- Capítulo 7 - (Volumen 2)

La Reina de los Idiotas

Con Ren y los demás inconscientes, decidimos volver a la aldea, allí nos esperaban las muy preocupadas Yuki, Luna y Wyndia, aun si la "tsundere" semihumana no lo demostraba.

No íbamos a quedarnos demasiado en la aldea, pero todavía debíamos absorber los cúmulos de sombras restantes, descuartizar uno de los Devoradores de Almas, y ayudar a los mortales sobrevivientes con sus heridas y el alimento. Para esto último, Naofumi les entregó una semilla de BioPlanta modificada, a lo que ellos nos agradecieron con todo el corazón.

Al principio le sugerí no hacerlo, porque podrían utilizar la BioPlanta para vincularnos con los "Santos", y a su vez con nuestro trabajo de aventureros. Pero Naofumi dijo que no podía dejarlos así, por lo que terminamos ayudándolos...

Bueno, al menos esto aumentara nuestra fama en este reino de mierda, supongo.

En cuanto a los Héroes Idiotas y sus grupos, ellos fueron recogidos por Leludia y llevados a la aldea, aun los necesitábamos vivos, para mi pesar. Estuve tentada a acabar con Zorra, Naofumi también quería hacerlo, pero acordamos en que la torturaríamos una vez que la Reina Mirellia volviera a Melromarc.

Acabar con su miserable vida no sería divertido, aun debíamos romperla.

Si, eso suena tan satisfactorio.

Solo estuvimos dos horas en aldea, en ese tiempo Farrie y Rikuto se despertaron, luego nosotros le contamos todo lo ocurrido, incluido mi "acto".

Fue muy vergonzoso.

Farrie me agradeció por ayudar a Ren, aunque se veía un poco sonrojada por el tema del beso y todo eso, aun así, no se molestó. ¿Tal vez en realidad le gusta Ren? Ni idea, quizás lo descubramos más tarde.

Eso fue en la primer hora. Y, después de cuarenta minutos, Ren despertó, confundido y preocupado, demasiado preocupado, pero al ver a Farrie y a los demás bien, él logró tranquilizarse.

Y por alguna razón, ahora sus ojos "brillaban" cuando miraba hacia Farrie. Naofumi y yo lo notamos, pero no dijimos nada al respecto. Farrie, por otro lado, solo se sonrojó y continuó con su sonrisa de siempre.

Como sea, le hicimos absorber el cuerpo entero de uno de los Devoradores de Almas, y luego el cuerpo descuartizado del otro. Y, al igual que Naofumi, quien lo celebró con gran emoción, consiguió la habilidad "Segunda Espada". Naofumi, por su parte, obtuvo el "Segundo Escudo".

Yo en cambio...


Bastón de Devorador de Almas Inter-Dimensional: Condiciones cumplidas

Bastón de Devorador de Almas Inter-Dimensional C

Habilidad bloqueada: Bono Exclusivo de Equipo - Habilidad - Visión Trascendente, Ataque Espiritual (Medio), Resistencia a Ataques Espirituales (Pequeña), Aumento de SP (Pequeño), Ataque +2, Ataque Mágico +3

Efecto Especial de Equipo: Devorar Alma, Recuperación de SP (Pequeña)


Supongo que me servirá esta habilidad. En mi mundo los espíritus como tal no vagaban por ahí, estaban atrapados en el vacío, y solo podían salir cuando eran invocados o demasiado poderosos como para abrir una pequeña brecha entre las dimensiones. Aun así, esto lo hacían ya siendo demonios con ansias de consumirlo todo, y cualquier mortal podían verlos.

¿Y cómo no lo harían? Esas cosas eran cúmulos de energías negativas andantes, lo extraño sería que no pudiera verse.

Lo que quiero decir es que, nunca tuve la necesidad de desarrollar un conjuro para verlos. Pero al parecer, en este mundo el "sistema de almas" es diferente, o eso me da a entender esta habilidad... Y la cantidad de espíritus de muertos que estoy viendo ahora mismo.

Hay varios, no demasiados, algunos parecen ser más antiguos que otros, si la oscuridad en sus formas translucidas es un indicativo de tiempo.

Como sea, no es mi trabajo ayudarlos a seguir su camino. Mi deber es con este mundo y los vivos, los muertos pueden continuar así por lo que me importa.

Después de organizarnos y de ayudar un poco a la aldea, nos teletransportamos de vuelta a Melromarc.

Por cierto, nos llevamos los cuerpos de los Devoradores de Almas con nosotros. Si esos idiotas quieren obtener sus formas de armas, tendrán que compartir las otras cabezas de la Quimera y muchas cosas más. Ni que fuéramos a entregárselos gratis, no hicieron nada en esta Ola.

Mortales inútiles...


Como era ya costumbre, nos dirigimos a la tienda de Erhard y le mostramos que aún seguíamos con vida, también le contamos sobre todo lo ocurrido, a lo que él solo pudo mirarnos con sorpresa y preocupación, en especial a Ren, quien ahora tenía un arma maldita.

Por lo que pudimos averiguar de la Serie Maldita, con ayuda del Bastón Vasallo, claro, fue que había varios tipo de maldiciones, entre ellas las que representaban a los Siete Pecados Capitales. Los cuales, en palabras de Naofumi, en su mundo son los pecados que hacen referencia a conductas y sentimientos que todo mortal debe evitar, esto basado en una religión en específico, un tal "Catolicismo".

En mi mundo hay una designación de "pecados" similar a estos, solo que en su caso se llaman los Pasos Demoniacos. Esta es una lista de los actos, conductas, pensamientos y sentimientos negativos que, al terminar tu vida, recubrirán tu cuerpo como una gruesa capa de negatividad y te convertirán en un demonio más.

Uno que pasará el resto de su existencia en el vacío. A menos que, claro, otro demonio no te devore antes.

Le pregunté al Bastón Vasallo si había una solución para Ren, pero la estúpida arma solo me dijo "[Cuando llegué el momento, la respuesta se revelará.]"¿Acaso estaba intentando ser enigmático o algo así?

Estúpido Bastón.

Pero en fin, charlamos un poco y luego nos fuimos. Debíamos apurarnos en ir a la aldea de Riyute, después de todo habíamos acordado reunirnos con Fitoria, y también llevaríamos a Melty.

Hablando de Melty, ella nos estaba esperando cerca de la entrada, solo que esta vez se encontraba cubierta con una capucha larga, ancha y marrón, para nada sospechosa.

Filo, al sentir su olor y notar su presencia, corrió hacia ella con una gran sonrisa en el rostro. Y ya que había tomado su forma filolial normal, solo nosotros los monstruos y Wyndia, quien entendía el idioma monstruo, podíamos entenderla.

—¡Mel-chan!

—¡Filo! Yo también me alegro de verte.

Las dos niñas se abrazaron la una a la otra, y luego miraron hacia Naofumi quien estaba tirando de las riendas de Filo.

—Me alegra verte de nuevo, Mel... Señorita.

—Lo mismo digo, Señor.

Ambos rieron un poco ante su pequeña y tonta broma.

—¿Cómo dejaste que... tu padre, te permitiera venir?

—Pues... Al principio, cuando le conté mi excusa de ir a Riyute, la de visitar el "Gran Árbol de Frutos Rojos" ...

—¿La BioPlanta?

—¡¿Eh?! ¿No me digas qué fueron ustedes?

Naofumi solo sonrió divertido, a lo que Melty rio por lo bajo.

—Claro que lo fueron... Como decía, mi padre me lo permitió, con la condición de que llevara conmigo una guardia de caballeros para ser mi escolta. Y ya que iba a ir con ustedes, en especial contigo, no podía.

—Entonces te escapaste.

—Escapar no sería la palabra, más bien... salí a tomar aire, ¿verdad?

Ante esto, Naofumi soltó una risa.

—Bueno, ya que estás aquí "tomando aire", ¿no te gustaría pasear un poco con nosotros? No será mucho tiempo.

—Será un placer.

—¡Siii! ¡Mel-chan viene con nosotros! ¡Filo quiere jugar con Mel-chan!

Después de que Melty se acomodará en el carruaje junto a Leludia, Wyndia y yo, Ren y el resto estaban en el carruaje de Yuki, todos partimos hacia Riyute.

¡Métodos de fortalecimiento allá vamos!


Me encontraba acariciando el crecido vientre de Leludia, era algo tan hermoso y cálido, podría perderme en esto por siempre. La dragona, por su parte, acariciaba mi cabeza y abrazaba su cola contra la mía, algo muy agradable sin duda.

—Eh... Disculpa, Umbroxia.

Abrí mis ojos y miré hacia Melty y Wyndia, mientras que una se veía curiosa por la situación, la otra tenía un leve sonrojo en el rostro. Creo que aún está avergonzada y nerviosa por lo de la última vez.

Que tierno... y divertido.

—¿Qué sucede, Melty?

—Yo... Me preguntaba, lo que dijiste antes, sobre que Filo y Leludia eran...

—¿Mías? Si, así es. ¿Qué tiene?

La expresión de Melty se volvió aún más sonrojada, pero una parte de ella aún parecía confundida.

—¿Ellas son tus esclavas? ¿A eso te referías?

Ante la mención de la esclavitud, el rostro de Wyndia se arrugó y su cuerpo, en especial sus orejas caninas, comenzó a temblar un poco. Ella tomó el fragmento de Gaelion que utilizaba como collar, esto era posible ya que Leludia utilizó su poder de Verdadero Dragón Emperador para manipular el fragmento y reducirlo a un tamaño mucho más manejable. Uno en el que Wyndia pudiera aferrarse siempre que quisiera y que no estorbara en el combate.

—Leludia es mi esclava, en cambio, Filo le pertenece a Naofumi; después de todo, él la crio.

—Entonces...

—Es fácil de entender, Melty. Mientras que Filo es mi pareja romántica, Leludia solo es mi juguete de apareamiento. Eso es todo.

Al contrario de antes, su expresión cambió de sonrojo a palidez absoluta. Wyndia, por otro lado, ni se inmutó, ya que ya lo sabía desde hace tiempo.

—¿Ves su vientre? Esta es la prueba de que mis hijos están creciendo dentro de ella, lo mismo con Filo. Las embaracé a ambas casi al mismo tiempo.

—Pero tú... ¿No eres una chica?

—No te equivocas. Soy una hermafrodita, poseo ambos sexos, soy tanto macho como hembra. ¿Entiendes?

—Eso es...

Con el rostro aún pálido, Melty colocó sus manos frente a su vientre, como si quisiera alejarlo de mí. Luego bajó aún más su vestido y cruzó sus piernas entre sí.

Je, je, es tan divertido.

Pero ahora mismo no me interesaba, solo quería seguir acariciando a mis preciosos bebés... O eso es lo que iba a hacer, hasta que el carruaje se detuvo de repente.

¿Ya llegamos? Eso fue demasiado rápido. Que extraño.

Me separé de Leludia y caminé hacia la puerta del carruaje, la abrí y miré hacia afuera. Allí, un grupo de mortales, todos caballeros, se encontraban impidiéndonos el paso.

¿Qué mierda quieren ahora? ¿Nos habrán descubierto? Si ese es el caso, solo tendremos que matarlos o solo dejarlos inconscientes.

—¿Necesitan algo, Señores?

—¡Tenemos información de que la Princesa Melty Q. Melromarc está en uno de estos carruajes! ¡Le pedimos que salga y venga con nosotros, su padre, el Rey Aultcray requiere su presencia!

Voltee la mirada hacia Melty, ella había vuelto a sonrojarse de la pura vergüenza.

—Era un tanto obvio si lo piensas. Tiene a las Sombras trabajando para él, si no pudieran encontrarte sería humillante para ellas.

—Lo siento... En serio.

—Está bien. Saludaré a Fitoria de tu parte.

Aunque decepcionada, Melty asintió, se levantó de su asiento y salió por la puerta. Entonces, comenzó a caminar hacia los caballeros.

—Melty.

—Mel-chan...

Naofumi bajó del carruaje y colocó una mano sobre la cabeza de la niña, la estaba consolando. Ella solo formó una débil sonrisa en su rostro y retiró su mano con lentitud.

—Tal vez otro día, cuando todo esto se solucione, ¿no?

Él solo asintió con la misma sonrisa.

Mientras Melty se despedía tanto de Filo como de Naofumi, algo captó mi atención.

Uno de los caballeros del fondo nos estaba apuntando con una esfera de cristal, eso no me hubiera molestado, si no fuera por su retorcida sonrisa. Parecía estarse burlando de nosotros.

¿Qué? ¿Ese mortal quiere que lo mate acaso?

Como si eso no fuera suficiente, el resto de caballeros, quienes antes tenían sus espadas guardadas en sus fundas, ahora la estaban desenvainando, acto que encendió todo tipo de alerta en mi cabeza.

Poco a poco, todos se iban acercando a Melty, a Naofumi y Filo.

Ellos iban a hacerles daño... A mi familia.

No... No lo harán.

—¡Aura Faust X Total! ¡Aumento de Aceleración Drifa X!

Al escucharme gritar mis hechizos, tanto Naofumi, las chicas, y los caballeros reaccionaron ante la situación. Aunque unos más rápidos que otros.

—¡Ajéate de la Princesa Melty, Demonio del Escudo!

Antes de que siquiera pudiera acercarse un metro más, yo ya estaba frente a ellos, con Mi Bastón en mano y un deseo asesino inmenso.

Pero no, no iba a matarlos. No, porque al igual que con Zorra, la muerte es demasiado piadosa para estas escorias.

Iban a sufrir, y todo por el simple hecho de que querer arrebatarme lo que más amo.

—¡¿Qu...?!

Con mi gran velocidad, golpeé los brazos y las piernas del primer mortal rompiéndoselas en el proceso.

—¡Ira del Dragón!

Justo como con Glass, mis estadísticas dieron un poderoso salto, y con eso, mi eficiencia para destrozar a estas basuras.

—¡Ahh...!

Golpe tras golpe, todos atravesaron sus delgadas armaduras, reventaron sus débiles músculos y rompieron sus frágiles huesos. Para cuando había terminado, todos y cada uno de los mortales yacía tirados en el suelo, mientras gritaban de dolor y agonía.

Era una vista tan... placentera.

—¡¿Qué...?!

Me giré hacia Naofumi y la ahora aterrada Melty, y cambié mi expresión a una más neutral, o eso intenté, pero mi sadismo aun debió reflejarse en mi rostro, porque la pequeña princesa retrocedió con miedo en sus ojos.

—Estas escorias estaban preparadas para atacarlos, pero los detuve a tiempo. Incluso tuvieron el descaro de llamarte Demonio, Naofumi.

Con su agarre fijo en su escudo y posicionado para defender a Melty, Naofumi asintió con una expresión seria en su rostro.

Pronto, todos salieron de sus respectivos carruajes y vinieron a ver lo que sucedía.

Aproveché ese tiempo para interrogar a uno de los mortales, el que tenía la esfera de cristal. Lo tomé del cuello y observé directo a los ojos, unos llenos de lágrimas por el dolor que aún sentía en todo su cuerpo.

—Dime, Mortal. ¿Quién te envió a atacarnos? No, ¿cuál era tu objetivo original?

—No... te... diré... nada.

—¿En serio? ¿Y por qué no? ¿Acaso no le temes a la muerte? ¿Al dolor? ¿A la tortura?

Por un momento, el mortal cambió su expresión de agonía, a una de terror, junto a una palidez divertida de ver. Sin embargo, para mi aburrimiento, este recuperó la compostura, ahora incluso parecía estar resistiéndose al dolor.

Una débil y estúpida sonrisa se formó en su rostro. Me causaba nauseas.

—¿Por... qué temería...? Aun si muriera, yo... me volveré un... mártir... para una causa... sagrada. Dios... me guiará.

Dios, ¿eh? Un religioso entonces, debe ser de la iglesia de los Tres Héroes, son los únicos lo suficiente idiotas para llamar a Naofumi un Demonio e intentar matarlo.

Mi sonrisa se expandió hasta sus límites, esto a su vez removió el poco valor en el rostro de esa escoria mortal.

—¿Quieres saber una cosa? Hace poco obtuve una habilidad, esta me permite ver las almas de los muertos, y si la utilizó con su bastón...

Cambié al Bastón de Devorador de Almas y lo coloqué frente a sus, una vez más, aterrados ojos. La cabeza de monstruo, su mirada y su gran boca se mostraban con malicia en la punta del bastón.

—... tengo la capacidad de destruir y devorar estas almas. ¿Sabes lo que significa?

El terror solo se intensificó en el rostro del mortal, y las lágrimas comenzaron a brotar otra vez.

—Si lo hago, nunca podrás ver a tu "Dios", porque solo dejarás de existir. Y créeme cuando te digo, tú no quieres eso, ¿verdad?

Mis palabras solo hicieron el estúpido mortal comenzara a llorar aún más, apenas podía hablar.

Qué inútil.

Apreté aún más su garganta, casi tentada a arrancársela, pero me contuve.

La tortura, Umbroxia. La tortura.

Decidí que era mejor seguir con otro, no sin antes absorber la esfera de cristal que se encontraba tirada a un lado del mortal.

No había absorbido ninguna hasta ahora, tengo curiosidad por lo que obtendré. Aunque no espero nada grandioso tampoco.


Bastón de Esfera de Cristal: Condiciones cumplidas

Bastón de Esfera de Cristal

Habilidad bloqueada: Bono de Equipo - Habilidad - Análisis de Afinidad, Álbum de Recuerdos (Pequeño), Aumento de MP (Medio), Ataque Mágico +2

Efecto Especial de Equipo: Captura Fotográfica, Grabación


Oh, esto es... interesante. Reconozco los conceptos de los efectos, todo porque Naofumi me contó sobre ellos y como herramientas de ese estilo existían en su mundo. No es que las esferas de cristal de los estúpidos magos no pudieran hacer lo mismo, solo tenían otros nombres para eso.

En cuanto a los bonos, me gustan, no son lo mejor pero servirán. Y con esto ya no tendremos que depender de otros para saber las afinidades de nuestros aliados. Es bastante útil.

Continué mi camino hacia otro de los mortales tirados y gritando, pero Naofumi me detuvo antes de hacerlo.

—Umbroxia, espera. Tengo una mejor idea, ya que no veo que vayan a responder pronto, y no queremos hacer esperar a Fitoria, ¿por qué mejor no se los llevamos a Aveline? Dejemos que ella se tome su tiempo para interrogarlos.

Una sonrisa divertida y burlona apareció en mi rostro.

—Mírenlo, dándole más trabajo a su novia embarazada. Eres todo un perezoso, Naofumi.

—¡¿Qué?! ¡No! ¡Yo...!

Él suspiró derrotado.

—Solo hagamos eso, ¿sí? No quiero que Melty siga viendo todo esto.

—Claro... Pero antes, debemos hacer que se unan a nuestro grupo. Aunque, no veo que vayan a negarse, a menos que quieran que destruya sus almas, ¿verdad?

Me volteé hacia el temeroso grupo de mortales, quienes al escuchar mis palabras, solo pudieron temblar aún más y asentir con sus cabezas, todo mientras seguían experimentando un inmenso dolor.

Eligieron la tortura a la destrucción definitiva, sabia elección.

—Bien. ¡Ren! Prepárate para teletransportarte conmigo a Shieldfreeden.

—¿Eh...? ¡Si! Está bien.

Ambos invitamos a los mortales a nuestros respectivos grupos, y luego de que estos aceptaran, cambié el punto de guardado de Melromarc a este lugar, entonces nos teletransportamos a Shieldfreeden. Allí, Aveline nos esperaba con una mirada confundida en sus ojos.

—¿Qué necesitan, Umbroxia-sama, Ren-sama?

Tomé al mortal de antes, a quien había interrogado, y lo arrastré frente a Aveline.

—Estas escorias religiosas quisieron hacerle daño a Naofumi, a Filo y Melty, la princesa de Melromarc, necesito que averigües el por qué. No importa que métodos realices, solo dame lo que quiero. Aunque, si logras que sobrevivan a la tortura, me gustaría tratar con ellos luego, ¿sí?

La confusión en su rostro pasó a ira, la cual luego se tornó en una seriedad total.

—Como usted diga, Umbroxia-sama. Tendré su información para antes de la cena.

—Eso sería grandioso.

En todo este tiempo, Ren se había quedado en silencio, aunque por su expresión, podía decir que también estaba enojado. No es usual verlo actuar así, ¿tal vez la Serie Maldita de la Ira lo estaba afectando más de lo esperado?

Habrá que tener cuidado con él y sus posibles estallidos de ira.

Una hora después, cuando el enfriamiento de nuestras habilidades acabó, nos despedimos de Aveline y regresamos con Naofumi y los demás utilizando el "Bastón Portal".


El viaje a partir de entonces fue mucho más silencioso, Melty tenía la cabeza hacia abajo, y Naofumi había cambiado de lugar con Farrie para poder consolar a la niña.

¿Yo? Continué con lo de antes, abrazando el suave vientre de Leludia y recibiendo sus caricias. Luego de que lleguemos a Riyute, haré lo mismo con Filo.

—Melty, esto no es tu culpa, pasaría tarde o temprano.

—Pero, ¿por qué los caballeros de mi padre harían esto? ¿Cómo sabía la iglesia que tú eras el Héroe del Escudo? ¿Acaso lo... descubrieron por mí? Fui descuidada y egoísta, y ahora...

Melty, al borde de las lágrimas, colocó sus manos sobre su rostro, como si tratara de ocultar sus penas del mundo entero, de nosotros.

—Solucionaremos esto. Cuando descubramos cuáles eran sus objetivos, podremos pensar en un plan. Hasta entonces, confía en que todo irá bien, ¿de acuerdo?

Esbozando una cálida sonrisa en su rostro, Naofumi miró a la afligida niña y esperó su respuesta.

—Es... está bien. Confiaré en tu juicio, Naofumi.

—Gracias, Melty.

No sé por qué se preocupa tanto. Si nos buscan solo tendremos que regresar a Shieldfreeden y problema resuelto. Aveline no tendrá ningún problema con recibir a un miembro real del país vecino, digo, no están en guerra así que...

Supongo que todavía es muy joven y demasiado sensible, aun si trata de ocultarlo bajo esa facha de rectitud y autoridad.

Ser de la realeza o de cualquier cargo de control es una verdadera molestia.

Estuvimos viajando por un tiempo más, pero con la velocidad de Filo y las demás logramos llegar casi de inmediato.

Al entrar a la aldea de Riyute, fuimos recibidos por el cobrador de entrada, pero al ver el permiso de comerciante de Naofumi, el mortal nos dejó entrar con mucho gusto. Creo que descubrió quién era detrás de la máscara.

Lo que sea, solo quiero que hagamos esto con Fitoria e irnos de esta aldea. Aun la sigo odiando por la última vez.

Nuestros carruajes llamaron la atención de los mortales, pero más allá de eso nada. Nos detuvimos en un área separada y salimos hacia afuera. El trío filolial ya se había desenganchado de sus respectivos carruajes.

—Filo y yo iremos a la granja de filoliales. El resto de ustedes sepárense en grupos y registren la aldea. Leludia, tú quédate aquí y cuida de los carruajes. Como eres la Dragón Emperador, tal vez la Reina Filolial no te vea con buenos ojos y se vaya.

—Claro, Umbroxia.

—Bien. Nos vamos.

Todos asintieron y se fueron en sus respectivos grupos. Leludia, mientras tanto, se sentó en la puerta del carruaje de Filo a esperar.

Tomadas de las manos, caminamos hacia la granja y en cuestión de minutos ya estábamos allí. Nuestra visita fue bien recibida, demasiado.

—¡Mi Reina! ¡Ah vuelto! ¡Relámpago Negro la extrañaba!

Ahí estaba, el filolial idiota de la última vez, pero eso no era lo que me importaba.

No, lo que había llamado mi atención fue una filolial en específico. Esta se encontraba, al igual que nosotros, fuera de la cerca que retenía al grupo de idiotas, su plumaje era una combinación de blanco y azul, tenía ojos rojos, y, por extraño que pareciera, tres plumas adornaban su cabeza, como si fuera una corona.

Ah, sí, y media la misma altura que Filo antes de cambiar a su forma de Reina Filolial.

No había ninguna duda, esta era Fitoria.

Rodeamos la cerca de madera, y aun tomada de la mano con Filo, nos acercamos a la filolial. Ella me observó con intensidad, y al igual que con todos los filoliales, sus ojos estaban llenos de duda, asco y odio.

—¿Fitoria, verdad?

—Así es... Dragón. Fitoria escuchó de sus amigos que la buscabas, junto al Héroe del Escudo y las Candidatas a Reina Filolial.

—Bueno, aquí tienes a una de ellas.

Levanté nuestras manos e hice que viera a Filo. Ella tenía una mirada de enojo en su rostro.

—¡Deja de ver a Onee-chan así! ¡O Filo te atacará!

Su repentino grito de ira pareció tomar por sorpresa a Fitoria, lo que hizo que se fijara mejor en nuestra unión de manos y luego en su crecido vientre, el cual aún le quedaba tiempo para terminar de crecer, mucho tiempo.

—¿Te has apareado con... esto? Fitoria ni siquiera sabe lo que es. ¿Un Filolial? ¿Un Dragón? Es tan confuso, extraño y asqueroso.

—¡Filo se está enojando! ¡No molestes a Onee-chan!

—Está bien, Filo.

Acaricié la cabeza de la furiosa niña filolial e intenté que se tranquilizara. Funcionó, pero aún se veía molesta.

—Fitoria, lo que yo sea o mi relación con Filo no importa, no ahora. Lo que sí importa es...

Mostré el Bastón Vasallo frente a ella y lo cambié de forma, a la de Mi Bastón. Esto la hizo abrir un poco los ojos, pero no parecía tan sorprendida, lo que significaba que sus "amigos" le habían dicho quién era.

—Tenemos muchas cosas de las que hablar, Fitoria. De la futura Reina Filolial, las Olas, los Héroes Sagrados y Vasallos, y de ti, Héroe del Carruaje Vasallo.

El cuerpo de Fitoria se quedó estático, sus ojos se abrieron de par en par, sus plumas se erizaron con violencia, y en sí todo su cuerpo comenzó a temblar, aunque solo un poco.

No parecía tener deseos de atacar, solo se veía muy sorprendida, asustada incluso.

—¿Cómo...?

—¿No te lo dijeron tus "amigos"? Ya sé quién eres, por eso te estábamos buscando. Necesitamos tu método de fortalecimiento y todos los demás métodos que tengas.

Por un momento, Fitoria entrecerró los ojos, como si me estuviera estudiando; se notaba pensativa.

Luego de unos segundos, suspiró.

—Bien. Fitoria hablará con ustedes, pero en otro lugar; aquí no es seguro.

Asentí a Fitoria, y en cuanto a Filo, ella seguía con esa mirada molesta.

Me siento tan feliz de que me ame tanto, pero ahora no es el momento.

Más tarde la compensaré por esto.

Regresamos a los carruajes, y en el camino nos encontramos con Ren y su grupo; ahora solo quedaban Naofumi y las chicas.

No le había prestado atención hasta ahora, pero en comparación con la última vez, la aldea lucía considerablemente más próspera. Las casas estaban reparadas y adornadas, casi como si nunca hubieran sido destruidas durante la Ola. Los mortales sonreían por todas partes, y lo más importante, en cada sitio podían verse frutos de la BioPlanta apilados en varios tipos de recipientes, siendo las cajas de madera las más comunes.

Al menos nuestro tiempo y recursos no fueron un desperdicio. Lástima que esta aldea ya no tenga nada para ofrecernos, o nada que no podamos obtener de Aveline.

Le preguntamos a uno de los mortales si había visto a un hombre con un grupo de niñas, dos de ellas con alas en la espalda. Los mortales, reconociéndome y a Filo en el proceso, nos dijeron dónde se encontraban Naofumi y las demás.

Sabiendo eso, nos dirigimos hacia el "Gran Árbol de Frutos Rojos" o solo "Gran Árbol".

Allí, encontramos a Naofumi charlando con un anciano, el gobernante de Riyute y quien nos entregó el tan útil Permiso de Comerciante. Yuki, Luna, Wyndia y Melty, por otro lado, estaban charlando y comiendo algunos de los frutos de la BioPlanta, la cual ahora era mucho más grande. Y en serio digo mucho, comparada con cómo la dejamos, era inmensa y parecía expandirse por todas partes.

No la veo mutando, por lo que no debe haber ningún problema.

Ah, y las niñas filoliales no dejaban de comer, y ante esta vista, el estómago de Filo rugió con fuerza.

—¡Onee-chan! ¡Filo tiene hambre! ¡¿Filo puede ir a comer?!

—Claro, adelante. Recuerda que no comes solo por ti, Filo, también lo haces por los bebés.

—¡Biennn!

Filo soltó mi mano y corrió hacia el grupo de niñas; luego comenzó a atragantarse con los frutos de la BioPlanta. Me giré hacia Fitoria; ella parecía casi tan hambrienta como Filo.

—¿No vas a ir?

Al escuchar mi pregunta, Fitoria solo negó con la cabeza.

—Hay asuntos más importantes que atender. Y... Fitoria ya comió un poco antes.

—Me lo imaginaba.

Nos acercamos a Naofumi y al anciano; ambos tenían una mirada amigable en sus rostros.

—Naofumi, ya la encontramos.

Al escucharme, tanto Naofumi como el anciano se dieron la vuelta. Los dos nos sonrieron, y mientras que el mortal comenzaba a hablar con el resto del grupo, Naofumi centró su mirada en Fitoria, quien aún seguía en su forma de filolial normal.

—¿Es ella?

—Así es. Dijo que tenemos que hablar en otro lado, uno más privado.

—Bien. Dame unos minutos.

Asentí con la cabeza y, tanto Fitoria como yo, junto al resto, esperamos a que Naofumi terminara su charla. Al cabo de un tiempo, él ya estaba despidiéndose del anciano.

—Espero que puedan resolver su problema, Naofumi-sama.

—Gracias. Y también te agradezco a ti y al resto de la aldea por creer en nosotros.

—Es lo mínimo que podríamos hacer. Tengan suerte en su viaje.

Con eso, Naofumi caminó hacia nosotros y llamó a las chicas para que volvieran. Todas ellas cargaban varios frutos rojos entre sus brazos y tenían una gran sonrisa en sus rostros, en especial Melty.

Parece que ya logró calmarse de lo de hoy; eso es bueno. A un bello rostro como el suyo no le queda esa patética expresión, aunque...

Pensamientos para otro día, supongo.

Caminamos de vuelta a los carruajes. Al llegar, Leludia se levantó a saludarnos por haber regresado, al menos hasta que ella y Fitoria encontraron miradas.

—Dragón Emperador.

—Reina Filolial.

La tensión comenzó a reunirse a nuestro alrededor, y la furia que ambas sentían era enorme, casi tan grande como la de Ren en su estado maldito.

Suspiré con cansancio.

Me posicioné en medio de ambas y golpeé el Bastón contra el suelo; esto levantó un poco de polvo y quebró un poco de la dura tierra debajo nuestro.

—¿Pueden dejar esta estupidez para...? No sé, ¡¿siempre?! Por el Creador, ustedes los monstruos y sus odios instintivos son una completa idiotez.

Me mordí una de mis uñas y la rompí de la frustración. Bueno, da igual, volverá a crecer en poco tiempo.

—Fitoria no entiende cómo los Héroes fueron capaces de criar un Dragón y ayudarlo a volverse un Verdadero Dragón Emperador. Esta cosa es un peligro.

—Verás qué tan peligrosa puedo ser cuando te arranque las tripas del cuerpo, Filolial.

—Inténtalo, Dragón.

Antes de que pudieran seguir con su pelea, cambié a Mi Bastón, activando así las condiciones de la "Presencia Maligna", es decir, el deseo de infundir miedo en tus objetivos.

—Si hacen un solo movimiento, se arrepentirán. En especial tú, Fitoria, no dejaré que amenaces la vida de Leludia y la de mis futuros hijos.

—¿Hijos? ¿No era Filo quién...?

Confundida, Fitoria miró hacia abajo y notó el bulto en el vientre de Leludia. Ante esto, su expresión se arrugó un poco.

—... ¿También con esta dragona? Eso es...

—Guárdate tus opiniones. Ahora, ¿podemos ir a dónde se supone debemos ir?

Ella solo suspiró, más cansada que antes, y asintió.

De repente, y sin previo aviso, un gran y hermoso carruaje negro con bordes dorados apareció detrás de su espalda, luego, a su vez, ella cambió a su forma humana. Y...

Mierda. Es muy hermosa. Solo quiero hacerla mía, y usarla hasta cansarme.

Al notar mi mirada hambrienta por su cuerpo, Fitoria retrocedió un poco.

—Fitoria no va a aparearse contigo, Dragón. Confórmate con la Dragona y la Candidata a Reina llamada Filo.

—Como sea, ni que fueras tan hermosa.

Los ojos de todos se centraron en mí por alguna razón. ¿Qué? ¡Estoy diciendo la verdad! Bueno, tal vez mentí solo un poquito.

¡Bien! ¡Sí, es super hermosa! ¡Pero no supera a Mi Filo! ¡El amor que siento por ella no será opacado por la belleza de esta otra estúpida niña ave! ¡Nunca!

—¿Por qué siento que Umbroxia está pensando en algo extraño ahora mismo?

—Filo también tenía ese presentimiento, Maestro.

¡Bah! Al final, la haré mía de una forma u otra. Como con Melty, solo es cuestión de tiempo.

Por cierto, el trío filolial, desde que Fitoria mostró su carruaje, no había despegado su mirada de este. Se veían repletas de envidia.

—Oigan, déjenme ver ese carruaje así. Ustedes ya tienen los suyos, ¿o qué? ¿Van a menospreciar mi caridad? Filo, recuerda que tu carruaje en un principio era mío y yo te lo regalé. En cuanto a ustedes dos, yo fui quien encargó hacérselos para ambas en primer lugar.

—Pero, Onee-chan...

—Umbroxia-chan...

—Um...

En realidad, no me importaba; solo quería molestarlas un poco y que no comenzaran a pelear con Fitoria por utilizar su carruaje. Cosa que era obvio que no iba a pasar, era un Arma Vasalla después de todo, y ésta no se separaría de su portador por ningún motivo.

—Dejemos de perder el tiempo y vayamos con Fitoria, ¿sí?

—Antes de eso, Fitoria quisiera pedirles a todos que se presenten.

¿En serio? Bueno, está bien, supongo que tiene curiosidad por nuestros nombres.

Y tampoco quiero que me coloquen un apodo extraño, eso me enojaría mucho.

¡Así es! ¡Te estoy viendo a ti, Naofumi!

La mirada que le mandé a Naofumi hizo que él se apuntara a sí mismo nervioso. Yo solo lo descarté y decidí ser la primera en presentarse.

—Umbroxia. La Héroe del Bastón, y mejor amiga del Héroe del Escudo.

Fitoria asintió hacia mí y fijó su mirada en Naofumi.

—Soy Iwatani Naofumi. Iwatani es mi apellido, y Naofumi es mi nombre. Soy el Héroe del Escudo. Un gusto conocerte.

—El gusto es de Fitoria.

—¡Filo es Filo!

Mi impulsiva Filo, qué encantadora.

La mirada de Fitoria se centró en Filo por unos momentos, pero luego pasó a Melty, quien durante todo este tiempo había tenido una sonrisa casi incontenible en el rostro. Era... raro.

—Fitoria y tú se conocieron antes, ¿cierto? Tú amas a los filoliales. En aquel entonces, protegiste a Fitoria. Fitoria te da las gracias por eso.

¿Eh? ¿Melty protegió a Fitoria? ¿Eso siquiera tiene sentido? Esta niña apenas llega al nivel 20, ¿y aun así protegió a una Héroe Vasallo? Una que ha vivido por quien sabe cuánto tiempo y acumulado niveles desde entonces, más la potenciación de los métodos de fortalecimiento y los años de experiencia en combate. Eso...

¡No tiene ningún maldito sentido!

Luego tendré que preguntarle a Melty al respecto, porque de lo contrario voy a enloquecer.

—No fue nada. Me llamo Melty Q. Melromarc.

—Bien. Fitoria te llamará Mel-tan

Qué apodo más horrible, al menos Filo tuvo la decencia de usar el "chan" para eso. Digo, no sé casi nada de las costumbres japonesas, pero por cómo suena... prefiero mil veces el "chan".

—Mel-tan... Es un placer conocerte de manera formal.

Incluso a Melty no pareció gustarle; su expresión se arrugó un poco después de escucharlo.

—¡Eh! ¡Melty es amiga de Filo! ¡No te la vas a robar!

La celosa filolial se transformó en su forma de Reina y abrazó con todo su cuerpo a la ahora sonrojada princesa.

... ¿Debería también sentirme celosa? O sea, mi pareja se está abrazando con otra chica, pero al mismo tiempo, esta chica será mi futuro juguete de apareamiento y tal vez la futura madre de mis otros futuros hijos.

Ya tuve estas dudas antes, pero cada vez que veo a Filo ser muy cariñosa con alguien que no seamos nosotros, los del "grupo original", me siento en conflicto conmigo misma.

Suspiré para mí interior.

Lo diré hasta cansarme, las relaciones son tan complicadas.

Ignorando los reclamos de Filo, Fitoria dirigió su vista a Ren.

—Mi nombre es Amaki Ren. Al igual que con Naofumi, mi nombre es Ren y mi apellido es Amaki. Soy el Héroe de la Espada. Un placer.

—El placer es de Fitoria. Y a Fitoria le alegra saber que los Héroes Sagrados están trabajando juntos. Pero, ¿y los Héroes del Arco y la Lanza?

Las expresiones incómodas de la gran mayoría hicieron que Fitoria resoplara con frustración.

—Está bien. Aún hay tiempo para reunirlos a todos.

A partir de ahí, las presentaciones continuaron, y cuando todo terminó, Fitoria abrió la elegante puerta de su carruaje.

—Por favor, entren.

Todos hicimos lo que pidió, y aunque las chicas al principio se negaron por no querer abandonar sus carruajes, les dijimos que luego volveríamos por ellos, así que no debían preocuparse.

Ya dentro del carruaje, me pregunté a dónde nos llevaría. Al menos, hasta que escuché a Fitoria gritar la siguiente habilidad:

—¡Carruaje Portal!

¡¿Qué?! ¡Pero si somos demasiados como para que...!

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el tan conocido teletransporte, y, tan solo un instante después, ya no nos encontrábamos en otro lugar muy diferente.

¡Esto no tiene sentido! No. Si la capacidad de individuos de la habilidad "Portal" es mayor, eso quiere decir que la habilidad fue mejorada. Y solo conozco un método que puede hacer eso, aun si no es de este mundo.

¡El método del que Hana nos habló! Aquel que nombro como "Puntos de Potenciación de Habilidades".

Si en realidad también existe en este mundo y un arma Sagrada o Vasalla lo posee, entonces solo es cuestión de tiempo para que descubra cuál. Aunque podría preguntárselo a Fitoria y punto.

Sí, mejor hago eso.

Sin embargo, todavía me confunde el hecho de que la habilidad no terminara con una "X". ¿Quizás en este mundo el método es un tanto distinto? Ni idea.

—Listo. Deberíamos poder hablar con seguridad aquí.

Luego de salir del carruaje y de observar mi nuevo entorno, me di cuenta de que estábamos en un bosque, y en el interior de este se podían ver las ruinas de un... ¿pueblo? ¿O tal vez un reino? No lo sabía con seguridad.

A lo lejos de las ruinas, solo podía verse más bosque y una densa niebla blanca que cubría todo a su alrededor, junto a enredaderas y matorrales de gran tamaño.

Quien hizo la pregunta que todos teníamos en mente fue Naofumi.

—¿Dónde estamos?

—Éste es el país que los Héroes originales lucharon por proteger, o al menos sus ruinas. Eso es lo que dicen.

—Ya veo...

Y vaya que lo protegieron bien. Me pregunto, ¿qué le ocurrirá al país de Shieldfreeden una vez que nosotros regresemos a casa? ¿Seguirá existiendo por unos siglos más? ¿O desaparecerá con el pasar del tiempo? Lo mismo para el resto de países.

No es que desconozca del todo la respuesta. Con Héroes o no, todo está destinado a perderse a manos de los mortales, porque así siempre ha sido y siempre será.

Qué destino tan miserable y estúpido.

Continuamos caminando hasta las cercanías de las ruinas, allí nos esperaba una molesta cantidad de filoliales. Todos nos veían con odio en los ojos, tanto a Leludia, Rikuto, y a mí.

Nos sentamos en algunas de las piedras de las ruinas e iniciamos nuestra conversación.

Para esto decidí hablar primero.

—Bien. Iré directo al grano. Fitoria, eres la Héroe Vasallo más antigua del mundo, es obvio que conoces todos los métodos de fortalecimiento de los Héroes, o al menos la gran mayoría de ellos. Entréganoslos.

—Umbroxia... Sé amable.

Fitoria me observó por un segundo y luego al resto de nosotros, en especial a Naofumi y a Ren. Por alguna razón, durante unos instantes se quedó viendo la Espada Sagrada. Con eso hecho, volvió a mirarme.

—Fitoria en el pasado ya ha hecho esto con muchos Héroes. Los ha ayudado al entregarles los métodos, darles materiales de las Olas, y... otorgarles su confianza. Todo para que al final dejaran de lado sus roles de Héroes, se volvieran contra el mundo, y contra Fitoria. Y la razón de eso es lo mismo que atormenta al Héroe de la Espada, la Serie Maldita.

La inexpresiva niña ave señaló a Ren, a lo que éste se tensó en consecuencia. Todos lo miramos por un segundos, pero luego regresamos nuestra mirada a Fitoria.

Su revelación había sido... interesante, y algo fastidiosa a la vez.

—Fitoria no puede confiar en que el Héroe de la Espada, o en que cualquier otro Héroe, no caiga ante la tentación de la Serie Maldita. Ha pasado demasiadas veces, y Fitoria ya está cansada de matarlos, es... doloroso.

Tiene sentido. Yo también estaría harta de ayudar a unos idiotas y ver que al final terminan utilizando ese poder para destruirlo todo. Aun así...

—¿No hay alguna forma de revertir la Serie Maldita? Digo, viviste por mucho tiempo, es imposible que tú misma no hayas conseguido una en el proceso. Después de todo, la soledad puede ser tanto una bendición como una maldición. Lo sé por experiencia.

Su rostro inexpresivo se retorció con angustia y tal vez tristeza, pero no estaba del todo segura. Sin embargo, este "dolor" se fue tan pronto como llegó.

—Si. Fitoria no negará eso, el perder a su Maestro causó tristeza en ella, o eso es lo que cree. La memoria de Fitoria no es muy buena, y el pasar del tiempo solo ha empeorado eso. Pero, si, hay una forma de solucionar la Serie Maldita.

Naofumi, Ren, Farrie, y yo abrimos los ojos con expectativa, incluso esperanza. O eso creía que sentían los demás, por mi lado, yo solo tenía curiosidad.

Observamos a la Reina Pollo, deseosos de esa valiosa información.

Sí, desde ahora la llamaré en mi mente de esa forma, Pollo. Le queda muy bien, o eso pienso yo.

—¿Cuál es? ¿Cómo puedo liberarme de esta maldición?

Ren preguntó con notable desesperación en su rostro, a lo que el Pollo lo miró y contestó:

—La Serie Bendita. Esa es la solución.

¿Otra Serie de Armas? Ya veo... Bastón Vasallo, ¿qué es la Serie Bendita?

[Serie Bendita: Una poderosa Serie de Armas que solo pueden obtener aquellos que han superado una terrible maldición. Existe en contraposición de la Serie Maldita.]

No seas tacaño. Sabes que necesito más información.

[...] [Mientras que la Serie Maldita posee las maldiciones de los llamados "Siete Pecados Capitales" y demás maldiciones. La Serie Bendita cuenta con las "Siete Virtudes Celestiales".] [Solo se podrá obtener la Serie Bendita una vez que el maldecido supere aquello que lo atormenta.]

Esa sí que es una gran cantidad de información útil.

—El Bastón Vasallo me acaba de informar sobre la Serie Bendita y cómo obtenerla. Luego lo hablaré con ustedes.

Todos, en especial Ren, asintieron a mis palabras.

—Ahora, Fitoria, comprendo tu falta de confianza y la entiendo por completo, pero, ¿no dice uno de los métodos del Escudo que debemos confiar en otros?

—Así es...

—Entonces, ya que tenemos a tres Héroes, y pronto a cinco si contamos a un Héroe Vasallo que conocemos y a otro que pronto conoceremos, todos reunidos aquí y dispuestos a ayudar a este mundo, ¿no crees que deberías darnos una oportunidad?

La miré directo a los ojos, a lo que ella hizo lo mismo, y, por un momento, la vi jadear con temor. Debido a esto, Pollo desvió la mirada con rapidez.

Qué curioso... Y divertido.

—¿O es que en realidad no te importa este mundo? ¿Es así, verdad?

Dependiendo de lo que diga, le daré o no la razón a ese estúpido lagarto, o bueno, Gaelion.

Pollo, una vez más, suspiró, pero esta vez lo hizo con aparente resignación.

Nos miró a los tres y asintió.

—Está bien. Fitoria les entregará los métodos, a excepción de los métodos de los Héroes aún vivos. Los Héroes deben confiar unos en otros para salvar este mundo, y la mejor manera de hacerlo es volviéndose sus aliados, luego obtendrán los métodos de ellos.

—Ah, eso. Bueno, es una verdadera lástima, porque los únicos Héroes con vida son los Cuatro Héroes Sagrados, junto a cuatro de los ocho Héroes Vasallos, tú, el Héroe del Proyectil, la Héroe del Hacha, y yo.

» Los otros tres Héroes fueron asesinados por un Héroe Falso, o un Reencarnado, como quieras llamarlo. Y los Guanteletes aún no eligieron a su portador.

La sorpresa en el rostro del Pollo fue algo muy divertido de ver, pero esta misma solo se fue segundos después, y la seriedad absoluta reemplazó su lugar.

—Fitoria desea conocer más sobre estos "Reencarnados", ella cree saber algo, pero sus recuerdos son borrosos.

—Bien. Te diremos todo lo que sabemos hasta ahora.

Estuvimos unos cuantos minutos explicándole sobre lo ocurrido en Shieldfreeden, la derrota de Takt, la aparición del "Dios Falso" y la liberación de las Armas Vasallas.

—Si. Fitoria se ha encontrado a lo largo del tiempo con muchos de estos "Reencarnados", aunque ella no recordaba lo que eran hasta ahora, todos han intentado matarla sin éxito.

» Algunos de ellos portaban Armas Vasallas que Fitoria jamás había visto, pero luego de eliminarlos, las Armas eran liberadas y volvían por donde vinieron. O eso es lo que cree Fitoria.

Mierda. Eso quiere decir que los Reencarnados de otros mundo han estado atravesando las grietas de las Olas y entrando a este mundo. Eso es... peligroso.

Nuestras preocupaciones no eran infundadas después de todo.

—Fitoria, ¿cómo sabías que eran Reencarnados? ¿Conoces algún hechizo o tienes una habilidad para eso?

—Nada de eso. Fitoria solo veía las extrañas Armas Vasallas, les decía que se fueran, y al no hacerlo ella los mataba. También el Carruaje Vasallo le pedía a Fitoria a gritos que liberara a las armas aprisionadas, y eso es lo que ella hacía.

Bueno, no la culpo, yo mataría a esas escorias sin siquiera intentar dialogar. Al menos ella tuvo la decencia de hacerlo.

¿Eso me hace peor que este pollo? Qué molestia.

—¿Y en cuanto al "Dios Falso"? ¿Alguna vez oíste de él o siquiera lo viste?

—Fitoria no recuerda muy bien, pero sabe que este ser manipula las Olas, aunque...

Su expresión seria se volvió pensativa por un momento, luego volvió en sí y negó con la cabeza.

—No, no es nada.

Ahora tengo curiosidad por lo que iba a decir, bueno, supongo que lo descubriremos más tarde o algo.

Con el tema de los Reencarnados y el "Dios Falso" resuelto, es hora del acto principal. ¡Los métodos de fortalecimiento!

Oh eso iba a decir, hasta que los estómagos del trío filolial, el dúo dragón, el Pollo, y el mío, todos rugieron en sintonía.

—Creo que deberíamos comer primero, ¿no?

Todas nuestras miradas, a excepción de Pollo, se posaron en un ahora nervioso Naofumi.

—Bien... Cocinaré.

—¡Siii!

El trío saltó hacia Naofumi y lo abrazó con fuerza; él solo pudo dar una pequeña risa alegre.

Lo primero que hicimos fue entregarle una semilla de BioPlanta al Pollo, y ya que los filoliales eran unos idiotas, los cuales dudaba que fueran capaces de cuidar planta tan delicada, decidimos darle una que pudiera sobrevivir por sí sola. No está de más decir que ella quedó encantada, aunque no lo demostraba del todo.

Luego, hicimos que el Pollo trajera monstruos para cocinar. Naofumi le especificó qué monstruos eran más sabrosos y dónde podría encontrarlos. Después, ella se teletransportó a uno de esos lugares junto a su grupo de "amigos" filoliales y fueron a cazar.

Mientras tanto, nosotros estábamos comiendo los frutos de la BioPlanta, pero dudaba que eso fuera suficiente. Al menos aligeraría la cantidad de comida que Naofumi tendría que cocinar.

Todo sería más rápido si tuviéramos monstruos en nuestros inventarios, pero todos, excepto los Devoradores de Almas, se convirtieron en energía para el método de la Espada. Aunque algunos de los materiales los utilizamos para crear pociones, venenos, accesorios, entre otras cosas.

El día a día de un comerciante.

Por cierto, hice que Aveline me consiguiera compradores de venenos, y debo decir que se venden muy bien. La mayoría de ellos, aunque no sepan quién es el productor, dicen que hace mucho que no ven venenos de tan buena calidad. O eso fue lo que Aveline me transmitió después de la venta.

Eso fue algo que me enorgulleció, aunque solo un poco. Aún tengo el objetivo de crear el veneno más mortal y tortuoso de todos.

Un tiempo más tarde, el Pollo regresó con el grupo de filoliales. Todos llevaban lo que parecían ser varios grupos de cadáveres, entre ellos había dos cuerpos grandes: eran... dragones, ambos unos pocos metros más grandes que Rikuto.

En serio, el humor de esta filolial es una mierda.

Qué lástima para ti, idiota, este niño ya se ha comido a monstruos de su propia especie. Hasta lo ha disfrutado.

—Maestro, ¿Filo va a comerse todo eso?

—Eh, sí. ¿No quieres?

—¡Filo quiere comerse todo! ¡¿El Maestro podría cocinar también a unos pocos filoliales?! ¡Filo cree que sería aún más delicioso!

Ante esto, todos los filoliales, incluso el propio Pollo, se detuvieron en seco y observaron a Mi hambrienta Filo. Ella no dijo nada al respecto, pero el resto de los filoliales se mostraban temerosos, casi como si fueran a huir en cualquier momento.

Ella va a ser su reina, idiotas. Recuerden esto cuando los esté haciendo pollo al fuego.

—... Filo, no creo que la posible futura Reina Filolial deba comerse a sus súbditos. Y pienso que a Fitoria no le agradaría mucho la idea, ¿verdad?

Naofumi miró hacia la inexpresiva Pollo, a lo que ella asintió con la cabeza.

—Solo pueden comerse a aquellos que han sido exiliados de la manada, pero es algo muy raro que suceda, y los que lo hacen no viven mucho tiempo. ¿Cuándo fue la última vez que Fitoria expulsó a uno de sus examigos...?

Para este punto, ya casi ninguno de nosotros estaba escuchando a la extraña filolial. Claro, una cosa es Filo queriendo comerse a los de su especie; ella es una niña que piensa solo con el estómago, pero otra cosa es la propia Reina de la especie.

Supongo que cada especie maneja de distintas maneras a los rechazados.

Como sea, a esperar a la comida.

Unos treinta minutos después, Naofumi ya tenía todo listo. Había conseguido hacer una hoguera con troncos traídos por los filoliales, agua limpia de un pozo, y en cuanto a los utensilios de cocina, estos los llevaba siempre en su Inventario, cuidándolos y limpiándolos con mimo. Todo porque Aveline fue quien se los dio.

Lo que te hace el amor... No es que pueda burlarme, yo soy igual con Filo.

Nos acomodamos y comenzamos a comer. Y para nuestra fortuna, los pollos no iban a molestarnos; estaban demasiado ocupados comiéndose los frutos de la BioPlanta como para prestarnos atención.

—Bien, Fitoria, habla. ¿Cuáles son los métodos? Primero empieza con los métodos del Escudo Sagrado, por culpa de ese "Dios Falso" de mierda no tenemos acceso a estos.

Después de devorar la carne en su cuenco de madera, el Pollo levantó la mirada hacia mí y luego hacia el resto.

—Como deberán de saber, las Armas Sagradas poseen cuatro métodos de fortalecimiento, a diferencia de las Vasallas que solo tienen uno.

—Ve al punto.

—... De los cuatro métodos, Fitoria solo les compartirá tres; uno de ellos es demasiado poderoso para que lo tengan. Ella todavía no confía en ustedes, en especial en ti.

El estúpido Pollo me apuntó con su pequeño y delicado dedo, a lo que yo solo resoplé con enojo visible.

—Si tú tuvieras el método y cayeras bajo la Serie Maldita, ningún Héroe, a excepción de Fitoria, podría detenerte. El mundo estaría en peligro de ser el caso.

Qué curioso. Un método que me vuelve superior al resto de Héroes, eso es tan... interesante.

Me pregunto, ¿de qué se tratará? ¿Acaso aumenta el poder de los hechizos? No, ese ya es mi método. Entonces, ¿cuál será? Quisiera poner mis manos sobre ese extraordinario nuevo poder.

—Umbroxia, desde aquí se te nota la codicia.

—No puedes culparme, si te dijeran que puedes patearle el trasero a ese par de idiotas, ¿no estarías feliz?

—Yo... Supongo que sí.

—Je, je, lo sabía.

Golpeé con suavidad el hombro de Naofumi, a lo que él solo rio un poco. Luego miró al Pollo.

—Está bien, Fitoria. Puedes decirnos el cuarto método cuando estés segura y confíes en nosotros.

Ella asintió y pareció abrir su Estado. Supongo que su memoria mediocre nunca podría acordarse de los métodos de fortalecimiento, no como yo.

Los tres le prestamos suma atención, y aunque Farrie no fuera un Héroe, le interesaban mucho estas cosas. ¿El resto? Solo tenían ojos para la comida, incluida la tranquila Leludia, quien ahora comía por... Aun debo averiguar cuántos huevos hay ahí, lo mismo con Filo.

Cuando Fitoria estaba a punto de hablar, la interrumpí.

—Antes de que digas algo, ya conocemos el método de la confianza del Escudo, así que puedes seguir con el resto.

El Pollo no dijo nada y solo me asintió con la cabeza.

—Segundo método, compartir los métodos de fortalecimiento de otras Armas Sagradas y Vasallas.

... ¿Es en serio? Por el Creador, qué método más estúpido y obvio a la vez. Si Naofumi lo hubiera tenido desde un principio, tal vez podría haber convencido al trío de idiotas, digo, ahora dúo de idiotas para compartirse los métodos entre sí.

Y todo por culpa de un maldito "Dios Falso" ... Cómo lo odio.

Confirmado entre nosotros que el método era verídico, permitimos que el Pollo continuara.

—Cuarto método, este método de fortalecimiento aumenta un indicador de nivel de alimentos que es diferente de los niveles normales. Subir de nivel hace que un grupo de estadísticas separadas aumenten, esto último depende de qué alimento se consuma. El método puede ser utilizado tanto en los Héroes como en los No-Héroes

Quería reír, no, más bien ya me estaba riendo. Naofumi, por otro lado, ocultaba su rostro con ambas manos, intentado sin éxito esconder su vergüenza y expresión sonrojada hasta los límites.

—¡Naofumi! ¡Ahora en definitiva eres el Héroe de la Cocina! ¡Ya no podrás negarlo! ¡Ja, ja, ja, ja!

—¿Por qué tenía que ser ese método...? Maldito Escudo, cómo te odio.

Farrie colocó una mano en su hombro, intentaba verse comprensiva y decirle algo a Naofumi, pero apenas podía contener la risa. Cosa que hizo sonrojarlo aún más.

—¡Bueno, al menos ya no tendrás más excusas para no cocinarnos una deliciosa comida!

—Por Dios... ¿En serio voy a tener que cocinar para todos ustedes? ¡¿Saben siquiera cuánto comen?!

—¡Mucho! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

Mientras Naofumi se sostenía la cabeza con frustración, el resto de nosotros continuamos comiendo nuestra comida, la cual ahora nos proporcionaba experiencia en un nivel separado.

¡Mmm... Qué delicioso!

—Fitoria, puedes continuar.

—Claro... Este método es del Carruaje. Otorga al Héroe una variedad de bonificaciones que dependen de los materiales almacenados dentro del arma. Además, completar la lista desplegable de un monstruo proporcionará bonificaciones adicionales.

Ah, no tengo casi nada en el Inventario. ¿En serio vamos a tener que guardar cosas solo para hacer uso del método? Qué desperdicio de materiales y energía.

—Ahora el método de la Garra. Cuanto más se utiliza una habilidad, sus niveles mejoran y las habilidades se fortalecen. Esto puede reducir el SP requerido, cambiar los efectos de la habilidad, aumentar su daño o reducir el tiempo de recuperación.

Revisé mi Estado y ahí estaba; las habilidades, al igual que con las formas de armas al utilizar el método de la Espada, tenían una barra de maestría o dominio, y en varias de ellas el nivel era bastante alto. En especial con las habilidades "Cañón de Estrella Fugaz", "Bastón de Relámpago" y el "Bastón Portal"; este último lo había estado utilizando mucho desde hace tiempo.

Así que, de esta forma es que el Pollo mejoró tanto la habilidad "Portal", y por eso podía teletransportar a tantos a la vez y con un enfriamiento tan corto. ¿Será esta la versión del método de Hana en nuestro mundo? Luego preguntaré al respecto.

—El método de fortalecimiento del Martillo permite al Héroe copiar el efecto especial de equipo más característico de una forma de arma y aplicárselo a otra. Al hacerlo, las mejoras del arma origen se restablecerán.

Ooooh, eso parece ser muy útil.

Después de escuchar el típico pitido en mi Estado, abrí el árbol de bastones, busqué entre los que más me interesaban y no estuvieran mejorados. Los cuales eran casi todos, solo había potenciado dos formas de armas, Mi Bastón y el Bastón de Leludia, ya que eran los más poderosos y los que más utilizaba.

Aunque, creo que debería comenzar a hacerlo en otros bastones, no quiero estancarme solo en esos dos.

Por ejemplo, podría comenzar aumentando la rareza del Bastón de Víbora de Quimera y el Bastón de Nutría Gigante. Esto mejoraría sus efectos especiales, los cuales luego fusionaría a otra forma de arma, tal vez a Mi Bastón. Esto para que mi capacidad de producción de venenos y accesorios mejore con la ayuda de la "Bendición Oscura".

Sí, voy a hacer eso.

[Puntos actuales 14.250.]

Iba a ahorrar para aumentar la rareza de otros futuros bastones, pero creo que esto es una opción más beneficiosa. Me ayudará a obtener más dinero para el método del proyectil y para adquirir nuevos deliciosos y corrompibles esclavos. No es que no tenga dinero, solo nunca se tiene suficiente.


Bastón de Víbora de Quimera C

Habilidad desbloqueada: Bono de Equipo - Habilidad - Cambio de Bastón (Ataque), Composición de Toxinas, Ataque Venenoso (Medio), Ataque +2, Ataque Mágico +2

Efecto Especial de Equipo: Aumento de la Eficacia de Toxinas (Medio)

Nivel de Maestría: 25


Utilicé los puntos para "despertar" el arma y luego vertí la energía en esta. En total fueron 4.000 puntos.


¡Éxito!

Bastón de Víbora de Quimera (Despertado) C

Habilidad desbloqueada: Bono de Equipo - Habilidad - Cambio de Bastón (Ataque), Composición de Toxinas, Ataque Venenoso (Medio), Ataque +2, Ataque Mágico +2

Efecto Especial de Equipo: Aumento de la Eficacia de Toxinas (Grande)

Nivel de Maestría: 25


Luego lo aumentaré a AT; por ahora, lo dejaré ahí. Puedo esperar para fusionarlo con Mi Bastón. Tiene muchos espacios de fusión, así que está bien.

Ahora, el otro bastón.


Bastón de Nutria Gigante Inter-Dimensional C

Habilidad desbloqueada: Bono de Equipo - Habilidad de Natación +1, Habilidad de Pesca 1, Aumento de Magia de Agua (Medio), Ataque +2, Ataque Mágico +4

Efecto Especial de Equipo: Mejora de Artesanía (Media)


Mmm... También cuesta 4.000 puntos... Bueno, está bien, iba a usarlos de todas formas.


¡Éxito!

Bastón de Nutria Gigante Inter-Dimensional (Despertado) C

Habilidad desbloqueada: Bono de Equipo - Habilidad de Natación +1, Habilidad de Pesca 1, Aumento de Magia de Agua (Medio), Ataque +2, Ataque Mágico +4

Efecto Especial de Equipo: Mejora de Artesanía (Grande)


Listo. Ahora a escuchar los siguientes métodos.

Pollo, después de que yo le asintiera para que continuara, habló:

—El método del Látigo, al sacrificar niveles se puede extraer habilidades latentes y aumentar de manera permanente las estadísticas del objetivo.

» Este método puede ser aplicado a los No-Héroes, siempre que tenga su consentimiento. O eso es lo que Fitoria descubrió al usarlo en sus amigos.

¡Eso es increíble! Ya no tendremos que ascender de clase al resto, aunque, quisiera que obtuvieran el impulso de estadísticas del ascenso y con ayuda del poder de Leludia.

Aunque, si los ascendemos para pasar la barrera del nivel 100, ¿podremos sacrificar sus niveles hasta... no sé... el nivel 1? Si es así y el aumento de estadísticas otorgado por el ascenso de clase se mantiene, ¡volvería a este método uno de los más fuertes!

No lo pensé dos veces y accedí al Estado de Leludia. Al ser mi esclava no tenía que pedirle permiso ni nada, ella me pertenecía después de todo.


Leludia (Monstruo Adulto)

Clase: Monstruo Esclavo LV 97

Especie: Verdadero Dragón Emperador (Especial)


Si tan solo hubiéramos estado más tiempo luchando contra los monstruos de Ola, como la última vez en Shieldfreeden, quizás Leludia, Filo y las demás hubieran podido alcanzar el nivel 100, no solo avanzado uno o dos miseros niveles.

No importa, eso solo quiere decir que tendremos que matar más monstruos, y en poco tiempo ya todos estaremos en ese nivel.

Después de ir a un apartado creado por el método del Látigo, vi los niveles de Leludia representados en una larga barra roja, allí podía elegir cuánto disminuir, la cantidad de estadísticas que serían obtenidas al hacerlo y las habilidades latentes que despertarían con eso.

Sin embargo, aún tengo dudas sobre qué clase de habilidades tendría un No-Héroe, después de todo, los nombres no son muy claros.

Oh, y al parecer, mi teoría anterior era correcta; se puede sacrificar niveles más allá de los ascensos de clase y sin perder el impulso de estadísticas. Eso es... genial.

Viendo que Naofumi se mostraba tan entusiasmado como yo ante el nuevo método, y Ren parecía casi hacer uso de este con desesperación. En serio, este niño necesita calmarse un poco, pero está maldito así que mucho no podemos hacer.

Decidí detenerlos antes de que cometieran un grave error.

—Naofumi, Ren, les recomiendo esperar a que todos alcancemos el nivel 100; de esta forma, el resto podrá conseguir el enorme aumento de estadísticas otorgado con la ayuda de Leludia.

—¿Ya lo revisaste todo tan rápido?

—Solo lo más importante, aún quedan cosas por averiguar.

Naofumi esbozó una sonrisa y rio.

—Típico de ti.

Ren solo asintió a mi consejo.

Me giré hacia el Pollo y pregunté aquella duda que rondaba por mi cabeza.

—Fitoria, ¿hay algún método en este mundo que utilice puntos de los niveles para mejorar las habilidades?

—Oooh, ¿ese no es el método del que Hana nos habló?

—Sí, ese mismo, Naofumi. Tal vez aquí también haya algo así y no solo la mejora de hechizos del Bastón Vasallo.

—... ¿Hana...?

—Lo hay, ese es el siguiente método y el último que Fitoria iba a decirles. Pertenece a los Guanteletes.

Mi Estado reprodujo el mismo y molesto pitido de siempre, y con él apareció el nuevo método.

Aunque me parece bien el poder mejorar nuestras habilidades, me molesta tener que quitarles puntos a algunos hechizos para asignárselos a estas. Pero, por otro lado, si utilizamos el método del Látigo, sacrificando niveles y luego volviéndolos a subir, ¿no estaríamos ganando puntos por eso? Digo, los puntos ya los tenemos, no desaparecerán aun si perdemos los niveles... creo.

Tendremos que intentarlo más tarde, y de ser así, nuestro poder de ataque se alzará por las nubes.

¡Muaja, ja, ja, ja! ¡Ahora ninguna Ola, Reencarnado, o Héroe Vasallo podrá oponérsenos!

O eso me gustaría decir, pero el método de los Guanteletes está en negro, como si no pudiera activarse.

Bastón Vasallo, dame respuestas.

[El Bastón Vasallo dice que, al igual que con el método del propio Bastón Vasallo, este otro método solo puede utilizarse cuando todos los Héroes Sagrados trabajen juntos.]

... Me tomé un momento para pensar las cosas, y segundos después resoplé con gran frustración.

Héroes de mierda.

No pude seguir con mi odio interno, porque la expresión confundida y desesperada de Ren había llamado la atención de todos.

—¿Ren, estás bien?

Él miró a Naofumi y asintió con la cabeza, pero esto no logró convencer a nadie.

—Dime, Naofumi, esta tal... Hana. ¿Cómo era? ¿Quién era? ¿Era una Héroe Vasallo de otro mundo como Glass?

¿Por qué tanto interés por ella? Ren, ¿acaso en secreto te gustaban las niñas?

No, debe ser por otra cosa. Después de todo, él ni siquiera conoce su aspecto.

—Pues... Ella es una niña de... ¿diez años? Tal vez once, no le preguntamos. Y por extraño que parezca, su rostro es casi una copia al de Umbroxia, solo que ella sí actúa como una niña y es la Héroe Vasallo de la Guitarra en otro mundo. La conocimos después de que atravesara las Olas, pero luego tuvo que volver a su mundo.

Si la mirada de Ren ya era extraña, ahora se veía perturbada. ¿Por qué le afectaba tanto saber de Hana? Qué extraño.

Con una rapidez anormal, Ren tomó a Naofumi de los hombros y abrió los ojos con desesperación pura.

—¡Naofumi! ¡Esta Hana...! ¡Fue invocada desde su mundo, ¿cierto?! ¡Si es así, ¿te dijo cómo murió?! ¡Por favor, dímelo!

Espera, espera, esto es... No me digas qué...

—Eh... Ella dijo que fue a causa de una plaga. Dijo que esperaba que su hermanito menor hubiera sobrevivido... ¿Ren? ¿Estás... llorando...? ¿Te... te sientes bien...?

Las lágrimas caían desde el rostro de Ren, pero ahora no tenía esa expresión perturbada, no, él estaba sonriendo. Como si hubiera recuperado algo que perdió hace tanto tiempo...

—Está con vida... Mi hermana, Hana, aún vive. ¡Hana está viva, Naofumi!

... ¿Qué? ¿Cómo? Pero... Hana nunca mencionó a un hermano mayor, a menos que...

—Ren, ¿hace cuánto sucedió esta plaga en tu mundo?

—Hace siete años... Fueron siete años desde que perdí a Hana, se siente... tan lejano ahora.

—Ren...

Farrie, con una mirada preocupada en su rostro, se acercó al esperanzado Héroe y lo abrazó por la espalda. Él no se negó en ningún momento.

—Pero... no lo entiendo. Ella murió hace tanto tiempo, ¿por qué sería invocada en la misma época que nosotros?

Esta vez, fue Pollo quien proporcionó una respuesta.

—Los Héroes Sagrados y Vasallos pueden ser convocados desde distintas épocas y mundos, pero todos siempre parecen pertenecer a una era similar y con pocos años de diferencia. O eso es lo que Fitoria ha descubierto al hablar con antiguos Héroes. Sin embargo, no es usual que dos Héroes provengan del mismo mundo.

—Eso, si los Héroes en cuestión son invocados a otros mundos por separado.

El Pollo asintió hacia mí.

—¡Naofumi! ¡Debemos encontrarla y traerla a este mundo! ¡No importa cuántas Olas tengamos que enfrentar! ¡Yo volveré a ver a mi hermana!

Naofumi, aunque un tanto abrumado por la intensidad de Ren, asintió en su dirección y le tendió su mano.

—Lo haremos. Te lo prometo, Ren. Tú y Hana volverán a verse, no importa cómo.

Esto pareció tranquilizar al desesperado Héroe, quien aceptó la mano de Naofumi y la apretó con firmeza.

—Gracias... Naofumi, y también a ti, Umbroxia. Si nunca te hubiera conocido, tal vez no habría sabido que Hana aún seguía con vida.

Levanté mi pulgar y sonreí.

—No hay problema.

Ahora entiendo porque esa vez en el Reloj de Arena, cuando el Idiota del Arco quiso matarme, Ren, en cambio, me defendió de él. Era porque le recordaba a Hana, y quizás, el verme ser asesinada por alguien sería como perderla por segunda vez.

Si fuera él, también habría hecho lo mismo. Si Naofumi o Filo murieran, yo no querría que alguien que me los recuerda muera, aun si es un completo desconocido.

Pero claro, yo jamás voy a permitir que algo así les ocurra. Antes muerta y este mundo destruido a perderlos.

No volvería a perder lo que amo nunca más. Aun si debo morir en el intento. Esa es mi promesa, y yo... no rompo mis promesas.

—Una cosa más, queremos que nos compartas todo lo que has guardado en tu Inventario a lo largo de los años. Materiales, piezas de monstruos, esas cosas.

Si íbamos a tomar todo de ella, también podíamos hacerlo con su Inventario, ¿no?

—¿Inventario? Mmm... Fitoria todo lo que absorbe en su Carruaje en su mayoría son monstruos, y ella siempre se los termina comiendo junto a sus amigos. Solo cuando son objetos no comestibles es que Fitoria los guarda en su nido, más allá de eso no tiene nada en su Inventario.

... ¿Qué? ¿Este Pollo de mierda puede ser incluso más estúpido?

Un suspiro agotado salió de mi boca.

—¿No es ese el punto de tu método de fortalecimiento? ¿Almacenar cosas y obtener el poder de estas? ¡Ni siquiera estás aprovechando todo tu tiempo de recolección en eso! ¡Por el Creador! ¡Qué mente tan diminuta tienes!

—... Si bien es cierto que Fitoria no hace uso de su método, ella lo había olvidado hasta que leyó su funcionamiento hoy en la "Ventana de Ayuda" de su arma. Y esto fue solo porque tenía que decírselos a ustedes.

... Bien. Si puede ser más idiota.

Tch... Pollo de mierda, maldigo tu memoria inútil y pensamiento infantil. Eso solo nos causará más problemas.

—Como sea... Entonces, luego de que terminemos con tu asunto, llévanos a tu nido.

El Pollo asintió de acuerdo.

Con todos los métodos de fortalecimientos prometidos contados y los futuros objetos en camino, ahora era el turno de Pollo de exigir algo, o eso me decía su expresión.

—Hablemos de las Candidatas a Reina Filolial.

Filo, Yuki y Luna dejaron por un momento sus comidas y miraron a la filolial mayor, o al Pollo.

—Fitoria quiere que las tres combatan contra ella en sus formas humanas, no importa si son todas al mismo tiempo o por turnos. Fitoria desea conocer el poder de sus sucesoras.

—Claro. Chicas, ¿ustedes qué piensan?

—¡Filo quiere patearla por molestar a Onee-chan!

—Filo...

Naofumi suspiró.

—Si que es rencorosa, y a la vez es tan tierna. Por algo es Mi adorada Filo.

—Yuki acepta luchar, si las demás quieren acompañarla está bien.

—Luna igual.

Pollo asintió.

—Bien. Pero antes, Héroes, Fitoria quisiera saber por qué no tienen una buena relación con los dos Héroes Sagrados restantes. Su cooperación es necesaria para salvar el mundo.

La expresión tranquila de Naofumi se volvió en una llena de asco, parecía estar recordando esa noche.

Él resopló con agotamiento visible, y habló:

—¿Por dónde empiezo? Ah, sí, todo se fue a la mierda cuando Zorra apareció...

Luego de estar varios minutos explicándole a Pollo los eventos desde la invocación de los Héroes, su reunión y discriminación por portar el Escudo Sagrado, nuestro encuentro, la traición de Zorra, y todo lo que ocurrió después de irnos de la Ciudad del Castillo hasta el día de hoy. Naofumi solo pudo resoplar una vez más y volver a una expresión más calmada.

Por fin había soltado todo, o al menos gran parte de sus frustraciones.

—Eso es en su mayoría toda la mierda por la que tuvimos que pasar. Claro, si ignoramos las cosas negativas, también nos sucedieron cosas muy positivas. Pero como sea, ahí tienes tu respuesta.

Al igual que Naofumi, Pollo suspiró, se veía casi más agotada que él.

—Fitoria está cansada de escuchar las estupideces con las que se están distrayendo los Héroes, teniendo en cuenta que deberían estar centrándose en las Olas de la Calamidad.

A mí no me metas en el mismo saco. De ocho Héroes activos, solo dos son los idiotas que hacen el mínimo esfuerzo y están perdiendo el tiempo.

—No dejarán de actuar así a menos que vean este mundo por lo que es, algo real. Hasta ahora solo piensan que todo es un juego, algo creado para que ellos disfruten y que una vez que terminen podrán repetir, una y otra vez.

—Yo también pensaba de esa forma al principio, pero gracias a Naofumi pude darme cuenta de mis errores. Ahora trato de rectificarme y remediar todo el mal que hice.

Por un momento, Ren miró hacia Wyndia, pocos lo notamos, pero ella solo frunció el ceño y desvió la mirada. Esto solo desanimó un poco al joven Héroe.

—Está bien. Al menos ustedes y esos dos Héroes Vasallos están luchando contra las Olas del resto del mundo. Sin embargo, sería mejor si todos los Héroes Sagrados lucharan contra las mismas Olas.

—¿Eh? ¿Por qué? Somos lo suficientemente fuertes como para repelerlas por nuestra cuenta, por el momento, claro.

El Pollo solo negó con la cabeza a mi afirmación.

—Si los Héroes Sagrados repelen con éxito una Ola estando todos juntos, la Ola será mucho más débil de lo que en realidad debería ser, y la duración de su tiempo de espera hasta la próxima se extenderá más que si solo hay uno o dos Héroes Sagrados. Los Héroes Vasallos no cuentan para esto último.

—Ya que no son los pilares del mundo, ¿verdad?

—Correcto.

Ya veo... Eso explica la dificultad de las Olas hasta ahora. Como el por qué la Ola de Shieldfreeden tardaba mucho menos en llegar en comparación a la de Melromarc, porque solo fuimos Naofumi y yo, y solo él contaba en esto.

En comparación, la nueva Ola de Melromarc tiene un tiempo de espera más largo.

Abrí mi Estado y observé el cronómetro de la Ola.

[45:20:40]

[45:20:39]

[45:20:38]

En tres días es la Ola de Zeltoble, y en ocho la Ola de Shieldfreeden.

Tendremos que estar más listos que nunca para entonces, no queremos que el mismo incidente con Glass vuelva a suceder, solo que esta vez con un Héroe invasor mucho más poderoso. Si algo así llegara a pasar...

No, ahora tenemos más métodos de fortalecimiento y sabemos un poco más sobre a qué nos enfrentamos.

Aun así, no está de más ser muy cautelosos. Como si fuera a dejar que nos maten por nuestra arrogancia, no, no, esa Umbroxia ya no existe.

No desde el día en que murió...

—Solo... intenten que ellos recapaciten. O de lo contrario, Fitoria, por el bien del mundo, tendrá que eliminarlos y de esa forma se podrán invocar nuevos Héroes.

Al escuchar eso, todos se volvieron silenciosos. Lo único que se pudo escuchar fue mi voz gritando hechizos y habilidades.

—¡Aura Faust Total X! ¡Aumento de Aceleración Drifa X! ¡Ira del Dragón! ¡Golpe Sagrado!

A gran velocidad, me abalancé hacia el asqueroso Pollo y lo ataqué por el simple hecho de atreverse a amenazar la vida de Naofumi. ¡Amenazar la vida de Mi Familia!

Pero no fue suficiente, porque cuando me di cuenta, Pollo ya no estaba ahí. Solo quedaba un enorme cráter dejado por el impacto del Bastón de Leludia con el suelo.

—Por eso Fitoria no puede permitir que tengas ese método. Algún día esa ira te llevará a la Serie Maldita, y entonces, todo se perderá. Solo Fitoria podría detenerte... tal vez.

La miré con odio puro en mi interior.

¿En serio esta escoria cree que alguna vez le haría daño a Naofumi, a Filo, a las chicas? ¿Creía que sucumbiría a una estúpida maldición y los mataría? ¡¿Yo?! ¡¿Umbroxia, la Bruja más Poderosa de todas?!

¡Eso es un maldito insulto a mi orgullo! ¡Pollo de mierda!

—¡Umbroxia, espera! ¡No tenemos por qué pelear!

—¡Pero... Naofumi! ¡Esta escoria...! ¡Este Pollo asqueroso amenazó tu vida! ¡La tuya y la de Ren! ¡Y todo por culpa de dos idiotas!

Sentía como mi ira se desbordaba. Quería matarla, Reina Filolial, Héroe Vasallo, ¡me importaba una mierda! ¡Nadie amenaza a Mi Familia frente a mí y se sale con la suya!

¡Nadie!

Pero, entonces, unos brazos me rodearon, y pronto toda esa ira fue esfumándose, como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar. Era Naofumi; él me estaba dando un cálido abrazo.

—Me alegra que quieras protegerme, pero no es necesario; ese es mi trabajo. Yo soy tu Escudo, Umbroxia, no lo olvides. Si no puedo hacer eso, entonces... solo tranquilízate y regresemos a comer, ¿de acuerdo?

El agarre que tenía en el Bastón se aflojó, mi expresión se volvió menos rígida, y en general ya no sentía el deseo de hacerle daño a alguien, al menos no tanto.

Suspiré.

—Está bien... No la mataré. No hoy.

Ver su hermosa y cálida sonrisa hizo bailar mi afligido corazón.

—Gracias.

Salimos del cráter y volvimos a nuestros asientos anteriores. Pollo, al ver que su asiento había sido destruido, eligió uno cercano a Melty, cosa que no le agradó a Filo ni un poco.

—¡Filo odia a Fitoria! ¡Hizo enojar a Onee-chan y quiere hacerle daño al Maestro!

—Yuki piensa que será un placer luchar contra ella.

—Luna quiere golpearla.

—Chicas...

¿Ven? No soy la única enojada aquí. Todo esto es porque amamos a Naofumi, ¿por qué más sería?

Terminamos nuestra comida y dejamos que las cuatro filoliales se prepararan para su combate. Cuando lo hicieron, Pollo lanzó un hechizo y creó una barrera de aire que rodeaba todo el campo de batalla. El resto de nosotros nos encontrábamos observándolas desde afuera.

—¡Fitoria!

Ante mi llamado, el Pollo se giró para mirarme.

—¡Si algo les sucede a mis bebés por uno de tus malditos ataques, estás más que muerta! ¡Lo mismo si también matas a Filo! ¡¿Oíste?!

El estúpido Pollo no dijo nada y volvió a mirar al trío filolial, pero en mi interior sabía que había tomado en serio mi advertencia; lo veía en sus ojos y en cómo dirigió su mirada al vientre de Filo.

Está bien, Umbroxia. Todo estará bien. Pero de no ser así... voy a matarla.

—¡Luna, Yuki, podemos hacer esto! ¡Por Onee-chan y el Maestro!

—¡Sí!

Las tres sostuvieron sus garras con fuerza, se miraron la una a la otra y luego se asintieron entre sí.

Me pregunto, ¿qué estarán planeando?

La primera en atacar fue Luna, quien hizo uso del Alto Drifa. Se apareció frente a Pollo y comenzó a golpearla con todo lo que tenía, pero el Pollo detenía cada uno de sus ataques con suma facilidad, usando solo sus manos.

—Tienes buena velocidad, y tampoco careces de fuerza, pero, aun así, no es suficiente.

—Luna lo sabe. Pero ella no se rendirá hasta que te retractes de tu decisión.

—Fitoria lo hará, una vez que todos los Héroes trabajen juntos. Hasta entonces, se mantendrá firme.

—Luna... ¡Luna no te lo permitirá!

La pequeña filolial de cabello plateado saltó varios metros hacia atrás y con mayor rapidez que antes, volvió a cargar hacia Pollo, reproduciendo los mismos ataques una y otra vez.

—Esto no tiene sentido, solo estás siendo predecible.

—Veamos si puedes predecir... esto.

La filolial saltó hacia un lado, y en ese momento, Pollo pudo presenciar que, durante todo ese tiempo, Filo y Yuki habían estado preparando un hechizo cooperativo. Uno muy poderoso.

—Filo y Yuki son la fuente de todo poder. Escucha y obedece sus palabras. ¡Empala a su enemiga con el poder del viento y el hielo! ¡Carámbanos Sonoros!

Con las manos unidas y apuntándolas encima de las cabezas de Luna y Pollo, ambas filoliales terminaron de recitar su hechizo y lo lanzaron hacia la filolial mayor.

—Eso no detendrá a Fitoria.

—¡No lo harás!

Mientras el Pollo lanzaba un hechizo para contrarrestar el de las chicas, Luna se alejó un poco de la zona de ataque y lanzó su propio hechizo hacia ella.

—Luna es la fuente de todo poder. Escucha y obedece sus palabras. ¡Crea una jaula de viento y contenla! ¡Prisión de Viento Drifa!

El viento mágico rodeó el cuerpo del Pollo y evitó que hiciera algún movimiento. En ese mismo instante, el gran y poderoso hechizo cooperativo de las chicas cayó con fuerza hacia la aprisionada filolial, y, al mismo tiempo, el sonido de un tintineo se logró escuchar por todo el lugar.

Mucho polvo se levantó con el impacto, y las gigantescas piezas de hielo se quedaron incrustadas en el suelo, rompiéndolo en el proceso.

—¡Lo logramos! ¡Filo derrotó a la malvada Fitoria!

—Aún no, Filo. ¿Viste cómo esquivó a Um-chan? Esto no es nada para ella.

—Luna tiene razón, Filo. Deben estar preparadas.

—¡Sí!

Las tres se posicionaron juntas y esperaron a que el polvo se asentara para poder localizar al Pollo, al menos ese era el plan, hasta que la filolial salió disparada desde dentro y procedió a golpear a Yuki en el estómago. Este simple ataque la envió volando varios metros lejos del dúo e hizo que cayera adolorida contra el suelo, creando un pequeño cráter en el proceso.

—Mmm... Fitoria creyó que lo resistirías más. Tal vez ella te sobreestimó demasiado, ¿será lo mismo con ustedes dos?

—¡Filo te vencerá!

—Luna no está dispuesta a perder.

Pollo se sacudió la ropa y asintió a ambas filoliales.

—Entonces, vengan a por Fitoria.

—¡Ahhhggg!

Con la ayuda de su gran velocidad y potencia de ataque, junto al uso constante del Alto Drifa y su gran coordinación, las dos se fundieron en un ciclo de puro ataque. Segundos después, Yuki, ya recuperada, se uniría a ellas en su batalla, y el trío filolial demostraría por qué son un trío en primer lugar.

Su batalla se prolongaría por varios minutos, diez para ser exactos, puede que fueran tantos, pero eso se debía a la brutalidad del combate.

En los últimos momentos del mismo, las chicas hicieron un último esfuerzo para demostrar su valía y hacer que Pollo dejara su idea de aniquilar a los Héroes.

—¡Poder de tres, préstales tu poder a Filo, Yuki y Luna para derrotar a su enemigo! ¡Reescribe los hilos del destino, y transforma su derrota en una victoria! ¡Camino de la Vena del Dragón! ¡Escucha su petición y concédela! ¡Como la fuente de tu poder, ellas te imploran! ¡Permite que el camino verdadero sea revelado una vez más! ¡Destrúyela con una tormenta arremolinada! ¡Tifón!

Con el uso de la magia cooperativa potenciada con la magia del Camino de la Vena del Dragón, el trío filolial creó un poderoso tornado cubierto por lluvia y granizo. Este al principio era pequeño, pero luego fue creciendo y cuando fue demasiado grande, engulló en su totalidad a la tranquila y sucia Reina Filolial.

O eso hubiera pasado, de no ser por el rápido y poderoso hechizo de Pollo.

—¡Tornado de Liberación!

Un gigantesco tornado se formó desde la mano de Pollo y en unos instantes impactó contra el hechizo combinado de las chicas. El viento esparció el polvo del suelo en todas direcciones, haciendo que apenas pudiéramos ver cuál había sido el resultado.

—¿Lo... hicieron?

—Yuki no... lo sabe.

—Luna... no...

Agotadas y respirando con dificultad, las tres apenas podían mantenerse de pie, sus vestidos estaban destrozados en varios lugares, tenían heridas en muchas partes del cuerpo, y el MP de todas se había reducido a nada. Pronto esto terminaría.

El polvo que lo recubría todo, de repente empujado por un impulso de viento, y pronto todo fue visible una vez más.

Y ahí estaba, Pollo. Se veía sonriente, aunque apenas se notaba, como si a lo largo de todos estos años se hubiera acostumbrado a llevar ese patético rostro inexpresivo.

—Ya es suficiente. La prueba ha acabado, y todas han pasado.

Sus palabras hicieron que las filoliales suspiraran de alivio, pero al mismo tiempo, parecían frustradas por algo. Tal vez... Aun si lo creían imposible... ¿Ellas en verdad querían ganar?

Puede que algún día lo logren, aunque para ser honesta lo dudo mucho, a menos que se vuelvan Héroes... Esa no es una mala idea. Podría intentar guiarlas a ese camino de alguna manera, digo, ellas utilizan garras como armas, por lo que al menos deberían ser aptas para la Garra Vasalla.

¡Decidido! A partir de hoy intentaré que tanto el trío, como la propia Leludia, Wyndia y lo demás No-Héroes utilicen armas de las Armas Vasallas restantes, eso aumentaría sus probabilidades de ser elegidos por una de estas, al menos un poco.

Lo llamaré... ¡Proyecto Héroes!

Mi primer "sujeto de pruebas" será Filo, luego seguiré con el resto. La barrera de viento alrededor de campo de batalla se desvaneció, y antes de que las agotadas niñas cayeran al suelo rendidas, yo corrí hacia ellas y las atrapé en el acto.

—Perdón... Onee-chan. Filo no pudo vencerla.

—Yuki... se siente... muy arrepentida... ella no logró que cambiara de... opinión.

—Luna no... lo consiguió... Um-chan... Luna lo... lamenta.

Una pequeña risa se escapó de mi boca. Luego abracé a Mis tontas y grandiosas filoliales.

—Está bien. Hicieron lo que pudieron y me siento orgullosa de eso, se esforzaron mucho. Y sé que Naofumi piensa lo mismo, ¿verdad, Naofumi?

—Es se acercó a nosotros y colocó una mano sobre Yuki y Luna, acarició sus cabezas y las atrajo hacia él para abrazarlas. Ahora tenía a Filo para mi sola, al igual que siempre.

—Estuvieron increíbles, Chicas. Gracias por luchar por nosotros, lo aprecio mucho.

Unas caricias más a las tres y ambos permitimos que descansaran sobre nosotros.

—Fitoria sanará sus heridas y regenerará sus vestidos.

El Pollo levantó una mano hacia el trío y lanzó un hechizo hacia ellas, uno de la clase que jamás había escuchado. ¿Qué es la clase "Liberación"? Tengo curiosidad por aprenderla.

—Ya que han superado la prueba de Fitoria con éxito, ella las reconoce como potenciales sucesoras y Candidatas Oficiales a Reina Filolial. Aquella que mejore más y muestre las intenciones más nobles será quien tome el lugar de Fitoria.

Desde lo que creo que era su Inventario, Pollo tomó una tiara y la sostuvo con ambas manos frente a Filo.

—¿Qué? ¿Qué es eso?

—Es tu recompensa por haber superado la prueba de Fitoria y lo que muestra que eres una Candidata a Reina. Ahora, inclina la cabeza.

—Adelante, Filo.

La hermosa filolial asintió con la cabeza hacia mí e hizo una torpe reverencia. No importa, después de todo eso es parte de su encanto.

—Bien hecho, Filo.

—Je, je. Gracias, Onee-chan.

Entonces, Pollo colocó la tiara sobre la cabeza de Filo. Luego, tomó otra tiara e hizo lo mismo con Yuki, solo que ella se veía mucho más elegante y "digna" al hacerlo.

Para ser honesta, no me sorprendería que Yuki terminara siendo la nueva Reina de los Filoliales, ella es mucho mejor para el puesto que estas dos, aunque eso no quiere decir que Filo y Luna no tengan oportunidad alguna. En especial Filo, ya que de las tres, es quien mejores estadísticas posee por estar más tiempo bajo los efectos de los bonos del Escudo de Usuario de Monstruos y el Escudo de Usuario de Esclavos.

Sin embargo, no importa quién gane al final, porque ya obtuvimos todo lo que queríamos. Bueno, casi todo.

Luego de que Pollo terminara con Luna, las tres tiaras comenzaron a brillar al unísono, para de un momento a otro cambiar a...

¿Un remolino en sus cabezas? Un mechón de cabello extra había aparecido y elevado de manera antinatural hacia arriba; era curioso, muy curioso. Era igul a los que tenía Pollo, solo que en sus cabezas en lugar de tres había uno, ¿por qué será?

Estaba a punto de preguntar, pero Melty se acercó a nosotros corriendo y chillando de emoción... como odio cuando hace eso.

—¡Chicas! ¡Están muy lindas!

—¿Qué cosa, Mel-chan?

—¡Oh! Filo, tienes algo en la cabeza.

—Yuki, también lo tiene.

—¿Eh? ¿Qué cosa hay en Filo? ¡Espera! ¡Yuki y Luna tienen una cosa extraña en sus cabezas!

Curiosas, las tres filoliales estiraron su mano hacia sus propias cabezas y encontraron el mechón de cabello elevado, lo sostuvieron y lo tocaron con curiosidad. Bueno, al menos ese había sido el caso de Yuki y Luna, Filo por otro lado...

—¡¿Qué es esto?! ¡¿Hay algo extraño en la cabeza de Filo?!

Luego de una pequeña y rápida protesta, Filo apretó con fuerza el mechón de cabello y lo arrancó de su cabeza. Al hacerlo, mostró una expresión de dolor, la cual fue reemplazada por una de orgullo.

Justo en ese instante, otro mechón de cabello reemplazó al anterior. Nada había cambiado.

¿Tendrá la capacidad de auto-regeneración? Pero entonces, ¿qué es lo que utiliza para reponerse? ¿HP? ¿MP? ¿O solo es como las armaduras que fabrica Erhard?

Aunque no creo que importe, creo que...

—¿Eh? ¡¿Le creció otro?!

Naofumi, sorprendido, apuntó hacia la cabeza de Filo, y al ella escucharlo solo hizo lo que haría Filo... arrancar el mechón una vez más. Esto le provocó más dolor, seguido de un brote de lágrimas en sus ojos.

Entonces, el mechón volvió a crecer. Filo solo lloró y pataleó de la frustración.

Suspiré y abracé a Filo.

—Déjalo ya, Filo, no desaparecerá.

—¡Pero... Onee-chan...!

—Ya, ya, está bien, solo abrázame y olvídate de eso.

Ella hundió su cabeza en mi hombro y permitió que acariciara su cabeza.

—Fitoria, ¿cómo funciona esa cosa en primer lugar? ¿Sirve para algo o solo es de adorno?

—Con la ayuda de esos mechones ellas podrán potenciar su ascenso de clase, ya no tendrán que utilizar la bendición de... esa dragona.

El Pollo observó de reojo y con intensidad a Leludia, a lo que esta le respondió con su propia intención.

—¿Solo eso? ¿Y podrá al menos mejorar el ascenso de otros?

—Sí. Les otorgará la mejor línea de ascenso y la elegirá en consecuencia.

—Ya veo.

Qué inútil. Para eso ya tenemos a Leludia, aunque podría revelar un ascenso de clase con otros tipos de mejoras... Sí, puede que no sea tan inútil al fin y al cabo.

Aun así...

—¿Funcionará para ascenderlos más allá del nivel 100?

—No. Solo para el primer ascenso de clase, el resto es territorio de... los dragones.

—Qué premio más inútil. En ese sentido, los dragones son mucho mejores que los filoliales. No, reitero lo dicho, más bien Leludia es mejor que tú.

Ante esto, el Pollo me fulminó con la mirada, pero yo solo la ignoré.

También pude sentir como, por un momento, Filo apretaba su agarre en mí, solo para tranquilizarse a la mitad de mi frase. Lo mismo con las expresiones un tanto molestas de esas dos.

En serio, qué odio más estúpido.

—Fitoria, ¿por qué los filoliales odian a los dragones y a los grifos? ¿Es por algo que ocurrió en el pasado o qué?

Al escuchar mi pregunta, el Pollo tomó aire un momento y luego resopló. No era la única curiosa, Naofumi, Ren, Farrie y Melty, en especial Melty, mirábamos expectantes a la filolial mayor.

—A los grifos los odiamos por culpa del Rey Grifo del pasado. Él en realidad era un monstruo creado por un humano; este había modificado grifos normales y, por su culpa, todos los filoliales voladores desaparecieron. En esos días, el cielo estaba lleno de bandadas de grifos volando.

La expresión de Melty parecía brillar por la nueva información.

Esto confirma que la leyenda que nos contó Erhard sí era real después de todo, y eso explica algunas cosas.

—En cuanto a los dragones... Fitoria y el resto de filoliales solo los odiamos. Desde su nacimiento, Fitoria ha odiado a esas criaturas y solo desea su destrucción.

Odio irracional entonces, o quizás... Dime, Fitoria. Si eres la Reina Filolial, debiste ser la primera, ¿verdad?

Pollo cerró los ojos un momento y pensó. Unos segundos después volvió a abrirlos.

—Fitoria no lo recuerda, pero... tal vez sí. ¿Por qué lo preguntas?

—Solo pensaba que, puede que quien te dio a luz o algo, fuera la que odiara a los dragones y eso se te trasmitió a ti y al resto de filoliales.

—Fitoria no recuerda tener una madre, solo sabe que fue criada por un Héroe Sagrado anterior, el Héroe del Escudo.

Oh, eso sí que es algo interesante.

Si bien todos nos sorprendimos por esto, aún más Melty, el trío filolial abrió mucho los ojos al oírlo. Y, Filo, quien se había aferrado a mí antes, salió disparada hacia Naofumi junto a Yuki y Luna, y las tres se abrazaron a él a modo protector, mientras impedían que Pollo pudiera siquiera acercársele.

—¡Maestro es de nosotras! ¡No te lo entregaremos!

—Yuki no cederá a Naofumi-sama a nadie más.

—Iwa pertenece con nosotras.

—Chicas... Por favor, ¿podrían no hacer esto? Es... vergonzoso.

La expresión de Pollo se volvió blanca de un momento a otro, como si no le importara en lo más mínimo lo que ellas decían.

—Como sea. Fitoria, si tanto querías una sucesora, ¿por qué no la criaste tú? Digo, eres una Héroe Vasallo, los Héroes Sagrados no son los únicos capaces de obtener Reinas y Reyes. Entonces, ¿qué te detuvo?

Esto lo sabemos si vemos a Leludia y a la grifo muerta de la escoria de Takt. Ambas tenían la apariencia de niñas, pero en realidad eran monstruos todo el tiempo. Justo como estas tres filoliales.

—Fitoria...

Todos, o la gran mayoría de nosotros, prestamos atención absoluta a la próxima respuesta de la filolial, una que podría cambiar nuestra perspectiva de los monstruos y los Héroes. Una que...

—Fitoria no lo pensó.

... En apenas un instante, el silencio se apoderó de nuestros alrededores.

No hay duda, Pollo es una idiota... La Reina de los Idiotas.


¡Viva los métodos de fortalecimiento! Ahora que Umbroxia y el grupo los tienen a todos aquellos que pertenecen a Armas Vasallas, aun si Naofumi y Ren no pueden utilizar dos, los Guanteletes y el Bastón, y Umbroxia solo no puede hacer uso de uno, ¡no importa! Porque gracias a eso ya serán super fuertes.

Solo... esperemos que tanto Itsuki como Motoyasu les compartan sus métodos, ¿no? O nuestra querida Umbroxia podría arrancárselos de la mente, conociéndola es muy posible.

Ahora, el asunto mega importante, Hana. "¿Qué demonios?" Tal vez esa sea la primera impresión que tuvieron al leer esta gran revelación, y... no los culpo, en un principio ni siquiera yo estaba pensando en que fuera así, pero, ya saben, la inspiración fluye y demasiado.

El asunto es que, Hana no existe en el Cannon, aunque, por otro lado, apenas sabemos algo de Ren. Así que, puedo inventarme algo así sin que sea muy extraño y fuera de lugar, o eso pienso. Díganme qué opinan.

Por cierto, para los que no lo hayan descubierto, "arreglé" la incongruencia de la autora de Tate no Yuusha con respecto a Fitoria y su Sucesora a Reina. ¿Qué a qué me refiero? Sencillo. Si en todo este tiempo fuiste una Héroe Vasallo, ¿por qué no criaste a tu propia Reina Filolial? ¡No tiene sentido! O al menos, para mí no lo tiene.

Lo sé, la autora de seguro quería "ocultar" que Fitoria era una Héroe, pero eso le terminó perjudicando en algunas cosas, eso es todo.

Bueno, ya me extendí mucho. Ya en el siguiente capítulo ocurrirán las cosas "jugosas", casi tanto como la obtención del Bastón Vasallo por parte de Umbroxia, sino más.

¡Eso es todo! Nos vemos el próximo viernes, los leo en comentarios. ¡Bye! ¡Bye!