Durante una tranquila y soleada mañana, dentro de una preparatoria, la campana habia sonado, dando inicio a la jornada escolar del primer dia de clases. Se ve que todas las estudiantes y maestras son mujeres. En algunas salas estaban comenzando las presentaciones, la entrega del programa escolar, y la entrega de libros escolares. Todo parecia que transcurria con normalidad, pero en una sala en especifico, parecia que el tiempo no estaba avanzando. Pues nadie parecia decir nada, ni siquiera la maestra, una mujer pelirroja con coleta de unos 26 años. Todas las chicas estaban mirando a un lugar en especifico, justo al asiento central de la primera fila.
-(¿Como...acabé en este lugar?).-un quinceañero Lincoln Loud, nervioso y tratando de no hacer contacto visual con alguien, lo que era dificil, ya que era el centro de atención de todas sus compañeras. Un alejamiento del zoom, nos revela que Lincoln es el unico chico de la clase, pero ademas...estaba sentado en un banco para su altura...sobre una mesa gigante, alrededor de sus gigantescas compañeras. Estas últimas miraban a Lincoln con diferentes caras: curiosidad, nervios, asombro, serias, alegres, ternura, despectiva, indiferencia, entre otras expresiones.-(Mejor trato de decir algo. Esto ya comienza a molestar demasiado)...-tratando de pensar en que decir, hasta que es interrumpido por la maestra.
-Bueno, clase...-dice la maestra, logrando romper el hielo y llamando levemente la atención de las chicas.-Hoy comenzamos con un nuevo año escolar. Es la primera vez que las veo a todas. Como sabrán, soy nueva en esta escuela. Soy la maestra Jessie Glayser. Encantada de conocerlos a todos. Antes que nada, comenzaremos a presentarnos cada uno para que aprendamos a conocernos mejor. Supongo que mas de alguna debe ser nueva este año, asi que están en la misma situación que yo. Empecemos por...-estaba moviendo el dedo de su mano, fingiendo que iba a señalar al azar, pero se le notaba que queria comenzar por Lincoln.-Tu, el chico de cabello blanco.-
-Es el unico chico, maestra Glayser.-dice una chica peliverde de cabellera corta y gafas de ojos de serpiente.
-Oh...es cierto. Bueno, presentate ante la clase, por favor.-rie la maestra.
Lincoln se levanta de su asiento, un tanto nervioso. Da un suspiro y se tranquiliza un poco para hablar.
-Mi nombre es Lincoln Loud...Mucho gusto en conocerlas a todas.-y da un largo suspiro, y vuelve a sentarse.
-Eh...es un gusto en conocerte, Lincoln.-dice la maestra.-Pero háblanos un poco mas de ti.-
-Bueno...tengo 15 años; soy ambidiestro; me gustan los videojuegos, los superheroes y la magia; provengo de una familia numerosa y multitalentosa; y soy nuevo en esta ciudad (y mundo).-
-Yo tambien soy nueva en esta ciudad, Lincoln.-dice la maestra.-Asi que estamos en el mismo bote.-
Narra Lincoln:
"¿Como se supone que acabé en este lugar? Eh...tecnicamente si sé como acabé en este lugar. Y todo fue...gracias a mi. Y se preguntarán, ¿que está pasando en este lugar, Lincoln? ¿En donde estás exactamente? ¿Por que te ves mas pequeño que el resto de la escuela? Pues...es una graaaan historia".
(Lincoln pareciendo mostrar el pasado como si manejara un proyector).
"Todo comenzó cuando era tan solo un niño comun y corriente en mi pueblo natál, Royal Woods. Un pueblo común como cualquier otro pueblo, excepto por...mi familia: la ruidosa y caotica Familia Loud (viendose que en la casa Loud estaba agitandose por todo el ruido que se estaba generando dentro de la casa. Dentro, se ven a las 12 hermanas Louds metiendo ruido: Lori y Leni peleando por un vestido, Luna tocando a todo volumen, Luan andando en monociclo y haciendo malabares, Lynn jugando con un balón, Linka y Liberty jugando un videojuego de baile a todo volumen, Lucy invocando fantasmas, Lana y Lola peleando sobre el auto rosado y andando por todo la casa, Lisa haciendo experimentos que terminan en explosiones, y Lily andando con el pañal lleno)".
"Estas son mis hermanas: Las 12 hermanas Louds. Y se preguntarán, ¿y en donde estoy yo? Pues estoy tratando de hacer mis cosas (viendose a Lincoln trabajar en algunas maquetas, pero le cuesta concentrarse debido al ruido y a la agitación de la casa). No cualquiera logra soportar el estilo de vida Loud, pero cuando pasas mucho tiempo con todo ese caos, simplemente te adaptas (sonriendo y siguiendo trabajando, pero un fuerte ruido le termina desarmandole las maquetas)".
"El pueblo nos conoce por 2 grandes razones (pareciendo que la cámara estaba apuntando a Leni a sus...) ¡No esas 2 razones, pervertido! No. Nos conocen por 2 cosas: 1: ser la familia mas ruidosa del pueblo y la que siempre acaban siendo echados de algun lugar público; Y 2: nos conocen...bueno, conocen a mi familia, como la familia mas talentosa y popular del pueblo (viendose a cada hermana destacar en algo, y tambien a los señores Lynn y Rita Loud. Cada uno sosteniendo un trofeo de algun concurso: Lori de golf, Leni de moda, Luna de musica, Luan de comedia, Lynn con muchos trofeos de campeonatos deportivos, Linka de cine, Liberty de fotografia, Lucy de ocultismo, Lana de rodeo, Lola de belleza, Lisa de ciencias, Lily de chuparse el dedo, Rita de novelas, y Lynn sr de cocina). En cuanto a mi...bueno, no puedo quejarme. Tambien soy popular...con la magia (Lincoln con un trofeo de concurso de magia, del cual sale un gato de la copa que comienza a atacar a Lincoln)."
-¡Quitenmelo! ¡Quitenmelo!-y 2 productores se le acercan tratando de sacarle el gato de cara. La pantalla se va a corte por unos momentos y colocan la imagen de camarografo borracho diciendo "Problemas técnicos. Espere un momento".
"La verdad no habia mucho de que quejarse. Pues era muy feliz en mi pueblo, con mi familia y amigos (viendose a Lincoln en una fiesta junto a sus amigos, disfrutando de la música y bailando al estilo de Snoopy, Charlie Brown y sus amigos). Pero yo queria algo mas. Queria sobresalir en mas cosas en las que era bueno. Sentia que aun podia dar mucho mas de mi mismo como persona y en otras cosas. Pero sentia que no podria hacerlo, mientras siguiera viviendo con mi familia. (Y pareciera que la musica se detuvo como si parase un tocadiscos) No, no se confundan. No tengo nada en contra de mi familia (y la música vuelve a sonar). Aprecio y quiero mucho a mis padres y a cada una de mis hermanas. Pero siento que me consumen demasiado tiempo que no me permiten mejorar mis talentos. Asi que aproveché un pequeño periodo de crisis que estaba pasando el pueblo para irme a vivir un tiempo con unos tios en Detroit, dado a que mi familia estaba tan mal economicamente que les era dificil mantener mas bocas que alimentar (mostrando una versión chibi de Lincoln en un mapa de Michigan, siendo llevado a Detroit, mientras que Lori va a Greant Lake, Linka y Liberty a Hammer Woods, Lana y Lisa con Ruth en Hazeltucky, y Lola y Lucy con Shirley en...donde sea que viva)."
"En Detroit, pude perfeccionar mis talentos y demostrarme a mi mismo de lo que podia ser capaz [viendose a Lincoln mejorar en la magia (siendo evaluado por un mago enmascarado que asiente); en la administración (siendo evaluado por Michael River que asiente); los dibujos (siendo evaluado por un hombre musculoso casi calvo con un espeso bigote rubio que asiente); los videojuegos (siendo evaluado por Mizuki Miyamoto que asiente); y ufologia (siendo evaluado por un marciano que asiente)]".
"Y un dia, a los 14 años, estaba listo para volver a Royal Woods. Mis hermanas que se habian ido por la crisis, a excepción de Lori que entró a la universidad, ya habian vuelto hace tiempo (viendose nuevamente el mapa de Michigan, y viendose a las hermanas Loud chibi volviendo a Royal Woods). Solo faltaba yo, que insistí en quedarme mas tiempo en Detroit. Y en ese entonces, en la escuela a la que asistia, llegó un particular sujeto a verme (recordando que estaba organizando su casillero, hasta que llegó un sujeto de cabellera parecida a la de Severus Snape, con lentes oscuros).
-¿Lincoln Loud?-.
-Soy yo, señor. ¿Que se le ofrece?-
-Me presento. Mi nombre es Sergio Snack. Trabajo para un departamento de integración.-
-¿Integración?-
-Si, asi es. Verás, aun existen ciertos lugares en los que no hay mucha diversidad, y por ende, la ignorancia y los prejuicios aun predominan en esos lugares. Nosotros, la fundación internacional "Uno con el Mundo", nos proponemos en reducir esas barreras y fomentar la diversidad y tolerancia, por un mundo mas diverso e igualitario. Hemos visto que cumples con todos los requisitos de selección: buenas calificaciones, buen expediente de conducta, participación en actividades extracurriculares, y manejas bien los idiomas ingles, español y japones. ¿Te interesa participar en algun programa de intercambio hacia "esos lugares"?-
-¿Intercambio? Pues...suena interesante, señor. ¿Y en donde serán los programas de intercambio? ¿En algun país de Latinoamerica, Europa, Africa, Asia, Oceania, la Antartica?-
-En realidad será en lugares muy pocos conocidos por la gente comun, y que muy muy pocas personas han visitado. Lugares que recien se están...abriendo al mundo.-
-Ya veo.-con algo de preocupación.
-Descuida, Lincoln. No son lugares peligrosos ni de vidas dificiles...siempre y cuando acates las normas y te alejes de zonas peligrosas, como en cualquier pueblo o ciudad del mundo. Y tampoco te preocupes por tu estancia. Tendrás todo pagado y resuelto: Asistiras a un internado, recibiras una mensualidad para que puedas moverte, te mantendrás en contacto con tu familia y amigos, y si aun tienes dudas, puedes visitar la pagina de la fundación.-pasandole una tarjeta.-Estaremos ansiosos por recibir tu respuesta. Pero no te tardes. Es una oferta limitada.-y se va.
(Se ve a Lincoln confirmar que la fundación Uno con el Mundo era real y hasta contaba con la marca de agua que la hacia verdadera: una cara diciendo: es real y ahora callate y entrega tu dinero a nosotros).
"La verdad es que queria volver a Royal Woods, pero por otro lado, sonaba muy interesante participar en un programa de intercambio. Conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias, que de seguro que me servirá de mucho".
(Se ve a Lincoln conversando con sus padres, quienes al principio se miraban con dudas, pero deciden firmar los documentos de autorización de Lincoln).
-Le aseguramos que Lincoln tendrá una experiencia...inolvidable.-dice Sergio Snack.
"Con todos los documentos listos y la autorización de mis padres ya firmadas, solo quedaba esperar a que el tiempo pasase y me llevaran a aquel lugar."
(Se ve a Lincoln en el aeropuerto, al frente de un avion. Sus padres, hermanas y amigos se estaban despidiendo entre abrazos y lagrimas. Luego, aborda el avión, en donde iba viajando acompañado por un sujeto calvo de rostro sereno y lentes oscuros que trabajaba en la fundación).
-Ya estoy ansioso por saber como será Terrakia. Realmente no hay casi nada sobre ese pais, excepto unos letreros que cada vez que los pinchaba en internet, me salian imagenes de paginas nopor.-
-No quisiera arruinarte la sorpresa, pero solo te diré que...será un enorme lugar que jamas te habrias imaginado que existia.-sonriendo mientras le brillaban los ojos.
"Y asi fue como acabé en este lugar (Lincoln en el presente, un tiempo antes de que comenzaran las clases, estando frente a la puerta de la reja de la gigantesca escuela. Miraba lo enorme que le parecia la puerta. Como era una reja, simplemente pasó entre los enormes barrotes y se puso a caminar, llevando tanto sus maletas como su mochila)".
-¡Rayos! ¡Si que es mucha la distancia!-
(De pronto, una enorme sombra lo habia cubierto. Era la de una gigantesca muchacha con uniforme escolar, cabello rubio, mirando fijamente a Lincoln, mientras llevaba un diario).
-Hola. Tu debes ser Lincoln Loud.-dice la rubia ojeando por unos segundos el diario, agachandose hasta quedar arrodillada en el piso, y acercando su mano hacia Lincoln y saludandolo con un dedo.-Soy Diana Blanco. Presidenta del consejo escolar. Me pidieron darte la bienvenida. Permiteme.-levantando las maletas de Lincoln, las que simplemente le cabian en la mano.
"Me habian dicho que veria cosas que jamas me imaginaria que existirian, pero esto...si que está al otro nivel".
-¡...! ¡Eh...si! Asi es. Mucho gusto tambien.-nervioso ante la presencia de Diana.
(Lincoln y Diana iban caminando por el pasillo de la escuela. Lincoln caminaba por los rincones, los que estaban marcados, y con mas velocidad, tratando de estar a la par de Diana).
-Es la primera vez que recibimos un estudiante varón, asi que la escuela se tomó la molestia de hacer algunos cambios para hacerla mas segura para ti.-
-Eso veo.-dice Lincoln tratando de no mirar a Diana. Pues la gran diferencia de tamaño hacia que Lincoln cada vez que tratara de verla, veia debajo de su falda.-(...blancos).-
-¿Por que tratas de no mirarme? ¿Tengo algo malo?-
-No. No. Es que...y disculpa que lo diga, porque no es mi intención, pero...desde mi punto de vista, y como estas usando falda, puedo ver tu...ropa interior.-
-¿Hay algo malo con mi ropa interior? Ay, no. No me digas que está rota y desgastada.-haciendose una facepalm.-Ay, Diana. ¿Por que olvidas tirar los calzones viejos y los mezclas con los nuevos?-
-No, no es eso. Tu...ropa interior no tiene nada de malo.-
-¿En serio? ¿Y por que no quieres verla?-
-(¿Que? ¿A las mujeres de este lugar no les importa que los hombres miren bajo sus faldas? Supongo que por la diferencia de tamaños, están acostumbradas).-
-Entiendo. Es algo de tu cultura, ¿verdad?-
-Eh...mas o menos.-
-...Bueno, sigamos con el recorrido. Estas son las reglas básicas: Las clases comienzan a las 8:00 AM, asi que por lo general, los estudiantes se levantan a las 6:00 AM...aunque en tu casó, tendrás que levantarte mas temprano. Utiliza las areas designadas para circular por la escuela por tu seguridad. No faltan quienes caminan y corren sin mirar adonde avanzan. Evitemos una tragedia.-mirando con una mirada algo sadica, pero luego sonrie.-Tendras un casillero solo para ti, al igual que un baño, un bebedero, asiento en todos los salones solo para ti, y un lugar donde retirar tu almuerzo. La hora del almuerzo es a las 12:30 horas, y termina a las 13:45. Las clases terminan a las 3:15 PM, y luego los estudiantes son libres de hacer lo que quieran...bajo su propio riesgo, claro. Puedes salir de la escuela a donde quieras ir, pero dejando un control de salida y de regreso, o se considerará como fuga y recibiras un castigo de 1 semana sin salir de la escuela. La cena se sirve a las 7:00 PM. A las 9:00 PM, todos los estudiantes ya deberian estar dentro de la escuela y en los dormitorios. Y a las 10:00 PM, todos ya deberian estar durmiendo.-
-¿Eh...donde quedan las habitaciones?-
-Lo sabras mas tarde, luego de que termine la jornada escolar. Pero descuida. Dejaré tus maletas en tu habitación.-
-¿Tendré una habitación solo para mi?-
-No. La compartiras con unas estudiantes. La pólitica de la escuela dice que no se deben dar esa clase de privilegios, porque seria discriminación.-
-¡...!-Lincoln algo rojo, pensando que compartira habitación con chicas.-(¡Parece que tampoco les importa dormir con chicos en la misma habitación!).-
(Lincoln y Diana seguian caminando y hablando, hasta que llegaron a los salones de clases).
-Aqui estarás, en el salón 10°C. Eres el primero en llegar, asi que cada una de tus compañeras te verá cuando entres. Espero que puedas hacer buenas amigas. Mas tarde te daré mas instrucciones y guia por la escuela.-
Fin narración.
Lincoln aun estaba siendo mirado por sus compañeras, pese a que se estaban presentando una por una. Una vez terminadas las presentaciones, la maestra Glayser procede a escribir parte del programa del pizarrón: el contenido de la materia, la fecha de examenes, la fecha de examenes de libros que deben leer a lo largo del año escolar, la fecha de otros proyectos, y el equivalente de las notas. Lincoln escribia, pero no dejaba de sentir las aun miradas puestas en él.
-...-Una chica pelimorada de cabello corto hasta el cuello y despeinado, mirando a Lincoln.
-¿Que? ¿Es la primera vez que ves a un hombre?-pregunta su compañera de asiento, una chica pelinaranja de cabello largo con coleta similar a una cola de zorro, y anteojos.
-Mas o menos. Es la primera vez que estoy tan cerca de uno.-
-¿En donde has vivido todo este tiempo? ¿En otro planeta?-
-Es que siempre he estudiado en casa, y...siempre estuve rodeada de mujeres. Mi papá murió cuando yo aun era bebé, y nunca tuve hermanos.-
-Bueno. Lo que tienes que saber sobre los chicos, es que debes tratarlos con delicadeza por lo fragiles que son...y mirar donde pisas o te sientes. Mi mamá mató accidentalmente a mi papá sentandose sobre él mientras estaba borracha. Y mi hermano casi muere en una estampida. Por suerte lo saqué a tiempo.-
-¿Como es que accedieron a dejar entrar un hombre aqui?-alega una pelirroja con un particular peinado que recuerda a unas alas de fenix.
-¿Tienes algo en contra de los hombres?-pregunta una chica de cabello celeste con un pin en forma de oso polar.
-¿En serio no ves el problema? Un ser inferior, estudiando con nosotras, como si pretendiera estar a nuestro nivel. ¿No te causa nada?-
-...Meh.-
-Los hombres solo deben aprender una cosa: a complacer a las mujeres con servicio y placer. Y nada mas.-
-Pobre chico.-dice la peliverde de anteojos de serpiente.-Está mas nervioso que un ratón en una caja. Da algo de lastima verlo así, porque tambien estuve en una situación similar.-
-No es por parecer antipática, pero creo que el nuevo no deberia estar aqui.-dice una chica peliazul, con un peinado que se asemeja a una cola de sirena.-Este no es un sitio para alguien de su tamaño. Podria ser peligroso para él.-
-A mi me parece tierno.-dice una chica de cabello largo rosado.-Dan ganas de tomarlo con las manos y comerlo a besos.-
-No lo hagas. Podria ir en contra de su cultura y causarias un incidente internacional.-
-Eso suena interesante.-dice la peliverde con una sonrisa de "querer ver el mundo arder".
-El chico no está mal.-dice una peliblanca a su hermana gemela, que es pelinegra.
-Se nota que se mantiene en forma el pequeño rico.-dice la gemela pelinegra con mirada pervertida.
-¿De que hablan las calenturientas?-dice una peligrisacea a las gemelas. Tenia un gran parecido a las gemelas.
-¡De nada, prima!-dicen las gemelas haciendose las tontas.
-Los chicos son mas que solo carne para que lo sepan. Tambien tienen sentimientos. Asi que sean educadas con él. Y mas empaticas y consideradas.-
-Prima, a los chicos no les gustan las chicas buenas.-dice la gemela peliblanca.
-Les gustan las chicas rebeldes, atrevidas, y que no se arrastran por ellos.-dice la gemela pelinegra.
-Una hembra alfa es lo que buscan.-dicen las gemelas al unisono.
-¿Y ustedes son las hembras mas alfas de aqui?-dice la prima grisacea.-¿Las que cada vez que pasan cerca de los chicos, ellos huyen para no ser reclamados por ustedes?-
-(¡Es muy lindo!).-una chica peliindigo de cabello con una chasquilla que le cubria parte de los ojos, con una expresión de timidez. De pronto, le lanzan una bola de papel. Fue una chica pelifucsia, con una apariencia de matona.
-Algo me dice que este año será muy interesante y divertido.-dice la pelifucsia.
