Capítulo XI:
.
.
PÁRAMO
.
.
Feliz cumpleaños, Naruto.
.
.
(2) El punto de quiebre.
Cuando Sakura despertó esa mañana sintió como si todos sus órganos quisieran salirse de su cuerpo, el aire apenas pasaba por su garganta y le dolían tanto las extremidades que apenas si pudo salir de esa cama y ponerse en pie. El sol ya se filtraba por la ventana, el aire tibio que ingreso rozo sus mejillas enrojecidas y observó esos marcados moretones en sus brazos y parte de su pecho. Sakura no tuvo que voltear para saber quien dormía a su lado pero lo hizo y su corazón casi se detuvo cuando observó a Suigetsu dormir desnudo en esa cama.
―Carajo― Se quejó en voz baja apenas recordando lo que había pasado la noche anterior.
Se acomodo el vestido y se colocó una sudadera holgada color negra que hayo en el piso del dormitorio, las botas y el bolso en la mano y se encaminó a la salida. No llego a dar ni dos pasos por el corredor cuando vio su sonrisa maligna.
―Buen día, molestia―
Sakura trago grueso e intento pasar por su lado evitando mirarlo a los ojos. Los ojos de Sasuke siempre habían tenido un efecto muy poderoso en ella.
―Naruto aún duerme― Anuncio ―Pero supongo que ya quieren irse― Sakura asintió y él apoyo su mano derecha en la mejilla de la chica obligándola a verlo a los ojos ―Ahora me debes dos― Dijo con burla.
Sakura no respondió, paso de prisa por su lado ingresando al dormitorio del Uchiha. Naruto aún continuaba dormido entre las frazadas. La culpa la embargo. ¿Cómo había sido capaz de hacerle algo como eso?
―Naruto― Lo llamo y tomó la ropa del suelo para ayudarlo a vestirse ―Naruto― Lo volvió a llamar sacudiéndolo levemente por el hombro.
El rubio entre abrió los ojos.
―Me siento horrible― Gimoteo, Sakura sonrió ayudándolo a levantarse y colocándole la remera ―Lo siento― Se disculpo cuando ella paso los pantalones por sus piernas.
―Esta bien. Solo quiero irme de aquí― Hablo en voz baja ayudándole a colocarse los zapatos.
Naruto asintió vistiéndose de prisa y salieron del dormitorio del Uchiha sin emitir sonido.
―Fue una buena fiesta, Uzumaki― Se burlo el pelinegro desde el sillón de la sala cuando los vio bajar por las escaleras a la planta baja.
Aquel lujoso y elegante departamento estaba echo un desastre, había botellas y vasos regados por todo el suelo colillas de cigarros y un olor nauseabundo en el ambiente, a Naruto se le revolvió el estomago.
―Suerte arreglando este desastre―.Respondió burlón el rubio haciendo referencia al lugar .
Sasuke largo una risita baja clavando sus ojos en ambos.
―Suerte para ustedes arreglando su desastre― Se burlo el pelinegro observándolos y Naruto bufo enojado ―Digo, por tus padres. No creo que les guste que llegues en ese estado luego de casi tener una sobredosis hace unos meses― Explicó.
―Tranquilo, Sasuke― Hablo por primera vez la pelirrosa y agradeció que Suigetsu aún siguiera desmayado en el dormitorio de arriba ―Yo me encargo de él―
Naruto sonrió.
.
(3) El odio sin retorno.
Jugo con el lápiz entre sus dedos escuchando de fondo la voz de Kakashi dictando su clase de anatomía a la cual no pensaba prestarle la más mínima atención. Observo de reojo la cabellera rosada de su ex novia a unos bancos de él y sintió como el estómago se le estrujaba de solo sentirla a unos pocos metros de él sin poder tocarla o hablarle y más considerando el día que era hoy.
―Naruto― Lo llamo Kakashi obligándolo a voltear al frente de la clase ―¿La respuesta? ― Pregunto serio al notar que su alumno no le prestaba ni la más mínima atención.
Naruto lo pensó unos segundos haciendo una mueca graciosa con la cara y logrando las risas de sus compañeros de clase.
―Discúlpelo por hoy, Kakashi sensei― Chillo Kiba divertido desde el fondo del salón ―Es su cumpleaños― Comento logrando las risas de varios de sus compañeros de clase.
A Sakura le recorrió un leve escalofrío por la espalda al recordar que ese mismo día hace ya un año, Naruto había festejado sus dieciséis en aquel bar donde no solo se besaron por primera vez sino que se fueron juntos y el rubio perdió su virginidad con ella. Ese año no podría felicitarlo porque ese año Naruto la odiaba.
―Feliz cumpleaños, Naruto― Comento divertido Kakashi ―Ahora dime ¿Cuál es el órgano con mayor longitud del cuerpo humano? ― Volvió a preguntar
―Ah, Kakashi sensei― Se quejó el Uzumaki.
―La piel― Susurro la Hyuga detrás de él inclinándose levemente sobre su pupitre.
―La piel― Respondió el rubio con una sonrisa socarrona.
―Gracias, Hinata― Respondió Kakashi haciéndola sonrojar y volvió la vista al pizarrón para continuar con su clase.
Naruto se volteo sonriendo a darle las gracias a su novia y cruzo sus ojos con los verdes de Sakura por accidente, fue él quien rompió el contacto visual evitando verla por mucho tiempo.
―Eres la mejor, Hinata―
Sakura lo escucho.
.
(2) El punto de quiebre.
Las manos le temblaron cuando observó aquellas fotos en su móvil que Sasuke le había enviado hacia solo unos minutos, salió enfurecida de su departamento avanzando a pasos firmes al departamento vecino y golpeo la puerta a puño cerrado unas cuatro veces hasta que le abrieron.
―Vas a tirarme la puerta abajo, Sakura― La reto Suigetsu recostándose en el marco de la puerta.
Sakura lo miro enojada y clavo sus ojos en Sasuke que estaba sentado en el sillón de la sala, paso sin pedir permiso deteniéndose frente al Uchiha y Suigetsu cerro la puerta divertido detrás de ella.
―¿Qué carajos significa esto?― Chillo enojada mostrándole las comprometedoras fotos en su móvil.
Sasuke las observó con una sonrisa de lado, en todas esas fotos estaban ambos besándose.
―Deberías agradecerme que aun no se las mande a Naruto― Hablo divertido.
―Bórralas ahora― Ordeno.
Sasuke rodó los ojos tomando su móvil de encima de la mesita ratona y le hizo una señal para que se sentará en el sillón frente a él, Sakura le hizo caso y clavo sus ojos en su móvil aguardando que el Uchiha eliminara esas fotos.
―Tranquila. Ya las borro― Dijo divertido.
Había pasado una semana exacta de aquella fiesta donde prácticamente había perdido el conocimiento y apenas si recordaba que había pasado esa noche, las clases ya habían acabado y Sakura creyó que al menos en las vacaciones de verano se liberaría del Uchiha, se equivoco. Sasuke pasaba más en casa de Suigetsu que en la suya y para su desgracia, Hozuki era su vecino.
―¿Repetimos?― Preguntó divertido el albino sentándose a su lado y Sasuke largo una carcajada enfureciendo aun más a la pelirrosa.
Sakura se levantó de prisa evitando seguir en ese lugar con esos dos idiotas, ya se le comenzaba a revolver el estómago de solo estar en el mismo lugar que ellos.
―Aléjense de mí― Chillo al borde del llanto encaminándose a la salida ―No te me vuelvas a acercar― Amenazó al Uchiha abriendo la puerta del departamento.
Sasuke y Suigetsu la siguieron saliendo al pasillo junto a ella, la pelirrosa sintió la sangre bajarle a los pies cuando vio la cabellera rubia del Uzumaki bajar del elevador. Naruto clavo sus ojos en ella y luego en los dos chicos que venían detrás, apretó el móvil con fuerza aun recordando el video que Sasuke le había enviado hacia exactamente veinticinco minutos.
―¿Te los estabas cogiendo de nuevo?― Peguntó asqueado observándola a los ojos.
Sakura sintió como todo el cuerpo le temblaba.
―Naruto― Lo llamo intentando acercarse pero el rubio retrocedió lo mismos pasos que ella avanzo ―Yo te lo puedo explicar―
―¿Qué me vas a explicar?― Pregunto furioso mostrándole el video en su móvil ―¿Qué hiciste un trío con estos dos imbéciles?―
Sasuke largo una carcajada.
―No, yo no―
―No te quiero volver a ver― La interrumpió retrocediendo al elevador que aún continuaba en el mismo piso ―Te odio, Sakura―
.
.
.
