El Santuario Sanzu era de los pocos lugares que cumplían con el término para llegar a ser un shichidōgaran. Siete grandes salones, con su Sala principal; pagoda; sala de conferencias; campanario; refectorio; vivienda para las sacerdotisas y una biblioteca.
Pero había algunos compuestos además para el reforzamiento o la ayuda a la iluminación. Meiza era la primera en decir que no se consideraba una digna sacerdote en jefe, tenía gustos muy materiales y no esperaba dejar de aferrarse a ellos, pero este santuario para disgustos de Budistas más ortodoxo estaba preparado para velar por las almas en pena que se han perdido por el paso del Río, si encuentran la iluminación por el camino pues es un bono extra.
'Debería ya haber pasado el primer templo…'
Le sorprendió, pero se lo esperaba, la desesperación hace cosas y obliga a confrontar lo que no te gusta. Observando por la boca de su Calabaza, la imagen de Hinata rumbo a afrontar al templo del conocimiento se materializó, aunque Ichinose después de su viaje al otro continente lo llamaba más un 'Castillo' pero ella tan inculta como era, solo le dio un epíteto para transmitir la importancia de que no era un sitio para resguardarse para la guerra, sino uno para la reflexión.
Separo su vista de la imagen reflejada y suspiro Tardará el doble en superarlo… de ahí al de la Osadía y por último el pico de la verdad… no le da el tiempo. Podría llegar a doblegar la espada, pero poco más.
Era demasiado poco, demasiado tarde. Hinata no iba en ocho meses completar todo. No podrá tomar la prueba para tratar con el Sabio de las Tortugas y no podrá tratar con Fū que se irá a su aldea cuando cumpla los quince años. La niña Jinchūriki fue un caso especial, pero ahora en su madurez puede extender sus alas y salir de este sitio que la confinó.
Y aunque le han dado las herramientas, la lanzarán no a un prado de césped y vida. Puede que sea montañas de cenizas y fuego ardiendo la pradera…
Alzó su mirada, con temor al cielo, suspirando.
Una coalición…
El Kyūbi había considerado que hacer al respecto con Naruto, viendo al chico vagando en terreno del subconsciente.
Después del incidente del Hospital, con todos volviendo a sus lugares luego de asegurarse de que todo estaba en orden cuando se lanzó el Pulso Yang, con Jiraiya saliendo del subconsciente de Naruto luego de que el Kyūbi se lo pidiera a cambio de ayudarlo a lanzar el movimiento, el propio Uzumaki entro al quedar solo en el cuarto.
Naruto aún estaba totalmente confuso con lo que había hecho el Bijū. No era como sino pudiera creer que el Kyūbi tuvo un cambio de corazón repentino, queriendo ahora ayudarlo con todo el entusiasmo y la amabilidad del mundo, aún así saber muy bien como o porque.
Solo que aceptarlo era algo difícil y más sin una explicación convincente. Perfectamente el Kyūbi tiene un plan de miles de pasos que requiere que este vivo y contento, pero Naruto no entiende porque él es tan fundamental.
Aún así, ya amenazo con tirarse a un precipicio, puede que lo que quiere el Zorro sea algo que podía estar de acuerdo pero no quería ser un titiritero de vidas. No quería ser un Overlord en un trono dorado mientras alguien le pasaba el papel sobre lo que tenía que decir.
El Kyūbi por su lado estaba un poco entre la espada y la pared, pero el Zorro espectral dorado había dado una declaración tangente antes de que Naruto se decidiera a cumplir su acción en su exigencia de pedir respuestas que no podía darle.
"No saldré de aquí.. Si me vas a sacar, debes ser más fuerte que yo para que te libres de mi presencia…"
"¿Y si vuelve a pasar lo mismo?" Naruto dio una vuelta y miro al Bijū arrecostado "Supongamos que agitó la cabeza y creo en ti ciegamente. Y al que final de esto vamos a pasear en un campo de flores y lo de huesos. Pero llega el día que este al borde de morir ¿No hundimos juntos en el barco? Incluso si te agradezco o no por devolverme a la vida, sea lo que sea que hiciste, no volverá a pasar….ya no hay otro Reibi y no sé si puedes tener otra batería para resucitarme. Incluso la muerte absoluta vendrá a ti. Y no creo que esté a punto de importarme que vengas conmigo al otro mundo aunque seas fundamental... Mi ingenio tiene límites, no voy ahora a controlar el Inton o algo así."
El Kyūbi suspiro internamente, por eso la resucitación de Naruto fue tan horrendamente difícil, incluso más que tener un cuerpo devastado por su mano y la de otro. Fue una autodestrucción de dos frentes, si Naruto al morir hubiera tenido un deseo o anhelo persistente, habría sido mucho más fácil. Pero salto muy fácilmente al Mundo Puro, sin pestañear. Eso tuvo un coste horrible para el Kyūbi y para Naruto que salió del ciclo de reencarnación a fuerza bruta.
Aunque el hecho de saltar al Samsara le dio un valor increíblemente anegado a su sacrificio… pero a Naruto ahora ya no le importa morir. Eso hizo que aparte de que dificultó tanto su resurrección, era obvio que no estaba muy contento por el hecho de que haya sido cancelado su decisión, no por qué Naruto no quiera seguir vivo, pero ¿Para que?.
¿Qué velas tenía en este entierro? Todos podían seguir con su vida, con o sin él. El Uzumaki entendió que el mundo no gira alrededor de él y él no gira alrededor del Mundo. Si Naruto iba a morir algún día y lo quería hacer bajos sus términos, y aún así, cuando tomo la decisión, cuando lo hizo feliz y contento de haber hecho algo altruista por primera vez, aún eso se le negó para algo que el Kyūbi no puede decirle.
No tanto porque no quiera, sino porque no era algo que el chico pudiera del todo entender.
¿Cómo podía explicar todo en sencillas palabras? ¿Qué podía ofrecer en algo si un cuerpo físico? Sus elevados conocimientos e inteligencia le enredaba la lengua para hablar con un pastor para que le diera una simple cucharada de agua…
El Kyūbi se sentía internamente muy estúpido y se pateaba por su terquedad. Todo sería más sencillo si hubiera dicho un par de simples palabras en el pasado, y no se hubiera revolcado en el odio.
¿Ahora, como Naruto puede entender ahora que el Kyūbi no quiere separarse de él por un plan extraño de mil pasos, sino más por algo más central, mucho más simple? El Kyūbi quería a Naruto, solo eso, no era tomar control del Uzumaki y usarlo como su avatar. Solo quería a Naruto.
Sentirlo perder era algo que casi lo lanzó a la locura, e hizo un par de locuras, que de nuevo, Naruto no podrá entender…
Así que suspiro, lanzando su declaración "Cuando eso suceda. Entonces no hundimos juntos…" fue su respuesta susurrante que sorprendió a Naruto "No hay un valor en el mundo que me haga querer rodar… si fuera el caso, hubiera tomado control de ti incluso sin necesidad de esperar que mueras… Aunque sea adicto a la complejidad puedo disparar el gatillo si es requerido. Pero para evitar eso, es imperativo que realmente subas tu poder"
Naruto no entendió lo de disparar el gatillo, pero si entendía que el Kyūbi pueda tener métodos para hacerse con el control de él incluso con sello de por medio.
Cuando Naruto accedió al chakra del Zorro, ya se había abierto una puerta para que el Bijū pudiera hacerse con el niño con su influencia sea de a poco o de golpe.
Naruto hizo una mueca y cruzó de brazos.
"Entonces ¿Qué tengo que hacer? Vamos a seguir con esto. Patalear y molestarme por algo fuera de mi no nos llevará a nada, entonces dime"
No entendía nada, así que lo iba a dejar a un lado y en vez de ignorar al Bijū va a trabajar con él para resolver estos percances. No había otra opción, ya Naruto siente que sus decisiones pueden valer tres kilos de verga.
"Te ensañare el arte ninja primordial de mi padre; El Ninshū…"
La Secta Shinobi.
En tiempos pretéritos, los Ninjas eran las casta más baja de guerreros, expertos en espionaje, sabotaje e infiltración dentro y fuera del terreno enemigo. Eran despreciados por los honorables Samurái, que eran guerreros de con rango Noble que buscaban la confrontación cara a cara con sus enemigos.
Había otros tipos de combatientes y habían clases entre ellos. Pero los ninjas no eran guerreros vestidos de negro saltando por los tejados, conteniendo el aliento y peleando contra hordas de enemigos bajo el cielo estrellado. Un ninja puede ser el mendigo que vive en la entrada de un poblarucho por muchos años, o la Geisha que te sirve un poco de sake con gestos y movimientos refinados por décadas de gestión…
Podían ser despreciados, pero eran temidos. No eran un grupo organizado pero era una fuerza atroz que podía decidir todo el panorama global.
Hasta que el Sabio de los Seis Caminos apareció.
Y el que lo apoyo de forma acérrima por diferentes circunstancias, fueron los Ninjas… eso cambió el panorama del continente y del mundo, ahora eran los Shinobi quienes estaban en la cima de poder.
Pero habían perdido con el paso del tiempo la habilidad de la Secta Ninja original para dar paso al Ninjutsu,
"¿El Nishū? No es un jutsu ultraguay que necesito despertar el ultrainstinto perfecto ¿O si? Si es el caso, gracias y no gracias. Puedes quedártelo para ti, tal vez a Hinata o a otro le sirva mejor, ya que no necesitan despertar nada extraño"
Ya Naruto estaba harto de tener que hacer desarrollos a marchas forzadas para aprender una puta mierda. Cuando los demás sólo hacen sellos de manos y escupen fuego, el Uzumaki tenía que hacer un poco de extrañezas que realmente nadie tenía idea de que existía solo para mover algo. Si era practicar en un estanque un mes o un año para lanzar una bola de fuego, lo haría, solo hay que tener empeño. Pero si es para entrar en un estado mental Zen Zero absoluto luego de una crisis mental, correría a otra dirección.
El Zorro solo quería zarandearlo por despreciar tal cosa. Pero hasta cierto punto lo entendía, Naruto destilaba hartura por lo poros por tener que recurrir a acciones poco ortodoxas para crecer, cuando los demás con solo respirar se ponían al día.
El Kyūbi era principal culpable, sin el Zorro en el cuerpo muchacho, mucho por las dificultades que pasó en su entrenamiento, como el Bunshin, no hubiera ocurrido y el Uzumaki sería alabado como un genio que surge por cada milenio. Pero ahora Naruto era un bufón idiota que luchaba por no llorar.
Con paciencia intento explicar "No Naruto, el Ninshū solo requiere la conexión de plena confianza entre dos personas. Unirás su energía espiritual con la de éste, así habrá una compartición de conocimientos y habilidades, resumido en poca palabras... Así es como transferí mi habilidad de Percepción de Sentimientos Negativos a ti, como también te la quité"
Naruto si tuvo razón en considerar que cuando su constitución cambio, algo hizo el Kyūbi. Pero esa era la magia del Ninshū. Aún así, tan fácil como le fue dar, también podía quitar por cuestiones de como lo realizó y su posición privilegiada al usar el Alter Ego como punto de entrada al Alma y Corazón de Naruto.
Si Naruto tuviera más conocimientos, y entendiera el P2P, servidores y nodos, para el Bijū le sería sencillo explicarle cómo funciona el Ninshū, pero no puede. No quiere confundir más al chico extremadamente confundido. Si Naruto estuviera en el otro continente, y viera un teléfono portátil transmitiendo una película que no estaba grabada en su memoria, también podría servir de ejemplo.
Pero ahora solo puede confiar que Naruto aún le pueda dar algo del podo beneficio de la duda que le queda.
El Uzumaki lo miro con sospecha "¿Suena muy bonito? No te diré si vas a controlar a todos por medio de mí o algo, pero sabes de nuevo que podías ser tu el que esté afuera no siendo tan obtuso ¿Qué ganas con eso?"
Le dio unas ganas irresistible de rodar los ojos.
"Cuando lo ejecutes, te darás cuenta los beneficios y desventajas. La forma que tú y yo estamos conectados sin Fūinjutsu y en una partición de tu alma es por el Ninshū. Sobre mi deseo, que seas fuerte. Mejora, esto solo te dará un empujón, pero aún necesitas tu propia fuerza y en como usar las herramientas que se te den"
Naruto bostezaba al salir del hospital sin mayor papeleo más que solo un simple vete, con toda la educación y gentileza posible.
Debía de venir a revisarse solo para garantizar que no había nada mal. Pero creía que eso era muy sobreprotector, aún con todo, Shizune que era la futura directora del hospital, estaba casi ciento por diez por ciento del tiempo ahí, así que Naruto para visitarla, tenía que venir si o también.
Aunque tendremos cita mañana…
Su situación con Shizune era compleja pero Naruto no tenía ninguna mal sentimiento por lo que hizo. Ello lo quiso proteger, Naruto fue el que se inmoló para realizar lo que hizo.
Si no hubiera sido precavido, hubiera quedado dormido toda la batalla entre los Legendarios Sannin y despertaría cuando la batalla se haya decidido, pero Naruto dejo un par de clones por si las moscas, dando así el fatídico resultado…
Pero la ayudante de Tsunade cargaba con una horrible culpa. Podía atenderlo con toda la profesionalidad pero al terminar todo se lanzaba a sus brazos a llorar a cántaros, con Naruto teniendo que conciliarla hasta que se dormía junto con él en las noches.
En todo caso, ya al final podían hablar con más calma y ella rápidamente lo ponía al día con los sucedido. Aún veía revolear ese sentido de responsabilidad por lo sucedido pero ya parecía que ella quería seguir adelante para compensar el daño.
Ciertamente, gracias a ese cambio de actitud Naruto también sintió que su humor mejoraba.
Podía todo valer tres cuartos, pero tenía que suspirar y seguir adelante. Hay mucho que hacer y poco tiempo entre manos.
Debe cumplir sus compromisos, esto era el mundo diciéndole que aún no ha cumplido lo que ha prometido desde ser Hokage, ser instructor, invitar a Iruka-sensei a comer...
"Naruto…"
Una ANBU con máscara de zorro blanco se paró boca abajo en las ramas del árbol, frente al hospital bajo la mirada del Jinchūriki sorprendido.
Que parpadeo ante la esbelta mujer "¿Eh? ¿Haku?"
La quiso llamar por su nombre anterior, pero no respondió cuando estaban en el hospital con ella escoltándolo (fue ella quien capturó al hombre áloe) pero cuando la llamo como Haku salto a su lado para pasarle un vaso de agua que quería. Era como su forma de decir que su antiguo nombre no significaba nada para ella, eso era un pasado que quería dejar atrás, por su propio bien y el de todos.
Incluso si eso era dejarlo morir de sed.
Tiene algo de resquemor, pero ya no tiene malos sentimientos conmigo.
El Kyūbi le dio de nuevo la Habilidad pero mejorada, ya no lo ahoga con su sensibilidad y percepciones al máximo. Según lo que explicó el Bijū el mismo actúa como filtro, pero si Naruto se enfoca en una persona puede saber si tiene sentimientos negativos persistentes o no.
Naruto no podía volver a usar Taju Kage Bunshin no Jutsu en masa como antaño incluso si recuperó el lazo con el Bijū y tiene sus habilidades. Técnicamente el Zorro no estaba sellado en él, por lo que no puede recibir el castigo por usar mal el Kinjutsu.
La ANBU descendió de un salto para pararse ante él e inclinarse en una disculpa "Perdon por no esperar en la salida, señor"
Y eso es un cambio de actitud de ciento ochenta grados, si señor…
La verdad es que no habían tratado mucho desde ese día de su 'combate' más allá de pasarle algo al herido. Naruto sabia que también estaba ultraocupada lidiando con el resto de Raíz y los trabajos del momias-sensei que dejó atrás, por lo general quién estaba con él era un Clon.
Se llevó las manos a la cabeza "No pasa nada, si estabas ocupada que se le puede hacer… ¿Pero puedes no decirme señor? Me haces sentir ultraviejo"
La ANBU asintió levemente con su cabello liso agitándose "Como usted ordene, pero aunque pueda ser grosero, tengo una petición"
"No pongas tantos protocolos conmigo, debes saber que no me gusta, solo dime"
Podía sentir la incomodidad de Haku. No sabía si por tratarlo pero más como una doncella pidiéndole a su enamorado alguna cosa…
No es eso ¿Verdad?
Shizune fue tajante, será su amante. Naruto aún se sentía un niño de 13 años como para saber que hacer al respecto con semejante mujer como la ninja médico. Acepto la propuesta esa vez, pero creía que cuando tuviera más años podía corresponder adecuadamente hablando con Hinata… pero ya la ayudante de Tsunade no va a esperar nada. Si va ayudarlo no va ser con medias tintas, va ayudarlo como amante.
Y si ahora Haku también se une al Club se pondrá muy nervioso.
Pero la ANBU entendía que debía ser más directa con Naruto que se estaba haciendo algunas ideas. Ciertamente sabía que no podían saltar a las escrituras, pero quería aclarar muchas cosas desde ese día con simples palabras.
Quería cuidarlo.
"Aunque esto sea muy maleducado de mi parte ¿Puedes seguirme, por favor?"
A sabiendas que no tenía nada más por hacer, Naruto asintió.
"Esta bien"
Llegaron a un sitio que parecía ser más una selva tropical.
Bajo la mirada sorprendida del Uzumaki la ANBU explicó.
"Este sitio fue una construcción basándose en las líneas ley y en el Fenshuing para atraer energías positivas que construyó Sensei para mí educación… aunque me aleje de sus enseñanzas. Parece que lo mantuvo"
La vibrante vida y exuberante flora se mostraba en su esplendor, con orquídeas y flores salvajes raras brotando por la zona con enredaderas y manglares rodeando la zona.
En el centro, un círculo blanco con un núcleo que parecía granito en centro se mostraba, a su alrededor estanques con peces Koi giraban en el sitio.
Sintió al Kyūbi removerse en su interior.
Un Senkai… debió haber pedido un gran favor para poder hacer esto.
¿Un mundo ermitaño? Naruto si sentía una vibra de energía Natural diferente. No es lo mismo cuando hace Sol que cuando Llueve, aunque no puede entender la diferencia.
Esta zona se encontraba, no precisamente afuera de Konoha, pero si a la vista de este. Alrededor de dos pequeñas colinas discretas pero que se sentaban a las afueras antes de conectarse al monte donde los rostros de los Hokages vigilaban la aldea.
Para llegar aquí tuvieron que hacer un tramo específico más que solo ir directamente. Haku en el camino decía mucho que no lo estaba llevando a una trampa o nada, solo Naruto tuvo que decirle que al decir eso parecía más sospechoso para ella tener que guardar silencio.
Naruto negó con una media sonrisa 'Es muy insegura de si misma'
La ANBU con máscara de Zorro se paró en el claro en el pasto más verde que jamás había visto en su corta y dura vida. Con un pequeño jardín koi girando alrededor de una cascadita, la ANBU quiso quitarse la máscara pero se detuvo.
Naruto la miro de reojo después de dejar de ver el centro de Granito en el jardín "¿Sabes que puedes, no? No es que me moleste, ese es tu rostro"
Se parece mucho a Haku, pero es cierto que, el rostro de Haku era el de un niño bonito muy bien mantenido. no necesariamente una belleza rara. Decir que aldeble busco sobre el chico de hielo seguidor de Sabuza para tomar su rostro y meterse con él era llevarlo demasiado lejos.
Realmente Haku no tenía un rasgo inusual, solo era muy bonito y muy bien cuidado, pero el fantasma de su rostro en ese momento fue algo que sacó Naruto de su alboroto. De alguna forma, lo ayudo a salvarse de si mismo.
La ANBU asintió y quito la máscara, revelando su cara andrógina pero bonita que hacía que cualquier hombre o mujer le saltará un latido al corazón.
Incluso Naruto no pudo evitar voltear su rostro con algo de vergüenza. Incluso era algo más bonita que Haku, evidentemente el Yang y ser realmente feminismo tocaba sus fibras machistas.
Pero viéndolo mejor, hacía falta una frialdad que Haku Yuki tenía y a ella le faltaba, casi como una fría suavidad como la nieve. Que hacia querer verla caer para siempre…
Puede que Naruto tenga al usuario de hielo en un pedestal, pero era raro que confiara en alguien tan rápido en ese época sino dejaba una impresión más allá de sus poderosas palabras.
Era un chico muy bonito, y esta niña de aquí era muy bonita.
Haku miro a Naruto con algo parecido a la vergüenza antes de sentarse frente al estanque Koi para luego mirar a los peces como la cosa mas interesante de la tierra "Hable con Shizune… me dijo que te invitará a una cita. Hasta ahora tuve el valor…"
Quiso poner los ojos en blanco.
No me pediste una cita, sino que te acompañará.
Pero solo suspiro "Siento no… traer nada, de verás"
"Tu presencia es suficiente" palmeo al lado de ella con algo de timidez "¿Puedes sentarte?"
Solo sonrió de medio lado y negó para si antes de hacerle casó.
¿Cómo diablos por golpearla llegó a someterla? Las relaciones no funcionan así, y aunque es cierto que unieron corazones en el combate eso fue forzado de su parte para que afrontará sus temores. No para realmente hacer que le guste o algo.
Hasta cierto punto, su intención con ella fue lastimarla tanto como podía, como castigo por su odio hacia él tan indiscriminado.
Ahora no tenía nada de eso. Pero si quería tener una relación profesional, para Naruto estaba muy bien, pero no sabía muy bien que hacer si quería hacer otra cosa.
Tal vez ser sincero.
Así que le dijo la verdad "Yo esa vez quería lastimarte mucho más que solo sacarte sangre... Pero ya no estoy enojado contigo y puedes hacer lo que quieras si no es meterte conmigo, o los cercanos a mí ¿Sabes?"
Eso se lo daría por ser la discípula de Momias-sensei y porque la memoria de Haku la salvo. Pero hasta ahí llega su amabilidad.
La ANBU siguió mirando el estanque, con su cabello creando una cortina nocturna en su vista de perfil al agachar la mirada y asentir de forma apesumbrada.
"Es cierto, pero tus palabras justo después de darme cuenta en lo que me había convertido fue lo que me salvaron… Incluso hasta los demonios lloran…"
Eso lo saqué de Sabuza, no precisamente de mi.
Haku continuó sin saber que Naruto violento los derecho de autor "Puedes que esa vez hayas tenido intenciones de lastimarme con motivos legítimos. Pero aún te tomaste la molestia de decirme eso, de que aún puedo sentir arrepentimiento, dolor, vergüenza… si no me hubieras dicho nada, sería tu venganza, pero aún así… me distes las palabras más importantes en el momento que necesitaba…"
Ella puso su mano derecha en el dorso de la mano de Naruto que estaba sentado de perfil a ella, aunque mirándola fijamente.
"Puede que te odie por lo que tienes, pero me odio aún más por llegar a ser el monstruo de mis pesadillas… y se que incluso si te ves, o no, como un monstruo tienes más compasión y amor que cualquier ser humano... Sentimientos nacido de tus miedos por no llegar a ser lo que otros querían que fueras, pero que yo abrase con fuerza"
Puede que esas simples palabras en ese momento era para recriminarla y dejarla en evidencia. Una desvergonzada que aún se atreve a llorar por todo el daño que hizo y que respaldo. Pero fue ese tablón de madera que la salvo, la máscara que ahora tenía en su posesión.
Porque aun teniendo el rostro de su preciado amigo, pudo ver en ella lo que realmente era.
Un demonio que aún podía llorar…
Naruto sonrió un poco melancólico "Perdóname por ser egocéntrico, pero ¿Sabes que no puedo cumplir tus sueños? ¿Verdad? No puedo darte la vida hogareña típica y ser un buen esposo con hijos normales, teniendo una vida normal y tranquila en un sitio tan bonito como esté, puedes encontrar a un tipo agradable que logré eso ¿No? Estar en mi camino puede darte dolores de cabeza más de lo que has tenido"
La ANBU negó "Esos eran los sueños de Kasumi… yo quiero ser ahora la Haku que puede ayudarte en tus sueños. Tú quien puedes verme por quién soy, otros solo verán la alumna traidora de Ichinose-sensei, la usuaria del Yang o este rostro bonito que solo quiero que tú y tus mujeres vean…"
La mano de la mujer a su lado comenzó a temblar mientras Naruto se llevaba la mano libre a la cara, suspirando algo frustrado.
¿Desde que momento era tan dependiente de todos? Aún era una responsabilidad por ella ya que era también el recuerdo de momias-sensei y la última usuaria capaz de usar el Elemento Yang de forma ofensiva. Pero no quiere decir que tiene que ser él quien debe escoger.
Pero la ANBU interpreto su suspiro frustrado como señal de que no estaba contento para nada de su compañía.
"Puede que sea incapaz de tener un sitio en ti a tu lado o a tu espalda por todo mis errores y mis estúpidas decisiones" Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas al ver sus peores temores materializarse con Naruto mirándola con algo de sorpresa "Pero deseo aferrarme a ti, solo para encontrar algo de redención, solo para…"
Naruto tomo su mejilla con la mano libre y seco las lágrimas antes de que corran.
Haku se sorprendió con el gesto.
"Si eso quieres, te daré un motivo, Haku, lucha por la aldea, por la abuela y por mi, pero si vez que algo se tuerce, si la abuela se convierte en Danzo 2.0 o yo me vuelvo un monstruo que no puede llorar, no dudes en detenernos. Tienes un motivo no para aferrarte, sino para acompañarnos. Me siento seguro si una chica como tú tan fuerte puede ayudar para volver a nuestro rumbo"
La ANBU asintió, mirándolo con dolor "Si, señor… pero también, yo quiero servirlo más que estar en la sombra, no puedo vivir más ahí con mi conciencia burlándose por todo lo que hice… yo no…"
Este casi dos meses fueron un total infierno de pesadillas, solo sus palabras y el hecho de que no iba ser Kasumi sino Haku para servirlo fue lo que le dio una nuevo sentido a su vida.
Pero eso no borra lo que hizo.
"Si me lo pides lo haré, no volver a mostrarme y cuidándolo de lejos… pero no quiero un día dejar de llorar y… si sigo ahí, en la sombra, mi corazón se marchitara… yo, yo tengo miedo de ser realmente un demonio que no puede llorar."
Trabajar en esas sombras donde sus pecados le susurran todo lo que hizo, haciéndola retorcerse por todo el dolor, y un día, su corazón moriría, solo para dar paso a un ser sin sentimientos que solo trabaja hasta la muerte.
Naruto escucho en silencio.
"Shizune solo dijo que creará recuerdos y experiencias para vivir, que ella se aferra a esa semana que estuvieron juntos, al futuro de ti, yo no tengo más que desgracias y arrepentimientos, ni siquiera una promesa hacia ti, yo quiero una… puede que sea una exigencia egoísta por alguien que no se lo merece pero estaré dispuesta a todo, yo tan solo..."
Naruto la tomó entonces de los hombros y la atrajo a un abrazo.
Una mujer bonita pidiéndome que me comprometa con ella, pero aún solo pienso ¿Por qué no otro? Bueno, eso sería alargar más el número de palabras.
Naruto suspiro y le sonrió diciendo con toda la desvergüenza que pudo reunir se propuso "¿Quieres ser mi amante? Es inevitable con este rostro tan guapo. Pero ya te dije que no puedo darte ese sueño aunque quisiera, pero puedo darte eso. No vas a ocupar el mismo espacio de Hinata pero se que puedes confiar en ella y ella en ti porqué es inteligente. Ayudarás a todas mientras yo me doy de ostias por ahí, Shizune si se la pasa en ese hospital sola cuando no estoy me preocuparía si sigue pensando así de forma autodestructiva, quiero que estés al lado de todos y los ayudes incluso si es para acompañarlos en silencio"
Que las dos autoflagelantes estén juntas no le gusta, pero era mejor que estén solas.
Al escuchar eso Haku, Naruto vio como su rostro se iluminó de esperanza. Incluso ignorando todas esas exigencias desvergonzadas hacia una dama de guerra que puede partirlo por la mitad si enoja y Naruto no tiene un Bijū que le respalde.
Para Haku, puede que no sea un total compromiso, pero Naruto con sus palabras que valen su peso más que una mina de oro y las montañas sobre ellas, le dio el visto bueno de acompañarlo, le dio una segunda oportunidad…
Se sentía la más maldita y sucia desgraciada. Realmente un demonio que se aprovecha de su buena voluntad por confiar en ella, que no le dio nada sino dolor. solo se retorció en ese odio que no trajo nada sino arrepentimientos y tiempos perdidos.
¿Cuántos hubieran, habían sido si simplemente hubiera actuado al tomar a este chico a su lado e instruyéndolo junto a su sensei? O simplemente dejarlo ser y acompañar todo el tiempo posible a Ichinose-sensei a su lado, mientras sufría su enfermedad hasta tomar su voluntad y así iluminar a Naruto como a los otros en un mejor sendero? Todo hubiera sido mejor que seguir las órdenes de un maldito bastardo sin corazón.
Pero ahora tenía una oportunidad más, para tener una nueva vida donde puede redimir un poco el daño que hizo.
Por otra parte, Naruto se dio de cuenta.
Claro, Ichinose dijo que la tuviera en gracia, pero el Uzumaki pensó en mantener una distancia profesional a lo Haku y Zabusa. Pero eso es tonto, está mujer no necesita solo una tabla a la que aferrarse a la intemperie, un simple motivo por el que vivir o luchar, por tanto tiempo.
Ella necesita una balza para luchar con la tormenta, un motivo más por el que soportar lo que viene.
La ANBU mayor, que era claramente más grande y fuerte que Naruto sin estar hasta las cejas de Energía Natural le dijo con la ilusión y rubor de una doncella enamorada cuando su hombre le promete el cielo lleno de estrellas, le dijo con una candidez y suavidad brotando de sus suaves labios con lágrimas cayendo como rocío por sus mejillas arreboladas, las palabras para reafirmar lo que Naruto dijo.
"¿Realmente seré Haku tu amante?"
Eres un bastardo Gaki... me gusta. Esta chica no se puede desperdiciar y languidecer en el fondo…
Naruto alzo el pecho como el bastardo sin gloria que era y proclamó "Sip, serás la amante del genial y futuro Hokage, así que sírveme bien ¿Puedes?"
La misma lo rodeo con los brazos como una niña que se reencuentra con su amor y asintió en su pecho.
"Si… claro que sí, soy feliz… soy feliz"
Incluso el demonio puede llorar de felicidad.
Aclaraciones.
Debo decir que este capítulo en particular fue difícil.
Iba a poner un poco el panorama global con un enfoque en como Naruto afronta el haber estado muerto pero haberlo sacado de ahí gritando y pateando en el proceso.
No es como que desee la muerte o no quiera cumplir sus promesas. Pero cada acción y palabra tiene un valor que se debe respetar, y si no hay un '¿porque?' claro y consistente, siente que lo que hizo no tuvo significado. No entiende al Kyūbi y el Kyūbi se ahogó en su vanagloria que se la traba la lengua (De ahí a recalcar porque no hablo con Naruto antes)
Pero con Haku estuvo más la complicación ya que era un alma más en el lodo de la culpa y Naruto no puede decirle simplemente 'deja de llorar y sigue adelante'.
Así que la hice hablar con Shizune detrás de cortinas y darle algo de confianza para decir que no, no puede soportar ser la ANBU en la oscuridad apareciendo para hacer fanservice de Haku sin pito.
Creo que quedó, más o menos.
Va a ver otro relleno, algo de Lime (creo, debo resubir los capítulos en AO3) para pasar a miras globales mientras Naruto y compañía hacen el relleno mientras todo se prepara para el conflicto.
