Capítulo 4. "Los secretos y las intrigas"

Akane camina sin prisas al hospital, no tenía ganas de ver a Ryoga, todavía, pero debía averiguar si a él se le salió decirle algo a su atacante, y también debía saber quien lo atacó.

¿Fue Ranma o fue alguien más? Eso era lo que preocupaba a Akane Tendo. Desde que Ranma se fue luego de su derrota a manos de Ryoga, Akane ha estado preocupada, si él se llegará a enterar de la verdad de ese día, los matará a todos.

Por eso fue una bendición que él se retirará aceptando su derrota, y no investigará nada, ya que así ellos pueden vivir con tranquilidad, por un tiempo...

De hecho todo este plan es una locura, pero debía de averiguar primero si el soplón de Ryoga se le salió la verdad. Sin prisas Akane llega al hospital, y pregunta por Ryoga en la recepción.

Luego llega a la habitación donde un doctor estaba revisando a un Ryoga qué estaba todo vendado, como una momia.

El ridículo aspecto de Ryoga sería suficiente para sacar la risa de cualquiera, pero no esta vez.

Akane entra y cierra lentamente la puerta detrás de ella...

Mientras en otra parte...

Shampoo se apresura por un camino de tierra en medio del bosque, con su mochila de viaje a la espalda. Ella tenía que encontrar a Ranma y traerlo de vuelta a Nerima, pero para eso ella debía de darse prisa.

Hace poco una carta por halcón le aviso que ella no es la única que lo busca, la hermana mayor de Ranma, también esta tras su pista.

Por eso y otras razones más, ella estaba caminando determinada por el bosque, hace poco encontró las huellas de Ranma, aun frescas, y parte de su campamento. No hace mucho estuvo por aquí, pero se fue en dirección a Odaiba. Shampoo saca un mapa, y lo revisa detenidamente.

Luego un momento después, camina hacia una carretera principal, con la intención de hacerle la parada a un auto y tal vez llegar más rápido a su destino.

Mientras en otra parte...

Ranma llega a una ciudad, no sabe cual con exactitud, pero se siente muy cerca de Odaiba, ya pronto podrá dejar todo atrás, y vivir con tranquilidad.

Ranma da unos pasos a la entrada, y revisa sus pertenencias, tenía agua y poca comida, pero estaba empezando a llover, Ranma se refugió en un techo de la lluvia, antes de transformarse.

La lluvia fue inesperada, debía esperar un poco antes de seguir su camino. No sabe muy bien a dónde, pero tenía el presentimiento de que algo lo esperaba en Odaiba. Ranma saca un papel arrugado del bolsillo, y lo revisa con expresión sería.

"Torneo de artes marciales mixtas, invita a todos los artistas marciales a participar por el premio de 2 millones de yens para el primer lugar, y un boleto de avión a la sede del torneo de artes marciales mixtas mundial con sede en Tailandia. Fama, dinero, y reconocimiento a los participantes qué ocupen los primeros cuatro lugares, partícipe para tener un lugar entre los grandes y leyendas de las artes marciales."

Así decía el papel, estaba fechado para el 18 de septiembre el comienzo del torneo, por lo que estaba todavía en la fecha, Ranma debía darse prisa ya que si entraba al torneo podía dejar todo atrás, y convertirse en el mejor artista marcial del mundo.

De ese modo dejar atrás el pasado sería más fácil para él, y pronto podría volver a una vida más normal con sus entrenamientos y prácticas.

Cualquiera pensaría que Ranma esta huyendo, pero, eso es porque no saben todos los detalles, cualquiera trataría de escapar de una situación así. Con Ranma es igual, la semi esclavitud de Akane y los Tendo para él, ha sido algo terrible.

Usarlo para rescatar a Akane cada vez que algo ocurre con ella, y su capacidad para atraer problemas, no solo ha sido molesto, si no injusto para él que nada tiene que ver con los problemas de esa mujer. Ranma suspira, de pronto un auto se detiene en una esquina, y Ranma al voltear vio a un joven de cabello plateado salir del auto, y dirigirse al interior de una tienda.

El traje negro de aspecto caro, la corbata, y todo en ese joven le dio mala espina a Ranma, de pronto se escucho un montón de ruido, y Ranma se acerca y al asomarse por la puerta, vio a varios empleados del sitio, en el piso retorciéndose de dolor, el joven aquel abatió a golpes a todos los tipos.

—¡Maldito perro del clan Yahana!

Exclama un sujeto qué saca una pistola, pero antes de que pudiera apretar el gatillo, el joven de cabello plateado, se aparece a su lado de pronto, solo Ranma pudo ver su movimiento, una técnica de velocidad muy bien ejecutada, y lo desarma de un golpe en el plexo solar.

El tipo se estrella contra un estante lleno de licor, y se queda tumbado en el piso, Ranma ya estaba retrocediendo para retirarse, ya que no quería problemas, pero un sujeto enorme a su espalda lo detuvo.

—Viste algo que no debías. Lo siento, pero tendrás que venir con nosotros.

Dijo el tipo de traje calvo y con lentes obscuros, Ranma sintió un escalofrío, pero de pronto, el tipo puso su mano en el hombro de Ranma, y él por instinto reacciono, volteando la situación con una llave y tirando al tipo al piso sin problemas.

El joven se voltea, y clava sus ojos azules en Ranma, y sin sonreir dijo.

—¿Te esta dando problemas un pordiosero Renka?

Pregunta con sarcasmo al sujeto en el piso, este se levanta y se pone en posición de boxeo.

—No pasa nada señor, solo me tomo por sorpresa esta sabandija. Ahora le daré una lección.

—No quiero problemas.

Dijo Ranma, pero otros tipos salen del auto, y llevaban armas, tubos y otras cosas, era obvio que no lo dejarían irse tan fácil.

—Qué lástima niño, por que los acabas de encontrar.

Dijo el tipo llamado Renka, y se lanza al ataque con golpes de boxeo, pero Ranma sin suspirar ni molestarse, se defiende sin dificultad de los ataques de Renka, este se queda medio sorprendido al ver los movimientos de Ranma, noto que si estaba entrenado, y decide usar mejores técnicas para atacar. Ambos se miden, y Renka ataca, mientras que el sujeto de cabello plateado observaba la lucha.

"Este chico se sabe mover, pero no dejaré que me derrote, solo debo tomarlo por sorpresa, y mi peso y mayor experiencia harán el resto."

Pensó Renka, pero Ranma podía ver todos sus movimientos, y detuvo un golpe del puño de Renka.

—Lo siento, pero dejas mucho espacio entre tus movimientos, y debes mejorar tu velocidad, a ese ritmo te cansarás más rápido que tu oponente.

Dijo Ranma para enseñarle sus debilidades a Renka, este se molesta y ataca más fuerte.

—¡Eres un presuntuoso engreído ahora veras!

Exclama Renka, y trata de golpear a Ranma, pero él le da una patada en la cara y lo deja en el suelo, y Renka se levanta, para tratar de nuevo, pero Ranma le conecta varios golpes con el truco de las castañas, y termina dejándolo en el piso.

—Vaya, no esperaba que Renka fuera derrotado por un joven, no está mal esa habilidad tuya.

Dijo el joven de cabello plateado, y Ranma se voltea cauteloso, este joven era distinto, sus movimientos, su aura, su forma de atacar y sorprender a sus oponentes. Había algo que le delataba como un experto en artes marciales, y eso Ranma lo notaba, contrario a Ryoga, este otro joven si esta preparado, Ranma no estaba seguro del todo si podría vencerlo con su nivel actual de combate, ya que sospechaba que le superaba.

El joven se acerca sin apartar la mirada de Ranma, y se puso en guardia.

—Si ganas esta podrás irte.

—Pero, ¡señor...!

Dijo uno de los hombres de la pandilla, pero el joven le ignoro.

—Pero, si pierdes vendrás sin oponerte conmigo, quiero saber quien te entreno para moverte como lo haces.

—Lo siento, pero no tengo intención de ir con ustedes, así que me iré después de derrotarte.

Dijo Ranma con valor, y el joven sonrió ligeramente al escuchar lo que dijo.

—No te la pondré fácil.

Contesta el joven de cabello plateado, y los dos se enfrentan, Ranma intercambia golpes y patadas con su oponente, para medir su reacción, y su velocidad, el joven estaba concentrado en su defensa, y después de varios golpes y exitosas defensas de ambos, Ranma decide acabar con esto, se mueve a gran velocidad y le conecta una patada poderosa al joven, este sale volando hasta estrellarse contra el sauna del fondo, se escucha el sonido del agua, y Ranma cree que ya lo tenía, cuando envuelto en vapor de agua caliente, sale sorpresivamente una mujer de cabello largo hasta los codos, y ella le toma por sorpresa con varios golpes y una patada qué lo sacan volando por la ventana.

Ranma afuera con la lluvia fría se transforma, y la mujer de cabello plateado sale junto a los hombres, y su cuerpo al ser tocado por la lluvia fría, regresa a ser aquel joven de cabello plateado.

Ranma se pone de pie en medio de la lluvia, con la nariz sangrando, y el joven se sorprende de ver su cambio, los hombres de este ya iban a lanzarse sobre Ranma, pero el joven los detiene.

—Alto.

Dijo alzando su brazo y deteniendo a sus hombres.

—Pero señor, ese tipo es...

El joven le ignora y se acerca a la pelirroja, y sonríe ligeramente.

—Jamás pensé ver a otro afectado por los famosos estanques de Yusenkio.

Dijo con ligera burla, y Ranma en guardia aprieta los dientes.

—¡No te burles de mí! ¡Algún día haré de mi nombre una leyenda, por que soy Ranma Saotome el más grande artista marcial del mundo!

Exclama Ranma como la pelirroja, y la sonrisa desaparece en el rostro del joven que se puso serio.

—¡¿Saotome?! ¿Dijiste Saotome?

Pregunta sorprendido el joven, y Ranma aun en guardia asiente.

—Si, ese es mi nombre, ¿algún problema?

Pregunta Ranma con nervios, y el joven sonríe, y se acerca lentamente, Ranma intenta golpearlo, pero el joven evita la patada, y con su velocidad toma a Ranma por sorpresa con un golpe en la nuca dejándola inconsciente.

—Vaya suerte la mía. Traigan el auto, nos retiramos.

Ordena el joven, y sus hombres rápido van por el auto, mientras que el joven carga a Ranma inconsciente al interior de la limusina.

Ranma sin saberlo acaba de llamar la atención de una familia yakuza, de un clan poderoso, los Yahana con bases en varias partes de Japón. Y él/ella acaba de ser secuestrado por los Yahana.

Continuará...