Bueno lo de siempre high school DxD no es mío y esas cosas sin más que decir comienzo esto...
"Personaje hablando"
••• Salto de tiempo
--
Los arcángeles y angeles comunes miraron en completo asombro, como una simple mortal logro sin dificultad lo que para ellos fue imposible.
En los brazos de una mujer lo suficientemente mayor para ser una visabuela,en sus brazos el causante de todo esté alboroto ahora dormía pacíficamente, con esto una aura cálmante parecía envolver todo el cielo.
Michael no evito recordar los días cuando todos y cada uno de ellos fueron pequeños y todo lo que hacía era jugar entre ellos, lucifer, Azazel y el mismo fueron los encargados de cuidar a los más pequeños como Gabriel, Penemue y Auriel.
El cielo en aquel entonces podría ser más comparado con una enorme sala de maternidad lleno de cientos y miles de bebés que en un futuro serían las legiones angelicales que era capaces de cubrir el cielo con solo su presencia.
Como en toda gran familia había algunos de sus hermanos que era un tanto peculiares como poderosos, Metatrón uno de los mas de fuertes como ninguno de ellos capaz de pelear con dioses como Poseidón o al mismo Ganesha lastimosamente había muerto a manos de Tezcatlipoca.
Imperius al igual que Metatrón era poderoso y extremadamente hábil usando una lanza hecha por su padre lastimosamente murió al creer que podría vencer por su propia cuenta a Inti.
Época oscura donde su padre se había enfrascado en una guerra total contra panteones que tenían bajo su control todo lo que actualmente se conoce como América.
En el norte estaba Bégochiddy en su persona propia sintió su poder además de ver cómo cientos de sus hermanos caían con solo un movimiento, recordó casi muere en ese lugar fue hasta la llegada de su padre todo parecío revertirse y por fin observo por que Zeus, Odín y Ra le temian a su padre.
Cuando avanzaron hacia el sur fue donde más bajas sufrieron por desgracia, allí se toparon con los hijos Ometeotl una diosa que se decía podría podría ser más poderosa que su propio padre y por primera vez desde que su padre comenzó esta campaña eligió recopilar información, con dicha información se encontró que las únicas amenazas posible eran Tezcatlipoca y Quetzalcoatl, el par hermanos en su primer enfrentamiento sería comparables pelear contra Albion y Ddraig, al menos si estos dos supieran cooperar entre si.
Pero todo es válido en una guerra y usando el noble corazón de la serpiente emplumada fue la clave para ganar, una trampa donde se les separó a los hermanos mientras Metatrón enfrentro a Tezcatlipoca, su padre de forma fría y sin misericordia acabo con Quetzalcoatl, lastimosamente tal desición había sido la equivocada pues Tezcatlipoca pudo abrumar con facilidad a Metatrón, para cuándo su padre llegó solo observo como Tezcatlipoca consumia el cadáver de aquel fue su porta voz en el cielo.
Con todo el mundo no dejo de avanzar y nuevos panteónes se había formado en lo que se conoce como asia actualmente, el hijo de Daksha mejor conocido como shiva un joven dios que creyó estar por encima de todos ataco sin previo aviso al cielo para probar que era superior a Yahwéh, ante tal ataque hizo que su padre dejara a cargo imperius en la campaña todo mientras el metía un poco de sentido común en el joven dios, tal fue tal la brutalidad de la pelea que un nuevo tipo entidad conocida como buda había interferido antes de Yahwéh eliminará a un joven shiva, buda un alma mortal tranciendio más allá de los límites todo para llegar un estado similar o superior a un dios en todo aspecto.
Este Siddharta había hecho algo a su padre quien parecía haber vuelto ser como lo era en un principio, de forma pacífica el conocido como buda conserto un encuentro entre Yahwéh y el emperador de jade, mientras su séquito y el mismo emperador de jade se mostraron arrogantes, su padre actuó serenamente.
Recordo como supuestamente el primer emperador de jade ofreció un demostración con dos de sus mejores artistas marciales, tecnicas que usaron como base la mismo alma o espíritu para realizar ataques en extremo devatadores, este estilo su padre lo describio posteriormente como riesgoso y potente, el alma se consume como una vela encendida poco a poco hasta que no queda nada.
Si no mal recordó en la actualidad el emperador de jade era bastante débil que busco hacer alianzas desesperadamente con cualquier panteon, incluso con ellos, pero incluso con lo débil que se había vuelto tenía el descaro de pedir a su hermana Gabriel para ser la quinta esposa de emperador, algo que por supuesto había negado amablemente.
La arrogancia de ese dios no conocía límites, por algunas fuentes no muy confiables... Cof, cof Azazel. Había descubierto que intentaron lo mismo con distintos panteones y facciónes la lista era casi irreal.
Hestia de los olímpicos, bastet del egipcio, 3 valquirias que eligiera como concubinas del nórdico, yasaka del shinto, serafall por parte de los demonios. 5 caídas para Grigori.
Pedía mucho a cambio de un mera alianza, no era sorpresa que nadie hubiera aceptado hasta la fecha.
"Hermano, miss Agata nesesita un lugar para que nuestro padre descansé de mejor forma"
Ante la repentina llamada de Gabriel, Michael regreso de sus recuerdos y miro al mujer mayor.
"Disculpa hermana estaba perdió en algunas cosas del pasado"
Como si fuera una broma o simple casualidad el trono celestial, comenzó a brillar de nueva cuenta y todo sin excepción cerraron los ojos por el destello, al desvanecerse ahora es lugar de un trono una cuna recidia en el lugar, la mujer mayor simplemente depósito al durmiente bebé en este lugar.
Inmediatamente tres arcángeles junto a varios angeles se acercaron a ver al durmiente bebé.
"No sabe cómo estamos realmente agradecidos miss Agata" Michael dijo con extremo respeto a la mujer que los había ayudado.
"No es necesario lord Michael, de hecho fue un honor para mí ayudar a nuestro señor, pero?"
"Pasa algo"
"Bueno, lord Michael si bien nuestro señor duerme pacíficamente por ahora, me temo pedirá ser alimentado una vez que despierte"
Michael miro al menos cuatro docenas de biberones vacíos descansando cercas de la ahora cuna celestial, el mayor de los arcángeles miro en sorpresa lo que su padre había consumido en poco menos de dos horas, de reojo Michael miro otro grupo de intacto de biberones.
"No veo como sería un problema miss Agata" dijo mientras señaló lo que notó.
"Me temo no funcionará lord Michael" dijo la mujer mayor mientras nega.
"Por qué?" Pregunto Michael
"Bueno, parece nuestro señor no lo comerá a menos que provenga de una de nuestras nodrizas" la mujer mayor suspiro "incluso la leche provino de nuestro establo fue rechazada por nuestro señor"
"Miss Agata, no veo el problema simplemente enviaré algunos de mis hermanos por más al orfanato"
"Lord Michael, el problema es que ya no hay, y con la cantidad que nuestro señor consume no seremos capaces de alimentarlo apropiadamente"
Esta vez un Uriel fue el que se habló pero no fue precisamente amable.
"Acaso le estás negado el alimento a tu señor" irá lleno la voz del arcángel mientras intento tomar a la mujer mayor.
Una mano cubierta en armadura impido que Uriel siquiera tocará a la mujer mayor, diez pares alas de un plata brillante sobresalieron de su espalda, su tono de piel era apropiado de un habitante de continente de África, los más impresionante fueron sus ojos que parecía destellar con electricidad pura, este era Raguel arcángel que representa la justicia y paz.
"Tales impulsos son impropios de un arcángel" dijo con voz profunda mientras miro Uriel. no era nada desconocido que entre algunos arcángeles había asperezas.
Los mayores arcángeles quien habían vivido por siglos de conflictos contra panteones y seres de poder equiparable a dioses, era imposible que tras todo esto no se hubieran formado grietas en sus relaciones más sin aquel que los dirigia por casi más de un siglo.
"Suficiente" dijo Michael al par arcángeles.
El par ahora se encontró de rodillas ante la simple voz del que actualmente era el arcángel más poderoso, impersectible para mayoría era que el poder de los angeles y arcángeles volvía a su cúspide, todo debido a la presencia de señor celestial en el cielo.
"Cuál es tu propósito aquí hermano"
Michael está vez se dirigió a Raguel.
"Hermano mío, se que mi deber mantener resguardado nuestro lugar de posibles invasores, pero surgió algo que no se cómo lidiar "
Los problemas no paraban de llegar, al menos tenía el consuelo de su padre estaba entre ellos en este momento.
"Debió ser algo que incluso alguien con tu experiencia no podría manejar"
"Es mejor lo veas por tu propia cuenta"
El el firmamento que adorno el cielo se había formado un nuevo cuerpo celeste, era una pequeña estrella que resplandeció con un brillo verde, lo malo era sensación alienígena que está emano.
"No parece ser algo tan grave hermano"
Minimizadolo como algo para después Michael prefirió enfocarse en la nesesidade que requería su padre al fin y al cabo con el en sus vidas todo podría ser solucionada.
El orden universal parecía nesecitar que Elohim muriera tras sellar al Thriexa.
Pero no solo no murió si no que regreso de una forma poco ortodoxa.
Fue un momento de jubilo y regocijo para el cielo que su señor haya regresado.
Pero el orden universal tenía que encontrar una forma de encajar está nueva pieza en el juego del destino. No podía jugarla como Yahwéh el poder puro del dios bíblico se había mezclado con la caótica energía de la serpiente emplumada, tal combinación era desconocida para lo establecido no se sabía que podía ocurrir en los años siguientes de su aparición.
Durante lo que sería el doceavo cumpleaños del renacido Elohim, allí precisamente desperto la otra mitad del cuerpo que se pensó era el señor celestial.
A diferencia del calmante y relajante poder del señor celestial, el poder Quetzalcoatl en su estado mas puro era como estar a la merced de un depredador apex uno con el poder de un dios.
•••
Michael intento contener el temblor que se apodero de su cuerpo, entre todos sus hermanos era único podría tolerar tales situaciones o una mejor forma de decirlo tenía experiencia con tales eventos.
Gabriel lloraba con pánico visible, quizás recordando su última pelea con un dios, inti la hizo temerosa de dioses fuera de su padre.
Uriel parecía haber perdió su cabeza, no paraba de nombrar nombre como Metatrón, imperius, Sariel todos y cada uno hermanos que murieron en sus guerras contra los panteones de la actual América.
Pero no estaba en el culparlos, la visión que observó lo hizo temblar hasta su núcleo.
El cielo una dimensión paralela al infamundo se considero casi infinita en extensión, el simple hecho de que una creatura serpertina pudiera extenderse y envolver todo hasta donde alcanza la vista, sumado a una opresiva aura propia de un dios caótico, una que se reservo para aquellos dios que pidieron sacrificios humanos como tributo.
De lo era conciente Michael era que de ninguna forma aquel que apareció en el trono celestial no era su padre si no un burda forma que tomo parte de su poder.
Su desición era simple, para mantener el orden en todo el cielo algo debía de hacerse con el.
El sonido de alguien bebiendo de botella, fue detenido por un el gruñido de un niño.
"O si casi me olvidó de ti niño pechos" un joven no aparentaba más de 20 años pregunto al niño castaño
"Ya te di lo que querías ahora dame lo que quiero" dijo el niño refiriéndose a la botella de sake en la mano del joven.
"Okey niño tu cumples yo tambien"
El niño castaño parecía tener tener un brillo lujurioso en su mirada digno de uno esos sacerdotes pedófilos que había visto en su breve estancia en Roma.
"Tienes alguna imagen de esta Onee-san " aún que bien pronunciado era bastante aparente el japonés no era un idioma que hablo con frecuencia.
De la nada el niño había sacado un DvD que claramente no era para su edad, en la portada una mujer con un aire Yamato Nadeshiko se mostraba con algo que apenas se podia llamar censura para cubrir su enorme par de copa J, también el título era bastante explícito con grandes letra la Frase 'leche de mi Amor'.
" sabes que tus posibles novias y esposa si tienes un, esta siendo cambiada por esta actriz av"
El ahora reconocido como Issei solo resoplo.
"Cómo si algo bueno estuviera en mi futuro" parecía que toda felicidad había muerto en este niño y toda la felicidad anterior era falsa.
Desde que había despertado al maravilloso mundo del oppai, solo se habia encontrado con más que rechazo de género opuesto incluso madre no oculto bien su desagrado por su pasión, intentar acercase a sus congeneres masculinos tampoco habia salido nada bien solo lo había llevado a un mundo de dolor, la escuela primaria había sido su propio infierno personal eso solo empujó a sumergirse en el mundo su paraiso oppai.
"Esta bien mocoso comenzare"
En rápida sucesion varios círculos mágicos se formaron a los pies del joven hombre también cubriendo al pequeño pervertido.
Issei miro como el mundo se borraba para volverse a crear casi al instante, poco sabia que se encontraba en dimensión contenida un lugar donde sin importar el poder usado nada se filtraria hacia el mundo real o los dominios divinos como el cielo o ygrashil, tales medidas se nesesitaron cuando se jugó con las lineas del destino.
"Pero qué pasa" Issei dijo en completo miedo pues de su pecho salían siete cordones de distintos colores. verde, Carmín, violeta, blanco, Amarillo, azul, naranja, plata, negro.
"Esta son las personas que con las tendrías relación o simplemente te cogerias quizás ten casaría con alguna que fue tan tonta como para ser embarazada por ti"
"Tantas, eso significa podría tener un harem" otra vez volviendo a su personalidad pervertida dijo con emoción.
"Cómo si un mocoso que piensa con su diminuta basura tendría un harem" dijo menospreciando a Issei y continuo hablado está vez con un tono serio "los seres vivos en su vida suelen tener varias parejas durante su vida en cierta etapas, el amor de un par niños no siempre se mantiene más allá después de cierto tiempo o puede ser verdadero" el rostro de esta joven deidad se suaviza un poco al decir esto último.
Issei procesaba lo reciente dicho, quizás su impaciencia y soledad consiguió lo mejor de el.
"Esperaa" solo alcanzo a decir Issei quien estaba reconsiderado todo esto.
El sonido de tela siendo rasgadas fue todo lo que obtuvo.
Siete cordones ahora yacían en la mano de misterioso joven la simple mirada de estos lazos que perdió solo provocaron que el vacio en su interior aumentará.
"No.. no.. no.." comenzó a repetir en tono un tanto histérico mientras se abrazo a así mismo en consuelo.
El joven hombre miro con desapego como si ya se hubiera encontrado con este escenario más de lo necesario.
No postergado el dolor inesesario del niño, un cordón sin color alguno se formo en su mano libre, imperdible para la mirada de cualquiera incrustó el cordón en el cuerpo del niño.
"Interesante" miro en asombro como el cordón sin color se dividía en seis y cada uno de un blanco puro menos uno que tomo un color ámbar este era el que lo vínculo con esta actriz av.
El estrés emocional pareciera ser imposible para el niño que después del acto único simplemente se desmayo con el los seis cordónes y ámbar volviendo a su interior .
"Buen que hacer ahora con esto" dijo mientras observo el puñado lineas vinculantes.
Se encogío de hombros ya no era de su interés lo que fuera lo que les pasará a los que estuvieran en el otro estremo.
Solo abrió su mano esperando que se dispersaran como había visto en situación pasadas, sin embargo, el cordon carmín se enclavo directamente al pecho de la joven deidad está grito en desesperación todo mientras una visualización de la vida de una niña demonio llamada como rías gremory se mostraba a su cabeza con esto vino junto a una sensación calidad y añoranza por cuidarla y una semilla de cariño o posible amor.
El que una vez fue un mero cordón se convirtió ahora en una cadena de carmín color que rentintinio junto a otra cadena de rosado tono, era fácil deducir que este joven dios ya había cometido este error antes la otra cadena.
•••
Rías pensó que todo sería como en los series anime que tanto disfruto, pero sus compañeras de edad mostraba ser crueles y envidiosas más para alguien que lucía como un complemento extranjero ella se volvió el centro de toda broma, esto parecía ser un contraste completo con su reina y amiga Akeno ella lucía cien por ciento japonesa, ella era admirada y casi reverencia.
Intento ir con las maestras y tutores pero parecía ser del mismo tipo mentalidad contra los extranjeros, no quería ir directo con su padre o hermano mientras su padre posiblemente cambiaría a todo el personal docente su hermano podría ser un poco más cruel estamos hablando de llevar a varias familias ricas de origen japonés a la bancarrota.
Pero incluso con el opoyo de Akeno sentia que esta última broma fue demasiado lejos para que ella mantuviera su frente en alto como una noble hija de clan Gremory.
Rías corría, su uniforme manchado de pintura roja y varios líquidos rojls salpicaron por todo el camino, las lágrimas entrelazadas con el líquido carmesí que decoraba su rostro.
A lo lejos, bajo un árbol de gran tamaño, un joven de apariencia comun su cabello castaño y largo junto a su barba bien recortada lo hizo ver cómo aquel que se llamo hijo de Dios incluso llevo esa mirada compasiva.
El viento llevó hasta él último eco de risas crueles y murmullos maliciosos provenientes de sus compañeros de clase. Al notar su presencia, Rías se detuvo, mirando con cautela al recién llegado, sin embargo no sé dio cuenta que ingreso al pequeño bosque detrás del kuoh academia
El joven se acercó con calma, su mirada penetrante encontrándose con la de Rías. "Las flores del lugar son hermosas sin importar el lugar donde encuentren, ¿no crees?" comentó, como si no estuviera al tanto de la situación.
Rías, aún con rastros de lágrimas en sus ojos, asintió con cautela. "Sí, lo son. Pero parece que no todos pueden apreciar su belleza."El joven sonrió con comprensión, sus ojos revelando una antigua sabiduría. "Lamentablemente, algunos no ven más allá y se dejan guiar por los celo y envidia que llena sus corazónes y juzgo lo diferente como malo o no deseado." De forma casual se acercó y con un paño limpio el rostro de rías de rastros de la pintura y otras cosas rojas que se usaron en la mezcla que se virtio en ella.
"Jesús es mi nombre. No puedo evitar notar que llevas la carga pesada sobre ti. Hay ocasiones donde es mejor hablarlo y dejarlo salir ¿dime joven dama te gustaría hablarlo conmigo?"
Rías sintió una sensación de pureza que asociaba normalmente con peligro, pero esta vez no era agresiva, más bien era acogedora, cálida, suave como un abrazo familiar.
Sin pensarlo dos veces, Rías se sentó en el suelo, permitiendo que las emociones reprimidas fluyeran libremente. Entre sollozos y palabras entrecortadas, compartió las dificultades que enfrentaba en su nueva vida, la discriminación que sufría y cómo se sentía perdida en un lugar que debería haber sido su hogar.
Jesús la escuchó con paciencia y compasión, su mirada reflejando una comprensión profunda.
Mientras Rías hablaba, una suave brisa pareció acariciar el bosque, como si la naturaleza misma estuviera presente para consolarla.
"Entiendo, Rías," dijo Jesús con voz suave. "A veces, el peso de las expectativas y la intolerancia puede resultar abrumador. Pero recuerda, cada desafío que enfrentas es una oportunidad para crecer y encontrar tu verdadera fuerza."
Con sus palabras alentadoras, Jesús extendió una mano reconfortante hacia Rías, ofreciéndole apoyo en medio de la tormenta emocional que enfrentaba.
"Es mejor que vuelvas, joven Rías. Alguien cercano a ti te busca con desespero", dijo Jesús, su voz resonando con calma y sabiduría.
Rías recordó la búsqueda casi histérica de Akeno, pero la tranquilidad que emanaba de Jesús mitigó cualquier temor que pudiera haber sentido.
Aún así, la inquietud persistía en sus pensamientos mientras se ponía de pie, lista para regresar.
"Sí, creo que tienes razón", respondió Rías, mirando al joven con gratitud. "Pero, ¿quién eres realmente?"Jesús sonrió gentilmente, sus ojos reflejando comprensión.
"Soy solo un observador, Rías. Estoy aquí para recordarte que, incluso en la oscuridad, siempre hay luz y esperanza. Ahora ve, y que encuentres consuelo en aquellos que te buscan."
Con esas palabras, Rías emprendió el camino de regreso, con la sensación de que el encuentro con Jesús no era casualidad, sino más bien una guía en su viaje hacia la aceptación y la fortaleza.
Rías dio última mirada al gran árbol pero ya no había nadie allí sin embargo un tierna calidez la lleno, se pregunto si volvería a ver al enigmático Jesús.
Mientras flotaba en el cielo, Jesús reflexionó sobre los recuerdos más oscuros de su pasado. Recordó cómo fue arrojado del cielo por aquellos que alguna vez consideró familia, todo debido al poder de Quetzalcóatl que emanaba de su interior. Aunque su rostro seguía mostrando compasión, los vestigios de tristeza se reflejaban en sus ojos.
"Todos llevamos nuestras propias cargas", susurró para sí mismo mientras contemplaba la escena. "Pero no todo somos iguales; algunos el destino nos dicta estar solos." Una lágrima surcó su rostro.
Decidiendo dejar que el destino de Rías siga su curso, Jesús se desvaneció en la bruma del cielo, llevando consigo la eternidad de sus propios dilemas.
La atmósfera cambió instantáneamente, dejando que la suave brisa meciera las ramas del gran árbol.
Mientras tanto, en la Tierra, Rías y Akeno continuaron con lo suyo, sin saber que su encuentro con el misterioso joven había marcado el comienzo de una serie de eventos extraordinarios. Un cálido sol brillaba sobre ellas, como si la naturaleza misma estuviera tejiendo un nuevo capítulo en sus vidas.
--
bueno aqui dejo esta otra actualización pero no se esperen que se muy consistente pues se acerca diciembre y el trabajo abunda
