Sinopsis:

un vivo pastizal verde se extendía asta mas Aya del hermoso Orizonte, con una montaña a la distancia, que en su sima descansaba un templo budista, todo este hermoso paisaje estaba bañado en distintos tipos de flores.

Y el estaba recostado en el pasto, viendo al hermoso cielo celeste, donde nadaban hermosas nubes blancas, este lugar se avía vuelto un santuario, era el unico lugar donde sus horribles tíos nunca lo alcanzarían, ni le podrían quitar, de todas formas era un sueño, un paraíso que su mente había creado para escapar de la horrible realidad que vivía cada dia, incluso cuando comenzó a asistir a Hogwarts, este lugar fue su lugar de paz, donde venia en los momentos que quería estar solo.

Para harry potter este lugar era su paraíso, el unico lugar donde podía estar en paz, y donde no se tendría que poner esa mascara, para agradar les a ron y hermione.

Si tuviera que comparar este lugar con algo, esta seria la legendaria Avalon, de las leyendas Arturicas, este hermoso lugar era su Avalon.

Aunque, había notado nuevos complementos en este desde la primera vez que lo tuvo a los Seis, primero no las noto, no las pudo notar, estaba mas concentrado en la sensación de protección que le daba este lugar, pero ahora las podía ver.

Vio asia un costado.

Regadas como marcadores de sepulturas, por lo menos Seis Docenas de Armas, desde espadas asta Mazos, pero algunas de estas destacaban mas que las otras, estas soltaban una aura de Magestuosidad incomprensible.

Sentía que sabia lo que eran, pero se le escapaba, era como si, aun no estuviera preparado para saberlo, pero eso no le importaba por ahora, ese sentimiento igual le decía que en su momento se sabría. Y ahora era hora de irse, se notaba porque su visión se estaba oscureciendo poco a poco, cada vez que esto pasaba era señal fundamental que el sueño se estaba terminando.

Comienzo:

Su corazon martillaba su pecho como un martillo a un yunque, el miedo puro corrió por sus venas, congelando las, su cabeza se quedo en blanco, sus piernas no se podían mover, aun que sus instintos le ordenarán correr, su cuerpo temblaba incontrolablemente.

De la boca de la estatua de Slytherin, se asomo una cabeza de serpiente monstruosa, que la seguía un cuerpo alargado tan grande como la misma estatua, el cual se deslizo asta estar frente a su dueño, Tom Ryddle, también conocido como Lord Voldemort, el asesino de sus padres y el que le había robado su varita en el comienzo de este encuentro, por su propia estupidez.

-harry potter, presencia al monstruo de Mi Gran antepasado, el poderoso Basilisco- se jacto el bastardo con gran locuensia -asombroso y Letal no lo crees, el rey de las serpientes te atacara asta matarte, MÁTALO AHORA- Bramo con una sonrisa viciosa.

-diablos- gruñó harry, pero antes que comenzara a correr, el hermoso canto de una ave resonó por cada rincón de la camara, el cual desconcertó tanto al basilisco como a su dueño, y que calmo a su acelerado corazon, era un hermoso pajaro rojo con dorado, con un sombrero colgando de sus Garras.

El cual aterrizo en el hombro de harry, y comenzó a canturrear una canción que izo que dejara de temblar, el pajaro que reconoció como un fénix y no cualquiera, era Fawkes el Fénix de Albus Dumbledore, que dejo caer el sombrero de selección en sus manos.

Tom miro al pajaro y se rio.

-miren que le envío el gran Albus Dumbledore a su salvador, un ave cantora y un viejo sombrero- se burlo sarcásticamente con una sonrisa que reflejaba burla.

-QUE ESPERAS MATALO- le ordeno Tom al Basilisco, el cual izo lo pedido, el fénix despego de su hombro para comenzar a distraer a la gran serpiente, atacando sus ojos, cosa que irritó al futuro señor oscuro.

-chico no tenemos tiempo- el sombrero le advirtió -Albus no sabe que estamos aquí, por eso busca en mi interior rápido, tenemos que volver antes que se de cuenta- harry no juzgo ni pregunto, este no era el momento para preguntarles por que querían ocultarle al director que lo avían venido a hayudar.

-Bien- metió su mano en el sombrero, no encontró nada al principio, asta que sintio algo chocar contra su mano, era metálico, solo lo tomo y lo saco.

Mostrando una hermosa espada hecha de laplata mas pura, con su empuñadura engastada con rubíes del tamaño de un huevo,debajo de la empuñadura se encontraba grabado algo, era el nombre de su propietario original, Godric Gryffindor.

-lo siento chico, pero te lo tendremos que dejar todo en tus manos, Fawkes- el llamado izo que el fénix dejara de distraer al basilisco y se dirigirá a tomar al sombrero -Chico, solo te dare una advertencia mas, Ten cuidado con Albus Dumbledore, el se cree absoluto- con eso ambos se fueron en un estallido de llamas.

-JAJAJAJA, TU SALVADOR TE ABANDONO HE, POTTER, AHORA MATALO- se burlo Tom, antes de volver a ordenar matarlo.

Harry no izo mas que esquibar durante mas de media hora, esquivaba los ataques del Basilisco como podía, pero eso no evitaba que se causara algunas heridas, provocando las carcajadas de Tom. sentía como sus piernas se hentumian y ardían como si estuvieran prendidas en fuego, cuando intentaba atacar la maldita cola impedía que se acercara.

-Mierda- se agacho esquivando el coletazo por poco, pero antes que siquiera pudiera reaccionar, la cola regreso como un martillo que no solo lo tiro contra una de las estatuas de serpientes, si no que le rompió mas de dos costillas, y eso no fue todo, el choque contra la estatua, le rompió su columna vertebral, provocando que escupa una gran cantidad de sangre.

Tom se acercó con una sonrisa de superioridad y burla.

-así que esto es todo lo que tiene el gran harry potter- se burlo -que decepcionante, aria que te matara mi basilisco, pero prefiero matarte yo mismo- el bastardo lo apunto con su propia varita.

-pero te dare el beneficio de unas Últimas palabras- el hijo de puta le sonrió con frialdad.

Aunque el dolor se extendía por cada poro de su cuerpo, no lo hiba a demostrar delante de este desgraciado.

-Pudrete- Le escupió en la cara, con unos ojos llenos de odio, tom se limpio la sangre de la cara con su mano libre.

El odio asia que su sangre hirviera como la lava, le temía al basilisco, era un miedo primario, pero a este bastardo, que no movió su dedo asta el ultimo momento, no, jamas le temerá, prefería morir.

-veo- el cerro los ojos -así que morirás resistiendote- harry no respondió, solo lo miro a los ojos desafiante.

"Avada Kedavra"

Lo ultimo que vio fue verde y luego blanco.

Sin saberlo, Voldemort no había matado a harry, en ves de eso había matado el fragmento de su propia alma en su frente, pero eso no era todo lo que causo, si no una cosa inaudita, algo mas allá de la comprensión.

Blanco, eso era todo lo que podía ver, una blancura infinita, que no tenia principio ni fin, no sabia donde estaba, ni como había llegado, su mente estaba tan en blanco que no podía formar un pensamiento coherente, de lo unico que tenia certeza es que había muerto.

Sus ojos se estaban cerrando, lentamente, pero antes de que pudiera, vio algo asombroso, celeste, arcoiris, una brillante esfera celeste rodeada por un arcoiris, en un infinito blanco.

Un mar de información baño su mente en blanco, fue tanta que le comenzaba a doler, por eso decidió cerrar los ojos, no deseaba que su mente explotara, por la infinita informacion que esa cosa desprendía.

Antes que los pudiera cerrara por completo, esa fantastica escena fue remplazada por un hermoso cielo azul, que reconoció al instante, y su cuerpo aterrizo en una cálida yerba verde.

Pero esa exposición sublime con eso, fue mas que suficiente para saber lo que era y muchas cosas mas, esa cosa fue la raíz, un lugar metafísico que actúa como la fuerza que existe sobre todas las teorías en cada una de las dimensiones, así como también la fuente de todos los eventos y fenómenos que ocurren en el universo.

O por lo menos eso era lo mas básico, pero no solo descubrió eso, si no también otras cosas, al parecer que solo por estar expuesto a la raíz, por un corto periodo de tiempo, no fue suficiente para obtener una magia verdadera, pero fue mas que suficiente para que aprendiera que era este lugar y algunas cosas mas.

Harry se paro y vio el hermoso paisaje del que creyó que era un sueño, pero no lo era, este lugar era la encarnación de su alma, lo que se conocía como un Reality Marble, La Hechicería de mas alto Nivel, la asombrosa capacidad de materializar tu propia realidad y aislarla del mundo.

Vio a las armas a su alrededor, aquí habían Espadas, Lanzas, Hachas, Mazos, Arcos, Flechas, Guadañas, Picos y Escudos, aunque no sabia el nombre de su Mármol de realidad, sabia que era una fábrica de acero que producía una cantidad innumerable de armas tanto famosas como no, que se extienden hacia el horizonte.

La cual contenía todas las materias primas y la hechicería para su formación, registrando y analizando todas las armas y armamentos ofensivas como defensivas encontrados por el portador. Y no solo sabia que era, si no como ocuparlo.

Por lo menos había 72 armas esparcidas por su mundo, pero lo que mas lo sorprendió fue que entre ellas habían doce Nobles Fantasmas.

Un Noble Fantasma es un objeto simbólico de la leyenda de un Espíritu heroico, Puede ser un arma, habilidad o alguna caracteristica de su ser, o mucho mas, un Noble Fantasma es un objeto que sea inmortalizado, que se considera una habilidad de gran poder, que incluso la vista o aun peor la adquisición, es casi imposible, considerando que esas armas en su momento, se han perdido o destruido.

Los nobles fantasmas que poseía eran copias, no eran las reales, eran una copia perfecta, pero eso no quitaba que eran meras copias. Lo otro que lo sorprendió fue que tenia 4 códigos místicos, los códigos místicos son artefactos activados por el prana del usuario, los cuales pueden ser capaces de crear un efecto específico si se les proporciona la cantidad adecuada deprana. Algunos códigos místicos pueden recrear un hechizo mágico aún si el usuario nunca aprendió a usarlo o no domina determinado elemento.

Harry quería ver cuales nobles fantasmas tenia, pero este no era el momento, estaba enfrentándose a un basilisco y a un mago oscuro de cuarta.

Tom miro el cadáver de harry potter con júbilo, acababa de deshacerse de la molesta espina en su costado, seria mejor dicho la molesta espina en el costado de su yo mayor, ahora quería llevarse su cadáver, para demostrar que el niño que vivió no era nada contra el, y ver la cara de la cabra senil, si eso era lo que hiba a hacer, pero antes prefería tener un cuerpo 100% físico.

A paso lento se dirigió al cuerpo comatoso de la traidora de sangre, de nombre Ginny Weasley, hiba a absorber toda su vitalidad, para que este cuerpo de una sombra, se vuelva un cuerpo 100% físico, un cuerpo real. Cuando estuvo a pasos de ella se agacho poniéndose de cuclillas, ante su cuerpo.

-no te preocupes- le acaricio la mejilla -esto no dolerá, solo sentirás un tirón, nada mas- poso su mano en la cabeza de la chica, cuando hiba a comenzar el hechizo escucho algo que le heló la sangre.

-Jajajajajaja- una risa, una risa perturbadora, no era fría, no era sarcastica, esta era una risa totalmente loca -O Tomi- esa voz tan cantarina le provocó un escalofrío -por que estas allá, si nuestro pequeño juego aun no termina- con su corazon en la mano se dio la vuelta para ver algo imposible y a su vez aterrador.

Hay, como si nada, estaba harry potter, con una sonrisa que gritaba locura, esa maldita sonrisa le provocaba escalofríos, sus ojos brillaban en un verde metálico resplandeciente casi eléctrico, pero lo mas aterrador era esa maldita aura verde electrica que lo rodeaba.

Y al parecer sus emociones se reflejaban en su rostro por la sonrisa perturbadora que puso.

-Tomi, por que esa cara tan larga- en un parpadeo estaba de cuclillas frente a el tomando su barbilla, sus dedos estaban tan helados como el hielo -acaso, el gato se comió tu lengua, a no te preocupes- dijo cerrando los ojos, mostrandole una sonrisa ladeada mas que perturbadora.

-aquí tengo algo que te podrá ayudar- su mano fue bañada por llamas verdes, de las cuales se formo una espada, que el tomo justo cuando las llamas murieron.

mostrando una espada que tiene la forma de un Kris largo, la hoja parecía ancha con un espacio en forma de diamante a través de ella y púas en ambos bordes. Mientras que en el mango, la hoja es ligeramente más curva y tiene un ancho menor.

-tomi, te presento a Excalibur Rapidly- antes que pudiera si quiera reaccionar, su pecho fue perforado, la fuerza fue tal que lo arrojo contra una de las estatuas de serpiente.

Esto es una locura, como un humano podía tener tal fuerza bruta, harry balanceo su espada juguetonamente, antes que nuevamente apareciera ante el en un parpadeo, causándole un profundo corte del hombro derecho asta las costillas izquierdas.

-agg, como sigues vivo, no, eso no importa, como te puedes parar cuando tu columna vertebrar y por lo menos tres de tus costillas se rompieron- el necesitaba saber eso, como podía pararse cuando su basilisco le rompió sus costillas.

-Oh, eso- dijo con una sonrisa consedendiente, el se rasgo la tunica, mostrando que desde sus heridas salia un brillo de oro, sanando lo a una velocidad abrumadora -sere bueno y te dare el beneficio de una ultima pregunta- su sonrisa de burla izo que temblará de miedo primario.

-¿como es que te volviste tan poderoso en tan poco tiempo?-

-oh, eso- dijo lentamente, asiendo que una sonrisa ancha y perturbadora se extendiera por su rostro -no, no soy mas fuerte, solo es que por fin se como usar mi poder, y esto es todo gracias a ti, tomi- le dio unas cuantas palmadas a su mejilla de Forma cariñosa.

-gracias a ti pude encontrar el centro de poder mágico- grito jubilosamente.

No sabia que era ese centro de poder mágico, nunca había escuchado nada parecido, pero no era momento de pensar en eso, necesitaba matar a potter.

-MATALO- la serpiente se tiro contra harry.

Harry le dio una ultima sonrisa perturbadora prendiendo su mano libre en esas llamas verdes, y tirando la asia dirección del basilisco, de las llamas se formo una segunda espada.

Esta tenia la forma de un estoque, de hoja plateada, con un pomo, y un protector de oro, con detalles celestes.

Y al tomarla desapareció, acaso esa espada tenia la función de una capa de invisibilidad, eso no importaba, si no lo podía ver tendría que olerlo.

-USA TU NARIZ, OLERLO, OLERLO Y MÁTALO- fue la orden que le dio tom a gritos al basilisco.

Harry sonrió divertido, el bastardo se estaba desesperando, eso era bueno, entre mas desesperado este, mas errores cometería.

-no te preocupes tomi- camino tratando de no pisar el agua, eso lo delataria su posición de inmediato -matare lo antes posible a tu mascota, y luego iré por tu cabeza- activando la habilidad de Excalibur Rapidly se movió a una velocidad de vértigo, para causarle un corte en línea recta en las escamas del basilisco.

El basilisco gimió de dolor, ser invisible no era tan malo, de un movimiento rápido causó otro corte, debajo del primero, el segundo Gemido fue mas un siseo de ira pura, si estaba henojando a un basilisco milenario, ah era su don, de un tercer corte rápido, le corto la molesta cola en forma de Látigo.

-NOOO- Rugio tom -Aggg- escupió un poco de lodo negro, por aun sufrir las heridas de corte.

-Calma tomi, tu mascota no sufrirá, solo sera un pinchazo y listo- dijo cariñosamente, como una madre aria cuando tenia que sacrificar la mascota de su hijo.

-bastardo- gruñó en voz baja tom.

-ahora, como dije- de su mano desapareció Excalibur Rapidly y de las mismas llamas apareció un mango que parecía mas la cola de un pez.

De un rápido swing asia la cabeza del basilisco, una hoja de agua super concentrada corto su cabeza, la cual callo de forma chapoteante.

-viste tomi, no sufrió, ni siquiera tubo tiempo de sentir dolor, no soy muy considerado- descarto al mango de cola de pez, y volvió a invocar a Excalibur Rapidly.

-Bastardo- Rugio, viendo como su arma caía muerta al lago, como su arma invencible abia perdido.

Harry camino lentamente asia el, desactivando la habilidad de Excalibur Transparency, cuando tom lo vio lo apunto con su varita, el desgraciado aun la tenia.

"Avada Kedavra, Crucio, Expelliarmus, Fiendfyre, Avada Kedavra"

Simplemente corto y desvío los hechizos, para el Fiendfyre, simplemente lo disperso liverando un poco del poder del fragmento de Excalibur-Faker, aunque fuera un fragmento seguía siendo una espada sagrada, por ende podía ganarle a este fuego demoníaco.

-te preguntaría como matarte- declaro harry -pero creo que ya se- su mirada se dirigió al diario, tom no dijo nada, pero el ya sabia que era cierto, de un rápido movimiento los brazos de tom fueron cortados.

-Graaa- grito de dolor, por mientras un liquido viscoso negro salia de sus muñones.

-necesito asegurarme que no me dispares por la espalda- a paso lento se dirigió al diario, cuando estaba encima de el, lo vio con disgusto.

Aun no dominaba sus poderes, pero en su cabeza aparecía información del libro, era un cuaderno de tapa dura, forrado con cuero, que se vendía en cualquier tienda mundana, pero eso no lo asqueo. este libro era un horrocrux, una de las magias mas repugnantes, podías atar un fragmento de tu alma a un articulo, para volverte seudo-inmortal, pero para crear uno, tenias que sacrificar un alma inocente, en este en especial se ocupo el alma de una doncella virgen, el simbolo mágico de la inocencia, y no cualquiera, si no Myrtle Warren, que se conocía como Myrtle la Llorona.

Por tal sacrificio, no solo ataba un fragmento de alma, si no que volvía casi invulnerable al objeto, cosas como el veneno de basilisco lo destruiría, pero no sabia que mas podría acer eso, era muy probable la maldición asesina, pero no estaba seguro.

-me pregunto, tomi- harry se burlo, el nombrado lo miro con aun dolor en sus ojos -que es mas poderoso, un horrocrux o una espada sagrada- al escuchar sagrado, su rostro se lleno de temor.

-veamos- de una apuñalada atravesó limpiamente el diario.

-Gaaaaaaaaa- tom rugio de dolor, al escuchar eso retorcio la hoja con saña, provocando que los gritos aumentaran.

El cuerpo de tom, parecía estar volviéndose humo negro, el diario derramo un liquido viscoso, tom no paro de gritar asta que desapareció por completo.

Harry miro donde una vez estuvo tom con alivio, fue justo a tiempo, su cuerpo estaba apunto de desconectarse, usar tan excesivamente sus poderes recientemente despertados era una gran carga mental, magica y física, por lo que estaba mas allá del agotamiento.

En ese momento todo quedo Oscuro para el, harry callo totalmente inconsciente al suelo, antes de chocar contra el suelo, sus espadas desaparecieron en polvo verde.

Fin del capitulo.