Capítulo 37

Maestros del desastre

Pov. Tercera persona

Chris comienza a narrar, "la última vez en luz, drama, acción. El chef más rudo del mundo uso cucharillas para sacar el instinto asesino de Dj".

"Esto no se trata del bien o del mal hijo, se trata de que nos ganemos ese milloncito", le dijo chef a Dj.

"No fue gracias a Dj que Cody y Heather gritaron hasta quedarse mudos. La victoria estaba al alcance cuando Dj gano el gritatón. Lindsay sorprendió a todos haciéndose cargo y ganándose el respeto de sus compañeros… hasta que los harto y decidieron expulsarla jajajajajajaja. Afortunadamente para ella antes de que cualquier cosa se decidiera, la conciencia de Dj alias Mamá Dj, extrajo lo mejor de él. Dj se expulsó así mismo por tramposo, subió a la tristosina y condujo hacia el atardecer. ¿Cómo sobrevivirán los concursantes sin la comida gourmet de Dj? ¿Era cilantro o estragón lo que uso en ese guiso? Descubran todo eso y más en otro emocionante y satisfactorio episodio de ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".

-0-

Pov. Gwen

Me desperté temprano esta mañana, algo raro en mí, la cama de Izzy estaba desocupada, y ya que no estaba invadiendo la de alguien más, solo puedo suponer que paso la noche en el remolque de Cody.

De verdad los envidio, como hace una pareja tan rara para nunca tener problemas, creo que jamás los he visto pelear… por algo que no sean tonterías al menos.

Supongo que simplemente son compatibles el uno con el otro. Bueno, el hecho de que molesten a Heather ya los vuelve una de mis parejas favoritas por defecto, y si logran engancharla tampoco me importaría mucho, probablemente esos dos la volverían loca en unas cuantas semanas.

Salí del remolque para estirar las piernas, agradezco que el sol no sea tan fuerte en la mañana.

"Chillido".

"Graznido".

Vi a las raras mascotas de Izzy y Cody discutiendo sobre una mesa. Sacudí la cabeza, no te involucres, no hay regreso de algo como eso.

Mire en otra dirección, solo para ver a Trent sentado debajo de un árbol practicando con su guitarra.

Quizás lo mejor sería solo ignorarlo, pero se supone que estamos tratando de ser amigos así que no quisiera simplemente ser de las que le habla solo por obligación, con eso en mente me dirigí hacia él.

"Hace tiempo que no te veía sostener un instrumento", le dije.

Trent se dio la vuelta algo sorprendido, pero se relajó después, "bueno, no había podido poner mis pensamientos en orden como para intentar tocar cualquier cosa en los últimos días".

Hice una mueca, "si… ¿Cómo estas llevando todo el asunto hasta ahora?".

"Pues… al principio fue difícil, me cuestioné muchas veces que fue lo que hice mal… pero después de un tiempo, me di cuenta de que quizás no se trataba de eso, quizás simplemente no éramos compatibles y ya. Es decir, te gusta el horror, ser negativa y el color negro… ¡No es que alguna de esas cosas este mal ni nada por el estilo!", dijo apresurado.

"Jejejeje, sí, me gusta todo eso, y a ti te gusta la música suave, ver los atardeceres y creer en la mala suerte", le devolví yo.

"Si... ese soy yo".

"…"

"…"

"… en realidad... creo que me gusta más que seamos solo amigos, todavía me gustas Gwen, pero… creo que estoy listo para seguir adelante...", dijo el bastante decidido.

"…"

*Golpe*

"¡Ouch! ¿Por qué fue eso?", pregunto mientras se frotaba el brazo donde lo golpee.

"Un gesto de amistad", le dije yo con una sonrisa.

Él también sonrio, "me alegra que en realidad podamos ser amigos".

"A mi también, la verdad es que hay muy pocas personas en las que puedo confiar de verdad… me alegra que aun seas una de ellas".

"Gracias, ¿Quieres escuchar la canción que hice para desahogar mi tristeza?".

"Oh dios, no me digas que hiciste una canción sobre eso", dije yo con vergüenza.

"Lo tomare como un sí", dijo él mientras comenzaba a tocar.

...

"Ella era una chica… de tonos oscuros~,

Yo era un chico… con graaaandes gustos~,

Nos vimos y conectamos… más juntos~,

Por el destino noooos separamos~.

Entre nueves y celos…. le dije adiós~,

Nos equivocamos… en la relación~,

Solo espero…. que nuestra… amistaaad~,

Aun tenga… salvacioooooon~".

...

*Aplausos, aplausos*

"Graznido (poesía)".

"Chillido (no te preocupes, no es el fin para ti)".

El loco perrito de las praderas y la gaviota de ojos muertos estaban aplaudiendo cerca de nosotros con lágrimas en los ojos, ¿Cuándo se acercaron aquí?

"Es una buena canción", le dije.

"Gracias, es un trabajo en proceso, pero creo que voy por buen camino".

"Espero que eso no signifique que necesitas estar más triste para terminar la canción".

"Descuida, no estoy tan loco".

Continuamos hablando por un tiempo, era como volver al principio, cuando no había relación y nos hablábamos con normalidad, solo que, a diferencia de antes, ya no hay esa anticipación de querer algo más, ahora simplemente somos dos amigos pasando el rato.

-0-

Pov. Cody

Cálido.

Por alguna razón mi rostro se sentía muy cálido, y había un ligero olor a madera de bosque.

*Latido, latido, latido*

¿Un corazón? Oh, ya entiendo que ocurre. Abrí los ojos, pero todo lo que vi fue oscuridad, entonces me alejé un poco para ver que mi cara había estado metida entre un par de lindos pechos en pijama.

"Zzzzz", Izzy dormía mientras me abrazaba contra ella. No sé en qué momento se coló en mi remolque, pero da igual, esto es reconfortante.

Me levante con cuidado de no despertarla, no quisiera que se ponga violenta. Hablando de violencia, el próximo desafío después de este es en el que ella se volverá a ir, ya que no dudo que Explosivo hará de las suyas durante ese desafío, pero no importa mucho.

Izzy admitió hace unos días que le gustan las chicas, por lo que ahora ella es oficialmente bisexual, lo cual no sé si hubiera ocurrido en la línea de tiempo original, ya que esto se debió más a las situaciones en las que se involucró estando cerca de mí, pero en realidad la veo tomando una decisión precipitada como esta.

Siento un poco de pena por Heather, ahora no solo tiene que lidiar con sus sentimientos por mí, sino con los de Izzy por ella.

"No sé porque… pero tengo la insistente sensación de que esto terminara con algo estallando en llamas", bueno, supongo que lo manejare si llega a eso, elegí seguir adelante con este tipo de relación poliamorosa, me toca aceptar lo que venga, ya sea bueno, malo o difícil.

"Hmm~…", Izzy se abrazó a mi cintura evitando que me levantara, yo le acaricie la cabeza, "mm~", ella volvió a gemir a gusto.

Bueno, al diablo las consecuencias, no me arrepiento de nada.

-0-

Pov. Lindsay

Todos estábamos en la tienda de servicio enfrentando lo peor con lo que nos ha tocado lidiar hasta ahora… el regreso de la comida del chef.

Como me hubiera gustado que me sirvieran esta clase de comida cuando estaba a dieta, porque ahora se me hace muy difícil.

Yo suspiré, nuestro equipo se salvó de la eliminación por los pelos, estuve a punto de irme a casa. Mi equipo casi me expulsa, y no los culpo, decidí tomar el papel de líder y sin embargo todavía volvimos a perder.

Solo espero que ahora que el otro equipo perdió un miembro nuestra suerte empiece a mejorar

Todos los demás también luchaban por llevarse la comida de chef a la boca. Harold intento comer un poco.

"Cof, cof, cof", pero termino tosiendo, "extraño la comida de Dj, era tan asombrosa como esta es completamente asquerosa".

"Desearía que mi novio estuviera aquí, es tan buen cocinero", dijo Beth.

... esperen un segundo, ¿Beth tiene novio? ¿Desde cuándo?

Yo no era la única sorprendida, "¿Tienes novio? No recuerdo que hablaras de un novio", dijo Heather.

"Oh sí, yo tengo novio, amo a mi novio, ¿Qué? ¿No había mencionado antes a mi novio?", le respondió Beth.

Pov. Cody

No Beth, no lo hiciste, y la verdad aun me pregunto ¿Cuál era la necesidad de mencionarlo constantemente a partir de ahora? ¿Por qué no hablo de él desde el comienzo de la temporada si de verdad se conocieron durante los dos días de descanso?

Es una de las cosas que jamás tuvo explicación, pero como no tuvo consecuencias importantes no creo que importe, no recuerdo si Beth hablo de Brady durante el juicio de Chris, pero no parecía que hubieran terminado, supongo que al menos una cosa salió bien al final.

Volví a prestar atención a la conversación cuando Beth le enseño a todos la foto de Brady y Justin señalo que era una tarjeta de presentación de modelo.


Confesionario.


Izzy

"Bien, he creído montones de basura de los infomerciales, pero esa no me la creo".


Fin del confesionario.


"Si, bueno, tal vez el también es modelo, ¿No has pensado en eso?", le dijo Beth al súper modelo.

Duncan vacío su potaje encima del mío, que maduro, "no, nadie nunca pensó en eso", dijo el delincuente.

Yo puse mi plato debajo de la mesa, donde una gaviota un perrito de la pradera comenzaron a comerse el potaje.

"¿Has estado persiguiendo un novio todo este tiempo? ¿Con un caramelito en casa?", le pregunto LeShawna. Y luego la gente dice que yo soy un avaricioso.

Izzy levanto las cejas de forma sugerente hacia Heather, lo que hizo que esta le enseñara el dedo de en medio, lo cual solo la hizo reír.

"Mi novio es un modelo, pero igual es solo un chico, Justin es un supermodelo, no puedo evitarlo, ahora que me quite el aparato es un nuevo mundo de citas", Justin parecía incomodo cuando Beth le a punto con interés.


Confesionario.


Justin

El modelo se estremeció, "de acuerdo, Beth no es mi primera opción, este rostro no puede aparecer en una relación con ella, arruinaría mi reputación, afortunadamente Lindsay se olvidó del asunto del voto, por lo que aún podría tener una oportunidad, pero si eso no resulta, al menos tendré un plan de respaldo después de la fusión, vaya, soy un genio, un genio hermoso".


Fin del confesionario.


"Oye LeShawna, serias tan amable de pasarme esas pajillas que se doblan", dijo Harold.

LeShawna le paso las pajillas extrañada, "¿Para que las quieres?".

"Oh, nada importante, es solo que estas se parecen a las que tenían en el hospital donde me intercambiaron los riñones", dijo el nerd.

Tanto los tramoyistas como los iluminadores estaban sorprendidos y un poco consternados al escuchar esto, "viejo, ¿Te intercambiaron los riñones?", pregunto Trent estupefacto.

"Si, nací con una rara enfermedad renal mi riñón izquierdo estaba donde debía estar el derecho", conto Harold.

LeShawna abrió mucho los ojos, "¿Te hicieron un cambio renal quirúrgico?".

"Así es, soy un caso extraño", dijo el nerd.

"Eres extraño ciertamente", dijo Heather.


Confesionario.


Gwen

"Sabes que las cosas son raras cuando estoy de acuerdo con Heather".


Fin del confesionario.


"Como sea, voy a cargarme", dijo Harold mientras se metía las pajillas en los bolsillos.

Chef apareció por la ventanilla y de inmediato todos pusimos sonrisas falsas.

"Hmm, hmm, hmm… este potaje esta increíblemente delicioso, ¿No lo creen chicos?", dijo Gwen mientras probaba el potaje y trataba de no hacer una mueca. Sería más fácil de vender si Owen estuviera aquí, pero como ese no era el caso, todo lo que pudimos hacer fue sonreír y asentir con la cabeza.

"Odio a los aduladores", dijo chef mientras volvía a la cocina, todos nos relajamos.

"No se preocupen amigos, no guardaran sus almuerzos por mucho tiempo jajajajaja", Chris llego burlándose de nuestra miseria.

"Y exactamente ¿Qué tortura tramaste para nosotros hoy?", pregunto Duncan con indiferente curiosidad.

"Oh nada, solo que su día será un desastre total, ¿Entendieron? ¿Películas de desastres? Gente corriendo por sus vidas, desde volcanes, terremotos, asteroides, maremotos, mientras más desastroso mejor", dijo Chris con emoción.

Pero por las miradas boquiabiertas de todos se nota que no compartían su entusiasmo, y no los culpo, a partir de aquí los retos se vuelven cada vez más peligrosos y amenazantes para la vida, Owen se rompió la mandíbula y casi mueren ahogados.

Así que si, no hay mucho entusiasmo por este desafío.


Confesionario.


Lindsay

"Mi cabello ya es un desastre total, han pasado tres semanas desde mi último corte, ciudad puntas, abierta, ¿Puede ser peor?".


Fin del confesionario.


-0-

Después del almuerzo Chris nos llevó al escenario de simulación de desastres para la primera parte del desafío. Y francamente esa cosa lucía mucho menos segura en persona.

Era una rampa en bajada llena de obstáculos que se movía para simular un terremoto. Si no temiera que voy a estar ahí en unos minutos, tal vez habría apreciado más la increíble máquina.

"Su primer reto es, el terremoto… ¡Del dolor inevitable!", dijo Chris con magnificencia, énfasis en la palabra inevitable. Todos los demás también tenían miradas consternadas ante la idea de subirse a esa cosa, "cada equipo debe realizar el recorrido demostrando su destreza, maniobrabilidad y otras locas habilidades de mono", chef estaba parado en la parte superior, listo para arrojarnos cosas, porque ¿Por qué no?, "el primer equipo en llegar a la cima gana, los mejores dos ganan la recompensa de hoy", término el presentador.

"Oh, mi novio tenía un trabajo de verano limpiando después de terremotos y desastres", dijo Beth.

"Jajaja, no, aun no me lo creo, pero si lo creí y compré el girador de ensaladas, ruuuuu~ jaja", y es por eso Izzy que no te he dicho sobre el dinero, eres una compradora compulsiva… muy compulsiva.

"Muy bien, basta de tonterías", dijo Chris, "vayan a sus marcas".

Todos nos encaminamos al comienzo de la pista.

"¿Qué tan difícil creen que vaya a ser este desafío?", pregunto Gwen mientras miraba la estructura con desconfianza.

"Muy difícil, solo no te detengas o serás presa fácil del chef", dijo Duncan mientras veíamos al cocinero en la cima con una bolsa llena de toda clase de cosas.

"Genial", dijo ella con sarcasmo.

LeShawna ya estaba calentando para correr, "no puedo esperar para balancearme en las barras de mono", dijo Beth emocionada.

"Todos sigan a Izzy, ella los llevara hacia la victoria", les dijo mi novia a los miembros de su equipo.

"Preferiría que no, valoro mi vida, gracias", le dijo Justin.

"No se preocupen chicos, con mis locas habilidades sortear los obstáculos será pan comido", dijo Harold.

Me di cuenta de que Lindsay parecía algo distraída, me pregunto si aún está afectada por perder el desafío anterior, no recuerdo que ella se deprimiera por eso la última vez, aunque claro, ella no es la misma persona ahora.

Ella miro en mi dirección y nuestras miradas se cruzaron en ese momento. Ella aparto rápidamente la mirada... pero a diferencia de las otras veces… parecía más… avergonzada que molesta, ¿Qué le estará pasando?

Sentí una mano en mi hombro, me di la vuelta, era Heather, "¿Qué está ocurriendo entre la señorita bimbo y tú? Pensé que eran amigos", me pregunto ella, ¿Por qué le interesa? ¿Está preocupada por nuestra amistad? No puede ser por temor a que tenga una alianza con Lindsay, sabe que yo no juego así.

"No lo sé", le dije, "ha estado actuando distante desde el desafío de la prisión, aunque no sabría qué fue lo que la enfado tanto".

Heather lucía pensativa, "quizás se está tomando el juego en serio y no quiere que la distraigas… aunque dudo que tenga la capacidad de razonamiento para llegar a esa conclusión", dijo con los ojos en blanco, "tal vez está enojada porque su equipo sigue perdiendo mientras que nosotros ganamos", concluyo la abeja reina.

"Tal vez…", todas eran posibles, no había forma de saber cuál era la verdadera razón, a menos que le pregunte, pero ella no quiere hablarme.

"Y… acción", dijo Chris terminando cualquier conversación.

Todos comenzamos a subir por la rampa, el primer obstáculo era un camino de llantas.

"Esto es muy fácil", dijo mi novia.

"¡Izzy!".

"… ups".

"¿¡Listos para menearse!? Jajajajajaja", Chris tiro de una palanca haciendo que toda la estructura se sacudiera como si se tratara de un verdadero terremoto.

"Wow", Gwen perdió el equilibrio y casi se cae si no fuera porque Beth estaba justo detrás de ella.

"¡AH!", pero Harold se tropezó con una de las llantas cayendo al suelo. Lindsay se chocó con él, cayéndole encima.

*Crujido*

Estoy seguro de que escuche un crujido.

"Lo siento Harold".

"¡Rayos!".

Los demás no estábamos teniendo mejor suerte, tuve que agacharme y apoyar mis manos en el suelo para soportar el ajetreo, Heather y Duncan me imitaron después de su primera caída.

Los tres nos dirigíamos hacia las barras de mono. Desde mi posición podía ver al chef.

"¡Estar atentos!", advertí para los de atrás.

"El momento perfecto para deshacerme de alguna basura vieja", dijo chef mientras tomaba un balón de futbol. Se lo arrojo a Izzy en las barras de mono, pero ella lo esquivo levantándose hasta estar en paralelo con las barras. Esa es una increíble fuerza de levantamiento. Lamentablemente Trent estaba justo detrás de ella.

*Crack*

"Uff", el balón lo alcanzo en las nueces, auch.

"¡Cody cuidado!".

La voz de LeShawna me hizo mirar hacia adelante, "¡AH!", y me agache rápidamente evitando que una bola de bolos me arrancara la cabeza, "¿Es en serio?".

*Golpe*

"¡Auch!", debí mantener la boca cerrada porque chef me arrojo un despertador a la cabeza.

Chef nos arrojaba todo tipo de basura mientras intentábamos escalar la estructura.

*Rechinar*

Le arrojo un patito de goma a Justin en la cara mientras estaba en las barras de monos, "¡Au! ¡Mis preciosas mejillas!".

De la nada la estructura se detuvo, "por fin un descanso", dijo Beth.

"¡Beth!".

"… uy".


Confesionario.


Cody

"¿Nadie escucho cuando hable de no tentar al destino?".


Fin del confesionario.


"¡Una réplica!", grito Chris feliz mientras volvía a tirar de la palanca.

"Wow", la estructura se balanceaba tan fuerte que termine rodando hacia atrás, afortunadamente Duncan me sujeto por el cuello de la camisa evitando que cayera hasta el fondo. Incluso si sabes lo que viene no se puede evitar precisamente.

Me sujete del suelo nuevamente, "¡Es hora de la lava!", dijo Chris.

Del final de la rampa comenzó a derramarse lava, hacia nosotros. Chef la probo, "¿Sopa de tomate? Eso era para la cena", se quejó el cocinero.

Rápidamente nos subimos a las barras de mono para evitar la sopa caliente.

"Odio la sopa de tomate", dijo Gwen.

"Uhhf, ¿Está haciendo calor aquí?", pregunto Chris, "¿¡Qué tal una fría y refrescante tormenta de granizo!?", Chris estaba sobre un lanzador de pelotas.

"¿Qué tal no?", le dijo Heather, pero fue ignorada por el presentador.

"Granizo tamaño pelotas de golf es malo, pero pelotas de golf tamaño granizo es aún peor jajajajajaja", Chris comenzó a disparar.

"¡Ay! ¡Auch! ¡Au! ¡Woah! ¡Ouch! ¡Rayos!", todos gritamos de dolor al ser alcanzados por pelotas de golf, las pequeñas porquerías sí que dolían.

"¡No! ¡En la cara no!", un montón de pelotas bombardearon a Justin.


Confesionario.


Justin

Tenía un ojo morado y muchas marcas rojas por todo el cuerpo, "me rindo, ahora nunca conseguiré el comercial de esa línea facial, oh~ suave como la seda".


Fin del confesionario.


"Réplica de la réplica", dijo Chris presionando un botón.

"Woah", la estructura ya no solo se sacudía como loca, sino que también se estaba partiendo por todos lados. Esto ya no es un desastre natural, es el maldito fin del mundo.


Confesionario.


Trent

"¿Es idea mía o Chris está tratando de matarnos de verdad esta vez?".


Fin del confesionario.


A pesar de todo lo que ocurría, nos las estábamos arreglando para llegar a la meta, pero de nuevo, sin el peso muerto extra de Owen, los tramoyistas estaban bastante cerca.

Afortunadamente Chris se quedó sin pelotas para lanzar, "¡Chef has algo!", chef estrello el carrito en el que iban y volvió a tomar su posición en la cima de la pista listo para cortarnos el paso. La meta ya estaba cerca.

"Cuidado", dijo Duncan mientras se agachaba. Chef nos arrojó una maseta.

Los tramoyistas al ser menos estaban llegando a la cima más rápido que nosotros.

"¡Se nos están adelantando! ¡Dense prisa gente!", Heather trato de escalar la pared final para alcanzar al otro equipo. Pero mis ojos se abrieron cuando vi al chef sacar su manifiesto.

"Heather espera!", intente advertirle.

"¡No hay tiempo!", dijo ella mientras escalaba.

"¡He vivido muchos años!", Heather abrió los ojos como platos cuando el chef le arrojo el ¡Enorme! Libro.

Espero que me perdone por esto. Sujete a Heather por el dobladillo de sus mini shorts y la jale hacia atrás.

El manifiesto paso de largo rozándole la nariz. Heather cayó contra mí.

*Clank*

Todos vimos con ojos muy abiertos como el manifiesto se estrelló contra uno de los soportes de las barras para monos abollándolo por completo.

Heather trago saliva, "… gracias… supongo", me dijo algo incomoda.

"Si, no hay problema", le dije mientras aun miraba la barra abollada.

"Mi editor tenia razón, mi vida realmente es peligrosa jujaja", dijo chef satisfecho con el resultado.

"Bien, eso es todo, este primer reto es para los tramoyistas asesinos", anuncio Chris después de subir aquí.

Ellos se veían felices por esto, mi equipo, no tanto. Al menos nadie termino gravemente herido esta vez.

"¿Qué les espera a los competidores a continuación? Manténganse con nosotros después del corte", le dijo Chris a la cámara, esta dejo de grabarlo, "bien gente, movámonos hacia el siguiente reto".

-0-

Chris nos llevó al muelle donde un submarino estaba colgado de una grúa. Y no me gusta para nada la forma en que Izzy lo mira.

Ella levanto la mano, "¿¡Puedo disparar los torpedos!?".

"¡No!", dijimos todos de inmediato.

"Agh, que aburridos".

"Muy bien, todos suban a los botes inflables", dijo Chris, cada equipo ingreso en las balsas inflables, "¿¡Quien está entusiasmado!?", pregunto el presentador.

"¿Después del ultimo desafío?", pregunto Heather molesta, "nadie".

"Hablando de eso, como los ganadores del desafío anterior, los tramoyistas asesinos obtienen este practico trozo de papel para el próximo desafío de desastre", dijo lanzándoles un avión de papel. El cual golpeo a Lindsay en la cara.

En el papel venia escrita la combinación de la esclusa del submarino, pero por más que forzaba la vista no alcanzaba a distinguir los números romanos.

No importa, la verdad no tenía la intención de ganar este desafío, es de recompensa al fin y al cabo, y una que no lo vale además.

En esta situación de vida o muerte LeShawna revelo su mentira por accidente, lo cual todavía planeo que vuelva a ocurrir, ya que de lo contrario, LeShawna podría convertirse en una persona aprovechada y una nueva Heather, por lo que necesita una llamada de atención.

Como Courtney no está, y no tenemos grabada su confesión, tendré que confiar en Bridgette y Geoff para que la reprendan durante las secuelas, ya que no dudo que deben tener la grabación de la tristosina.

Además, esto mantendrá al equipo dividido, prefiero que todos estén en el cuello de alguien para que sea más difícil que se formen bandos, ya que no confió en Duncan ni en Beth.

Solo espero que Harold pueda abrir el submarino, la idea de morir ahogado no solo sería humillante, sino que sería un total desperdicio de todo el tiempo que he invertido en este loco viaje de reforma.

"¿De qué sirve esto?", pregunto Lindsay, "solo tiene unos tontos números".

"Bien, hora de entrar", dijo Chris.

"Estas loco, no entrare en ese latón", se quejó LeShawna.

"¿Ni siquiera por un millón de dólares?", la tentó Chris.

"Más vale que tenga alfombra", dijo la gran hermana.

Ambos equipos nos metimos en el submarino, una alarma comenzó a sonar lo cual creo que indicaba que estábamos en el agua. Una persona en nuestro equipo ya empezaba a entrar en pánico.

Gwen se abrazó a sí misma, "no me gusta esto para nada", dijo ella tensa, tener claustrofobia sí que debía ser molesto.

"No te preocupes Pasty, hay espacio más que suficiente", le dijo Duncan buscando que se calmara.

"Esto no me gusta, ni un poquito", dijo LeShawna.

"Para este desafío tienen que salir antes que sea demasiado tarde", anuncio Chris por los alto parlantes.

"¿Tarde? ¿Tarde para qué?", pregunto Heather preocupada.

"Estamos en un submarino, ¿Qué crees que significa tarde aquí?", le pregunte.

Ella y los demás abrieron los ojos con espanto.

"Exacto jajajajajajaja".

*Goteo*

El agua comenzó a filtrarse dentro por las tuberías, indicando el comienzo del desafío.

"Uh, bien esto es malo", dijo LeShawna.

Pov. Tercera persona

Los tramoyistas estaban en su lado del submarino que se inundaba, manejando la situación de la forma más razonable posible.

"¡Todos vamos a morir!", grito Justin en pánico.

"¡Qué! No puedo morir ahora, aun no sé qué es un baguette", dijo Lindsay con pánico.

"Cálmense chicos, no sabemos si el oxígeno es limitado", dijo Trent comenzando a hiperventilar.

Los únicos que no entraron en pánico de inmediato fueron Izzy y Harold, estos dos intercambiaron una mirada, "¿Tregua?".

"Tregua", ambos se dieron la mano, entonces Izzy escupió en las suyas y las froto, luego comino hacia los otros tres.

*Bofetada, bofetada, bofetada*

"¡Yip!".

"¡Auch! ¡Oye que-!".

*Bofetada*

"Uff, ¡Bien lo entiendo, lo entiendo, deja de abofetearme!", dijo Justin alejándose de Izzy mientras se frotaba la cara.

"¿Por qué me abofeteaste el trasero?", dijo Lindsay mientras se frotaba los glúteos.

"Oh, no quería dañar ese sexy rostro de muñeca", dijo Izzy mientras jalaba su mejilla.

"Awwww, que considerada", dijo Lindsay agradecida.

"Bien gente, espabilen, tenemos que salir de aquí", dijo la lunática haciéndose cargo de la situación.

"Tenemos que cerrar la llave para detener el agua y usar una de las dos esclusas para escapar", dijo Harold.

Duncan intento girar una de las muchas llaves esperando que eso detuviera el agua.

"Esta agua esta helada, y está demasiado oscuro para ver algo", se quejó Heather.

"No hay problema, tengo una gran visión nocturna, muchas de las cosas que hago pasan cuando cae el sol", dijo el delincuente. Heather solo rodo los ojos.

"Desearía que mi novio estuviese aquí, es un salvavidas registrado", dijo Beth.

"Si, seguro que lo es", dijo LeShawna sin creerle en lo más mínimo mientras trataba de abrir la puerta del submarino.

Cody revisaba las esclusas, "parece que nuestras únicas alternativas son por abajo o por arriba", dijo el geek.

Gwen se acercó a la esclusa de abajo, "esta necesita una combinación", dijo ella.

"Y esta está demasiado alta", dijo Beth mientras miraba la esclusa en el techo.

"Esta esclusa está cerrada con candado, ¿Alguien que sepa abrir cerraduras?", pregunto Trent.

"Yo aprendí a hacerlo en el campamento abre cerraduras de Steve el melindroso", dijo Harold mientras sacaba un estetoscopio de alguna parte.

Izzy se acordó de algo, "no hace falta, ya que…", dijo mirando al Lindsay de manera expectante, pero esta solo la miraba con una sonrisa ignorante. Izzy se hartó y saco el papel con números de la falda de Lindsay, pero esta seguía sin entender.

"¿Cómo vamos a abrirlo?", pregunto la rubia, Izzy se golpeó la frente.


Confesionario.


Izzy

"Lindsay tiene mucha suerte de ser tan sexy, como, reaaaalmente mucha suerte".


Fin del confesionario.


Justin tomo el papel con la combinación, "yo lo haré", dijo el modelo.

Pero Lindsay le arrebato el papel emocionada, "no, yo quiero hacerlo".

"Lindsay solo dámelo".

"Que rayos, pero yo quiero hacerlo".

"Lindsay".

"Vamos".

"Lindsay".

Al final terminaron arrojando el papel al agua, Izzy lo levanto, pero los números habían sido borrados.

"Eso no es bueno", comento Trent.


Confesionario.


Trent

"¿Por qué siento que esto es el karma castigándome por las malas decisiones que tome en la vida? Argh".


Fin del confesionario.


Izzy apretó el papel y lo arrugo mientras gruñía frustrada, "bueno vamos, ¿Cuáles son los números?", pregunto Justin.

Izzy lo vio con mala cara, "¡AHHH! ¡Estoy rodeada de lunáticos!", se quejó la pelirroja.

"¿Dónde?", pregunto el modelo.

"Me encanta la luna", dijo Lindsay.

"¡AHHHHHHHHHH!", Izzy salió corriendo y gritando.


Confesionario.


Izzy

"Extraño hacer equipo con Cody, si, está loco como una cabra, no me deja salirme con la mía y habla con animales como si estos lo entendieran… pero al menos siempre tenía una solución a los problemas sin importar lo difícil que fuera, además, es muy lindo cuando se preocupa por mí… sin mencionar que siempre inventaba una excusa para manosearme en el momento más inapropiado".


Fin del confesionario.


Afuera del submarino…

Kevin y Matón estaban sentados en la orilla del muelle, "ya se están tardando, ¿Crees que ya se ahogaron?", pregunto el perrito de las praderas.

"No lo creo, aún es muy pronto para asumir eso", dijo la gaviota.

"Hasta donde yo sé, los simios no respiran bajo el agua… ¿O sí?", pregunto el perrito de las praderas, realmente no sale mucho de la madriguera, o interactúa con simios.

"No lo creo… ¿Qué hacemos hasta que regresen?".

"¿Quieres atacar al Farsante de nuevo?", pregunto la tusa.

"Es el Oscuro, ya te lo he dicho, y no podríamos acercarnos a él con su guardaespaldas gorila cerca", dijo la gaviota, "¿Por qué intentamos secuéstralo a fin de cuentas?".

"Quería ponerlo en una jaula, pensé que sería divertido… y, por cierto, eso del Oscuro es una tontería, no hay nada sobrenatural en él, es solo un manipulador engañoso de una organización malévola que busca conquistar el mundo, conocido en el bajo mundo como el Farsante", dijo la tusa.

"Retráctate, el Oscuro es una entidad maligna y muy antigua que sirve y envía sacrificios a Lord Calavera, esperando lograr su resurrección, toma diferentes formas a largo del tiempo, pero su objetivo siempre es el mismo", dijo la gaviota.

Matón puso los ojos en blanco, "viejo, ¿Te estas oyendo? Ustedes los isleños en verdad están locos".

"El loco eres tú que fornica con sus propios parientes bajo tierra, el Oscuro es muy real".

"No lo es, es el Farsante".

"Oscuro".

"Farsante".

Oscuro!".

Farsante!".

"¡Suficiente! ¡Vamos a pelear!", ambos comenzaron una salvaje batalla campal a puño limpio.

Dentro del submarino…

"¡Ah!", Cody salió del agua a respirar, "es inútil", dijo él, "no veo debajo del agua y sin la combinación no hay manera de abrir esa cerradura", no es que no lo estuviera intentando, podía hackear fácilmente cerraduras electrónicas o computadoras, pero nunca había intentado abrir una cerradura mecánica, y estas condiciones no son precisamente el mejor sitio para empezar a aprender.

"Mi novio solía hacer fotos bajo el agua y me enseñó a aguantar la respiración por mucho tiempo".

"Olvida eso", dijo Duncan, "el agua nos hará flotar, llegaremos hasta la esclusa superior y trataremos de abrirla".

En el lado de los tramoyistas Harold también salió del agua, "es inútil, necesito más tiempo, ojalá tuviera agallas".


Confesionario.


Harold

"¿No sería genial que tuviera agallas? Debí nacer con agallas... la vida es tan injusta".


Fin del confesionario.


"Chicos, hay algo aquí", dijo Izzy mientras miraba la esclusa superior, "ayúdenme a abrirla", Justin se acercó y entre los dos abrieron la esclusa.

Pero del otro lado un tiburón los estaba esperando, rápidamente volvieron a cerrarla con miradas incrédulas.

"No sirve", dijo Justin mientras se alejaba de la esclusa, "¿Alguna otra idea?".

"Lo tengo", dijo Heather mientras habría la esclusa.

*Flash*

Pero la cerro inmediatamente cuando se dio cuenta de que salía fuego de ella, "no sirvió", dijo mientras se pegaba a Duncan sin saberlo, "¿Alguna otra idea?", miro al delincuente de sonrisa arrogante e inmediatamente se apartó de él molesta y le arrojo agua.

Cuarto de cámaras…

"Oye, quizás deberías detener el agua", dijo Chris preocupado.

Chef rodo los ojos y tiro de la palanca, pero esta se rompió.

"¡No! ¿¡Qué hiciste!? ¡Tenemos que sacarlos de ahí! Formula simple, no más concursantes, no más episodios, no más paga y con el robo de la temporada anterior, adiós a los privilegios que aún me quedan", dijo Chris con pánico.

"¿Jugamos?", le pregunto chef con indiferencia mientras volvía a barajar las cartas.

"¡No me estas escuchando!"

Submarino...

"Tiene que haber una forma de salir de aquí, digo, Chris no nos dejaría morir ¿Verdad?", pregunto Trent.

"…"

"…"

"…"

"… Estamos acabados", dijo Justin.

"Ojalá hubiera tomado esas clases de buceo en Taití", se lamentó Izzy.

"Buceo, buceo… ¡Ya lo tengo! Acabo de recordar algo", dijo Harold mientras sacaba algo de su bolsillo, eran las pajitas de esa mañana.

"No creo que entre los cinco sea suficiente para bebernos toda el agua", dijo Lindsay, los otros cuatro la miraron con los ojos en blanco.

Los iluminadores estaban con el agua al cuello, por la humedad el cabello de LeShawna era un afro de nuevo.

"Y así es como muero", dijo Gwen totalmente resignada.

"Este, este puede ser el fin, como el fin, fin, y yo quiero vivir", dijo LeShawna en pánico derramando lágrimas.

Cody vio esto como su oportunidad.

"No llores LeShawna, algo se nos ocurrirá", dijo Beth adelantándose a Cody sin saberlo mientras trataba de apoyar a LeShawna.

La reacción fue instantánea e involuntaria, "¿Quién dijo algo sobre llorar? LeShawna nunca llora", dijo molesta.

"Pues lloraste bastante cuando una recompensa estaba en juego", dijo Duncan con sospecha.

Todos miraron mal a la gran hermana que había sido atrapada sin saber cómo defenderse.

"LeShawna…", dijo Gwen completamente conmocionada por lo que había hecho su amiga.

"¡Eres una farsante!", dijo Duncan molesto por esta traición, ¿Y se supone que quería que él formara una alianza con ella?

"No puede ser", dijo Beth completamente sorprendida.

"¿¡Es decir… que LeShawna fingió llorar para obtener la recompensa con Leshaniqua!?", dijo Heather furiosa, "¡Vas a pagar por esto grandota escandalosa!", estaba a punto de atacarla.

Gwen se puso entre su equipo y LeShawna, "wow, wow, cálmense un poco, este no es el mejor momento para pelear", el agua ya les estaba llegando al cuello.

"No intentes defenderla solo porque es tu amiga, extraña chica gótica", dijo Heather, "por si no lo notaste, ella también te engaño a ti".

"Era una recompensa tonta", dijo Gwen.

"Tal vez para ti quien no tiene personas a las cuales extrañar afuera de este basurero", dijo Heather. Gwen se quedó callada porque Heather no estaba equivocada, a parte de algunos amigos, no extrañaba a nadie lo suficiente como para haber querido tener la recompensa, sus palabras no tenían valor aquí.

"Confiamos en ella y nos traiciono, se supone que ese es el trabajo de Heather", dijo Beth.

"¡Si!... ¡Oye!".

"Si no podemos confiar en ti, ¿Entonces en quien se supone que debemos confiar ahora?", pregunto la granjera.

LeShawna no sabía que decir, no esperaba que la atraparan, la única del equipo que probablemente no le guardaba rencor era Gwen.

"Chicos, no quiero interrumpir el dramático momento", dijo Cody, llamando su atención, "pero quizás quieran prepararse para tomar tanto aire como puedan", dijo el geek con el agua hasta el mentón.

Los demás notaron que el agua también les llegaba hasta el mentón.

"Con mi último aliento, maldigo a tu familia LeShawna", dijo Heather.

Parecía que todo estaba acabado, el agua los había cubierto casi por completo, pronto tendrían que sumergirse. Chris se estaba comiendo las uñas en la sala de control.

Pero de la nada el agua comenzó a descender hasta el suelo, los iluminadores empapados vieron esto con incredulidad.

...

Harold celebraba bajo el agua después de que logro abrir la esclusa con candado de su lado, uso las pajitas para hacer un esnórquel improvisado. Él y el resto de su equipo escaparon del submarino. Chris también celebraba en el cuarto de las cámaras, había logrado evitar las demandas.

...

"¿Qué paso?", pregunto Heather.

"Nos salvamos", dijo Beth aliviada.

Todos volvieron a mirar a LeShawna, "si… genial", dijo ella sin entusiasmo.

"Esto no se ha terminado", dijo Duncan.


Confesionario.


LeShawna

"Si, es mi fin".


Harold

"Pueden llamarme Harold el héroe".


Fin del confesionario.


-0-

Pov. Cody

Todos estábamos en batas junto al fuego tratando de entrar en calor, excepto yo, solo quería ser parte del grupo.

En el suelo junto a mi estaban sentados Kevin y Matón, parecía que los había atropellado un auto.

"¿Qué demonios les sucedió a ustedes dos?", les pregunte. Ellos se miraron y luego apartaron la mirada, yo suspire, "no deberían pelear, no resultara en nada bueno… para ninguno de los dos".

"¡Felicidades tramoyistas asesinos! Finalmente lograron ganar un desafío", dijo Chris mientras disparaba confeti y soplaba una lengüeta.

Claro que el equipo que se acurrucaba dentro de sus batas no estaba tan feliz como él.

"Solo dinos cuál es nuestra recompensa", dijo Trent.

"Oh si, veamos que ganaron los tramoyistas asesinos", dijo Chris, es una pena que su equipo no ganara cuando hubiera una mejor recompensa, "un viaje con todo pago a la famosa Columbia Británica, así es, se quedaran en un lujoso hotel en el volcán, una encantadora posada que se balancea al borde de un pequeño volcán activo, en la isla Vancouver, allá en el campamento, disfrutaran de una alegre caminata de ocho días en la peñascosa, engañosa-".

"No gracias, nos conformaremos con una cena decente", dijo Justin.

"Owwww", Harold e Izzy se veían bastante decepcionados, ellas en realidad querían ir al viaje.


Confesionario.


Lindsay

"Es la primera vez que ganamos y eso es todo lo que obtenemos, empiezo a notar un claro favoritismo aquí".


Harold

"Lo tenía todo bajo control, trabajo mejor bajo presión jajaja, ¿Entendieron? Presión, por presión de agua, soy comiquísimo hasta cuando mi vida está en peligro".


Fin del confesionario.


-0-

Pov. Duncan

Mientras los tramoyistas comían hamburguesas de las buenas y nosotros los veíamos, Heather se me acerco.

"LeShawna jugo con todos nosotros, espero contar contigo para eliminarla", me dijo ella.

"Alguien está tratando de conseguir una póliza de seguro", me burle, está claro que Heather no va a desaprovechar esta oportunidad para deshacerse de LeShawna, tanto como salvar su propio trasero.

"Por supuesto que sí", dijo ella, bueno al menos es honesta, "entonces cuento con tu voto ¿O no?".

"Claro, deshagámonos de la farsante", Gwen no estará feliz cuando se entere de esto, pero nadie me engaña de esa manera y se sale con la suya.

-0-

Pov. Tercera persona

Chris está parado en el medio del claro mientras los tramoyistas disfrutan de sus hamburguesas, "y así es como el desafío de los desastres llega a su fin, con muchas secuelas jajajajaja, ¿Podrá LeShawna redimirse ante su equipo? ¿Es este el comienzo de una alianza entre Heather y Duncan? ¿Qué otras habilidades locas nos mostrara Harold a continuación? Descúbranlo en próximo, mortal y caótico, ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".

-0-

Pov. Cody

"Mmm~", estaba en mi remolque aun en bata, Izzy estaba sentada a horcajadas sobre mi besándome con mucho entusiasmo, ella también seguía en bata.

Mientras su equipo tenía su cena de recompensa yo y mi equipo nos retiramos por el día.

Pero un momento después Izzy vino a mi remolque. Sin decir ni una palabra me empujo al borde de la cama, se subió a mi regazo y comenzó a besarme.

"Ah", nos separamos para respirar, ella tenía la cara un poco roja.

Se levantó en toda su altura soltándome por un momento, tomo el nudo de su bata y lo deshizo permitiendo que esta se abriera exponiendo su cuerpo desnudo frente a mí.

No importa cuántas veces la viera, siempre terminaba sonrojándome. Ella vino hacia mí y me abrazo metiendo mi cabeza entre sus pechos. Acabamos de bañarnos por lo que ella aun huele a jabón, por lo general trata de oler bien antes de venir conmigo.

Sus pechos estaban muy cálidos y suaves, "hoy estas algo cariñosa", le dije.

"Izzy está nostálgica, te extraño mucho durante el desafío de hoy", dijo ella aun abrazándome, "en este momento…", dijo ella mientras me apartaba. Sin desatar mi bata ella tomo mi miembro ya duro por mirarla y lo coloco en la entrada de sus labios mojados y expuestos, "Izzy…", ella comenzó a bajar introduciéndolo dentro de ella por completo sin una pisca de duda, "solo quiere pensar en nosotros dos... j-juntos", dijo con un estremecimiento y una cara de satisfacción.

Yo sentí su cálido interior apretarme dándome bastante placer, ella puso sus manos en mis hombros y comenzó a moverse a un ritmo bastante normal, brincando ligeramente en mi regazo mientras mi miembro entraba y salía de ella.

"Ah~", tenía la cara roja y los ojos cerrados mientras saltaba. Su bata se deslizo fuera de sus hombros y sus pechos brincaban alegremente frente a mi cara, era una imagen increíblemente erótica. Yo la abrace chupando una de sus pechos, "mmh~", y ella sujeto mi cabeza para que no me alejara.

Comenzó a aumentar la velocidad haciendo que me estremeciera por la sensación de fricción entre los dos, haciendo que mordisqueara su pezón sin querer, "Izzy… yo…", ella dio un último y fuerte sentón, entonces lo solté todo dentro de ella.

"¡AHH~!", Izzy se contrajo y se aferro a mis hombros, luego se desplomo sobre mí. Dejó escapar un gemido bastante fuerte, espero que nadie lo haya oído.

Ambos estábamos jadeando, pero ella comenzó a moverse de nuevo mientras yo seguía dentro de ella. Se sentía incluso más húmeda que antes.

Tomo mis mejillas y me beso apasionadamente mientras aun la penetraba. Ella estaba saltando con tanto entusiasmo ahora que la cama comenzó a rechinar, su lengua invadía y exploraba toda mi boca.

"Mmm", ella gemía ligeramente mientras me besaba. Después de un poco más de esto, sentí que llegaba de nuevo. Yo agarre su cintura y la ayude a moverse más rápido hasta que finalmente, "¡MMM~!", ella soltó un fuerte gemido amortiguado.

"Ah", finalmente libero mi boca dejando un gran rastro de saliva entre nuestros labios.

Izzy se lamio los suyos y me miraba desde arriba con lujuria mientras yo jadeaba, "jajajaja, eso siempre me deja muy mareada", dijo mientras se balanceaba un poco.

"Uh", se detuvo un segundo al recordar que aún estaba dentro de ella, entonces sonrio con malicia, "¡Gagh!".

"¿Q-Qué sucede Cody?", me pregunto tartamudeando, su rostro estaba sudando y apenas podía mantenerse consiente mientras movía sus caderas en círculos, "¿Acaso algo te está molestando? jajajajajaja, ¡Ah~!", ella misma se estaba esforzando por mantenerse unida. Lentamente se quitó la bata y la arrojó al suelo, "mira, aquí hay unos lindos pechos solo para ti", dijo mientras los sujetaba con sus manos.

Esta chica estaba cada vez más perdida en la lujuria, y mentiría si dijera que no amo eso en ella.

Sin darle tiempo a reaccionar me di la vuelta causando que ella cayera de espaldas a la cama. Se quedó hay mirando al techo un segundo.

La vista de ella acostada ahí desnuda era muy tentadora, así que no me lo pensé dos veces antes de empezar a moverme dentro de ella, embistiéndola sin cuidado mientras se ponía completamente roja y jadeaba sin voz.

"Esto… esta… mejor~", me dijo con una expresión tonta. Sus pechos aun revotaban mientras ella me miraba disfrutando de cada embestida con una sonrisa.

Después de un rato sentí que venía de nuevo, la tomé de las manos y se la metí lo más profundo que pude, entonces me corrí, "¡AHH~!", la cara de Izzy era de total regocijo.

La solté y salí de ella entre jadeos, me sentía bastante cansado, hoy ha sido un día largo.

"Zzzzz", afortunadamente no soy el único que tuvo suficiente. Izzy comenzó a roncar indicando que se había quedado dormida.

"¡Que rápido!", yo sonreí, era tan tierna así, no pensarías que puede arrancarte la cabeza de los hombros cuando se enoja.

La levante y la acomodé mejor en la cama, luego me acosté a su lado y nos cubrí con una manta, entonces empecé a quedarme lentamente dormido.