Al mes siguiente el directos de Arudera recibió la visita de las autoridades educativas junto con unos cuantos policías informándole que desde este momento ya no tenia permitido realizar su oficio por negligencia.
-¡Pero yo no hice nada que merezca esa suspensión! ¡No aceptaré esto si no tienen pruebas contra mi! - bufó el hombre.
-Tenemos pruebas suficientes- respondió la mujer de traje, mostrándole las denuncias anteriores y una grabación que pusieron a sonar.
-"Gracias por sacarme otra vez de una situación así"- se escuchó desde el aparato- "esto es serio, ocultar las denuncias por discriminación peculiar es una cosa sin importancia, pero esto me costará más trabajo ocultar para que tú escuela siga teniendo el mismo prestigio"- se escuchó una segunda voz que era bien conocida entre los oficiales, de los cuales uno se puso pálido- "pero no será imposible verdad hermano"- siguieron escuchando- "No, en poco tiempo tendrás de vuelta a esos dos, ya veremos yo a quien inculpar ¿Tienes idea de quien quisieras que sea? "- dijo la segunda voz- "si tengo a alguien ¿que te parece ese chico de pelo verde? Di que el fue quien les dio esa cosa o no se, inventa algo, pero quiero a ese fenómeno lejos de mi institución"-
Había mas en la grabación, pero finalizaron ahí, pues esa ya era evidencia suficiente.
Las oficiales se llevaron al director y a su compañero directo a la comisaría en donde los procesarian.
--
-¿Tu hiciste eso? - pregunto el peliverde al héroe.
-Así es-confirmó el héroe.
-No tenias por que hacer eso- respondió el peliverde- pero muchas gracias- respondió bajando la cabeza.
-No es nada niño- le acarició la cabeza- si tienes problemas dímelo, te ayudare y ustedes también- volteo a los demás dedicándole una sonrisa- muy bien empecemos, para terminar temprano, quiero llevarlos a comer algo-
Pasaron los meses rápidamente y llego el examen de ingreso de Shiketzu, el cual era muy estricto pues tenía varias pruebas a parte de las físicas y teóricas, ya entendía por que Samishī prefería esta academia. El día que este obtendría sus resultados había pedido un día libre para celebrar a su amigo en el mejor de los casos o consolarlo en el peor de los casos, aunque lo dudaba, pues este se había esa bastante y tenia muchas posibilidades de aprobar.
-¿Y bien? ¿Cómo te fue?- dijo el peliverde viendo salir al pelinegro.
El otro le dedico una mirada triste, suponiendo lo peor.
-Midoriya y-yo...- dijo en un hilo de voz. Izuku no sabia que hacer, no abeja que hacer, estaba seguro que aprobaría- Y-yo...-intento decir- aprobé- terminó riéndose en el proceso y recibiendo una mirada confusa del penoso que luego paso a una molesta.
-¡Baboso me asustas!- expreso dándole un coscorrón al otro.
-¡Oye! Yo esperaba felicitaciones, no esto- dijo sobandose la cabeza.
-Te lo mereces, mejor me voy al trabajo- exclamó volteandose.
-Ya ya, mejor vamos a celebrar- arrastró al más bajo.
-Felicidades- le dijo el peliverde- estoy feliz de que entrarás-
-Gracias-
--
Hunter estaba ocupado realizando los informes de su grupo, su paz fue interrumpida por uno de los miembros de la comisión.
-Hola ¿como has estado?- se acercó a su escritorio.
-Bien hasta que llegaste- respondió de mala manera.
-No seas así, yo no hice nada malo- dijo en un tono bromista- oye tengo una duda ¿por qué tu equipo no cumple con su trabajo?-
-Mi equipo sólo se encarga de patrullarlas calles y arrestar villanos- respondió.
-Ambos sabemos que ese no es su trabajo- se recargo en su escritorio- el programa donde están se creo para erradicar villanos peligrosos y héroes corruptos- continuó- ¿o será que no les dijiste?-
Eso colmo su paciencia, se levantó acercando su espada al cuello del hombre.
-Si eso quieres, empezare por ti- dijo realmente enojado.
-No te atrevas, la ultima que lo intento término en la cárcel- expreso muy calafate para su gusto.
-No tengo tiempo para esto, tengo trabajo- apartó su espada y saliendo con los informes en mano. En serio odiaba a ese hombre, fue presidente de la comisión de hace años pero con el tiempo fue relevado de su cargo y ahora mismo trataba de volver a su antiguo puesto, también fue el que propuso este programa, fue increíble que haya sido aceptado, pero Mera estaba esforzándose para cerrar ese maldito programa, a veces pensaba que hubiera sido mejor que Nagant si hubiera logrado matarlo, desgraciadamente no podía hacer nada, solo apartar a los niños de esas actividades.
Mientras tanto el hombre lo miraba con una sonrisa maliciosa- Bueno, yo también empezare con exterminar a villanos, y ya se que haré para que tu equipo realice su trabajo- finalizó en una suave risa.
