Descargo de responsabilidad: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta bonita historia es Tufano79, yo solo traduzco con su permiso. ¡Gracias, Josie!
Disclaimer: Twilight characters are property of Stephenie Meyer. The author of this beautiful story is Tufano79, I only translate with her permission. Thanks, Josie!
Los ojos (ni la cordura) de ninguna Beta ni prelectora, han sido maltratados, todos los errores son míos.
Nota de la autora: No suelo leer ni ver noticias de entretenimiento, pero esta historia sobre Taylor Swift y Travis Kelce (el ala cerrada de los Chiefs de Kansas City) es demasiado bonita para ignorarla...
LOVE STORY
por Tufano79
.
Bella Swan, es una cantante mundialmente famosa y está de gira por Estados Unidos... está soltera desde hace poco y lista para emparejarse. Edward Cullen es el quarterback de los Seattle Seahawks, está enamoradísimo de Bella Swan y sus compañeros de equipo se burlan de él sin descanso. Tanto es así, que fue a su concierto cuando ella estaba en Seattle para pasarle una pulsera de la amistad con su número.
El romance y la diversión sobrevienen...
¿Será este el comienzo de su historia de amor?
.
Capítulo 1
.
—¡Cullen! Deja de mirar el teléfono—, bramó Emmett McCarty. —Dios, eres peor que una adolescente esperando una llamada de su amor—. Resopló, sonriendo ampliamente a su quarterback. —¡Ay, espera, lo eres!
Recogiendo un par de calcetines descartados, Edward se los lanzó a su mejor amigo. —¡Cállate, imbécil!— Miró su teléfono con nostalgia antes de guardarlo en su casillero. Hacía un par de semanas que había ido al concierto de Bella Swan con su hermana menor, utilizando sus contactos para entregarle una «pulsera de la amistad». Sólo que su pulsera tenía su nombre junto con su número de teléfono.
Se había puesto de moda intercambiar pulseras de la amistad en sus conciertos, celebrando las diferentes Eras de la famosa carrera de Bella. Alice, la hermana de dieciséis años de Edward, tenía un montón de pulseras de cuentas y las llevaba con orgullo al colegio.
Mierda, él era una adolescente.
—Estaremos horas viendo esos videos—, dijo Emmett, pasando el brazo por encima de los hombros de Edward. —¡Vamos a patearles el culo a los Chicago Bears!
—No nos tomará mucho tiempo—, refunfuñó Edward, caminando con su center hacia la gran sala de conferencias donde la línea ofensiva vería el video sobre la defensiva del equipo al que se enfrentaban la semana siguiente.
Se acomodaron uno al lado del otro, y Emmett le dedicó una amplia sonrisa a Edward.
—No empieces—, refunfuñó Edward.
—¿Cómo están las apuestas?— cantó Emmett, arqueando una ceja.
—¿Ha mandado un mensaje o ha llamado?—, preguntó Mike Newton, uno de los linieros ofensivos.
Las mejillas de Edward se encendieron, lanzando un trozo de papel a Mike. —Era una posibilidad remota. Lo sé. Pero, tenía que intentarlo, y me niego a... ¿cómo dijiste?
—Escribirle un mensaje directo—, sonrió Mike. —Envíale una foto de tu polla.
—Eres un pendejo—, espetó Edward.
—Chicos—, amonestó el entrenador Clapp. —Por mucho que quiera oír hablar de la inexistente vida amorosa de Cullen, me gustaría no pasar vergüenzas y perder contra los atroces Chicago Bears.
—Esto es parte del ritual—, se quejó Emmett. —Al menos, desde que a Cullen le creció un par de huevos como para regalarle una pulsera.
—¡Los odio a todos!—, gimió Edward, enterrando la cabeza entre las manos. Sus compañeros no habían parado de burlarse de él desde que Emmett se enteró del plan de Edward para cortejar a Bella Swan, utilizando a su hermanita como motivo para ir al concierto. Había estado demasiado ansioso por hacer de niñero de Alice y sus tres mejores amigas. Diablos, incluso se había puesto lentejuelas para el evento, posando para las fotos con los fans.
Su plan secreto ya no era tan secreto.
—Vamos, Edward. Sólo nos burlamos de los que amamos—, dijo Emmett, frotando los hombros de Edward. Cuando Edward levantó la cabeza, le apretó las mejillas. —Y yo te amo, bro. Igual que tú me amas a mí.
—Eso es discutible—, dijo Edward inexpresivo.
—¿Llamó o mandó un mensaje?— engatusó Emmett.
Entrecerrando los ojos, Edward negó con la cabeza y sacó el bolígrafo con una floritura. Se desentendió de su amigo y trató de ignorar las risitas de sus compañeros. Las luces se apagaron y el partido de la semana anterior parpadeó en la pantalla.
Tres horas más tarde, los videos habían terminado y el entrenador Clapp había ideado un plan contra los Bears. Después de comer, saldrían y ejecutarían las nuevas jugadas. A las cuatro, se dirigían de nuevo a los vestuarios. Edward se secó la cara, cansado y dolorido por el entrenamiento. Se sentó pesadamente delante de su taquilla y rebuscó en su bolso una muda de ropa para después de ducharse. Su teléfono sonó en la parte superior del casillero. Levantó la mano y revisó el teléfono.
Tenía un mensaje nuevo de un número desconocido.
Hola, Edward Cullen... Tengo que decir que esta es una primera vez. ¿Una pulsera como medio de comunicación? Dime intrigada y llámame. ~ BS
*LoveStory*
Una jugada suele comenzar cuando el quarterback (mariscal de campo) recibe el balón desde el center y este a su vez se lo pasa a un receptor, a un corredor, corre él mismo, hace un spike o se arrodilla.
El center (centro) es el encargado de poner el balón en juego con el snap. Sus funciones son las principales de bloqueo, generales de los jugadores de la línea ofensiva (linieros) o linemen.
Bienvenidos a esta nueva traducción, es una historia que está en proceso así que el ritmo de publicación está determinado por la autora. Por lo pronto será actualizada dos veces a la semana mientras la alcanzamos y luego será una vez a la semana (tengo algunos capítulos de ventaja por lo que creo que estaremos bien).
