-bien quédate aquí--dijo el héroe saliendo del callejon--te comprare una camiseta,no será difícil conseguir una parecida y tu pantalón es oscuro así que no se notara--dijo mirándolo.
Después de que el peliverde se cambiará se dirigió a su casa,acompañado por el héroe claro,tal vez para verificar donde vivía y arrestarlo si rechazaba su propuesta,definitivamente estaba en un gran problema.
-Bueno aquí me despido. Te esperare mañana--dijo para retirarse.
¿Que tenia que hacer?¿aceptar? Parecía muy arriesgado,pero si no lo hacía iría a una correccional,y su madre no saldría libre de culpa,estaba atrapado.
-¡Ya llegue mamá!--dijo entrando a su hogar.
-Bienvenido--dijo su madre con una sonrisa--tardaste mucho,ya estaba por ir a buscarte.
-Perdón,perdí mi libreta de notas y fui a buscarla--
-¿La encontraste?--
-Mmmm,no--dijo buscando en sus bolsillos,no estaba aunque estaba seguro que lo había puesto en uno de ellos.
-Es una pena pero ven siéntate, e ser hora de la cena--
La cena fue tranquila Hasta que se inició esa conversación.
-Izuku perdona que te pregunte tan pronto pero... ¿Que harás de ahora en adelante?--
Sabía que esa pregunta llegaría pero no quería que fuera tan pronto.
-Tal vez buscar un trabajo o estudiar alguna otra profesión--
Inko auque no quería sonar tan feliz por la noticia de que su pequeño no quería más un héroe,estaba tranquila ya que él no correría ningún riesgo,aunque la decisión parecía haber llegado apenas hoy,era muy espontáneo. Bueno ya podría preguntarle en otro momento por el momento sólo lo dejaría digerir esa nueva idea.
-Ya termine,estuvo delicioso--dijo Izuku sacandola de sus pensamientos.
-OK, yo lavare los platos tu descansa--respondió para luego ver a su hijo subir las escaleras,pero lo que vio la asustó un poco,aunque casi no se notaba,el pantalón de Izuku estaba manchado de algo parecido a la sangre;ya había percibido un olor a extraño pero pensó que era su imaginación,o solo se había manchado con algo rojo,si debía ser eso,su pequeño no era alguien que recurría a la violencia,si debía ser eso.(quien le dice)
--
El día estaba tranquilo,lo mas tranquilo que se podría estar siendo un quirkles,pero ahora,sus bullys no eran lo que le preocupaba. Se había quedado despierto pensando en si aceptar o simplemente dejar que todo fluya como debía ser¿estaba bien considerarlo siquiera? -joven Midoriya-. Por otro lado podría cumplir su sueño¿era egoísta? -joven Midoriya- por otro lado no quería mentirle a su madre,ya le había dicho que había renunciado a ese sueño y sabía de antemano que ella no quería que corriera riesgos-¡joven Midoriya!-¿por que tenia que meterse en estos problemas?
-¡Joven Midoriya,ya me canse de llamarlo,si no presta atención a la clase supongo que no le importara perderla!--grito el maestro delante de su pupitre--salga y no entre hasta el receso-
No tuvo de otra no quería meterse en problemas tan temprano,así que hizo caso omiso,tal vez un momento a solas lo ayudaría a pensar.
Subió a la azotea,aunque estaba prohibido subir ahí,era el único lugar en el que estaba seguro que nadie lo molestaría por almenos unos minutos.
Volviendo a lo anterior, que haría ahora,cada vez la hora de encontrarse con el héroe estaba más cerca y eso lo ponía más estresado-que dificil-dijo apoyándose en la barandilla.
-¿Que es difícil?¿saltar? Tranquilo sólo dolerá un instante--escucho decir atrás de él. Volteando rápidamente para encontrar a un pelinegro sentado a un costado de la entrada.
-¡No saltare!-respondió en un pequeño grito de disgusto,aunque se arrepintió creyendo que lo más probable era que lo golpeara.
-¿No? Entonces largate--respondio de manera cortante.
Reconocía a ese chico Hinto Samishī ; un chico que tenia fama de ser alguien algo rebelde y solitario,por lo general evitaba encontrarse con él por la sensación de incomodidad que transmitía. Prefirió mejor irse,pero algo le llego al recuerdo.
-D-disculpa,pero¿por que pensaste que yo quería saltar desde aquí?--pregunto para salir de esa duda.
-No lo sé. El quirkles que es golpeado a diario y hace poco le dijeron que se suicidara con la esperanza de nacer con un quirk;tal vez sea cosa mía- dijo sarcástico-De todas maneras ¿que haces aquí? No es normal que los nerds se salten las clases-
-Me sacaron del salón por no prestar atención-respondio-¿Y tu?
-Castigado- dijo neutral -¿y puedo saber por qué estabas distraído o terminó ya la conversación?
-¿Te importa?-dijo sorprendido,normalmente lo ignorarian o no les interesaría.
-No,pero estoy aburrido,y de paso tal vez pueda ayudarte,es un ganar- ganar--dijo viendolo--¿y bien?
-Creo que no pierdo nada--dijo para acercarse a el pelinegro--¿que harías si tuvieras la oportunidad de cumplir tu sueño pero tienes que mentir a alguien?
-¿Se trata de ti?-
-N-no sólo es una duda--respondió moviendo sus manos intentando negarlo.
-Pues le estas tomando mucha importancia para ser algo que no te afecta-
-¡Es que!...Si es importante para mi.
Simplemente no comprendía al peliverde. ¿porque darle importancia a algo que no te incumbe? ¿O es que si se trataba de él?
-M-mira no es necesario que me respondas,mejor me voy,lamento molestarte-dijo antes de querer irse.
-Si se trata de ti entonces arriesgate con esa oportunidad-contestó rápido.
-P-pero no puedo tomarme esto a la ligera¿y si me arrepiento?-contestó más nervioso que antes.
-¿Y si no?-dijo mirándolo a los ojos- te la vives diciendo que quieres ser un héroe pero cuando se te da la oportunidad te vas para atrás. Si eres ese tipo de persona entonces todos tienen razón en burlarse de ti por ese sueño; por que tu lo haces ver absurdo-
Quería decirle lo contrario pero se había quedado sin palabras.
-Ese es mi consejo-dijo levantándose de su lugar - arriesga todo en esta oportunidad luego sabrás si hay consecuencias o recompensas-termino para luego salir del lugar.
Por su parte el ya sabia que hacer,aunque con dudas,pero ya no tantas como antes.
--
Había logrado escapar del grupo de kacchan,aunque le había costado mucho burlarlos,ya se estaba dirigiendo a ese callejón esperando no llegar tarde al encuentro.
-Vaya pensé que tendría que irme ya-escucho decir al héroe-muy bien¿cual es tu decisión?
-Me costó mucho llegar a esta conclusión pero...-dijo levantando la mirada con una determinación en los ojos que creía perdida- planeo arriesgarme con esta oportunidad,si es una forma de cumplir mi sueño, entonces acepto la oferta-
-Tienes algo especial niño-dijo con una sonrisa,siendo sinceros no creía que aceptará,planeaba dejarlo en paz,pero esa determinación era algo que no se podía desperdiciar-entonces sígueme, t e registraremos en el programa-
Ambos estaban caminando hacia la comisión ambos con diferente pensamiento.
-Espero no arrepentirme de estos pensaba el peliverde,por otra parte al menos una vez quería pensar en el mismo sin importar la opinión ajena.
-Quiero ver de que serás capas niño,tengo un buen presentimiento contigo - es lo que pensaba el héroe- bien ya llegamos,es tu oportunidad de cambiar de opinión-
-No lo hare-
