My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

Star Wars pertenece a Disney.

.

.

Fui una Jedi y ahora una heroína... No hay diferencia.

.

.

10: Examen de Final de Ciclo.

.

.

Llegó el Examen de Final de Ciclo.

Solo quedaba una semana.

— ¡No estudie nada! —Gritó Kaminari, horrorizado ante eso.

—No te preocupes por eso, Kaminari —dijo Tokoyami.

— ¡¿Cómo no quieres que me preocupe?!

—Con el Festival Deportivo y la Experiencia Laboral, no hemos tenido muchas clases —explicó Tokoyami.

Pero eso no calmaba a Kaminari, quien estaba tan desesperado, que empezaba a liberar electricidad de su Kōsei, mientras lloraba lágrimas de sangre, sin saber qué hacer. Inmediatamente, Izumi extendió su mano y absorbió la electricidad del rubio, mientras que dejaba de usar el Kōsei e Izumi suspiraba. Mina se acercó a su desesperado amigo. —Concéntrate en el Examen Práctico, pero también estudia para el Examen Escrito —dijo Mina sonriente.

Izumi se giró en su asiento, cuando escuchó un suave golpe y vio a Bakugō sonreírle con gentileza. —Bien hecho eso de... —pensó en la palabra exacta, mientras hacía girar su muñeca, hasta que la encontró y chasqueó los dedos —absorber el Kōsei de Kaminari, antes de que alguien saliera herido.

—Gracias, Kacchan —dijo la peliverde, mientras se sonrojaba. En su mesa, la peliverde, tenía dos libros, tomando todo lo que podía, sobre las clases.

Momo se rio suavemente y todos volvieron su mirada hacía ella, interesados por su risa. Tenía un aura digna de alguna clase de ser divino. —Puedo ayudarlos, con la parte escrita. —ofreció su gran cerebro, digno de Atenea, antes de deprimirse —Pero con la parte práctica, no tanto...

—No puedo entender la aplicación de funciones cuadráticas —dijo Kyōka sonrojada.

— ¿Puedes ayudarme con literatura clásica? —Rogó Hanta.

—Necesito ayuda con Historia —pidió un Ojiro apenado.

—Por supuesto —dijo Momo sonriente, mientras arrancaba una de las últimas páginas de su cuaderno y les entregaba un trozo de hoja, en la cual estaba escrita su dirección, para que vinieran a la clase de repaso.

./-./-./-

Los alumnos, pasaron su fin de semana estudiando y usaron la siguiente semana para lo mismo, hasta el día viernes.

¡El día de la Prueba Practica!

Fue una sorpresa, el descubrir que tendrían que enfrentarse (o huir de/a) sus profesores.

Y quienes peor lo tuvieron, fueron Izumi y Momo, quienes irían contra All Might.

A ambas chicas, les invadió el terror absoluto. Tanto escapar, como atacar, sería imposible, si es que estaban yendo en contra del Símbolo de la Paz y ambas lo sabían.

All Might las atacó de inmediato, lanzándoles escombros a ambas.

Izumi se colocó delante de Momo y extendió sus manos al frente, usando la Telequinesis de La Fuerza, deteniendo los escombros, mientras suspiraba, llevaba sus manos hacía atrás, mientras suspiraba y comenzaba a sudar, su frente ya estaba brillante, hizo una mueca de asco, al sentir sus patillas bañadas en sudor, notó entonces, la gran cantidad de escombros, que tenía delante suyo. —Esto es... como... mover un Destructor Separatista. Me van a doler los brazos después. —Y luego hacía adelante, lanzando su pierna y su torso hacía adelante.

All Might lanzó un puñetazo al cielo y los escombros siguieron la presión del aire. Momo creó un rifle francotirador y disparó tres balas. Pero All Might golpeó un edificio, haciendo que se derivara delante suyo y las balas liberaron redes pegajosas, que inofensivamente, se pegaron en los escombros. —Daño colateral, ¿a quién le importa? Si lo están pensando como un Examen, entonces prepárense para sufrir.

Izumi concentró la Fuerza, se concentró en sentir la naturaleza y dirigió la Fuerza viva en el suelo y luego para que esta surgiera y atara a All Might, escalando como tallos espinosos de rosas. —Estamos preparadas, para superar esto —Y lanzó un Empuje de la Fuerza, mandando a volar a All Might, quien ya se estaba tardando, en liberarse de las redes pegajosas de Momo, los tallos de espinas y ahora, además, necesitaba detener su viaje por el aire.

Le costó liberarse, pero al final lo consiguió y detuvo su viaje por el aire, lanzando una patada doble, detrás de sí mismo. —Por si no fuera suficiente con la trampa pegajosa, fui cortado por los tallos de espinas y mandado a volar. Esas dos... lo han hecho muy bien. —Y volvió a la carga. — ¡Nebraska Smash! —Ambas gritaron, cuando la presión del viento, de aquel puñetazo del Símbolo de la Paz, las jaló hacía un tornado. Cuando el tornado estaba terminando, ambas chicas estaban abrazadas, mientras que un parapente las llevaba, hacía la salida. — ¡New Hampshire Smash! —All Might rápidamente, les dio la espalda y golpeó hacía el frente, mandándose a sí mismo hacía atrás y golpeando la espalda de sus alumnas, mientras escuchaba muchos chasquidos de no unos pocos huesos.

El golpe de All Might, (que bien podría haber sido interpretado como un empujón), les permitió a ambas volar hacía la salida y paradójicamente, ganaron, aunque estarían en cama por problemas de espalda.