Descargo de responsabilidad: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta bonita historia es Tufano79, yo solo traduzco con su permiso. ¡Gracias, Josie!

Disclaimer: Twilight characters are property of Stephenie Meyer. The author of this beautiful story is Tufano79, I only translate with her permission. Thanks, Josie!


Todos los errores son míos.


Lo siguiente será una combinación de mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas telefónicas a medida que se van conociendo.

Capítulo 4

»¿Sabías que ninguno de los Beatles sabía leer ni escribir música? ~ E

«¿Dónde encuentras estos pequeños datos? Quiero decir... ¿en serio? ¿Todos aprendieron de oído? ~ B

»No lo sé, pero el hecho de que puedan tener un catálogo tan diverso de música es bastante impresionante sin ningún entrenamiento formal ~ E

Bella soltó una risita en el autobús, buscando en Google datos curiosos sobre fútbol. Preferiría estar hablando con Edward, pero una laringitis la obligaba a recurrir a los mensajes de texto y los correos electrónicos. Tenía que reservar la voz para sus actuaciones. Con una floritura, le envió un dato aleatorio sobre fútbol antes de dirigirse a su portátil para enviarle un correo electrónico.

—Llegaremos a Filadelfia dentro de un par de horas—, dijo Rosalie, sentándose frente a Bella. —¿Qué tal tu voz?

Bella contestó garabateando en un papel. Aún me duele hablar. El té me ayuda, pero no sé si podré cantar esta noche. Hizo un profundo mohín, mirando a Rose.

—Ya tengo a un otorrino esperándonos en el estadio—, explicó Rosalie. —¿Te parecería bien cancelar algunas presentaciones si lo dice el médico?

Este es mi trabajo, Rosalie. ¿Si cantar está causando daños? ¿Necesito tomarme un breve año sabático para recuperarme? Entonces, estoy de acuerdo, anotó Bella en su papel.

—Así tendrás más tiempo para conocer a ese bombón de QB—, se rio Rose, arqueando una ceja. —¿Has hablado con él últimamente?

Bella levantó el teléfono y sonrió a Rosalie. Ella escribió en su papel. En realidad, no hemos hablado... más bien nos hemos enviado mensajes y correos electrónicos. Llama, pero no puedo hablar. Es agradable oír su voz. Es tan sexy. Seguramente no sueno sexy en este momento. Me siento como un fumador de seis paquetes al día.

—Con suerte, te aliviaremos—, asintió Rose, cogiendo el teléfono de Bella. —Ve a descansar un poco. Te despertaré cuando lleguemos a Filadelfia.

Bella sonrió a su asistente y se dirigió a la parte trasera del autobús. Cerró la puerta con un clic y cogió el portátil. Abrió su correo electrónico y escribió uno nuevo.

Para: Edward Cullen

De: Bella Swan

Asunto: Descanso vocal

Querido Edward,

Siento mucho tu derrota contra los Cardenales. Estaba animando, en silencio, desde mi autobús. Mis chicos de seguridad estaban contentos de ver el partido, ya que normalmente lo que se ve son las películas para chicas. Quiero decir, creo que El Diario de Noa es una de las películas más románticas de todos los tiempos. Pero verla una vez a la semana es exagerado.

Al menos, eso es lo que dice Demetri. El jefe de mi equipo de seguridad. Él es el yin mientras que Rosalie es el yang. Ella es mi perra mano derecha. Él es mi jodido puño izquierdo. Te sorprendería la cantidad de locos que hay por ahí.

No me malinterpretes, amo a mis fans... pero hay un puñado que están obsesionados y no de una manera sana. Al principio de mi carrera discográfica, tuve una acosadora. No era peligrosa, pero estaba obsesionada. Tenía algunos problemas de salud mental, que se corrigieron con tratamiento. Una vez que tomó la medicación adecuada, su necesidad obsesiva de ponerse en contacto conmigo desapareció.

Como resultado, Demetri es protector. Fue la mejor elección y fue completamente investigado por mi padre, jefe de policía.

¿Has tenido algún admirador cuestionable? ¿Acosadores... que quisieran poseer adueñarse de tu ropa de dormir u oler tus calcetines usados?

Dios, eso suena asqueroso.

Volviendo a temas no tan asquerosos... veinte preguntas... ¿Cuál es tu color favorito? A mí, durante mucho tiempo, me encantaba el morado, ¿pero ahora? Me atrae el verde. Es muy relajante.

De todos modos, quería enviarte un mensaje rápido. Estoy en Filadelfia y voy a ver a un otorrinolaringólogo para que me revise la garganta. Te enviaré un correo electrónico mañana. No veo la hora de volver a hablar contigo. Tal vez, ¿podamos vernos? ¿Qué te parece una videollamada?

Cuídate.

Te deseo lo mejor,

Bella

Cerró el portátil, se acurrucó alrededor de las almohadas y se quedó dormida, dejando que las ruedas del autobús la arrullaran.

Un par de horas después, tras consultar a un otorrinolaringólogo y ser reprendida por forzar demasiado la voz, se anunció a través de Instagram, TikTok y todas las demás redes sociales que sus próximos cuatro conciertos se aplazaban por enfermedad. Eso le daría una semana y media de descanso vocal para mejorar su voz.

Poco después del anuncio, Edward le envió un mensaje a Bella. »Me estoy preparando para abordar un avión, rumbo a Nueva Jersey para nuestro partido contra los Jets, pero quería saber cómo te sientes. ¿Estás bien? ~ E

Bella se tomó una selfie, levantando un pulgar, respondiendo, «Estoy en reposo vocal. No puedo hacer ningún tipo de sonido significativo. Cuando lo hago, sueno como un yak moribundo. ~ B

»Eso es algo muy poco probable, Bella. Pero espero que te recuperes rápido. ¿Te quedas en Filadelfia o regresas a tu base? ~ E

Bella tenía muchas ganas de volver a casa, a su oasis secreto en Seattle, en Mercer Island. Pero, una vez en casa, nunca querría marcharse. Aunque le encantaban las giras, relacionarse con sus fanáticos y promocionar su música, Bella era hogareña de corazón.

«Esta noche me quedo en Filadelfia y mañana vuelo a la siguiente parada de mi gira. Tenemos un lugar listo, así que no podremos vivir del servicio de habitaciones... vamos a comer algunas comidas caseras y a vegetar hasta que retome mi gira en Tampa. Voy a estar animándote... en silencio, por supuesto. ~ B

»Si te sientes mejor, tal vez podríamos tener una cita para una videollamada. ¿Cuándo reanudas tu gira? ~ E

«El próximo sábado. ¿Quieres que hagamos videollamada el viernes? ¿O antes si recupero la voz? ~ B

»Es una cita y estoy contando los minutos. He echado de menos tu voz. ~ E

«Yo también he extrañado la tuya. No puedo esperar a ver tu cara, emparejando la voz con la cara. ~ B