Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Marvel y DC no me pertenecen.

Advertencias

En esta historia abra violencia temas para adultos e incesto si esto no es lo tuyo o no te gusta entonces sal.

Introducción

Este es un Crossover entre las franquicias de Harry Potter, Marvel y DC.


Capitulo 90

Lady Sif cargo al frente de los Einherjar pero no lo hizo de forma alocada como lo haría Thor, en cambio mientras corría miro la situación a su alrededor con una rápida mirada, Sasha estaba luchando en contra de un Kursed en el aire, había otro muerto al otro lado del campo de batalla, otro estaba luchando contra un gigante verde que debía ser el tal Hulk del que Thor le había hablado y un ultimo estaba atrapado e inmovilizado con parte de la nave de Malekith o eso creía Sif, aparte de eso había como unos 50 soldados de Malekith (mas o menos el mismo numero de soldados que trajo Sif) luchando en contra de los que Thor había llamado como los Vengadores.

Y hablando de Thor, el y Har-El no se veían por ningún lado, Sif tampoco era capaz de ver a Malekith, Sif no tenia idea de en donde estaban metidos esos tres pero sabia que no debía interferir en su batalla, puede que ella fuera una poderosa guerrera pero conocía sus limites y entrar en una pelea en la que participaban el heredero de Odin, un Kryptoniano y alguien potenciado con una gema del infinito era algo que definitivamente estaba fuera de sus limite y en cambio ella se centraría en derrotar a los soldados enemigos.

Con su escudo en alto se defendió de los disparos enemigos hasta que los estuvo al alcance y luego alzo su espada (la cual tuvo un brillo plateado) y gritar - ¡Por Asgard!.

La espada de Sif se macho de sangre al igual que su escudo y armadura pero eso no le importo a Sif, de hecho casi parecía disfrutarlo, después de todo la sangre sobre ella demostraba que había cumplido con su deber y derrotado a su enemigo y eso para un guerrero Asgardiano era el mayor honor que podía obtener en el campo de batalla y en general.

No sabia cuanto tiempo tenia que luchar pero si entendía que debía evitar que Malekith pudiera desatar el Aether durante la alineación, así que tenia dos opciones, derrotarlo antes de que eso sucediera o mantenerlo ocupado hasta que terminara la convergencia y dado que Malekith no estaba a la vista parecía que ese era la mejor opción a seguir.

Golpeando a un elfo oscuro con su escudo miro a su alrededor, ella vio a Fandral y Volstagg luchando lado a lado y por un momento pensó en unirse a ellos pero entonces vio a una hechicera lanzado maldiciones a varios elfos oscuros a la vez por lo que se acerco a ella y pregunto - Hechicera ¿cual es la situación?.

Sif quería asegurarse que su evaluación de la situación era correcta y no había nadie mejor para confirmárselo que un guerrero que ya estaba en la batalla antes de que ella llegara.

Rose miro a la impresionante guerrera Asgardiana cubierta de sangre de elfo oscuro por un momento y le respondió mientras aturdía a otro con un hechizo - La convergencia termina en cuatro minutos así que debemos mantener a Malekith ocupado por unos cinco minutos mas.

Sif asistió con la cabeza feliz de haber acertado y luego pregunto - ¿En donde están Thor, Har-El y Malekith?.

No tengo idea, creemos que están saltando entre los nueve mundos debido a la alineación - dijo Rose levantando un escudo mágico que las protegido a ambas.

Como si hubieran sido escuchadas y quisiera darles una respuesta de repente y de la nada apareció un rayo eléctrico y un rayo rojo que atravesó el campo de batalla golpeado elfos oscuros y Asgardianos por igual hasta que se detuvieron y desaparición una vez mas.

¿Que fue eso? - pregunto Sif confundida.

Creo que fueron Thor y Harry, creo que su batalla se esta llevando a cabo por los nueve mundos - dijo Rose.

Ella solo esperaba que Harry volviera a la tierra antes de que la convergencia terminara o se quedaría atrapado en otro mundo.

¡Grrrr!.

Sin embargo un rugido hizo que Rose y Sif se olvidaran de Harry y Thor por el momento y cuando ambas voltearon vieron al Kursed que Rose había aprisionado con las partes de la nave de Malekith liberándose a la fuerza mientras rugía fuertemente antes de atacar a un Einherjar descuidado que no pudo evitar la poderosa embestida.

Rose y Sif se miraron por un momento y tuvieron un breve entendimiento, luego en perfecta sincronía atacaron, Rose puso su mano sobre el hombro de Sif y se desapareció para reaparecer justo al lado del Kursed, Sif se confundió pero solo por un segundo antes de atacar sin piedad al Kursed con su poderosa espada, Rose también ataco con hechizos y maldiciones, entre las dos parecían poder mantener al Kursed ocupado y para aumentar aun mas sus posibilidades Fandral y Volstagg se les unieron a la batalla un momento después.

Rose vio a los tres Asgardianos y se sintió con mas confianza, Steve y Tony eran poderosos pero les faltaba bruta para enfrentar al Kursed pero estos tres Asgardianos parecían no tener ese problema por lo que deberían poder derrotar a su enemigo.


¡Hulk aplasta! - gruño Hulk con molestia.

El alzo su dos puños y los bajo de golpe co un poder tremendo sobre su enemigo que hizo temblar el suelo, sin embargo el enemigo de Hulk logro resistir el golpe y mantenerse de pie, eso frustro aun mas Hulk el cual volvió a golpear una y otra vez a su enemigo mientras gruñía de ira y frustración.

¡Basta! - grito el Kursed mientras se defendía en el idioma de los Elfos Oscuros, un idioma extraño para Hulk.

No entender lo que dijo su enemigo solo hizo que Hulk se enojara aun mas aumentando su fuerza y el poder de sus golpes, cada golpe era mas poderoso que el anterior y el Kursed solo podía defenderse sin hacer nada mas y lamentablemente para el su defensa estaba siendo superada pues con cada golpe que daba Hulk los brazos del Kursed recibían cada vez mas daño.

¡Ya basta! - volvió a gritar el Kursed con un gruñido en el mismo idioma y contraataco.

El Kursed le dio un poderoso cabezazo a Hulk el cual respondió con uno propio.

¡BAAM!.

El impacto de ambos gigantes fue tan poderoso que creo una onda de choque tan poderosa que incluso derribo a los pocos soldados de ambos bandos que eran lo suficientemente valientes (o estupidos) como para luchar cerca de ellos, a simple vista ambos parecían estar igualados pero para alguien experto era obvio que ese no era el caso y eso se hizo evidente un momento después.

Argh - gruño el Kursed de dolor retrocediendo.

La cabeza del Kursed estaba llena de sangre, algo increíble y hasta ese momento el Kursed pensaba que era imposible pero definitivamente estaba sucediendo, su enemigo, ese gigante verde era mas poderoso y peligroso de lo que hubiera imaginado y lo estaba demostrando claramente.

Hulk por otro lado no estaba lastimado y aunque ese cabezazo le dolió solo sirvió para aumentar aun mas su enojo e ira y en un rápido movimiento (y aprovechando el aturdimiento de su enemigo) Hulk sujeto al Kursed por uno de sus cuernos con un agarre de acero y empezó a golpear sin piedad alguna la cara de su enemigo con su mano libre.

¡Hulk, el mas fuerte, Hulk aplasta! - gruño Hulk a medida que golpeaba una y otra vez a su enemigo.

Algunos luchadores se detuvieron para al ver la brutalidad de Hulk y se quedaron observando como el gigante verde acaba con su enemigo, el Kursed nunca tuvo oportunidad, en el momento que quedo herido y aturdido por el cabezazo su derrota fue asegurada, Hulk no se detuvo incluso cuando el Kursed cayo de espaldas al suelo y siguió golpeándolo hasta que ya no se movió ni hizo ninguno sonido.

Al ver que su enemigo ya estaba derrotado (y posiblemente muerto) Hulk lo soltó y rugió.

¡HULK GANA!.

Hulk lanzo una rápida mirada a su alrededor en busca de su próximo enemigo, después de todo el aun deseaba luchar, sin detenerse a pensar en nada mas Hulk arremetió contra un par de pobres Elfos Oscuros que tenia cerca, los pobres infelices no tuvieron idea de que les paso pero no quedo lo suficiente de ellos como para que pudieran preguntar de todas maneras.

Hulk sujeto y lanzo lejos a otro par de Elfos Oscuros y iba a seguir así cuando ocurrió algo que le provoco curiosidad, a unos cuatro metros en el cielo apareció un cuerpo que cayo de golpe muy cerca de Hulk, era Malekith el cual se puso de pie mirando a su alrededor confundido, Hulk lo reconoció de los recuerdos de Banner y sabia que era un enemigo así que rugió y ataco sin dudarlo.

Malekith aun estaba un poco confundido pero al ver al gigante verde acercarse ignoro todo lo demás y desplegó su poder, el no sabia quien o que era Hulk pero no tenia tiempo de enfrentarlo así que en vez de tratar de noquearlo decidió hacer algo muy diferente, reunió la energía del Aether en sus manos y le dio forma y cuando Hulk estuvo enfrente de el sencillamente la disparo.

Todos vieron como Hulk salió volando varios metros en el aire hasta caer en el suelo pero lo mas sorprendente de todo fue que cuando lo hizo estaba atrapado como en una especie de burbuja roja que lo mantenía aprisionado, Hulk rugió tratando de romper su curiosa prisión pero fue inútil, la burbuja sencillamente se adaptaba a Hulk y lo mantenía atrapado.

Ehhh… ¿Alguien vio eso? - pregunto Natasha con incredulidad.

Si, y si ese sujeto puede hacerle eso a Hulk entonces es alguien al que no debemos subestimar - respondió Tony con la misma incredulidad.

Ese sujeto es peligroso por lo que me pregunto ¿en donde están nuestros pesos pesados? - pregunto Clint, el y Natasha se habían separado durante el caos de la batalla.

Esa es una buena pregunta pero por ahora debemos mantener ocupado a ese sujeto - respondió Steve.

Con eso en mente los Vengadores se lanzaron a la batalla pero todos se hacían la misma pregunta.

¿Donde estaban Harry y Thor?.


Unos Minutos Antes.

Harry voló a travez del portal tratando de atrapar a Thor pero casi se estrella contra el suelo cuando paso por el portal pues el otro lado había estado muy cerca del suelo, Thor y Malekith por otro lado si se estrellaron pero no recibieron daño y en cambio se pusieron de pie rápidamente y empezaron una vez mas su batalla cuando Malekith le disparo unas especie de lanzas rojas a Thor el cual salió volando.

Harry por otro lado disparo sus rayos de calor directo a Malekith el cual solo pudo cruzar sus brazos para defenderse pero al final no fue necesario, pues antes de que el ataque de Harry golpeara a Malekith este fue absorbido por un portal que estaba justo en frente de Malekith y dejo a este completamente ileso.

¿Es en serio? - pregunto Harry incrédulo.

Malekith solo lo vio por un momento antes de reunir energía y lanzar hacia Harry con forma de estacas y picos, Harry los esquivo volando de un lado a otro, luego reunió energía en su brazo y creo un exoesqueleto con la intensión de golpear a Malekith el cual también reunió energía en su brazo y respondió también con un golpe.

El impacto del choque de puños de Harry y Malekith fue tan poderoso que ambos salieron despedidos en diferentes direcciones, Harry choco contra un árbol, o mejor dicho cocho contra una docena de arboles a los cuales derribo, hasta ahora Harry no había notado su entorno pero en ese momento lo hizo, ellos ahora estaban en una especie de enorme bosque pero no era uno como ninguno en la tierra pues los arboles no se parecían a ninguno que hubiera visto en la tierra, ya fuera mágico o no, para empezar eran mucho mas grande que los arboles normales pero mucho mas delgados y sus hojas tenían un extraño color amarillo que Harry nunca había visto en las hojas de la tierra.

Harry no tenia idea de en que mundo estaban pero definitivamente no era la tierra pero eso no era importante en ese momento, el se elevo al cielo en busca de Malekith y lo encontró intercambiando golpes con Thor por lo que Harry se disparo a ayudar al hijo de Odin pero justo cuando iba a llegar a ellos vio como Malekith golpeaba a Thor y ambos eran tragados por otro portal llevándoselos a otro mundo.

Sin perder de vista el sitio por donde habían desaparecido Harry siguió volando directamente y un segundo después atravesó el portal llegando a otro mundo diferente, muy diferente al anterior pues este pintaba una imagen sacada del mismísimo infierno, solo había fuego y lava volcánica hasta donde Harry alcanzaba a ver sin vida aparente por ningún lado, donde estaba no era importante pero dado su alrededores Harry solo podía pensar que estaba en un lugar, Muspelheim, el hogar de los gigantes de fuego, un lugar tan caliente que incluso Harry podía sentir el calor aunque no lo dañaba y no era incomodo pero era una sensación extraña y nueva para el.

Thor y Malekith estaban cayendo sujetados uno al otro mientras se golpeaban entre si, al ver eso Harry los siguió pero antes de poder alcanzarlos volvieron a pasar por un portal, maldiciendo por lo bajo Harry los siguió atreves del portal solo para aparecer en los cielos de Londres, Harry se confundió un momento y busco a Thor y Malekith solo para verlos cayendo hacia la tierra solo que esta vez estaban separados.

Harry voló con la intención de atrapar a Thor pero fue innecesario pues antes de que pudiera alcanzarlo el Mjolnir apareció (aunque Harry no sabia de donde) y Thor lo atrapo y se elevo en el aire rápidamente posandose al lado de Harry, de esa forma ambos vieron como Malekith por otro lado seguía cayendo y aunque ambos dudaban que la caída lo matara definitivamente recibiría algo de daño, sin embargo el destino una vez mas jugo en contra de ellos pues Malekith fue absorbido por otro portal invisible.

¿Crees que si lo dejamos solo se quede perdido en alguno de los nueve mundos y se pierda la convergencia? - pregunto Harry, aunque el dudaba que eso fuera posible, no con su suerte.

No, con el Aether en su poder es posible que sienta la alineación mejor que nosotros y encuentre su camino una vez mas al centro de la alineación - dijo Thor con el ceño fruncido.

Entonces vamos, mantengamos ocupado a ese bastardo hasta que termine la convergencia - dijo Harry.

¿Mantenerlo ocupado?, no amigo mio, yo pienso destruirlo - dijo Thor con un poco de ira en su voz.

Luego sin decir nada mas agito su martillo y se dirigió al portal que había absorbido a Malekith, Harry lo miro por un momento y suspiro, el quería detener a Malekith y era obvio que Thor también quería hacerlo pero aparte de eso Thor también deseaba venganza por el estado de su madre y la muerte de Loki y Harry no creía tener el derecho de detenerlo y tampoco quería hacerlo, Malekith debía ser detenido y Thor merecía justicia incluso si el la buscaba como venganza.

Con esos pensamientos en la mente Harry fue detrás de Thor y lo alcanzo justo cuando entraba en el portal, al atravesar el portal Harry fue recibido por una extraña vista, era un lugar amplio que parecía estar en invierno porque había nieve por todos lados pero a diferencia de Jotunheim que era frío y oscuro este era un lugar cálido (a pesar de la nieve) y luminoso, de hecho la nieve parecía que tenia un brillo propio y no solo por la luz del sol del lugar.

¿Donde estamos? - pregunto Harry.

Alfheim, el hogar de los elfos de luz… Y de un amigo cercano llamado Falligar - dijo Thor sin inmutarse mientras busca a Malekith.

Harry también busco a Malekith y lo encontró parado en el suelo reuniendo una gran cantidad energía del aether en sus manos, Harry y Thor se dispararon al mismo tiempo hacia el al mismo tiempo que Malekith los atacaba con la energía roja y negra de sus manos, Harry y Thor también atacaron, Harry desatando su visión de calor y Thor un poderoso rayo desde su martillo y por un momento Harry se preparo para la explosión que resultaría pero una vez mas los ataques fueron absorbidos por portales invisibles desviándolos hacia otro de los nueve mundos, tanto los de de Harry y Thor como los de Malekith.

Debemos luchar a corta distancia, de otro forma seguiremos así hasta que termine la convergencia - dijo Harry.

Hagámoslo - dijo Thor.

Luego se lanzo hacia Malekith, Thor cayo golpeando desde lo alto con su martillo envuelto en electricidad pero Malekith solo se cubrió cruzando sus brazos para protegerse demostrando una vez mas el poder que poseía ahora gracias a el Aether pues protegerse con solo sus brazos de un ataque de Thor era algo increíble de hacer, luego volvió a demostrar su poder cuando mando a volar a Thor con una onda de poder del Aether.

Harry por otro lado cayo al lado de Malekith y creo una espada de energía roja con la que intento decapitar al elfo oscuro pero Malekith se protegió una vez mas con sus brazos, sin embargo Harry no se detuvo solo con un ataque y girando sobre si mismo y cambiando su espada a una daga trato de apuñalar a Malekith pero este solo se aparto del camino para luego tratar de golpear a Harry con su mano envuelta en energía roja/oscura pero Harry reaccionó a tiempo cambiando la daga a un escudo con el que se protegió del golpe y aun así fue obligado a retroceder por el poder del impacto.

Thor por otro lado volvió a caer del cielo y ataco con su martillo solo que esta vez Malekith no estaba preparado y recibió el golpe en el pecho mandándolo a volar y atravesando otro portal, Harry y Thor iban a seguirlo sin embargo no fue necesario pues un segundo después Malekith volvió y ataco por sorpresa a Harry el cual no esperaba eso y recibió el golpe de Malekith directamente en la cara y lo mando a volar, el impulso fue tan poderoso que Harry atravesó otro portal y perdiéndose de la vista de Thor y Malekith.

Por un momento Thor se preocupo al notar que Harry no volvía pero no tuvo mucho tiempo de pensar en eso porque Malekith lo ataco una vez mas y Thor se vio en la necesidad de protegerse, luego de eso ambos compartieron poderoso golpes rápidamente, que hicieron temblar todo a su alrededor antes de caer una vez mas en otro portal.


Después de atravesar el portal la intención de Harry era volver de inmediato pero el lugar donde se encontraba ahora era tan extraño y hostil que se perdió por un momento, era un lugar oscuro, muy oscuro, el mas oscuro que Harry hubiera visto alguna ves y dado que Harry había volado por el espacio y visitado el mundo oscuro ya era decir mucho, el lugar también era sumamente frío, Harry pensaba que era incluso mas frío que Jotunheim, también era un lugar desolado pero en una forma diferente al mundo oscuro, el estaba rodeado de rocas y piedras, todas con forma de lanzas y puntiagudas, sin mencionar que no parecía haber ninguna civilización a su alrededor, pero lo peor de todo era el ensordecedor silencio que reinaba en el lugar, el silencio casi parecía tener masa y se sentía como si quisiera aplastar a Harry y arrastrarlo a la locura.

¿En donde rayos estoy ahora? - pregunto Harry en voz alta a nadie en particular.

Esto es Helheim - dijo una voz con un tono divertido detrás de Harry.

Harry volteo para ver a una hermosa mujer sentada en una especie de trono que parecía estar hecho de espadas, tenia unos impresionantes y intensos ojos de color verde y el pelo negro mas oscuro que Harry hubiera visto y su piel era sumamente blanca, era una mujer muy hermosa pero la expresión en su rostro hacia que se le erizara la piel a Harry, era como si la mujer estuviera pensando en la mejor forma de disecar a Harry.

Tengo que admitir que no esperaba una sorpresa como esta pero no me negare a un poco de diversión - dijo la mujer aun mirando a Harry de una forma espeluznante.

Harry no dijo nada mientras analizaba la situación, para empezar su instinto le estaba gritando constantes advertencias sobre esa mujer desconocida y que no podía confiar en ella o relajarse pero si lo que decía la mujer era cierto entonces Harry estaba en uno de los lugares mas peligrosos del universo, un mundo de muerte y desolación, un lugar que tenia fama entre los Asgardianos de ser un reino que conecta con el otro mundo, incluso entre los humanos existían historia de ser un reino para los muertos gobernado por una diosa de la muerte que erróneamente los humanos creían que era hija de Loki (aunque dada su apariencia tal vez no estaban del todo equivocado), incluso los Kryptonianos sabían sobre Helheim pues era uno de los raros puntos en el universo que el velo entre el plano de los vivos y el plano de los muertos era muy delgado al punto que se creía que se podía atravesar si se sabia como.

Aunque nada de eso no importaba en ese momento pues la mujer seguía viendo a Harry como el gato que tenia atrapado al canario así que pregunto con cautela - Si estoy en Helheim entonces tu debes ser Hela ¿o me equivoco?.

Ohhh, me conoces, solo por eso te matare rápidamente y sin dolor - dijo Hela con una sonrisa.

Hela se puso de pie lentamente mientras se llevaba las manos a la cabeza y un extraño casco con múltiples cuernos delgados aparecía, ella le sonrío y luego ataco, en sus manos a aparecieron dos espadas de repente con las que intento apuñalar a Harry el cual no había esperado la velocidad de la mujer (aunque no era nada que no pudiera manejar), Harry esquivo pero una de las espadas le rozo su mejilla y con horror se dio cuenta que le había hecho un pequeño corte, esa mujer tenia el poder de herirlo con facilidad a pesar de que Harry estaba a su 100%, eso la hacia mu peligrosa.

Hela no le dio tiempo a Harry de pensar mucho y ataco nuevamente pero Harry ya estaba preparado y cubrió sus dos brazos con el exoesqueleto de energía roja para defenderse lo cual resulto ser la decisión correcta pues Hela tenia una agilidad y potencia increíbles en sus ataques y sus espadas ya habían demostrado ser muy peligrosas.

¡Que interesante! - dijo Hela con una sonrisa.

Hela pateo a Harry lo cual lo hizo retroceder, no fue un golpe poderoso ni doloroso para Harry pero le dio la oportunidad de ganar un poco de espacio entre su enemiga y el y le dio un pequeño respiro a Harry el cual lo aprovecho para desatar su visión de calor, al parecer Hela no esperaba eso porque lo recibió directamente en el pecho y fue mandada a volar hasta su trono, sin embargo Hela no parecía herida y en todo caso parecía aun mas emocionada que antes.

¡Que interesante y divertido! - dijo Hela poniendose de pie - No me he divertido tanto en siglos.

Ella alzo sus manos y empezó a disparar espadas que creaba con una gran rapidez que dejo sorprendido incluso a Harry pero el no se dejo dominar por su sorpresa y en cambio uso algunos movimientos de Torquasm-Rao para esquivar algunas espadas y a eso le combinaba un par de espadas de energía para bloquear los que no podía esquivar.

¡Mierda! - maldijo Harry por lo bajo mientras esquivaba otra espada - ¿Que carajo le pasa a esa?.

Vamos, quiero ver tu muerte - dijo Hela con una sonrisa sadica.

Definitivamente esta loca - pensó Harry mientras seguía esquivando, luego sus ojos se abrieron de sorpresa al ver que Hela creaba una nueva espada solo que esta era gigante y cuando decían gigante era realmente gigante, tenia el tamaño de los gigantes que podían encontrarse en el mundo mágico, y lo peor de todo es que esa gigantesca espada seguía teniendo la misma velocidad que las demás espadas pero debido al tamaño que tenia Harry no pudo esquivarla a tiempo por lo que lo único que pudo hacer fue detenerla con sus manos.

¡Mierda! - dijo Harry usando sus fuerzas para detener la espada.

¡Detuviste eso! increíble pero esto acabo - dijo Hela.

Ella salto mientras creaba otra espada para acabar a Harry el cual tenia sus manos ocupadas, el iba a usar su visión de calor para atacar a Hela y evitar que ella lo apuñalara pero antes de poder hacerlo ocurrió algo curioso que no esperaba, Hela se quedo suspendida en el aire mientras una especie de sello o circulo mágico aparecía a su alrededor y una especie de cadena de energía dorada ataba a Hela al trono en el que había estado sentada antes.

Maldita sea, no me di cuenta que estaba fuera del limite que Odin me impuso - dijo Hela con odio en su voz.

Harry no sabia de que estaba hablando Hela pero si entendió una cosa, parecía que Hela no podía alejarse mucho de sus trono, esa era una ventaja que Harry pensaba usar a su favor, volviendo a usar el exoesqueleto de energía golpeo la espada gigante por la parte plana destruyéndola y un segundo después salió volando lo mas rápido posible para alejarse de Hela, el no tenia tiempo que perder peleando en contra de ella cuando Malekith quería destruir el universo.

Demonios, huyo - dijo Hela con molestia mientras veía a Harry escapar - Bueno, tendré que conformarme por el momento con esta pequeña diversión pero ya puedo sentirlo, falta poco para que pueda escapar de esta prisión y tomar mi legitimo lugar como gobernante de Asgard.

Luego de eso volvió a sentarse en su trono mientras esperaba el momento para escapar, por otro lado Harry volaba sin dirección aparente y eso le preocupaba, si no tenia prisa podría terminar la convergencia y quedar atrapado en Helheim.

¿Ahora como encuentro un portal? - dijo Harry en voz alta pues incluso con sus sentidos no podía encontrar uno de los portales de la convergencia.

Hay uno a 523 metros por encima de usted señor - dijo la voz robótica de Kelix de pronto sorprendiendo a Harry.

¿Kelix?¿sabes donde están los portales? - pregunto Harry.

Si señor, he estado estudiando la frecuencia, energía, vibración y densidad de los portales y ahora puedo detectarlos, aunque no puedo decirle a donde conducen los portales, solo su ubicación - respondió Kelix.

Bien, eso será útil, vamos - dijo Harry.

El se elevo en la dirección que le había dado Kelix buscando un camino de vuelta a la tierra y deseando nunca volver a tener que volver a ese sitio ni tener que volver a encontrar a Hela en su vida.


Thor rodó por el suelo después de recibir un poderoso golpe de parte de Malekith y atravesar otro portal nuevamente, el se puso de pie rápidamente y vio a su alrededor, parecía que había vuelto a Midgard dado la cantidad de humanos que estaban a su alrededor pero no tenia ni idea de en donde se encontraba así que miro a una mujer que parecía estar montada en una especie de transporte de algún tipo.

¿Como llego a Greenwich? - pregunto Thor directamente.

Eh… En este tren a tres paradas - dijo la mujer un poco confundida mientras que su alrededor varias personas habían sacado su celular y le tomaban fotos a Thor.

Thor la miro por un momento antes de subirse al "tren", durante la batalla había estado moviéndose entre los nueve mundos y en algún lado había perdido una vez mas su martillo así que no podía volar para llegar rápidamente a Greenwich y por lo tanto solo podía llegar en ese extraño transporte, el solo esperaba llegar a tiempo para detener a Malekith.


Las cosas no iban bien, Sasha lo sabia y aun así ella seguía reacia a usar todas sus fuerzas, sabia lo que estaba en juego pero aun así ella no podía evitar contenerse, toda su vida la había pasado conteniendo así que ahora hacerlo era sencillamente una segunda naturaleza para ella, para Sasha era mas difícil dejarse llevar que contenerse, por esa razón le estaba costando tanto derrotar a su enemigo a pesar de que había demostrado ser alguien capaz de recibir y aguantar los golpes de Sasha.

Por esa razón Sasha había mantenido a su enemigo en el aire, sabiendo que tenia la ventaja sobre el Kursed en el aire gracias al hecho de que ella podía volar y su enemigo no, pero ya no podía darse el lujo de contenerse, debido a que Malekith había vuelto a aparecer mientras que Harry y Thor no, eso la dejaba a ella como el único peso pesado (incluso si habían llegado mas Asgardianos) para oponerse a Malekith, con eso en mente tomo una decisión que no le gustaba pero era necesaria, debía neutralizar a su enemigo de forma permanente y solo se le ocurrió una forma de hacerlo rápidamente.

Lo siento - dijo Sasha en voz baja.

¡BOOM!.

Sasha golpeo con todas sus fuerzas al Kursed mandándolo a volar hacia arriba y sin detenerse lo persiguió.

¡BOOM!.

Sasha volvió a golpear al Kursed sin contenerse mandándolo a volar aun mas alto, luego lo hizo una vez mas y luego otra y otra y así sucesivamente sin detenerse ni darle oportunidad al Kursed de defenderse o hacer algo, Sasha siguió así hasta que estuvo cerca del final de la atmósfera de la tierra, luego tomo una gran bocado de aire para aguantar la respiración y un segundo después sujeto al Kursed por el cuello y salió de la atmósfera del planeta y entro al espacio exterior (aunque uno se alejo mucho de la tierra), luego empezó a girar mientras sujetaba al Kursed antes de arrojarlo con todas sus fuerzas con dirección al sol.

Dado que estaban en el espacio y sin gravedad y usando su increíble fuerza no fue sorpresa que el Kursed se dirigiera a gran velocidad y con suma facilidad en la dirección del sol y incluso si no llegaba a caer en el sol aun así el Kursed no podría salvarse porque solo iba a estar flotando en el espacio sin rumbo y Sasha dudaba que incluso con su resistencia el Kursed pudiera sobrevivir al vacío del espacio para siempre así que en pocas palabras el Kursed estaba básicamente muerto.

Sasha se lamento por un momento por la vida que ella había sacrificado antes de darse la vuelta y volver a la batalla, ella bajo tan rápido como pudo partiendo las nubes en el cielo y causando un fuerte sonido por romper la barrera del sonido, luego cayo en el suelo y lo hizo temblar por un momento el campo de batalla, luego usando su gran velocidad miro la situación a su alrededor.

El ultimo de los Kursed estaba recibiendo el golpe de gracia de parte de Sif con la ayuda de Rose y el apoyo de Fandral y Volstagg, los Elfos Oscuros estaba siendo superados y derrotados por los soldados Asgardianos, en ese frente la batalla parecía estar prácticamente ganada pero del otro lado la historia era otra.

Hulk estaba atrapado en una especie de burbuja de energía que Sasha sospechaba fue creada con energía del Aether, Steve, Tony, Natasha y Clint por otro lado estaban luchando contra Malekith, aunque luchar no era del todo correcto pues era mas que ellos estaban tratando de sobrevivir a Malekith, Steve y Tony eran los luchadores principales mientras Natasha y Clint los apoyaban pero lamentablemente ninguno hacia daño, parecía que la piel de Malekith era invulnerable pues ni las balas y las flechas de Natasha y Clint le hacían daño y en todo caso lo único que hacían era rebotar.

Los ataques de Steve tampoco hacían mucho daño, de hecho Steve solo servia como distracción mientras Tony golpeaba y luchaba contra Malekith pues al aparecer la energía del reactor Arc en su pecho era lo suficientemente poderosa como para ser una molestia para Malekith y eso se demostraba cada vez que Tony disparaba desde los propulsores de sus manos, pues cada disparo que golpeaba a Malekith lo hacia poner una cara de molestia.

Viendo todo eso en solo un cuarto de segundo Sasha decidió ir donde mas la necesitaban y eso era en contra de Malekith por lo que se disparo hacia el rápidamente usando la mayor velocidad que pudo, Sasha aprovecho que Malekith estaba distraído lo golpeo tan fuerte como pudo en el rostro mandándolo a volar hasta que cayo en el río hundiéndose en sus aguas.

Hasta que por fin te nos unes - dijo Tony aterrizando al lado de Sasha.

Sasha noto que la armadura de Tony estaba muy golpeada y abollada por todos lados, ademas de que Steve, Natasha y Clint tenían algunos golpes por todos lados pero decidió no mencionarlo y en cambio dijo - Lo siento, esa cosa con la que luchaba era mas fuerte de lo que pensaba.

Por lo menos ya estas aquí - dijo Clint preparando su arco para seguir luchando, el dudaba que con un único golpe alguien con el poder de Malekith fuera derrotado, incluso si ese único golpe venia de un Kryptoniano.

Sasha iba a responder pero entonces las aguas del río se abrieron en dos y Malekith apareció subiendo por unas especie de escaleras hechas de energía roja/oscura y tenia una expresión de completa fuera, miro al cielo y dijo con una voz profunda y llena de poder - La alineación esta casi lista… No tengo tiempo de jugar con ustedes.

Sasha no sabia que iba a hacer Malekith pero ella no pensaba darle tiempo de hacerlo por lo que se disparo hacia su enemigo con la intención de volver a golpearlo pero Malekith ya esperaba algo así y para sorpresa de todos los testigos Malekith atrapo el golpe de Sasha con una sola mano, los ojos de Sasha se abrieron por la sorpresa pero ella supero esa sorpresa rápidamente y intento golpearlo una vez mas con su puño libre pero Malekith una vez mas atrapo su golpe.

Sasha estaba sorprendida, ella no se había contenido en esos golpes pero Malekith los había detenido con facilidad, luego trato de dominar a su enemigo con fuerza bruta pero Malekith parecía estar tranquilo, era obvio que el Aether le proporcionaba el poder suficiente como para rivalizar o incluso superar a un Kryptoniano en fuerza bruta, era sorprendente pero era la primera vez que Sasha se encontraba con alguien al que no podía dominar con fuerza bruta (con la excepción de Harry) y eso la dejo un momento sorprendida, eso le dio una oportunidad a Malekith.

Malekith reunió energía en sus manos y antes de que Sasha pudiera hacer algo fue golpeada y mandada a volar, los Vengadores (que incluía a Rose que ya había derrotado al ultimo Kursed con ayuda de Sif) y los Asgardianos (que se habían reunido después de derrotar a sus enemigos) vieron eso y se prepararon para también atacar a Malekith pero este no perdió tiempo y no les dio oportunidad y reunió una mayor cantidad de energía del Aether y las disparo en forma de una enorme ola de tormenta roja/oscura que mando a todos a volar en diferente direcciones.

Malekith empezó a caminar entre sus enemigos caídos sin prestarle la mínima atención y en cambio toda su atención se centraba en el cielo al ver que todos los enormes portales estaban apunto de alinearse, el tenia una mirada de ambición en su rostro mientras mas se acercaba a su nave empezó a formarse una nube de energía del Aether a su alrededor que empezó a cubrirlo y crecer rápidamente, en el cielo la energía del Aether empezó a entrar lentamente a travez de los portales, Malekith por otro lado al usar tanta energía del Aether empezó a cambiar, su cuerpo empezó a cambiar, el empezó a crecer hasta que tenia una altura de unos cinco metros de altura.

Mierda, eso dolió - dijo Tony poniendose de pie y mirando a su alrededor y notando la nube de energía oscura y a todos los Asgardianos caídos- ¿Alguien mas esta de pie?.

Estoy bien pero Natasha y Clint están fuera de combate - dijo Rose poniendose de pie, ella había aparecido justo enfrente de los dos agentes y los había protegido antes del ataque de Malekith pero aun así habían caído inconsciente.

La mayoría de Asgardianos también esta fuera de combate - dijo Steve, el se había protegido con su escudo de Vibranio por esa razón seguía de pie.

Ese fue un duro golpe - dijo Sif también poniendose de pie, ella junto con Fandral y Volstagg eran los únicos Asgardianos que quedaban de pie, ella fijo su mirada en la tormenta de energía que estaba ocurriendo y vio con horror como empezaba a filtrase por los portales hacia los otros reinos y no pudo evitar decir - Es demasiado tarde, Malekith ha empezado.

¿Que diablos esta haciendo? Jarvis ¿puedes decirme que esta haciendo Malekith? - pregunto Tony, el entendía que Malekith quería destruir todo pero no entendía el como planeaba hacerlo.

Señor si mis lecturas son correctas entonces esta transformando la materia - respondió Jarvis.

¿En que? - pregunto Tony aunque con las lecturas que estaba mostrando la pantalla de su casco tenia una idea.

Creo que en… Materia oscura - respondió Jarvis con duda.

Eso sorprendió a Tony, el no podía ni empezar a entender la lógica de como era posible que la materia se convirtiera en materia oscura pero si entendía que sino hacían algo entonces todo estaría acabado, miro a Rose y pregunto - ¿Crees que puedas hacer algo?.

No lo creo, soy poderosa pero eso me supera por mucho - dijo Rose mirando todo con asombro - Pero eso no quiere decir que me vaya a rendir sin pelear.

Después de decir eso ella empezó a lanzar maldiciones y hechizos pero fue inútil, toda la magia que lanzo fue absorbida y convertida en energía del Aether, Tony también iba a disparar sus propulsores y todo lo que tuviera pero vio a Sif dando un paso al frente así que se interpuso y dijo - No lo hagas, eso te mataría incluso si eres Asgardiana.

¿Entonces que hacemos hombre de metal? - pregunto Sif con el ceño fruncido.

Yo puedo hacer algo.

Todos voltearon para ver a Harry aterrizar detrás de ellos, todos se sorprendieron al ver lo golpeado que parecía estar Harry y que ademas tenia una cicatriz en la mejilla (que ya se estaba curando) dando a entender que había estado luchando una muy terrible batalla, aunque eso no importaba en ese momento sino el hecho de que Harry había estado escuchando la ultima parte de la conversación con su audición así que sabia de la situación y tenia una idea para abrir el camino entre la nube de energía para que alguien pudiera detener a Malekith.

Yo abriré el camino hasta Malekith pero solo poder hacerlo por unos segundos y alguien tendrá que dar el golpe de gracia - dijo Harry.

Yo le daré el golpe final a Malekith - dijo Thor apareciendo de pronto aunque lo hizo sin su martillo.

¿Como piensas abrir el camino Harry? - pregunto Rose.

Usando el mismo método que use para matar a Nagini - dijo Harry mirando a Rose a los ojos - Y necesito que tu me ayudes a dirigir la energía Rose.

Los ojos de Rose se abrieron por la sorpresa, ella recordaba muy bien como Harry le había explicado como había destruido a Nagini, básicamente había liberado toda la energía solar que había tenido acumulado en su poder en una llamarada, algo que Harry había llamado la "super llamarada" una habilidad parecida a su visión de calor solo que en vez de disparar desde sus ojos lo hacia desde todo su cuerpo, el caso era que ese poder era muy destructivo y poderoso a tal punto que la única vez que Harry lo había usado había sido en el espacio y cuando lo uso quedo completamente agotado, Rose sabia que usarlo aquí era una locura pero no tenían muchas opciones.

¿Estas seguro Harry? ese poder es muy peligroso y podrías terminar destruyendo Londres - dijo Rose.

Por eso necesito que tu dirijas la energía con tu magia, tengo suficiente para que esa nube se concentre en mi y no en los nueve mundos pero solo durara por un momento así que es necesario que acaben a Malekith de un solo golpe - dijo Harry y la ultima parte la dijo mirando a Thor.

Mi martillo ya viene en camino… Pero admito que no creo poder matarlo de un solo golpe - dijo Thor.

Creo que tengo una forma de acabarlo - dijo de pronto Jane Foster apareciendo junto con Erik Selvig que sostenía una especie de lanza o pico de alguna tipo, ellos habían decidido acercarse al ver la pequeña reunión estratégica que se estaba llevando a cabo.

Modificamos este pico gravitacional para que en vez de detectar y estabilizar las anomalías de la convergencia las cree pero solo pudimos crear una así que tendrán que golpear a Malekith directamente con ella - dijo Erik ofreciendo el pico gigante.

Thor la sujeto y pregunto - ¿Como lo activo?.

Tendrás que golpearla en la parte superior, no pudimos hacerlo funcionar de forma remota - dijo Jane.

No creo que Malekith sea alguien que se deje golpear dos veces en el mismo punto tan fácilmente - dijo Steve.

Tal vez yo te pueda ayudar con eso - dijo Sasha apareciendo al lado de Thor, el golpe de Malekith la había dejado adolorida por un momento pero ya estaba bien - Yo lo golpeare con el pico mientras Thor lo golpea con su martillo.

¿Los demás podemos hacer algo? - pregunto Fandral con curiosidad.

Si, este listo para ayudar en caso de que no funcione y Malekith sobreviva - dijo Harry.

Bien, tenemos un plan, llevémoslo a cabo y terminemos con esto, el destino de todo el universo depende de que ganemos aquí - dijo Steve con resolución.


Nota de autor.

Perdón por la tardanza, las clases han robado mucho de mi tiempo, en cualquier cosa el próximo capitulo será el final del arco del mundo oscuro, después del próximo capitulo dejare esta historia descansar hasta el próximo año para centrarme en mi otra historia, el hijo del trueno y la luna y dado que solo he publicado capítulos de esta historia desde hace algunas semanas no creo que nadie pueda quejarse.

También me gustaría saber que les pareció la aparición sorpresa de Hela y su pequeña lucha con Harry, la verdad es que desde que se estreno Thor Ragnarok me he preguntado porque ella no escapo de Helheim usando la convergencia y aquí le di una pequeña justificación para eso.

Por otro lado fanfiction sigue sin actualizar las estadísticas de visitas y lecturas de mis historias lo cual es molesto así que por favor me gustaría que dejen un pequeño comentario para saber que si están leyendo mis historias.

Eso es todo por ahora, nos vemos.