Capítulo 13

Tortura extrema

Pov. Tercera persona

Chris está parado en el muelle de la vergüenza, a su lado hay una familiar gaviota con un colgante de calavera, "la última vez en isla del drama. Los doce campistas restantes tuvieron que sobrevivir al brutal campamente del maestro chef Hatchet", LeShawna se hunde en el lodo, "la suerte pervertida de Cody entro en acción una vez más cuando Heather cayó sobre él", Cody la ayuda a bajar de la cuerda, "y Duncan fue el primero en ser enviado al bergantín por el alcalde rudeza por alteración del orden público, impáctate", Duncan está sentado solo en la casa del bote, "Cody, quien siempre parece tener buenas ideas, se las arregló para escabullirse de Courtney, ir a buscar al delincuente y juntos, robar las meriendas del chef", ellos corren por el bosque llenos de comida, "pero lo realmente increíble, es que lograron despertar en Courtney un lado nunca antes visto jajajaja", Courtney come dulces hasta que vomita por el porche de la cabaña, "al final, gracias a una trampa de Harold en venganza por las bromas de Duncan, el delincuente fue elegido para abandonar la isla, cortando así cualquier romance que empezaba a surgir entre él y Courtney", ellos se despiden y la gaviota se roba el regalo de Duncan.

"¡Te tengo!", Courtney apareció de la nada en el muelle y trato de atrapar a la gaviota con una red, pero esta huyo a tiempo, "grrrrr".

"Oh amiga, eso estuvo cerca", dijo Chris con burla, "¿Qué equipo ganara el próximo desafío extremo? Descúbranlo esta semana, aquí en ¡ISLA… DEL… DRAMA!".

-0-

Pov. Cody

Me levante temprano en la mañana, bastante relajado, sin la tensión de estar pendiente de Duncan y Courtney, me sentía muy bien el día de hoy.

Owen todavía roncaba en su cama, yo salí de la cabaña para esperar que Chris apareciera con su helicóptero anunciando el desafío de hoy.

Sonreí un poco ante eso, recuerdo que vi este episodio múltiples veces en la playa de los perdedores, no necesito recordarles porque, solo digamos que la cinta que nos llegó a nosotros ya estaba censurada, y hoy tendría la oportunidad de ver los... acontecimientos en vivo. Por lo que estaba emocionado.

Caminaba por el campamento cuando vi a Courtney en el muelle con una red buscando a Kevin, la gaviota que le robo su collar. Si le puse un nombre, siempre está por ahí así que me pareció apropiado.

Llegué al salón principal, entonces vi algo que no se ve todos los días (fuera de esta isla al menos), el oso que siempre ronda el campamento, estaba robando bolsas de malvaviscos de la despensa exterior de la cocina del chef.

Él se detuvo cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando, yo solo moví la mano en señal de saludo, no sabía que más hacer, ni siquiera sé si es el mismo oso del desafío de la cacería, al menos ya no me parecían tan aterradores.

Pude escuchar el sonido de la avioneta de Chris sobrevolando el campamento, le hice un gesto con la mano al oso para que se fuera. Él tomo unas cuantas bolsas más de malvaviscos y corrió hacia el bosque en lugar del baño esta vez.

Fui a reunirme con los demás quienes ya se habían despertado y salían para ver de qué se trataba. Pero me quede bastante atrás.

Lo cual fue la decisión correcta cuando Chris voló demasiado bajo, asustando a todos y mandando a volar la letrina en su camino de destrucción.

"Flexionen sus músculos para el desafío…", me tape los oídos, "¡DE DEPORTES EXTREMOS!", grito a través del megáfono.

"Ogh, es demasiado temprano para esto", se quejó Gwen cansada.

"Esta semana participaran en tres retos. Primero paracaidismo de sofá-cama extremo", volvió a decir por el megáfono, "los participantes se desplomarán, eh, se lanzarán sobre un sofá-cama que los espera debajo", el chef hizo una demostración saltando al sofá-cama, pero este lo atrapo como si fuera una trampa de osos. Lo que genero algunas miradas inquietas. "Por supuesto, se lanzarán desde dos mil pies de altura, usando estos", Chris nos arrojó un par de viejos y destartalados paracaídas, "nuestros afortunados concursantes son... Owen y Sadie", los nombrados abrieron mucho los ojos.

Supongo que sin los participantes originales, Chris simplemente eligió a los que le parecerían más graciosos de lazar en paracaídas… eso o solo lo hace porque Owen le teme a las alturas.

"Oh viejo, no esto de nuevo", dijo Owen. Gwen le dio algunas palmadas en la espalda.

"El segundo desafío del día es rodeo de alce extremo, los concursantes montarán el gran alce canadiense bravío por ocho segundos o caerán sobre una gran pila de calcetines sucios sacados de objetos perdidos", ¿Este lugar tiene objetos perdidos?

Todos vimos la enorme pila de calcetines sucios, en serio apestaba, "esa pila apestosa no es más que día de lavar ropa allá en casa", dijo LeShawna.

"Y quienes montaran el alce en el rodeo no son otros que dos de los chicos más carismáticos de este campamento Geoff y Cody", oh vaya.

Mire al alce de mirada aburrida en el corral, "no te preocupes hermano, ¿Qué tan malo puede ser montar en alce?", oh, no tienes ni idea Geoff.

"A mí no me parece muy bravío, hola hermoso", dijo Owen junto al corral, pero el alce lo golpeo en la cara con su pesuña, en lo que asumo que es su versión de un puñetazo.

"Y el desafío final, esquí acuático extremo. Los participantes harán una carrera de esquís, tomando tantas banderas como puedan antes de cruzar la línea final, mientras, un miembro del equipo opuesto conduce el esquí acuático".

"¿Cómo vamos a esquiar sin agua?, le pregunto Heather.

"Es, muy difícil, miren esto", chef montado en un esquí dio saltos por la tierra hasta que se estrelló contra un árbol, "jajajajaja, asombroso, Harold tu esquiaras por los bagres asesinos", dijo Chris.

"Súper", dijo el nerd emocionado.

"Y Lindsay por los topos gritones".

"Si, puedo modelar mi nuevo bikini", me alegro por ti y por mí (si sobrevivo) Lindsay.

"Ahora para incentivarlos, quienes ganen más retos tendrán la inmunidad de la noche, salvaran sus traseros de la eliminación y… ganaran una ducha móvil multimasajes grandiosa", nos dijo el presentador.

El chef tocaba el arpa mientras veíamos el sorprendente premio. Esto entusiasmó a las féminas de ambos equipos.


Confesionario.


Cody

"Personalmente no me interesa el premio de la ducha, pero sé que las damas de nuestro equipo estarán encantadas de darse un baño decente por una vez", dijo haciendo pistolas con los dedos.


Courtney

"Esa ducha tiene que ser nuestras, no tienen idea de lo horribles y poco privadas que han sido las duchas por aquí", dijo con un estremecimiento.


Fin del confesionario.


"¿Oh, podrá ser?", pregunto Heather emocionada.

"Oh, si lo es", le respondió Chris.

"¿Una ducha? ¿Qué tal algo bueno?", pregunto Owen mientras se llenaba la cara de malvaviscos, mala elección de palabras de nuevo mi amigo.

"¡Escúchame tonto come malvaviscos! ¡Vamos a ganar esa ducha, aunque sea lo último que hagas! ¿Entendido?", le advirtió Heather, Owen casi se ahoga con lo que estaba comiendo, Harold lo ayudo a escupir el malvavisco, el cual atrape antes de que golpeara a Heather, sorprendiéndola.

"Asqueroso", dije mientras me sacudía la mano con la golosina masticada.

Ella me sonrió, "gracias Cody", dijo mientras me daba un inesperado abrazo, "Mas te vale no perder contra Geoff, quiero esa ducha móvil", me susurro al oído, luego se apartó y siguió su camino como si nada. Solo lo hare porque de cierta forma me lo vas a recompensar hoy.

"Oh, a ella definitivamente le gusta", bromeo Gwen con LeShawna.

"Sin duda alguna".

"¡Cállense!", les dijo Heather sin comprometer nada.


Confesionario.


Heather

"Si no fuera tan buena cuartada ya les habría dicho a esas dos lo que pienso de esa idea… que es que no me gusta Cody por supuesto… …lo digo en serio", término, aunque esa fue una pausa bastante larga.


Fin del confesionario.


"Bien pandilla", dijo Chris mientras volvía a prender la avioneta, "vayan a un descansó y repórtense aquí en veinte minutos para el desafío de deportes extremos", luego despego levantando una pesada nube de polvo.

-0-

Estábamos en el comedor desayunando, Owen trataba de llenarse con la comida del chef para olvidarse de su temor a volar.

"Amigo, eso solo te hará vomitar cuando estés allá arriba", le advertí preocupado, no quiero terminar debajo de una lluvia de vomito.

"No puedo evitarlo, en serio odio volar, y ahora tendré que lanzarme en paracaídas desde el cielo", dijo mientras se llevaba más comida a la boca.

"Bueno si tienes miedo, no olvides lo que hiciste durante el primer desafío, piensa que estas saltando a tu lugar feliz", le aconseje.

"Hmm… si puedo intentar eso", luego eructó una carta de amor que se había tragado del plato, la cual atrape.

"¿Qué es eso Cody?", me pregunto Bridgette, mierda esperaba poder esconderla antes de que lo notaran.

"Uh, parece ser una carta de amor", le dije mientras leía lo que decía, tengo que admitirlo, Harold es un romántico a la hora de escribir.

"Oh, tal vez sea de Trent, el me prometió que escribiría en algún momento", dijo Gwen.

"No, tal vez sea de Geoff, ha estado siendo más romántico últimamente", dijo Bridgette.

Ok, hora de terminar esto antes de que le crezcan alas, "eh, damas… esto no es de ninguno de los dos", les dije cuando terminé de leer la carta.

"¿Qué?", preguntaron.

Yo asentí con la cabeza, "he visto la letra de Trent, y esta es diferente. Además, esto está escrito en haiku, y sé que ninguno de ellos sabe hacer haikus", les dije evitando el fuego y las antorchas.

"Entonces, ¿No es para nosotras?", me pregunto Bri.

"No lo creo, debe ser para alguien más", le dije.

"¿Sabes para quién?", me pregunto Gwen.

Yo negué con la cabeza, "aquí tienen, quizás puedan averiguarlo", les di la carta, mientras supieran que no era para ellas, no había daño en que intentaran descubrir para quien era.

-0-

Pov. Bridgette

"Ahora recuerden, los equipos en tierra pueden rodar los sofás- camas a donde quieran para ayudar a sus compañeros con el aterrizaje", dijo Chris desde la avioneta.

Habíamos vuelto al lugar de inicio para el desafío, Sadie estaba demasiado nerviosa por saltar. Resolver el misterio de la carta puede esperar.

"Chicos, no creo que pueda hacer esto", dijo Sadie asustada y temblando.

"Estarás bien, tienes un paracaídas después de todo", le dije, eso no la hizo sentir mejor, "¿Cierto Courtney?", le hablé a mi amiga en busca de apoyo.

"¿Eh? Si, estarás bien solo ponte bloqueador solar", pero ella estaba usando un par de binoculares para ver a las aves y no nos prestaba atención. Yo di un fuerte suspiro, esto no se veía bien.

"Buena suerte Sadie, no dejes una impresión demasiado fuerte al caer", dijo Heather, había dibujado la silueta de Sadie en el suelo con cinta, como si fuera una escena del crimen.

Esto la asusto aún más, "no es gracioso Heather", la confronte.

"Oh, por supuesto que sí", se burló ella.


Confesionario.


Bridgette

"Sé que está mal odiar a la gente, pero no saben cuánto la odio".


Fin del confesionario.


Sadie y Owen se habían ido en el avión con Chris, nosotros tratábamos de llevar nuestro sofá-cama a la playa donde era más visible.

"Vamos Courtney, ayúdanos", le dijo Geoff a Courtney la cual se distraía al ver pasar a cualquier gaviota, ok esto tiene que parar.

"Courtney", me pare delante de ella llamando su atención por fin, "escucha, sé que quieres recuperar ese colgante, pero estamos en medio de un desafío. Sadie está volando en el aire ahora mismo esperando que la atrapemos con este sofá-cama, podría hacerse daño si no la ayudamos", trate de razonar.

Courtney suspiro, y luego se abofeteo ambas mejillas, "tienes razón, la competencia es lo que importa ahora", respondió ella.


Confesionario.


Bridgette

"Iba a decir que lo más importante era la vida de Sadie… pero por fin logré que se pusiera en sintonía, así que no dije nada".


Courtney

"Le prometí a Duncan que iba a ganar esta competencia… el colgante puede esperar, él lo entenderá… ¿Cierto?", pregunto dudosa.


Fin del confesionario.


-0-

Pov. Sadie

Owen y yo estábamos arriba en el cielo sobrevolando la isla, ¡Ni siquiera podía ver donde estaba la zona de aterrizaje!

"¡AHHHHHHHHH! ¡VOY A MORIR!", Owen estaba gritando en pánico debido a su miedo a volar, y eso me estaba asustando más a mí.

"¡Owen!", bofetada, le di una bofetada en la cara para que volviera en sí, recuerdo que Katie siempre lo hacía por mi cuando entraba en pánica, oh, como te extraño Katie, ¡No! Concéntrate, tu equipo cuenta contigo Sadie.

"Uff, ok, bien, creo que ya estoy bien, gracias Sadie".

"No hay problema".

Ambos nos asomamos por la puerta abierta, estaba demasiado alto, no podía ver donde estaba ninguno de los dos equipos.

"Chicos, necesito que llenen esto", nos dijo Chris con un par de formularios.

"¿Qué es eso?", pregunto Owen.

"Estos son formularios de donación de órganos, tengo una idea para un desafío caníbal que quiero darle a los productores y esto facilitara el presupuesto con utilería gratuita", ¿Él solo está diciendo esto para asustarnos verdad?, "aquí viene la caída".

Ambos intentamos ver a nuestros equipos, pero no encontramos nada, "todo estará bien Sadie, solo hay que seguir el consejo de mi buen amigo Cody, e imaginar que estás cayendo hacia algo que deseas".

"¿Algo que quiero?", cerré los ojos y traté de imaginarlo.

"Vamos Sadie, te estamos esperando abajo", las caras de un millón de Katies llamándome me dio valor.

"Está bien, voy a hacerlo", dije con más determinación que nunca.

"Buena suerte", me dijo Owen

"¡ALLA VOY BAGRES ASESINOS!", grite mientras me lanzaba de la avioneta.


Confesionario.


Sadie

"Eso fue lo más loco que he hecho en mi vida y Katie no estaba ahí para verlo, te extraño mucho amiga, espero que puedas verme desde allá en casa", le dijo a la cámara.


Fin del confesionario.


-0-

Pov. Cody

"Bueno, mover este sofá-cama no ha sido tan difícil como esperaba", dijo Heather.

"¿Alguna señal de Owen, Cody?", me pregunto LeShawna.

"Pues… pude encontrar la avioneta y alguien ya salto… pero te seré honesto, solo veo un punto cayendo en la distancia, no sé si es él o Sadie".

"No es como si haya mucha diferencia entre uno u otro", comento Heather.

"¡Heather! ¡Eso es muy cruel!", le dijo Lindsay.

Cuando les dije a las chicas que tenía un par de binoculares, ellas decidieron que yo viaje en el sofá-cama para tratar de ver donde caería Owen. Yo proteste al principio, pero ellas alegaron que yo ni siquiera representaba un peso extra en el sofá-cama… creo que se estaban burlando un poco de mi ahí, pero no importa, llevaron el sofá-cama a la playa sin problemas.

Finalmente pude ver que la persona que caía era… "uh, parece que Sadie fue la primera en saltar", Trent técnicamente fue empujado del avión ahora que lo pienso.

Me pregunto si eso fue lo que inspiro a Chris para el salto de la vergüenza en la gira mundial.

Volví a centrar mi atención en la avioneta, se había alejado bastante, luego vi un segundo punto lanzarse de ella. Pero este caía mucho más rápido. Vamos Owen abre el paracaídas. Él lo hizo, pero su velocidad no disminuía.

El choco contra una bandada de gaviotas que pasaba, que desafortunado.

"¡AHHHHHHHHH!", su grito finalmente se podía escuchar desde aquí, parece que caería en… "oh mierda".

"¿Qué pasa?", me pregunto Gwen, "¿Dónde está Owen? Lo escucho, pero no lo veo".

Quite los binoculares de mis ojos los cuales estaban muy abiertos, "¡Todas! ¡Detrás del sofá-cama, ¡Ahora!".

Rápidamente nos agolpamos detrás del sofá, y justo a tiempo.

*¡SPLASHHHHHHHHHHH!*

Un pequeño tsunami se formó en el lago debido a la caída de Owen, al menos tuvo un mejor aterrizaje que Trent. Afortunadamente el sofá-cama nos protegió del agua.

Cuando termino, Owen llego flotando a la playa.


Confesionario.


Owen

Tenía plumas en la cara y estaba completamente empapado, pero sonriendo, "eh, ¿Saben qué? No estuvo tan mal jujejajejajaja".


Fin del confesionario.


"Owen, ¿Estas bien?", él eructo algo y yo lo atrapé con mi mano, "esto es…", dije sorprendido.

-0-

Pov. Courtney

"¡AHHHHHHHHHH!", pude ver a Sadie cayendo con su paracaídas abierto.

"Por allá", movimos el sofá-cama rápidamente y este se cerró cuando Sadie cayó dentro.

Todos esperamos expectantes…

Luego se abrió, "estoy bien", dijo Sadie emocionada, nosotros celebramos por esto.

Chris sobrevoló la isla, "Los topos pierden, los bares ganan uno a cero", anuncio el presentador, bien, vamos por buen camino.

"Graznido", rápidamente voltee al escuchar una gaviota, pero me decepcione al ver que no tenía mi collar.

-0-

Pov. Bridgette

"Muy bien garrapatas, que comience el desafío del rodeo de… alce", anuncio Chris, Gwen y yo caminamos junto a Geoff.

"El rodeo es como el surf, una vez que le tomas el pulso simplemente fluyes con la corriente", nos dijo Geoff, se veía muy confiado.

"Oye Geoff, de casualidad ¿No sabrás de alguien en esta isla a quien le gusten los haikus?", es posible que él pueda darnos una pista.

"¿Hai qué? ¿Qué es eso?", pregunto confundido desde arriba del alce, bueno, al menos ahora sabemos que él no la escribió, "oye Bridgette, ¿Quieres ver mi increíble tatuaje?", se bajó los pantalones.

"Definitivamente él no la escribió", dijo Gwen.

"Si, definitivamente".

"¿¡En serio Geoff!?", le grito Courtney.


Confesionario.


Courtney

"¿Por qué los chicos de esta isla se bajan los pantalones en público cada vez que pueden?", pregunto molesta.


Fin del confesionario.


Escuche al alce resoplar y de repente, salió disparado del corral con Geoff encima, creo que no le gusto que se bajara los pantalones sobre él.

"¡Geoff!".

"¡AHHHHHHHHHH!", grito él mientras el alce se lo llevaba. Luego freno y lo lanzo por el aire.

"Y Geoff esta…", Chris se interrumpió cuando Geoff paso por encima de él y cayó en la pila de calcetines sucios, "¿Fuera?", él se asomó de la pila, "OHHHH, esa jugada apesto para los bagres, no en serio, eso es terrible... Cody a rodar".

-0-

Pov. Cody

Chris anuncio que era mi turno y yo trague saliva, después de ver a Geoff, estaba un poco asustado, pero tenía que hacerlo, la recompensa lo valía (y no hablo de la ducha móvil).

"Tú puedes Cody", me animo Lindsay.

"Muéstrale a ese alce quien manda", dijo LeShawna.

Me subí al alce y me aferre a sus astas, él ni siquiera reacciono, pude montar encima de un oso, un alce no es nada, solo tengo que evitar provocarlo como lo hizo LeShawna.

"Ten cuidado", mire a mi lado, Courtney estaba ahí parada con bastante preocupación en su rostro, eso fue una sorpresa.

Yo apreté mi agarre, "estaré bien", le dije, ella sonrió y se apartó del corral.

Asentí con la cabeza al chef, y él abrió la puerta.

Fue como si se activara un interruptor. "¡Woah!", tan pronto como tuvo libertad, la gran bestia corrió y comenzó a sacudir la cabeza enloquecido, mi única ventaja es que al ser tan ligero no podía arrojarme de él, ahora veo porque los llaman alces embravecidos. "¡Tranquilo amigo! ¡No quiero lastimarte, soy un amigo! ¿¡Quieres que te rasque la cabeza!?", dije desesperado porque se calmara, sí, eso solo lo puso más furioso, y yo que pensaba que Heather tenía mal genio.

La bestia estaba decidida a tirarme, pero no sobreviví a montar la espalda de un oso carnívoro, solo para que me derrote un alce. Me aferre por mi vida a sus astas, espero que no se rompan por la fuerza con la que se sacude.

Él nos llevó corriendo hacia unos arbustos donde el oso de antes estaba por darse un festín de malvaviscos, él nos miró sorprendido.

"¡No!", moví las astas del alce por reflejo y este cambio de dirección.


Confesionario.


Cody

"De un goloso de las golosinas a otro, no podía dejar que el alce aplastara esas bolsas de malvaviscos, incluso si eran posiblemente del oso que me ataco antes".


Oso

Está comiendo malvaviscos en el confesionario.


Fin del confesionario.


El alce nos llevó hacia los demás campistas ahora, "¡Apártense vehículo fuera de control!", esto no se parecía en nada a montar en emú o camello, pero me recordó un poco a esa loca carrera que tuve con As el burro por la muralla china.

"Ahhhhhh", muchos gritaron mientras huían del alce.

"Y… tiempo, ¡Ouch!", él alce y yo arrollamos a Chris en nuestra loca carrera.

"Uhhhhhh~", dijeron varios al ver al presentador ser arrollado.


Confesionario.


Gwen

"Creo que empiezo a amar este programa", dijo con una sonrisa.


Fin del confesionario.


El alce se dirigió directamente hacia un árbol, ok, hora de bajarse. Salte de la espalda del alce y rodé por el suelo.

*CRACK* El siguió de largo y se estrelló contra el árbol quedando inconsciente.

"Uff", yo suspiré aliviado, "los ocho segundos más largos de mi vida", dije cansado, eso había sido muy intenso.

"¡Cody!".

"Woah", las chicas de mi equipo me abordaron con abrazos.

"Lo hiciste".

"Ganaste el desafío".

"Bien hecho cosa corta".

"Lo de Chris no tiene precio".

Guau, no me esperaba tanta emoción de parte de ellas.

"Esa ducha móvil será nuestra", cierto, la ducha, eso tiene más sentido.

Para su crédito, Chris se levantó del suelo solo un poco despeinado y mareado, se arreglo el cabello y se quito el polvo, "punto para los topos, es hora del desafío final, esquí acuático extremo", dijo sin inmutarse.

-0-

"Muy bien gente, tenemos un empate. Quien gane el desafío de esquí extremo, ganara la inmunidad", anuncio el presentador.

"Estoy lista~", dijo Lindsay luciendo ahora su nuevo bikini, y solo puedo decir, que agradezco enormemente que ese alce no me haya matado, porque ese bikini le quedaba fenomenal, y yo estaba en primera fila para verla.

"¿Cómo me veo?", me pregunto.

"Te ves genial Lindsay", le respondí mientras tomaba mi cámara, "una para la posteridad", ella hizo una pose para la foto, e incluso nos tomamos una selfi, con Owen incluido.

"Estamos acabados", dijo Heather, ten un poco más de fe amiga, "a menos… que yo conduzca el salta olas", eso está mejor.

"Solo gana la dichosa ducha para que yo pueda arreglarme el cabello", le dijo LeShawna.


Confesionario.


Harold

"Esto es todo, estamos empatados para la victoria, Courtney estará conduciendo a Lindsay, yo esquiare por los bagres, ganar es inevitable, entonces todos me admiraran a mí a mis locas habilidades como es debido, todos me llamaran Harold el sucio", dijo con lentes de sol y un destapa caños por alguna razón.


Fin del confesionario.


-0-

Pov. Gwen

"¿Tuviste suerte?", le pregunte a Bridgette.

"No, ni una pista de quien o para quien era el poema del lado de los bagres", me respondió.

No habíamos llegado a ninguna parte sobre el asunto de la carta, pero por nuestra curiosidad no podíamos dejar el tema.

"¿Quizás debamos preguntarle a Cody de nuevo?, él es muy listo, seguro que puede resolver algo", le dije, miramos a nuestro alrededor, pero no había rastro del falso montañés, "uh, ¿Dónde está Cody?".

"Dijo que quería tomar algunas fotos de la competencia desde un mejor ángulo, debe estar en otro lugar de la pista", me dijo LeShawna.

"¿Un mejor ángulo de la pista o de Heather?".

"Si".

Bridgette sacudió la cabeza, "creo que ese chico podría conseguir algo mejor que Heather", dijo ella.

"No lo sé, hasta ahora me ha parecido el único que la ha puesto en su lugar más de una vez", bromee yo.

Ambas nos reímos de eso, luego Harold salió del baño con los pantalones abajo, "señoritas", luego tropezó y cayó al suelo.


Confesionario.


Courtney

"Juro que si veo a otro chico bajarse los pantalones, voy a matar a alguien… preferiblemente a Chris", dijo irritada.


Fin del confesionario.


"El no escribió el poema", dije mientras veíamos al caído Harold.

"Estoy de acuerdo", bueno, de vuelta al principio.

-0-

Pov. Cody

Estaba en un lugar mucho más apartado de la pista con mi cámara lista, específicamente estaba al lado de cierto árbol algo especial. Si, lo que iba a hacer no se veía bien. Tal vez debería tratar de avisarle a Heather o algo, pero, estratégicamente eso podría costarnos el desafío, karmicamente evitaría que se haga justicia y curiosamente, quería comprobar si lo que dijo Izzy es verdad. Entonces en este debate de lo correcto o no, las opciones eran menos parejas de lo esperado.

Así que solo dejare que la naturaleza siga su curso. No es como si este incidente hubiera dañado la reputación de Heather, al contrario, sus fans aumentaron después de este episodio… aunque no todos fueran el tipo de fans que ella quisiera.

Además, ¿Por qué no estaba usando sostén ahora que lo pienso?

"¡Y ya!", escuche la voz de Chris, Heather acelero por la pista, arrastrando a Harold por el lodo en lugar de permitirle esquiar.

Pero este se las arregló para tomar la primera bandera del camino de todos modos. No sé si eso es solo suerte o habilidad.

"Primer banderín para los bagres", anuncio Chris por el megáfono.

"Nooooo…", dijo Heather de forma exagerada, luego comenzó a maniobrar con más brusquedad para que Harold no pudiera tomar otro banderín… no funciono. Harold tomo otros cuatro banderines.

"Cinco banderines de camino a casa".

"Eso es imposible", se quejó Heather.

"Heather debe cruzar la línea de meta o será descalificada, pero cuando lo haga, Harold se llevará cinco banderines para la victoria de los bagres asesinos", eso hizo entrar en pánico a Heather, ya estaban cerca de la meta.


Confesionario.


Heather

Tenía puesto el chaleco con bolsillos de Cody, "No podía permitir que ese tonto ganara, así que decidí soltarme un poco".


Fin del confesionario.


Heather se dio la vuelta sobre la moto para cortar la cuerda de Harold, yo prepare mi cámara.

Ella saco una pequeña navaja de bolsillo, "termino el juego tontuelo", dijo mientras se acercaba a la cuerda.

"La victoria es-", Harold se cortó cuando vio lo que iba a hacer Heather.

Todo ocurrió en un instante, la rama del árbol se llevó la blusa corta de Heather exponiendo sus pechos desnudos. Ella se levantó sorprendida, dándonos a Harold y a mí un buen primer plano.

Fue como si el tiempo se hubiera detenido, ella tenía unos lindos y rosados pezones y tal como Izzy lo describió, tenía dos lunares cerca de su pezón izquierdo, para mi sorpresa no tena líneas de bronceado en la piel, ella en verdad se ha cuidado del sol hasta ahora. Sus pechos no eran muy grandes, copa b me imagino, casi c, pero en conjunto con su figura increíblemente esbelta los hacia resaltar bastante... en realidad ella se parecía a Izzy en ese sentido, curioso.

Estaba tan anonadado que casi me olvido de tomar la foto… casi.

Logre tomarla justo a tiempo, su cara de sorpresa era un bono extra, luego se cubrió y grito, "¡AHHHHH!".

Harold que había quedado embobado, se golpeó de frente con una roca perdiendo los banderines y el desafío. La moto de Heather siguió un poco más y luego se descarrilo y la mando a volar, ella cayo encima del oso de antes. Bien momento de intervenir.

"No sé qué hizo Heather para que Harold perdiera su concentración", si claro, "pero fue una barrida absoluta para el equipo de los bagres", anuncio Chris por el megáfono.

-0-

Pov. Heather

No puedo creer que en serio acabo de terminar expuesta en televisión, y para colmo aterrice sobre un oso, quien parecía muy enojado, mejor no te metas conmigo amigo, no estoy de humor en este momento.

"¡Oye!", Cody salió de la nada con una bolsa de malvaviscos, "te los cambio por ella", le dijo al oso, acaso se volvió loco.

Para mi sorpresa, el oso miro la bolsa de malvaviscos, luego a mí, luego la bolsa, luego yo, la bolsa, yo, así varias veces.

"Woah", entonces me arrojo a los brazos de Cody, él cual casi se cae, eso me hizo enojar, no soy tan pesada sabes.

Cody le arrojo los malvaviscos y él se fue feliz caminando a dos patas mientras se los comía, "¿Acabas de negociar una situación de rehenes con un oso?", no puedo creer que eso salió de mi boca.

"¿Qué puedo decir? Tenemos historia… al menos creo que es con el que tengo historia", dijo entrecerrando los ojos hacia el oso, "la verdad es que todos se parecen".

"…", él se quedó mirándome después de eso, entonces recordé que me estaba cargando mientras que lo único que cubría mis pechos eran mis brazos, yo me sonrojé por esto, "¿Qué crees que estas mirando?", lo amenacé.

Pero el solo me sonrió, "pues recordé que dijiste que jamás volvería a ver tanto de una mujer en mi vida, es un poco irónico ¿No?", dijo tratando de no reírse, él también estaba un poco sonrojado.

Yo abrí mucho los ojos, "Me viste ¿No es así?", no fue una pregunta.

"Lo siento, estaba cerca cuando ocurrió", dijo algo avergonzado, "pero…", se apresuró a decir al verme enojada, "ahora los bagres no tienen ningún punto gracias a ti y a… si, eso, por lo que ahora nuestra oportunidad de ganar es más alta", odio como todas sus excusas parecen tan convincentes.

Yo me baje de sus brazos y acerque mi cara lo más cerca posible a la suya, "tienes tanta suerte de haberme sido útil hasta ahora, porque muchos ya habrían desaparecido solo por mencionar la mitad de las cosas que ya te he perdonado", lo amenace.

Pero él no se inmuto en lo más mínimo, solo se quitó el chaleco y me lo tendió, "supongo que eso me convierte en alguien especial para tus muy reducidos estándares ¿No?".

Yo le arrebate el chaleco y él se dio la vuelta para darme privacidad, ¿Actuando como un caballero ahora? Acabas de verme en topless, no estoy impresionada.


Confesionario.


Heather

"El chico es un pervertido que me mira lascivamente en cada oportunidad que tiene, también ha tenido el descaro de llevarme la contra en más de una ocasión, algo que nadie hace a menos que tengan un deseo de muerte. Actúa como quiere a mi alrededor, ¿Quieren saber lo que pienso de él?", ella suspiro, "… si, admito que estoy un poco impresionada".


Fin del confesionario.


Nos quedamos en el claro, ya que Cody dijo que quería tomar fotos de la carrera de Lindsay, estoy muy segura de que el bastardo también me tomo una foto en ese momento.

Apreté un poco el chaleco a mi alrededor y suspire, el me dio su chaleco y alejo al oso cuando no tenía ninguna razón para hacerlo, además de ganar el reto del alce. Supongo que puedo hacer la vista gorda... por esta ocasión. Como sea, no creo que la use para amenazarme, él no juega de ese modo por lo que he visto. Sabiendo lo pervertido que es, probablemente la usé para liberar estrés por la noche, sentí un pequeño cosquilleo ante el pensamiento.

Ahora que lo pienso, es la única persona en el campamento que me molesta solo por diversión, sin segundas intenciones. También hay veces como ahora en las que me ayuda solo por la gracia de hacerlo y no como una obligación, yendo más allá de la alianza o los desafíos incluso.

Pensé que tal vez tenía algo por mí, pero él mira descaradamente a todas las chicas, así que al menos es más que eso.

Me trata como si fuera su amiga y yo no puedo comprender eso, no he hecho nada con él, que no haría con otros y sin embargo, él se lo toma con humor en lugar de rencor o resentimiento, es casi como si ya esperara que yo fuera así.

"Quiero que me digas cual es el secreto de Cody".

¿A qué se refería Noah realmente? ¿Había algo más en esa pregunta?, "¿Por qué eres tan amable conmigo?", termine preguntando antes de darme cuenta.

"…", él no me respondió al principio, igual que en nuestra conversación en el porche, "soy amable con todos", fue su vaga respuesta, eso me molesto, no iba a dejarlo ir sin algo más concreto esta vez.

Tomé su rostro con mis manos y lo obligué mirarme a los ojos, "pero yo no te pregunte porque eres amable con todos", acerque mi rostro al suyo sabiendo que eso lo pondría nervioso, "te pregunte, ¿Por qué eres amable conmigo?", el abrió mucho los ojos y se sonrojo, je, no mentiré, lucía un poco lindo así de asustado.

Lo solté y él suspiro, "bien, te lo diré… la verdad es que me recuerdas a una amiga que tuve", me dijo, esto es interesante, "ella creía que estaba en la cima del mundo, era un poco manipuladora y arrogante, constantemente peleaba con mis otros amigos debido a esto".

"Me suena a que era una perra", espera ¿Él no dijo que se parecía a mí? Oh, maldito infe-

Él se rio, "si lo era bastante, pero ella era mi amiga. Estuvimos separados algunos años, y cuando volví a verla, ella se veía tan… cansada, habían pasado cosas en su vida, y ahora era otra persona, una mucho más apagada", dijo con pesar, "Supongo verte siendo tan… bueno, tú, me recordó un poco a ella, o al menos, a la persona intensa y fuerte que solía ser… lo siento si eso sonó ofensivo".

"Entonces dices que la razón por la que me ayudas y eres amable conmigo, ¿Es por qué te recuerdo a una amiga?", genuinamente no sabia si sentirme ofendida o halagada.

"No", respondió de inmediato, eso me sorprendió, "te ayudo porque me caes bien, solo estaba señalando que me di cuenta de lo mucho que te pareces a ella", me dijo con descaro, yo puse los ojos en blanco, "en cuanto a porque soy amable contigo… bueno, sería muy solitario si todo el mundo te odiara siempre ¿No?", me pregunto.

Yo me sonroje un poco sin darme cuenta, "¡Yo no estoy sola! ¡Tengo a Lindsay! ¡Y muchos amigos en casa!", proteste de manera infantil sin darme cuenta.

"¿Amigos o seguidores y aduladores?".

"…", no supe que contestar a eso, "¿Y qué? ¿Se supone que debo estar agradecida de que quieras ser mi amigo?", arremetí yo.

"Para nada. La gente se convierte en amigo de alguien porque quieren hacerlo, no para que esa persona se sienta endeudada. Puedes agradecer o no que yo sea tu amigo, pero el hecho es que estoy aquí si simplemente quieres dejar de ser tan amargada, hablar con alguien de algo que no sea la competencia... o si alguna vez, te sientes sola", me dijo con una sonrisa.

Al final solo pude suspirar, discutir con él es como nadar a contra corriente, solo terminaras cansado sin llegar a ninguna parte, supongo que no hay daño en dejarle pensar que somos amigos, "supongo que puedo considerar hablar contigo de vez en cuando", él se rio de eso... creo que es la primera vez que no me molesta que se ría de mí.

...

"Listos, fuera, rueden como si fuera la semana del barrido, vamos", anuncio Chris dando inicio a la última carrera.

Courtney encendió la moto y partió, pero sorprendentemente Lindsay se mantuvo firme mientras esquiaba. Saltaron por una rampa y ella tomo el primer banderín.

"¿Qué?", dijo Courtney sorprendida, comenzó a navegar en zig zag tratando de que Lindsay no tomara los banderines, pero ella se las arreglaba para tomarlos de todos modos, esquiando como una profesional en el proceso, "¡Oh, vamos!", ja, eso es gracioso.

"Apuesto a que no lo esperabas ¿Verdad?", me pregunto Cody mientras tomaba fotos.

"Admito que tenía mis dudas sí", dije lo más natural que pude.


Confesionario.


Heather

"Admito que Lindsay puede ser más útil de lo que pensaba originalmente, lo que significa que todavía puedo usarla", dijo con una sonrisa pícara.


Fin del confesionario.


"Lindsay toma su quinto banderín y se va a casa lista para la victoria", la cara de determinación de Lindsay empezaba a asustar a Courtney, "Courtney está en problemas tiene que cruzar".

Vimos como Courtney hizo un último intento de zigzaguear para quitarse a Lindsay de encima, pero fue en vano, ellas cruzaron la meta.

"¡NOOOOOOOOO!", grito Courtney estrellando su cabeza contra el volante.

"YOO HOO, jajajajajaja", se reía Lindsay.

"¡SIIIIIIIII!", gritamos nosotros, en mi emoción termine abrazando al nerd a mi lado, pero no me importaba en este momento, podría tener un baño decente por una vez.

"Los topos ganaron".

-0-

"Lindsay eso fue espectacular", dijo Cody mientras iba a felicitar a Lindsay por su victoria.

"Gracias Cody, tú también fuiste genial con lo del alce", eso dos sí que se han hecho cercanos.

Mire a un lado y las tontas de Gwen y Bridgette me estaban mirando con las bocas abiertas, "¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?", les pregunte molesta.

"Eh, ¿Por qué llevas puesto el chaleco de Cody?", me pregunto Gwen aguantando la risa, yo abrí los ojos como platos al darme cuenta.

"¿Y dónde está tu blusa?", pregunto Bridgette con la misma burla.

Todo el claro se quedó en silencio, yo no supe que responder.

"No. Es. Cierto", dijo Courtney con un sonrojo, haciéndose una idea equivocada, yo no pude evitar sonrojarme por sus equivocadas insinuaciones.

"Jajajajajaja, Cody, eres un pícaro", le dijo Owen al otro chico sonrojado.

"Eh, yo…", trato de responder, pero yo actué antes de que él pudiera hablar.

Me acerque y lo abracé por atrás, "¿Qué puedo decir? La situacion nos supero un poco~", dije con una voz alegre y risueña. Él se puso más rojo y se congelo en su lugar, si tú te burlas de mí entonces prepárate para que yo haga lo mismo nerd.


Confesionario.


Cody

"Si, lo sé, yo me lo busque".


Harold

"Pechos~".


Fin del confesionario.


"Bueno ha sido un día muy agotador, voy a buscar ropa para poder tomar un baño en nuestra nueva ducha móvil", con eso me fui dejando a todos con la boca aún más abierta y sin saber que decir, eso fue divertido, yo siempre tengo la última palabra perdedores.

-0-

Pov. Cody

Heather se fue e inmediatamente todos saltaron para hacerme preguntas, esa fue su intención después de todo, finge un crimen y luego se va para que otro lidie con las consecuencias, pero no le funciono esta vez. Después de una vista como esa, no me importa si ella me arroja bajo un autobús. No puedo creer que pude verlo en vivo e incluso tengo una foto.

Después de lograr que todos me creyeran cuando les dije que no pasó nada (lo cual fue difícil), Chris les dijo a los bagres que los vería esta noche en la ceremonia de fogatas.

Ahora Owen y yo estábamos sentados en las mesas de picnic comiendo botanas junto con Gwen y Bridgette.

"¿Qué les pasa a las chicas con las duchas?", pregunto Owen.

"Bueno, les gusta estar limpias y oler bien, ¿Te imaginas si ellas prefirieran apestar y verse como Eva?".

Él se estremeció, "creo que podrías tener un punto".

Bridgette y Gwen suspiraron a nuestro lado, "¿No tuvieron suerte?", les pregunte.

"No pudimos descubrir quien la escribió", dijo Gwen.

"O para quien era", término Bri.

"Esto casi se siente como una derrota".

LeShawna y Lindsay, quienes terminaron de ducharse, pasaron junto a nosotros en ese momento, supongo que Heather se estaba demorando tanto como pudiera.

"¿Qué tienen hay amigas?", les pregunto LeShawna.

Chris apareció de la nada, "¿Otra nota de tu admirador secreto LeShawna?".

"¿¡LeShawna es la inspiración!?", fue gracioso ver lo sorprendidas que estaban por eso.

"¿Alguna de ustedes conoce a alguien con un trasero redondo como manzana?", dijo mientras se meneaba.

"Presúmelo hermana", le dije yo, aunque Courtney tiene una retaguardia impresionante también ahora que lo pienso.

"Jajajajajajaja", Owen solo se rio.

"¿Pero quién lo escribió?", pregunto Gwen, nadie supo que contestar… excepto yo, pero no iba a arruinar la sorpresa.

-0-

Pov. Tercera persona

Los bagres estaban sentados en los tocones de la fogata, "como saben, si no reciben un malvavisco tendrán que caminar por el muelle de la vergüenza y no podrán regresar jamás al campamento", tomo dos malvaviscos en sus manos, "… …Sadie y Bridgette, están a salvo", ellas fueron a recoger sus malvaviscos, luego tomo un megáfono, "Geoff, también estas a salvo", le dijo al chico sentado en un árbol con una mofeta a su lado, este le levanto el pulgar.

Luego le arrojo su malvavisco, "muchas gracias compadre".

"Bien eso deja a Harold quien lo arruino en grande por razones desconocidas", él se veía bastante feliz.


Confesionario.


Harold

"Pechos~".


Fin del confesionario.


"Y Courtney que permitió que Lindsay se saliera con la suya".

"¿¡No viste su cara!? ¡No tenía oportunidad!", trato de defenderse la CIT.

"Y el ultimo malvavisco de la noche es para…

…Courtney", ella fue corriendo feliz a tomar su malvavisco, "Harold, estas fuera de la competencia", dijo Chris, pero Harold lucía más que satisfecho.

-0-

Pov. Cody

Todos menos Heather estábamos parados en el muelle mientras Harold caminaba hacia el bote de los perdedores, "adiós isla del drama, amé… perdí… y vi pechos", yo también, "¿Qué más puedo pedir?".

"¿Amaste?", pregunto Gwen.

"¿Eres un hombre?", pregunto LeShawna.

"¿Viste pechos?", pregunto Bridgette, siendo la mas sorprendida de las tres.

"LeShawna, cada palabra de ese poema es en serio", dijo Harold.

"¿Poema? ¿Fuiste tú?", pregunto ella sorprendida y conmovida.

"Imposible", dijo Bridgette sin creerlo.

"Uh, ¿Me perdí de algo aquí?", dijo Courtney sin entender, claro nadie le hablo del poema.

LeShawna y Harold corrieron para encontrarse en el medio del muelle, y se abrazaron, "Nene, eres tan loco", dijo ella.

"Dale a papi un poco de azúcar", ella lo beso conmoviendo a las chicas de ambos equipos.

"En serio, ¿De qué me perdí?", pregunto Courtney.

No sé qué pensar de la relación de estos dos, nunca estuvo realmente claro si estuvieron juntos o solo quedaron como amigos, pero supongo que mientras ellos estén bien entonces no hay razón para entrometerse. Sé que se querían al menos.

El chef tomo a Harold separándolos y metiéndolo en el bote de los perdedores. Este comenzó a irse mientras LeShawna volvía feliz hacia nosotros.


Confesionario.


Chef Hatchet

"¿LeShawna y Harold? Estaba tan sorprendido como ustedes, pero ustedes no leyeron las cartas, jujujuju, oh picante".


Fin del confesionario.


"Esperen un segundo", dijo Geoff, "¿Harold vio tus pechos?", le pregunto a LeShawna.

"¿Podemos verlas?", Owen hace una pregunta así y ¿Los fans dicen que yo soy el pervertido por pedir un sostén?

"Claro que no", se negó ella, luego cayó en cuenta, "esperen un minuto", se acercó al final del muelle, "¿¡VISTE LOS PECHOS DE QUIÉN!?", grito.

Heather eligió justo ese momento para salir de la ducha, que mal por ti, LeShawna la miro mal.

"Oh, oh... oh, oh, oye, te metiste con la chica equivocada", le dijo.

"Oh, por favor fue un accidente. ¿No pensaras que le enseñaría mis pechos a propósito?", le contesto Heather con calma, pero LeShawna comenzó a caminar hacia ella enojada, "ahh… AHHHHH", luego comenzó a perseguir a Heather. Supongo que el acuerdo de no violencia ya no importa a estas alturas.

"Regresa aquí", dijo LeShawna mientras la perseguía.

-0-

"Hola Courtney".

"Por favor dime que no estás aquí para bajarte los pantalones".

"¿Qué?", vaya ese tema en serio la afecto.

"Olvídalo, mira ha sido un día largo y perdimos la ducha, no me encuentro de buen humor para hablar en este momento", me dijo ella, me alegra que todavía sea la Courtney considerada.

Yo le sonreí, "entonces creo que tengo algo que puede cambiar eso", saque un objeto de mi bolsillo, "¡Taran!".

"¡Mi collar!", dijo Courtney sorprendida cuando se lo mostré.

"Woah", ella se estrelló contra mí en un fuerte abrazo.

"Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias", ella se apartó y lo tomo, "¿Cómo es lo quitaste a esa gaviota?".

"En realidad, fue Owen, creo que choco con ella mientras caía del cielo".

"Pues en ese caso se lo agradezco también", ella se puso el collar.

"Bueno tengo que volver a mi cabaña, buenas noches Courtney", ella se quedó quieta un momento pensando en algo, luego se me acerco y me dio un beso rápido en la mejilla. Yo me sonroje ligeramente.

"Buenas noches", me dijo feliz, luego se dio la vuelta y se fue.

"Bueno, eso fue bastante bien", vi a LeShawna, persiguiendo a Heather en la distancia, "no puedo decirlo mismo de eso".

-0-

Pov. Tercera persona

Chris está parado en el muelle de la vergüenza dándole billete tras billete al chef, "no sé porque sigo apostando contigo, siempre termino perdiendo dinero", dijo el presentador malhumorado.

"Jejejejeje, un placer hacer negocios contigo", dijo el cocinero.

"Como sea, ¿Qué pasara ahora que hemos llegado al top diez? ¿Qué harán nuestros campistas la próxima vez? ¿Y los pechos de que chica vera Cody a continuación? Diablos ese chico sí que es afortunado, todo eso y más la próxima semana, aquí en ¡ISLA… DEL… DRAMA!".

-0-

El bote que llevaba a Harold estuvo navegando por más a menos una hora, luego desembarco en otra isla, sorprendiendo al nerd.

Pero aún mas sorprendente era la persona que estaba parada al comienzo del muelle esperándolo.

Duncan se paró ahí con los brazos cruzados y una mirada aburrida frente al nerd. Harold trago saliva y se bajó del bote para enfrentar su destino.

Camino hasta estar más o menos a un metro del delincuente, quien no se había movido ni hablado en todo este tiempo, "solo quiero que sepas, que si voy a caer hoy, no será sin luchar", Harold hizo varios movimientos exagerados y termino en una postura de combate estándar de kung fu, Duncan solo levanto la ceja, "Adelante, da tu mejor golpe".

"Na, estamos bien", dijo finalmente el delincuente encogiéndose de hombros.

"¿Qué?".

"Jugaste bien, yo mismo me busque esto de alguna forma", dijo mientras se rascaba la cabeza incómodo.

~0~

"¡Juro que matare a ese nerd cuando llegue aquí!", dijo Duncan mientras hundía sus cubiertos en la mesa, asustando a los demás campistas expulsados que comían con él.

Hace poco vieron las cintas del episodio en el que fue expulsado y no estaba nada feliz al enterarse que Harold hizo trampa.

"Lo siento amigo, pero no dejare que lo hagas", para su sorpresa Dj se le paro en frente.

"Mantente fuera de esto Dj, ese nerd se lo busco", dijo Duncan, no quería pelear con Dj, pero en este momento estaba muy enojado.

"Lo mismo se puede decir de ti ¿No?", dijo Noah, que estaba sentado en la mesa ahora sin cabestrillo.

"¿Qué dijiste sabelotodo?".

Noah no se inmuto, "Fuiste demasiado lejos con tus bromas, estuvo bien cuando solo querías darle una lección, pero luego seguiste y seguiste, ¿En serio pensaste que tus acciones no tendrían consecuencias?", lo que más le molesto a Duncan, es que si, en serio pensó que no habría consecuencias.

"Fuiste malo con él y él se defendió, no puedes arremeter porque entonces solo estarán dando vueltas en círculos, te digo esto porque soy tu amigo, tienes que ser maduro y perdonarlo, es lo correcto", lo sermoneo Dj.

Duncan no dijo nada al principio, pero luego suspiro y se sentó en su silla, "si, supongo que es justo", él se rio, "al menos puedo decir que su trampa fue bastante ingeniosa".

"Bueno, eso es un comienzo", dijo Dj.

-0-

Ambos chicos vieron a Dj mirando su intercambio desde un balcón, "¿Hablas en serio? ¿Realmente me perdonas?", le pregunto Harold sorprendido.

"Yo más bien diría que ahora estamos a mano", le dijo el delincuente, "eso de cambiar los votos fue muy astuto nerd", eso lo hizo sonreír, pero Duncan lo tomo de su camisa y lo acerco a su cara, "pero si alguna vez vuelves a hacer algo por el estilo en mi contra, eso será lo último que hagas ¿Te quedo claro?", lo amenazo, Harold solo asintió erráticamente con la cabeza, "bien, ahora vamos, los demás nos están esperando", término Duncan, luego ambos chicos caminaron por el muelle hacia el resort.

Pero Harold nunca noto que Duncan pego una hoja de papel en su espalda que decía "patéame", podrán estar a mano ahora, pero Duncan sigue siendo Duncan.