"¿Este niño es el Jinchūriki del Kyūbi? No se Ma' le falta actitud"
"Bueno, está algo pulido Pa', pero parece un poco deslucido en comparación a la princesita Hyūga"
"Es difícil llegar a brillar de esa forma, no hay que juzgarlo tanto por ello Ma', pero ciertamente te falta mejora si quieres estar a ese nivel"
Naruto miraba al par de sapos anciano que lo criticaban nada más llegar al campo de entrenamiento. No estaba seguro de si Hinata y su instructor Momias-sensei vendrían, pero no quiere decir que tenga que bajar el esfuerzo en su práctica solo por un incidente.
Pero se estaba preguntando, que hizo para que pareciera como un cero a la izquierda de repente a los ojos de estos viejos sapos, que a ver, Hinata estuvo genial ayer pero tampoco él hizo algo malo.
Como si leyeran la expresión cara del niño estúpido los Sabios Sapos señalaron la copa de un árbol "Mira, vino antes de que salga el sol. Si eso no es esfuerzo niño Jinchūriki, no sé qué es"
Al verlo, pudo notar a Hinata en la lejanía… ¿o cercanía? Pero para Naruto era difícil enfocarla correctamente con la vista.
¿Hicieron un jutsu para encubrirla?
Pero aún así, la Hyūga estaba en esa indistinguible postura extraña que parecía como para agacharse en el inodoro, sosteniendo la hoja del árbol ardiendo en el medio con dos de sus dedos vendados mientras respiraba de forma aún mas extraña.
Pero claramente era distinta ayer.
Su pelo había crecido sobre sus hombros, con su flequillo siendo recortado a la altura de su barbilla, su rostro de niña infantil redondeado se había estilizado a ser una joven belleza, era bonita antes del tipo inocente, ahora era hermosa como una princesa que cayó del cielo pero manteniendo esa pureza de una existencia fuera de este mundo.
Y eso que realmente sus facciones no eran diferentes, pero ese cambio estaba ahí, por ya no hablar de su cuerpo más esbelto con curvas mucho me definidas, pero ya Naruto podía perderse solo observando su rostro hiperenfocada en su entrenamiento.
El viejo sapo verde con un bastón suspiro admirado "Transformación de la Naturaleza del Chakra de Fuego tomando como inspiración el Arte Control de los Maestros Fuego, peligroso pero brillante"
La señora sapo purpura asintió para si "Como tiene afinidad con la energía natural de los elementos, me parece que es la única que puede usar un método así de forma casi segura"
Lo que si sorprendía a Naruto es que Hinata aún haya regresado a entrenar sin estar del todo recuperada de lo de ayer. Pero también, que incluso en esa postura tan extraña, no podía dejar de pensar en lo valerosa y hermosa que era su figura.
Zorro ¿Ya no tratas de que tenga pensamientos pervertidos con Hinata? ¿La reconoces tanto que ya no quieres meterte con ella?
….
Claro, sigue guardando silencio.
Naruto negó ante la ley mordaza del Kyūbi, para luego acercarse y mirar más de cerca a la niña Hyūga que ahora parece una preciosa señorita con un brillo y encanto único, como la princesa de un reino de fantasía que escapó para visitar el mundo terrenal…
¿Por eso la llamas Princesa Lunática eh?… No es solo una forma elegante de llamarla loca ¿Verdad Kyūbi?
'Para nada'.
Naruto salto de su sitio al escuchar la respuesta repentina.
Diablos, ¿porqué respondes y no respondes cuando te nace?
Sin embargo el Kyūbi no respondió a ello.
Había tratado toda esta semana de hablar con él, incluso entrando en su subconsciente, pero por mucho que gritara el Zorro demoníaco tras las rejas, este no le respondía.
Aún con todo, si tomaba un poco de Chakra del Kyūbi este se lo daba sin mayor dificultad. Naruto hasta cierto punto podía convocar Bājon Wan (Versión Uno) como Momias-sensei lo llamó, del Manto de la Bestia con Cola como hizo ayer y sin perder totalmente la cabeza.
Aunque Naruto lo llamó Modo Bermellón para mayor comodidad.
Pero nada de palabras del Kyūbi.
¿Por qué ahora sí?
Su instructor Momias-sensei le dijo algo como que el zorro lo ponía a prueba ¿tal vez? pero si es el caso ¿En qué?.
Pensaba que todo ese deseos y sentimientos perversos que surgían provenían del zorro queriendo corromperlo. Así que Naruto en vez de caer en la tentación debía de soportarlo, demostrando que no caería en el lado oscuro. Pero cada vez que practicaba con Momias-sensei sobre entender las intenciones, se daba de cuenta de que tal vez… ¿Puede que estos sentimientos no provengan del zorro?
Mirando el rostro totalmente concentrado de Hinata que aún por lo que sucedió ayer, o lo que sucedió con Neji, aún seguía tratando de avanzar más y más.
¿Qué la motiva? ¿En serio lo hace él como todos dicen? ¿Como ella dice?
Pero el sentimiento claro que percibía naciendo de Hinata le decía otra cosa, una sensación clara pero que la Hyūga no rehuía, sino que usaba como fuerza impulsora para dar un paso tras otro, alejándose lenta pero inexorablemente más de él…
Realmente, incluso si te gusto ¿Seré digno de ti princesa?
Negó para si apesumbrado.
Pero incluso tu sientes miedo en tu corazón, pero en vez de acobardarte por el futuro que puede venir, aún sigues esforzándote… ¡Está bien! ¡Ya no me acobardare! ¡Hasta Haku tomo un Raikiri sin titubear y sin esperar nada! ¡¿Cómo puedo no afrontar mi corazón con tales ejemplos!?
Y por fin Naruto también podía darle un nombre a lo que sentía y le impedía reunirse con el Kyūbi.
También tenía miedo, solo que no lo afrontaba sino que lo ignoraba, tapándose los oídos y poniéndose a gritar.
Cerró los ojos, y por hoy solo se concentró en meditar. Sin sentir los sapos sentándose en sus hombros vigilando a los chicos.
No es como si yo…
… O bueno, tal vez lo hago.
Llegar un día a Hinata por atrás y empezar a abrazarla, con sus manos subiendo por su vientre hasta llegar a esas colinas para comprobar su figura y si ella realmente lo quiere como todos dicen.
O engañar a Sakura transformándose en Sasuke y… bueno, eso casi lo hizo.
O Ino, por Kami, estaba seguro que Naruto se toqueteo con ella más de una vez, sino es que lo hizo en su nombre en la primera vez.
Ayame era su primer amor platónico, siempre feliz de llamar su atención, pero no dudaba en fantasear en estar solos y que ella quiera enseñarle a ser adulto.
Y con eso lo reconozco y salgo de la lujuria. Pasemos al siguiente.
Realmente es suficiente ¿Por qué no todas?
La figura de todas reunidas, agachadas y desnudas esperando su simiente con pequeñas sonrisas se cruzó en su conciencia.
Pero Naruto tembló de miedo.
¿Hmm? ¿Temes que te corten las bolas?
Parece que no entiendes que hay que temer a las mujeres.
…Comprendo, pero lo que no entiendo es.. ¿Porque piensas eso? Si es por tratar a esa ¿Haruno Sakura, Verdad? ¿Toda esas niñas? Y te golpean sin motivo alguno más que por tener la cara de estúpido… creo que hay más involucrado que la idea de que te golpearian si tienes una o dos mujeres.
¿Y tu porque piensas eso?
Colócate en la posición del Uchiha.
…
Pasemos al segundo ¿No sientes ira por la injusticia? ¿No sientes envidia? El Uchiha puede tener todas las novias que quiera, si así lo desease. Sin consecuencias alguna, hasta esas chicas lo agradecería por darles su semilla y tener así una progenie fuerte. Él puede tener toda la gloria que quiera, pero si eres tú, debes temer. Nadie persigue al Uchiha por un Sharingan, sino para halagarlo, pero a la Hyūga casi la matan por solo lograr un progreso y a ti te odian por algo que te han impuesto.
Bueno, eso es cierto, pero Sasuke casi se mata por mí, puede que el mismo imbécil sea cegatas por muchos Sharingan que tengan, y que me gustaría un poco de la gloria que tiene, pero no por ello debo odiarlo. Lo envidio, pero entiendo que realmente lo odiaría sino tuviera motivos para todo lo que se le ofrece, el tiene derecho a tenerlo, no porque se le haya impuesto sino porque se lo ha ganado. Y sino lo toma, es porque quiere otra cosa.
Pero no he dicho que la injusticia venga del Uchiha, viene del ambiente a tu alrededor, viene de la Hoja ¿Qué te ha dado esta tierra? ¿No te ha dado más que miseria?
Puedo decir fácilmente Iruka-sensei o el viejo Hokage, pero Konoha me ha dado a Sasuke, del que estamos hablando, por ejemplo. Es un imbécil pero se le quiere. Sakurita puede que también haya sido algo mala conmigo en principio, pero desde el examen se ha calmado, ¡incluso me saluda con una sonrisa feliz! Y Hinata ¡No he comido tan bién en años! Siempre me gusta como me ve en silencio con una sonrisa y me da palabras de apoyo, como parece escuchar las estupideces que digo como si fuera un evangelista…
Entonces tú posición sería, si las circunstancias cambian las personas cambiarán ¿Verdad? Si provocas el cambió la situación mejorará ¿Correcto?
Es lo que pienso, si.
¿Y eso no es arrogancia? Todos tienen circunstancias a lo que lidiar, el Uchiha su venganza, la rosadita en besar por el suelo que camina, tu Sensei en llorar o en atender los pañales a tu querido compañero, tu Instructor a días de morir, la Hyūga luchando contra su Clan y posiblemente contra el mundo que la codicia. Por no hablar de los verdaderamente ocupados, como tu profesor de academia tratando de cultivar el futuro podrido o el viejo Kage del que todo el mundo a perdido el respeto, que hasta ninjas de toda las aldeas tienen asiento en primera fila para presenciar la caída de Konoha. Y esos ninjas saben que el Hokage sabe que están ahí, y sabe que el líder no puede hacer nada… ¿Y aún crees que tienes la fuerza para cambiar la perspectiva de esta aldea, por no decir del mundo?
Yo no he dicho que tenga esa fuerza.
¿Entonces que piensas hacer?
¿Hacer algo? No me puedo quedar a llorar en mi cuarto tampoco o unirme a la fiesta para destruir Konoha. La poca confianza de los pocos que creen en mí se perdería ¿Cómo pediría algo cuando yo mismo destruí la oportunidad de obtenerlo? Incluso si no son tres novias, puede ser una, si no es ser Hokage, ser un poderoso Jonnin, si en vez que todos me quieran, pues tendré algunos amigos y cuidare los poco que tengo. Hace dos años pensaría que lo que sucede sería imposible, y que tendría que esperar para ser Hokage para que me empezarán a apreciar, pero… ahora tengo personas que me aprecian como Naruto Uzumaki; el Hiperactivo ninja número uno cabeza hueca, y eso es mejor que ser un demonio que puede tener todo con solo poder... Buscaré y lucharé por mis sueños, tampoco rechazarse lo que siento, pero no deseo perder lo poco que tengo.
Eso es un pensamiento muy optimista. Correcto, ahora dime ¿Si la niña Hyūga hubiera muerto ayer?
...
¿Sentirías que habría justicia en este mundo? ¿O que sin importar qué, todo se perdería por muy fuerte que seas? Al final, fue esa habilidad que obtuviste de un maldito zorro lo que permitió mantener viva la llama del optimismo, pero no estarás ahí siempre, y tampoco puedes confiar que puedas responder al peligro, incluso si estás ahí.
Tienes razón, pero vuelvo al punto, por eso tengo miedo.
¿Hmm?
No soy tan hipócrita como para negar mis malos sentimientos, que están ahí, que incluso aunque sean ideas estupidas, son algo que me pertenece. Por Hinata más que admiración, tengo celos incluso si se que tiene circunstancias, por Sasuke por mucho que odie su actitud, lo respeto por ponerse en riesgo incluso si tiene un objetivo más claro que el mío. Si Hinata hubiera muerto, realmente perdería la cabeza, y eso me asusta, por eso más que lujuria, codicia, ira… tengo miedo.
Y lo reconozco. No quiero convertirme en una bestia que no puede apreciar el sabor del ramen después de un duro trabajo, o alguien que no puede ser feliz por un sencillo 'bien hecho' por parte de los cercanos a mi. Tengo pánico en convertirme en algo que al final no me hará apreciar las cosas simples y sencillas que realmente e ahnelado en mi infancia. Pero sé que es una posibilidad, que al final me convierta en un demonio tirano justo, pero a la vez muy cruel. No sé qué pasará cuando acabe este mes, por eso no quiero ser un hipócrita contigo ni con el Kyūbi, pero necesito toda la ayuda para lograr mantener esta pequeña cucharada de felicidad que aún tengo en mis temblorosas manos.
Hinata observaba embelesada a Naruto meditando incluso después del medio día.
Los sabios sapos que se presentaron como Fukasaku y Shima se posaban en los hombros de la niña Hyūga actualmente, mientras estaban al pendientes del estado en trance que el Jinchūriki del Kyūbi cayó, después de inspirarse por el desarrollo repentino de Hinata.
"Es curioso cuando menos… ¿verdad Pa'?"
Lo diferente era que el manto de Chakra de la Bestia con Cola envolvía a Naruto, pero este no liberaba ningúna sensación de hostilidad o sed de sangre actualmente, era tranquilo y sereno como el mar después de una tormenta.
En realidad, esto era después de muchas turbulencias, Naruto estaba en medio de un cráter en lo que antes era un bosquejo, el Chakra del Kyūbi se agitaba asalvajado de forma constante toda está mañana, aunque Naruto aún permaneciera tranquilo.
Pero ahora simplemente estaba quieto.
Fukusaku frunció el ceno y declaró "¿llegaria a un acuerdo con el Kyūbi Ma'?"
Shima también se preocupaba que si por querer más poder, el niño Uzumaki haría una locura haciendo un pacto con el Zorro demoníaco.
Pero Hinata intervino a favor de Naruto, recordando la vez que habían enfrentado al Zorro "Naruto no tiene nada que ofrecer al Kyūbi, este solo quiere que se de cuenta que el mundo no tiene sentido. Pero estoy seguro que si hay alguien que puede demostrar al Kyūbi que está equivocado, ese seria Naruto"
"Me temo que no puedo llegar a cumplir tus expectativas ahora Hinata"
Naruto abrió los ojos.
Eran azul cielo.
"Pero por ahora, estoy tranquilo. Llegue un acuerdo conmigo mismo"
Aclaraciones.
Quien habló con Naruto ahora, no fue el Kyūbi.
Esto se explicará más adelante. Aunque creo que es obvio.
