DxD no es de mi pertenecía, o si ya viene este loco con sus ideas y demás de Quetzalcoatl, bueno que puedo decir simplemente me gusta la idea jugar con la serpiente emplumada en este universo.. bueno sin más que decir comienzo.
Los humanos tienden a idealizar a los dioses como constructos ejemplares y demás.
Pero se olvida que son como ellos, seres vivos llenos virtudes y defectos, son capaces de envidiar y odiar al punto ser rencoroso y vengativos, pero como humanos también los hay bondadoso y benevolentes capaces de dar el perdon aquellos sólo les trajeron dolor y nada más.
Un joven herido al punto que debería ser imposible moverse cojeaba usando un destruido macuahuitl, en sus ojos tan solo irá brillo mientras veía una silueta tirada sobre el suelo.
Con todo el esfuerzo que pudo poner sobre el camino pese al dolor intenso que llenó su cuerpo.
Cuando llegó cercas del cuerpo tirado, fue claro ver qué se trató de un viejo hombre el cuál al igual que él lucía completamente herido.
"MUEREEEE" usando todo lo que aún tenía levantó el macuahuitl con intención de golpear al viejo en la cabeza.
Antes de que siquiera pudiera completar el ataque un haz de luz dorada atravesó el torso del joven.
El joven solo se tambaleó y cayó de espaldas sangre dispersandose por el suelo.
El viejo solo gimió y comenzó a arrastrarse hacia un deslumbrante portal de luz dorada que se formó.
Antes de que pudiera avanzar más una mano tomó el tobillo del viejo y lo jalo hacia atrás, el viejo estaba asombrado pues quien lo hizo era el mismo joven que ahora se cernía encima de él.
Al ver el agujero que hizo en el joven vio que no se perdió su objetivo, allí en hueco era visible el otro extremo del lugar también medio corazón aún latía débilmente.
El viejo hombre levantó su mano está vez apuntando a la cabeza en del lugar del corazón qué restante, sin embargo antes de que siquiera pudiera lanzar algo el macuahuitl quitó limpiamente dicha mano.
El viejo solo gimió en dolor, antes de que la idea de usar la otra mano viniera a él está fue cortada igualmente.
Sabiendo lo que seguiría el viejo hombre solo cerró los ojos y espero el siguiente golpe que finalizará su vida.
Unas cuantas lágrimas brotaron ante la idea de dejar solos a sus hijos.
"Incluso un monstruo como tú llora Yahwéh" gruño bajo su aliento el joven
El viejo hombre quien no era otro más que el aquel que sentó en el trono celestial, río desprovisto de toda gracia
"Si, incluso un monstruo temerá el futuro que le depara a los que considero sus hijos"
El joven solo gruño ante las palabras del que considero un monstruo que acabó con todo lo que considero cercano, sus hermanos aunque no muy cercanos entre sí era su familia una que perdió antes este monstruo que, y todo por su culpa al creer sus dulces mentiras.
"Si sirve de algo lo siento por mis acciones"
El joven hombre solo apretó más colmillos, de que hablo nada excusaba su lo que hizo con la mayoría de panteones en su tierras, al igual que sus creyentes solo vino con promesas falsas y volvió todo a las cenizas, seguido de obligar a su gente convertirse a su supuesta fe, la de un dios verdadero.
"CALLATE"
el era el único sobrevivió, fuera suerte o no, solo mantuvo afilando su garras así, espero y espero el momento adecuado sabía bien que no era rival para Yahwéh, fue cuando el orgulloso dios usurpador peleó con poderes que incluso él sabía que no debía ser nombrados que su oportunidad apareció, estaba débil al sellar al señor de las bestias el Thriexa, pero incluso en su estado débil era más que un oponente para el que había estado fortaleciéndose.
"Se que hay bondad dentro de ti Quetzalcoatl" Yahwéh dijo mirando directamente a sus ojos
"Tu que sabes traidor" el ahora reconocido como Quetzalcoatl habló en tono bajo.
"Lo sé, aún después que tú gente se viera obligada para adorarme, muchos siguieron viéndote como su verdadero dios, uno que no hizo más esforzarse en protegerlos incluso fuera en contra de su misma familia"
Quetzalcoatl solo podía temblar, que estaba intentando este maldito, no tenía nada que ganar hablando de esto, pero incluso si no hizo nada ambos morirían en este lugar donde quiera que estuvieran.
"Se que no soy alguien de fiar ni nada, pero todo lo que hice siempre tuvo la finalidad de protegerlos aquellos que nacen, crecen y mueren bajo mi fe "
"Que tonterías dices viejo no era este el peor mal, al que debería temerse " mirando el sello donde un Thriexa residía se dijo Quetzalcoatl.
Incluso con sus heridas más recientes Yahwéh río sin gracia, ante la ingenuidad del joven dios.
"Por milenios nos hemos mantenido lejos de esa cosa como el vacío más allá de nuestro mundo azul, sabes el porque?"
Ante el silencio de Quetzalcoatl Yahwéh solo continuó.
"existen más como nosotros pero la mayoría son retorcidos y llenos de pura malicia que haría ver nuestros actos malos como simples juegos infantiles, crean con el simple hecho de destruirlo después, incluso yo temo en su presencia"
Que el dios más fuerte de la actualidad se acobardara de algo hizo que Quetzalcoatl también sintiera incertidumbre, pero si incluso alguien como él se sentía así, como se sentirían los humanos, intentó sacarlos de su mente no era momento de que su blando corazón se mostrará.
"Eso es a lo que refería cuando dije que eras bondadoso incluso más que yo, lo primero en que pensaste fue en los humanos no?"
De la nada el joven dios impacto un golpe en rostro del señor celestial, algunos dientes y sangre salieron. No conforme continuó golpeando furiosamente olvidando completamente su arma en el suelo.
Levantó su puño y decidido a darle el último golpe al señor de los cielos, en el último segundo el puño destinado a su cabeza simplemente se desvió al costado de la cabeza de Yahwéh, no podía privar al mundo del único que sabría cómo defenderlo.
Con renuencia arrastró al ahora inconsciente Yahwéh, el viejo tenía suerte volvería con esos que llamo hijos, él simplemente podría morir aquí y nadie le importaría, eso es lo que haría ya que fuera cuál fuera este lugar estaba apunto de colapsar.
Entre gruñidos de esfuerzos llevó al dios inconsciente, al tener al tener el portal frente a él, sujetó con firmeza del pie a Yahwéh, en el que pensó sería su último esfuerzo lanzó al cuerpo inconsciente.
Fue allí donde algo extraño pasó, ahora ambos dioses tanto joven como viejo cruzaban el portal al mismo tiempo, un portal que fue hecho con el propósito de solo llevar a una persona.
"O dios bendice nuestros alimentos"
"O querido dios cuida a papá ya que partirá a la guerra contra esos malvados alemanes"
"Dios por favor no la lleves de mi lado "
"Mmm, no se que decir solo me obligaron arrodillarme y hablar con alguien no existe?"
"Cuánto más piensas tomar de mi dios"
"No existes"
Alguna de millones de plegarias que era pensado por la mayoría de seres que habitaron la tierra que sin darse cuenta llegaron a ún núcleo que flotaba en la nada misma.
Verde y dorado parecía repelerse dentro del núcleo.
El aura dorada tenía potencia y alcance que solo venían de la experiencia. Está era tan comparable al puro oro jamás visto
Mientras la aura verde parecía casi insignificante si la comparas, pero su pureza y practicidad lo volvió como la más bella esmeralda que haya existido.
Años quizás un poco menos de un siglo hizo que ambas auras formarán un equilibrio perfecto.
Al estar equilibrados por primera vez, la resonancia parecía algo divino, algo digno de ser el preludio del nacimiento de un dios como nunca sería visto.
Conforme la resonancia aumentó un pequeño cuerpo forma, sangre, hueso y carne. La formación de un dios era tan similar a la gestión de un humano, pero al vez un Proceso que nadie nunca podría mirar ya que los dioses verdaderos venían de lo que ellos idealizaron como un dios
Habían sido casi dos siglos desde que Michael tomó el liderazgo en el cielo, siglos de malas decisiones bajo su administración, en lo solo ocho años más un siglo nuevo se marcaría, su situación no parecía cambiar. La iglesia que intento fundar no era más un lugar lleno de pecado corrupción, depravación era todo lo que albergaron.
En varias de estas situaciones hizo la vista gorda, ya que de intervenir directamente podria revelar aquel gran secreto que guardo con recelo.
La muerte de su padre el señor de los cielos, el que se diera a conocer eso solo los haría ver débiles.
El sabía con certeza que algunos dioses como Odín y Shiva conocían la verdad, pero guardaron el secreto, uno por amistad y el otro respeto al que lo superó alguna vez.
Todo parecía derrumbarse próximamente, sin padre y su control sobre el sistema del cielo, cada nuevo milenio su padre reafirmó su control sobre el sistema, al llegar al año 2000 el cielo como tal dejaria existir.
El cielo era una dimensión artificial creada por su padre para guardar las almas de sus fieles, los guardianes siendo los angeles era seré independientes por lo que estarían bien, pero no así todas las alma que estaban aquí, está desaparecerían para siempre, el sistema también era responsable de asignar engranajes sagrados por lo qué aquellos que no se encontraran recidiendo en un alma sería borrador.
"Ocho años" dijo Michael mirando el cielo desde el palacete que llevo al trono que alguna vez fue usado por su padre.
Tristeza e impotencia amenazaron con brotar en el corazón del arcángel, todos incluyendo a su querida hermana Gabriel era ignorantes de esto, el no tenía el valor para decirles que lo que estaba por en menos de una década, en su desesperación pensó pedir ayuda a otro dios o azasel incluso a Belcebú, pero eso significaria revelar aquel secreto.
"Padre" el arcángel dijo para si mismo.
Deseo que aquella crencia que algunos de sus fieles tenia fuera real, deseo que el cristianismo no se equivocara y en verdad hubiera un hijo de carne y sangre como lo era jesuscristo.
Como tal jesucristo existió pero fue un fiel notable al servicio de su padre, un mártir un símbolo que ayudo a crecer a su credo esparcirse en la nueva tierra como México y toda subamerica.
"Jesus de Nazareth, heee en serio hijo quieres tanto una mamá"
Un breve recuerdo cuando le había preguntado a su padre sobre el nuevo credo que fundó aquel que se llamo jesús de Nazareth.
La dicha lleno brevemente el corazón del arcángel, sin embargo su dura realidad arrebato toda esta casi de inmediato.
Todo lo que podía para mostrar su frustración fue suspirar, ya cualquier otra forma de mostrar dichas emoción negativas sería una probable caída de la gracia de su padre.
Desconocido para el arcángel un enorme pilar luz se estrelló directamente su lugar de actual.
El que alguna vez fue el hermoso palacio celestial donde recidio el trono de dios ahora no era más que escombros y nada más.
El pánico se extendió por los piso que preceden al trono celestial, las huestes celestiales rápidamente se movieron con un Gabriel y Uriel a la cabeza ambos preocupados por su hermano Michael quien era el único residente en aquel lugar.
Ambos era incapaces de ver algo, fuera lo fuese que haya echo esto parecía prolongarse por más tiempo del necesario.
Como si alguien presionara un interruptor de la nada toda la luz desapareció y lo que siguió sería algo que cambio la historia de este mundo.
Por primera vez en poco más de un siglo Michael se permitió llorar, no de tristeza eso había sido cuando el los habia dejado.
Ahora lloraba por el había vuelto a ellos y sus lágrimas era de pura felicidad.
Sobre el trono divino un bebé de poco meses de nacido lloraba, lo que era especial era su presencia una que Michael reconocería en cualquier lugar lugar.
Ese bebé sin duda otra era su padre, para muestra de esto el trono una vez inerte comenzó a brillar como solo hizo cuando su padre se sentó sobre el.
"Padre"
El nuevo dios niño demostró tener fuerza en sus pulmones cuando al ser ignorado, su llanto lleno por completo el cielo, esto hizo que un grupo selecto en el paraíso se volviera euforia.
Cientos de miles de los habitantes del paraíso intentaron por todo los medios adentrarse a los pisos superiores, cada de esto habitantes del paraiso compartían algo felices en cierta época de sus vidas terrenales. Todas fueron madres verdaderas.
El llanto de un bebé que busco a su madre, era todo lo que se nesesito.
Michael aún que era un arcángel con sabiduría absoluto desconocía, que hacer ante situaciones como está.
Intento acunarlo como había visto a las madres humanas, eso solo consiguió que bebé aumentara el nivel de su llanto.
Todo el poder del dios bíblico en ser tan pequeño como un bebé, solo podía causar más que estragos no solo para el cielo si no también para el resto de mundo paranormal y mundo humano.
En el cielo los sonidos más comunes sería el de un trueno que fue precedido por un rayo. Es remplazado por el llanto insesante de infante.
Y la población femenina mundial que en añoro ser madre solo miro cielo sin hacer otra cosa, el resto de población sabía que algo estaba mal con el mundo.
Asgard
Las Valkyrias semidiosas de pleno derecho, guerreras empedernidas, capaces de ir a su muerte misma si así se les ordena por el padre del todo Odín.
una gran porción de las Valkyrias parecía retraidas de forma poco vista en un grupo comúnmente tan organizado.
Este comportamiento no paso desapercibido por el padre de todo Odín. Quién agarraba su barba intentando entender el por qué comportamiento de sus Valkyrias.
monte Kailash
Shiva miro con extrañeza el comportamiento de Parvati que estaba en medio de trance mientras miro el oeste en todo momento.
Incluso cuando el intento llamar su atención solo fue breve ya que volvió mirar al oeste sin importarle cualquier otra cosa.
Por todo el mundo sobrenatural casos iguales se dieron en monte Olimpo, Hera, Afrodita incluso el trio virgen pareció verse afectado, quien mostró ser más afectada fue la misma Athena quien comenzó actuar de forma errática.
Era un caos sin importar lo que hiciera ninguno de los angeles o arcángeles, el señor renacido se comportó como lo que era un simple bebé, busco el calor que solo su madre le daría, eso era algo que ninguno ellos podría brindarle, quien había aprendido eso de la forma dura fue la mismo Gabriel quien lucía quemadura en ambos brazos y tórax producto del un bebé que solo quería una cosa su madre.
"Que hacemos hermano" aún con sus heridas no tratadas la arcángel seguía allí.
No solo ella si no la mayoría de los angeles y arcángeles miraron en su dirección de Michael.
Este al vez deseo ser alguien más. Pero sabiendo lo que se espero de el exprimió su cerebro en buscar una solución, un vago recuerdo vino a su cabeza, en ocasión que había bajado a la santa sede visito el orfanato y vio como la matrona del lugar había logrado calmar a un gran grupo de bebés que solo paracia llorar y nada más.
Pero estaba bien traer a un mortal como así al cielo, no tenía ningún otra solución en la mente.
"Uriel"
Mientras que Michael daba sus órdenes a su hermano arcángel.
En el inframundo las dos facción restantes tenía un comportamiento muy peculiar por un lado los demonios tenía un ataques pánico un miedo que provino de núcleo, los más jóvenes no lo entendía pero los más viejos sabía que solo un ser era capaz de producir tal cosa en ellos y eso en verdad los hizo temer.
Los caídos su lado por primera vez se habían dividido en dos partes, una se volvió completamente hostil el odio y resentimiento por aquel que alguna vez llamaron padre los lleno incluso algunos se estaban preparando para una misión suicida contra el cielo en este momento kokabiel y penemue, mientras que el otro lado lucía como si hubiera visto días mejores todo lo que podían hacer era aliviar la tristeza fue llorar, beber y el sexo entre ellos mismos.
Bueno aquí creo lo dejo pero aún tengo algunas cosas que pensar sobre esto
