Advertencia: Otro capítulo largo, pero ya pondría todo al punto.

Se que estado con filosofías muy confusas que ni yo entiendo muy bien (XD) Pero esto debería ser el último capítulo donde se habla más o menos en detalle de algo así, no digo que tenga un porque, pero como no puedo dar Power up gratis sin pasar por un barandal, entonces tengo que recurrir a tramas mentales muy extrañas, porque no se como hacer para agregar otro tipo de tensión.

Con el Rasengan, estuve a punto de terminar su entrenamiento en un capítulo en los ebozos, teniendo que parar y ponerme a meditar como hago para que sea más consistente sin hacer rotísimo el personaje, teniendo que volver atrás y poner ciertas oraciones para que así Naruto se le dificulte el Rasengan para que lo domine en un mes pero que a su vez aprenda algo más junto a la manipulación de la forma.


Incluso si la conversación pareció días entre el corazón de Gaara y conciencia de Naruto, solo fue un breve instante en la realidad.

La arena que envolvía a Gaara cayó y con la arena el chico del desierto también colapso de rodillas.

Naruto se desplazo, moviéndose suavemente hacia abajo sin intención de pelear, y antes de que el chico del desierto terminara de caer, el Uzumaki lo sostuvo entre brazos, con Gaara recuperando la luz de la cordura.

"¿Naruto?"

Naruto con el brazo derecho envuelto en el hombre del Jinchūriki del Shukaku, ayudo a Gaara para que se sentara en el suelo "Bien hecho Gaara, un viaje de mil millas empieza con el primer paso"

Volteo a mirar la sonrisa soleada del chico hiperactivo, sin ningún miedo o preocupación hacia él.

Sasuke era el qué estaba más confundido de los presentes, de repente Naruto podía detener a Gaara con su voz para luego mirarse los ojos un momento justo después de que hicieron un sello de manos como los Yamanaka, para luego el chico de la arena caer rendido con Naruto sosteniéndolo como un viejo amigo.

No era simplemente poderes psíquicos, aquí había pasado algo

Miro a la Hyūga, estaba familiarizado con ella, pero Sasuke sabía que no era el enfoque de sus afectos en lo absoluto, ella lo miraba con miedo y pena en general, pero también está parecía estar extrañada consigo misma, como si algo hubiera hecho cortocircuito en su cabeza.

¿Autosugestión? ¿Por qué querría imponerse a enamorarse de mi? A menos que sea…

Para engañar a alguien.

"¡Naruto!" Sasuke se tambaleó cuando una epifanía le vino como un rayo, rugiendo hacia su camarada en advertencia "¡No sé nada de lo que está pasando, pero esto huele a raro!"

Naruto miro consigo a su compañero que le gritaba en pánico por primera vez desde que lo conocía.

"¿Qué hablas?"

"¡Esto parece una maldita trampa! ¡Y no digo que sea una trampa de Suna!"

La Hyūga era un cebo.

Naruto abrió los ojos en revelación, pero un grito de advertencia le vino en su subconsciente.

Lanzó a Gaara fuera del sitio en un movimiento rápido, antes de que un ataque que parecía ignorar distancia surgiera donde antes había estado el Jinchūriki del Ichibi.

Naruto al ver el corte que desgarró el espacio le vino a la mente un movimiento.

¡Akū Setsudan!

El Desgarro sub espacial, el movimiento que momias-sensei le propinó en su primer día para sacarlo del arbusto.

Naruto saco un Kunai lanzándolo donde detecto el peligro, la perturbación de la energía natural de la zona le advertío, pero la parte oponente era mucho más capaz y experimentada que el joven Gennin, que aunque talentoso con un gran futuro, le faltaba mucho para cruzar la brecha.

El Kunai rebotó de vuelta hacia Naruto que esquivó por los pelos el arma cortopunzante, logrando cortar algunas hebras de cabello al rozar su mejilla.

Miro de vuelta la figura que se manifestaba frente a Naruto con un Tanto desenvainado, una ANBU con máscara de paloma.

"Te sugiero que te apartes niño demonio, lidiare con el Ichibi antes de ir a por ti, pero puedo darte la opción de correr"

Naruto no respondió aparte de afirmar su mirada y sacar otro Kunai.

"Mira quien lo dice cuando la que huyó la otra vez fue otra…"

La ANBU inclinó la cabeza y balanceo su Tanto con un halo de luz multicolor iluminándola.

Y balanceo el Tanto hacia Naruto en la lejanía, pero el Uzumaki aún con la distancia sintió todos sus pelos ponerse de punta.

"Yotōn: Sukeiru Shotto…"

(Elemento Yang: Disparo de Escamas)

Varios haces de energía se materializó con forma de escamas brillando en salmón y verde esmeralda, con Naruto moviéndose hacia atrás para sostener a Gaara que luchaba por recuperar el control de su Arena, saltando ambos fuera de los proyectiles, aunque el Uzumaki se vio afectado con sus piernas y cintura siendo atravesados por los rayos de colores que le atravesaron.

La ANBU miró al chico que ascendía a las ramas dejando al Ichibi antes de lanzarse hacia ella blandiendo su Kunai que también brillaba multicolor.

Negó.

Qué forma tan burda de manejar el flujo de chakra del elemento Yang, incluso si lo alimenta de energía natural.

Respondió cruzando su Tanto con el ataque, influido con el Akū Setsudan, los golpes colisionaron con el corte atravesando el vacío y desgarrando el cuerpo de Naruto que se desvaneció en humo.

Un Clon.

Naruto le pidió a Pakku por mensaje que se desvaneciera y avisará a Kakashi-sensei del problema, realmente no estaba en condición de detener a la ANBU con Hinata como factor inestable y Sasuke junto a Gaara agotados, sin olvidar a la princesa del desierto, pero vio una sombra asegurándola en silencio.

Puede que no haya sido más de uno segundos que está ANBU apareció, pero había complicado todo, ahora solo puede sostenerla usando todos los trucos que tenga guardado, que no era muchos en su precario estado actual.

No me he recuperado del combate contra Neji.

El Uzumaki apareció por detrás de la ANBU blandiendo su Kunai, con la mujer ladeando la cabeza antes de que el Uzumaki sintiera una sensación de de peligro inminente.

Giro en torniquete, pero la nueva ANBU que apareció ignoró el Kunai apareciendo en un brillor multicolor para bajar a cortar una extremidad a Naruto que estaba entre la espada y la pared teniendo aún otra atrás de él volteando a rematarlo.

Pero Sasuke con su Sharingan girando furiosamente interceptó a la clon que apareció de repente con el resto de sus fuerzas ayudando a Naruto a no ser un manco por el resto de su vida, haciendo que la clon se moviera a otra dirección ante el intento de asesinato del Uchiha agotada.

"Apártate"

Sasuke hubiera levantado una ceja ante la palabra pero ahora solo tenía furia fria ante la hostilidad tan gratuita de un supuesto miembro de su aldea "¡Quien levante un arma ante mis camaradas es mi enemigo! No me abandonaré a Naruto siendo peor que una basura"

"¡Sasuke joder!" Naruto busco confrontar a la otra figura que no sabía si era un clon o la verdadera, que se apartó fácilmente del movimiento brusco del Uzumaki quedando ahora espalda con espalda a Sasuke "¡Me haces cosquillas al corazón pero debes tomar a Gaara y Hinata! ¡Kakashi-sensei debe venir en camino!"

"Mas motivos para quedarme…"

Si estaban los dos podían luchar y ganar más tiempo sin romper sus compromisos de camarería.

La ANBU bajo el rostro, pareciendo un poco frustrada porque ocurrían percances, pero Naruto, o nadie en realidad sabía que lo que ocurriría a continuación.

"Yotōn: Koa Panisshā…"

Otra clon se colocó en la rama de un árbol y murmuró el siguiente ataque, no hacia Naruto, que no detecto el peligro porque no iba hacia él.

Sino hacia Sasuke.

El Uchiha inmediatamente sintió que estuviera bajo el mar siendo aplastado bajo el peso del agua, cayendo de rodillas antes de poner las palmas temblorosas al suelo dando un breve momento de lucha antes de colapsar.

La clon que confrontaban a Sasuke se movió para incapacitarlo con una mano rodeada de un halo de azul cobalto con forma de garras antes de golpear hacia abajo Sasuke que luchaba por salir del ataque para reaccionar al movimiento de su oponente despiadada con Naruto incapaz de moverse rápidamente para cubrir a Sasuke con su propia oponente abalanzándose hacia él buscando arrebatarle un par de extremidades.

Ya en este punto, se estaba preguntando ¿Por qué todo resultó así? ¿Por qué no había un claro, un oscuro o un gris? ¿Por qué había incomprensión de este tipo?

¿Esto era acaso el origen del mal? Le vino las palabras de Momias-sensei…

Porque la creencia de que solo hay una verdad, y que uno mismo está en posesión de la misma, es la raíz de todos los males del mundo...

Naruto comprendió ahora, está ANBU creía tener la razón y nadie la iba sacar de eso, al igual que todo lo que se iba a enfrentar de ahora en adelante, las palabras al final, simplemente sobrarían.

Por eso, no parpadeó cuando vio la figura de Hinata manifestarse frente a Sasuke y tomar el ataque como una doncella tomando el movimiento asesino hacia su amor, salvándolo de la desgracia y permitiendo que la preceda, aunque en realidad, eso sí hizo que se cerrará los ojos.


"¿Por qué gastar tu furia en un mundo cuando la galaxia espera…?"

El Kyūbi susurró entreabriendo los ojos con el alterego pálido, al darse cuenta de una cosa.

Era una trampa.

Volteo a mirar al Bijū tras su hombro "¿Lo sabías?"

"¿Quién sabe?"

"…Fui un idiota realmente en confiar…" asintió para si, para luego suspirar "Pero ante todo, pude ayudarle en vez de decirle tonterías, así que creo que soy más idiota en tratar de creer que alguien como tú daría un poco de espacio para creer, realmente eres un idiota. Pero… ¿Sabes a quién más amo y odio en todo el mundo?"

"…"

Cerro lo ojos, escuchando la petición de su conciencia.

"A mí, y sobre todo, creo en mi mismo incluso si ya no hay nada más en que confiar, ahora confiaré en él como tú no hicistes y puede que nunca hagas"

Se desvaneció, susurrándole una verdad absoluta a la conciencia de Naruto que entro en total silencio, no en shock, en furia, o en locura… simplemente guardo silencio, sin escapar de la realidad, solo sintiendo…

Eso hizo que el Kyūbi por primera vez abriera los ojos en un claro pánico antes de rugir hacia la nada cuando vio que todo a su alrededor, se desvanecía en el silencio, sin rejas, sin sótanos, sin tuberías, sin agua que representa las emociones de Naruto, nada.

El vacío quedaba par sí, con una figura mirándola en decepción.

Y su voz no se escuchó, solo un susurro reverbero en silencio, una sensación que se transmitió desde la misma fuente que conecta todo, el Mundo Puro e Impuro, con las distintas dimensiones que flotaban en el Planeta como el Monte Myōboku, y demás lugares de las bestias convocadas, hacia la realidad donde está unida, todos sintiendo la vibración, señalando así el nacimiento de un nuevo Sabio ante el mundo, como si una estrella explotara con todos volteando a ver su luz reverbera en el cielo antes de que su fulgor se apague

[La emoción más antigua y más fuerte de la humanidad es el miedo, y el tipo de miedo más antiguo y más fuerte es el miedo a lo desconocido]

El Kyūbi se ahogó en silencio con una bestia del cataclismo subiendo sobre él buscando desgarrarlo en mil pedazos.


Naruto se quedó quieto y escucho el silencio.

Se dio de cuenta de que, la mayor parte de su vida, no había escuchado realmente a nadie ni nada. El sonido del viento, de la lluvia, del agua que corre por los arroyos, de las hojas que se mueven con el aire… habían estado siempre ahí, pero nunca los había oído.

Realmente no había una silencio total, porque incluso si aún quería ignorar todo, concentrándose más allá de las sensaciones a su alrededor, aún quedaba algo.

Como las penas más ocultas en lo profundo de su interior.

Su agravios, injusticias, odios e iras, guardados ahí explotando en una cacofonía que Naruto ignoro como ruido blanco, solo suspirando y entrando en con la mente vacía.

Reconoció el dolor en su interior, algo que oculto muy profundamente con una sonrisa, pero nunca debe ignorar que todo lo ocurrido duele y lástima, que no puede dejar pasar todo las injusticias que sufrió por incomprensión con una palmadita en la espalda y decir que no pasa nada, no sino quiere que vuelva a ocurrir. El mundo no mejorará solo con ignorar algo, no podía escapar de todo.

Y lo segundo, era dejar salir ese dolor.

Abrió los ojos, y dejo salir su dolor, repasando en cada infinito segundo todo los pesares que ha sufrido por estos años tan cortos pero tan inmensos como ningún otro, desde el maltrato de su infancia hasta Hinata que no confío en él, dejándolo ir con su culpa, todo lo que odio y amo, lo dejó atrás, dejándolo fluir con el éter a la nada.

Y solo quedó una cosa, Miedo.

Al fin de cuentas, siempre tuve miedo de estar solo...

El Shimon se abrió… no, el Anahata se abrió, con el Chakra del Aire fluyendo a su alrededor mientras todo comenzaba a moverse de nuevo.

Pero ese par de instantes por el que pasó por la transformación del Sabio, tuvieron consecuencias devastadoras para toda la aldea y sus alrededores.

El viento dorado lo envolvió, comenzando desde la columna vertebral cerca del corazón manifestarse marcas tribales en forma de garras y colmillos distorsionados surgiendo por encima del la piel sobre el 'Anahata', que comenzaron a rodear su cuerpo hasta que no quedó una pulgada de este cubierto por las marcas.

La ANBU y nadie había podido reaccionar, solo salieron de su conmoción repentina como si todos sus instintos primordiales gritaran, huye tan rápido como puedan sin poder procesarlo rápidamente, quedando conmocionados, incluso con Hinata cayendo desfallecida.

Pero ya era muy tarde.

Naruto termino de envolverse en marcas tribales para luego degenerar en algo peor, algo mucho peor…

Su cuerpo repentinamente perdió masa muscular, su cabello se alargó cambiando de un color oro trigo a un rojo escarlata como la sangre y el hierro oxidado, sus uñas se expandieron a la par que su piel se recogía alrededor de sus huesos con una cola felpuda saliendo de su coxis.

La figura degenerada de Naruto abrió los ojos, siendo dos inmensas cuencas vacías con un rojo escarlata en el epicentro con sus alrededores de un ébano que prometía cenizas a su paso, con una mirada hambrienta como si devoraría todo a su vista, volviendo todo al polvo como el viento a la tierra.

Al abrir esos ojos, aquellos ojos, esos malditos ojos, la hecatombe por toda la aldea se desató.

Todos aquellos que tenía un lazo con Naruto, desde un mero contacto amistoso a abiertamente amoroso como con Iruka, no sintieron ningún efecto más allá de la sensación de peligro inminente como si fueran animales sintiendo la calamidad, pero todo era normal para ellos, aún luchando contra los ninjas enemigos que de repente se paralizaron.

Y justamente, todos aquellos que no habían tenido ningún contacto con Naruto o eran hostil con él, si no se desmayaron, cayeron de rodillas sintiendo como el aire le era arrebatado, mientras sentía un terrible terror que le apretaba el cuello, ahogándolos rápida y dolorosamente.

Solo aquellos Shinobis curtidos o de nivel Jonnin podía resistir lo que sucedía, pero apenas, sino tenía ninguna relación con la energía natural como los cuatro del sonido, no podías escapar del Brumario. Incluso Orochimaru luchando con Sarutobi se vio sacudido por el terrible suceso, perdiendo ventaja con Hiruzen que trataba de arrancar su alma, pero debido a que Enma no había hecho contacto con Naruto, no podía impedir que el terror lo afectará también, dejando deslizar mas la espada Kusanagi que atravesaba su maestro que quería arrebatar el alma de Orochimaru sellándolo consigo.

Este evento repentino paralizó todas las operaciones, Kakashi se detuvo en su posición justo cuando iba a lanzarse a rescatar a sus alumnos cuando Pakku realizó una auto invocación para avisar sobre el repentino problema, viendo cómo muchos Shinobis enemigos y algunos aliados caían como si al peor de sus miedos se manifestará ante ellos, haciendo un rictus de terror.

Aoba incluso estaba jadeando con pesadez y sudando frío, temblando ante la sensación de pánico repentino, tratando, y fallando en el proceso, de recomponerse.

Maito Gay se paró a su lado con una rara expresión oscura, sintiendo que algo muy terrible está pasando.

Todo estaba en un absoluto silencio.

Esto es peor que cuando el Kyūbi surgió. Kakashi miro hacia donde estaba Naruto y Sasuke, con todo quieto incluso las hojas de los árboles, ni un soplo de brisa, nada. Aguanta Naruto.


Pero, la batalla que si logro afectar para determinar el futuro, fue justamente la batalla que terminó de forma anticlimática.

Antes de que Naruto pasará por la Transformación del Sabio completa, Ichinose confrontaban a Danzo por lo sucedido.

Las palabras sobraban entre ellos, pero era curioso al respecto.

"¿Por qué relacionarte con Kara?" al escuchar eso Danzo pareció por un momento sorprendido, para lo oculto rápidamente sobre su Tamir que succionaba el viento, apoyando a su invocador en potenciar sus técnicas, ya después de perder cinco de los ojos de su brazo con Ichinose recogiendo casualmente su propio brazo marchito separado por un ataque cortante para luego pegarlo al muñón y recomponerse.

Ichinose lo miro de vuelta a Danzo rodeado por su formación de cuatro soles, cuatro clones, ni más ni menos para construir o destruir un objetivo, la misma formación que le enseño a su antigua pupila.

"¿Entiendes lo que quieren hacer, no? ¿No me digas que ilusamente crees que lo estás utilizando y no al revés?"

Jiraiya no se le escapo cuando investigo a Danzo algunos movimientos… curiosos al respecto, que lo llevaron al descubrimiento de un grupo clandestino conocido simplemente como 'Kara'.

Si querías financiación, podías conseguirlo con ellos, seas un Ninja honrado o un criminal en el Libro Bingo de todo el mundo. Pero había más en ese grupo, mucho más que incluso Jiraiya, aunque no escarbo muy profundo, logro estar perturbado.

Pero en pocas palabras, era un grupo desestabilizador, no importa si tus objetivos son nobles o egoístas, si eres alguien que puede mantener el orden mundial tambaleándose, tendrás garantizado todo el financiamiento necesario, y Danzo entra muy bien en ese perfil.

No es que a Danzo le falte dinero, pero hace falta intermediarios para conseguir lo que necesita, y Kara funciona muy bien al respecto.

"Tecnología de otros continentes…" El hombre raquítico murmuró hacia el hombre envejecido "Y no de buenas manos, como de los restos del Loto Rojo, Los Warg, la Cruzada Ardiente… ¿Sabes que estuviste a nada de provocar a quien no debes provocar? Como el que está sentado ahora mismo en el trono de hierro…"

"… Haz viajado fuera del continente una vez ¿No?"

Quien sale de este continente, nunca vuelve ¿Por qué querría volver?

"Tenía curiosidad al respecto" Ichinose cerró los ojos y señaló con su dedo índice un punto como un marcador de posición con el sol alumbrando con fuerza, queriendo realizar un movimiento equivalente a un ataque de baja órbita, con Danzo confuso por la acción al no entender sobre el gesto por su ignorancia.

Danzo por ahora aún se justificaba, creyendo fervorosamente que nada de lo que ha hecho sea incorrecto, y en su mente siempre hay una forma de salir de esta situación, como eventualmente debería de llevar a la derrota de Ichinose por mano de Shizue que el Halcón de la guerra había dejado a un lado en mente por el momento concentrado en este tipo con un Elemento complicado, creyendo que si daba un golpe crítico a Ichinose Kasai, la conquistadora de llamas lo rematara dándole la ventana de oportunidad.

Y ese no era su único plan, pero ignorar que Shizu solo está recuperando energía luego de realizar tan destructor ataque previamente, a minuto cero se manifestará para interceptar a Dando y matarlo entre los dos de una buena vez.

Pero no todo sale como se planea.

Danzo se quedó repentinamente quieto, con el Tamir también paralizado, y no solo eso, todo se dejó de mover por un instante antes de caer el silencio, como si estuviera en el espacio sideral.

Los instintos de Ichinose gritaron por una oportunidad, haciendo que un Clon de moviera en un Shunshin hacia Danzo, poniendo simplemente su mano izquierda en el hombro derecho del Halcón de la guerra liberando un sencillo y poderoso pulso de Yang en el brazo de madera.

Y el Mokuton se desestabilizo en cero coma, el brazo se transformo en un árbol que rápidamente comenzó a consumir al antiguo concejal paralizado con Ichinose quitando el ojo de Shisui en la cuenca de Danzo antes de que el mismo viejo se consumiera por su propio experimento para cubrir sus miedos.

Incluso el mismo asegurando el ojo del buen y revolucionario Uchiha, no se podía creer lo que había pasado, aún sin reaccionar que había derrotado a Danzo tan sencillamente aún viendo el árbol con rostros gritando o en silencio en sus cortezas con su hendiduras cerradas y ojos sobreinflandos supurando líquido en ellos.

No podía negar que estaba perturbado más que feliz de que todo terminara, incluso si su cuerpo se movió antes de que su mente se pusiera al día.

Pero ante todo, sabía que algo había ido mal, muy mal.

Miro hacia donde GuGu debe estar vigilando a Naruto, solo para encontrarse con la noticia que lo pondría pálido si pudiera ponerse más pálido, antes de sonreír pesadamente.

"La has cagado Ichinose Kasai y muy fuerte, caíste redondito en el juego del Kyūbi"

Pero sobre todo, incluso si el Zorro creía que podía darle el empujón que necesita para hacer colapsar a Naruto, un ser milenario que entendía mejor que nadie todo el asunto del corazón, el Arte del Sabio, los sentimientos negativos y como estos podían cambiar de un momento a otro en un segundo… todo ese conocimiento, debería de haber resultado contraproducente, porque Naruto sabe que es un idiota, y no hay nada más peligroso en el mundo que un idiota sepa que es un idiota.

Debió haber notado que Kasumi estaba dirigiéndose hacia Naruto, y simplemente lo oculto del radar del corazón, ya era muy tarde para avisar con una premonición de que ir para allá era una mala idea.

Naruto no pudo saber que iba hacia una calamidad, pero el mismo traería la calamidad sobre todos, incluso sobre el Kyūbi luchando con la bestia del cataclismo que formo.

Un Reibi, una Bestia sin cola

Un ser de emociones y energía natural… algo mucho peor que un Bijū en las condiciones actuales.


Dicho esto, la más claramente afectada fue la que estaba justamente en el epicentro de la tormenta que ella provocó, dándose cuenta que despertó un monstruo que no era el de sus pesadillas.

Pero Kasumi, la ANBU con máscara de paloma estaba en el ojo del huracán, el lugar donde irónicamente los vientos eran más tranquilos, pero incluso todo su ser desde lo más profundo de ella gritaba que se equivocó, muy mal, demasiado mal.

Terriblemente mal.

"Seré el niño demonio que quieres que sea mujer en este día que será maldecido siempre por mi…" Naruto susurró con una voz sin aire que trono en los oídos de Kasumi que buscaba aire y estabilidad ante la presencia de no un demonio sino un diablo, que se acercó en un instante a su lado.

Un puñetazo en su abdomen la mando a volar, pero no colisionó contra los árboles, Naruto estiró su mano y la retrajo, haciendo que el cuerpo de la ANBU que apuñaló a Hinata volviera hacia él antes de dar un certero golpe que la volvió en humo.

Kasumi recibió el terror de su clon, con los otros siendo destruidos de adentro hacia afuera con aire bombeando en sus orificios hasta estallar como globos, cuando se disponía a correr temblando como un cervatillo, los árboles de repente fueron cortados a la altura de su cintura con ella también volando con los troncos lanzados al viento y los animales paralizados por el terror cayendo al suelo de más de decenas de metros de altura.

Naruto solo hizo un gesto de cortar con su mano derecha, haciendo un barrido simple, pero mandando una onda de choque tan devastadora que retiro un radio de los árboles frente a él donde la ANBU con su clon restante se resguardaban, con Naruto estirando su mano de nuevo y atrayéndolo a si, con ella teniendo sus extremidades siendo empujadas hacia atrás y el dorso adelante.

Naruto no le propinó el mismo destino que a sus clones, al contrario, fue retirando, fue simplemente poco a poco quitando su aire.

Ella era dura para golpear como su clon le mostró, pero le estaba haciendo ver qué podía 'meter' o 'sacar' contra su voluntad cosas que ignoraba su cobertura que la rodeaba como una defensa que absorbe el daño al que se sentía muy segura ¿El equivalente del modo chakra del elemento Yang supone?

Era interesante.

GuGu junto a la chica de la arena, que estaba como un palito de helado y Shikamaru que con su lata salió al bosque a huir de los combates y por mera casualidad termino cerca… sip, mera casualidad, estaban cubriéndose la cabeza por el daño colateral terrible que produce Naruto en su cólera.

"No soy un experto, pero eso parece peor que Gaara"

Incluso si Shikamaru no sentía nada, sabía que lo sucedido y lo que sucedía frente a él era muy horrible, pero sabía que aunque no podía hacer nada, lo mejor era asegurar al cuerpo de Hinata, Sasuke y Gaara dejando a Naruto hiciera el destrozó que quisiera lejos de la aldea.

Pero de la nada, un Naruto con un Shino y un tipo desmayado con cara de pintura, se aparecieron a su lado.

El clon de Naruto ante la mirada de Shikamaru que lo tomo por sorpresa, sintió la perturbación de su original para luego gritar "Mierda, estoy muy furioso y… ¡Hinatita!"

Antes de que el clon de Naruto saliera corriendo a buscar a Hinata, Shikamaru y Shino detuvieron al clon.

Podía ser solo un clon, pero les puede servir.

Shikamaru le gruñó "Detente, que hay cosas más importantes ¿Qué rayos paso?"

No había venido hasta hace mucho, pero las cosas desembocaron en algo que ni el genio con más IQ puede entender.

El clon Yang de Naruto estaba también confuso, por lo menos Sasuke despertó del estupor al ver a su camarada convertirse en semejante ser, tomando a Gaara como a Hinata con la ayuda de Shikamaru para traerlo consigo al grupo que se preparaba para huir.

Shino tomo el pulso de Hinata, en un momento de tensión, negó.

"Fallecida…" murmuró con pesadez "¿Porqué?"

El clon de Naruto miro el torso ensangrentado de Hinata con dolor y enojo, pero luego hizo un rostro extraño…

Ladeo la cabeza "Es raro ¿Por qué ella tomaría un ataque sabiendo que puede huir o esquivarlo?"

El Clon Yang de Naruto no sabía nada de los sucedido luchando por ponerse al día con este tipo a cuestas, pero pensándolo racionalmente, Hinata no podía recibir daño si ella quisiera a menos que peleara contra Super cejotas sensei tal vez.

E incluso así… su Byakugan le permitiría ver que algo terrible se acerca a Kilómetros ¿Por qué se quedaría a luchar una batalla contra la ANBU en las garras de su original?

Sasuke volteo la vista a un lado para murmurar "…Me estaba cubriendo"

El Clon de Naruto arqueó una ceja, sabiendo que se estaba perdiendo muchas cosas, pero aún siguió con su punto "Mas a mi favor, ella puede detener el ataque o desviarlo si es de la ANBU, incluso si no lo hace como Hyūga lo puede hacer como Hinata con sus Palmas Protectoras"

Sasuke alzó la cabeza al darse cuenta de eso también al escuchar al clon, él pudo interceptar un ataque aún estando debilitado luego de usar dos veces el Chidori ¿Por qué la Hyūga pondría su cuerpo en frente aún cuando estaba en mejor estado?

A menos que sea para provocar algo ¿Y porque?

Más aún, Hinata se quedó de pie confundida sin hacer nada luego de que Naruto apareciera y se pusiera a tratar a Gaara después de decirle todo eso en la cara.

Shikamaru gruñó al grupo que estaba en sus cábalas "Podemos pensar en eso después de huir de tu yo original convirtiendo en un pin-pon humano a esa ANBU"

Naruto se había aburrido de lo fácil que era tratar la ANBU, ahora hacia dos cosas, golpearla para saber que tan resistente era la cobertura que la cubría e influir el miedo en su corazón para que revelará sus más recónditos secretos.

Sin saber, cada segundo mejoraba su capacidad y control sobre la energía natural, aumentando el área de influencia de forma exponencial, Ichinose estaba aterrado de que a este paso superara el Continente Elemental y sea detectado fuera de este, generando así consecuencias nefastas para el Uzumaki ignorante.

Qué solo hacia una repetición de Lee contra Gaara, con Naruto golpeando a la ANBU de un lado a otro sin dejarla caer al suelo, como para garantizar volver moler sus huesos como polvo tras su barrera o flujo de energía.

Pero el clon negó viendo a su original solo desquitándose sin ningún propósito y suspiro con pesadez.

Dirigió su mano al cuello de Hinata, justo donde una vez Haku golpeó a Sabuza para hacerlo pasar por muerto.

Haku le parecía mejor que los Hyūga, podía golpear puntos tenketsu en la lejanía, pero ese no era el punto actual…

"Sea cual sea el motivo, incluso a mí no me gusta…"

Hinata escupió sangre manchando la cara del clon de Naruto impávido viendo a su novia resucitar, con Shino inmediatamente enviando sus insectos a reparar la herida de Hinata con más prisa de lo que estaba haciendo.

"Muerte falsa…" el Clon de Naruto encaró con seriedad a Hinata que parpadeo varias veces recuperando la conciencia mientras tosía la sangre coagulada de sus pulmones "¿Qué esta pasando?"


Kasumi prácticamente había perdido y recuperado la conciencia mientras cada golpe de Naruto cimentaba sus temores uno tras otro, mientras la forzaba afrontarlos con cada golpe condimentado con energía natural.

Había tenido una vida normal, tranquila y cómoda con sus padres que esperaba que consiguiera un buen esposo que le pudiera dar adorables nietos, solo queriendo Kasumi ser Ninja porque era conveniente, ya que podía moldear Chakra ¿Por qué no?

No quería ser la nueva la nueva Mito, la nueva Tsunade, la nueva Hanatsuki… solo quería tener una vida simple.

Pero luego, esa vida se le fue arrebatado.

Recuerda que su padre la sostenía con su madre corriendo atrás con el Kyūbi a sus espaldas, que miro con sus ojos que prometía masacre y una furia sin fin sobre este pueblo a una pareja corriendo, con una niña en sus brazos para luego barrer sus manos hacia los tontos humanos que querían escapar a su furia.

Tal vez tropezando, tal por instinto, pero en ese momento su padre la dejo caer y la lanzó en el aire, dándole una vista panorámica de sus padres siendo aplastados en pulpa por el Bijū antes de que la onda de presión del impacto la enviara volar lejos, apagando su conciencia.

Para luego despertar en un orfanato, siendo tratada de gravedad con daño interno y órganos colapsados.

Pero con resiliencia y ganas de vivir, sobrevivió a duras penas para luego quedar a manos del mismo orfanato que la atendió, hasta que tenga la edad adecuada para poder decidir lo que quería hacer con su vida.

Aún no pensaba en venganza u odio, despertaba sudando frío, o despertaba pensando que estaba en su hogar con sus padres llamándola para desayunar, con solo encontrando más niños a su lado en la misma situación y con hambre, ya que la comida no alcanzaba para satisfacerlos a todos.

Pero, tenía ganas de vivir, si vivía, si se convertía en una buena Shinobi y conseguía un buen marido podía tener un buen porvenir, con hijos teniendo los nombres de sus abuelos y ella narrando el momento terrible que pasó aquella noche.

Soñando con eso, a veces se perdía en la caja de arena, recreando su deseo, ella no quería grandeza o gloria, solo una vida pacífica ¿Eso es mucho pedir?

"¿Quieres construir un hogar? Puedo darte la fuerza para ello"

Ichinose Kasai se acercó así a la niña pérdida en su sueños.

Ella declaró lo que quería y el quedó más impresionado.

"Eso es bueno, tendrás al mejor marido y al mejor hogar cuando te hagas más fuerte. Así podrás protegerlos cuando vuelva a ocurrir una desgracia así como te protegieron tus padres"

Tal vez esas palabras de apoyo, clavo su tumba sin que ni uno de los dos lo supiera.

Los ejercicios era intensos y exigentes en la mañana, en las tardes tenía que sostener la mano de su maestro para ayudarla a alterar la naturaleza de su chakra, y luego en las noches el le redactaba anécdotas de sus guerras.

A veces se perdía un tiempo para recibir tratamiento, con ella sin más que saber que hacer seguir su régimen de entrenamiento, ahora usando la mudra para extraer la energía positiva y convertirla en Chakra de naturaleza Yang liberando una pizca de energía normal que envolvía la energía positiva usándolo como núcleo para estabilizarse.

Era hasta cierto punto entretenido y mágico, empezando a sentir que estaba haciendo algo, que lo que hacía tenía un propósito, había una razón por lo que hacía.

Estaba destinada a más.

Y un tiempo después lo vio.

Al niño demonio.

No sabía que era él ese momento, pero intervino cuando un comerciante le arrojó una máscara ANBU de juguete a la cabeza del niño rubio que solo veía curioso al objeto, cuando Kasumi le reclamo por maltrato hacia un civil este comerciante solo la llamo por compadecerse por un asesino y demonio, con el chico huyendo de la zona sin darle una mirada a su protectora del día.

Cuando Kasumi extrañada quiso saber más, se horrorizó.

Protegió al Kyūbi, quien mato a sus padres, ese niño tenía en su interior al Kyūbi… no, era imposible, algo como el Kyūbi no puede ser contenido, ese chico debe ser el Kyūbi solo en forma humana.

Cuando encaró esto a su maestro que regreso del tratamiento, solo suspiro como respuesta.

Para luego llamar su atención en un regaño "Hay cosas más imposibles en este mundo, pero irrespetar el acto del Cuarto Hokage es un error. Ese niño es la obra maestra del Yondaime y por él, es que pudimos sobrevivir como lo hacemos hasta ahora"

"¡Pero si lo asesinas…!"

"Reaparecerá en otro lado, volviendo en venganza, Linda Kasumi ¿Qué pasa? ¿Por qué ese odio repentino?"

La mirada extrañada de su maestro por su arrebato la impacto.

¿Porqué ella odiaba a ese demonio cuando hace unos días solo quería ser lo suficientemente fuerte para tener un hogar?

Pero, recordar ese miedo… ¿Si tal vez el Kyūbi aparece y destruye de nuevo su hogar dejándola sola? Kasumi sabía que su corazón se rompería si eso ocurriera.

Pero ¿Qué haría?

"Tu maestro es indeciso, proclama que no hay una verdad absoluta, pero no sigue ningún ideal solo languideciendo jugando en su hogar ¿Qué hace él o que ha hecho él en todo este tiempo? ¿No ha dejado correr libremente peligros que asolan este pueblo? ¿Dónde estuvo tu, oh poderoso maestro cuando tú hogar fue destruido por el Kyūbi? Si solo esperas y dejas que todo ocurra, la tragedia se repetirá, una y otra, y otra vez"

Sus palabras le parecieron convincentes, aquel señor en un santuario budista abandonado, rodeado de dos Estatuas con significados distintos pero similares.

Raijin y Fujin...

Las palabras que escucho, le dieron un rumbo por el que correr.

Cuando tomo su decisión, cuando su maestro la vio después, consumido por su enfermedad y negó suspirando en vez de reclamarla por su decisión, esa indecisión por no decirle lo que hizo tal vez era una confirmación de que Danzo tenía razón.

Si Danzo se equivocara, su maestro se lo hubiera reclamado.

Pero recordara sus palabras al darse la vuelta...

"Yo no te salvaré de ahí, serás tú la que te salve… o aquel lo suficientemente amable para eso. Pero procura ser feliz incluso si él te dice que no sientas nada linda"

Raíz no era tan diferente a lo que esperaba, se pedía estoicismo e indiferencia, vigilando y matando quien le ordenará. Solo para garantizar que las futuras amenazas no prosperaran, pero a veces sentía que Danzo la ignoraba aldeble, quería saber que iba hacer con el chico demonio o cómo estaba realmente marcando la diferencia, sin entender del todo que simplemente matar un pobladlo con inocentes no la hacia ella un monstruo también.

¿De verdad trabajaban para una aldea enemiga? ¿Financiaban y protegían un grupo subversivo? ¿Una mujer embarazada con dos niños pequeños? ¿En serio? ¿no sólo estaban siendo chantajeados?

¿Qué ellos protegían una ruta de espionaje? ¿Qué el alimento que daban de impuesto no correspondía al que habían recogido? ¿Qué la mujer embarazada era amante de un ninja de otro país? ¿Qué era el líder del poblado con todos involucrados en armar a esos revolucionarios?

Cada vez más, se daba cuenta de que tal vez había algo escondido, pero lo ignoraba, lo ignoraba y lo volvía a ignorar. Se veía al espejo y veía al chico demonio que gritaba que iba a ser Hokage ¿De verdad? ¿Quién en su sano juicio le daría tal oportunidad?

¿Por qué lo veía en un espejo?

Entonces Danzo reto al Sandaime para demostrarle que ese chico demonio era un demonio con piel humana. Había un infiltrado de Orochimaru, si instaban a ese infiltrado a que llamara al niño demonio a que entrara en la torre Hokage, donde era permitido entrar casi libremente para tomar un objeto preciado, podía capturar al Ninja que le dirá a ese niño lo que era en realidad, matando dos pájaros en solo tiro. Capturar al espía con las manos en la masa y desenmascarar al demonio que era ese chico con ojos azules y cabello dorado.

Pero una pequeña voz en su corazón le susurró ¿No es más fácil tomar al espía antes de que haga daño y solo tomar a ese niño, encararlo para saber si es o no el Kyūbi?

Pero solo acalló la voz de la razón por enésima vez.

Y todo fue cuesta abajo hasta ahí, no solo no se demostró nada, sino que poco a poco parecía que más y más personas se dejaban convencer de que ese niño no era el Kyūbi, incluso su maestro en las etapas finales de su enfermedad, en vez de descansar para no seguir sufriendo, salió de su cama para convertirse en su instructor ¿Por qué educar al Kyūbi? ¿Le enseñas al asesino de su padres? ¿¡Porque!?

Si realmente era importante para su maestro, porque educar al que causó tantas tragedias para Ichinose, ella realmente… ¿Valió algo para él?

¿Por qué parece feliz en vez de no tener esa melancolía cuando le enseñaba, cuando se fue…?

Ella… ¿Sentía celos del demonio? No… ¡No! Noooooo.


"¡NOOOOOO!"

Naruto escuchando su grito de profunda desesperación, la acalló con un golpe en su máscara atravesando al fin su defensa de Yang con un estallido de poder que rompió las barrera del sonido, logrando enviarla directo al suelo como un meteoro, con su colisión levantando una tiránica nube de polvo como un misil balístico impactando al objetivo, borrando una importante cuadrícula del bosque, que ya de por si, estaba mermado.

Si Ichinose quería una poda, la consiguió con su instruido a punta de serenidad.

Aterrizó bruscamente al lado de la ANBU con su máscara destrozada, con su mano huesuda envuelta en energía natural, Naruto hizo que la mujer se pusiera de rodillas con un simple gesto y el viento obedeciendo,

Alzo su cabeza levantando el dedo índice de su mano izquierda, con Kasumi levantando la barbilla revelando su claro cuello, sintiendo la resignación del ANBU a su destino que ella misma se impuso, Naruto procedió a terminar con esto, con los dedos de su mano derecha envolviendo nada, pero que la ANBU sintió como su cuello era comprimido de adentro y hacia afuera.

Naruto miró su máscara fracturada, con su rostro consumido y sus dos cuencas escarlatas atravesando la mente de Kasumi "Querías un buen esposo para tener un hogar con hijos que tuvieran el nombre de tus padres para contar tus anécdotas, pero te convertiste en el demonio que te perseguía jejeje…" Naruto susurró como verdugo la sentencia hacia la ANBU que poco a poco dejaba caer escombros de la máscara que le regaló su sensei en un festival hace mucho tiempo…

Naruto no tuvo piedad en dejarla perderse en sus buenos recuerdos, sacando los recuerdos de que se le acusa "¿Cuántas madres y padres corrieron con sus hijos en brazos huyendo de ti, rogando que dejaras ir a sus hijos, solo para hacerte la sorda? ¿Sin haber escuchado tu corazón que rugía por no hacer eso? Cada vez que matabas sin conciencia, desgarrabas un poco más tu corazón cómo has desgarrado el mío... Tantas veces, muchas para contar... Así que en nombre de esa niña que solo quería una vida pacífica, te daré la paz que te negaste aceptar"

Antes de terminar de apretar su mano, decapitando sumariamente a la ANBU, un grito desesperado de una Hinata que corría a la par del grupo completo, incluyendo a Gaara hacia él para detener a Naruto en su transformación del Sabio, sabiendo que si cometía ese asesinato ya dejaría de ser Naruto.

Convirtiéndose en lo que el Kyūbi quiso, pero no exactamente así…

Sin embargo, la bestia del terror la ignoró. El no tenía una furia para ser calmada por amor, y Hinata no tiene valor para realmente salvarlo.

Pero antes de que el viento aplastara el cuello de Kasumi, el resto de la máscara de paloma cayó, revelando el rostro normal y bonito de una niña que caía en la resignación completa, pérdida en sus demonios sin saber que había estado haciendo todo estos años.

Un rostro que no tenía motivos para vivir.

No sólo se convirtió en un monstruo, sino que creo un monstruo que alimentará más esta obra trágica que era la vida solo por su cegatez.

Pero Naruto solo necesito ver de refilón ese rostro para qué, con toda su fuerza de voluntad restante aflojar su agarre y desviando la energía natural hacia un lado, generando de nuevo un estallido que espanto al grupo que se dirigía a detenerlo, siendo Shikamaru justamente el que pudo usar su Jutsu de sombra para poseer el cuerpo de Naruto con el Clon Yang y Sasuke ayudando a mantener la posición del Nara.

Pero no había necesidad de que Shikamaru hiciera nada.

Ya que al ver el rostro de Kasumi, solo pudo murmurar una cosa con una voz hueca.

"¿Haku?"


Aclaraciones.

¿Qué hizo el Kyūbi?: En realidad nada, y eso era lo peor, el Kyūbi solo movió las cosas para que llegara al resultado que pudiera convenirle, así sea ahora o en decenas de años, él tiene la paciencia para eso.

No tiene un plan maestro ni aquí ni en el futuro, que fue el error de pensamiento de todos los demás, solo tiene una estrategia, tiene una planificación... si fallaba hoy, no importa, no pasa nada, Naruto algún día será como él quiere y Naruto será de él, como él quiere, así de fácil.

Pero las intenciones del Kyūbi y el porqué se revelarán mucho más adelante.

¿Hinata e Ichinose?: En realidad ambos cayeron en la trampa de Danzo para sacar al halcón de la guerra en su guarida. Había un riesgo muy importante de que Naruto se… molestaría al estar envuelto en eso, mirando como Hinata hacer carantoñas a Sasuke más molesto que feliz, pero eliminar ese entuerto de eliminar al Halcón de la guerra era prioritario, incluso si debían tragar la píldora amarga que era molestar a Naruto.

Pero no hay nada enrevesado o cerebro galaxia aquí, un plan sobre un plan envuelto en un plan, pero solo creían que Naruto tal vez haría uso del chakra del Kyūbi, instigado sobre el mismo Kyūbi, y no desbocaría su transformación del sabio para convertirse en un Sabio.

Otro Continentes: A diferencia de los Wuxia no es que haya algo mejor que los ninjas fuera del continente elemental (ustedes son pueblerinos y sus Kages serían el equivalente a nuestros sirvientes, por ejemplo) al contrario, hay una carencia.

Un Kage es una fuerza muy poderosa en esos sitios sin importar donde vaya.

Pero estás carencias hacen que logren otros enfoques, y sobre todo, el peligro que afrontan ante una amenaza por encima de sus cabezas del que son muy consientes, hace que se desarrollen de formas que el continente elemental complaciente está muy atrasado, haciendo que Ichinose les tema con motivos.

Hay sistemas aparte del Arte Ninja, pero no son el músculo de la fuerza militar de los habitantes en otros lugares, lo compensa con otras cosas, y no hay una incomunicación entre un lado y el otro, mucho de las cosas de las cosas que sucede en los otros continentes fue copiado en el continente elemental donde habita Naruto, como el sistema político que no tiene un sentido práctico, como por ejemplo ¿Porque el Hokage no gobierna el País del Fuego y lo hace un viejo que no tiene nada de especial?