Capítulo 2: Cena en la familia phenex 2/2
Complejo Phenex
Todas estaba en shock mirándo aquel llamado postre que el malnacido padre de issei le trajo para sí total consternación
-...nyah...dios...esto...esto es...-Kuroka estaba temblando
Las maid dejaban unas jarras de vidrios cuyo contenido era llenas de aquella sustancia blanca hasta llenar aquella jarra
-...que rayos..-susurra Raynare sonrojada con Xenovia a su lado estando de la misma forma que las demás
Kunou miraba aquella jarra, con su mano temblorosas tocaba aquella jarra, sentía caliente la jarras
Una jarra burbugeante y caliente de semen
-...Okaa-san, esto es.. -Susurra Kunou pero Yasaka exclamo de felicidad
-...«E-Es su semen... es tan caliente, q-quiero tomarlo... deseo probarlo... hace tiempo que no lo hago». - Yasaka observo el liquido mientras tragaba salida con una sonrisa- «N-No... Issei-kun es el unico... n-no puedo hacerle esto». - Intentando contenerse de hacerlo.
Xenovia estaba en silencio, toda clase de pensamiento coherente se estaba yendo de ella.
-...«E-Este olor... e-es, delicioso. Y-Yo quiero probarlo... p-pero... ¿esta bien hacerlo?»- Su atenta mirada fija en aquel tarro lleno de la semilla de Lord Phenex, la mujer simplemente no podia pensar con claridad, el olor la estaba cegando.
Reynare era otro cantico completamente distinto.
-...«E-Ese hijo de perra realmente cree que me tomare su semen... n-no lo hare. Incluso si se ve tan delicioso». - Reynare jadeo mientras se mordia el labio intentado contenerse- «N-Ni siquiera... he hecho esto con el idiota de Issei, ¿por que lo haria con ese Phenex?»- Intentaba convencerse a si misma.
Kuroka metio su dedo en aquel liquido viscoso, sonrio con un sonrojo en su rostro mientras observaba aquella textura y la sentia en su dedo, calida y con un olor que la volvia intoxicante. La nekomata realmente se lo iba a tomar de un trago, tomando aquella jarra. Todo su cuerpo se sentia caliente.
-...«Perdoname Issei-kun... n-no puedo contenerme... y-yo lo necesito en mi boca». - A punto de tomarlo, pero se detuvo, la culpa la envolvio por dentro- «¡N-No! ¿Q-Que estoy haciendo? Issei-kun es el unico... s-se lo prometi a Yuri-sama». - Alejando con mucha fuerza de voluntad aquella jarra, aun asi la seguia mirando deseosa.
Mientras que Yuri por otro lado estaba en silenció y en completo shock mirando aquella jarra llena hasta el tope de aquella semilla blanca
Se veía que estaba caliente por como salía vapor...esa cantidad tan absurda era totalmente irreal para la ex exorcista
-...q-que rayos, esto es ridículo, como puede tener correr tal cantidad...acaso vino de él?...-pensó Yuri para mirar ligeramente el enorme bulto endurecido del hombre
Sabía que en el inframundo existía esa clases de personas pero jamas imagino que tuviera ese tipo de cuerpo
-...espero que te guste el postre hecho para ustedes...son recién hecho y calentando con fuego de phenex...-decia Lord Phenex con burla en su mirada observando muy bien las reacciones no sólo de Yuri, también de las demás
-...«Maldito Phenex, ¿me estás retando?»— Yuri miro enojada la sonrisa burlona de aquel hombre, ella podia claramente con esto- «No caeré en su juego, pero aún asi... este líquido es... intoxicante, demasiado».
Todas las chicas se quedaron en completo silencio y shock cuando Yuri tomo la jarra y se la trago de un solo sorbo. La mujer tiro la jarra al suelo, aún mantenía su cara sería y tranquila, pero el sonrojo en su rostro, la sensación caliente en su garganta y estómago la estaba excitando a niveles inimaginables. La respiración entrecortada y sus mejillas sonrojadas fueron suficientes para que el patriarca Phenex se emocioné un poco más por este pequeño juego suyo. Aquellas jarras no solo tenían su semilla, también un afrodisíaco y algo de sangre de sucubo.
La sangre de sucubo, provoca alucinaciones basados en los deseos de quienes lo huelen o prueban. Lo cual se multiplica aún más con los afrodisíacos, una mezcla realmente poderosa.
—...Yuri-dono.
Yasaka la miraba, el enojo y envidia marcado en toda su cara, las demás no eran la excepción, están rojas del enojo. No pueden creer que pueda ser tan hipócrita.
—...¿Que?— La mujer se mostró estoica mientras las demás estaban enfadas.
—...T-Tu... ¡eres una maldita perra hipocrita! ¡Dices que nos comportemos por Issei y eres la primera en probar este manjar! ¡Yo y mi hija nos lo tomaremos y disfrutaremos de su semen!
Yasaka explotó estaba realmente enfadada, además la envidia la carcomía por dentro, como una daga incrustandose en su pecho poco a poco. Kunou por su parte estaba extasiada cuando su madre le permitió tomarlo, no le importaba como ellas discutían... su único deseo es probar la semilla de Lord Phenex, de San Vergón.
—...Arg... ¡Perra egoísta hipócrita, maldita bastarda mal nacida de mierda! ¡Yo haré lo que se me de la maldita gana! ¡Y yo quiero probar esto!
En definitiva Reynare fue la más vulgar de todas, dada su actitud, de igual manera la envidia y, celos que siente en este momento. El hecho de que Yuri diera tal discurso mientras las insultaba la hizo enfadar aún más.
—...¿Dices que Issei importa? ¡¿A ti siquiera te importa? estúpida perra! ¡A la mierda con todo! Nyah — Kuroka tomo la jarra en sus manos mirando el líquido con deseo— «No me importa nada, sea Issei, Yuri, eso se puede ir a la basura».
—...«¿Todas planean tomarlo? Lo harán, Yuri-sama lo hizo... entonces yo también puedo hacerlo.»— Xenovia tenía la respiración entre cortada mientras más acercaba su propia bebida— «Sus palabras fueron vacias... se dejo llevar, posiblemente también quiso probarlo... yo quiero probarlo. Lo voy a probar.»
Todas acercaron al mismo tiempo sus propias jarras, Yuri no decía absolutamente nada, estaba en shock tras todas las quejas e insultos hacia su persona. Lord Phenex solo disfrutaba del espectaculo, como todas caían por sus trampas, por sus engaños. Y ahora, las tendría, solo necesitaban un empuje más.
Todas estaba dispuesto a beber todos el contenido de la jarras mientras la expresión de Yuri era em shock aunque se veía que quería que las chicas lo hiciera
Al final todas estaba quietas...
-...Nyah...que pasa...-Kuroka estaba sorprendida y molesta
-...que mierda...mis brazos no responden!...-exclamó Raynare intentando mover el cuerpo
-...Okaa-san, Okaa-san, quiero beber...tengo mucha sed...-exclamó enloquecida Kunou moviendo mucho su lengua para intentar llegar a la jarra pero no puede
—... Chicas, ¿que paso con los buenos modales?
El fornido hombre se acercó con tranquilidad a Yuri la cual también se encontraba paralizada, solo le coloco una mano en el hombro.
—...Tu también deberías aprender un poco de modales, no rezaste antes de tomar mi semen. — La cara de la mujer era un desastre total, el sonrojo era claro en su rostro y eso divirtió aún más al hombre.
—...¡Por favor Lord Phenex, déjame probar su semen! ¡Lo deseo en mi boca, sentir como calienta mi garganta y estómago!— Su súplica causo aún más gozo en el hombre que solo reía entre dientes.
— Me sorprende que lo desee tanto, reina de los Yokai. Su mirada y sumisión realmente cautiva mi corazón. — Cada palabra con toda burla en su rostro, sintiendo el placer de dominar ante todos, el placer que siempre le encantaba sentir.
—...¡Entonces lo hará, ¿nos dejará probarlo Lord Phenex?!— Xenovia fue la que hablo en este momento, el hombre por su parte le sonrió mientras se acercaba a ella.
— No. — Fue su simple respuesta.
Realmente disfruto la desesperación en sus ojos, en los ojos de todas. Cómo suplicaban por el, por su semen, su semilla. Sentir como les recorre por toda la garganta hasta llegar a sus estómagos, tanta sumisión lo podía realmente cachondo y con ganas de destrozar a cada una de estas mujeres.
-...HIJO DE PUTA...DEJA DE JUGAR CONMIGO, QUIEN MIERDA TE CREES QUE ERES PARA TRATARME ASI!!!!!!...-Exclamó furiosa Raynare y más excitada que nunca
-...jejjee tiene una linda reacción, y tu Reina yokai?...tiene algo que decir?...-pregunta Lord Phenex pero tremenda era su sorpresa cuando Yasaka y Kunou gritaran muy enloquecidas de placer, su expresión era total obscenidad
— ¡SE LO SUPLICAMOS LORD PHENEX, NECESITAMOS TU SEMEN EN NOSOTRAS, QUEREMOS PROBARLO, SABOREARLO Y SENTIRLO EN CADA PARTE DE NUESTRO SER. ESE ENORME PENE, NECESITAMOS EL SEMEN DE ESE ENORME PENE!...-exclamó Yasaka enloquecida a más no poder
-...OHHHHH OHHHHHH LO QUIERO JIJI-SAN, LO QUIERO MUCHO, QUIERO PROBARLO!!!!!!!...-Exclamo enloquecida Kunou
Nuevamente, el grito de ambas mujeres, tanto madre como hija sorprendió al Phenex ante la obscenidad, el deseo en ambas mujeres, sus expresiones de éxtasis y sus ojos casi fuera de ellas mientras la saliva salía de sus bocas, tenían un hambre voraz,
Como les encantaba ser dominadas y tratadas de esta manera por un ser aún más dominante que ellas. Lo necesitaban, querían probar el semen de ese enorme pene o como le diría Kunou, de San Vergón.
-...oh dios...-susurra Yuri excitada y sorprendída, jamás había visto tal lamentable espectáculo que mostraba madre e hija
-...HIJO DE PERRA, DAME ESA VERGA TUYA ASI TE LO ARRANCÓ DE UNA MORDIDA...NO ME JODA CONMIGO!!!!!...-Raynare estaba peor que Yasaka y kunou, babean de la excitación y la rabia, sus pezones endurecía
-...nyahhh jejejjje...-Kuroka era un desastre, aparte de la baba que goteaba de su barbilla, también goteaba la nariz y lágrimas, era un desastre, su rostro de puro ahegao
Lord phenex se acercó para poner su mano sobre la barbilla de Kuroka para mirarle a sus ojos
-...Realmente te ves hermosa con esa expresion... es cautivador. - Su sonrisa arrogante nunca abandono su rostro, aumentando aun mas el libido en aquella mujer.
Deseaba ser dominada por este hombre, su propia cordura se estaba yendo por la borda, necesitaba tenerlo mas cerca, besandola y dominando su boca al punto de hacerla venir sin siquiera tocarla en su zona especial que de por si ya se encontraba empapada en sus jugos de amor.
-...¡P-Por favor besame! ¡Si no me daras tu semen, besame! ¡Necesito tener mas cerca de mi, gran Lord Phenex! ¡Nyah!- El hombre sonrio y se acerco casi tocandola, lo cual emociono aun mas a la nekomata.
-...Tonta nekomata, no conseguiras algo tan sagrado como un beso, solo te permito soñar con eso. - Causo totalmente lo contrario a lo que sentiria alguien normal, placer, un morbido deseo y amor hacia este tipo que tecnicamente es su suegro y, padre de su "amado".
-...¡Por favor, hare lo que sea! ¡Le chupare el pene hasta no poder mas! ¡Lo deseo Lord Phenex! ¡Nyah!- Esta mujer estaba fuera de su propia consciencia, ya no habia nada mas en la mente de Kuroka que ser mancillada por esa polla gigante y este tipo caliente.
La simple imagen la llenaba de extasis, las demas no eran distintas a ella, y Phenex lo sabia muy bien. Notaba sus sonrojos... como lo observaban, con deseo, sumision, ella quieren ser dominadas por el. ¿Que mas podria pedir?
Solto a Kuroka que aun maullaba y gritaba por un poco de su afecto, por ser atravezada y arruinada por el. Su mirada se fijo en Xenovia que se retorcio al notarlo.
-...m-maldito...m-maldito...como puede hacerle este a tu hijo!...-exclamó Xenovia muy excitada, sus pechos sentía muy caliente, tanto que incluso sus pezones se endurecia tanto que sobresalían
Su intimidad se veía una gran mancha de humedad con leve vapor
-...ohhhhhhhhhhhh...-Xenovia grito tratando de calmarse, la ex exorcista solo quería hacerse la fuerte ante aquel malvado suegro suyo quien sonrió
Sin duda las exorcistas de hoy eran fáciles de caer
-...¿Dices que soy un mal padre?
Su mano acaricio levemente su abdomen causando una descarga de placer en ella, con toda tranquilidad en Phenex se sento en la mesa justo delande de Xenovia. La mujer tenia la respiracion entrecortada, su mente se estaba nublando, no podia comprender como con un solo toque le habia causado tal sensacion. Es por que ella esta realmente sensible.
-...Tal parece falta que te veas al espejo y notes tu expresion, ¿quieres verla?- Sonriendo con diversion ante la negacion de la chica.
De un circulo magico aparecio un espejo reflejando directamente a Xenovia, ella quiso sentirse mal, pero no podia. El placer inimaginable que pudo experimentar la cego completamente, verse como una autentica zorra la cual tiene una jarra llena del semen de otro hombre. Le provocoo un deseo morbido en ella, en su mojada concha que no dejaba de gotear, sus pezones simplemente parecian que romperian su camiseta, la destrozaria si fueran tan largos como los de la nekomata Kuroka.
-...¿Te gusta? No es maravilloso la hipocrecia de tus palabras. - Su sonrisa jamas abandonaba su rostro, arrogante, cruel y un psicopata amante de ser dominante- Dicen que aman a mi hijo, y estan aqui... deseando beber mi semilla, sentirla dentro de sus cuerpos. - Se inclino empezando a susurrar en el odio de la peli azul que estaba llegando a su limite- ¿Quieres sentir mi semen... exorcista? Sentir la sensacion caliente, viscosa y como invade todo tu gargante, estomago, calmando esa sed morbida y de deseo, ¡lo deseas!
Las palabras frías, crueles y provocativas, causo que la mente de Xenovia casi se quiebra por la excitación nublando su juicio
-...OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH...-Xenovia hecha su cabeza atrás con la lengua afueras mientras su coño salía un pequeño geiser de su corrida, dicha corrida estaba un poco caliente
-...X-Xenovia...-susurra Yuri mirando con facinacion mórbida mientras Lord Phenex solo podía reírse
Miraba como todas estaba como tontas babeando y suplicando de manera patética
Ya le estaba dando pena
-...muy bien tienen mi permiso para hacerlo...aquí tiene...-decia Rugal haciendo un chasquido de dedos desactivando su magia paralizadora
En el momento en que quitaron el hechizo, todas con la excepción de Yuri vaciaron de una sus respectivas jarras de semillas con expresión de ahegao mientras bebía
En el momento en que terminaron la jarra, todas la soltaron mientra las semillas a llegar a su estómago, una gigantescas olas de placer las quebraron por completo
-...OOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!...-Todas gritaron al unísono mientras sus partes intima se corrían en una bomba de geiser ensuciando sillas y mesas
No podian explicar como se sentian en ese momento, solo una palabra pudo definir el 10% de todo lo que ha pasado en su cuerpo, como en su propia alma... placer... morbido placer de sentir aquella sustancia viscosa y caliente desplazandose hacia su estomago. Disfrutando cada segundo, cada milisegundo del momento. Ninguna palabra podia explicar lo que estaban sintiendo... absolutamente nada
Kuroka, solo podia murmurar estupidamente palabras, su mirada desorbitada y su boca abierta con varios reciduos de semen en su rostro posado en aquella elegante mesa manchada de sus propios jugos de amor y infidelidad a aquel chico que le brindó la mano.
Pero en ese momento no le importaba parada nada, solo ese hombre posado ante ellas... solo él era importante ahora.
-...Lord Phenex... nyahhh te necesito... tu polla... tu semen... dentro de mi... llename. - Una sonrisa enferma se desplazo en su rostro- Issei... lo lamento... pero su polla es mejor... el es mi hombre…nyahhh… - Kuroka Solo pudo dejar escapar una risa tonta mientras todo su cuerpo temblaba repetidamente sin control.
Yasaka sonreía tontamente mientras sus pechos estaban liberados, sus piernas separadas mientras sus jugos seguian saliendo de ella, disfrutando la sensación. Su hija no era la excepción, Kunou no podia siquiera moverse, parecia un trapo tirada en aquella silla, su kimono hecho girones y sonriendo aun mirando fijamente la polla de Phenex.
-...San Vergon... embarazame... y-yo me ofresco... San Vergon. - Eran tontos murmuros de la princesa Yokai, ni siquiera podia analizar todo su alrededor, solo aquella polla estaba en su mente.
La reina se recosto en la mesa mirando fijamente a Rugal, solo verlo sonreir con superioridad y arrogancia la puso aun mas cachonda, casi haciendola venir nuevamente. Las imagenes en su mente no eran para nada santas, y el hombre era el principal protagonista de todo, el que orquestaba la cancion de sus gritos y gemidos de placer.
-...Lord Phenex... Lord Phenex... destroceme... le pertenesco. - dijo Yasaka de forma tonta
Tal y como las otras, solo podia murmurar para si misma mientras todo su cuerpo sensible y temblando sin control.
Sin duda el olor a hembra se inundaban la cocina, tanto la mesa como sus respectivos asuntos estaba húmedo y goteando de corrida con vapor emergiendo de todas ellas
-...jejejejeje...-se reía de manera estúpida Xenovia con sus coño goteando, su expresión de ahegao con lágrimas,mocos y lengua afuera, sus ojos estaba como bisco por tremendo placer, su comisura del labio tenía parte de su semilla
-...ver...ga , quiero mucha verga...-murmura de forma estúpida Raynare quien estaba igual que Xenovia pero se había sabido su sostén mostrando sus tetas con pezones endurecido
La tremenda corrida que dio todas hizo que una gota salpicara completamente en su mejilla, en cual bajaba lentamente hasta tocar su labios
Eso parpadea Yuri quién pasó su lengua sobre su labios saboreando un poco la corrida...
Lord phenex simplemente estaba satisfecho, abandono la mesa dejándos a ellas para descansar y recuperarse, dejaría que su maids la llevarán a lavarse y limpiar la mesa
Había tenido una cena bastante interesante
