Capítulo 2

Campistas no tan felices

Pov. Cody

Estaba en la sala de la casa de mis padres, esperando que vinieran a recogerme, ellos ya se habían ido al trabajo y se despidieron de mí, aun no podía creer eso, era bastante irreal. Ayer salí a buscar equipo de campamento, algo que no hice la última vez, y nadie más ahora que lo pienso, incluso si el folleto prometía un hotel de lujo, no puedo creer que nadie se preparó realmente para un campamento, pero supongo que esa fue la idea de Chris, llevar a personas que no estaban preparadas en lo más mínimo.

No busque nada exagerado, un cuaderno resistente al agua, una linterna, unos binoculares (y no por la razón que piensan), cuerda, caña de pescar, una herramienta multiusos, un encendedor de campamento, quit de primeros auxilios, una pequeña cámara, también resistente al agua y un nuevo conjunto de ropa que consistían en una camisa de leñador, zapatos de paisajismo, unos pantalones de expedición y un chaleco, ambos con bastantes bolsillos.

¿Qué? La última vez fui atacado por un oso, así que decidí vestirme como su enemigo natural, no me juzguen.

Hablando de Chris, no había olvidado todas las tonterías que nos hizo pasar, así que decidí preparar algunas sorpresas para nuestro querido anfitrión, nada demasiado escandaloso, pero le sacaría más de un pequeño susto.

Después de unos minutos, el taxi que me llevaría al puerto apareció, me subí y fue un viaje bastante tranquilo. No estaba muy nervioso, probablemente porque no era la misma persona que antes, y también estaba el hecho de que conocía a los competidores mejor que ellos mismos. Llegamos al puerto y me subí al yate lujoso que esperaba ahí. Es curioso cuanto invirtió Chris en su estafa del hotel de lujo, al fin y al cabo, consiguió un yate para cada concursante, y sin embargo no podía conseguir mejores cabañas o baños sin insectos.

Después de un par de horas, la isla ya era visible a la vista, y mientras más nos acercábamos, más ansioso me ponía.

Finalmente llegamos al muelle y cuando los vi, mi corazón casi se detuvo.

Exceptuando a Eva, Owen, Courtney, Justin e Izzy, todos estaban ahí.

Algunos amargados como Heather y Duncan, otros completamente perdidos como Harold y Zeke y luego los entusiastas como Beth, Lindsay, Katie y Sadie. Todos se veían tan llenos de vida y energía, listos para enfrentarse al mundo o patearlo en las nueces.

No todos estaban felices sí, pero incluso el enojo de la pubertad era mejor que el triste contraste de cansancio y agotamiento que todos tenían la última vez que los vi.

Mi vista se empaño, estaba llorando, ese vacío que me había estado acompañando durante tanto tiempo finalmente se sentía lleno, Owen tenía razón, vale la pena atravesar un infierno por esto.

Me limpie las lágrimas antes de llegar al muelle y trate de mantener la compostura. Chris ya estaba ahí parado esperando que bajara, no pude evitar sonreír, hora de una pequeña venganza.

"¡Cody, el Coxter, el Codemaister!", Chris y yo hicimos el mismo saludo de la primera vez, sin embargo, cuando chocamos las manos en esta…

*Zap* "¡Ouch!", Chris sujeto su mano la cual había recibido una descarga, los demás parecían sorprendidos, "¿Qué demonios fue eso?", preguntó el herido y un poco malhumorado presentador.

Yo solo me hice el tonto, "wow, esta cosa en verdad funciona, ahora no tengo que preocuparme por los osos", dije mientras mostraba que, en mi mano, tenía un botón de toques.

Muchos trataron de contener la risa, "jajajajajajaja", otros como Duncan y Gwen ni siquiera se molestaron.

"Lo que sea amigo", dijo Chris molesto, "ve con los demás, y procura no caer por el borde del muelle", creo que no le gusto mi broma.

"Emocionado de estar aquí", me acerqué a los demás y como la última vez Bridgette, Lindsay y LeShawna fueron las primeras campistas que vi. Viendo el episodio en la televisión, realmente dije muchas tonterías cuando las conocí, no era el mejor cuando se trataba de chicas, no me avergüenza admitirlo ahora, en ese entonces actué un poco patético, pero es diferente ahora.

Honestamente no sabía cómo sentirme, trate de no pensar en ello por mi propia cordura, pero técnicamente era 6 años mayor que todos aquí y ellas son queridas amigas. Pero estaba en mi cuerpo de adolescente en plena pubertad, con hormonas alborotadas y ellas no dejaban de ser mujeres bastante hermosas. Así que… ¿Sigue la corriente y no lo pienses tanto? Mire primero hacia el campamento. Oh sucia y peligrosa trampa mortal, futuro vertedero de desechos radiactivos, también te extrañe… aunque fuera solo un poco, "supongo que es cierto lo que dicen, no puedes confiar en la publicidad".

Sorprendentemente Bridgette y Lindsay respondieron a mí comentario.

"Si, la verdad puede ser bastante decepcionante", dijo Bridgette mientras miraba un poco melancólica el agua sin olas, lo siento Bri.

"¡Lo se verdad!", dijo la otra rubia más tonta pero linda.

"Bueno… al menos las buenas vistas que prometía el folleto ciertamente valieron la pena", dije esta vez mirando a las tres chicas y tratando de ser sutil, pero sugerente.

Bridgette y Lindsay apartaron la mirada un poco sonrojadas pero felices, mientras que LeShawna sonrió.

"Wow, buena jugada poca cosa, procura no morder más de lo que puedas masticar", me dijo la gran hermana.

"Jajaja, lo tendré en cuenta", choque los cinco con ella mientras pasaba, esta vez sin botón de toques.

Me puse en mi lugar cerca de Harold, como te extrañé amigo.

"Buena broma la del botón de toques, tengo que recordarlo para una situación de comedia", dijo mi amigo nerd.

"Gracias".

Duncan me miro con sospecha, "Oye, ¿Por qué tienes los ojos rojos?".

¡Mierda! Si se entera que estuve llorando, se hará una idea equivocada y será el fin para mí, rápido piensa en una excusa, "eh… yo… ¿Inhalaba hierba en el yate?", ¿¡Es lo mejor que se te ocurrió!?

Duncan y Harold abrieron mucho los ojos por la sorpresa.

"Wow, ¿En serio? No te tome por uno de esos", dijo Harold, no espantado, solo sorprendido.

"¿Y lo hiciste mientras venias a un reality show? Ja, estás loco amigo", me dijo el punk con un poco de respeto, "Oye ¿Todavía te queda algo?".

No esperaba que eso en verdad funcionara, ni esperaba la pregunta de Duncan, aunque no debería sorprenderme, probablemente ya lo haya probado.

Mi relación con Duncan nunca fue la mejor, pero después de que terminara en prisión, acompañe a Owen en una de sus visitas, y para mi sorpresa el en verdad lamentaba como terminaron las cosas. Le contamos lo que ocurrió en el juicio, y el entendía como nos sentíamos. Después de todo ni Courtney ni Gwen fueron a visitarlo una sola vez. Así que fue simplemente imposible para mí mantener el rencor.

No pude responder ya que se escuchó un pesado golpe en el muelle, todos miramos en silencio, Eva había llegado.

"Eva, genial, me alegra que hayas venido", ella paso de largo ignorándolo. Crédito donde se debía. Nada perturba a Chris Mclean mientras pueda ser el centro de atención.

Igual que la última vez Eva se colocó a mi lado y soltó su bolso, pero esta vez lo esquive a tiempo. Se escuchó un fuerte golpe cuando este cayo al muelle, el cual se agrieto un poco, "¿Qué tienes ahí? ¿Pesas?".

"Si" respondió levantando un poco de su uniceja, un poco sorprendida de que hubiera esquivado su bolso.

"Es toda tuya amigo", le dijo Duncan al fortachón de Dj.

Oh Duncan, subestimas demasiado a Eva… y sobreestimas demasiado a Dj.

"¡WOO HOO! ¡Chris! ¿¡Qué hay!? Jejejeja esto es asombroso, ¡YOO HOO!", Owen seguía siendo el mismo de siempre, no pude evitar sonreír.

"Owen, bienvenido".

Owen abrazo a Chris y estoy seguro de que escuche un crujido, "es asombroso estar aquí amigo, si, rayos eso es tan…ah…".

"¿Asombroso?", dijimos Gwen y yo al mismo tiempo, ella me miro extrañada, yo por mi parte solo me encogí de hombros.

"¡Si, asombroso, ¡YOO HOO! ¿Van a estar en mi equipo?".

"Oh, eso espero", dijo ella con sarcasmo.

"¡WOO HOO!".

"¿Ya vas a terminar?".

Owen soltó al malhumorado presentador, "lo siento viejo, estoy tan… asombrado".

"Genial, aquí viene Courtney".

Courtney, no sé qué pensar de ella, fue una de las responsables de nuestra futura separación, pero al igual que con Duncan, no puedo culparla por todo lo que ocurrió, viéndola ahora tan optimista y lista para competir, incluso su dudosa amabilidad con los demás al saludar era mejor que la derrotada Courtney del futuro, llena de arrepentimientos.

El día del juicio pese a no querer acercarse a Gwen, si lo hizo conmigo y se disculpó por la manera en que me trato durante la final de la isla y la gira mundial, así que, de nuevo, no podía mantenerme enojado, ya no éramos adolescentes.

Su relación con Duncan estaba perdida desde el principio, ellos son fuerzas opuestas después de todo. Courtney incluso desde la temporada 1 ya era una maniática del control, y dentro de su equipo Duncan representaba la fuerza incontrolable, más que amarlo por lo que era, ella tomo el reto de tratar de corregir y someter a ese hombre incontrolable, como se mostró a inicios de la gira. Lo mismo para Duncan, Courtney tenía la presencia de una figura de autoridad, para él no había nada más gratificante, que ver ese lado maniaco y salvaje que por lo general mantenía oculto. Pero en el momento en el que dejaban de ser ellos mismos el interés disminuía, se separaban y volvían al juego. Era un aterrador circulo vicioso.

Y cuando Duncan y Gwen la traicionaron, ella sintió que había perdido la pelea, tanto con su nueva amiga, como con su novio, y Courtney no es buena lidiando con las trampas. No sé si puedo hacer algo por Duncan, el hombre es testarudo como una mula, pero voy a tratar de que Courtney no sea consumida por su lado más psicópata.

Chris la ayudo a bajar al muelle y ella le agradeció, se acercó a nosotros para saludar, esta vez yo estaba junto a Owen cuando tendió la mano, el hecho de que hiciéramos las pases no quiere decir que no podía tener un pequeño escarmiento.

"Hola, ustedes deben ser los otros concursantes, es un placer conocerlos".

"¿Cómo te va? Soy Owen".

"Yo soy Cody", sacudimos sus brazos con fuerza, esta vez debido a que éramos dos, Courtney se agito bastante e incluso quedo despeinada. Para su crédito, todavía mantuvo la compostura.

"Un gusto conocerlos Cody, O… guau", dijo encantada.

Señoras y caballos, Justin ha llegado, todas las mujeres y Owen quedaron embobados al verlo, sentí un poco de lastima por él, pese a ser un atractivo a la vista, cuando lo conoces de verdad no hay mucho que destacar, y cuando convives todos los días con alguien así, la apariencia pasa a segundo plano.

Mire a Owen, esta parte siempre me da risa.

"Él es Justin, bienvenido a la isla del drama", esta vez no le choco el puño, parece que alguien está siendo cauteloso.

"Gracias, esto es lo máximo".

"Para que lo sepas, te elegimos basándonos únicamente en tu físico".

"Puedo vivir con eso", solo espera a la segunda temporada mi amigo.

Owen se acercó a él, "me gustan tus pantalones…".

"Gracias amigo".

"Porque se ven tan gastados, jujejajaja ¿Los compraste así?".

"Eh… no los he… tenido un tiempo".

"Oh… claro… por supuesto…", Owen procedió a golpearse la frente, "estúpido".

"Oigan todos, es Izzy".

Izzy, la persona que podría darme las respuestas que busco, en algún momento me pregunte si había alguna forma de traer a Brainzilla un poco antes. Pero ella solo cambio cuando, literalmente le cayó un avión encima, así que descarte cualquier idea. Como sea, no es una prioridad en este momento, por ahora le hare un favor evitando que golpee el muelle con el mentón.

"Hola Chris, hola, ho-".

La interrumpí en ese momento, "cuidado al bajar".

Parece que me escucho porque cuando tropezó con el final del yate, esta vez en lugar de caer con la cabeza lo hizo con las manos y comenzó a dar piruetas… directamente hacia nosotros, oh no.

Todos nos apartamos del camino a tiempo… excepto Tyler, "¡Ouch!", y Heather.

"Jejejeje a eso yo le llamo una entrada", comento Chris divertido con la situación.

"¿Están bien?", preguntó LeShawna.

"Ex… tremo", levanto el pulgar, un derrotado Tyler.

"Quítate de encima loca", dijo una malhumorada Heather.

En cuanto a Izzy, "Eso estuvo tan… ¡Increíble! Bueno salvo por el aterrizaje, este muelle tiene demasiados grumos", dijo mientras saltaba alrededor de todos.

"Ese no era el muelle", comento Noah indiferente mientras veía la forma desplomada de Tyler.

Izzy detuvo sus saltos justo frente a mí y me miro con sus ojos de loca, "tú me advertiste antes de que cayera, te imaginas si hubiera caído con la cabeza, probablemente se hubiera abierto como una sandía, le paso a un familiar jajajaja" definitivamente no quiero imaginarlo, "muchas gracias, noble montañés", dijo mientras alborotaba mí cabello.

"Eh… no hay de qué", decidí no corregirla, probablemente sería un apodo recurrente a partir de ahora.

"Ok, esos son todos, ahora vamos a tomar las fotos grupales para las promociones, vayan todos al borde del muelle".

Oh si, la trampa del muelle, podría advertirles sobre esto, pero es mejor no llamar tanto la atención al comienzo del programa y hay muchos que ya tienen un ojo en mí después de mi broma a Chris. Supongo que solo lo dejare ganar esta vez, no me importaba mojarme de todos modos.

Como la última vez, todos hicimos una pose, y Chris comenzó a tardarse con la cámara, "ok, ahora si está listo, todos digan Wawanakwa".

"Wawanakwa".

*Crack, crack*

"Ahhhhhh!", entonces el muelle se derrumbó arrojándonos al agua.

*Flash*

"Jajajaja, buena, se queda. Muy bien campistas, séquense y nos vemos en la fogata en 10 minutos".

-0-

Después de salir del agua y secarnos, todos nos reunimos en la zona de la fogata, "este es el campamento Wawanakwa, su hogar por las próximas 8 semanas, los campistas que los rodean serán sus compañeros de cabaña, sus competidores, y tal vez hasta sus amigos, ¿Captan?", oh sí, porque te importa tanto la amistad, "el que logre permanecer más tiempo en la isla del drama sin ser eliminado, ganara unos fabulosos cien mil dólares".

"Disculpa ¿Cómo vamos a dormir? Quiero una litera debajo de la de ella", dijo Duncan apuntando a Heather.

"No son mixtas ¿Verdad?", pregunto ella irritada.

"No, las chicas se quedan de un lado de la cabaña y los chicos del otro".

"Disculpa Kyle, ¿Puedo tener una cabaña con vista al lago porque soy bonita?".

Mire disimuladamente el destacable escote de Lindsay quien estaba sentada a mi derecha. Puntos por intentarlo querida, lamentablemente Chris solo tiene ojos para sí mismo.

"Sí que lo eres, pero no es así como funciona, y soy Chris", dijo el presentador molesto porque no recordara su nombre.

"Tengo que vivir con Sadie o moriré", falso.

"Y a mí me saldrá urticaria, es cierto", no, no es cierto.

"Esto no puede estar pasando", dijo Gwen cansada.

"Oh vamos chicos, será divertido", dijo Owen mientras tomaba a Tyler y Gwen por el cuello en un gran abrazo digno de… bueno él, "es como una gran pijamada".

"Al menos no tienes que dormir junto a él" le dijo Tyler a Gwen, señalando a Duncan, el cual le estaba dando un coscorrón a un ciervo.

"Este es el trato, los dividiremos en dos equipos, si digo sus nombres párense por allá", procedió a nombrar a las mismas personas de la última vez. Cuando dijo mi nombre fui a reunirme con el resto de mi equipo, "Justin y… Noah. Desde este momento son oficialmente conocidos como…", nos arrojó la pancarta con nuestro logo, "¡Los topos gritones!".

"¡Si! Soy un topo ¡Woo hoo!", dijo Owen emocionado.

Miré la pancarta con el logo de nuestro equipo y sonreí, "y así es que comienza".

"¿Dijiste algo?", me pregunto Trent.

"Solo emocionado", le respondí con facilidad.

"Espera ¿Y dónde está Sadie?", preguntó Katie preocupada.

"Los demás, por aquí", continuo Chris, nombrando a todos los del otro equipo, "y… Harold, muévanse, muévanse".

"Pero Katie es una topo, tengo que ser una topo".

"Sadie ¿No? Todo estará bien", la consoló Courtney.

"Esto es tan injusto, te extraño Katie".

"Yo también te extraño Sadie".

"Ustedes serán oficialmente conocidos como…", le paso a Harold la pancarta roja, "¡Los bagres asesinos!".

"Es increíble, es como… impresionante", dijo el nerd.

"Muy bien campistas, ustedes y su equipo estarán en cámara en todas las áreas públicas durante esta competencia. También podrán compartir sus pensamientos mas íntimos, cuando lo deseen, en estos", Chris nos señaló la letrina del confesionario, "Aquí podrán expresar como se sienten, hablar con el público, o simplemente liberar sus frustraciones, jejeje espero mucho de esto último, nada como los problemas para aumentar las clasificaciones", algunos de nosotros procedimos a realizar nuestras primeras confesiones.


Confesionario (Siempre en tercera persona).


Gwen

Estaba sentada sin saber cómo comenzar, "ah… está bien… hasta ahora esto apesta", dijo mirando a la cámara.


Cody

"Que puedo decir hasta ahora, estoy ansioso de que comience la competencia, seguramente lograre sorprender a más de uno", dijo sin dar ningún detalle.


Lindsay

Estaba parada de espaldas, dándole al público un buen primer plano de su trasero, "No lo entiendo, ¿Dónde está el camarógrafo?".


?

La cámara mostraba a un pato, que fue sorprendido poniéndose lápiz labial.


Owen

Se veía muy serio mientras miraba a la cámara, "hola a todos, miren esto, tengo algo muy importante que decir…", entonces arrojo un gas, "jijijajajaja".


Fin del Confesionario.


"Muy bien, ¿Alguna pregunta? ¿No? Entonces vamos a conocer sus cabañas".

Llegamos a las cabañas y después de que Chris procedió a explicar donde se quedaría cada equipo, algunos entramos para dejar nuestras cosas.

Esta vez entre directamente al lado de los chicos, "¿Te importa si me quedo con la litera de arriba?", le pregunte a Trent, que venía a la misma litera.

"Para nada, toda tuya amigo, pareces estar preparado para todo esto del campamento", dijo aludiendo a mi ropa y a la mochila con todo lo que traje.

"Je, de hecho, es todo lo contrario, no soy alguien de actividades al aire libre, así que quise estar preparado", dije rascándome la cabeza, un poco avergonzado, en realidad traje más de lo esperado.

"Si, porque los botones de toques son definitivamente la debilidad de los osos, seguramente no tardaras mucho en convertirte en el rey de la jungla, tigre", comento Noah con sarcasmo.

No deje que me afectara, al fin y al cabo, él es así, "No sé sobre eso, pero probablemente Owen aquí podría convertirse en el rey de los osos".

"¿Podría?", preguntó él emocionado, sin captar la broma. Todos nos reímos de esto.

"¿Baños comunales? Pero no soy católica".

Al escuchar la voz de Lindsay todos nos asomamos por la puerta.

"Comunión no, comunales".

"Quiere decir que nos duchamos juntos, idiota".

No pude evitar imaginarlo por un momento, espero no tener una hemorragia nasal, malditas hormonas adolescentes.

Lindsay se quejó por esto, "me alegra que los chicos estemos solos en la cabaña, saben a qué me refiero", dijo Owen sin ser consciente de sus palabras, los tres lo miramos raro, Owen finalmente se dio cuenta de lo que dijo, "digo no, no quise decir eso, me encantan las chicas jajaja, pero no quiero dormir con ellas… Agh no, digo…", mejor detente Owen, no te estas ayudando a ti mismo.

Decidí salir en lugar de quedarme adentro, "Disculpa Chris ¿Hay algún chaperón en este lugar?", le pregunto Geoff al anfitrión.

"No, todos tienen 16 años, igual que los consejeros de los campamentos de verano, así que aparte de mí, estarán sin supervisión", jamás hubo palabras más equivocadas para decirle a un grupo de adolescentes, eso solo es una receta para el desastre, si las películas para adultos sobre campamentos de verano son una indicación de algo, pero me imagino que esa era la intención de Chris, "tienen media hora para desempacar y encontrarme en el salón principal".

"Genial, hermano".

"¡AAAAAAHHHHHHH!", todos escuchamos el fuerte grito que venia del lado de las chicas en la cabaña de los topos, así que nos apresuramos a ver de qué se trataba.

"Como grita esa blanquita".

"¿Qué es esto? ¡Mátalo, mátalo!", gritaba Lindsay desde la cima de un taburete, debido a que había una cucaracha en el cuarto.

"¡AAAHHH!" esta vez quien grito fue Dj y luego salto a una de las camas, *Crack* la cual se desplomo bajo su peso.

"Y esa era mi cama", dijo Gwen resignada.

La cucaracha se movió por toda la habitación, algunos trataron de pisarla, otros se escaparon a lugares altos. Entonces se paró justo frente a mí, era el único que no se había alterado, al verla el tiempo pareció congelarse. Parecía tan… insignificante, había sobrevivido a tantas cosas absurdas por las que nos había hecho pasar Chris. Al igual que todos, y sin embargo verlos asustados por un pequeño insecto, fue muy irreal, me hizo ser consciente de la situación en la que me encontraba y fue un duro contraste en lo que es ahora y lo que sería el final. En un movimiento rápido, atrape al insecto en mi mano y ante la mirada sorprendida de todos, lo saque por la ventana, "listo se ha ido", les dije, todavía un poco perdido en mis pensamientos.

"Amigo…", dijo Gwen un poco sorprendida, supongo que no lo vio venir.


Confesionario.


Harold

"Wow, viejo, necesito que me enseñe a atrapar insectos así, sería un buen aditamento a mis habilidades", dijo el nerd con admiración haciendo golpes de karate.


Fin del confesionario.


Un golpe en la espalda cortesía de LeShawna me saco de mi ensoñación, "Amiguito, cada vez tengo una mejor impresión de ti, me alegra que estemos en el mismo equipo", me dijo con su gran brazo alrededor de mi escuálido cuello.

"Si… gracias supongo", dijo Heather tratando de parecer indiferente, yo también te quiero amiga.

En ese momento llego Duncan con un hacha, "¿Qué, ya se terminó? Agh demonios quería partir algo por la mitad", dijo maliciosamente mirando de reojo a Harold, el cual salió lentamente de la habitación.

"Linda forma de matar a un insecto", dijo Gwen mirando el hacha.

Tyler se acercó a Lindsay, "si vuelves a ver otra solo avísame ¿Está bien? Yo también puedo hacer eso", se podía ver en sus ojos como algo hacia clic. Es curioso como las cosas no cambiaron mucho aquí a pesar de mi intervención, pero no es como si yo supiera cómo funcionan los viajes en el tiempo.

"Hm, lo siento amigo, siempre prefieren a los deportistas", me dijo Duncan con burla, parece que nuestro intercambio en el muelle hizo que le cayera bien al delincuente. Solo me encogí de hombros esos dos siempre fueron el uno para el otro.

-0-

"¡Escuchen! Yo sirvo tres veces al día y comerán tres veces al día, traigan su bandeja, tomen su comida y apoyen sus traseros ¡EN SUS SILLAS!".

Chef, oh gran, rudo y aterrador cocinero militarista, jamás pensé que diría esto, pero también extrañe escuchar tu voz malhumorada.

Todos avanzaron en la fila haciendo comentarios sobre la comida, o simplemente quejándose, esto no le gusto a chef para nada, quien procedió a asustarlos a todos de las formas que solo él sabía. Me senté con mi equipo, contemplando la baba roja entre dos panes. En otra vida solo toqueteaba mi comida a la hora del almuerzo en este concurso, pero en esta…

"Viejo no me digas que en serio lo vas a probar", dijo Trent adivinando lo que iba a hacer.

Tomé mi baba roja y le di un mordisco, "¡Puaj!", algunos sintieron asco.

"¿Cómo sabe?", me pregunto Gwen con morbosa curiosidad.

"Mal, pero es comestible… creo", era la verdad, a día de hoy no sé con qué rayos nos alimentaba el chef. En cuanto a sabor era lo peor posible, pero nos daba la energía suficiente. Después de todo, los desafíos de Chris eran bastante bestiales. Muchos probaron su comida, algunos pudieron soportarlo, pero otros le entregaron sus platos a Owen.

"Oh si, más comida".

Vi una de las babas de los bagres arrastrase por el suelo, lo que marcaba la entrada de Chris en el comedor.

"Bienvenidos al salón principal", dijo el presentador entrando.

"Oye viejo, ¿Podemos ordenar pizza?", preguntó Geoff, el chef le arrojo un cuchillo de cocina que paso por encima de su cabeza y se estrelló en la entrada junto a la cabeza de Chris, "wow, tranquilo amigo, la baba marrón está bien, ¿Cierto chicos?", todos asentimos con la cabeza al enojado chef.

"Su primer desafío comienza… en una hora", dijo Chris sin inmutarse por casi ser decapitado, luego salió del comedor.

"¿Qué crees que nos pedirán hacer?", le pregunto Katie a Dj.

"Es nuestro primer desafío, ¿Qué tan difícil puede ser?", oh amigo, no tienes ni idea.

-0-

Todos miraban al fondo de la pendiente donde estábamos parados en traje de baño.

"Oh mierda", fue todo lo que pudo decir Dj.


Confesionario.


Gwen

"Yo no me inscribí para esto".


Fin del confesionario.


Mientras los demás miraban preocupados el acantilado, yo estaba parado un poco más atrás… mirando el trasero de Heather en traje de baño. En esta temporada pudo haber sido una completa perra, pero oigan, todavía era una perra con una figura despampanante y las demás no se quedaban atrás.

"Wow, amigo…", ¡Mierda! Noah me atrapo fisgoneando.

"Eh… yo".

"¿Qué fue lo que te paso?".

"¿Eh?".

Todos los demás campistas me miraron con diversos grados de preocupación y/o asombro, yo no entendía que pasaba. Justin pareció darse cuenta, porque me ofreció su espejo. Lo usé para verme y me sorprendió lo que vi. Cicatrices, eran las cicatrices que me quedaron después de que ese oso me mutilara, las de mi cara no se notaban mucho después de mi recuperación. Pero la mayoría de las que estaban en mi cuerpo nunca desaparecieron, incluso cuando me hice adulto. Solo eran notables cuando estaba sin camisa, justo como ahora. Pero no tenía ningún sentido, este era mi cuerpo de antes del ataque, no debería tener cicatrices. Esto me reafirmo dos cosas uno, definitivamente esto no era un sueño y dos, yo realmente, realmente, no entendía los viajes en el tiempo.

Le respondí a Noah antes de que se formara un silencio incomodo, "Oh, esto, si… fui atacado por un oso una vez, cuando fui de campamento", técnicamente, no era una mentira y los ataques de oso no eran tan raros en Canadá.

"Asombroooso~" dijo Owen fascinado, Trent lo golpeo con su codo, "eh… quiero decir lo lamento mucho".

Courtney siendo la CIT considerada que era en este entonces, se me acerco invadiendo mi espacio personal sin darse cuenta, y paso su mano por una de las cicatrices más largas de mi pecho, todo mi cuerpo se puso rígido debido a su toque, ¡Sus manos eran demasiado suaves!

"Debió ser un ataque terrible si dejo cicatrices como estas", dijo mientras se apartaba.

Yo recuperé un poco la compostura, "si, pero pude recuperarme por completo y obtuve una increíble historia para contar", dije de manera optimista.

"Amigo eso es tan rudo", dijo Tyler chocándome los cinco. No note a Heather mirándome de reojo.

"Si, muy interesante y todo, pero hay cosas más importantes que atender, como yo y el desafío", dijo Chris molesto. Todos estaban tan ocupados viendo mis cicatrices, que no notamos cuando él llego al acantilado. Debió molestarlo mucho no ser el centro de atención, ja, "Bien, su primer desafío es triple, su primera tarea será saltar desde este acantilado de trecientos metros al lago".

"Pan comido", oh no tú también Bridgette.

"Si miran hacia abajo, verán dos áreas señaladas, la ancha representa la parte del lago que llenamos con tiburones hambrientos devoradores de hombres, psicóticos jajajaja", en ese momento un tiburón salto del agua mordiendo el aire. Después de ser devorado por un tiburón en Hawái, pensarías que me preocuparían tanto como los osos. Pero en esa ocasión Sierra era sinceramente mucho más aterradora, "dentro de esa zona está el área segura, esa es su área objetivo, donde estamos seguros que no hay tiburones", muchos tenían sus dudas.

"¿Disculpa?", dijo LeShawna.


Confesionario.


LeShawna

"Tiburones, ¿Es una broma? Es solo el primer desafío, ¿Qué demonios nos espera después? ¿Matar a un dragón?", despotrico la gran hermana.


Cody

Estaba haciendo mediciones con las manos, "no creo que ese acantilado tenga en realidad trescientos metros", dijo mirando a la cámara.


Fin del confesionario.


"Para cada miembro, del equipo que salte y sobreviva", guau, manera de motivar Chris, "habrá un cajón de materiales esperándolo abajo. Dentro de cada cajón hay materiales que necesitaran para la segunda parte del desafío… construir un jacuzzi. El mejor equipo disfrutara de una loca fiesta en el jacuzzi, los perdedores enviaran a alguien a casa. Veamos… ¡Bagres asesinos! Saltaran primero".

"Ok, entonces ¿Quién va a saltar primero?", le pregunto Bridgette a su equipo, nadie respondió ni se ofreció.

"Jijejajaja, no se preocupen, siempre hacen que los pasantes hagan las pruebas primero para asegurarse de que se sobrevivirá", tienes razón Owen, lástima que, si sobreviven o no es irrelevante para Chris a la hora de planear un desafío.

Después de que Duncan, le dijera a Bridgette "las damas primero", ella salto iniciando así oficialmente el desafío. Todo fue igual que la última vez, todos excepto Dj saltaron. Entonces llegó el turno de Courtney.

"Disculpa Chris, tengo un problema médico".

"¿Cuál es?".

"Uno que me impide saltar de precipicios".

"¿Vértigo?", le pregunte yo.

"¿Qué? No, eso es miedo a las alturas y yo no le temo a nada", dijo ella.

"Claro, y una enfermedad que te impide saltar específicamente de trescientos metros, suena mucho más creíble", comento Noah, los demás trataron de no reírse, y Courtney nos gruño un poco a los dos. No lo lamento en lo más mínimo.

"Puedes retirarte si quieres, pero eso le costara la victoria a tu equipo... y luego te odiaran", dijo Chris emocionado con la perspectiva, en lugar de apoyar realmente a Courtney.

"Es un riesgo calculado, ya vi al otro equipo y puedo decir que nueve de ellos no saltaran", dijo ella mirándonos con arrogancia. No sé si era cierto o no, pero decirlo en nuestras caras no fue de tus ideas más brillantes.

"Ok, aquí está tu sombrero de gallina. Vamos a ver los resultados… esperen son ocho saltadores y dos gallinas, falta uno", miro a las BFF Katie y Sadie que estaban tomadas de la mano.

"No saltare sin Katie".

"Tenemos que estar en el mismo equipo Chris".

"Por favor, por favor, por favooooooor", dijeron ambas en la cara de este.

"Yo cambiare de lugar con ella", le dijo Izzy.

"Está bien", cedió Chris molesto, "las dos están en los bagres asesinos, Izzy tú vas a los topos", ella se encogió de hombros y vino con nosotros.

"Ok, ustedes siguen".

"¡Allá vamos bagres asesinos!", ambas se lanzaron juntas. Me pregunto, ¿Si Katie no hubiera sido expulsada? ¿Qué tan lejos habrían llegado esas dos? Pero luego recuerdo lo irritantes que eran para todos y prefiero no abrir esa lata de gusanos.

"Muy bien, nueve saltadores y dos gallinas, topos si pueden superar eso, les daremos unos remolques para que puedan llevar sus cajones".

"Genial, bien chicos ¿Quién va primero?", preguntó Trent.

Nadie respondió al principio, "lo siento, no pienso hacer eso", dijo Heather finalmente. Oh si, esta era una de las cosas que planeaba evitar a toda costa, esta primera discusión entre Heather y LeShawna fue lo que puso a cada una en el lado malo de la otra.

"¿Por qué no?", le pregunto Beth.

"¡Hola! Televisión nacional, se me mojara el cabello", es un poco gracioso escucharla preocuparse por eso, sabiendo todo lo que siempre estuvo dispuesta a hacer con tal de ganar.

"Bromeas ¿Verdad?", le pregunto Gwen.

"Si ella no salta entonces yo no salto", dijo Lindsay imitándola.

LeShawna se preparó para una pelea, ok, momento de intervenir, "¿Y eso que tiene de malo? En las revistas las modelos más sexys siempre tienen el cabello mojado", no me pregunten como lo sé.

"¿En serio?", Pregunto Lindsay emocionada, bendita sea tu ingenuidad.

Para mi sorpresa, Trent pareció darse cuenta de cual era mi intensión, "si amiga, ya sabes esas que salen en las portadas, con hermosos trajes de baño posando junto al mar", guau, quien lo diría, no tenía idea de que él también conocía esas revistas, ¿Algo que quieras decirnos amigo?

Lindsay lo estaba considerando, pero Heather no parecía impresionada. Hora de ir en serio, "¿Sabes? No tienes que hacer esto si estas asustada", le dije.

Ella se indignó por esto, "¿¡Qué!? ¡No estoy asustada!".

"Está bien si tienes miedo, yo también me asusto todo el tiempo, no es tan malo, probablemente habrá otra cosa que puedas hacer después", hice como si lo pensara, "por otro lado, probablemente la competencia, solo se hará más difícil desde aquí", no lo dije directamente, pero la implicación quedo bastante clara, si no ayudas serás quien se vaya a casa.

"Yo. No. Estoy. Asustada", puntuó cada palabra mientras acercaba cada vez más su rostro al mío. Yo solo me quede hay con una pequeña sonrisa comprensiva, tratando de no hacerme para atrás y no pensar en lo cerca que estaba.


Confesionario.


Heather

"¿¡Qué se cree ese nerd!? Ya lo vera".


Fin del confesionario.


Se acercó al borde y pese a sus palabras anteriores, parecía un poco preocupada, pero el enojo por ser subestimada era mucho peor para ella. Heather es una persona sumamente orgullosa, no le importara si la insultas o la odias. Pero algo que jamás dejara pasar, es que alguien intente pisotear su ego. Ya sea sintiendo lastima por ella o desafiándola. Y que lo hiciera un geek, de todas las personas solo era echar sal a la herida.

Finalmente salto, siendo así la primera saltadora de los topos, igual que la primera vez, solo que en esta, fue por voluntad propia, "Uff, no fue tan difícil".

"Amigo, esa fue la artimaña más embustera que he visto en mucho tiempo…", me dijo LeShawna, "buen trabajo, estaba lista para arrojar su flácido trasero por el acantilado".

"Bueno, solo creí que sería malo si empezamos a pelear entre nosotros, en especial si todavía hay otro equipo al que derrotar".

Ella y Gwen parecieron considerar mis palabras, "tienes razón, no es momento de pelear, voy a tratar de mantener eso al mínimo, ¡Allá voy!", con eso se lanzó por el acantilado.

Uno a uno todos saltaron, era gracioso lo asustados que se veían todos mientras caían. Esta vez me quede atrás más tiempo, había alguien más a quien necesitaba ayudar.

"No… no puedo hacerlo, tengo mucho miedo", dijo Beth, Chris saco un sombrero de gallina.

"Espera Chris, Beth, quiero darte un consejo", Beth era mucho más capaz de lo que todos pensábamos, solo necesitaba un pequeño empujón.

"¿Un consejo?".

"Si, no lo pienses, solo corre, salta, cierra los ojos y piensa que abajo esta lo que más quieres".

"¿Cómo una piscina de chocolate?", dijo Owen emocionado, Trent se golpeó la frente y sacudió la cabeza.

"Lo que más quiero, ¿¡Como un charco de lodo, junto a mi amiga Big Berta!?".

"Eh… yo… ¿Supongo?".

Ella trago saliva y miro el acantilado, "está bien, lo haré".


Confesionario.


Beth

"Después de que alguien se molestara en tratar de ayudarme, no podía simplemente hacerme para atrás, incluso si todavía estaba muy asustada".


Fin del confesionario.


"Oww, ¿En serio? Y yo que me moleste en traer tantos sombreros conmigo", dijo el presentador decepcionado.

"¡Cállate Chris!", Beth corrió hacia el acantilado, salto, e inmediatamente trato de imaginarse en su lugar feliz, "charco de lodo, charco de lodo, charco de lodo".

*Splash*

Aterrizo en la zona segura, "yo… lo hice, ¡En verdad lo hice!", nuestro equipo le aplaudió desde arriba y abajo del acantilado.

"Bueno chicos, los veré del otro lado", les dije a los chicos.

"Buena suerte hermano", me respondió Trent.

Salí corriendo y salte sin pensármelo dos veces, "¡Bala de cañón!", la explosión fue impresionante.


Confesionario.


Gwen

"Para ser un nerd, es bastante valiente".


Fin del confesionario.


"Gracias", me dijo Beth que todavía estaba en el agua cuando yo caí.

"No hay de qué".

Subimos al bote que navego hasta la orilla. Mientras Trent y Noah saltaban, me escabullí del resto, y me acerqué a la parte boscosa de la costa, esperando lo que venía, creo que Tyler me vio, pero no dijo nada.

"Muy bien campistas, solo falta uno, veamos si los topos pueden lograr una victoria perfecta... Sin presión amigo", le dijo Chris con su megáfono a Owen, "bueno, si hay presión, buena suerte".


Confesionario.


Owen

"Lo cierto es… que no soy muy buen nadador, así que decidí seguir el consejo que dio mi amigo Cody e imaginarme una… gran… enorme… fuente de chocolate", Owen comenzó a babear, "ah… ¿De qué estaba hablando?".


Geoff

"Miro al sujeto y pienso… no lo lograra hermano".


Gwen

"La verdad es que… si salta... se va a morir".


Fin del confesionario.


Todos esperaban expectantes por saber que iba a hacer Owen. Pero antes de lo que anticipamos ya estaba corriendo hacia el acantilado. Parece que mi consejo le sirvió a él también. Saque la cámara aprueba de agua de mi bolsillo y le tome una foto mientras caía.

"¡AAAAAHHHHH!", lo cual fue con mucha rapidez.

*BOOM* *SPLASH*

Entonces se formó un mini tsunami que barrio con todos en la costa, yo me agarre con fuerza de un árbol. Por suerte el agua solo me llego hasta la cintura y no era tan fuerte. Los demás no tuvieron la misma suerte. Terminaron esparcidos por todos lados, incluso vi al tiburón que llego a la cima de un árbol. Tome fotos de todo por supuesto.

"¡Si, si, si, si! ¿¡Quién es el jefe!?".

"¡Woo hoo!".

"¡Y con una victoria aplastante por parte de Owen, los topos ganan la primera parte del desafío!", todos nos alegramos por eso.

"Uh… creo que perdí mi traje de baño", dijo Owen.

Y nos disgustamos por eso.

-0-

Después de conseguirle ropa a Owen y cantar 99 botellas de ron en la pared, llegamos al campamento y no había rastro de los bagres.

"Bien campistas, como los primeros en llegar, pueden comenzar a desempacar sus materiales", espéralo… "con sus dientes y sin usar las manos" ahí está.

"¿Me estas tomando el pelo?", pregunto Gwen irritada.

"Jejeje, ¿Les gusta? A mí se me ocurrió", se burló Chris.


Confesionario.


Gwen

"Argh, como lo odio".


Fin del confesionario.


Todos procedieron a intentar abrir sus cajas con los dientes, y luego de algunos forcejeos lo logramos. Esta vez Heather no se acercó a hablar con LeShawna, por lo que vi. Parece que realmente cambie bastante los acontecimientos al interferir.

Estábamos vaciando las cajas y clasificando materiales cuando los bagres finalmente aparecieron. El ojo de Courtney se veía terrible.

"Oigan ¿No faltan un par de chicas blancas?", les señalo LeShawna.

Miraron a su alrededor, "fueron a tomar algo", dijo Courtney.

"Si, si toman con el trasero", dijo Harold mientras él y Zeke se reían.

Entonces LeShawna vio espantada el ojo de Courtney, "¿Qué te paso en el ojo?", le pregunto.

Ella se lo cubrió, "nada, es solo una infección".

"Creo que está empeorando", le señalo Zeke.

"Cállate, no queremos que ellos lo sepan".

Cuando Geoff se subió a las cajas para motivar a su equipo decidí dejar de prestarle atención al bagre por el momento. Todos nos dividimos el trabajo y rápidamente comenzamos a armar el jacuzzi, al cabo de unas horas ambos equipos habíamos terminado. Pero la diferencia de calidad era más que notable.

Chris se acercó para evaluar nuestro Jacuzzi, "este… es un jacuzzi formidable", todos celebramos por esto. Owen apareció en el agua, me pregunto cuando entro ahí.

A continuación, Chris se acercó al jacuzzi de los bagres, el cual tenía una gaviota con anillos de plástico en el cuello. Chris toco un lado con el dedo y este le salpico agua, luego procedió derrumbarse. La gaviota vino flotando hacia nosotros, la levante y corte el plástico de su cuello, esta grazno y se fue volando. No sé cómo explicarlo, pero sentí como si alguien en alguna parte del mundo, estuviera agradecido de que lo hiciera.

"Bueno, creo que tenemos un equipo ganador… ¡Los topos gritones!", todos celebramos por nuestra victoria.

"Bagres asesinos, que puedo decir, apesta ser ustedes en este momento. Veré sus lamentables traseros en la fogata esta noche".

"¡Ganamos! ¡Nos quedaremos aquí, tres, días, más!", vitoreaban Lindsay, Beth y Heather.

Entonces Owen salió desnudo del jacuzzi, "¡Woo hoo! Nos quedaremos, nos quedaremos, somos lo máximo, ganamos la competencia~", canto mientras abrazaba a Heather y Lindsay. Sé que esta escena fue censurada cuando salió el episodio, pero aun así me sorprende que no la cortaran. Además, verlo en persona era mucho peor. A pesar de eso tome una foto rápida, porque la cara de Heather no tenía precio.

Los bagres se estaban retirando así que me acerque a Courtney, "hey Courts, atrapa", ella vio lo que le arroje, era un antialérgico.

"¿Cuál es el truco?", me pregunto con sospecha, había olvidado lo paranoica que era en este entonces.

"El truco es que la vida se disfruta más cuando puedes verla con claridad".

"Pff", ella trato de no reírse de mi mal chiste, pero apenas estaba aguantando, decidió seguir hablando en su lugar, "¿Cómo sé que no estas tratando de sabotearnos?", pregunto, pero se veía mucho más relajada y burlona ahora.

"Sabotearlos… ¿En qué?", silencio total, "el desafío termino, perdí mi oportunidad hace un rato", le dije mientras me encogía de hombros. Ella puso el ojo en blanco, "tengo otro de esos, puedes usarlo o tirarlo, de cualquier manera, te veré al rato", con eso me aleje, podría jurar que la oí gruñir y me reí por dentro. Pero también la escuche susurrar un pequeño "gracias".

"¿Por qué hiciste eso?", en mi camino a la cabaña me topé de frente con Heather, quien al parecer vio todo mi intercambio con Courtney. Sería peligroso que ella se diera cuenta de que soy una amenaza, así que decidí engañarla, actuando como el friki tonto y pícaro que ella creía que era.

"Solo pensé que si la ayudaba, tal vez me lo agradecería con algo como un beso o quizás una cita, ella es bastante linda cuando tiene los dos ojos".

Ella me miro con los ojos en blanco, "eh… un poco fuera de tu liga mi amigo, además ella está en el otro equipo", parece que funciono, "solo procura no ser demasiado amable, pareces bastante hábil, sería una pena que te votáramos tan pronto", guau no esperaba un cumplido de su parte en realidad.

Yo seguí con la farsa, "bueno si comienzo a ser demasiado amable, siempre puedes venir a regañarme", moví las cejas sugestivamente.

"¡Oh, seguro que lo hare! No creas que me olvide de tu pequeño truco, allá en el acantilado", me advirtió con los ojos entrecerrados.

Yo solo levante las manos en señal de rendición, habría estado genuinamente preocupado, pero no había fuego real en sus palabras, ella solo quería sacarme de juego.

Paso junto a mí y se fue a su lado de la cabaña sin decir nada más, yo me encamine hacia el salón principal.

-0-

Estábamos todos en el comedor tratando de digerir la comida del chef o simplemente entregándosela a Owen. Mientras tanto, los bagres trataban de decidir a quién eliminar, todos estaban verdaderamente deprimidos y Courtney, cuyo ojo ahora se veía mucho más normal, no hacía más que enemistarse con todos, pero entonces Zeke hizo la peor estupidez que pudo haber hecho durante su corto tiempo en este campamento, hablar.

"No entiendo porque perdimos eh, son ellos los que tienen seis chicas", se escucharon muchos jadeos en la mesa, Noah y yo no acercamos a la escena.

Bridgette y Eva se colocaron a los lados de Ezekiel, "¿Qué significa eso?", Pregunto Bridgette enojada.

"Si campesino, ilumínanos", Eva golpeo la mesa.

"Bueno los chicos son más fuertes y mucho mejores en los deportes", Harold y Noah dieron varios pasos hacia atrás.

"Oh demonios, no puede haber dicho eso", dijo Geoff.

"Mi papá me dijo que cuidara a las chicas bien, y las ayudara si no podían seguirnos".

Eva entonces lo tomo por el cuello y lo suspendió en el aire, "¿Todavía crees que necesitamos tu ayuda?".

"Ugh, no realmente".

Antes de que Geoff interviniera yo hable, "cálmate Eva, en realidad no puedes culparlo por est-", antes de que terminara de hablar una mano de hierro me sostuvo en el aire junto a Ezekiel.

"Tienes tres segundos para decir tus últimas palabras", me gruño, juro que jamás estuve, ni estaré tan asustado como en este momento, podía ver la entrada al inframundo a través de los ojos de Eva. Algunos de mi equipo mostraron preocupación por lo que ella pudiera hacerme.

Pero Zeke es mi amigo y no iba a dejarlo solo aquí. Trate de hablar lo más rápido posible, "tú lo escuchaste, su padre le enseño todo esto, el jamás a conocido el mundo exterior, esta es probablemente la primera vez que interactúa con otras personas, demonios probablemente es la primera vez que conoce chicas, ni siquiera sabe si lo que le dijeron es verdad, además solo se lo dijeron con una idea equivocada de amabilidad", Zeke solo asentía con la cabeza, "así que… ¿Dejarlo ir con una gran, gran advertencia?", Bridgette, Katie y Sadie, parecían ver el punto en mis palabras, pero Eva se veía igual de enojada, temía que solo la hiciera arremeter.

Entonces simplemente nos arrojó al piso, "tienes suerte escuela en casa, que no se vuelva a repetir".

Nos desplomamos aliviados de que se fuera, "gracias amigo", me dijo Zeke.

Me costaba ponerme de pie, "no hay problema, pero tienes que aprender a socializar, hablo en serio", le advertí. Él asintió con la cabeza.

Me desplome en mi silla y estrelle la cara contra la mesa, "amigo, no puedo creer que en serio confrontaras a Eva, enorgulleciste a todos los escuálidos del mundo que no pueden levantar una pesa", me dijo Noah con burla.


Confesionario.


Noah

"La verdad, ya lo había dado por muerto, sus posibilidades de regresar con vida eran casi cero", dijo mientras pasaba una página del libro que estaba leyendo.


Cody

"Zeke no tiene la culpa de que lo que le enseñaron este tan… ah… desactualizado, después de todo no tiene con que comparar".


Chris

"¡Rayos! En serio creí que lo mataría. Habría sido un buen drama y una primera salida bastante brutal, pero bueno, supongo tendremos que hacerlo de la manera aburrida… y ahora le debo al chef 10 dólares", se quejó.


Chef Hatchet

"Jejejeje el dinero más fácil de mi vida, uff, ¿Por qué no puedo sacar los restos del desayuno de esta olla?", se lo ve forcejeando y luchando con lo que sea que haya en el fondo.


Fin del confesionario.


"No sé si eres demasiado audaz, demasiado tonto o si simplemente naciste sin sentido de la auto conservación, pero estoy dispuesta a apostar por las tres, y por si no lo sabias, esto es un regaño" me dijo Heather sonriendo.

"Hmm...".

-0-

"Por los topos gritones", brindé en el jacuzzi igual que lo hice la vez anterior.

"Por los topos gritones".

Relajarse en un jacuzzi después de un día como el de hoy era de lo mejor, tristemente no me quede mucho tiempo, salí y me puse una playera.

"¿A dónde vas?", me pregunto Gwen, quien fue la única que se dio cuenta que me iba de la fiesta.

"Tengo una morbosa curiosidad por saber que pasara en la fogata, ¿Quieres venir?", le pregunte.

Ella lo pensó por un momento, "na, paso, cuéntame cómo fue y procura que no te atrapen", me dijo con una sonrisa, creo que esta vez logre comenzar con el pie derecho respecto a ella.

Le asentí con la cabeza y me fui, llegué a la fogata y me escondí entre unos arbustos. Chris había comenzado la repartición de malvaviscos, "El primer malvavisco es para… Geoff… Tyler… Katie… Bridgette… Dj… Harold".

"Si".

"Sadie".

"Oh si, gracias, gracias, gracias".

"Duncan... ...campistas, este es el último malvavisco de la noche...", todos estaban tensos, Chris prolongaba el silencio todo lo posible. Realmente odio cuando hacia eso. Apuntaba a Courtney, luego a Zeke, luego a Courts, Zeke y así sucesivamente, creando tensión. Esos dos estaban comiéndose las uñas de la ansiedad, "…Courtney".

Ella sonrió aliviada.

"Es lo que diría si estuvieras a salvo, ¡Es un empate!".

"¿¡Que!?".

¿Qué?

"Si, a mí también me sorprendió, yo pensé que Ezekiel seria pateado fuera de la isla debido a sus comentarios sexistas, pero no fue así. Ustedes dos lograron dividir a su equipo en la votación. Alguien allá afuera debe estarte cuidando amigo".

Ezekiel parecía sorprendido, supongo que esperaba que todos lo odiaran, después de lo que dijo.

"Muy bien, es hora de un desempate dramático, oh~ chef~", el chef llego con una charola cubierta y una sonrisa siniestra. Retiro la tapa y adentro había una pasta negra que se movía, juro que se me encogió un poco el estómago, "estas son las sobras del desayuno que chef estuvo raspando del fondo de la olla", Tyler se cubrió la boca para no vomitar, "así funciona, ambos comerán una porción de sobras, y el que termine primero su plato, puede quedarse para pelear un día más, el otro, tomará el bote de los perdedores ¡Y jamás volverá!", termino Chris de manera dramática.

Mierda, lo siento Zeke, pero no le ganaras en comer a Courtney, la chica tiene un estomago de hierro.

"Esto no es nada eh, allá en casa como cosas que se ven peor".

"¡Comiencen!".

Ambos clavaron sus cucharas y empezaron a comer, solo podían llevarse puñados pequeños porque la mezcla era muy dura y tenían que rasparla de su tazón, desde el costado, sus compañeros de equipo, los animaban a ambos. Ya estaban por la mitad cuando de la nada…

"Ugh, ¡Bluagh!", Zeke vomito en el suelo.

"Uff, asqueroso, pero lo siento amigo si no puedes retenerlo entonces no lo has comido, ¡La ganadora es Courtney!", ella alzo los brazos con una mirada de nauseas, aguantando las ganas de vomitar, "Ezekiel te vas a casa".

Zeke se levantó y comenzó a caminar hacia el muelle con el rostro caído. Por un momento temí que todo siguiera igual.

"Oye amigo Zeke", él volteo para ver que Geoff le había hablado, "si alguna vez quieres aprender a socializar ven a una de mis fiestas, te presentare a mis amigos".

Tanto Zeke como yo, estábamos sorprendidos, "si hay algo que no entiendes, puedes preguntarnos a Katie y a mí, lo sabemos toooodo sobre las tendencias y lo que está de moda".

"Aawwww tienes tanta razón Sadie".

"Jugaste bien educación en casa, no lo olvides", le dijo Duncan.

"Que no se te ocurra olvidar que las chicas son tanto o más fuertes que los chicos", le advirtió Eva.

Y así poco a poco todos los bagres, dieron frases de despedida para su compañero eliminado. Ezekiel sonrió por esto.

"¿En serio? Vamos, ¿Dónde está el drama, el odio? Las personas pagan para ver violencia, no agradables despedidas", alguien le arrojo el tazón de Zeke al presentador "¡Ouch!, ¡No, mi bello rostro! ¡Aaaahhhhhh!", Chris salió corriendo hacia alguna parte.

"Gracias chicos, asegúrense de que los bagres sean los que triunfen al final", con eso dicho, Zeke camino por el muelle y subió al bote, satisfecho en lugar de triste.


Confesionario.


Ezekiel

"Fui el primero en ser expulsado eh, pero al menos fue porque fui derrotado y no porque todo mi equipo me odiara, el mundo exterior es bastante difícil. Pero me muero por aprender más, se lo debo a un amigo después de todo".


Fin del confesionario.


Después de que el bote con Zeke se perdiera a la distancia, camine devuelta a la fiesta de jacuzzi. Un empate, mis acciones casi hacen que Courtney fuera eliminada, ahora sé que puedo tener mucha influencia sobre las cosas, para bien o para mal. Debo tener mucho cuidado con eso. Pero, aun así, un empate, ¿Significa eso que alguien no voto?

"¿Pero quién?".


Confesionario.


Bridgette

Vemos a una molesta Bridgette con los brazos cruzados, "estoy molesta por lo que dijo Ezekiel sobre las chicas", después de unos segundos soltó un suspiro, "pero es verdad, no tiene la culpa de cómo lo educaron, aun así, estoy molesta. Voy a dejar mi voto en blanco, ya que Courtney, pese a ser un poco gruñona, todavía hace mucho por el equipo. Además, un voto menos no debe ser tan importante… ¿Verdad?".


Fin del confesionario.


Bueno no creo que eso sea importante en este momento. Llegué con mi equipo y todos me miraron expectantes mientras me volvía a meter al jacuzzi. Parece que Gwen les conto a donde fui.

"¿Y bien?", me pregunto Heather.

Me hundí un poco más en el jacuzzi antes de contestar, "acabo en un empate, Courtney y Ezekiel, ella gano el desempate, Ezekiel oficialmente se ha ido de la isla".

"Diablos un empate en la primera eliminación, eso es brutal", comento Trent.

Noah parecía estar pensando en algo, "si hubo un empate, ¿Significa que alguien no voto?".

"No lo sé amigo", le respondí.

En ese momento los bagres pasaron de regreso a su cabaña, sin embargo, Courtney se detuvo.

"Ah… ¿Por qué está amenazando a ese camarógrafo?", pregunto Owen.

La cabeza de Izzy salió del agua cerca de la mía, dándome un susto, "tal vez se volvió loca, jajajaja", mira quien habla.

"Quizás solo está haciendo una declaración frente al público", comento Gwen.

Recuerdo lo genial que se vio a través de la televisión, pero visto desde atrás era un poco gracioso. Además, desde aquí se tenía una excelente vista del trasero esbelto de Courtney, esos pantalones que siempre usaba lo hacían resaltar bastante, algo que no se mostraba en las cámaras. Heather me dio una zape en la cabeza cuando se dio cuenta de hacia dónde estaba mirando, yo solo me reí. Había mucho por hacer y mucho por venir… pero se sentía genial estar de vuelta.

-0-

Pov. Tercera persona.

Chris con el rostro libre de sobras, se paró en el muelle de la vergüenza, "Y así concluye el primer desafío, y el primer episodio, ¿Qué locuras tengo pensadas para nuestros competidores? ¿Quién será el próximo en irse a casa? ¿Qué oscuros secretos ocultan estos campistas? ¿Qué era eso que el chef saco de su cocina? Las respuestas a estas y muchas más incógnitas en el próximo episodio de ¡ISLA… DEL… DRAMA!".