Este es apenas es el primero de eso espero de mas capítulos es pero que les guste.
Ahhh... secretos... todos tenemos secretos, algunos grandes otros pequeños, unos inofensivos otros realmente peligrosos. Los míos... bueno... tómenlo como quieran, puede algunos de ustedes les emocione y a los demás les aterre pero la verdad no me importa o mejor dicho no nos importa.
Se preguntaran quienes somos... se los diremos.
Yo soy Yoruichi Uzumaki o Yoru para abreviar, o como se conoce en estos países sin chakra un "clon" aunque no me considero uno.
Y yo soy Leonardo Uzumaki o Leo para hacer lo más corto, o como se conoce aquí, un "mutante" y como dijo Yoru yo no me considero uno.
Y aunque les parezca extraño no somos hombres si no mujeres, ya que al ponernos nuestros nombres al nacer se confundieron. Pero bueno que se le puede hacer.
Ambas somos de dos antiguos clanes realmente poderosos pero lamentablemente, si no fuera por nosotras extintos. Uzumaki por nuestras madres y Namikaze por nuestros padres, si lo sabemos es extraño pero la cosa de los apellidos luego se los contamos.
Pero como decíamos nosotras tenemos ese y varios secretos más, que solo conocen dos personas.
Mi hermano adoptivo Hamato Raphael.
Y el mío que sería el clon de Rapha, Hamato Rocco.
Solo ellos saben lo que somos en realidad ni nuestros padres adoptivos ni nuestros otros hermanos. Solo ellos dos lo saben, y lo que tuvimos que hacer a los demas para que pensaran:
Que yo mute con ellos y siempre he estado con ellos.
Y que yo fui creada con ellos.
Es muy difícil ser como somos, además de eso a ver entrenado y entrenar a Rapha y Roc para que no dijeran nada ò.ó U-U.
Pero bueno quieren conocer nuestros secretos, ven con nosotras y lo sabrás.
Espero que les allá gustado el prólogo comenten recuerden todo comentario bueno y/o malo.
