Naruto no dejaba de estar curioso por Hinata.

Si le hubieran preguntado que pensaba de Hinata antes de estos casi dos meses de examenes Chunnin, diría que no tenía ni idea de su existencia, ni de quien era.

Bueno, exageraba, sabía que era una princesita o alguien importante de un clan en un principio, que era una integrante de su clase y tal. Pero no estaba en el radar de Naruto, la ignoraba total y completamente.

Aunque eso cambió cuando comenzaron los exámenes.

Pero solo hasta cierto punto, cuando reflexiono un poco sobre ella despues de lo sucedido en las preliminares, lo que podía decir con certeza es que Hinata nunca tuvo ni una pizca de animosidad hacia él, nunca se burlo de él, nunca lo vio con despreció, nunca le temió.

Lo sabía, no porque fuera realmente conciente de Hinata y lo negará.

Lo sabía porque si era conciente de todos aquellos que lo trataron como un cero a la izquierda.

Y Hinata nunca fue uno que lo miro como algo que debe multiplicarse por cero.

Entonces, si Hinata lo despreciaba de verdad, era muy buena ocultandolo, pero dudaba que fuera realmente el caso, incluso guardaba un poco de la pomada que le regalo despues de vencer a Kiba, quien era su compañero de equipo.

Si no lo despreciaba por eso ¿entonces con que lo haría? Habia personas que se enojaron con él por cosas mucho mas sencillas.

Aun con todo, aunque era curioso por Hinata tenia mucho en su plato como para reflexionar sobre la chica rara en profundidad, pero por lo poco que penso sobre ella, le daba la seguridad a Naruto de que no se equivoco en retar a Neji por burlarse del esfuerzo de la esta extraña y timida chica que caminaba contando los pasos a su lado.

"N-naruto…"

Mientras asentia para sí, reafirmando su decisión de de patear el culo a Neji, escucho una baja voz llamándolo.

Miro a Hinata mostrando que tenía su atención.

Pero la niña se encogió en sus hombros y boqueo como pez tratando de hablar y respirar al mismo tiempo.

Tuvo que acercarse un poco demasiado a la niña con sudadeta pesada para escucharla, ya que hablaba muuuy despacio, pero Hinata ignoro la invasión del espacio personal que le hubiera ganado un buen golpe de Sakurita.

Al ver que no decía nada, Naruto la insto "hum ¿Si? ¿Dime? ¿Qué pasa Hinata?"

Incluso para alguien con mecha corta como él, le sorprendio la paciencia que tenía con la niña Hyuuga.

Con una voz mas timida, Hinata se encongio en los hombros y exclamo suavemente, como la voz de un soplo de brisa, dijo un simple "Perdon"

Pero Naruto si pudo escuchar ese susurro llevado al viento, mirando con sorpresa a la niña y hechandose para atrás mirandola con duda ¿Ella acaso le hizo algo?

"Eh ¿Por que?"

Volteando a mirar a un lado, su voz subió unos decibeles, aunque aun a muy bajo volumen, hablo con un tono penoso "P-por muchas cosas… por la academia, por protegerme, por lo de Neji, te meti en problemas, y t-te involucre en los asuntos d-del…"

"No hagas eso Hinata"

Ichinose, que había estado caminando frente a ellos para llevarlos al sitio donde comenzaran a entrenar, se detuvo, y si voltear voltear a mirar a Hinata la llamó con severidad.

"Hinata, no deberias de decirle eso a Naruto, tu sabes lo que tienes que realmente decirle…"

Si te la pasas pidiendo perdon, y perdon, tras perdon, sobre perdon por culpas tontas y absurdas, no llegaras a ningun lado. El primer paso si quieres cambiar, es aceptar tus fallas y luego comenzar a enfocarte en tus mejora, para luego dar un paso tras otro y lograr avanzar.

Y en el caminó, encontrarás la forma de disculparte contigo y con los otros, algo que no encontraras al quedarte estancado y revolcarte en la autocompasión sin siquiera comenzar la carrera.

Naruto miro a Ichinose despues de que Hinata dejo de hablar para reflexionar, sin decir nada mas por mucho que la mirara.

Momias-sensei se agachó con un dedo alumbrando presionando el suelo, marcando el terreno con sellos extraños, que se fueron dispersando y difuminando por toda la zona, antes de sentir como un mano jalaba un poco su chaqueta.

Hinata al llamar la atencion de Naruto de nuevo, con un rostro sonrojado, lo confronto avergonzada con una sonrisa y lagrimas en sus ojos lqvanda

"Naruto ¡G-gracias! ¡Gracias por todo!"

Y con ese suave grito, cuando Naruto se dio de cuenta, en sus brazos una nina extraña lloraba a raudales mientras le agradecia a garganta viva en su pecho, con él dandole palmaditas a su espalda de forma institiva, sin saber muy bien exactamente que le sucedía a esta chica extraña.

Ichinose concentrado en acomodar el terreno, asintió en sus pensamientos.

Eso es un muy buen paso, como esperaba de ti Hinata.

Ichinose era el primero en decir que no era bueno en fūinjutsu, por lo menos sellar la presencia de algo que ocurra en un sector estaba fuera de su alcancé.

Pero hacer un sello que detecte la presencia de otros estaba dentro un sector si estana en el alcancé de sus capacidades.

Bueno, los Sellos no son panaceas.

Un sello lo que hace es sellar. Pero tenía multiples usos si aprovechaba el aspecto de Sello y Desellado, podía hacer sellos como bombas de contactó que capturan una pequeña burbuja de aire, cuando algo cerca le haga presión se desintegrara, enviando una señal al usuario del sello con la información transmitida por la onda de las explosión al liberar y…

Fruncio el ceño

Es complicado.

Sacudió la cabeza, el fūinjutsu nunca fue su fuerte ni nunca lo será, incluso si estuviera en plenas condiciones.

Pero el trabajo que hizo estaba en el mejor que habia hecho.

Naruto se quedo quieto tratando de calmar a Hinata mientras Ichinose terminaba de hacer los preparativos. El hombre raquítico se levanto asintiendo satisfecho y miro al par de niños pre-puberes con una leve sonrisa.

"Son adorables, pero no le he dicho a Naruto que es lo que vamos a entrenar ¿Verdad?"

Naruto miro a momias-sensei con una mirada complicada, incluso el teniendo la piel gruesa, sabia que no era el momento.

¡Vamos! Se quejo Naruto en su mente ¡Estoy en un aprieto consolando a Hinata!

La niña hyuuga tenia su cara enterrada en su hombro y no había dicho mas, lo intentos de Naruto de apartarla con suavidad an sido infructuosos.

Tenía el suficiente tacto como para no sacar a Hinata del abrazo mientras estaba desconsolada, sintiendo la miriada de sensaciones en su agarré, ademas de que, bueno, era comodo y agradable tener una niña aferrada a él incluso si el momento no era tan indicado.

Pero eso Naruto nunca lo reconocería.

"No pasa nada" Ichinose desestimo sus pensamientos que se leían con la cara de Naruto "Ahora esta muy avergonzada como para separse de ti. Aprovecha entonces"

Pensando en pánico al creer que momias-sensei descubrio su pequeño disfrute lo señalo con su mano libre mientras la otra tenia a Hinata agarrada por la cintura instintivamente desde hace tiempo "¡Lo dices como si fuera un pervertido!"

"Ah, pero lo disfrutas ¿no? No lo has negado" Naruto se atraganto con la saliva ¡Esa era una pregunta con trampa! Si negaba era malo y si asentía tambien."Además, yo no fui el que inventó un Jutsu que son un monton de mujeres desnudas"

La mano alzada hacia el hombre raquitico temblaba con Naruto sin tener nada que decir al respecto.

Pero Hinata en ese momento se movió, poniendo sus manitas en el pecho del Jinchuriki, haciendo que Naruto dirigiera su mirada en el rostro iluminado de la Hyuga que ebozaba una tenue sonrisa.

"Gracias Naruto"

El niño gamberro trago saliva y asintió un poco embobado "¿D-de nada?"

Hinata contemplo un poco mas el definido rostro del niño zorro, sin sentir tanta vergüenza, ella habia tomado su decisión, la vida de Naruto y ella estaba entrelazados de ahora en adelante, no por sentimientos o emociones, sino porque ella seria la sombra para cuidarlo y llevarlo por el camino correcto.

Y si se desvia, tomara su vida para despues ella cegar la suya.

"Naruto" Hinata le hablo con seriedad, poniendo sus manos sobre sus hombros y agarrandolo con firmeza, no tanto para tenerlo a su alcancé sino para sostenerse, tomar un poco de su fuerza para dar su declaración.

El Jinchuriki del Kyuubi pensó por un momento que la Hyuga se estaba preparando para besarlo, enviando sus pensamientos a correr como un tren, realmente no estaba listo, a él le gustaba Sakura, pero una parte de él no estaba molesto porque una niña tenga la voluntad para darle una muestra de cariño, pero tenia algo de miedo, y se sentia culpable y, y, y…

Pero aunque Hinata se acercaba al rostro de Naruto confundido y timido, con un millon de cosas en su mente, no era para darle una muestra de afecto.

Le iba a dar su promesa, una que nunca romperia, justo a su oido para que escuche con claridad y no observe su rostro avergonzada.

"Vamos a entrenar para que controles tu Biju, y yo te ayudaré, de aquí a futuro, siempre estare a tu lado apoyandote, para que tengas fuerzas, tengas poder, tengas lazos, tengas amigos, tengas amores, tengas alegrias, tengas penas, para que logres tus sueños, y el día en el que falles, yo fallare contigo, esa es mi promesa par ti, de aquí, para siempre.".