Advertencia: Naruto en estos capítulos va ser un poco emo deprimido incluso aunque esté con un bombón como Hinata, pero se aclarara el motivo y el porque pronto (tengan en cuenta que Hinata lo sabe. Por eso le da terapia física).Soy alguien que le gustan los momentos dramáticos pero no los melodramas que se alargan por capítulos (cof Telenovelas Mexicanas cof) así que para los pocos que me leen, solo sopórtenlo un poco.


Ichinose abrió los ojos al escuchar el reporte, antes de que una sonrisa de oreja a oreja se formará.

'¡Por fin!'

Jiraiya enarcó una ceja ante la reacción de felicidad del ex ANBU en su rostro decrépito "¿No te preocupa que se hayan precipitado?"

"Mientras no haya embarazos todo bien, aunque esperaba que fuera más una relación típica con ellos saliendo a cenar y todo el protocolo, parece que la tensión los empujó a eso... Pero no es necesariamente malo"

Puede que Naruto y Hinata hayan actuado de forma precipitada de tal forma que parezca que puedan arrepentirse a futuro, pero Ichinose entendía que ambos tenían un nivel de conciencia que no actuarían de tal forma que lastimaran al otro, no sin perder antes totalmente los cabales.

"Lo que me preocupa es el Kyūbi" dijo mientras fruncía el ceño "Pero me sorprende aún mas la forma que abordo Naruto el problema, no pensé que haría una carrera loca para deducir como Transformar la Naturaleza de su Chakra... Y fallando en ello"

Jiraiya y los sabios sapos no le quitaron los ojos encima a lo que hacían Naruto y Hinata todo este tiempo, si uno estaba ocupado otro lo vigilaba, incluso vieron el conflicto que tuvieron con la pupila de Ichinose.

Pero no intervinieron hasta que sea una completa amenaza, en realidad fue por ellos que Hinata pudo reaccionar para golpear a Naruto con el Junken. Habían liberado su intención asesina al par de chicos acaramelados en ese momento para que reaccionarán al ataque sorpresa traicionero.

Y si hubiera fallado pues habrían desviado el ataque con sencillez, aunque eso levante su tapadera.

Pero lo que ocurrió antes de todo eso, fue lo que les había levantado la tapa del cerebro.

Naruto con puro y duro análisis deductivo con la ayuda de millares de clones pudo lograr un método en el que se pensaba que solo lo podía lograr unos pocos elegidos…

Tecni

Ichinose en realidad había estado dispuesto a enseñar el Elemento Yang a Naruto, pero no lo veía adecuado en el momento, y sabiendo su falta de tiempo de vida, dejo varias formas al niño Uzumaki para que lo aprendiera con la guía de sus allegados si algún día lo quisiese.

"Lo permití porque eran clones y porque no estaba haciendo el gamba. Era un buen entrenamiento para el chico aunque no llegara a nada, pero eso fue una sorpresa… tengo que pensar un nuevo enfoque para tratarlo"

Ichinose negó "Dudo que vuelva hacer algo así de nuevo… Si lo hizo, es porque estaba desesperado. No quiero ni pensar cuánta tensión mental tuvo que soportar aunque el Kyūbi haya asumido parte de la carga… fue un mal enfoque hacerlo querer desarrollar su crecimiento mental cuando ni el mismo tiene confianza para si y no se ha hecho nada para crearla"

"No te culpes. Hubiera hecho algo peor, pensaba forzar a usar el Chakra del Kyūbi, tu enfoque ayudo a que no se rompiera del todo las relaciones entre ambos"

El ex-ANBU había visto de primera mano la relación entre Hachibi y su Jinchūriki, si había una posibilidad de que Naruto pueda relacionarse mejor con su Bijū, se debe de tomar antes de medidas drásticas, pero quién sabe si ero lo correcto sin sedimentar su confianza en si mismo.

Un corazón de miedo...

Mirando la ventanilla de vuelta a su habitación después de la recaída, sonrió.

"Es cierto, estoy feliz de que estos días no hayan sido una pérdida completa de tiempo"

Recordando algo Jiraiya llamo de nuevo a Ichinose con seriedad "¿Que vamos a hacer con esa chica?"

La sonrisa de Ichinose se cayó al recordar a su preciosa pupila en las garras de ese maldito viejo.

Suspiro pesadamente.

"Aprovecharemos la invasión para ser una purga. Danzo caerá..."fue su declaración lapidaria "No voy a permitir que siga pudriendo más esta aldea después de mi partida"


Sakura había estado algo preocupada por el estado de Naruto.

Si le preguntaban, quería al chico lo suficiente como para preocuparse por él, y al ver que sus frecuentes visitas para resolver dudas se acabaron de forma abrupta, tomó la decisión de salir y visitar su apartamento solo para saber sobre su estado.

"Naruto ¿Está ahí?"

Al ver sus cortinas cerradas y el silenció sepulcral de la zona, Sakura pensó que tal vez Naruto estaba en las últimas etapas de su entrenamiento.

Así que preparándose para irse, no espero que la puerta se abriera y la figura de una hermosa chica con un cuerpo esbelto, piernas largas, brazos firmes, con un cabello color nocturno de brillos envidiable que llegaba hasta por encima de la espalda, con dos flequillos que enmarcaba su rostro. Oh Kami! Ese rostro refinado de la realeza pero aún con tintes infantil que contrastaba con ese par de melones que alzaban esa camisa oscura, su nariz pequeña y adorable adornaba ese rostro con esos ojos agudos pero amigables de color…

¿Hyūga?

"¡¿Hinata?! ¿¡Qué rayos te pasó!? ¡Dime el secreto! ¡Me dejaría golpear por Neji si me vuelvo así de buena como estás!"


Hinata había abierto la puerta al sentir a Sakura llegar con Naruto habiendo huido hace algunos momentos en busca de Ramen para los dos. Porque si se quedaba más en la habitación volverían a revolcarse en besos y caricias.

Dejo a la compañera de Naruto en la habitación mientras preparaba Té casero para ambos refrescarse, con Sakura mirando la sala donde estaba con una expresión extrañada.

Con dos vasos en una mano y una jarra en la otra, Hinata dejó la bebida en la mesa y sirvió los vasos antes de sentarse con Sakura que tomo el vaso lleno que se le ofrecía con un agradecimiento.

"¿A ocurrido algo?"

"Pensé que estaría más desordenada… ya sabes, vivienda de un chico como Naruto"

Hinata se llevó el vaso a la boca para ocultar su sonrisa "Los clones le ayudan en esto, aunque se quejan..."

La imagen de Naruto's limpiando el desastre del original y refunfuñando le sacó una risa a Sakura "No se cómo los convencerá si ni el quiere"

Hinata solo le sonrió de forma misteriosa como respuesta.

No tenía absolutamente nada contra Sakura, ni tampoco la veía como rival de nada, porque Hinata ni Naruto estaban interesado por ahora en llevar una relación de pareja entre ellos ni con nadie. Una relación que no iba a prosperar en el futuro próximo por los incidentes que van a desatarse. Pero si llegara el caso de Naruto y Sakura se hicieran novios cuando se establezcan en un periodo de paz, Hinata les daría la bendición con todo su corazón y sin ningún resentimiento.

Estos días fueron maravillosos y quedarían guardados para siempre como un recuerdo hermoso en su corazón, hace un mes no hubiera ni soñado que ocurriría algo así, pero ahora a lo ha vivido ¿Por qué exigiría más?

Pero los instintos femeninos de la Hyūga le indicaban que lo que comenzó aquí, aún le faltaba mucho para terminarse.

De igual forma, sea como iba a ser su relación, iba a estar junto a Naruto siendo o no su novia, pero ya no iba estar escondida más nunca tras un árbol.

Así que si, ya no estaba preocupada.

"Supongo que la señorita Sakura está preocupada por Naruto ¿Verdad?"

"No me trates tan educada, me haces sentir vieja ¡Somos amigas!"

Hinata la miro con suavidad "Agradezco entonces la confianza…"

Sakura agitó la mano "Para nada, te agradezco por cuidar de Naruto este mes. Se que es un chico tremendo pero tiene su aquel"

"Naruto también me ha ayudado mucho"

Sakura la miro de arriba hacia abajo "Dudo que te haya puesto la piel así. Ino ardera en celos cuando te vea"

Hinata cuando escucho eso por parte de Sakura no pudo contener la risa, dejándola resonar por toda la habitación sonando como una campana clara que hacía cosquillas el alma con su tono.

¡Naruto puede ayudarte!

Claro, no le diría como teniendo que Hinata volver a cubrirse la boca con Sakura mirándola de forma extraña.

Sakura no sospechaba que haya ocurrido algo entre ellos, pero había algo en sus entrañas que le hacía querer preguntar incluso su lo dudaba.

"¿Entre tú y Naruto... ha pasado algo?"

No porque no creyera que entre su gamberro compañero de equipo y la princesa Hyūga no pudiera pasar nada. Nadie ignoraba el apreció que Hinata sentía extrañamente por Naruto, aunque la princesita Hyūga se la pasaba mayormente en su nube con el chico hiperactivo correteando y haciendo bromas en todas partes, las miradas que le enviaba eran muy obvias.

Pero era justo por eso que dudaba qué pasará algo, por lo menos hasta hoy viendo a la Hyūga. Antes Hinata parecía que estaba contenta en estar en su rincón con Naruto muy ocupado corriendo a ninguna parte para prestar medianamente atención a una niña, en un rincón.

Pero viendo el cambio de Hinata y de Naruto, tal vez…

Hinata aclaro su duda "Somos ahora muy buenos amigos, hemos compartido duros momentos este mes y hemos desarrollado algo de confianza como para permitir mi estadía aquí como invitada. Ha sido un entrenamiento infernal y sin él allí como apoyo, dudo que lo haya superado"

"Ya veo…" Sakura asintió lentamente, la Hyūga no le mentía pero sentía que faltaba algo ¿Qué sucedió para tener confianza? Así que decidió tantear para sonsacar algo más por curiosidad "Sabes… yo quiero mucho a Naruto"

Esperaba que Hinata reaccionará con su declaración pero la propia solo bebió un poco de té y la miro esperando que continuará "Pero no creo que pueda verlo como tú lo haces, aunque cuando lo conoces…"

"…Es un chico maravilloso y asustado, pero que te dan ganas de abrazarlo y decir que todo está bien"

Sakura señaló a Hinata "¡Exacto! Puede que no lo vea antes de los exámenes Chunnin pero realmente aprecio a Naruto cuando lo he llegado a conocer, solo es que…"

La imagen de un chico en llamas y mirada furibunda le llegó por la mente.

Hinata la miro con el vaso en la mano, mirando su reflejo que similar pero muy diferente de lo que era hace un mes.

"Sasuke ¿Verdad? Naruto también está preocupado por él…"

"¿Tú lo conoces?" Sakura giro los ojos antes de formular mejor su pregunta, que dijo de forma casi desesperada "Bueno, ¿Has tratado con él?"

"Antes de la tragedia si… cuestiones del clan" Aclaro Hinata.

Recordaba a Sasuke corriendo tras la espalda de su hermano mayor a la menor oportunidad que tenía en sus momentos en el complejo Uchiha, pero realmente no tuvieron un diálogo completo más que el de un saludo ocasional y unas palabras suelta.

Aunque ya eso es mucho siendo el Último Uchiha había que decir

"En la academia tratamos un poco con respecto algunas opiniones" Hinata frunció el ceño recordando algo, con Sakura acercarse a prestar atención "Quería saber si sabía algo de lo sucedido. Pero para ese entonces había perdido todo mi derecho como heredera, estaba ignorante sobre lo sucedido en el Clan Hyūga"

Sakura no ignoraba para nada la masacre del Clan Uchiha, era el incidente más infame sucedido en Konoha después del ataque del Kyūbi en estos últimos años.

Pero lo que sucedió exactamente era algo que ignoraban tanto Naruto como ella, en una noche el otrora poderoso Clan fundador de Konoha con una tradición casi milenaria, se esfumó.

Sabían que Sasuke buscaba venganza ¿Pero contra que?

"¿Y tú sabes…?"

Hinata corto la pregunta de Sakura y le dio un consejo con suavidad "Como has hecho hasta ahora, yo creo, que esta bien. Sasuke y Naruto necesitan un lugar y alguien que no los vean como 'El Último Uchiha' o 'El Paria'. Ellos se abrirán adecuadamente a ti y a todos cuando sepan que tienen un lugar al que regresar y los vea como Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki de la Hoja"

Sakura volvió en su sitio después de inclinarse hacia Hinata, meditando, con la Hyūga terminando de tomar la bebida y llevándola de nuevo a la cocina para limpiarla después.

"Quiero ayudar, ahora últimamente no he parado de depender de Naruto. Si no fuera por sus consejos este mes solo habría estado jugando con mis pulgares"

"La relajación es importante y saber hacerlo también lo es. Has visto a Naruto en modo robot y no querrás estar así"

Sakura tembló al recordar a Naruto casi mecánico que la visitaba buscando resolver las dudas con él terminando resolver las de ella "Supongo que sí"

"Volviendo al tema. Es cierto que quería a Naruto, y cuando conocí más allá de la luz que liberaba con su sonrisa de todo estará bien y pudo conocer sus sombras este mes… me enamoré. Realmente lo amo con pasión" Hinata dijo con seriedad al volver a sentarse con una Sakura que trago saliva ante la fuerte declaración de la Hyūga con un tono para nada severo, que continuo "Si Naruto no me ama no me importará, este es mi sentimiento unilateral y entiendo que para él, yo era solo una desconocida ciega que buscaba ser ninja hasta hace un mes. Pero también puedo decir lo mismo, no conocía a Naruto realmente antes de este mes, y cada vez más lo observó, más lo amo por quien es, como es y porque es. Sencillamente eso"

Escuchando esas palabras, Sakura no sabía porque, pero se sentía extrañamente identificada.

"¿Tu has visto a Sasuke más allá que ser una figura trágica que necesita tu compresión y cariño? ¿Has visto más allá de una figura que necesita ser salvada de la oscuridad con tu amor? ¿Verdad?"

Y la imagen de el paralizado temblando de miedo ante un enemigo imbatible, sin igual, malo… vino a su mente como una revelación.

Un Sasuke no perfecto, falible. Un Sasuke que necesita que alguien le grité lo que está mal, un Sasuke que puede afrontar cualquier adversidad después de una voz de aliento.

Un Sasuke que necesita alguien.

Pero ante todo, ese Sasuke envuelto en rabia devastadora que necesitaba alguien que lo detenga y le ponga frenó, solo alguien quien pueda abrazarlo incluso si arde con él.

Como un peso que se cae de encima, haciendo que levantará sus hombros, Sakura hace una declaración que, al final, aclara su verdadero sentir.

"Si. Y lo amo con locura"