Naruto parpadeo increiblemente confuso abte la declaración de Hinata, incluso ignorando que la linea de su cuerpos se diluia, solo por asimilar el tandem de información que recibió.
¿Controlar el Biju? ¿Qué es un Biju? ¿Por qué lo protegeria? ¿Por qué se decidía en cuidarlo? ¿Porqué? ¿Porqué? Y ¿Porqué?.
"Se que estas confuso" Hinata palmeo el hombro de Naruro mas decidida y se apartó lentamente de él, pero el niño gamberro instintivamente mantuvo su agarré en su cintura, impidiendo que Hinata se alejara, no era que ella quisiera.
Mirando con sus ojos lipidos, le aclaro la verdad a Naruto con confianza ante su decisión.
"Mi padrino y mi madre eran compañeros de equipos encargados de lidiar con amenazas extraordinarias. Incluidas los Biju, las Bestias con Cola. Y el Zorro demoniaco de las Nueve Colas estaba categorizado entre esas amenazas. Por eso se de ti y lo que eres, por eso aprendí de ti y no pude dejar de admirar, viendo como incluso cuando fuiste tratado como perdedor no dejabas de lado tu orgullo y tus sueños, intentándolo duramente e incansablemente".
Eso era mentira, pero Hinata no se atrevía decir que se intereso en Naruto en el momento que la salvó del abuso de esos niños, asi que se atrevera a decir una mentira piadosa para mantener el punto al que queria llegar.
"Por eso me pregunte, como se que te has preguntado ¿Qué paso el dia que nacistes? ¿Por qué ocurrió tantas muertes? ¿Por qué la aldea no se preparo para la batalla contra el Kyuubi? ¿Por qué lo dejo venir? ¿Por qué no se despejo el area para la batalla? ¿Por qué atacó la aldea?"
La voz suave y serena de Hinata resonaba en el claro, Naruto estaba embelezado pero a la vez horrorizado por la noticia que recibía, con Ichinose mirando a su ahijada con los brazos y asintiendo orgulloso.
Él sabía mas cosas de lo que ocurrió, pero incluso había muchas incognitas de los sucedido. Pero Hinata y él habían llegado a la misma conclusión.
Y Naruto tambien lo hacia.
Se aparto y se deslizó del agarre de Hinata, dando varios pasos atrás y llevandose una mano a la cabeza.
Era cierto, no tiene sentido.
El ataque del Kyuubi a la aldea no debió de haber ocurrido si se toma en cuenta muchas cosas, era imposible que la Konoha no recibiera el memo de que algo como el Zorro viniera hacia acá.
Ichinose tomo la palabra y avanzo hacia Naruto que parecia haber recibido el mundo encima, pero necesitaba prepararlo para lo que vendrá, no puede tratarlo con guante de seda "Para saber la verdad de lo que paso, hay que saberlo del testigo presencial que estuvo ese dia, y ese es el Kyuubi"
"¿Y para ello debo controlarlo? ¿Al que mato al cuarto? ¿a mi padre? ¿Cómo puedo?'
Naruro casi no puede creer lo que acaba de decir.
¿Podia controlar esa cosa?
Ichinose negó "Te voy a enseñar a ser fuerte para que lo confrontes y le saques la verdad. Naruto, no puedes controlar un Biju, no puedes tratarlo como una mascota, no puedes tratarlo como un monstruo. Pero debes tratarlo como algo a que respetar pero no temer, si lo haces, ese temor te llevara a su ritmo"
Sabía el deseo de Naruto de conseguir su propia fuerza y no quedarse atrás, pero no tratar el problema del Kyuubi era un error, asi que iba a hacer un avance de dos frentes.
"Naruto" Hinata dio un avance y se llevo una mano a su pecho "Vamos a interactuar con el Kyuubi, mientras te haces fuerte y consigas su respetó. Yo se que Naruto se hara lo suficientemente fuerte para ganarse el respeto de un Biju, porque Naruto también tiene el sueño de ser Hokage, esto comparativamente no es nada"
Esa palabras devolvieron a la realidad a Naruto.
Habia sido por un momento abrumado por la situación ¿Realmente podía? Un perdedor como él ¿Podia afrontar algo que incluso sego la vida del Yondaime?
Pero es verdad, sino podía con esto ¿Puede ser Hokage?.
Él se prometio ser el mejor Hokage de todos, si podia superar al Kyuubi, podía superar incluso a su padre.
Sino tenia la determinación o tenia el miedo de empezar a poner los puntos sobres la ies a la maldita cosa en su estomago, podia tambien tirar la toalla y permitir que todos quienes se burlaron de él tengan la razón.
"No es un trabajo sencillo" Ichinose palmeo el hombro de Naruto "Pero se debe comenzar por algo. Tampoco me voy a olvidar de que vas a tener que confrontar a Neji y luchar por el honor de Hinata, pero quiero que tengas unas bases antes de este mes"
Volviendo a la realidad, Naruto y Hinata tosieron cada uno por su lado, avergonzados y mirando el suelo como la cosa mas interesante del mundo, con Ichinose complacido de que la peor parte haya pasado con tan buenos avances.
Tenia a Naruto y Hinata dirigiendose rumbo a la gloria, o la ruina, pero por lo menos, estan avanzando.
"¿Qué debo hacer para comenzar a patear el culo del Kyuubi? ¿Me enseñara una tecnica super-guay? ¿Verdad? ¿Verdad?"
Ichinose desestimó a Naruto, mientras lo veía quitarse la ropa bajo su orden "Yo no le llegaba al tobillo a la mamá de Hinata, y ella es la única humana conocida que mato a un Biju, mas precisamente al Nanabi; Escarabajo Rinoceronte de las Siete Colas, todo mientras apaleaba a un Kage. Entonces si, me temo que no puedo pelear contra un Biju ni enseñarte a hacerlo"
A Naruto se le desinflo el animo al escuchar eso, para despues mirar sorprendido a Hinata tras los arbusto mientras ella activaba su Byukugan.
"¡¿La mamá de Hinata hizo qué?!"
"Hinata no tiene el potencial del puño suave, pero creo que puede tomar el relevo de su madre"
Ichinose miro con seriedad a Naruto que quedo solo en boxer "Si es asi, no tendras una compañera mas confiable como para mantener el collar apretado. Asi que no puedes caer bajo la influencia del Kyuubi, o puede que sea Hinata quien tenga que lidiar contigo"
Eso puede escandalizar a Naruto, la idea de que una compañera puede ejecutarlo si se porta mal, pero… había algo en la idea que lo tranquilizaba.
Perder el control como casi lo pierde cuando 'lucho' contra Haku y no haya nada ahí que le impida lastimar a Iruka-Sensei, a Ichiraku Ramen, a Sakura, a Kakashi, incluso al imbécil de Sasuke… la idea de perderlos por culpa de un arrebato realmente aterroriza a Naruto.
Volviendo al tema, Ichinose hizo señas a Naruto para que saliera de nuevo al claro con Hinata esperandolos.
"Controlar un Biju no es golpearlo solamente, pero habrá alguien a futuro que te pueda ayudar a conseguir fuerzas para que tengas la oportunidad. Por ahora, nos concentramos en las bases, que es lo que trataremos de hacer por el resto de mes"
Bajo la mirada atenta de Hinata mientras el hombre con la carne consumida hablaba, Naruto se encontraba muy avergonzado y desnudo con la intensa mirada de la niña que lo veía sin ninguna pena, de arriba hacia abajo, estudiando su red de chakra.
Pero hubo un momento que se concentro en el bajo vientre de Naruto, para luego jadear sorprendida al minuto uno, señalando el vientre de Naruto con su rostro livido.
"¡E-el sello!"
El ex-ANBU descruzo los brazos y se acerco a Naruto golpeando puntos de presion precisos para revelar los dos Shishō Fūin (Sello de los Cuatro Símbolos) que componia el (Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas que mantenía aprisionado al Kyuubi), aunque Naruto se quejo por el maltrato, Ichinose lo mentuvi en su lugar mientras revisaba el sello.
Pasando su mano huesuda por la marca, murmuró "Gogyō Fūin …"
El Sello de los Cinco Elementos, que corresponde a los Cinco Elementos del Tao, en forma de amagatamas que rodeaban el Sello de Los Ocho Trigramas que marcaba a Naruto como Jinchuriki.
¿Lo pensaba matar? ¿Cómo diablos no se han dado cuenta de esto?
Con severidad, Ichinose llamo a Naruto que entendió la gravedad del asunto "¿Quien toco el sello?"
"Un tipo con lengua larga y que sacaba serpientes… Orochimaru ¿creó?"
¿Invadio la aldea y nl han reaccionado?
Una cosa que lo frustaba era la poco reacción y acción de Konoha para lidiar con amenazas, mantiene la paz pero esto es endeble. Orochimaru no debio de haber vivido tanto como lo hizo, Danzo no debio de haber vivido tampoco tanto como lo hizo.
Ambos eran un cancer que carcome la aldea, y no solo ellos.
Si Naruto hubiera muerto solo porque no revisaron que hizo Orochimaru con él, no me extraña lo bajo que hemos caido.
Pero en vez de quejarse al aire, algo que no iba a lograr nada ya que incluso él era cómplice de lo que sucedia, decidió actuar para lidiar con el sello.
"Esto es algo a nivel Kage, aunque es bueno que tenga como maestra a tu mamá para lidiar con el arte de sellado"
"…¿Madre?"
Ignorando la duda de Naruto, se preparo para sobreescribir el Sello de los Cinco Elementos con un Fuijutsu de calibre superior.
No realizó los sellos tipicos de mano, sino que sus manos comenzo a hacer una mantra tras mantra, tomado prestado el estilo del Santuario Sanzu del Pais del la Cascada.
Terminado el sello, con sus dos manos abierto en palma uno sobre otra, golpeo el vientre de Naruto sin previo aviso antes de rugir
¡Yoton: kikukamonshō! (Elemento Yang: Sello de Flor de Crisantemo)
Naruto sintio un ardor proveniente en su estomago, ante que con un sonido de quemar el Gogyō Fūin, con los petalos de la flor de loto abriendose en su veintre y remplazando el sello que impedia la libre fluides de chakra en el cuerpo de Naruto.
Esto era grave, porque era como tener grasa en las venas, algo como el equivalente de un paro cardiaco hubiera ocurrido si Naruto hubiera presionado mas Chakra en las redes de Chakra comprometidas.
Que bueno que avise que buscara otras vias, pero no tenía ni idea de que era Orochimaru quien mando al carajo el control de Chakra de Naruto, pero eso explica muchas cosas.
Incluso siendo un Jinchuriki, el control de Chakra de Naruto era pesimo, horrible, muy malo… y no tenia sentido. No creía que Kakashi ignorara tanto eso y no haya tratado de tan siquiera aliviar el problema antes de recurrir a expertos como Ebizu.
Pero que tenga este sello explicaba muchas cosas.
Ahora debia de haberse corregido el desequilibrio, de numero par al sobreescribir su sello sobre el de Orochimaru, aún con todo debe avisar a Jiraiya que revise el sello para asegurarse de que no haya secuelas.
Naruto a cambio, bajo la mirada de preocupada de Hinata que revisaba por su cuenta el flujo de Chakra para descubrir si no hay percances, entro en trance.
"Parece que deseas hablar Gaki, dispara"
