Mera había reunido a todos los héroes profesionales, o los que estaban libres y los equipo de apoyo, desde la división alfa hasta la división omega.
-Gracias a todos por venir, tenemos algo que comunicarles y es de suma urgencia- informó- ayer por la noche, se aprendieron a dos individuos quienes estaban en posición de la sustancia Trigger, hasta el momento no sabemos quién fue, pues no han querido hablar quien es su proveedor pero esta en investigación, de cualquier forma debemos estar alerta-
Todos escucharon atentos, hasta que un héroe levantó la mano.
-Disculpa ¿quiénes son ellos?- cuestionó Celebrity.
-¿Por qué la pregunta?-
-No es nada personal, sólo información- contestó. De hecho si era personal, temía que esas personas le robaran el reflector, dado el caso solo los tendría que sacar del escenario.
-Ellos son equipos de apoyo, normalmente salen a su patrulla je por las noches pero si los requieren para una ayudarlos en una misión pueden pedir que les asignemos un equipo- respondió.
--
Izuku estaba recostado sobre su escritorio, estaba cansado por que en la mañana se había levantado temprano para ir a la comisión, y no pudo dormir bien.
-¿Por qué aún no llegan dedos y el otro?- escuchó al entrar, él ya sabia pero no podía decirlo.
Poco después de que tocará la campana, al salón entró el directo bastante serio.
-Atención por favor- anuncio- debido a razones que no estoy autorizado a decir, dos de sus compañeros están expulsados del instituto. Eso es todo, pueden seguir con sus clases- finalizó retirándose.
El salón se llenó de murmullos, preguntándose la razón de la expulsión de sus compañero, por su parte sólo se dispuso a tratar de poner atención a la clase, si es que no se quedaba dormido.
--
Hunter estaba preocupado, los jóvenes por fin habían hablado quien les había dado la droga pero no sabían su nombre, solo sabían que cada tanto recibía las drogas de un tercero. Él no tenia razones para incluirse a este caso, menos ahora que su equipo sólo eran jóvenes poco o nada experimentados y no los iba a arriesgar, se lo dejaría esto a los héroes experimentados.
De hecho ahora tenía otros pendientes, como investigar ese instituto que se le había hecho bastante extraño, por algunas conductas que llegó a observar, o mejor iba a investigar sobre todos los muchachos que conformaban su equipo, que importaba si estaba siendo entrometido, era un héroe y su trabajo esa proteger a los demás, y además, también era responsable ad ellos ¿o no?
Luego de una ardua investigación, había descubierto mucho de los niños
Por ejemplo los gemelos, eran hijos de un policía retirado, quien ya los había encontrado varias veces realizando trabajo de vigilancia, un día se enteró del programa y los inscribió, pues ya se le hizo imposible controlarlos.
Luego estaba Tsuno-kun, el vivía junto a su padre y su madre, tenia la mala costumbre de desvestirse en público pero se le quitó en publico, de hecho no tenia ningún problema en la actualidad, también era de los mejores en su colegio.
Al investigar a Izuku esperaba que el también tuviera una vida color de rosa pero no fue así, lo habían diagnosticado quirkles a los 4 años, su padre se había ido a trabajar al extranjero poco tiempo después, y hasta el momento no había vuelto a Japón y para rematar, el colegio donde estudiaba tenía varias denuncias de discriminación peculiar, en especial de niños quirkles, quienes declaraban que sufrían bullying dentro de las instalaciones, y los maestros hacían la vista gorda. ¿Cómo es que esa escuela aún no había sido sancionada?, de hecho también había una denuncia de parte de Izuku, pero tampoco llegó a comprobarse y se quedó archivado.
OK, ya estaba enojado, y eso era muy difícil de lograr tratándose de él.
Siguió investigando y descubrió que el director tenía un hermano en la estación, quien sospechosamente, se había encargado de todas las denuncias que recibió esa escuela, bueno al menos ya sabia por donde empezar para poder conseguir sus pruebas y lograr que al menos los implicados reciban un castigo y por suerte tenía un aliado dentro del área.
-Ay, parezco loco- se dijo así mismo, antes de llamar al peliverde.
--
Izuku disfrutaba de su almuerzo acompañado de Samishī-kun Hasta que recibió una llamada. Escucho atentamente hasta que cortaron.
-D-disculpame Samishī-kun, pero tengo algo urgente que hacer- comunico a su amigo.
-¿Puedo ayudar?- preguntó el pelinegro.
-Sólo si puedes hacerme invisible- bromeó.
-De hecho si puedo- contestó- sólo necesito un cigarro-
El peliverde sólo se quedo con cara de no creerlo pero la cara sería de su amigo decía que no bromeaba.
--
Estaban buscando rápidamente a un profesor en especifico, pues bien sabido era que tenia un mal hábito de saltarse clases para fumar.
Cuando lo encontraron, Samishī se encargó de distraerlo preguntándole sobre algo relacionado relacionado con su materia mientras Izuku le robaba un cigarro que colgaba de su bolsillo, una vez que lo obtuvieron se fueron a un lugar más privado.
-¿Qué planeas hacer con esto? Espero no sea nada malo- expreso alcanzandole el cigarro.
-Desearía que así fuera- habló irónico, encendiendo el cigarro con fósforos que tenia, comenzando a inhalar y tosiendo al sacarlo de su boca- cof cof, asqueroso, cof-expreso ante el rostro atónito del peliverde.
"Debo aclarar que no estoy de acuerdo con eso del consumo de sustancias controladas a temprana edad, no lo repliquen"
Inmediatamente comenzó a exhalar una gran cantidad de humo que los cubrió a ambos y cuando se disipó ambos ya no eran visibles.
-Increíble¿Este es tu quirk?-
-Ilusiones en especifico, pero me gustaría que se activará de otra forma- dijo con cara de asco.
-Bien, andando- expreso el peliverde.
-"Me ignoro"-
--
Al pocos minutos de su llamada recibió el correo que esperaba, de hecho era mas de lo que había pedido.
-Bien hecho Izuku- dijo mirando la pantalla. Definitivamente con esto ya era suficiente para lo que tenia planeado.
