En lo que parece ser un paramo devastado, se puede ver una feroz batalla entre 2 dragones: un dragón blanco de ojos azules y de aspecto angelical, y un dragón negro de ojos rojos y de aspecto demoniaco. Ambos dragones luchaban entre si, atacandose con garras, mordidas, embestidas, fuegos rojos y azules respectivamente, y rafagas de energias disparadas desde sus bocas.

Mientras los dragones luchaban en el aire, en tierra firme se estaba desatando otra batalla: 10 hermanos luchaban contra un grupo de caballeros y guerreros que desprendian unas auras oscuras: El mayor, rubio, luchaba con su espada que emanaba magia de hielo contra el caballero oscuro que parecia ser el general de ellos; el segundo hermano, tambien rubio, sanaba las heridas de los demas hermanos con magia curativa, y destruia algunos guerreros oscuros con magia de bosque; el tercer hermano, pelicastaño con un mohicano, junto al cuarto hermano, tambien pelicastaño, con un peinado de pinocho, ambos luchaban espalda con espalda con hacha imbuida en magia de trueno y lanza imnuida en magia de luz respectivamente contra los caballeros oscuros; el quinto hermano, pelicastaño de aspecto algo andrógino, usaba unos guanteletes con magia de fuego para luchar, derribando a varios guerreros oscuros; el sexto hermano, de cabello negro y piel palida, atacaba a distancia con magia oscura a varios caballeros oscuros; los séptimo y octavo hermanos, los cuales son rubios y gemelos, uno atacaba a distancia con un arco que disparaba flechas con magia de tierra, mientras que el otro atacaba con magia de viento, hacia unos caballeros oscuros que venian sobre unos pegasos y dragones; el noveno hermano, pelicastaño, atacaba con una especie de torretas de magia a un gran grupo de caballeros oscuros; y el decimo hermano, el cual es rubio, realizaba una danza mistica que hacia que los demas hermanos no se cansaran, pero tambien se defendia de un caballero oscuro con una espada inbuida de magia de agua. Ademas de los hermanos, tambien luchaban un grupo de caballeros y magos contra los caballeros oscuros.

Las batallas se seguian desatando, hasta que los dragones caen a tierra firme, y cambian de aspecto, asemejandose mucho a unos humanos. El dragón blanco resultó ser un muchacho albino peliblanco con oreja de dragón, que parecia estar entre los 19 y 20 años. Mientras que el dragón oscuro aparentaba ser un sujeto de aspecto intimidante y con el cabello oscuro levantado como un sayajin. De pronto, ambos sacan unas espadas con particulares diseños: la del albino parecia tener la forma de un colmillo, y la del oscuro parecia tener forma de garra.

Luego de caminar en circulos sin dejar de mirarse uno al otro, el albino y el dragon oscuro comienzan a luchar con sus espadas, liberando chispas por cada choque de sus armas, al mismo tiempo que cada vez que tomaban distancia, se atacaban con bolas y ráfagas de magia.

Finalmente, tras una serie de espadazos y ataques de magia, el albino logró encestarle una estocada al dragón oscuro.

-¡Se acabó! ¡Llevamos la delantera!-dice el albino.

-¿Confiandote cuando aun no se ha terminado la batalla?-dice el dragón oscuro en un tono burlón.-Parece que el hijo cometerá el mismo error que la madre.-

-No esta vez. Me asegurare que este sea tu fin definitivo.-apuntando con su espada.

-¡Jajaja! ¿Mi fin definitivo? Veamos si tu logras acabar conmigo, a diferencia de la estúpida de tu madre.-

-Te arrepentiras de haber dicho eso, maldito demonio.-

Nuevamente ambos dragones comienzan a luchar con espadas y magia. El albino y el oscuro se atacaba a espadazos rapidamente, y tomaban su distancia para atacar con magia. Pero tras un par de ataques mágicos, el albino hace un amago con una bola de magia, y logra hacerle varios cortes al dragon oscuro.

-¡Aaaaahhh!-

-¡Esto es por mi madre!-

"Slash".

-¡Aaaaahhhh!-

-¡Esto es por todas las vidas humanas inocentes que has tomado!-

"Slash".

-¡Aaaaaahhhhhh!-

-¡Y esto...!-preparando un ataque concentrado.-¡Es por todos nosotros! ¡Hermanos del destino!-

-¡Si!-dicen los 10 hermanos, alzando sus armas al aire, dandoles magia al albino, la que concentra en su espada.-¡Reciba toda nuestro poder, divinidad Lincoln!-

-¡Resplandor...Finaaaal!-lanzando un poderoso ataque de ráfaga energia mágica desde su espada, derrotando al dragon oscuro.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!-grita el dragon oscuro.-¡Esto no se ha acabado...! ¡No puedo ser destruido...! ¡Algun dia...mis vastagos me resucitaran...! ¡Y acabaré con este mundo...! ¡Siempre vuelvooooooo...!-y muere vaporizado, quedando unicamente su esqueleto

El cielo se habia despejado, volviendo la luz del dia. Los caballeros oscuros se habian desvanecido por completo.

-¡Siiiiiiiiiiiiiii!-gritan los 10 hermanos, felicitandose por la victoria.

-¡Hermanos del destino!-dice Lincoln alzando su espada al aire.-¡Hemos...! ...ganado...-soltando su espada y cayendo al piso.

-¡Divinidad!-dicen los hermanos, yendo hacia Lincoln, atendiendolo.

Mas tarde, en una isla flotante con vegetación, con un santuario en el centro, se puede ver, por dentro del santuario, a Lincoln durmiendo sobre un altar rodeado con una gran cortina de seda transparente, rodeado de 10 altares mas pequeños, con los rincones rodeados de agua y algunas plantas y flores acuaticas. Cada uno de los altares pequeños tenian un símbolo diferente, los cuales eran los mismos símbolos que tenian lo 10 hermanos del destino.

-Su divinidad está bien.-dice el segundo hermano mayor.-Pero no puedo decir con certeza cuando despertará.-

-No es lo mismo un dragón que un humano.-dice el noveno hermano.-Es probable que su divinidad despierte en 2000 o 3000 años. O quizas mas milenios.-

-Al menos pudo vengar la muerte de su madre, la santa divinidad Linka.-dice el tercer hermano.-Logró derrotar al Dragon Demonio.-

-¿Pero por cuanto tiempo?-dice el sexto hermano.-Pudimos derrotar a su ejército, pero creo que aun quedan sirvientes del Dragon Demonio sobrevivientes.-

-Y de seguro que planean vengar su muerte o...resucitarlo.-dice el séptimo hermano.

-¡No dejaremos que lo hagan!-dice el octavo hermano.-¡No mientras podamos impedirlo!-

-Es verdad.-dice el primer hermano.-Debemos asegurarmos de que la paz perdure y que los sirvientes del Dragón Demonio no intenten nada malvado. Sin importar cuanto tiempo pase. El mal jamás reinara sobre este mundo.-

-Su divinidad.-dice el cuarto hermano.-Le prometemos, en nuestro nombre, y el de nuestros descendientes, que el Dragon Demonio no regresará jamas.-

-Y que siempre contará con nuestra lealtad.-dice el quinto hermano.-La nuestra y de nuestros descendientes.-

-Todos esperarán con alegria el día de su despertar.-dice el décimo hermano, sacando un anillo blanco con una piedra azul.-Este era el anillo que hizo su santa madre para usted, como regalo de su cumpleaños. Queria que fuese una sorpresa que ella misma pudiera entregarselo. Es un símbolo de que siempre estará a su lado.-

-Hasta la proxima vida, su divinidad.-se despiden los 10 hermanos.

Los 10 hermanos abandonan el templo. El mayor de los hermanos deja la espada del albino clavada en una piedra, al centro no cubierto por el agua de una fuente.

Narra ?:

"Hace muchos milenios, la Santa Divinidad Linka, proveniente de la "Tierra de los Dragones", creó el gran continente Loud, alojando así a los primeros fundadores del reino y sus subditos. La familia elegida para crear un prometedor reino donde solo existiria la paz: los 10 hermanos del destino. 10 hermanos elegidos a quienes la Santa Divinidad les concedió una "bendición", un poder único conferido para el beneficio del reino y su gente.

Sin embargo, las fuerzas del mal no tardaron en posar su mirada en el nuevo reino, y trataron de conquistarlo por la fuerza, dirigidos por su máximo lider: El Dragon Demonio, quien ademas queria el poder de los 10 hermanos para controlar el mundo. La Santa Divinidad Linka, y su hijo la Divinidad Lincoln, lucharon junto a los hermanos del destino contra el Dragon Demonio y su ejercitó oscuro. La batalla acabó con la victoria del bien, pero la Santa Divinidad murió en batalla, y su hijo quedó en un profundo letargo, permaneciendo dormido hasta el dia de hoy, en en Santuario del Dragon Divino.

Los 10 hermanos del destino juraron que tanto ellos como sus descendientes siempre mantendrian la paz, y le harian frente a las fuerzas del mal, cuando estas regresaran con intenciones malignas. Pero desgraciadamente las cosas no pudieron ser asi. Pues durante el pasar de las eras, debido a diferencias politicas e ideologicas, junto al constante cambio geológico y medioambiental del continente, han contribuido que el unico reino Loud acabara fragmentandose en diferentes reinos.

A lo largo de estos 11.000 años, han habido: reinos que han logrado mantenerse por milenios, reinos que han surgido, reinos que han caido, reinos que se han unificado, reinos que han perdido territorios, reinos que fueron conquistados, y reinos que le dieron la espalda a la Divinidad y abrazaron a los vastagos del Dragón Demonio. Tambien hubieron periodos guerras, y de grandes guerras con consecuencias catastroficas, en las que tambien contribuyeron los vastagos del Dragon Demonio, buscando su objetivo final de resucitarlo. Pero tambien surgieron las esperanzas.

En cada epoca de gran guerra, en la que intervinieron los vastagos, las que se han desatado cada 1.000, la bendición de uno de los hermanos del destino ha despertado en alguna de sus denscendientes. Descendientes cuyo linaje si se conocia, y otras de las que se habia perdido sus pistas, y cada heredera proveniente de un distinto origen y lugar:

-Una caballera de origen humilde que se convirtió en generala y dirigió el ejercito de su reino a la victoria: La Caballera del Hielo Lori.

-Una sacerdotisa que emprendió un largo viaje de peregrinación, y salvó la vida de miles: La Sacerdotisa del Bosque Leni.

-Una simple mercenaria que acabó convirtiendose en heroina: La Mercenaria del Rayo Luna.

-Una bufona que demostro ser mas que solo una cara alegre, y salvó todo un reino: La Bufona de la Luz Luan.

-Una esclava que se convirtió en la mas grande gladeadora de un reino: La Gladeadora del Fuego Lynn.

-Una bruja proveniente de los vastagos del Dragon Demonio que conoció el amor y la bondad: La Bruja de la Oscuridad Lucy.

-Una aventurera que comenzó defendiendo una granja, y terminó defendiendo a todo el reino: La Aventurera de la Tierra Lana.

-Una princesa que en lugar de buscar refugio, eligió luchar al lado de su ejército y de su padre: La Princesa del Viento Lola.

-Una ingeniera y herrera cuyas creaciones y diseños de construcciones fueron clave en la victoria de su reino: La Herrera del Metal Lisa.

-Y una bailarina, cuya danza mágica fue clave en la victoria contra las fuerzas del mal: La Bailarina del Agua Lily.

Cada heroina, tras sus grandes hazañas, fueron condecoradas y reconocidas como "Heroinas Legendarias", y sus grandes hazañas perdudaron en los libros de historias, y de boca en boca en la memoria colectiva. Y al momento de que ellas fallecieron, sus poderes y espiritus quedaron preservados en anillos mágicos, almacenados en los altares que rodeaban a la Divinidad Lincoln, a la espera de que sus futuros portadores lo ayuden en caso de que las fuerzas del mal vuelvan a perturbar la paz. Pues está escrito que, en algun momento, el Dragon Demonio volverá inevitablemente, y la Divinidad Lincoln requerirá toda la ayuda posible para enfrentar al mal, una vez mas."

Fin narración.

Todo se veia oscuro, sin ninguna clase de sonido alguno. Derrepente, en medio de la oscuridad, se ve la imagen del Dragon Demonio sonriendo, el cual dura por un segundo.

-¡...!-Lincoln despertando. Estaba frente a frente, a tan solo unos centimetros, de una chica pelinegra de rasgos asiaticos y vestida de arquera, que estaba sobre Lincoln en su altar, como si estuviese apunto de besarlo.-¿...?-confundido ante la situación.

-¡...!-La asiatica impactada. Rapidamente trata de levantarse, pero se tropieza y se cae al piso.

-¿...?-Lincoln inclinandose para ver a la asiatica.

-¡Lo...lo...lo...lo siento mucho!-dice la asiatica suplicando de rodillas.-¡Lamento mucho mi falta de respeto!-

-Oye, Mizuki...-dice una chica pelinegra con coleta vestida con una armadura.-Mas vale que no estés tan cerca de su divinidad si no quieres que...-y ve a Lincoln despierto, sentado en su altar.-¡Oh...!-acercandose lentamente.-¡No...puedo...creerlo!-arrodillandose frente a Lincoln.

-Chicas, no irrumpan demasiado en el altar de su divinidad...-decia una chica pelicastaña vestida de maga. Se queda callada por unos momentos.-¡...! ¡Por todo lo mágico de este mundo!-y corre hacia Lincoln, arrodillandose ante él.

-Su divinidad.-dicen las 3 chicas al unísono, pero Mizuki seguia nerviosa.

-¿...Divinidad?-dice Lincoln confundido.-¿Donde...estoy?-

-Está en su hogar, divinidad.-dice la pelicastaña.

-Nuestros clanes han estado protegiendo su hogar y a usted por milenios.-dice la pelinegra de coleta.

-¿Mi hogar?-dice Lincoln confundido, mirando a su alrededor.

-¡...!-Mizuki nerviosa.

-¿Se encuentra bien, divinidad?-pregunta la pelicastaña.

-¿Que se supone que le hiciste?-pregunta la pelinegra a Mizuki.

-¡Yo...no no no no nada!-dice Mizuki alterada.-¡Lo juro!-

-Se refieren a mi como divinidad, ¿cierto?-dice Lincoln.

-Por su puesto. ¿A quien mas de este santuario?-dice la pelinegra.-Es la única divinidad que yace aqui.-

-¿Soy una...divinidad?-dice Lincoln, dejando preocupada a las 3 chicas.

-¿Que le pasa a la divinidad?-pregunta la pelinegra a las demas chicas.-¿Por que se ve tan confundido?-

-Dejenme comprobar algo.-dice la pelicastaña.-Divinidad, ¿recuerda como se llama?-

-Yo...-dice Lincoln tratando de recordar, pero no sabia.-No. No recuerdo como me llamo.-y nota el anillo blanco en su dedo.-¿Y este anillo?-

-Fue...un recuerdo de su madre.-

-¿Mi...madre?-

-¿Recuerda algo mas antes de su letargo, divinidad?-

-Yo...no. No...recuerdo nada mas.-

-Ya veo lo que pasa.-poniendose de pie.-Perdió la memoria.-

-¿Que perdio la memoria?-dice la pelinegra.-¿Como es eso posible?-

-Bueno...su divinidad permaneción 11.000 años dormido. Probablemente sea un efecto secundario.-

-¡¿Que?! ¡¿Dijiste...11.000 años?!-dice Lincoln impactado.

-A diferencia de nosotras, usted es un dragón. Un dragón angelical.-

-¿Soy un dragón?-dice Lincoln poniendose de pie, pero se tambaleaba. Rapidamente la pelinegra y la pelicastaña lo ayudan a mantenerse de pie.

-Despacio, su divinidad.-dice la pelinegra.-Mucho tiempo recostado tiene sus consecuencias.-

-Trae algo de comer.-dice la pelicastaña a Mizuki.

-¡S..si, de inmediato!-dice Mizuki, poniendose de pie, y corriendo.

Mientras Mizuki fue a buscar comida, la pelinegra y la pelicastaña ayudan a Lincoln a caminar por el largo pasillo, hasta salir a un jardin. Poco a poco Lincoln estaba recuperando la movilidad en sus piernas, hasta que sentia que ya podia caminar sin problemas, comenzando a moverse libremente por el jardin, explorandolo con mucha curiosidad.

-¡Su divinidad! ¡Espere, por favor!-dice la pelicastaña.-¡No deberia seguir moviendose hasta que esté totalmente recuperado!-

-Ya está de lo mas bien.-dice la pelinegra.-No te preocupes demasiado.-

-Quizas ya se pueda mover, pero siento que su poder aun está debil. Ha permanecido mucho tiempo dormido. Tardará mucho en recuperarse.-

-¡Volvi!-dice Mizuki llegando con unos bocadillos, colocandolos sobre una mesa.-¡A...aqui tiene, su...su divinidad!-

-Gracias.-dice Lincoln yendo a sentarse en la mesa, dividiendo los bocadillos.-Adelante, sirvansé tambien.-

-Eh...no, gracias, su divinidad.-dice la pelicastaña.-Nosotras estamos...-

-Yo si tengo hambre.-dice la pelinegra yendo a sentarse.

-¡Oye, Rachel! ¡No seas tan maleducada!-

-Su divinidad nos invitó.-sentandose al lado de Lincoln. Tambien se sienta Mizuki.

-(Suspiro) ¿Que haré con ustedes?-yendo a sentarse.

Luego de sentarse, Lincoln comienza a comer. Al principio de manera rápida, pero luego, come con mas lentitud.

-Gracias. Está delicioso.-dice Lincoln.

-Lo...lo preparé yo, su divinidad.-dice Mizuki.

-Acabo de recordar algo. Me llamo Lincoln. Y...mi madre...se llamaba Linka, ¿verdad?-

-Está comenzando a recordar.-dice Rachel.

-Me llamaban su divinidad. Soy un dragon. Y...me dijeron que dormi por 11.000 años.-

-Asi es, divinidad.-dice la pelicastaña.-Por cierto, no nos hemos presentado. Somos parte de 3 clanes que han velado por su vida y la protección de este lugar sagrado durante milenios. Del clan Moira, mi nombre es Sabrina.-

-Soy Rachel, del clan River, divinidad.-

-Y...y yo soy Mi...Mizuki, del clan Miyamoto.-

-Es un gusto conocerlas, Rachel, Mizuki y Sabrina.-dice Lincoln.-Diganme...que mas saben de mi, si es que pudieran ayudarme a recordar.-

-Eh...nosotras somos humanas comunes y corrientes.-dice Rachel.-No creo que le seamos de mucha utilidad.-

-Lo...lo que sabemos de usted son solo leyendas en libros y...y lo que contaban nuestros clanes.-dice Mizuki.

-Usted, su madre, y los "Hermanos del Destino", enfrentaron a un poderoso dragon maligno durante la "Guerra de los Origenes", y lograron vencerlo.-dice Sabrina.-Pero su madre murió durante la guerra, y usted cayó en un profundo sueño.-

-¿Guerra...de los origenes?-

-Llamado así a una gran guerra que se desató despues de que su madre fundara el continente Loud. El Dragon Demonio, un ser maligno proveniente de las mismisimas tinieblas, estaba obsesionado con tener poder, y quiso quitarle las Bendiciones a la fuerza a los humanos que su madre eligio y confirió para fundar el reino de la paz. Pero usted, su madre, y los hermanos lograron vencerlo.-

-Pero lo malo, es que los vastagos de ese demonio han ocasionado problemas al continente durante milenios.-dice Rachel.-Pero los descendientes de los Hermanos del Destino, y nuestros clanes, les han pateado el culo todas las veces que quisieron salirse con la suya.-

-El Dragon Demonio...-dice Lincoln pensando, recordando la figura del Dragon Demonio en su sueño.

-Divinidad, mejor relajese y no piense demasiado. Lo que no recuerde ahora, lo recordaré despues. Por ahora, disfrute de la comida y del jardin.-

-Supongo que Rachel tiene razón.-dice Sabrina poniendose de pie.-Si me disculpa, su divinidad, debo informarles a los 3 clanes sobre su despertar. Cualquier cosa, Rachel y Mizuki están para servirle. Con permiso.-y se va.

-...-Lincoln pensando. Su mente estaba liberando algunos recuerdos.

-¿Quiere hacer algo mas, divinidad?-dice Rachel.

-Acabo de recordar algunas cosas.-dice Lincoln poniendose de pie, y mirando su espada clavada sobre la piedra en la fuente.-Esa espada...la hizo mi madre con uno de sus colmillos.-dirigiendose hacia su arma.-Fue un regalo que me hizo...Mi madre...murió protegiendome.-recordando a su madre, interponiendose delante de Lincoln, recibiendo un poderoso ataque de energia oscura, y cayendo en sus brazos.-No recuerdo mucho de ella. Aun asi...siento pena.-tomando el mango de la espada.

-¡Su...su divinidad! ¡Espere!-dice Mizuki corriendo hacia Lincoln.-¡Aun no...no está recuperado!-

-Dejalo tomar su espada.-dice Rachel.-Si eso es lo que quiere, no deberiamos negarselo. Ademas, seria un gusto entrenar con él.-tomando su lanza.

-¡Rachel, no! ¡Eso se...seria una falta de respeto para su divinidad!-

-Es verdad.-dice Lincoln.-Mamá me enseñó a usar la espada.-sacando la espada de la piedra, y abanicandola varias veces. Tras hacerlo, mueve el brazo y se estira los musculos del cuerpo.

-¿Quiere un pequeño combate de practica, su divinidad?-dice Rachel emocionada.-Con gusto me ofrezco a practicar con usted.-

-¡...!-Mizuki haciendole señas de que se detenga.

-Esta bien.-dice Lincoln.-Quizas me ayude a despertar mas recuerdos.-

-¡Asi es habla, divinidad!-dice Rachel.

Rapidamente Rachel corre hacia Lincoln, tratando de atacarle con su lanza. Lincoln bloquea todos ataques de Rachel. Al principio, con algo de dificultad, pero rapidamente comienza a seguir el ritmo y a moverse con mas rapidez, al mismo tiempo que Lincoln comienza a sentirse mas animado.

-¡¿Me está subestimando, divinidad?! ¡Le recuerdo que soy una de sus principales guardianas!-y trata de atacar con mucha fuerza, pero Lincoln contraataca con su espada, chocando sus armas, mientras aplican presión.

-¡Claro que no! ¡Solo necesitaba despertar mis reflejos! ¡Ahora puedo ir mas en serio!-

Ambos toman distancia, y nuevamente comienzan a luchar, chocando reiteradas veces sus armas. Mizuki estaba impresionada. Justo habia llegado Sabrina, viendo la batalla. De pronto, Lincoln, con mucho mas ánimo, hace un fuerte movimiento, y desarma a Rachel, haciendo que la lanza salga volando, quedando clavada sobre un pilar, al lado de Sabrina.

-Lo siento.-dice Lincoln.

-¡Buen movimiento, divinidad!-dice Rachel.-¡No esperaba menos de usted!-

-No creo que deba preguntar de quien fue la idea de esto.-dice Sabrina mirando a Rachel, quien saca su lanza del pilar.-Su divinidad recien habia despertado, ¿y ya lo dejaste usar su espada?-

-La verdad, se sintió muy nostálgico usar esta espada.-dice Lincoln metiendo su espada en la funda y haciendo ejercicios de elongación.-¿Podemos hacerlo de nuevo, pero ahora con nosotros 4?-

-Di...divinidad, mejor...-iba decir Mizuki.

-¡Por mi parte si!-dice Rachel emocionada.

-Rachel, nos meteremos en problemas.-dice Sabrina.

-La divinidad quiere luchar, y yo estoy de acuerdo...¡...!-ocurriendosele una idea.-Divinidad, ¿que tal si luchamos con "anillos"?-

-¿Anillos?-dice Lincoln confundido.

-¡Rachel, no!-alega Sabrina.-¡Los anillos solo deben usarse en caso de emergencia!-

-¿Que anillos?-

-Creo que su divinidad deberia aprender a usar los anillos, en caso de que las fuerzas del mal aparezcan.-dice Rachel.-Seria interesante practicar una vez mas con ellos. ¿No crees, Sabrina?-

-¡...! Como odio cuando tienes razón.-dice Sabrina.-Es verdad. Acompañenos, divinidad. Regresemos a su altar.-

-De acuerdo. Pero primero...-dice Lincoln aun elongando.-Estoy emocionado, pero todavia siento el cuerpo algo dormido. Esperenme un minuto e iré.-

Mientras Lincoln elongaba, las chicas hablaban entre si.

-Acabo de recordar algo que nos habian pasado antes de ser elegidas.-dice Rachel.

-¿Te refieres a "el voto"?-dice Sabrina.

-¿...?-Mizuki sin recordarlo.

-¿Que no te acuerdas de lo que nos pasaron antes de graduarnos?-dice Rachel a Mizuki.

-Cada generación de elegidas es al mismo tiempo una de las posibles prometidas de su divinidad.-dice Sabrina.-Una de ellas se debe dejar embarazar para que su divinidad deje descendencia, en caso de que despierte. Y si su divinidad quiere, y ellas tambien, no solo puede ser una, sinó las 3 guardianas pueden ser sus esposas.-

-¡...!-Mizuki poniendose roja y comenzando a sangrar por la nariz.

-¿Y ahora que pasa por tu cabeza, arquera pervertida?-dice Rachel.

-Pero creo que es muy pronto para que su divinidad elija una esposa.-dice Sabrina.-Por ahora, solo concentremonos en su bienestar. Aunque pareciera que se ha tomado las cosas con calma, una persona con amnesia o que haya despertado de un largo coma, puede serle dificil asimilar las cosas que no recuerde y/o que han sucedido durante su letargo.-

Ya al minuto, Lincoln sigue a las 3 guardianas hacia su altar, dirigiendose hacia los 10 altares pequeños.

-Habia visto estos pequeños altares, pero no les di mucha importancia hasta ahora.-dice Lincoln mirandolos uno por uno.

-Estos pequeños altares fueron construidos hace mas de 11.000 años, por los mismos Hermanos del Destino.-dice Sabrina.-Sabian que en algun momento, su poder despertaria en alguno de sus futuros descendientes, asi que los construyeron para que estos últimos pudieran dejar sus legados para su futuro despertar, su divinidad.-

-Mientras permaneció dormido, los seguidores del Dragon Demonio han querido hacer de las suyas.-dice Rachel.-Pero las descendientes de los hermanos se han encargado de patearles el culo a todos ellos.-

-En cada epoca en la que ellos se han pronunciado, han surgido una heroina descendiente de ellos. Las "Heroinas Legendarias" como han sido nombradas, surgieron cada 1.000 años, y han derrotado a los vastagos, y para ayudar en un futuro a su divinidad, preservaron sus poderes y espíritus en estos anillos mágicos.-sacando una caja cubica del altar con el sello de oscuridad, abriendola y mostrandole un anillo gris con una piedra negra.

-Elija uno, y Sabrina le enseñará a usarlos en batalla.-dice Rachel.-Cada uno alberga un espiritu diferente, y cada uno entrega alguna clase de poder único. Seguro que se divertirá averiguando que poderes y espiritus albergan todos estos anillos.-

-Mmm...-Lincoln mirando los altares y pensando.-Eh...tomaré este.-tomando la caja que estaba en el altar del viento. Al abrirla, habia un anillo fucsia con una piedra rosada.

A los minutos, Lincoln y Sabrina estaban nuevamente en el jardin del santuario. Ambos estaban usando los anillos. Sabrina habia invocado una especie de soldados espectros con los cuales practicar. Rachel y Mizuki observaban la practica.

-Muy bien, divinidad.-dice Sabrina.-Ahora voy a enseñarle a como usar los anillos de las Heroinas Legendarias.-mostrando su mano.-Cada anillo tiene una manera única de invocar al espiritu de la heroina que recide en ellos. La heroina será como una guia y una protectora en sus batallas, asi que siempre escuchela. Las heroinas invocadas se quedarán con usted, hasta el momento en que se saque el anillo.-

-Entiendo.-

-Muy bien. En caso de este anillo, la manera de invocar su espiritu es: "Abre el Camino entre las Sombras, Heroina de la Oscuridad.-y el anillo que tenia Sabrina brilla, saliendo el espiritu de una bruja pelinegra y piel palida, vestida de un traje de bruja de colores blanco y negro.-Hola, Lucy.-

-"Sabrina. Me han invocado".-dice Lucy. De pronto, mira a Lincoln.-¡...! "!Sabrina, ¿acaso es...?!".-

-Asi es, Lucy. Él es la divinidad, despertada.-

-¡...!-Lucy impresionada.-"Moria de ganas de poder verlo despierto, su divinidad. Aunque ya estoy muerta y soy solo un espíritu".-

-Eh...gracias.-dice Lincoln algo impresionado.-Es un gusto en conocerte.-

-Las palabras de invocación vienen en la caja, su divinidad.-dice Sabrina.-Intente invocar la heroina de su anillo.-

-Eh...si, claro.-dice Lincoln tomando la caja y leyendo la inscripción. Alza su mano.-"Reina hasta donde sople el aire, Heroina del Viento".-y el anillo destella, saliendo el espiritu de una reina cuya armadura se asemejaba mucho al vestido de una reina.

-"Mas vale que no me hayas despertado para otro de tus aburridos ensayos Rachel...".-decia Lola algo molesta, hasta que se percata de Lincoln.-¡...! "¡No puede ser!". "¡¿Realmente eres...la divinidad Lincoln?!".-

-"Por supuesto que lo es".-dice Lucy asustando a Lola.

-"¡Aaaaahhh!". "¡No me asustes asi, Lucy!".-

-"¿Por que te asustas si ya estas muerta?".-

-"Ademas del susto, es una falta de cortesia no hacer notar tu presencia cuando alguien mas esté presente".-

-Si, a veces discuten entre si.-dice Sabrina a Lincoln.-¡Muy bien! ¡Hora del entrenamiento!-hablando en tono fuerte para despavilar a las heroinas y que se concentren.

Los espectros rapidamente corren hacia Lincoln y Sabrina, quienes luchan con espada y magia respectivamente. Sabrina, usando bolas de magia, repele a los espectros, mientras que Lincoln los derriba facilmente a espadazos.

-¡Muy bien, su divinidad!-dice Sabrina.-¡Hora de mostrarle el poder de una heroina legendaria! "¡Lucy, Ensombrese con tu Oscuridad!".-y el anillo destella, y de pronto, Lucy desaparece, pero Sabrina adquiere una particular transformación: un aura fantasmal la rodea y la hace flotar en el aire como fantasma. Su cabello se tornó negro. Y su vestimenta se convirtió en la vestimenta que usaba Lucy.-Intentelo ahora usted.-

-...-Lola diciendole que debe hacer a Lincoln.

-Bien.-dice Lincoln.-"¡Lola, sopla con tu viento!".-y el anillo destella, y Lola desaparece. A Lincoln, su cuerpo tambien lo cubre un aura fantasmal y comienza a flotar. Su cabello se tornó rosa. Y su ropa se convirtió en una armadura con forma de un traje de rey, ademas de aparecerle una corona.

-Cuando se fusiona con la heroina legendaria, su cuerpo adquiere mas poder.-dice Sabrina, comenzando a moverse con mas rapidez, acabando con mas espectros al mismo tiempo.-Dependiendo de que heroina se trate, adquirirá mas fuerza, o mas resistencia, o mas poder magico, o alguna otra mejora en sus habilidades. Asi como tambien obtendrá otras habilidades especiales. En caso de Lola, ella fue una guerrera de clase valquiria, por lo que puede volar por los aires.-

-Entendido.-dice Lincoln, moviendose con mas rapidez casi como si estuviese patinando en el aire, acabando con unos espectos con espada de un corte giro.

-El anillo de Lola no otorga mas fuerza, pero si otorga mas velocidad y poder magico. Ahora, haga esto.-extendiendo sus manos, haciendo aparecer un grimorio negro.-Al hacer esto, podrá hacer aparecer las armas que usaron las heroinas legendarias en sus épocas.-y utiliza el grimorio negro, lanzando una bola de sombra que acaba con unos espectros.

-Muy bien. Lo intentaré.-dice Lincoln, alzando sus manos, haciendo aparecer un grimorio de magia de viento, y un cetro. Unos espectros iban tras Lincoln, pero este los repele con magia de viento, y otros que estaban muy cerca, Lincoln usa su cetro, dejandolos paralizados, y los arremata con magia.

-Excelente. Y ahora, vamos a hacer "el ataque definitivo".-

-¿El ataque definitivo?-

-El ataque mas poderoso de las heroinas legendarias. Solo puedo hacerlo una vez, hasta que el anillo recupere todo su poder, asi que asegurese de no fallar en su punteria. Lea en la caja como usar el poder definitivo de la heroina Lola.

-De acuerdo.-y le da un vistazo rápido a la caja.

Sabrina, haciendo unos movimientos con sus brazos, crea un enorme agujero negro que absorbe a los espectros que iban tras ella. El agujero negro, pareciendo estar moviendose como si fuese una boca, rejurgita a los espectros absorbidos y desaparece. Los espectros parecian estar debilitados, y algunos desaparecen.

-Muy bien.-dice Lincoln, y moviendo sus brazos, crea un potente tornado que derriba a todos los espectros restantes, derrotandolos, y dejando el jardin algo desordenado.-Creo que me pasé un poco.-

-¡Asi se hace, su divinidad!-grita Rachel.

Al rato, Lincoln y sus 3 guardianas estaban nuevamente en la sala del altar.

-Por ahora, esto es todo, su divinidad.-dice Sabrina.

-¿Que es todo?-alega Rachel.-Pero si apenas se está poniendo el sol.

-Rachel, su divinidad ya ha tenido bastante por hoy.-dice Sabrina guardando el anillo de Lucy devuelta en el pequeño altar.-Debe descansar.-

-La verdad, aun me siento con algo de ganas.-dice Lincoln.

-Su divinidad, mejor descanse, y mañana hablamos mas.-dice Sabrina.-Tiene que ir con calma. Podria ser perjudicial para su cuerpo forzarse demasiado. Recuerde que lleva 11.000 años durmiendo.-

-Po...podria aprovechar el resto del dia explorando su...su santuario.-dice Mizuki.-Cualquier cosa, a...avisenos. Estamos pa...para servirle.-

-Hay muchos lugares que puede explorar, divinidad.-dice Rachel.-Este santuario está sobre una enorme isla, si es que no lo recuerda.-

-Recordé algunas cosas de este santuario.-dice Lincoln.-Habia una sala que era mi habitación...y una habitación que le pertenecia a mi madre. Y tambien recuerdo que mamá queria hacerlo un lugar donde albergara muchas personas.-

-Por ahora descanse, y mañana nos cuente mas.-dice Sabrina yendose, forzando a Rachel y a Mizuki salir junto a ella.-Puede ir a sus aposentos a descansar. Nosotras lo hemos mantenido limpio. Está en el segundo piso, al lado del santuario.-

-¡Entrenemos mas mañana, su divinidad!-dice Rachel.

-Le...le prepararé un delicioso desayuno mañana, divinidad.-dice Mizuki.

-Estamos en una cabaña al este de la isla.-dice Sabrina.

-...-Lincoln sonriendo, mirando a las chicas irse. Luego, estaba apunto de sacarse el anillo, hasta que el espiritu de Lola aparece.

-¡Espere!-dice Lola.-Lo siento. Es que me gustaria hablar un poco mas con usted, divinidad Lincoln.-

-Eh...claro. ¿Te molesta que vayamos a mi habitación? Es que siento las piernas algo agotadas. Creo que todavia no estoy del todo recuperado.-

-No, claro que no. Al contrario. No me importaria quedarme con usted toda la noche. Es mas. Le sugiero que duerma con al menos una de nosotras. Las fuerzas del mal nos han querido robar desde su letargo.-

-¿De verdad?-

-Pero descuide. La isla está rodeada de un campo mágico que repele a las fuerzas del mal. Y en caso de que la atraviesen, un monton de espectros rodearan la isla y se enfrentaran a ellos. Tiempo suficiente para que las guardianas y usted puedan prepararse.-

-¿Y si logran llegar a la sala de los anillos?-

-Bueno, si eso pasa, se activará un hechizo especial. Como último recurso para que los vastagos del Dragon Demonio no se apodere de ellos. El hechizo se activará automaticamente y desplegará los anillos a distintas partes del continente.-

-¿Y donde se supone que serián enviados los anillos si el hechizo se activa?-

-No lo se. Inicialmente si habia un mapa, pero una de las Heroinas Legendarias antes que yo, activó por accidente ese hechizo y casi metió la mata. Pero pudo recuperarlos todos, y colocó un nuevo hechizo de transporte, pero nadie sabe hacia donde. Pero en cualquier caso, nosotras podemos detectarnos unas a otras si llegamos a separarnos.-

-Ya veo. Esta bien. Tomaré tu consejo y me quedaré con tu anillo.-y comienza a caminar.-Mañana conoceré bien al resto. Por cierto, ¿como fue tu historia?-

-Oh, ¿quiere escuchar mi leyenda? Con gusto se la contaré. Verá, todo comenzó hace 3.000 años, cuando el vástago del Dragon Demonio, Roxane, azotó mi reino cuando aun era una bebita...-

Sin que nadie lo supiera, desde lejos de la isla, se pueden ver a un numeroso ejército de pegasos, dragones y griffos cabalgados por soldados de armadura oscura. Algunos iban de a 4, trayendo consig caballeros oscuros sobre una especie de carreta. Estaban siendo guiados por un caballero pelirrojo oscuro con algo de pecas. Estaba usando unos binoculares para observar la isla. Al lado de ellos, estaba acompañado por un soldado rubio con gorra blanca, y unos barbaros fortachones pelicastaño y pelinegro.

-Asi que esa es la Sagrada Isla Flotante del Dragon Santo.-dice con una sonrisa.-¡Asegurensé de robar todos los anillos magicos! Y si es posible, ¡maten a la divinidad! ¡Por el Dragon Demonio!-

-¡Por el Dragon Demonio!-gritan todo el ejército.