Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es anhanninen, yo solo traduzco con su permiso.


Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to anhanninen. I'm only translating with her permission. Thank you, Ashley, for letting me share another one of your stories! :3


Capítulo 1

Sintiendo mi corazón martillar contra mi pecho, el pánico me invade mientras el pequeño avión se sacude violentamente, y me aferro a los reposabrazos tan fuerte como es posible. Esto es todo, pienso, cerrando los ojos con fuerza mientras siento la lata de acero caer en el cielo. Uno de los otros pasajeros grita tan fuerte como yo lo hago en mi cabeza, y su marido intenta calmarla diciéndole que es normal que los aviones se sacudan. Por el bufido molesto, ella se lo cree tanto como yo.

Vamos a morir.

—Solo respira —dice un hombre mientras lo observo moverse al asiento frente al mío. Él es gigante comparado conmigo, teniendo que agachar la cabeza solo para moverse desde el fondo del avión—. Toma mi mano, cariño.

Levantando la mirada y encontrándome con sus ojos verdes brillantes, una sonrisa curva sus labios hacia la izquierda en una hermosa sonrisa engreída mientras me extiende su mano. El avión se sacude una vez más, y suelto los dedos del reposabrazos y poso mi mano en la suya. Cálido y grande, él rodea mi mano y la sostiene firmemente.

—Vamos a comenzar a descender pronto —dice con una voz profunda y sedosa mientras cierro los ojos de nuevo—. Prometo que todo estará bien; tomo este vuelo todos los meses, y a veces, es un poco más inestable que los otros, pero vamos a aterrizar en unos minutos, e incluso puedes besar el asfalto, si quieres.

Sacudo la cabeza, soltando una suave risita mientras suspiro.

—No, gracias, pero jamás voy a tomar este vuelo de nuevo. Jamás.

Él se ríe.

—Es comprensible. ¿Estás de visita o vuelves a casa? Soy Edward, por cierto.

—Bella —susurro, girando la cabeza hacia él y abriendo los ojos.

No puedo evitar admirar lo absolutamente atractivo que es. Él aparta su cabello broncíneo y desordenado hacia atrás, y cae perfectamente sobre su frente. Su barba corta y abundante hace juego en color, cubriendo una mandíbula marcada. Diablos, todo sobre él luce marcado. Debe tener más de metro ochenta —seguramente metro noventa— y es fornido pero no excesivamente tonificado. Sus brazos lucen increíblemente fuertes, cubiertos por tatuajes que su manga a cuadros mayormente cubre. Dios, ¿de repente tengo un fetiche con leñadores?

—Hermoso nombre para una hermosa chica. —Sonríe, apretando mi mano ligeramente—. ¿Y mi otra pregunta?

—Yo... no estoy realmente segura. Me crié en Forks, pero me fui a la universidad hace unos años. Ahora me estoy mudando de vuelta. Temporalmente, espero. Quizás.

Probablemente esté muriendo aquí, para ser honesta.

—De hecho, vivo en Forks. ¿Te graduaste con algún título oscuro para el que no hay trabajo?

Me río, sacudiendo la cabeza.

—No, obtuve mi título en Justicia Criminal, y ahora, estoy trabajando en mi máster. Estoy... eh, posponiéndolo por un semestre más o menos. La vida ha sido una perra últimamente, ¿sabes?

Él asiente, sus ojos aún teniendo compasión mientras él se sienta derecho cuando el capitán habla, anunciando que estamos a punto de aterrizar. Mi corazón aún late un poco rápido, pero se ha calmado mucho, gracias a él.

—Gracias por sostener mi mano —digo, sabiendo que mis mejillas probablemente estén rojas—. Ayudó. Mucho, en realidad. Quizás te veré por el pueblo.

Sonriendo, él repentinamente levanta mi mano y la besa mientras yo suelto unas risitas.

—Ciertamente lo espero. Ya sabes, siempre podríamos hacer planes para vernos. Parece que te vendría bien un trago después de este vuelo.

—Mi hermano me va a recoger. —Suspiro. No que pueda beber, de todos modos—. ¿Qué tal un café en algún momento? —Me muerdo el labio nerviosamente, y él asiente con felicidad.

—Perfecto. Dame tu teléfono. —Tiende su mano, y arqueo una ceja, sacándolo de mi cartera.

—¿Qué vas a hacer?

Él ríe, tomándolo con facilidad de mi mano mientras el avión toca tierra con una sacudida.

—Simplemente voy a enviarme un mensaje así tienes mi número. Entro a trabajar alrededor de las siete a menudo, así que será mejor a la hora del almuerzo. ¿Mañana? —pregunta, devolviéndome mi teléfono.

Leo el mensaje, sonriendo mientras asiento.

Bocados Dulces, Cafetería y Pastelería a las 12 pm. Nos vemos allí, preciosa Bella.

—No puedo esperar —digo, encontrándome con sus hermosos ojos una vez más. Aún no estoy emocionada de que haya sido ordenada volver a casa por Emmett, pero conocer a un leñador apuesto no hace daño. Una vez que el avión se detiene, y se nos permite bajar, dejamos que las personas mayores procedan primero, y entonces Edward toma mi bolso de mano ligeramente grande para mí, indicándome que vaya primero.


¡Sorpresa! Traducción nueva, en este caso drabble y con actualización doble a diario. Tiene 94 capítulos y final feliz. Espero que les guste y que me acompañen en otra historia :3

Besos,

Pali