Un regular como siempre ni overlord ni One piece son de mi propiedad, todo el crédito a sus respectivos creadores.

--

Un deja vu era todo lo que sentia en este momento el se suponía que había sido enviado a mundo como Eros, entonces todo era borroso.

"Que me hiciste"

"Nada perjudicial te lo aseguro señor Suzuki"

"Pero que no era importante que estabilice ese universo donde era un Incubus"

"Definitivamente lo es, pero durante el tiempo que te tomaría completarlo podría hacer un poco de trabajo extra"

Suzuki abrió los ojos ante lo ilógico que sonaba esto.

"Como?"

"Bueno señor Suzuki solo diré que estoy haciendo uso de la lineas temporales y de distintos tus para enviarlos a todos universos al mismo tiempo"

"Entonces habrá varios yo al mismo tiempo, eso podría ser malo no?"

El echo de perder su individualidad y solo ser un copia original comenzo a provocar un ataque de pánico a Suzuki

"Señor Suzuki en su contrato se aseguró su integridad física y mental"

Al mirar que que sus palabras no funcionaron hizo uso de uno de sus tantos poderes para enseñarle como resolvería al final todo este lío de múltiples Suzuki existiendo al mismo tiempo.

"Eso funcionará realmente"

"Lo echo con anterioridad conmigo mismo para lidiar con Uzumaki y su molesta técnica del clon"

No muy convencido pero no podía mas que confiar en la palabras de su jefe.

"Entonces donde iré yo"

"Dónde la piratería es la más grande expresión de libertar.. pero no serás parte de ella, tu rol será el contrario pues al que buscamos se esconde bajo una figura padre con la debes tener cuidado"

Suzuki solo pudo sentir como de nueva cuenta su cuerpo cambiaba de forma drástica, era extraña sensación en la que no podía poner una palabra, recordaba que al tomar el cuerpo del Incubus Eros el poder mágico lleno cada célula del cuerpo.

Pero en esta ocasión era muy diferente, la distancia que lo separó de lo que considero el suelo se incrementa considerable.

Lo primero que notó fue el par manos masivas frente a el, después vino la fortaleza física y un poder pulsado como un volcán a punto de erupciónar, no era magia se sintio primitivo lo más cercano con lo que podía comprarlo era el mantra de dominación que poseia demirgus.

"Haki" solo dijo su jefe

"Hee"

"En este universo hay poderes capaces de dar el reinado absoluto sobre los elementos las frutos del diablo o akuma no mi, si quieres usar tu idioma origen"

A la mente de Suzuki rápidos flashes de memorias llegaron vio como dichos poderes en acción.

"Pero diría que dejan mucho que desear, ya que hay formas de lidiar con ellos, el mar sería el comun después tenemos un material poco común llamado piedra marina, por último está el Haki"

De igual forma vio usuarios de estás frutas ahogándose en el mero mar, también observo como otros usuarios de frutas era reducidas o asesinados por armas hechas de este material llamado piedra marina, por último era extraño ver su nuevo cuerpo esquivando un sin fin de ataque solo para en seguida tomar un tono oscuro en su mano y golpear a un usuario que se convertía en diamante para dejarlo frío en el suelo.

Su jefe solo pareció darle una mirada para que viera de lo que era capaz su nuevo poder otorgado

Con solo eso eso explicado Suzuki fue enviado al nuevo mundo.

--

En medio de un restaurante pequeño un hombre de relativamente alto parecia estar a punto de desmayarse pues sus ojos se acristalaron por un breve segundo solo para recuperarse en un instante.

La trasferencia entre la copia de alma y el original alterno se completó sin problemas ahora está tratando de organizar los recuerdos de su nueva identidad.

Un oficial de alto rango en la marina y líder temporal de la guardia del verdadero dirigente del gobierno mundial. Aunque eso último era un secreto que solo el y los relacionados sabian.

Pere,pere,Pere,pere,Pere,pere

Pere,pere,Pere,pere,Pere,pere

Pere,pere,Pere,pere,Pere,pere

De forma casi incesante el sonido resonó por el pequeño restaurante, la gente alrededor aunque molesta por el ruido, no se atrevió a decir nada al hombre de dónde parecía provenir el incesante llamado del den mushi.

Pere,pere,Pere,pere,Pere,pere

Pere,pere,Pere,pere,Pere,pere

Pere,pere,Pere,pere,Pere,pere

Un suspiro lleno de fastidio escapó de los labios de un hombre que con facilidad podría medir los cuatro y medio metros de altura, con sumo aburrimiento comenzó a rebuscar entre sus ropas, casi de inmediato logró encontrar el diminuto caracol, entre su pulgar y índice se encontró el dispositivo de comunicación, con cuidado de no aplastarlo el hombre presionó el pequeño interruptor.

"Aquí el Almirante Mjosgard"

Un suspiro de alivio pareció llegar del otro lado.

"Donquixote-sama"

El hombre sólo pudo rodar los ojos ante el sufijo que sin importar lo que dijera los demás no dejan de usar con el, pero no los culpaba ni nada, pues lo quisiera o no su estatus de tenryuubito era algo lo perseguiría hasta que alguien derroque el actual gobierno mundial.

"Y bien qué pasa, no creo solo llames algún Almirante por qué si verdad?" con fastidio dijo el hombre.

"Disculpeme" parecía que había tragado un bulto que se le formó en la garganta "si parece algunos de sus congéneres fueron atacados mientras realizaba compras en una casa de subasta en Grove 1 "

"Quién?" Con desinterés hablo el hombre, era algo verdadero que no tenía mucho aprecio por los que igual que el poseían el título de noble mundial.

" San Rosward y San Charlos"

"Su..su..su..su..su..su..su..su..su"

De la nada el hombre comenzó a reír hasta el punto de que algunas lágrimas salieron.

"Disculpa marine" tratado reinar en su humor" yo me encargo diles kuzan y sakazuki que voy en persona"

"Per"

Sin darle tiempo a negarle hacer algo colgó la comunicación, ya que pese tener el título de almirante muchos por no decir que la mayoría de sus compañeros en la marina creían que solo era algún noble mundial que quiso jugar a ser un marine, eso en verdad lo molesto porque como todos él se había pasado por un infernal entrenamiento dado por el mismo Kong, tras eso se le regaló la posición de un vicealmirante así nada más.

Pero él se negó completamente, quería comenzar desde el fondo del barril sin trató especial ni nada aún tuvo que ir de incógnito un nombre falso, algo en lo que su mentor Kong lo apoyo ya que vio de propia mano como se esforzó al máximo, y a decir verdad quería ver hasta dónde podría llegar el moscoso tenryuubito antes de llorar y regresar tierra santa, pero para la gran sorpresa del mismo Kong el mocoso resultó ser material de Almirante y posible almirante de flota claro en un futuro.

Por qué alguien que tiene el mundo en su mano optaría por tal camino empedrado.

Simple el no quería ser vulnerable como cuando despertó en este mundo bajo el nombre de Donquixote Mjosgard un tenryuubito o noble mundial aunque para ser más preciso una escoria humana que creía ser superior y abusaba siempre que podía de su posición, En realidad el era alguien que llevó por nombre Suzuki Satoru una persona que si bien no era tan noble creía ser mucho mejor que un tenryuubito.

Poniéndose de pie caminó hacia la salida mientras una capa marina ondeó en su espalda que en vez de solo decir justicia se agregó una palabra más que formó la frase Justicia verdadera.

--

Con un simple uso simultáneo de Geppo y soru Mjosgard era capaz de hacer pensar a la mayoría de gente que se teletransportaba a casi cualquier lugar, muy pocos pudieron ver eso, era tan gracioso que casi se partió de la risa al ver a un supuesto especialista en rokushiki como Rob lucci que no pudo ver cómo Geppo y soru fueron llevados a un paso más allá por su parte.

Pero se debía gran parte a su cuerpo actual, Mjosgard al inicio tenía sobrepeso y se agitaba por el mínimo movimiento, pero una vez comenzó acostumbrarse al infernal entrenamiento parecía crecer a pasos agigantados tanto que el rokushiki solo tardo en aprender en solo cuatro semanas, aunque ciertamente lo que más tardó en aprender fue el llamado haki tres años para usar los tres tipos que parecía poseer.

Pero no era tiempo de estar pensando en esto ya que frente a él estaban los responsables de armar todo esté problema.

"Sombrero de paja" era lo primero dijo al ver quien parecía dirigir el pequeño grupo de piratas.

Sin darle tiempo de recordar quienes eran, un par de miembros del grupo se arrojaron hacia él, uno parecía usar tres espadas y el otro parecía preferir el combate cuerpo a cuerpo.

"Extraño" sin querer externalizar lo pensó.

Aún que distraído su cuerpo se cubrió completamente de un oscuro profundo que de alguna forma parecía tener un brillo blanquecino.

Tanto las tres hojas de katanas y como la patada dirigida hacia el se detuvieron en seco, las espadas vibraron y despidieron chispas ante la dureza superior, de haber poseído menos habilidad usando espadas quizás las tres habrían sufrido daño grave. Paro era diferente con el tobillo de otro atacante el sonido de hueso rompiéndose era suficiente para que la mayoría del grupo supiera que era realmente malo, más cuando el rubio gimoteaba de dolor.

Curiosamente incluso con alguien como un almirante como el frente al grupo pirata el animado grupo hizo un acto que en verdad le pareció gracioso, cuando un pequeño ser similar a un mapache se acercó al rubio para darle los primeros auxilios de forma cómica.

Incluso divertido con lo que veía no bajo su guardia o mas bien su haki de visión lo preparo para soportar el intento de asesinato por parte de un par brazos que intento llevar su cuellos en la dirección incorrecta.

De forma casi constante parpadeo ahora se encontraban frente a sus probable asesino quien solo confirmó su culpabilidad al invocar más brazos que intentaron contenerlo, sin embargo eso fue imposible ya que su fuerza en extremo superior a estos simples brazos.

Con clara intención de acabar la vida de quién intentó tomar la suya, dio un golpe que lo haría, en ningún momento espero que su fuera interceptado por un hombre mayor que lo detuvo con extrema dificultad ya que escucho como el hueso del antebrazo fue fracturado con su fuerza, todo a pesar de que esté viejo parecía usar haki de reforzamiento, era claro que su haki era superior en muchos sentidos.

"Supongo que tienes tus motivos para ayudarlos rey oscuro"

"Y tú eres tan brutal como eres descrito almirante Mjosgard"

"Que puedo decir al principio solo iba a incapacitarlos y arrojarlos a impel down pero.."

Una intensa onda de energía fue expulsada del Almirante, este no era otro más el mismo haoshoku haki, como fichas de dominó todos lo miembros cayeron inconscientes, o eso pareció ya que aún entre la conciencia y inconsciencia el mismos chico de sombrero paja se mantenía de pie, también estaba el rey oscuro quien parecía sudar ante la intensidad de su haki de rey.

"Pero uno de ellos intentó tomar mi vida" el haki parecía apenas contenido dentro de su cuerpo.

Rayleigh había escuchado los rumores acerca de un tenryuubito muy peculiar que se había enlistado en marina hace años, bajo la ala del antiguo almirante de flota Kong, quien lo entrenó durante 5 años volviendolo de una bola grasa a un marino destacado quien en solo 20 años había llegado al rango de almirante, mucho se decía que se le dio tan rango por ser un noble mundial, pero sentía en carne propia que dicho marine podría estar a la par de Garp durante su juventud.

"Dime acaso eres monkey D. Luffy"

De la nada el opresivo haki desapareció, esto permitió que el ahora reconocido como Luffy pudiera recuperarse rápidamente a la vez que intentó atacar al hombre.

"Bastardo que hiciste a mi nakama"

Como un animal acorralado Luffy se arrojó directamente al que daño a sus nakama, un sensación cálida brotó en el interior Mjosgard o mejor dicho Suzuki, ver como este pirata se preocupó por su amigos era algo que podría llegar a respetar, durante su carrera como marine hizo la vista gorda con algunos que mostraron tal dedicación, gecko moría había sido uno de los dejo ir en su momento, lastimosamente decido ir a la boca de la bestia literalmente, todo a manos de uno de estos yonkou.

"Definitivamente eres familia del viejo Garp"

Con extrema facilidad y usando su fruta del diablo en su contra Mjosgard uso las extremidades de Luffy para convertirlo en nudo complejo, solo para sentarse sobre impidiendo su movimiento.

Sombrero de paja solo continuó luchando por liberarse, esto hizo que Mjosgard comenzará a impacientarse, cubriendo un puño de haki solo para dar un fuerte golpe en la cabeza del pirata.

Si bien lucía como un simple golpe, Luffy de inmediato notó que solo había una persona que lo golpeaba de la misma forma.

"Mira niño, usaré está ocasión para pagar la gratitud que tengo para tu abuelo pero.." de nueva cuenta el haki de conquistador lleno el lugar "si nos volvemos a encontrar haré lo mejor para Arrestarte, entendido?"

El futuro rey de los piratas solo asintió.

"Cuidado con el oso niño"

Con esas palabras finales Mjosgard despareció en el mismo aire

--

"Inútiles"

Una mujer bufo en desprecio, esta vestía un traje que le suministra oxígeno para evitar tener que compartir el mismo aire que la gente común. Su pelo dentro de la burbuja está peinado hacia arriba, formando una especie de moño enrollado sobre su cabeza.

Lleva un velo sobre la mitad inferior de su cara y unas gafas teñidas de color claro en los ojos. También lleva unos pendientes largos con forma de corazones.

A leguas se podía ver qué era una noble mundial.

Indignada por qué no se cumplían su orden de traer de forma inmediata a los responsables de tal acto, apuntó su arma personal hacia el marine que le dijo que todavía no había capturado a los responsables.

Sin pensarlo dos veces apretó el gatillo del arma.

El marine solo cerró los ojos esperando el dolor, dicho dolor nunca llegó, al abrir los ojos solo vio una enorme mano que parecía jugar con el proyectil entre sus dedos. Al ver completamente quien lo defendió el oficial sólo se inclinó en verdadera gratitud.

"Mjosgard-sama"

Aún algunos marines lo infravaloraron, también había un pequeño grupo selecto que vio con respeto y alabanza verdadera, incluso muchos le dieron el apodo de ángel guardián, la mayoría de veces que se lidio con nobles mundiales el se aseguró de que no fueran crueles con gente común incluso liberó algunos esclavos de sus manos, pues solo un tenryuubito ir en contra la palabra de otro.

"Tu"

La noble mundial conocida como Sharuria sólo retrocedió, al ver quien se atrevió a detener su justo castigo, la oveja negra de tierra santa.

"Donquixote Mjosgard" airadamente dijo la noble mundial.

Como gran parte de los otros nobles mundiales sintió molestia ante este hombre, quien era un noble mundial que gustaba rodearse de basura, pero era de esperarse de la loca familia Donquixote, unos lunáticos.

"Sharuria verdad?" Dijo la oveja negra.

La misma Sharuria tuvo que morder su mejilla internamente, pues se sintió sucia al ser llamada tan casualmente por su nombre por está criatura que de ninguna manera podría ser un noble mundial como ella, pero aunque para ella el título Almirante no significó nada está criatura tenía un título que quisiera o no tendría debía respetar, era actual supremo comandante de los caballeros de dios, tomado después de un duelo son casi acabo con la vida de San Figarland Garling.

"Si" entre dientes apretados dijo.

"Será mejor que llevemos a tu padre y al imbécil tierra santa, no te preocupes iré con ustedes para mantenerlos seguros"

El grito que tenía la intención de hacer murió en su garganta pues era este hombre quien tenía un mayor estatus social que su familia, la mujer noble y su séquito junto a su padre y hermano solo siguió a Mjosgard con la cabeza gacha.

Los marines ajenos de por qué un noble mundial agachaba la cabeza sin rechistar, solo sintieron una satisfacción al ser espectadores. Pero a la vez sintieron lástima por los que tendría acompañarlos.

--

Tierra Santa

Mjosgard lideraba al numeroso grupo, y rápidamente se acercaron los mejores médicos del mundo que trabajaban directamente bajo los Tenryubitos. Después de entregar a los dos Tenryubitos a los médicos, Mjosgard continuó su camino hacia el territorio que pertenecía a los Donquixote. A lo lejos, se alzaba un imponente castillo, el hogar ancestral de los Donquixote, donde nació este cuerpo y donde Suzuki Satoru despertó como Donquixote Mjosgard.

Actualmente, era el legítimo propietario, siendo él y otra persona los únicos miembros reconocidos de la familia Donquixote.

Al cruzar la entrada del lujoso lugar, el rostro serio y confiado de Mjosgard desapareció por completo. Donquixote Mjosgard, el poderoso Almirante y Ángel Guardián, no era más que un personaje creado por Suzuki Satoru para enfrentar el miedo que experimentó a manos del Gyojin Fisher Tiger. Este individuo brutalizó a un Suzuki Satoru que aún no comprendía completamente cómo y por qué estaba en ese mundo.

Al adentrarse en el interior, dos delgadas delgados brazos lo abrazaron.

"Bienvenido, papi."

"Hola, Shalltear." Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras acariciaba su cabello cariñosamente.

Era una imagen familiar, recordando al guardián de Nazarick, aunque el tono de pelo era oscuro como el de su madre, y con una altura de casi 2 metros a los 14 años, justificado por su altura era de casi 5 metros.

Suzuki conocía las circunstancias del nacimiento de Shalltear y por qué él era un padre soltero. A diferencia de sus medias hermanas Albedo, Nigredo y Akeno de otro universo, la madre de Shalltear solía ser una esclava pública de los Nobles Mundiales. Su belleza llevó a todos los Nobles a estar dispuestos a compartirla, al menos hasta que quedó embarazada de Shalltear.

Al verla en ese estado, había perdido su encanto para el resto de los Nobles, quienes, sin dudarlo, la cedieron por completo a Donquixote Mjosgard.

"Oh, traje regalos", dijo Mjosgard de repente a la joven.

Pero por alguna razón, Shalltear parecía nerviosa en extremo, un comportamiento que se notaba más cuando no eran los únicos en el gran palacio.

"Hay algo de lo que deberíamos hablar, Shalltear", dijo con un tono que dudaba que pudiera lograr con su cuerpo original.

Un grupo de cinco mujeres salió de repente para colocarse detrás de su ahora hija, Shalltear.

No se necesitaba ser un genio para deducir que, en su ausencia, Shalltear optó por tener esclavos.

Lo que siguió fue una conversación bastante tediosa, donde Shalltear se negó a liberarlos mientras enterraba su rostro en el busto de una esclava medio gigante, a la que parecía no molestarle, de hecho, tenía una mirada pervertida.

No era la única; las cuatro restantes parecían asustadas ante la idea de dejar a su amada Shalltear-sama.Sin duda, la belleza que heredó de su madre la volvió egoísta y caprichosa, pero su contraparte Mjosgard al menos le inculcó el valor de la vida, desde el más pequeño ser vivo como un pez hasta el rey marino más poderoso.

Pero al igual que Mjosgard, a Suzuki no le gustaban cosas como la esclavitud, por lo que tuvo que quitarles los collares explosivos y tratarlas como lo que eran: sus novias o amantes. No era difícil adivinar que Shalltear tenía gustos por ambos sexos, así que podría esperar que algún hombre se uniera al harén de Shalltear.

Quizás podría haber esperado lo mismo del NPC Shalltear; quizás sería una pervertida completa, pues Peroroncino fue quien la creó.

Sin embargo, no podía permitir que ese comportamiento quedara sin algún tipo de castigo. La última condición era que debía entrenar a sus novias y futuros amantes; algo en su interior le decía que cosas grandes estaban por suceder en este universo.

--

La tensión en el aire se volvía palpable cuando tres imponentes barcos se acercaban como gigantes marinos. Mientras Murakumogiri temblaba bajo la presión de Barba Blanca, una mirada llena de rabia se cruzó entre ambos titanes. El recuerdo del asesinato del usuario de la fruta del diablo tipo diamante para su hija Shalltear aún persistía, y el enfrentamiento inminente prometía ser un choque de fuerzas que resonaría en los mares del Nuevo Mundo.

--

aqui otro actualización