Todo estaba oscuro y silencioso, como si no existiese nada mas que tinieblas. De pronto, una luz comenzó a aparecer, iluminando a un joven albino de unos 15 años de edad.
-Lincoln...Lincoln...¡Lincoln!-dice una voz proveniente de la luz.
Aquel albino comienza a abrir sus ojos de manera serena.
-¿Quien...quien es?...¿Donde...estoy?-
De pronto, se le aparece un gigantesco simbolo circular, el cual estaba dividido en 3 secciones, una dentro de la otra:
La sección mas externa estaba dividida en 12 simbolos: un dragón, un tigre, una serpiente, un conejo, un perro, un caballo, una oveja, un ratón, un buey, un cerdo, un gallo, y un mono.
La seccion media estaba dividida en 5 simbolos: un oso, un fenix, un gato, una anguila, y un león.
Y la sección interna estaba dividida en 2 simbolos que estaban en posiciones invertidas mirandose desde arriba y abajo: un zorro con un sol en el ojo, y un lobo con una luna en el ojo. Parecia destellar una luz dorada desde el centro.
-...Busca a las bestias, Lincoln. Buscalas...-
-¿Que? ¿Que bestias?-
-Buscalas, Lincoln...la clave está...en las bestias astrales...-
-¿Que? ¿De que estás hablando? ¿Quien eres...?-y la luz se hace tan intensa y derrepente todo vuelve a oscurecerse y quedarse en silencio.
Una alarma comienza a sonar. Aquel albino comienza a abrir los ojos, quedandose por unos segundos con los ojos abiertos. Estaba dentro de una gran habitación, un tanto desordenada, decorada con su cama, sus muebles, algunas figuras de personajes ficticios, un estante con libros y comics, carteles, un pergamino con un dragón y letras chinas, una computadora compuesta por una pantalla plana y un teclado separado y sin cables, un espejo, un saco de arena, un televisor plano puesto en la pared, y un reloj de pared de pantalla digital. Aquella alarma provenia de un pequeño dispositivo en forma circular de color dorado, que proyectaba un holograma en forma de despertador.
-...¿Que fue ese sueño?-dice el albino. Desactiva la alarma de su dispositivo, y se levanta de un salto. Rapidamente se pone a hacer su cama, mientras enciende y se queda escuchando el televisor.
-¡Buenos dias, Ciudad Flama!-dice una reportera pelicastaña.-¡Me encuentro aqui, en frente del gran Estadio Fuego, en donde se anunciará el comienzo de un nuevo "Ciclo Bestial"! ¡Estamos a la espera de la llegada de los nuevos jovenes aspirantes que comenzarán el "Camino Bestial"! Para los que no lo sepan, el Camino Bestial es un ritual en el que los miembros jovenes de los Clanes Bestiales, una vez cumplido los 15 años, emprenden un viaje por si solos por toda la región hacia los 12 dojos de cada Clan Bestial principal, en la que deben superar sus pruebas y recolectar los 12 emblemas. Una vez que obtienen los emblemas, los jovenes deberán batirse en un torneo en lo mas alto de la montaña Pangu, y gane o pierda, dependerá de los maestros de los 12 clanes principales considerar que podrán avanzar al siguiente nivel. ¡Soy Katherine Moulligan, reportando! ¡Y estamos impacientes a la llegada de los nuevos aspirantes!-
-Casi lo olvido que era hoy. Que bueno que puse la alarma muy temprano o me habria quedado dormido.-dice el albino, y apaga el televisor.
Rapidamente el albino se viste con un kimono rojo, y baja al primer piso, en donde lo esperaba una mujer albina de unos 30 años de edad, vestida de blusa amarilla y falda azul.
-Buenos dias, Lincoln. ¿Y ese milagro de no quedarte dormido?-pregunta la albina, sirviendo el desayuno.
-Buenos dias, mamá.-dice Lincoln sentandose en la mesa.-Puse alarma para despertarme temprano. ¿Se te olvidó que hoy comienza el "Ciclo Bestial"?-
-No lo habia olvidado. Pero esperaba a que te quedaras dormido para despertarte a golpes.-
-Eso suena algo sádico de tu parte. Que bueno que no se me olvidó poner la alarma...esta vez.-
-Sabes que el entrenamiento es importante. Como tambien la puntualidad. Si no eres responsable, no tienes derecho a quejarte.-
-Lo se. Y hablando de entrenamiento, queria pedirte si podias entrenar conmigo por lo menos un rato, antes de ir al Estadio Fuego.-
-Claro, hijo. Sería una buena idea prepararte para lo que sea que venga en la ceremonia. Y tambien para comprobar si estás listo para el "Camino Bestial".-
-Gracias, mamá.-
-Pero antes desayuna algo. No es bueno pelear con el estómago vacio.-acercandole varios platos servidos con sandwich, cereales, y frutas de manera rapida, atrapando los platos con facilidad, aunque por poco habia fallado con un plato con huevos.
Al rato, ambos albinos estaban afuera de la casa, calentando músculos, y poniendose en guardia. Estaban en un vecindario poco transitado, en medio de la calle.
-Bien, Lincoln. Vamos a comenzar el entrenamiento. Pero ademas, vamos a repasar algo de contenido teórico básico.-
-De acuerdo, mamá.-
-Cuando quieras, puedes venir por mi.-
Lincoln respira hondo, y se pone a correr hacia su madre, comenzando con atacar con puñetazos, los que son bloqueados por su madre, y esta contrataca. Ambos se mueven por la calle mientras siguen peleando, pero su madre comienza a llevar la ventaja.
-¿Que pasa, Lincoln? ¿Es lo mejor que puedes hacer?-dice la madre de Lincoln apunto de arrinconar a su hijo.
-Apenas estoy calentando.-dice Lincoln tratando de seguirle el ritmo a su madre.
-¿Calentando? Ya calentamos hace unos minutos. ¡No puedes tomarte la molestia de entrar en calor ante tus oponentes!-apresurando mas los movimientos. Lincoln lograba esquivar (aunque con un poco de dificultad) los ataques de su madre, pero logra alcanzar su ritmo, y contraataca.
Ambos albinos se mantienen luchando, mientras la madre comienza a preguntarle teoria.
-¿Cuales son los atributos básicos del guerrero?- dice la madre de Lincoln atacando con puñetazos.
-Fuerza...Sabiduria...y Voluntad.-dice Lincoln bloqueando los puñetazos de su madre, y rápidamente le da un golpe, el cual es bloqueado por su madre.
-¿Cuantos tipos de fuerza existen en el guerrero?-y comienza a atacar a patadas.
-Existen 3 tipos de fuerzas:...-y bloquea las patadas.-fuerza física...fuerza mental...y fuerza espiritual.-desviando una patada de su madre, y se adelanta, dandole una patada justo en la cara, pero la madre logra frenarla a tiempo, sonriendo.
-¿Cuales son los conocimientos básicos que debe conocer el guerrero?-tomando la pierna de Lincoln y tratando de hacer que se caiga, pero Lincoln alcanza a recuperar el equilibrio y esquiva a tiempo una patada circular.
-Conocer el fundamento de su arte...-atacando con puños y patadas...-Conocerse a si mismo...-esquivando puñetazo y patada.-...Conocer su alrededor...-retrocediendo mientras su madre lo alcanza.-...Conocer a su oponente...-contraatacando con un puñetazo concentrado con una transparente energia roja.-...y conocer su historia y la de su arte marcial.-y su ataque es esquivado por su madre.
La madre de Lincoln sonrie y tambien hace destellar su cuerpo con la misma energia roja.
-¿Que voluntades debe tener el guerrero?-dice la madre de Lincoln, peleando con este último ahora con mucho mas rapidez.
-La voluntad de elegir su camino...-bloqueando varias patadas.-...La voluntad de seguir sus principios...-atacando con varios puñetazos que son bloqueados-...la voluntad de perseverar...-intercambiando puñetazos y patadas con rapidez.-...la voluntad de superarse y mejorar cada dia...-continuando peleando, hasta que Lincoln logra derribar a su madre con una patada al estomago.-...y la voluntad de reconocer sus falencias.-sonriendo. Su madre tambien sonrie y se pone de pie, volviendo a intercambiar golpes y patadas con su hijo.
-Los principios basicos del guerrero.-
-Fortalecer sus atributos...-bloqueando un puñetazo y retrocediendo.-...honrar a su familla, a sus maestros, y a sus semejantes...-atacando con varias patadas, mientras su madre las esquiva.-...usar sus conocimientos solo en la defensa personal...-evadiendo y desviando los golpes de su madre.-...ayudar a quien necesita ayuda...-recibiendo un puñetazo en el abdomen, empujandolo un metro y cayendo a la calle.-...no usar armas, a menos que la situación lo requiera...-haciendo una barrida que su madre evade de un salto, y se levanta de pie.-...respetar la vida y tomarla unicamente si no hay otra opción...-volviendo a intercambiar golpes y patadas.-...evitar cualquier pelea si es posible...-chocando los puños y ejerciendo presión.-...no anteponer los motivos personales por sobre el deber...-alejandose y volviendo a combatir.-...y abstenerse de cualquier cosa que cause daño fisico y/o emocional.-
-Y lo mas importante de todo.-y ataca con un fuerte puñetazo que genera una pequeña grieta en la calle, mientras que apareció una especie de dragon de energia transparente atras de ella.-...Vivir cada dia mejor.-
Lincoln y su madre vuelven a combatir una vez mas, durante un pequeño rato, hasta que su madre detiene el combate.
-Una última cosa. ¿Dominas la habilidad especial de nuestro clan: el Clan Dragón?-
-Claro.-dice Lincoln, concentrando energia en su mano, y tras hacer aparecer un dragón de energia transparente detras suyo, lanza una bola de fuego, una llamarada, y una rueda de fuego por unos segundos.-La habilidad de la combustión.-
-Bien...con eso es suficiente. Aunque aun te queda mucho que mejorar, creo que estas mas que preparado para que comiences el Camino Bestial.-
-Te lo agradezco, mamá. Vas a estar orgullosa de mi. Completaré el Camino Bestial. Ya lo verás.-
-Lo completes o no, estaré orgullosa de ti. Pero no te olvides de algo: no es lo mismo tener solo el conocimiento, que tener el conocimiento y aplicarlo. El conocimiento que no se aplica, deja de ser conocimiento, y se vuelve una palabra vacia.-
-Lo tendré en cuenta, mamá.-
-Eso espero, Lincoln. Ahora ve a darte un baño. No puedes presentarte estando sucio y maloliente.-
-Claro. Ire a darme un baño.-y estaba por volver a entrar, pero derrepente se detiene.-Por cierto, mamá, se me olvidó comentarte algo. Hoy tuve un sueño extraño.-
-¿Un sueño?-
-Si. Una voz me llamaba, y una especie de ruleta con muchos animales apareció ante mi. Me decia que buscara a las "Bestias Astrales".-
-¿Bestias Astrales?-
-Si. Nose que queria decir con ello. ¿Sabes tu quienes son?-
-¿Las Bestias Astrales?...-pensando.-No, para nada, Lincoln. Jamás he escuchado de ellas. Preguntale si es posible a alguno de los maestros o aspirantes de los otros clanes que te encuentres en el Estadio Flama.-
-Esta bien. Gracias, mamá. ¿Segura que no quieres ir conmigo?-
-Estoy segura, Lincoln. Ademas...no creo que sea buena idea que asista.-con una mirada cabizbaja.-...Mandale saludos a tu abuela y a tu tia si las ves.-
-..Esta bien, mamá.-
Al rato, tras bañarse y vestirse con un pantalón de buzo azul, camiseta naranja, y zapatillas rojas, Lincoln parte de su casa, despidiendose de su madre, cargando una mochila, y usando un skateboard con el diseño de un dragón en la tabla para viajar. Se coloca un casco durante el patinaje, esquivando y saltando algunos obstaculos que habian en las calles.
Narra Lincoln:
"He estado esperando este dia desde hace tiempo. Tanto por mis deseos personales, como por mi madre. Mi nombre es Lincoln Ryu, y hoy comienza mi primera vez en el Camino Bestial. El ritual que todo maestro bestia debe comenzar una vez llegada la edad de los 15 años. Edad en la que un maestro bestia ya es considerado un hombre o una mujer".
"Mi madre Linka y yo somos parte del Clan Dragon. Pero mi mamá cometió una grave falta en contra de las tradiciones del clan, asi que fue exiliada cuando se embarazó de mi. Apesar de estar exiliada, las reglas del clan aun considera parte del clan a los hijos de los desterrados. Aun asi, el resto de mi familia no me ve con buenos ojos. Pero han accedido a recibirme de vez en cuando para entrenarme".
"Mamá me crió ella sola. Ella me enseñó todo lo que sé de artes marciales. Es por eso que le debo mucho. Mi recorrido del Camino Bestial en parte es para probarme a mi mismo como guerrero bestial. Pero tambien es para recuperar el honor de mamá. Estudié y descubrí que, bajo las leyes del gran maestro Pangu, un desterrado puede volver a ser parte del clan, si los desterrados o sus descendientes traen la maxima honra al clan que pertenecian. Asi que debo esforzarme mucho para lograr completar el Camino Bestial, ganar el gran torneo Pangu, y ser recibidos nuevamente por la familia Ryu."
