino que también en cuestiones personales. ¿Por qué te digo todo esto? Porque me he enterado que ha recibido quejas por parte de Fanfiction gracias a unos comentarios negativos en algunos de sus fics, "Sleepy Beauty" es uno de ellos. Si una historia no te agrada o simplemente la temática no te gusta, sólo ignóralo, entiendo que hay temas que no podemos leer o soportar, pero eso no quiere decir que la escritora sea mala o que la historia lo sea. Cuando esa situación sucede, como te digo, simplemente se ignora y ya, asunto arreglado. Geisha es una gran escritora y te pido de la manera más atenta que respetes su trabajo y el de todos los escritores de este sitio. No me gusta sonar agresiva o grosera con los lectores, les tengo mucho respeto, pero por esa estima que tengo por los que leen nuestras historias y se toman el detalle de comentar, es que pido respeto para ellos de igual manera. Ya que de lo contario, y si estas acciones negativas siguen ocurriendo, me voy a ver en la penosa necesidad de bloquear y reportar el contenido y comentarios que dejes en mis historias, no quiero hacer eso, pero tampoco puedo dejar pasar por alto una situación así. Esperemos no tener que llegar a eso, y tengamos un ambiente de amabilidad y respeto por aquí.

Sin más que decir, disfruta mucho la actualización. ¡Saludos!


ACCIDENTALLY IN LAW

Por Light of Moon 12


CAPÍTULO 3: BOMBAZO


CAPÍTULO 3: BOMBAZO

—¿Segura que con el vino será suficiente?

—Claro, es el favorito de Chris.

Dió un suspiro hondo y la pelirroja lo tomó de la mano para después tocar a la puerta de la casa de Chris Redfield. Estaban celebrando el día del padre con carne asada y cervezas en casa del mayor de los Redfield en compañía de otros integrantes de la B.S.A.A. y la pareja concluyó que era el momento perfecto para soltar la bomba de su repentino compromiso.

Enseguida la silueta de la joven anfitriona de la casa salió a relucir.

—¡Claire, Leon! ¡Qué gusto que vinieron! —Exclamó dándoles un abrazo a ambos.

—Gracias por invitarnos, Sheva. —Dijo la pelirroja saludando a su cuñada. —¿Cómo han estado?

—Excelente, Chris está afuera con los niños. Todos están en el jardín, pasen por favor.

Ambos siguieron a la morena que los condujo al patio trasero donde Chris se encontraba preparando la parrillada mientras charlaba amenamente con sus invitados entre los que se encontraban la familia Burton, Jill Valentine y su eterno novio Carlos Oliveira, Rebecca Chambers, Josh Stone y algunos soldados del equipo Alpha de la B.S.A.A.

En el lugar se encontraban jugando un par de niños gemelos junto con un enorme perro pitbull que era la mascota de la casa. El par de chiquillos en cuanto miraron a Claire corrieron hacia ella y se lanzaron a sus brazos.

—¡Tía Claire, tía Claire!

—Keith, Chris, ¿cómo están?

Agachándose hasta quedar a su estatura, la menor Redfield abrazó a sus sobrinos que eran la copia fiel de su hermano mayor salvo por el cabello castaño de Sheva y los ojos color avellana.

—¿Quién es él, tía? —Preguntó uno de los chiquillos que vestía una playera con el escudo del Capitán América, señalando al recién llegado.

La hermana de su padre que aún permanecía abrazando a ambos infantes.

—Oh, él es Leon. —Explicó sólo diciéndole su nombre para evitar meterse en problemas antes de tiempo.

El agente se agachó al igual que su compañera y saludó a los gemelos.

—Hola, Capitán América. —Habló haciendo alusión a la vestimenta del niño. —¿Cómo te llamas?

—Soy Keith. —Saludó chocando los puños con el rubio.

Enseguida, se dirigió al otro pequeño que se había quedado en silencio observando todo.

—Y tú debes ser Bruce Wayne. —Dijo con voz amable para romper el hielo con el otro hermano que llevaba puesta una playera de Batman.

—En realidad, me llamó Chris, igual que papá. —Señaló con actitud más segura que la de su hermano y estiró su manita para saludar. —Tu debes ser el novio de mi tía Claire.

Al escuchar esto, tanto él como la ex motociclista se quedaron mirando sorprendidos. ¿Desde cuándo los niños de seis años eran tan perceptivos?

—¡Wow! ¡Entonces van a casarse! —Concluyó Keith alzando las manos.

—Pues claro, ¿para qué más son los novios? —Determinó Chris Jr. cruzándose de brazos.

—Tía Claire, ¿entonces Leon va a ser nuestro tío?

—¿Van a tener bebés pronto? Necesitamos a más superhéroes para nuestros juegos. —Pidió uno de los menores aficionado a las historias de DC.

La interpelada se había quedado muda ante las conclusiones de sus sobrinos mientras el antiguo policía de R.P.D. sólo sonreía nervioso ante las preguntas incómodas de los chiquillos.

—Niños, ni Leon ni yo hemos dicho nada de eso. —Explicó con a mayor calma posible la de ojos azules para intentar calmar el ímpetu de los retoños.

—¿Entonces por qué tienes la cara roja? —Cuestionó Keith al mirar las mejillas encendidas de su tía.

—Sí, y Leon no deja de jalarse el cuello de la camisa desde hace rato. —Señaló Chris Jr. al agente que por primera vez en toda su carrera se sentía acorralado por un par de niños pequeños.

—¡Wow, wow, wow! —Habló finalmente Leon alzando ambas manos en señal de rendición. —Sí que tienen madera de policías, niños.

—Cuando seamos grandes queremos ser policías.

—Y combatir el crimen por la ciudad. —Dijo terminando la frase el pequeño Keith.

—¡Qué interesante, chicos! ¿Sabían que Leon fue policía? —Indicó Claire en afán de distraer a los chiquillos de mente ágil.

—¡Wow! —Exclamaron ambos mirándose a los ojos totalmente sorprendidos.

—¿Entonces nos entrenarás para ser policías? —Preguntó Chris entusiasmado.

Teniendo una amplia experiencia como sobreviviente, en ese momento al ojiazul se le ocurrió una idea que probablemente lo sacaría de este lío.

—Por supuesto que sí. ¿Están listos para su primera lección? —Señaló él poniéndose de pie.

—¡Sí, señor! —Contestaron los dos al mismo tiempo haciendo una seña militar.

—Señores, su primera misión consiste en el sigilo. —Habló bajando la voz y mirando hacia los lados. —No sabemos si por aquí hay espías o alguien insertó micrófonos miniaturas en nuestra ropa.

Los chiquillos al escuchar esto comenzaron a analizar rápidamente su vestimenta revisando que todo estuviera en orden.

—Así que para no llamar la atención de nadie, guardaremos silencio y no hablaremos más de toda la conversación que hemos tenido. Nada. Absolutamente nada hasta nuevo aviso. ¿Podrán con esa misión?

—¡Sí, señor!

—Entonces váyanse a jugar y a actuar como si no haya pasado nada.

Después de parlotear unos instantes con sus sobrinos, la de cabellera rojiza volvió a tomar de la mano al agente de la D.S.O. para saludar a todos los invitados y a su hermano.

—Nos salvamos. —Susurró Claire al haber salido victoriosa del interrogatorio de sus sobrinos.

—Por un pelo. —Afirmó el rubio. —Nunca me había sentido tan acorralado.

Siguieron caminando hasta toparse con los chicos que estaban allí y entregando la botella de vino tinto que habían traído para celebrar.

—¡Leon! Qué gusto verte. —Expresó el hermano de la pelirroja y agregó: —¿Quieres una cerveza?

—Claro.

Minutos después de charlar alegremente, todos los presentes se sentaron a la mesa rústica para disfrutar de la parrillada. El equipo de la B.S.A.A. se trataban entre sí como una verdadera familia en donde a leguas se notaba el apoyo y la camaradería sincera. En todo ese tiempo, el único miembro de la División de Operaciones de Seguridad pensaba de qué manera y en qué momento iba a ser el pertinente para decirles a todos de golpe el anuncio que tenía por darles. Si esto desataba una guerra interna, se preparaba para que toda la B.S.A.A. le llenara el estómago de plomo.

Había terminado su trozo de carne y le dió un enorme trago a su cerveza cuando consideró que era el momento oportuno. Claire había acordado que sería ella quien daría el anuncio formal y las explicaciones las reservaría para él.

Le dió un apretón de manos por debajo de la mesa a su acompañante y supo que era el momento.

"Aquí vamos" Pensó el rubio cuando la menor Redfield llamó la atención de todos los presentes.

—Familia, —Dijo la activista de Terra Save poniéndose de pie y con las miradas de los invitados sobre ella. —Aprovechando que estamos todos reunidos, quiero hacerles un anuncio muy importante.

Al escuchar la última frase, Sheva silenció a los niños que jugueteaban en la mesa y la postura de Chris se puso rígida.

—Hace unos días tomamos una de las decisiones más importantes de nuestras vidas…

El mayor Redfield apretó los puños por lo bajo, no le estaba gustando que su hermana comenzara a hablar en plural. Subió una mano a la mesa y le dio un trago a su cerveza.

—Leon me pidió matrimonio y vamos a casarnos dentro de un mes.

Cuando la pelirroja dijo esta última frase, el Capitán de la B.S.A.A. escupió el trago y un silencio incómodo se apoderó de la atmósfera tranquila. Todos los presentes se miraron confundidos.

—Tenías razón, sí son novios. —Susurró en voz baja Keith, mientras su hermano daba una risa bajita.

—Felicidades. —Se atrevió a felicitar la doctora Rebecca Chambers para romper la tensión.

—¿¡Qué!? —Exclamó Chris poniéndose de pie.

—Cielo, tranquilo. —Murmuró Sheva mirando con reprobación a su esposo.

—¿Qué acaso te has vuelto loca? No tenías ningún tipo de relación amorosa con Leon y ahora resulta que se van a casar en un mes.

—Esto se va a poner bueno. —Murmuró Moira Burton con sorna ante la mirada asesina de su madre.

—Iré a llevar a los chicos a la sala. —Se excusó Josh Stone para retirarse con sus sobrinos y evitarse la escenita.

Cansado de sentirse ajeno en la discusión, sintió que era hora de tomar protagonismo en la escena.

—Te equivocas, Chris. —Habló Kennedy levantándose de la mesa para respaldar a su prometida. —Llevo mucho tiempo enamorado de tu hermana y estoy seguro de la decisión que tomamos.

—¡Ni siquiera sostuvieron una relación previa! —Reclamó el mayor.

—¿Y acaso la necesitamos? Por favor, Chris. Tenemos más de quince años de conocernos y no somos unos niños para pretender tener citas y andar de la mano por el parque. Ambos somos adultos y sabemos lo que queremos. —Defendió el ex Policía.

—¿Saben lo que quieren? ¿Acaso le diste un anillo? —Cuestionó el hermano mayor al mirar la mano de la pelirroja que no llevaba ningún tipo de sortija.

—Chris, por favor. —Insistió la morena queriendo parar la discusión.

—No, aún no. Eso lo haré en la fiesta de compromiso que celebraremos en dos semanas en Vancouver con mi familia. Todos están invitados.

—¿Vancouver? ¿Se irán a Canadá? —Preguntó nuevamente el familiar más cercano de su prometida.

—La familia de Leon es dueña de una importante Compañía de Chocolates y tomará el lugar de su padre dentro de poco. Nos iremos a vivir un tiempo a Canadá y la boda también será allí. —Detalló la activista de Terra Save, tomando la mano de su pareja.

El anuncio le cayó como balde de agua fría al cabeza de familia. Toda la información era totalmente desconocida para él y seguía sin comprender porqué la prisa en casarse.

Al estar igual de confundido que los demás, Barry Burton se atrevió a tomar la palabra.

—Chicos, entiendo que se quieran y tengan deseos de casarse pronto, —mencionó el de más edad, en tono que rayaba en lo paternal, —pero no tienen porqué tomar una decisión precipitada por querer ocultar algo que será evidente en unos meses. Estamos en pleno siglo XXI y a estas alturas nadie se casa así tan de repente por un embarazo no planeado… Verán, cuando Moira nació…

Al escuchar las insinuaciones del mayor Burton, Chris se puso de todos los colores en el rostro.

—No, no, Barry. —Detuvo la ex motociclista que no quería escuchar detalles del nacimiento de Moira. —No estoy embarazada, sino que Leon debe irse a Canadá cuanto antes para tomar las riendas de la compañía y para cuando esto suceda, queremos estar casados.

El piloto retirado se quedó callado y volvió a sentarse en su lugar.

—Chris, quiero pedirte formalmente la mano de tu hermana. Estamos enamorados y no podemos esperar más.

Diciendo esto, Leon tomó una decisión que nadie se esperaba. Con determinación, tomó el rostro de Claire con ambas manos y estampó sus labios con los de ella, besándola delante de todos, sorprendiéndolos totalmente, incluso a sí mismo por lo que acababa de hacer.

—¡Esos si que son cojones! —Susurró por lo bajo Carlos Oliveira, recibiendo un codazo por parte de Jill en respuesta.

Rebecca Chambers que había estado atenta a la telenovela familiar comenzó a aplaudir emocionada y conmovida al punto de las lágrimas ante tal escena de cariño, iniciando la rechifla y vitoreos de los presentes.

Cuando había pactado con su mejor amiga el hacerse pasar por un matrimonio feliz, pensó que el hecho de tener que fingir ser pareja le resultaría un poco chocante e incluso incestuoso debido al cariño fraterno que profesaba por Claire Redfield. Siempre se habían tratado como si fuesen familia y el tener que fingir lo contrario, hacía sentir un poco incómodo al ex Policía, sobre todo porque previamente nunca habían existido coqueteos ni nada más que sobrepasara los límites de la amistad. Estaba consciente de que la mujer que tenía enfrente era hermosa, pero nunca la había mirado bajo la misma óptica con la que analizaba a otras mujeres. Cuál fue su sorpresa al sentir su primer beso más agradable de lo que pudo suponer. Los labios de la pelirroja eran cálidos, amorosos, sensuales. Lejos de lo que esperaba, besar a su mejor amiga, ahora prometida, le resultó una experiencia bastante grata y placentera.

—Besas bien. —Felicitó en voz baja en medio del bullicio.

—Gracias. —Le respondió ella guiñándole un ojo en señal de complicidad.

La prueba de fuego había sido superada. Después de lo sucedido en esa tarde, empezarían a hacer maletas para viajar a Canadá y conocer a la familia Kennedy.