Overlord no es de mi pertencia ninguna de las series, mangas, cómic y juegos mencionadas todo el crédito a sus distintos autores, otra vez una loca idea no deja rebotar en mi cabeza, verdadero overlord tiene una nueva versión más apegada a la idea que tenía al inicio.

"Hablando"

(Pensamiento)

[?????]


Todo derecho que no conlleva un deber no merece la lucha para defenderlo. (Mahatma gandhi)


Prologo

Magia. Un aspecto o energía que es responsable de todo fenómeno sobrenatural. En algunos casos fue simplemente olvidada o vista como una mera fantasía. Pero en otros fue uno de los pilares para que la civilización floreciera, cosas como carta cloud, el elemento vacío, la antimagia y rukh fueron descubrimiento que marcarían la historia en ciertos lugares, Pero eso aún estaba lejos de ocurrir.

Un mundo que muestra la decadencia a la que los humanos pueden llegar. En este lugar olvidado por dios, un hombre que por su aparencia podria su edad rondar entre los ochenta y noventa. Una hazaña poco común pues la espera de vida en un lugar como Neo-japon era poco más de 50 años, pero para Suzuki satoru la muerte no parecía llegar por un momento al llegar a la edad de 60 fue el centro de atención, tal fama se esfumó tan rápido como vino, la población en general estaba interesada en poner comida en su mesa que en un viejo cualquiera.

En el presente entre un gran número de gente el rostro viejo se movía entre inumerables otros jóvenes , su ropa era apenas mejor que trapos en su rostro lo que alguna vez fue una mascarilla cuya funcion era filtrar el oxígeno hacía el trabajador, ahora solo lo usaba por mera costumbre, hace años que este modelo había sido inútil y desactualizado para ser más exactos 40 años. Ese era el mismo tiempo que Suzuki satoru había comenzó su vida en las calles de Neo-japon quitando su breve periodo de fama, su vida se volvio precaria pero sobretodo solitaria, aunque de vez en cuando tenía vagos recuerdos sobre cosas que podría pasar por alucinaciones para el, un refrigerador blanco que no para decir 'ayudar alguien es de sentido comun', una gallina gigante que de todo lo que habla es de niñas y como le gustaría hacerles compañía aveces acompañado de un moco rosado quien sonaba inquietante mente como una dulce señorita y el hombre pulpo que no para de susurrar cosas extrañas y oscuras a cada minuto. No eran los únicos pero era los que más recordaba el restos se había borrado de su mente.

Suzuki solo se encogió de hombros en verdad poco le importaba esas alucinaciones en su día a día, su mente estaba más preocupado por su situación actual, tenia hambre de echo era una constante en su vida hasta donde recuerda.

"Cuando fue la última vez" de entre sus labios arrugado la interrogante salió.

Suzuki olvidó algo básico nunca debes dejar de prestar atención a tu entorno pues lo inesperado puede ocurrir de un momento a otro.

Todo sucedió en tan rápido que apenas sintió nada, toda prueba de que alguna vez alguien llamado Suzuki satoru vivió fue aquellos pedazos de esa mascarilla anticuada.


"Suzuki satoru, cierto"

Suzuki solo miro confundido cuando su nombre fue dicho.

"Si" fue todo lo que pudo contestar.

"Nivel de escolaridad primaria exactamente hasta el 4" dijo el extraño hombre mientras leei un hoja de papel "experiencia laboral trabajo como ayudante en departamento de venta. No hay acensos ni muestra de querer subir de puesto" continuo como sin esperar algúna respuesta "sin relaciones maritales, ni hijos su tiempo libre lo paso en ygrashil un juego que en un mejor momento se clasificó con 4.3 estrellas según el público en general "

El desconocido bajo aquella hoja y Suzuki no podía creer lo que veía, allí frente a el está un doble de si mismo, pero la diferencia era que este portaba un aptitud segura de si mismo.

"Algo que quieras agregar señor Suzuki, antes de que abordemos el tema principal de su presencia aqui "

"¿Que eres?"

"Disculpa. Siempre fallo en es esto" el desconocido inclino la cabeza como era correspondiente al menos en el lugar de origen de Suzuki.

"Dios, es un placer señor suzuki" para demostrar que era lo que decía el cambio en una forma que Suzuki movió algunos recuerdos del pasado.

"Cómo puedes ver no miento" un dulce voz y el cambio era obvio una belleza de clase mundial estaba ahora frente a el.

Suzuki podía recordar muy bien esto, el npc que estaba en la sala de trono el supervisor de guardianes.

"Albedo" de su boca el nombre salio, estiró su mano para tocarla, pero su viejo cuerpo y su torpes piernas, causo que su mano cayera sobre un de los pechos.

"No pensé que tuviera este tipo de gustos señor suzuki"

Suzuki solo vio que donde antes un pecho de gran tamaño, ahora solo estaba su doble y que se autonombrado dios.

"Claro soy dios, o eso me llamaron en el pasado creo la mayoría de la religión fue aboliada en tu tiempo"

"¿Cómo?"

"Simple, soy omnisciente en este espacio y en muchos otros mundos y dimensiones, claro que solo tengo cierta influencia en mundos como el tuyo señor Suzuki "

Mientras el cerebro de Suzuki intenta procesar todo, el hombre comenzó a sacar más documentos pues el tiempo que disponía era corto y debía de ser lo más claro posible.

"Algo más que quieras preguntar pues tenemos poco tiempo antes de que continúe con mi trabajo"

"Que hago aquí" eso era principal que quería preguntar.

El hombre solo atino a sonreír pues quería pasar directamente a las explicaciones.

"Dime señor Suzuki, que es lo que pasa cuando una deuda se extiende por demasiado tiempo más exacto 40 años"

"No solo tendría pagar la deuda misma si no que está incrementa con paso de años"

"Correcto" mientras colocaba un documento frente Suzuki "no me andadere por las ramas señor Suzuki, ustedes en la actualidad tiene una enorme deuda conmigo, el motivo por qué está aquí, es precisamente que su deuda se saldada de inmediato"

"De ninguna forma" dijo Suzuki mientras se sostenia su cabeza.

"Señor Suzuki, no tenemos tiempo para esto" un ligero brillo en los ojos de dios y el cuerpo de Suzuki se vio envuelto en tenue brillo verde.

"Eee, que fue eso " completamente desconcertado por lo reciente, pero como si fuera en su viejos tiempos en el departamento de ventas, tomo el documento frente a el fue cuando se dio cuenta de los que era un contrato de empleo para dónde se expecifico la forma de saldar su deuda, está era atravez de trabajar indefinidamente o asta que 'dios' dijera que era necesario, mientras leía el documento ofrecido se dio cuenta que este era muy generoso en muchos aspectos.

"Solo tengo un pregunta por qué tengo una deuda con un ser como tu"

"Señor Suzuki, sin importar el universo o mundo y realidad, todo ser vivo está ligado algo que ustedes los humanos llaman destino, dicha cosa no es más que un sistema altamente sofisticado encargado de brindar posibilidades a Cualquier ser vivió, en el caso de los humanos este decide desde su nacimiento y el tipo de vida llevaran también digta cosa como rencarnar o trasladarse a otro mundo"

A espalda del dios una serie de imágenes comenzaron a reproducir, una chica de preparatoria que rencarno en el cuerpo de araña, también observo a un hombre joven que se convirtió en slime, incluso un chico de cabellera castaña que tomo a una supuesta diosa de cabellera Azul.

"Usted es uno de estos casos"

Las imágenes cambiaron a las de un esqueleto túnicas costosas este era seguido por la belleza de clase mundial en un mausoleo.

"Eso es"

"Nazarick base gremial de Ainz Ooal Gown" completo lo que diria

Suzuki solo miro con un toque de anelo pues, mientras dios solo miro con indiferencia ante las emociones que sentía del hombre.

"En fin señor Suzuki ese de debió ser usted, pero por algún motivo usted fue incapaz de trasmigrar"

"Eee" solo pudo decir Suzuki

"Este es el motivo de que usted comenzara su deuda conmigo, usted tenía un destino señor Suzuki o mejor dicho de la forma directa una deuda personal con nosotros, esto sin mencionar que puede que para usted 40 años hubieran pasado, pero en ese mundo cercas de 2 siglos pasaron ya"

Ante la solo mención del tiempo que era solo miro de con ojos más que abiertos.

"Señor suzuki, tu deuda conmigo solo solo es equivalente a 40 años"

Suzuki suspiro aliviado de que su deuda no sería tan extensa, pero eso solo le deja una duda tendría que trabajar los 40 años para saldar su deuda, el ya era demasiado viejo rondaba cercas de los noventa una hazaña para alguien que vivió en la calle Neo-japon.

"Eso, es fácil de arreglar" haciendo un acto increíble de nueva cuenta, el cuerpo alguna vez envejecido de Suzuki satoru no solo volvió ser joven además este era una versión fortalezida.

"Pero que" era raro para el sentir como poco a poco el peso que con el paso de los años se acumula se iba retirando, puede no estuviera encorvado por la edad pero el volver estar completamente ergido es tan bueno y extraño a las vez, también la sensación de ligeramente agustada de su ropa fue extraña tener un físico que solo habia visto en las estatuas de los antiguos griegos, un perfecto triángulo invertido hombros amplios incluso tenía un six-pack en su abdomen.

Por un breve momento sintió como si pudiera doblar un barra de acero con solo sus manos. No tan alejado de la realidad pues se le había dotado con cuerpo apto para enfrentar a estos individuos y lo pudiera utilizar ya fuera ki, chakra, reiatsu y magia.

"Será nesesario, también será mejor que aprendas a como ligar o coquetear con chicas"

El ex-vagabundo del año 2130, solo miro con extrañeza, por algún motivo no podía su cerebro no parecía poder procesar las palabras reciéntes.

Solo negando dios suspiro termino usando aquel brillo en el rejuvenecido Suzuki.

"Supongo que debo explicar por qué de las cosas"

De nueva cuenta aparecieron las imágenes de su avatar junto al supervisora de nazarick, por lo que parecio un mero minuto vio todas y cada un de las que acciones que está versión de el tomo.

Ridículo* solo eso apareció en su mente, amigos el no tenía tal cosa jamás, tan solo era unos tipos con los que llegó a jugar en línea, pues donde estaban cuando estuvo completamente solo en las calles de la contaminada Neo-japon.

"Tu realidad es una de millones en la existencia, como todo tiene un origen una versión original, tu Suzuki satoru trasmigrarias a un mundo distinto, pero tu eres la versión que se quedó atrás no viajaste a ese mundo"

La mente de Suzuki tan no paraba de pensar ante la repentina noticia, acaso era algún personaje de algún isekai que fracaso, recordaba bien como su desgracia comenzó la mañana después del cierre de servidores de ygrashil, su llegada tarde condujo a su despido, eso solo le trajo una depresión junto a problema de salud, sin un trabajo perdió los pocos ahorros que tenía en su cuenta en mejorar su salud, después fue incapaz de volver conseguir algún empleo pues la demanda estos era alta y era bastante viejo además de un antisocial completo, no era la cualidades que buscaban en un empleado, era simple ver qué lo que buscaban era algún joven hombre fácilmente explotable para compañia.

"Tu destino fue alterado, por alguien más que sin darse cuenta de ellos termino afectado a individuos con un destino similar al tuyo"

Un jovencito rubio de con marcas de bigotes en su mejillas, este aparecía junto a la supervisora de guardianes, la imagen cambio a la del mismo rubio ahora con peliroja que tenía una figura que una mujer de 30 envidiaria, la acción se repitió algunas vez más pero siempre era similar el tipo rubio con algún tipo de mujeres de belleza incomparable.

"Señor Suzuki recuerda, lo que le dije sobre el destino el junto a otros aparecen en la cima de este, pero ellos suelen traer un cambio drástico a lugar ya siempre se posicionan con los seres más poderoso en estos universos "

Lo siguiente que vio Suzuki fue cómo varios de estos universo colapsaron, siempre pareciera tener relaciones con el rubio y sus acciones.

"Si bien universos siempre desaparecen eventualmente, la taza a la se destruyen bajo la influencia de sujetos como Uzumaki Naruto es preocupante" suspiro "lamentablemente aunque yo intenté explusarlo personalmente, solo a demostrado ser más perjudicial"

La imágenes cambiaron al de un uzumaki peleando y derrotando distintos oponentes , estos no era otros más que los Seres más fuertes de cada universo.

"De una forma inexplicable, el joven uzumaki asimila parte de mi poder, eso plantea las peores situaciones"

Suzuki estaba perdidó, principalmente pues si el problema era tal escala, no entendía cómo seria el de ayuda en tal situación, pese a su nuevo cuerpo sentía que no haría nada en su contra, también estaba eso de hablar con chicas y menos pensar en la situación donde el inicia un relación con alguna mujer.

"No busco que tengas cosas como novias o algo asi"

Suzuki parecía haberse relaja ante lo dicho por este supuesto dios.

"Si no, tu objetivo principal es tener algunos hijos con ciertas mujeres en específico"

Ante la declaración de este hombre, Suzuki quedó sin poder decir palabra alguna.

"El verdadero propósito es usar a tus hijos como estabilizadores, en estos mundos"

A espaldas de dios la imágenes de dos mujeres de bellezanqu podía competir con la supervisor de nazarick, una era una Castaña de voluctuosa figura, mientras que la otra era una azabache no tenía nada que envidiarle a la Castaña.

"Venelana Bael y Shuri Himejima, sus nombres respectivamente" dios espero alguna respuesta duda de Suzuki pero este solo se quedó mirando.

"En esta situación deberás elegir de una a otra, en caso de elegir a venelana debería máximo de tener dos hijos, estás son los posibles resultados"

Por debajo de la imagen de de venelana salió dos imágenes salieron, un joven atrativo de cabello oscuro a su lado un copia al carbón de la castaña.

"Zirches segundo lucifer del inframundo y Rías Bael heredera principal del clan Bael"

Suzuki miro ambos algo dentro de el se sintió cálido al mirarlos, era casi como cuando miro a su madre, una lágrima escurrió por su mejilla hacía años que tal emoción de anelo llenaba su marchito corazón.

De nueva cuenta una sola imagen apareció por debajo de la mujer azabache, al igual era tan hermosa como la era su madre.

"Suzuki akeno, exorcista y as de Gabriel"

No pudo más ahora Suzuki satoru lloraba libremente, pues si bien está chica se parecia mucho a la mujer llamada Shuri, algo de ella le recordaba aquella mujer que dio todo para cuidarlo su madre. Por años evito todo lo que le recordara algo de su madre pues era una herida que no había cerrado, solo uso el trabajo para no recordar, se negó a cualquier contacto humano pues había llega mentalizar que cualquiera de esto terminaría dejandolo, incluso ygrashil fue otro forma de evitar pensar en su madre y evitar toda compañía humana.

"Por que" mientras las lágrimas de Suzuki satoru caían sobre el contrato, se preguntaba por qué le dolía tanto el ver reflejo de su madre en esta chica, fue una cubeta de agua fría el darse cuenta que aún no lo había superado, en el fondo a un era ese pequeño niño llorando por su mamá.

Dios solo mantuvo sus ojos cerrados mientras Suzuki satoru deja salir el dolor de años de tristeza.