No había pasado un día y ya se estaba cuestionando su decisión,en resumen ya estaba registrado en el proyecto luego se había quedado entrenando un poco para cuando le asignen un equipo con el cual patrullar ya que aún no habían muchas personas presentes. Por suerte su madre le creyó sobre que estuvo buscando trabajo y había logrado conseguirlo,con eso ya se había ahorrado excusas posteriores;ahora tenía que ejercitarse sin que ella se de cuenta para no levantar sospechas,ya no quería decirle más mentiras,le costaba mantener las que ya le había dicho hasta ahora.

En este momento se dirigía hacia el metro con dificultad ya que le dolía el cuerpo entero,al menos el entrenamiento que le habían dado era soportable y apta para su actual condición física,no sabría como le hubiera hecho con un régimen más pesado,seguramente se hubiera desmayado.

Y ahora tocaba lo fácil,cancelar su solicitud para los exámenes de la UA ,y lo mas importante(al menos para él )agradecer a Samishī,tal vez no halla hecho gran cosa a ojos externos,pero para él había sido muy útil el consejo que le había dado,de lo contrario tal vez no se hubiera decidido por esa opción más bien hubiera huido de las consecuencias de sus actos pero le habían dado la oportunidad de redimirse.

--

Ya estaba en la escuela, sorpresivamente nadie lo había molestado lo cual no era buena señal,o probablemente era su día de suerte.

-Quítate de mi camino-escucho atrás suyo-estorbas.

-C-claro-dijo apartándose,tal vez era eso que había llegado antes que kacchan y sus secuaces no hacían nada sin el,aveces no podía evitar compararlos con ovejas.

-Muy bien tomen sus asientos-dijo el maestro entrando al aula-antes de empezar con la clase. Midoriya el director quiere aclara las cosas sobre tu solicitud para la UA.

¿Por que siempre lo exponía así? solo faltaba que lo anuncie por las bocinas-claro,iré ahora mismo-se levantó entre montón de cuchicheos.

-¿Seguirá intentandolo?-escucho de uno de sus compañeros.

-¿Acepto la cancelación de mi solicitud?-soltó sin pensar,pero ahora que importaba que se enteraran si el profesor ya había dicho de más.

-No lo sé,dijo que quería aclarar algunas cosas-

-OK,volveré pronto-dijo saliendo del salón. Por otra parte todos sus compañeros estaban sorprendidos por la revelación del pecoso.

--

La platica con el director era muy incómoda y las dudas que aún tenía en su cabeza se esfumaron.

-Está seguro joven Midoriya,no lo puede pensar-repitió el hombre ya por cuarta vez-lo digo porque a la escuela lo beneficiaría mucho que dos de sus alumnos entren en la UA aunque uno termine en estudios generales,lo cual es lo mas probable en su caso debido a su condición y sus notas excepcionales ,pero aun así eso elevaría la imagen de la escuela a una de las más prometedoras para preparar a los jóvenes para ingresar a las más prestigiosas academias de héroes,le pido que lo considere - dijo otra vez-si lo hace será recompensado con un trato especial-

Así que de eso se trataba,evitar que renunciará a la UA para elevar el estatus de la escuela,no para convencerlo de no rendirse,al final que esperaba.

-Lo siento,pero ya lo decidi-dijo con una sonrisa,ocultando su enfado-pero le agradezco su preocupación-sin más salí de su oficina.

--

Cuando volví a mi salón note la mirada de todos sobre mi,preferi ignorarlo,al final no era necesario saber lo que pensaran.

Gracias al cielo las clases pasaron rápido,ahora mismo era la hora del almuerzo y aprovecharía para buscar Samashī pero desgraciadamente tenían que presentarse complicaciones. Pues Kacchan lo había arrastrado detrás del colegio en una zona sin cámaras y poco transcurrida,estaba temblando terror.

-Muy bien nerd¿que planeas ahora?-dijo arrinconandolo contra la pared.

-N-no entiendo a que te refieres-respondio tratando de no tartamudear mucho y desesperar a su amigo.

-No me trates de ver la cara de idiota,hace poco no dejabas de joder con que irías a la UA y ahora esto¿acaso ya te diste por vencido?-mencionó lo ultimo con un deje de orgullo.

-L-la verdad decidí dejar la idea,l-lo pensé mejor y creo que estorbaria a los héroes si a cada rato tienen que proteger de mi,además la posibilidad de que me acepten es en alguna academia sería muy baja debido a mi condición sin contar que...-comenzó con sus murmuros sin darse cuenta.

-Mierda,ya cállate,eres irritante-lo interrumpió sin aguantar más - así que es eso,como siempre tengo razón,así que ya aceptaste que solo serias una carga eh,pues no te creo ni una mierda,eres el ser más irritante que conozco y se que seguirás jodiendo aunque digas eso,así que te lo diré una vez más,ni se te ocurra entrar a la UA fuera de eso no me importa que hagas-termino con un tono que le produjo escalofríos y luego se marchó.

La campana lo saco de sus trance a causa del miedo,no había podido encontrar a Samashī tal vez en el siguiente receso.

--

A diferencia de la anterior clase esta paso más lento así que cuando se oyó el sonido de la campana muchos salieron con rapidez del salón incluido él que se escabulló para no ser retenido nuevamente por uno de los amigos de kacchan.

Se dirigió primero a la azotea donde lo había encontrado la primera vez y por suerte lo encontró ahí.

-¿Otra vez tu?-dijo el chico desde el lugar donde estaba.

-Y-yo quería agradecerte por lo de ayer - respondió recuperando el aliento por haber corrido.

-Ya lo hiciste ahora vete-dijo de forma seca.

Se iba a ir pero la verdad quería pasar el rato en ese lugar,era muy tranquilo tal vez por eso es que Samishī venía a ese lugar.

-¿De hecho te importa si me quedo?-

No recibió respuesta sólo un pequeño gruñido de parte del chico y que el tomó como un asentimiento.

-Cómo te fue con tu problema-solto de repente-¿ya eres un héroe?-mencionó de forma sarcástica.

-N-no era yo del que me refería-nego-y me fue bien-

-Eres pésimo para mentir-dijo antes de que se formará un silencio que el peliverde decidió romper

-Disculpa que te pregunte pero...¿que harás después de salir de aqui?¿eres de mi mismo grado verdad?-

-Entraré a una academia para ser un héroe-

-¡¿En serio?!-dijo emocionado el peliverde-¿a que academia iras?-

-Iré a Shiketsu-

-Vaya normalmente todos quieren ir a UA-

-Yo no - interrumpió - no quiero ser un payaso que sale en las camaras-

-¿Por qué dices eso?-

-Últimamente la UA se a interesado más en buscar personas con quirks vistosos y su examen de admisión se concentra en eso,en cambio Shiketsu es mas accesible aunque más riguroso-explico-dicen que la UA y Shiketsu están a la par en ser las mejores escuelas de héroes pero en mi opinión la UA esta por debajo de Shiketsu-

-Yo...no estaba enterado de eso-dijo pensativo-¿será por eso que es tan difícil entrar?-

La campana interrumpió sus pensamientos indicando que era momento de volver a clases.

-Me voy-dijoel pelinegro levantándose de su lugar.

-S-si yo también-le siguió el peliverde-buenocreo que te veré luego-

-Tal vez-respondio antes de cruzar por la puerta.

No entendía el porque de su mala fama,el chico era agradable y aunque lo ocultará parecía que le gustaba conversar con las demás personas,o solo era impresión suya aún así le había gustado entablar conversación con alguien que no sea su madre o la familia bakugou.