Respuestas:

Lazymango: Gracias por ser el primero en comentar y lamento el que no actualice esta historia más rápido de lo que debería.

Nacho: Tienes razón cuando solo lo comparamos con los otros pero a veces también me gusta comparar otros fanfics que varian entre lo relajado y lo muy serio, eso lo hace más entretenido cuando un juego puede ser interpretado de distintas formas. Gracias por comentar y lamento lo tardío.


Flashback

En un espacio que en lugar de ser un vacío absoluto era un mar o un océano, no se podía saber porque no tenía fin y por aquí solo había silencio absoluto.

Excepto por un tipo que se creía cantante flotando a la deriva en las profundidades.

(Canción: Get your Game on - Yu-gi-oh! Gx)

"Chillin' out with the crew in the school yard,
Findin' trouble, never lookin' too hard.
Well back at class, they never taught us this,
Some things you gotta learn, hit or miss.

Tough times, hard climbs, we'll take'em on together.
¡Right now!, ¡Let´s go!
¡Yu-Gi-Oh! Gx, Generation Next!"

Era un adulto, cantando un openning de un anime del año 2005. Al menos se puede decir que no hay nadie para escucharlo cantar desafinado.

"Game on, get your game on,
Come on ya better play your cards right.
Game on, get your game on,
we'll make the grade and win this fight."

Mientras flotaba movía sus brazos imaginando tocar el solo de guitarra en su cabeza para continuar con su concierto privado.

"We'll make the grade somehow. ¡Yeah! Yu-Gi-Oh! G-urk!" Justo cuando iba a repetir el coro de la canción su cabeza chocó con algo que lo lastimó. "¡Ay!, au. Diablos, me mordí la lenguah." Decía el adulto sobando su lengua con rastros de dolor. "¿Qué fue lo que me detuvo de todos modos?"

Usando sus brazos para girarse con cuidado para mirar lo que golpeó, cuando volteó esperaba una gran pared o probablemente otra persona, pero en lugar de eso no encontró nada.

Solo miró a la nada con lo que se supone que chocó. "¿Es una de tus bromas, Dios? Ahora mismo no estoy de humor." Para asegurarse de que no habrá nada aquí estiró su brazo izquierdo al lugar. "Lo peor es que estaba en la mejor del tema." Decidió patalear hacia adelante para llegar al punto exacto.

No veía nada, no escuchaba nada. La respuesta debería ser obvia, había algo allí.

(Sonido de cristales tocando)

Cuando sus dedos deberían seguir cruzando sin resistencia, cómo si hubiera tocado el timbre de una casa el mar absoluto se iluminó. No lo suficiente para segarlo, pero todo era notablemente más claro; no sabía qué hacer.

Solo miró que en la iluminación de las profundidades se acercaba un pequeño punto que se acercaba rápidamente, por la repentina sorpresa sus instintos lo traicionaron imaginando una criatura marina. Afortunadamente, cuando se acercó entendió que era de su mismo tamaño; aunque solo se quedó flotando en un lugar sin hacer nada.

Era notoriamente humano, pero no se movía. "Será nuevo, supongo." Nadó hacia él para por lo menos presentarse. Su aspecto era de un chico joven con tono de piel de tez clara, cabello negro y de ropa había una camisa blanca y pantalón negro; aún tenía los ojos cerrados por lo que no sabía de qué color eran y no sentía apropiado tocar a alguien que ni siquiera conoce.

Pero si podía tratar de despertarlo, cosa que planeaba agitándolo con una de sus manos. Y estaba seguro de que no quería que esta fuese absorbida cómo el agua a la esponja.

"¿Qué? -Oohh-"


Presente

Cuando una persona duerme y despierta es que estará recuperado para afrontar el nuevo día. Yo no, en lugar de despertar en una cama lo hago en una superficie sólida y plana. Que supuse obviamente es el suelo.

¿Cómo estoy seguro de eso? Porque yo ya he dormido en el suelo antes y al hacerlo me está dando un dolor de espalda infernal cómo ahora.

"U-ugghh." Mis quejidos son respuesta de lo incómodo de levantarme de allí. "¿Qué fue?-¿Eh?" Tal parece el sueño hizo que olvidara lo que pasó antes de dormir o tal vez los golpes que recibí antes.

"..." Me quedé allí viendo a la nada mientras los recuerdos de Chaldea regresaban a mí. Para un tercero que se encontrara por allí y me observara, pensaría que soy la clase de persona que al levantarse aún tendría sueño y estaría sentado allí y sin hacer nada.

Bueno, tendría razón.

Buscando las palabras para razonar hablé. "Esto... No, no voy a darle sentido a esto. ¡Uhm!" Notando que mi brazo izquierdo ya no está roto, estaba feliz por mi primera buena noticia. Con esto solo me levanté de mi lugar y me puse de pie para ver mejor el lugar donde fui llevado.

Dos opciones, una mazmorra o un sótano. Mientras me movía para ver mejor noté que casi toda la iluminación venía desde arriba, mirando sobre mí se encontraba un agujero por el que a duras penas podía visualizar el cielo rojo infernal. "Está bien, iré por la opción del sótano." Pronuncié al notar que entre mí y el techo había una gran distancia y que se encontraban muebles arriba.

En circunstancias normales estaría preocupado por el costo de romper algo, pero estas no son circunstancias normales, mi mejor decisión es salir de aquí y pensar que hacer después.

A continuación, estaba buscando la puerta de salida porque no importa que pase un apocalipsis Zombie allá afuera porque no quiero romperme el brazo. De nuevo.

En mi búsqueda no podía ignorar cualquier cosa fuera de lo común y qué cosa más fuera de lo común que una mediana estructura de piedra cuya forma superior era triangular, graciosamente pensé que era la maqueta de una iglesia.

Lo que no era gracioso era los libros colocados en el suelo cerca de esa estructura.

El reconocimiento de dónde estaba hizo que mi rostro probablemente en shock fuera un tanto cómico.

No necesito acercarme para saber de quién son y solo seguí buscando la puerta, cosa que por suerte conseguí. Mientras subía las escaleras hacía la planta de la mansión enumeraba mis ideas.

'¿Qué otra persona tiene libros, probablemente de magia, en su sótano?' Pensé. 'Solo una Tohsaka, estoy en la Mansión Tohsaka. El lado positivo es que sé dónde estoy.'

Una parte de mí quería llevarse uno de los libros de aquí porque Magic, es cómo sí tú te encuentras con un superpoder y solo tendrías que tomarlo. Pero no podía porque:

A) Tienen trampas o simplemente no puedo usarlos.

B) Suponiendo que caí del cielo es probable que esqueletos lleguen aquí pronto o en el peor de los casos Archer.

C) No tengo nada para cuidar de mí, por lo que mi única opción es encontrar al protagonista de este juego y vivir otro día.

'Si, si, mansión muy bonita pero no puedo hacer turismo.'

Cuando llegue a la planta principal o su sala para pensar noté que el agujero de antes era notorio cuando pasé para continuar con mi camino.

¿Puerta o ventana?

Ventana.

Cuando abrí la ventana no me encontré en una calle en llamas, no digo que no esté allí porque puedo ver edificios ardiendo al rojo vivo a kilómetros de dónde estoy. Aunque en la residencia delante de la mansión estaba claramente en ruinas realmente no había signos de fuego.

'Supongo que la mayor parte de la destrucción se lo llevó en dónde viven los Matou mientras que por aquí fueron las cercas de metal.' Dichas cercas que en lugar de estar de pie se encontraban en el suelo tirado. 'Lo malo es que tengo que cruzar ese infierno para encontrar a los demás, no es como si tuviera otras opciones.'

Tampoco ayuda que es un camino en subida, dándole un sentido de dificultad de la que soy consciente en Fuyuki demasiadas veces más de lo que es saludable. Ignorando eso me dirijo al lugar que grita peligro por todos lados.


Unknown Coordenates X-B

'Oh, esto no me gusta.' Sabía que habría fuego por todos lados y que los esqueletos por alguna razón les gustaba estar quemándose. 'Si, gracias a todo este incendio es fácil ver calaveras andantes desde largas distancias y mientras no haga ruido todo estará bien. Pero eso no significa que deba bajar la guardia con tantos cerca.'

Mientras rodeaba con cuidado los lugares de donde estaban los enemigos, afortunadamente se encontraban autos volcados que servían cómo buena tapadera. 'Aunque eso levanta la pregunta de, ¿Cómo Olga terminó siendo perseguida por unidades tan fáciles de despistar? ¿Ella desconocía qué cosas la podían atacar o se quejaba tanto que alertó a todos los esqueletos a su alrededor?' Honestamente no le sorprendería la segunda opción.

En un momento cuando estaba saliendo de detrás de un auto boca abajo en el pavimento escuché algo que me hizo detenerme.

(Sonido de esqueleto)

Seguido de eso escuché a los esqueletos moviéndose, ¿qué exactamente? No lo sé porque me congelé detrás del auto con preguntas carcomiendo mi mente.

¿Vacilé mi cuidado y algo me vio? No estoy seguro.

¿Fue mi magia? Tendrían que ser super selectivos porque no lo hicieron antes.

Confiaba en que no hice nada malo, pero la incertidumbre me preocupa.

Fue así hasta que los sonidos de una batalla se empezaron a escuchar desde lo lejos cuyo ruido iba en aumento y en respuesta escucho a los tipos huesudos corrían hacia allí.

'Sí son quienes creo que son entonces todo saldrá bien.' Justo cuando sentía cierto grado de seguridad en mi escondite cuando empecé a captar que la batalla se encontraba más adelante, dicha calma se acabó cuando después del sonido de explosiones miré que unas manchas en el cielo se acercaban de forma peligrosa.

Y sobre todo uno que se dirigía a dónde me encontraba yo.

"Oh, ¡Diablos!" Para evitar la colisión salté y rodé hacía adelante tirando el sigilo por la ventana.

Cuando me levanté rápidamente observé detrás de mí para encontrar a aún un gran grupo de esqueletos mirándome junto a uno particular que hizo un cráter detrás mío. Con suficientes pistas corrí a toda prisa hacia donde sucedía la batalla.

(Múltiples pasos)

Era obvio que me seguían y sirvió cómo motivante para mí. '¡Corre, corre, corre!' Cualquier duda de su amenaza ya no existe por el momento, cambio mi manera de correr con más cuidado de no tropezar con algún escombro.

"¡Master, he encontrado a alguien!" El grito de una chica me sorprendió en mi maratón. "¡Por favor candidato, agáchese o morirá por accidente!" Le hice caso porque tenía un grupo hostil hacia mí.

Mientras me hacía a un lado agachado tuve la sensación de algo duro volando arriba de mí. Mirando de dónde venía estaba un gran escudo negro con cuatro filos clavado en un esqueleto que se quedó inmóvil, lo siguiente que pasó fue fascinante.

Cruzando a mi lado una chica de cabello lila y ropa negra corrió hacia el resto de enemigos para combatir; estaba estupefacto viendo cómo al primero le golpeó para recuperar su escudo para luego golpear a otro con su lado filoso y al tercero lo acabó saltando para golpear desde arriba.

Igual a esos la ahora reconocida cómo Mash estaba encargándose del grupo de calaveras. 'Demonios Mash, realmente estás haciendo un gran trabajo.' Con una calma renovada por ser salvado por la Demi-servant me senté con la guardia baja, obvio cuando me asustó el que me hablaran demasiado cerca de mí.

Tanto que sentí casi un infarto, en retrospectiva es vergonzoso. "(Suspiro). Menos mal Mash te vio, ¿Te encuentras bien?" Fue inofensivo, pero por lo que pasé hizo que involuntariamente pusiera una mano sobre mi pecho. "Ah, lo siento no quería asustarte." Mientras me calmaba miré a la chica que estaba en cuclillas a mi lado.

Era una chica de 16 o 17 años con ojos anaranjados con cabello del mismo color con una coleta solitaria al costado y un mechón rebelde en la parte superior. Llevaba puesto el uniforme femenino de Chaldea que conformaba chaqueta blanca y falda con pantorrillas negras terminando con botas blancas también.

Era la versión femenina de Fujimaru Ritsuka, o solo Fujimaru Ritsuka para el caso. Esto no hace mucha diferencia, aunque ella se nota incomoda por asustarme.

'Es la versión femenina, ¿eh? La verdad no me quejo.' Sentado en el suelo me gire hacía ella con una sonrisa que uso para hablar con un familiar, para que sea más agradable el diálogo.

Moviendo mi mano izquierda en señal de apaciguar inicié la conversación. "No hay problema, es que ser perseguido por esas cosas me hizo paranoico por un rato. Afortunadamente ustedes llegaron para salvarme, gracias, por cierto."

El cambio de su actitud cambió de golpe. "¡Verdad que si! ¡Tantas de esas criaturas apareciendo de la nada para atacarte, esto es demasiado para solo nosotros dos!" Ella se sintió en mucha confianza conmigo que cuando hablaba tendía a estirar sus brazos de forma exasperada, lo sumado a su posición en cuclillas la hacía ver ciertamente linda. "Ah, y no me agradezcas a mí. Realmente Mash está haciendo todo el trabajo por lo que no necesitas contarme, de hecho, puedes ignorarme el resto de la misión si así lo deseas." A pesar de que lo expresó con una sonrisa eso no quita que lo que dijo es demasiado malo para una persona; obviamente no lo haré.

Cambia eso, todo señala a qué Olga tuvo que ver de algún modo con esto por lo que inmediatamente me revelé con una simple frase. "Me niego." Cuando dije esto con una sonrisa ella abrió la boca cómo sí a un pez lo quitaras del agua lo que, de nuevo, lo hacía involuntariamente cómico.

"¿Eh? ¿Por qué? ¡Por favor reconsidera esto, no quiero meterme en más problemas con la Directora!" Ella empezó a agitar sus manos delante de ella mientras negaba con la cabeza.

'Ajá, sabía esa Chaneke tenía la culpa de esto por lo que cuando las cosas se pongan patas arriba ni crea que la salvaré.' Tal vez dije eso último en el calor del momento así que puede que no cumpla eso. 'Además, ¿Cómo hace Ritsuka para que cada una de sus expresiones sean tan adorables y cómicas? Conté por lo menos tres en esta interacción.'

Dicha interacción se detuvo cuando la chica de cabello lila que estaba peleando con los esqueletos nos habló. "Lamento interrumpir esto, pero ahora mismo deberíamos iniciar con las presentaciones." Tal parece que Mash se encargó de todos los enemigos y regresó con nosotros.

La primera en aprovechar esto fue Ritsuka quien se levantó en santiamén para cambiar de tema de conversación. "Tienes razón Mash, estaba a punto de hacerlo." Viendo que mi posición de sentado no era la mejor para esto me puse de pie acompañando a las dos chicas.

Aunque cuando lo hice pude evitar preguntar. '¿Solo dos? ¿Dónde está la Chaneke? ¿Se murió porque no la escucharon?' Tal vez debería estar más preocupado, pero no tenía manera de expresarlo sin parecer un raro para el par de chicas con las que estaba.

"(Tos, tos). Me llamo Fujimaru Ritsuka y soy el Master número... ¿48? Si, número 48 de Chaldea." Quitando ese desliz ella era realmente una chica con la que es agradable conversar, cómo una amiga de la escuela secundaria o compañera de trabajo que le gusta hablar. "Esperonos llevemos bien."

"Yo soy Mash Kyrielight y soy la Servant de Sempai Fujimaru Ritsuka." Se presenta con tono con poca expresividad lo que es parte su personalidad por el momento. "Me esforzaré para cooperar lo mejor que pueda."

Quería presentarme también después de que ellas lo hicieron, pero lastimosamente había un pequeño inconveniente.

Sabía que mi sonrisa empezaba a temblar cuándo dije esto. "En, por cierto. ¿Alguna de ustedes sabe cómo me llamo?"

Mientras ellas me miraban cómo sí descubrieran el conejo de Pascua, el silencio se cortó con el repentino grito de Ritsuka al cielo.

"¡Oh no puede ser! ¡¿Acaso la directora está maldita?!"