-¡Mamá ya me voy al trabajo!-alerto antes de salir por la puerta.
-¡Muy bien cuidate mucho hijo!-respondio la mujer,la verdad es que no le agradaba mucho la idea de que su hijo trabajara en un turno nocturno,pero al menos era menos riesgoso que ser un héroe.
--
Se dirigia rapidamente a la estacion de tren,la comisión de heroes estaba un tanto lejana de su hogar asi que el tren era de muy buena ayuda,por lo general llegaba antes que los otros para poder entrenar un poco con el héroe,al cual aún no le habia preguntado su nombre,para al menos saber defenderse pero le habia prometido no llevarlo a misiones peligrosas hasta que este mas capacitado lo cual era un alivio.
Al llegar a la comisión presento su identificacion y un permiso que le habian dado poco despues de haber sido registrado en el programa,pero la verdad es que se sentia como un pez fuera del agua, ya que de entre todos los presentes el era,él mas joven quizás. Ahora habian mas personas que el anterior día y algunas parecian mas peligrosas que otras asi que decidio no molestarlos hasta encontrar al héroe al cual diviso pocos pasos mas adelante.
-¡Hey ! Ya llegaste,que bueno por que te tengo dos noticias una buena y otra mala segun lo tomes¿cual quieres escuchar antes-ok eso le dio mala espina,que tal si lo habian rechazado en el programa,pero entonces no habria buena noticia,entonces ¿que era?
-D-dime la noticia buena antes,por favor-respondio con duda.
-Bueno,te informo que ya te asignaron un equipo-dijo el héroe con una sonrisa.
-¿Y... cual es la mala-dijo con mas miedo.
-Que son de tu edad-prosiguió con la sonrisa que habia mantenido desde el principio.
-Eso no es tan malo-respondió,la verdad le seria incómodo ser el unico niño dentro de un equipo de puros adultos.
-El problema es que me dieron un tiempo límite para entrenarlos minimamente bien,caso contrario los internaran en un centro de reabilitacion para adolescentes-dijo sin mas.
Ok eso si era malo,entonces el no era el unico que no podia defenderse,no sabia si era reconfortante o preocupante esa noticia.
-Bueno que tal si te los presentó,ven sigueme-llamo la atención del peliverde,para caminar hacia la sala donde lo habia entrenado ayer.
Al llegar divisó a tres adolescentes,una chica un poco mas baja que el y dos muchachos.
-Ya llegue niños,les quiero presentar a su compañero-dijo empujando a izuku hacia adelante.
-M-mucho gusto,m-me llamo I-izuku... Izuku Midoriya-respondio con los nervios a flor de piel.
-¡Guau!¡es la primera vez que veo un cabello de ese color y vaya que esponjoso que es!¡pareces un brocoli!-dijo el un pelinegro con las puntas azules tocandole el pelo a izuku-¿Es natural?-solto dejando al peliverde mas avergonzado de lo normal antes de ser arrastrado por la unica chica del grupo.
-¿Cuantas veces te he dicho que no actues asi con otras personas,tonto?-decia la peliceleste jalandole la oreja al otro chico.
El otro chico se mantenia ajeno a la escena,solo trataba de resistir la carcajada que estaba a punto de salir.
-Bueno,ya dejalo que tal si se presentan-dijo el heroe,a lo cual todos dieron un paso adelante.
-¡Hola mucho gusto verdesito,yo soy Itami Buki,un gusto conocerte!-respondio el de antes,con una sonrisa con algo de orgullo.
-Un gusto conocerlo joven Midoriya,mi nombre es Raito buki,perdone la actitud de mi tonto hermano-dijo la chica haciendo una leve reverencia-él siempre se pone en verguenza-.
-¡Oye!yo soy el divertido tu eres la aburrida-recrimino el peliteñido.
-No,yo soy la inteligente y tu el tonto-respondio la chica.
Mientras los otros dos seguian con su discusión el otro se presento.
-Mi nombre es Tsuki tsuno,un gusto-dijo con semblante calmado.
-E-el gusto es mio-dijo el peliverde.
Es verdad que todos eran casi de su edad,tal vez un par de años mayores quizas,pero no quitaba que todos eran aun adolescentes.
-Muy bien comencemos,ya antes de que me descuenten mi salario-grito el héroe.
-Pero... si no hay prisa-dijo el peliteñido.
-De hecho si lo hay,tengo solo cuatro semanas para que puedan siquiera hacer vigilancia-respondio.
-Pero nosotros ya vigilabamos desde antes-dijo el otro chico.
-¿Cuanto tiempo han estado en esto?-dijo el héroe.
-Yo llevo tres meses-contesto el pelialbino.
-Nosotros uno-dijeron los hermanos.
-Y asi piensan estar preparados-dijo el heroe con notable decepción,bueno era comprensible tal vez solo se dedicaban a atrapar delicuentes menores o avisaban a otros heroes para que ellos se hicieran cargo,como unas camara vivientes.
-Miren... desde su primera misión se les complicara la existencia asi que...-paro poniendose mas serio-en estas cuatro semanas hare de su vida un infierno y se acostumbren a esa vida,este trabajo no es un juego y por eso les mostrare que el heroismo no es ese cuento de hadas que todos creen-finalizo.
¿Realmente este trabajo era tan dificil,que se lo podria denominar un infierno,o solo trataba de asustarlos?si tal vez era lo ultimo,el trabajo soñado no podia se tan malo ¿o si?
