Capítulo 12.
(1 de Enero de 2019/ 0600 hrs/Órbita Terrestre/UNSA Anubis/ Sistema Sol)
Abriendo sus ojos y dando un bostezo,Kamier se levanta de su cama en la habitación que recibió de parte del Almirante de Flota Harold Long,el Comandante de Facto de las fuerzas de Home Fleet Sol Alt.
Estiró sus brazos para luego proceder a quitarse la sabana y mirar por la ventana al espacio negro,las naves de la UNSA y SoS,como tambien al mundo natal de la humanidad cubierto de campo de escombros y cientos de ODP flotando sobre ella.
No podía creer cuánto habían cambiado las cosas en tan pocos meses con la ayuda de la UNSA,tantas cosas que se habían resuelto como el calentamiento global,las enfermedades, desigualdad social,contaminación y deforestación, y todo para alistar a la humanidad de este realidad paralela a la de ellos al inminente ataque del Covenant y Tazir que vendrían a por ellos.
Se levantó de su cama cuando un I-67 Katana pasó volando a unos metros de su ventana,eso le sacó una sonrisa al ver como el piloto del caza hacía su patrullaje rutinario del horario militar.
Sin más se fue hacia su baño para bañarse y alistarse,tenía mucho que hacer después de todo incluso luego de ser año nuevo. Al cabo de unos minutos se pudo ver a Kamier vestido con su ropa normal mientras que solo suspiraba al sentir la limpieza recorrer su piel.
Salió de la habitación al pasillo grisáceo donde el personal pasaba de un lado a otro,a los costado de la puerta estaban dos Shock Troopers de la Armada esperándolo quietos como estatuas, después del atentado a Asuna de parte de su ex novio,el Almirante Harold colocó guardias a todo el personal clave de la futura UNSA alterna, incluyendo claro a él mismo alterno del Gran Almirante Kamier.
Por mayor seguridad,la familia Akimara fue transferida al UNSA Anubis por orden del Consejo MIlitar,incluyendo a las tres prometidas y futuras esposas del joven guerrero que no le molestaba en lo absoluto.
Mavis y Alfia se quedaban en la parte VIP del buque,protegidas por un escuadrón de Shock Troopers propio mientras que las tres prometidas de Kamier vivían cerca a su camarote y también protegidas por los soldados élite de la UNSA.
Comenzó a caminar seguido de cerca por los dos soldados que portaban el nuevo AJH rifle de Luz Dura recién salido de I+D,cortesía de la Directora Shiori Akimara de la otra realidad.
Al pasar noto como los soldados lo superan en estatura siendo ellos de dos metros y el de un metro y sesenta centímetros,sabía por lo que leyó de la información clasificada de los aumentos de los Shock Troopers que los hacian mas grandes, rapidos,fuertes y resistentes que cualquier otro humano normal,a excepción de los Pretorianos,lo mejor que la Humanidad UNSA tenía para ofrecer en su universo o en este hasta el momento.
Camino hasta el camarote de quien quería ver en primer lugar,como el suyo había dos Shock Troopers protegiendo la entrada,le dieron un leve saludo militar y lo dejaron entrar al identificar su código y credenciales de autorización como tal.
Una vez dentro del camarote,noto a una Asuna dormida en la cama con un camisón rosado que resaltaba su joven figura y Kamier solo miraba esto estoico,notando una herida familiar en el pecho donde Kirito le había disparado hace algunas semanas atrás.
Por suerte Sentinel tenía acceso a la nanotecnología de la UNSA y lograron salvar a Asuna de la muerte,desde ese momento al ver que sus líderes futuros de esta UNSA alterna no estarían seguros en la Tierra,el Almirante de Flota Harold tomó la decisión de llevarlos al Anubis para protección adicional y designó a los Shock Troopers,no pudo disponer de Pretorianos debido al uso de estos por parte de OSI para interrumpir las líneas de suministro enemigo,hasta incluso destruir una estación Covenant ( Unyielding Hierophant) en un sistema a menos de 50 años luz de distancia del Sol mismo,por eso asegurar a sus líderes futuros es de mayor importancia a como dé lugar con la inminente batalla contra el Covenant Hegemony y Tazir Empire en Sol.
Kamier fue hasta el otro lado de la habitación y presiono un botón en la pared,las ventanas que estaban negras se aclararon de inmediato,la luz de improviso sacó a Asuna de su sueño y con ojos aun dormidos aun miro a quien fue el responsable de despertarla.
Se sorprendió al ver a su prometido parado frente a ella con los brazos cruzados y una ceja alzada a modo de curiosidad,"Ya son más de las seis Asuna,levántate y alístate,tenemos una reunión con los demás en el comedor en media hora" dijo Kamier a su prometida castaña quien solo asintió.
Asuna noto que los ojos de Kamier se posaban en su pecho,pero no en sus senos sino en cierta cicatriz que había dejado la bala de su ex novio le disparó a quemarropa hace semanas en Anchorage.
"No fue tu culpa Kamier,no podías haberlo sabido sobre lo que Kazuto haya intentado asesinarme por quien sabe que motivo" afirmó la hija de los Yuuki en un intento de aliviar la culpa de su prometido.
Kamier solo asiente y sale de la habitación para darle algo de espacio a la chica,Asuna se levantó y se estiro para quitarse la pereza,se toco el área de la cicatriz suspirando al recordar que se dejó la evidencia de la herida como un recordatorio de lo que pasaba con quienes confiaba,así que ahora Kiragaya Kazuto no era más que una persona no grata para ella y las familias Akimara,Yuuki, Takamiya y Vermillion así como Ikki Kurogane.
Ahora son enemigos de ellos y harán todo lo posible para hacerles ver el mismo infierno en persona.
Al terminar de alistarse salió de la habitación y noto a Kamier esperándola afuera junto a los cuatro Shock Troopers," Nos vamos" dijo Kamier y ella asintió para comenzar a caminar directo al comedor del barco.
Caminando por los pasillos grises del buque de quince kilómetros de largo, los dos prometidos estaban en un cómodo silencio que les agradaba a ambos, mientras seguían su ruta prevista Kamier pensó en cómo las cosas con Asuna y las demas habian mejorado y progresado mucho desde que Kazuto y Ikki fueron confirmados terroristas por parte de la ONU y la UNSA alterna.
Las tres chicas se habían pasado tiempo con él, como dando paseos por el jardín de la mansión o leyendo en la biblioteca familiar, e incluso Stella le había llevado a ver una exhibición de espadas, se notaba que era una aficionada a la hora de usarlas en combate.
Shiori hasta ahora había sido la más directa con el a respecto del compromiso, había sospechado desde antes de la apertura de la puerta en Tokio que la Takamiya sentía algo hacia él pero no nunca la confronto por eso y solo la dejo seguir hacer lo que quisiera, conocer a su hermano gemelo, Shidou Takamiya y heredero de la familia como tal en la presentación del primer generador de naquadah fue sin duda intrigante para su persona.
Ahora con Asuna, ella misma se había vuelto de tratarlo como un desconocido a casi parecer su esposa en solo meses de diferencia, e incluso más con la herida que le causó su ex, se volvio mas apegada a su persona en forma de que algunas noches en la mansión había escabullido a su habitación y dormido con el.
Teniendo el sueño algo ligero lo había notado pero no le dio muchas vueltas y solo la dejó hacerlo si la reconfortaba en parte de lo sucedido con Kirigaya.
Saliendo de sus pensamientos el chico se dio cuenta que había llegado al comedor, su cuerpo viajo en piloto automático por sí mismo, podía sentir como Asuna rodeo sus brazos en su brazo derecho, sintiendo ligeramente sus senos y trayendo un leve sonrojo en sus mejillas que disipó rápidamente.
O al menos eso creía pero la castaña sonrió al ver que pudo hacer sonrojar al chico que ahora ama, además que la gente los viera así solo aseguraría que su matrimonio sea asegurado como oficial. Y en cuanto a compartirlo con Shiori y Stella no le molestaba mucho, las tres se habían unido bastante en torno a vivir las tres junto a Kamier por el resto de sus vidas como tal.
Al entrar la comedor, pudieron notar a un puñado de oficiales que habían terminado su turno de noche y estaban desayunando mientras que en una de las mesas más grandes notaron al resto de la familia Akimara, incluyendo a alguien que le saco una sonrisa a Kamier y una ceja incrédula a Asuna. Se trataba de una mujer rubia extremadamente hermosa que estaba charlando con Alfia sobre algo que no se escuchaba desde la posición de ambos.
Los dos tomaron dos bandejas y fueron a pedir su desayuno, luego de unos momentos fueron a la mesa con la comida recién cocinada echando humo, se sentaron y los demás les dieron los buenos días.
Mientras la conversación avanzaba, Lady Gabriel, la madre de Mavis y Alfia así como la abuela de Kamier,miraba a las tres jovencitas que estaban bastante agusto con su único nieto a la vez que este parecía más relajado que de costumbre.
Desde que la puerta había aparecido temia que algo sucediera que afectara a su familia, y así fue en la forma de otra humanidad donde el alterno adulto de su amado nieto fue el líder de dicha humanidad centrada en un gobierno militar, pero a diferencia de los conocidos hasta ahora, la gente apoyaba esta forma de liderazgo por todos los peligros que habían enfrentado en la Vía Láctea con los Tazir, Covenant, Desterrados y Forerunners.
Así como en las galaxias de Pegaso, Andrómeda y Triángulo que libraron guerras con enemigos muy peligrosos que pueden o no existir en su realidad, y con la Batalla por la Tierra tan cerca más que nunca, esperaba que su familia que incluiría a las tres chicas y futuras esposas de su nieto pudieran salir adelante de todo este fiasco de problema.
Sabía que este buque donde estaba era la culminación de años de desarrollo y investigación de tecnología Forerunner y Rakata para los humanos alternos de la UNSA, como buque líder de la Home Fleet de Sol, en el recae la coordinación de todos los activos militares aliados a como dé lugar.
Suspiro y comió un poco de sus huevos revueltos a la vez que miraba a sus dos hijas mirar felices a Kamier, o más bien su hijo mutuo.
La verdad del nacimiento de Kamier como tal era un hecho bastante reservado entre los Akimara, incluso el tema no era hablado entre ellos por mucha frecuencia por que las tres nuevas integrantes sepan de eso dependerá solo del chico como corresponde, después de todo él era quien se iba a casar en los próximos meses.
Sonrió ante la felicidad de su familia reunida, solo esperaba que pudieran salir de lo que estaba por venir por parte del Covenant y Empire Tazir por igual.
Pero la UNSA y las SoS se aseguraron de defender la Tierra a como diera lugar con uñas y dientes.
( 1 de Enero de 2357/ 0900 hora local de Spys/Mansión Formal/ Oficina de Piña)
Ser emperatriz era lo que Piña soñaba alcanzar pero no en medio de una guerra civil por el control del Imperio o el reformado Imperio Unido que fue su primera líder formal, una civilización que abolia la esclavitud y que unia a atodas las razas,muchos de los reinos antes vasallos del Imperio se unieron aun con desconfianza pero las mejoras prometidas por Piña con ayuda de la UNSA habian permitido un progreso de gran alcanze por parte de la civilización hacia la era espacial, como lo demostraba la reforma de Italica en una ciudad moderna y el primer asncesor espacial que se conectaria a la estación en orbita que tambien serviria como parte en astillero para las primeras naves de Falmart o Spys como lo conocian en la UNSA.
La pelirroja dejó el último papeleo que tenía por el momento, suspiro de cansancio al ver que había finalizado por el momento su batalla con el peor enemigo que ha enfrentado hasta el momento, miro por la ventana y notar como las naves de la UNSA iban y venían con materiales de construcción para la ciudad o el ascensor espacial, a la vez que algunas con marcas blancas y rojas llevaban medicamentos para las aldeas contiguas por las enfermedades o desnutrición por las tierras quemadas en el inicio de la guerra contra la Tierra.
Ahora las cosas cambiaron y se unieron a la comunidad galáctica en general, ya varias colonias de la UNSA y SoS habían comenzado a enviar suministros como comida o otras cosas como inicio de un comercio a la vez que la economía del naciente Imperio se actualizaba a la moneda virtual.
"Disculpe Emperatriz, pero su cita de las 09:10 está aquí" dijo la IA asistente de la joven.
"Hazla pasar" dijo simplemente y la IA asintió para luego desaparecer.
La puerta de la oficina se abre y entra su segunda al mando y líder de la seguridad de la Mansión,Bozes.
"Su alteza" saludo Bozes mientras se acercaba a su amiga de la infancia.
"Ya te dije que puedes dejar las formalidades cuando solo somos nosotras dos" dijo con una sonrisa al ver a su amiga que asintió y se sentó en la silla enfrente de ella.
"¿Cómo van las reformas de seguridad?" pregunto curiosa.
"Hasta ahora todo va bien, ha habido algunos leves roces pero la gente ha comenzado a trabajar en unión, los instructores de la UNSA han sido de mucha ayuda para esto. Admito que las armas que nos han dado son bastante efectivas contra las fuerzas leales de Zorzal que siguen atacando nuestras fronteras" informó Bozes y pasó una tableta de cristal a Piña, quien la tomó y comenzó a leer su contenido.
Desde el golpe de e estado de su hermano por el trono y la toma de Sadera, su padre el ex emperador había hecho un trato con los líderes de la UNSA en Princess of Gales donde el acuerdo más formal para la defensa del naciente Imperio Unido a la vez que la Operación:Lightning Strike pasaba a su fase final de preparación para el ataque y asedio de la capital enemiga en unas semanas más.
"Zorzal es un tonto, el poder de la UNSA va mas alla de todo lo que una vez ha visto este mundo y poseen muchas veces mas el poder militar que un solo grupo de batalla puede igualar en tropas y superar la potencia de fuego que una vez fue posible desplegar para el Imperio" dijo en reflexión Piña.
Bozes solo asintió a modo de acuerdo, el ahora emperador Zorzal en el trono del Imperio enemigo es sólo temporal, la UNSA quería hacer las cosas bien y no dejar ninguna resistencia residual de los nobles que apoyaban al reinado del hermano mayor de su amiga.
La primera fase ya se completó con el rescate de todos los ciudadanos de la Tierra,mientras que la segunda está en progreso con la acumulación de fuerzas en puntos específicos de vital estrategia que eran de apoyo para lanzar un ataque coordinado por medio de las IAs de la UNSA y algunas de las recientes creadas IAs de la Tierra alterna.
Ambas jóvenes sabían que las fuerzas enemigas de la otra realidad estaban por atacar a la Tierra en unas pocas semanas mientras estaban de camino hacia Sol mientras hablaban por los informes de inteligencia que OSI les había concedido acceso por el permiso de la Comandante Stella Akimara.
El destino de Falmart/Spys estaba unido al de la Tierra, si esta caía, los enemigos tenían la puerta para poder ingresar y traer el caos y guerra hacia ellos que no podrán retenerlos sin ayuda externa.
( 2 de Enero de 2357/ 0400 hora local de Gaia/ Estación Princess of Gales/ Oficina de Kamier)
El Gran Almirante estaba en su oficina sentado en la silla mientras que enfrente de él estaba la representación gráfica de la Vía Láctea, al igual que figuras de luz dura del Director Richard de OSI, el Gran Almirante Sebastian Rinaldi y demás personal de la UNSA de alto mando.
"El informe del Prowler enviado a Dosiac es preocupante" dijo Richard sombríamente.
La imagen de la galaxia cambió al sistema de origen Jiralhanae y la sede de poder de los Desterrados en su conjunto,lo que mostró dejó sorprendidos hasta los más escépticos.
Un cementerio de naves, cientos o miles cubrían la órbita de Doisac por completo, naves de todo tipo de la época del antiguo Covenant se podían ver flotando junto a millones de cuerpo de Brutes, Chacales e incluso algunos Drones esparcidos y percibidos por los sensores poderosos del navío furtivo de la UNSA/OSI.
"¿Qué causó esto?" preguntó Marinetta Cheng, la Alta General del Ejército de la UNSA a los demás en la sala.
"Es una buena pregunta pero no tenemos la respuesta a eso" dijo Richard para ampliar la imagen y mostrar la devastada superficie con miles de millones de cuerpos de Jiralhanae esparcidos por todo el planeta. " La misma escena se presenta en las lunas del planeta, millones de muertos, no sabemos qué pudo causar este tipo de masacre única a los Brutes".
Kamier compartió una mirada con Sebastian, que algo le haya podido ocasionar esto a los Jiralhanae en su mundo natal, significaba que los mundos Kig-Yar y Yanme'e podían estar sufriendo el mismo destino.
"¿Y qué pasó con los demás?, sabemos que los chacales y drones estaban unidos a los Desterrados junto a algunos Unggoy y Mgalekgolo pero sus mundos tienen fuertes defensas de la SoS en forma de plataformas de defensa y flotas con CSO liderandolos" pregunto Lucas Stukov de la infantería de marina que tenía el rango de Alto General como unos pocos podían ostentar en la UNSA.
"No sabemos, pero si estos es una indicación entonces es probable que nos enfrentemos a un enemigo bastante peligroso que desconocemos en la Vía Láctea o los Precursores no lo quieran en Pegaso, Andromeda, Triangulum, Sagitario y Othala como se de el caso de q ue puedan viajar entre galaxias" dijo un Vicealmirante de OSI que tenia el pelo rubio sucio y ojos negros como el carbón.
Eso intranquiliza a todos los presentes, si un enemigo pudiera cruzar las galaxias entonces miles de millones de vidas y miles de colonias estarían en peligro, si pudieran mantenerlos en la Vía Láctea sería lo mejor a hacer y combatirlos en sus propios términos.
"Eleven el nivel de alerta a DEFCON 2 por el momento pero en silencio,Gran Almirante Francisco Smith asegúrese que la naval esté lista para su despliegue si hay alguna anomalía detectada por OSI" Ordenó Kamier seriamente con sus ojos sombríos.
El hombre en cuestión asintió a la orden de su superior, Sebastian mientras que ordenaba a la Forja Estelar MKII que estaba por finalizar su construcción en un sistema cercano al sistema natal de la UNSA que comenzara la producción de equipo a gran escala de más T-607C que sentía que serían necesarios a la vez que las primeras puertas Slipspace fueran pesas en línea en Gaia para mandar los suministros y androides a los mundos capitales de cada galaxia donde la humanidad se había asentado hasta el momento.
De pronto y de forma bastante improvisada, la puerta de la oficina es abierta y tres iracundas mujeres entran con miradas asesinas que hacen a más de uno tragar en seco, reconociéndose como las esposas de su amado líder y que estabas lo miraban con dagas en sus ojos, preguntándose qué había hecho.
Kamier se hacía la misma pregunta en su mente, que él recuerde no había hecho nada malo estos días. Bueno tal vez se pasó un poco de copas en Navidad pero nada más allá de eso había ocurrido en parte de que justificara esta ira hacia su persona.
"¿Ocurre algo?" preguntó con cautela sabiendo bien la ira de lo que sus tres queridas esposas eran capaces de ejercer sobre alguien si estaban verdaderamente enojadas y ahora él era el blanco de aquella ira.
Asuna puso con fuerza en la mesa una tableta que tenía información en su pantalla, Kamier miró un poco y tenía un nombre que no esperaba ver de nuevo en su vida.
Proyecto:Nigromante.
"EXPLICA" Exigieron las tres mujeres mirando a su esposo.
"Retirense, continuaremos en otro momento con este asunto" ordenó Kamier sabiendo el dolor de cabeza que se le iba a venir.
Uno a uno los miembros de Consejo MIlitar se fueron desconectando, hasta que al final Richard y Sebastian le desearon suerte a Kamier antes de desconectarse y este mismo mirar a sus esposas con una mirada sombría que era poco común en él.
"¿Como?" fue lo único que preguntó Kamier a sus esposas.
Skynet fue la que contestó a su líder, sabiendo del estado de ánimo que estaban las tres señoras Akimara hacía con su esposo por ocultarles esto durante tantos años atrás.
"Lo encontraron luego de revisar unos cuantos archivos viejos de cuando estaban aún en la Tierra señor. Luego de ver lo que era en verdad vinieron enseguida desde Gaia para hablar sobre esto con usted en persona" dijo la IA de defensa con algo de culpa por no haber podido mantener alejadas a las mujeres de su líder.
"Esta bien Skynet-suspiro de contemplación- esto iba a ocurrir de igual forma tarde o temprano" razonó Kamier y este solo levanto la vista a sus tres esposas que estaban esperando sus respuestas.
"El Proyecto:Nigromante como habrán leído fue ejercido por una serie de personas en el siglo XXI,años antes de la invasión Tazir a la Tierra para crear al humano perfecto mediante ingeniería genética. El proyecto no salió del todo bien al final con los sujetos que crearon del ADN de personas meticulosamente seleccionadas" dijo y miró seriamente a las tres que sus mirada si van disminuyendo mientras escuchaban la historia de su esposo.
"De entre esas personas se encontraban mi madre y mi tía Alfia- la comprensión golpeó a las tres como si hubieran visto a un Precursor- de ese experimento fue el que me dio nacer" dijo con frialdad.
Las tres se quedaron estupefactas al ver escuchado eso, Kamier levantó la mirada y las tres tuvieron la mirada más fría que jamás hubieran visto de su esposo.
Si ellas tres fueron conocidas como el trío de Leonas de Terra su esposo tenía el apodo del Dragón del Solsticio que había hecho morir a muchos enemigos antes sus manos.
"El responsable de ese proyecto fue el llamado Consejo de las Sombras".
