Disclaimer: Danganronpa y sus personajes no me pertenecen, sólo la trama de este fanfic
Advertencias: —AU (Universo alterno), por el momento es rated T, pero posiblemente lo cambie a M posteriormente, de todas formas intentaré no ser tan detallista con ciertos hechos, lenguaje vulgar, violencia, problemas psicológicos, situaciones sexuales, entre otros, narración de dudosa calidad, temas cliclé, pésimo sentido del humor, dramas y angustia, Ooc (fuera de personaje).
KNOW UNDER SKIN
CAPÍTULO XV
Un torpe baile de máscaras.
Parte 3
Veía a todos lados, nervioso, aterrado. El baile ya había concluido y Kaede no estaba en los alrededores. Lo primero que pensó fue en ir hacia Ouma, porque siempre que algo malo pasaba, él era el causante. Aprovechó que el más bajo se encontraba solo para tomarlo de la camisa, con brusquedad, y llevarlo hasta un pasillo solo del salón.
—¿Qué le hiciste? —le preguntó amenazante. Mirándolo directamente a los ojos, con odio.
—Más bien, ¿qué estás haciendo tú conmigo? —Respondió Ouma vacilante— ¿La compañía de Kaede no te satisface que me traes a un rincón a hacer cosas sucias?
—¡Sabes de qué hablo! —Habló más alto, pero las personas estaban tan distraídas que no se dieron cuenta— ¿Dónde está Kaede? —preguntó nuevamente, mirándolo con furia.
—¿Y cómo se supone voy a saberlo? —dijo con una sonrisa despreocupada.
—¡No mientras! —exclamó el más alto impaciente—. Kaede desapareció y sé que tienes algo que ver.
—Si tuviera algo que ver, créeme, ya lo sabrías —dijo con una sonrisa malévola mientras llevaba su mano hasta la de Kaito para quitarla de su camisa la cual había tenido agarrada en todo momento, obligando a Ouma a acomodársela con toda la calma del mundo—. Deberías buscarla con más atención, una belleza como esa es muy provocativa para cualquier humano… o vampiro —Ouma guío sus ojos hacia el más alto, quien se aterró por la idea.
Kaito corrió y abandonó a su creador en ese pasillo, rápidamente buscó por todos lados en la parte de debajo de la mansión, sin obtener fruto alguno. Nadie sabía dónde estaba, por lo que el de hebras moradas salió de la mansión hacia los jardines, fue cuando escucho la voz de su amada.
—¡Auxilio!
Fue suficiente para que el vampiro fuese rápidamente hacia donde su voz lo guio. Quedó perplejo cuando vio a otro vampiro que no conocía, chupando la sangre desde el cuello de Kaede.
—¡Maldito hijo de puta! —Momota se acercó al vampiro desconocido y lo golpeó, sin embargo, eso no fue suficiente para detenerlo. Los golpes de Kaito eran más fuertes que un humano, pero no tanto como ese vampiro al que se enfrentaba. Lo sabía, Kaito era un vampiro débil a causa de no beber sangre humana, al contrario de ese—. Tú eres… el vampiro rebelde.
—¿Rebelde? —Habló el vampiro de largos cabellos, el cual ya había tapado su boca con una mascarilla—. ¿Desde cuándo los vampiros tenemos que seguir reglas? —preguntó con una voz suave, para nada nerviosa—. Si me disculpas, ¿podrías dejarme terminar con mi festín? Mi hermana la está esperando en el otro mundo —Kaito no sabía a lo que se refería con "otro mundo".
—¡No dejaré que toques a Kaede! —exclamó para acercarse rápidamente al otro vampiro para darle otro golpe, pero ahora él lo detuvo con su propia mano, la apretó y empujó a Kaito, tirándolo al piso. Momota lo miró con rabia. No podía vencerlo, jamás podría, ¿qué se creía? Él no era lo suficientemente fuerte como para proteger a Kaede, nunca lo fue.
—Por lo que veo sólo eres una burla, un idiota enamorado de una humana, aunque no te culpo, es realmente hermosa, y su sangre tan exquisita… —su voz parecía tan excitada tras decir eso—. Su personalidad es perfecta como para ser amiga de mi hermana.
—¿Hermana? ¿De qué hablas? ¿Estás loco?
—Kekeke, mi hermana está muerta, yo sólo me ocupo de llevarle amigas para que no se sienta tan sola. Y en mi búsqueda tuve la suerte de ser convertido en vampiro —explicó— ¿no es maravilloso? Poder seguir buscando por la eternidad amigas para mi hermana, hasta que sea suficiente como para irme con ella —aquello lo dijo con tanta adulación, extendiendo sus manos mientras miraba el cielo oscuro.
—No dejaré que lo hagas, no te llevarás a Kaede…
—¿Y qué piensas hacer para evitarlo si sólo eres una burla para los vampiros? Basura débil.
Tenía razón, Kaito no era lo suficiente como para vencerlo. Bajó su mirada hasta Kaede, quien estaba tirada en el suelo, repleta de sangre. Debía actuar y debía hacerlo rápido, tomar a Kaede y llevarla rápido a un hospital antes de que muriera por la pérdida de sangre, pero ése tipo no lo dejaría ni dar 5 pasos.
—Kekeke, por lo que veo he ganado —en ese momento, Kaito escuchó como el vampiro se entumeció y luego cayó al suelo, dejando a la vista a un Ouma, con el corazón del recién caído en sus manos.
—Te dije que enamorarse de una humana sólo te traería problemas —le dijo con una sonrisa—. Este vampiro no era tan viejo, ni siquiera me sintió venir, y aun así no podías con él —se burló.
—¡Ouma!
A lo lejos, venían Miu, Saihara y Maki corriendo hacia donde ellos se encontraban, y eso significaba problemas. Ouma tiró el corazón del vampiro desconocido al suelo y volteó a ver a Miu quien fue quien lo había llamado.
—¡¿Pero qué paso aquí?! —Exclamó Saihara, aterrado por la escena— ¡Ese tipo! ¡Y ese corazón! ¡O por Dios, Kaede!
—Maki encárgate de ese —ordenó Ouma, y por más que le molestara, Maki obedeció, por cuanto no podía dejar que un humano los descubriera. Kaito sabía que el más bajo tenía bajo control a Miu, ella sabía todo acerca de ellos, pero la misma hipnosis le prohibía hablar de ello.
Mientras que Kaito, no esperó ni un minuto más, cargó a Kaede y se la llevó hasta un hospital.
. . .
No había dormido en toda la noche, no lo haría hasta saber que Kaede estaba bien. Según los doctores ya se encontraba fuera de peligro, pero no era suficiente. Kaito necesitaba saber que estaba bien, completamente bien. Después de todo, un vampiro la había atacado, y ella lo recordaría…
Kaito tomó la mano de su novia inconsciente. Era tan cálida aun estando en ese estado. Amaba ese calor que le hacía sentir, porque su cuerpo no-muerto era frío y triste, nada comparado con la energía de Kaede.
Se levantó cuando se dio cuenta que Kaede empezaba a abrir los ojos.
—Ka-Kaito…
—No hables, estás bien, ya estás a salvo —le dijo Kaito para calmarla, llevando su mano hasta su mejilla izquierda.
—Pe-pero, fui atacada, ese hombre… clavó sus colmillos… succionó mi sangre… —el pulso de su corazón empezó a ser más fuerte, sus lágrimas empezaron a caer.
—Kaede perdóname.
—¿Qué? ¿De qué hablas Kaito?
Kaede lucía confundida, pero ya todo terminaría.
—Ouma.
Llamó a su creador y él enseguida abrió la puerta, con una mirada fría en su rostro.
—¿Qué está pasando? —preguntó Kaede desconcertada.
—Ouma hazlo.
El más bajo se acercó por el lado derecho de Kaede, y con ambas manos tomó el rostro de la misma para que la mirase.
—Olvidarás lo ocurrido la noche anterior, sólo recordarás haberte divertido en la fiesta, bebiste mucho alcohol y caíste inconsciente —aquello era un Ouma hipnotizando a Kaede para que olvidase todo, ella no podía saber la verdad, era demasiado peligroso y no lo aceptaría. Kaito sabía que debía hacer algo con respecto a su relación, porque tarde o temprano quizá terminaría sabiendo la verdad sobre él.
—Ah, qué vergüenza, no suelo beber así —dijo Kaede ruborizada. Había funcionado.
—Está bien, a todos alguna vez nos pasa —le sonrió Kaito, como pudo. Se sentía fatal por ocultarle la verdad, pero era lo mejor.
—Está mal, debiste aprovechar e ir a divertirte con Kaito en una de las habitaciones de la mansión, ya sabes, travesuras de novios —el comentario de Ouma sólo había hecho ruborizar a ambos. Ok, sí, Kaito había tenido sus aventuras, pero aún no había tenido esa conversación con su novia.
—Llamaré a la doctora, debe saber que ya despertaste —avisó Kaito, llevándose a Ouma consigo—. Ese comentario estuvo demás —le dijo a su creador una vez cerró la puerta de la habitación donde estaba Kaede.
—Es sólo un pequeño trozo de lo que me debes por haberte hecho este favor —le Ouma dijo con una sonrisa traviesa. Kaito sabía que ahora le debía una muy grande—. Lo hice porque estaba de buenas, no quiero que este juego termine tan rápido, ¿sabes lo aburrido que a veces se torna la vida inmortal? —Dio la vuelta mientras colocaba sus manos dentro de sus bolsillos—. Un consejo, seguramente Kaede es otra virgen más como Miu, deberías probar su sangre, es mucho más exquisita que la de cualquier zorra que te encuentres en las calles.
Kaito había preparado su puño para golpearlo, pero Ouma fue más rápido y salió de allí muy rápido, ese pequeño era después de todo un maldito. Abrió su puño y observó la palma de su mano, ¿cómo podría proteger a Kaede con tal semejante fuerza de vampiro vegetariano que ni siquiera podía hacer algo tan simple como hipnotizar? Tragó saliva, esperaba que ahora que el vampiro rebelde había muerto, todo volviese a la normalidad.
Pero, ¿qué era la normalidad en un mundo como el de él?
Notas de autora: ¡Aaah! Cuanto tiempo, es un poco frustrante tener todo en tu cabeza y no tener tiempo de escribir :c he pasado por muchas cosas, pero aquí estoy de regreso, espero que esta vez no me tarde tanto con el siguiente xD pero ya no puedo prometer nada jskajk. Este capítulo en particular me gustó, lo lamento pero Kaede seguirá sin saber la verdad, por lo menos no ahora xD y sí, el vampiro rebelde siempre fue Korekiyo OwO espero les haya gustado, nos leemos luego!
