Desde su encuentro con el expresidente de la comisión, no había dejado de pensar en lo que discutieron, él tenía razón en que está poniendo a niños en riesgo por no decirles la verdad, pero también No quería destruirles las ilusiones, esos niños tenían gran potencial para el trabajo de héroe y seria una pena desperdiciarlo; tal vez deba pensarlo luego.

Ahora se dirigía a reunirse con los muchachos, hoy saldrían más temprano que otras veces, no sabia la razón del suceso pero no era preocupante, pues los demás equipos también habían sufrido un cambio en sus actividades, tal vez una reformación en el horario.

-¿Estan listos chicos?- dijo entrando al salón.

-¡Si capitán estamos listos!- grito el peliteñido.

-Muy chistosito- dijo irónico- hoy tendremos menos trabajo que otras veces, pero no por eso tenemos que confiarnos-

Todos se dispusieron a salir a excepción del peliverde quien buscaba sus aditamentos, cuando los encontró se dispuso a salir pero fue detenido por su superior.

-¿Estas cómodo con tus armas? Puedo darte otros- le dijo agachandose hasta su altura.

-La verdad es que ya me acostumbre a ellas- contestó con una sonrisa- creo que son mis favoritas.

Luego de esa pequeña charla todos se fueron a la zona de patrullaje.

.

.

.

.

Esta era la primera vez que atrapaban tantos villanos en tan poco tiempo, bueno también ayudaba que a esta hora habían más héroes que en la noche.

-Yo creo que ya es suficiente, mejor va...- no termino de hablar, debido a un comunicado.

-Equipo omega, hay un incendio cerca a su ubicación, no hay héroes que puedan encargarse por el momento, ¿podrían encargarse hasta que lleguen los refuerzos?- escucho de su radio

-Esta bien- respondio sin ganas- ¡muchachos hay una emergencia!- alerto a su grupo y todos salieron en la direccion que se les indico.

.

.

.

.

Al llegar vieron un edificio en llamas y a algunos heroes afuera de este acompañando a algunos civiles.

-¿Que paso Kamui?- dijo el mayor acercandose al heroe.

-Un incendio provocado por fallos en el sistema de electricidad, pudimos sacar a la mayoria pero aun quedan al rededor de 5 personas adentro- respondio- quisiera ayudar pero si uso mi quirk solo empeoraria la situación-

Era comprensible eso, debido a su quirk, pero los demás héroes no tenían ese impedimento, mejor se preocuparía por el rescate.

-Ustedes encarguense de curar a los heridos, yo iré por los que siguen dentro-aviso a los presentes.

Uso su quirk y se elevó rápidamente hacia arriba para luego salir disparado hacia delante y entrar por una de las ventanas.

Ya adentro busco a las personas, la estructura ya estaba dañada pero no al punto de desmoronarse, pero el humo se extendida y seria peligroso si no los saca rápido, entró en una de las oficinas, en donde no encontró nada. Estaba a punto de irse hasta que escuchó un quejido, busco por todos lados y encontró a una mujer inconsciente junto a su compañías quien luchaba por no desmayarse.

-Tranquilas las sacaré de aquí- dijo levantándolas y saliendo por la ventana más cercana que encontró. Las dejo al cuidado de Izuku y volvió a entrar.

Esta vez tardó más, y el lugar ya estaba desmoronandose, dificultando la búsqueda, pero solo encontré a una persona mas con la cual salió rápido, debido a que el lugar donde se encontraban se llenaba de más llamas y no pudo seguir con la búsqueda.

-Aun faltan dos, pero no podre recorrer todo el edificio sólo, necesito que alguien me ayude- miró a los héroes presentes, los cuales sólo voltearon la mirada.

Izuku al notar esto se desilusionó, realmente creía que al menos uno de ellos iría pero no fue así, no eta nuevo ver esa actitud en algunos héroes, pues en estos meses ya vio ese comportamiento en ellos.

-Yo te acompañare, será más rápido- atinó a decir el peliverde.

El mayor le vio con algo de duda, ¿era correcto aceptar eso? Pero por oír lado, si no iba otro más no lograría salvar a la dos personas restantes.

-Esta bien, pero tendrás que usar esto- acepto mostrando una máscara de gas.

Cargo al joven en su espalda para entrar ambos lo más rápido posible. Al estar adentro, se dividieron para abarcar el espacio más rápido.

Paso un momento, hasta que Hunter encontró a un empleo debajo de unos escombros, logró liberarlo y salió inmediatamente.

-¿Aun no salió Izuku?- preguntó al no ver al pecoso.

-Aun no, pero hace poco llegó Endeavor y entro al edificio- respondió la peliceleste.

La mueca del héroe cambio a una de absoluta preocupación, pues era bien sabido que Endeavor no daba tregua a los que veía sospechosos, y aunque Izuku tenía su licenció era obvio que no le daría tiempo a siquiera presentarse. Inmediatamente entró nuevamente al edificio con la esperanza de que no haya pasado lo que temía.

.

.

.

.

Izuku estaba preocupado, no podía encontrar a nadie entre tanto humo y si no se apresuraba habría una persona mas que salvar.

Apresuró sus pasos temiendo no poder encontrar a alguien y solo ser un estorbo haya que visualizo entre las llamas una silueta de, lo que parecía, una persona alta y bastante corpulento, corrió hacia el creyendo haber encontrado un civil, pero retrocedió servido a las llamas que lo atacaron.

-No tiene caso que escapes villano, entregate- dijo el hombre acercándose a él. El peliverde sólo atinó a sacar su dada para defenderse, poco a poco pudo notar al hombre, no era otro que el héroe de fuego Endeavor quien no parecía muy contentó.

-E-espere n-no soy un villano, soy parte de la comisión- trato de razonar.

-Es la excusa más estúpida que escuche- dijo atacando al muchacho, quien recibió el golpe de lleno chocando contra la pared.

La batalla duro unos segundo hasta que el más joven cayó por una ventana, el héroe creyó haberlo derrotado, pero al asomarse lo vio colgado de la ventana de abajo, eso lo lleno de furia, odiaba a los villanos que se resistían.

Por su parte Izuku logró subir a la hábil que daba la ventana, trato de recuperar el aliento, hasta que notó que cerca estaba un cuerpo tirado. Se apresuró a revisar sus signos vitales descubriendo que seguía con vida, lo cargo sin mucho esfuerzo y trato de sacarlo del sitio, para su desgracia Endeavor lo encontró y comenzó a atacarlo ¿que no veía que había alguien en riesgo?

Logró burlarlo pero no tenia escapatoria, siguió esquivandolo recibiendo varias quemaduras para que el civil no sea lastimado, haya que se vio a su superior cerca de una de las salidas.

-Sacala de aquí, Endeavor me esta atacando- dijo encomendado a la chica.

-¿Y tu que harás? - pregunto con la sosteniendo a la chica.

-Tranquilizar a Endeavor-

-¿Como? -

-Sólo dame unos minutos- dijo sacando uno de sus cuchillos.

El héroe hizo caso, no sabia que tenia planeado el peliverde, pero era mejor confiar.

El peliverde sólo espero unos segundos, hasta que llegó el héroe de fuego, trato de perro Izuku se defendió dándole un corte bastante pequeño. El héroe iba a soltar otro golpe, pero no logro mantenerse en pie, sentía rodio su cuerpo entumecido.

Izuku lo dejo inconsciente para que apagará las llamas de su cuerpo y lo saco cargandolo.

Al llegar a fuera vio a más héroes que cuando habían llegado, dejó al héroe con los paramedicos y fue con su equipo.

-¿Como fue que lo dejaste inconsciente? - dijo el albino.

-Con la ayuda de Ashido-san, me dio un fármaco que te entumecen los músculos- respondió tirándose al suelo, no quería cruzarse con el héroe otra vez.

.

.

.

.

Todo su plan iba como lo quería, ya tenia lo necesario para que las piezas de la maquinaria hagan su trabajo como es debido.

-Veamos como enfrentan esto niños, quiero ver cushy potencial tienen, y su protector será un gran impulso para que despierten ese espíritu asesino que se que tienen-