Capítulo 38
Full metal drama
Pov. Tercera persona
Chris comienza la narración matutina, "la semana pasada en luz, drama acción. Nuestros competidores se dieron en la barbilla cuando enfrentaron un gran banquete de mortales desastres naturales. Heather casi pierde la cabeza, de no haber sido por la intervención de su propio ángel guardián sin sueldo jajajajaja", Cody jala a Heather evitando que el manifiesto de chef la golpee, "tristemente para ellos, esto ocasiono que los tramoyistas los rebasaran ganando la primera parte del desafío. Y en la segunda parte, inducidos por la idea de una muerte segura, LeShawna hablo de más logrando ganar el premio tu propio peor enemigo. Mientras que del otro lado Harold utilizo sus locas habilidades para abrir cerraduras salvando a todos y otorgándole su primera victoria a los tramoyistas, ¿Quién lo diría?", se ve a Harold bajo el agua abriendo la esclusa, "esta semana casualmente tenemos un género interesante, ¿Quiénes cooperaran y quienes se apuñalaran por la espalda? ¿Quién lo dará todo para ganar la guerra? Descúbranlo en este explosivo episodio de ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".
*Splash*
Un pastel se estrelló cerca de la cara de Chris en el set de la guerra, "¿¡Quién diablos arrojo eso!?", pregunto el presentador molesto.
Detrás de unas bolsas una gaviota y un perrito de las praderas se reían.
-0-
Pov. Cody
Estaba corriendo en medio de un campo de batalla, "¡Vamos, vamos, vamos!", chef dirigía nuestro pelotón a través de las líneas enemigas.
Junto a mi estaba el alíen yo, robot Alejandro y Owenzilla quien cargaba al señor Coconut en sus brazos.
"¡Tenemos que llegar al otro lado de ese fuerte!", dijo Chef, encima de las trincheras había un fuerte que disparaba balas de pintura a diestra y siniestra.
La pintura también salpicaba por todas partes a nuestro alrededor, tiñendo el área con distintos colores.
"No lo lograremos amo chef", dijo Owenzilla asustado.
"Un coco tiene que hacer lo que un coco tiene que hacer, chico lánzame contra el fuerte", dijo el señor Coconut.
"Pero si lo haces será tu fin", le dije yo.
"Lo sé… pero ya estoy preparado para conocer a mi creador, esa gran palmera en el cielo, ¡ARROJAME SOLDADO!".
Owenzilla arrojo al señor Coconut hacia el fuerte con todas sus fuerzas, "waaaaa, adiós señor Coconut", dijo entre sollozos mientras el coco volaba por el aire.
"¡Los cocos dominaran el mundoooooo!", grito el señor Coconut mientras caía en la base enemiga.
*KABOOOOOOOOOM*
"¡AH!", me desperté de golpe por la inmensa explosión, "… ah", y luego caí de nuevo en la cama cuando me di cuenta de que todo había sido un sueño… espera, ¿Un sueño?
Volví a enderezarme, instintivamente palmeé mi cuello… mi atrapasueños no está.
"Zzzzz".
"…", mire a mi lado, Izzy dormía tranquilamente en la cama… con mi atrasueños en la boca, como si se tratara de alguna clase se juguete para masticar.
Yo me relaje, al menos no estaba perdido, lo jale de la boca de Izzy, "mm...", pero ella se resistía a dejarlo ir.
"Vamos Izzy, suéltalo, no es comida", dije mientras tiraba más fuerte.
"Graznido".
*Picotear*
"Mm", Kevin salió de la nada y picoteo la cabeza de Izzy, "ah", finalmente abrió la boca y soltó el atrapasueños.
Yo lo mire en busca de daños, pero todo estaba bien, "menos mal… no sé si Dawn podría echarme una maldición por romperlo, no parecía del tipo violento o rencoroso, pero escuche que los tranquilos son los que peor se enojan, así que no quiero arriesgarme".
"Oh si, una vez moleste a uno y este literalmente casi estalla, era un aficionado a la pirotecnia".
"Si, sabes que has hecho algo realmente malo cuando los callados llegan a su límite".
"¿Quién es Dawn?".
"Oh, ella es…", dije mientras miraba a Izzy sentada a mi lado mirando el atrapasueños como yo.
"…"
"…", no hace falta decir que me quede blanco cuando mire a mi muy despierta novia con curiosidad en los ojos ante la inmensa metedura de pata que acabo de tener.
Izzy sonrio con malicia mientras apoyaba su cabeza en mi hombro blanco, "hum… así que es una ella ¿Eh?", dijo con picardía, "¿Una ex de la que no estoy enterada?", pregunto con diversión.
Yo luché por mantenerme unido, cálmate, no es tan grave, solo dije su nombre frente a Izzy, no hay cámaras en el remolque, y aun si las hubiera, es solo un nombre… existen muchas Dawns allá afuera… pero muy pocas deben estar relacionadas con los atrapasueños… agh.
"No es una ex, solo es una amiga algo extraña, ella es la que me dio este collar", le dije tratando de actuar tranquilo.
Por un momento Izzy me miro con una cara de póker imposible de leer, ¿No me creía?
Ella sonrio, "mentiroso", yo me puse rígido, "Izzy odia a los mentirosos", dijo ella mientras me empujaba a la cama y se sentaba a horcajadas sobre mí, mirándome desde arriba como si yo fuera una presa atrapada.
¿Qué se supone que diga aquí?, "uh… yo-", ella me silencio con un beso en los labios.
Luego se apartó, se bajó de mí y se paró, "está bien, miente si quieres, Izzy odia a los mentirosos, pero como eres mi novio y por eso me siento generosa, hare una excepción", dijo ella.
"… esto… no tiene nada que ver con el hecho de que tu también eres una mentirosa ¿O sí?", ella acaba de dejármelo pasar y yo la acuso así, de verdad algo está mal conmigo, pero por alguna razón no pude evitar llamarle la atención también.
"No sé de qué estás hablando", dijo ella mientras abría la puerta del remolque, "Izzy nunca miente, ahora iré a tomar una ducha para ver si se me pasa el odio", dijo mientras salía por la puerta.
Yo me desplome en la cama, "mentirosa".
"Chillido (ladrona de puestos)".
Esquive una grande ahí. Volví a mirar el atrapasueños, ¿Cómo termino esto en mis manos para el caso otra vez? ¿Realmente era de Dawn? ¿La real sabe lo de mi viaje al pasado? De alguna manera siento que necesito hablar con ella al menos una vez en el mundo real… supongo que no tiene sentido cuestionarlo todo, hay demasiadas cosas en este programa que no se pueden resolver con una mente cuerda, y yo trato de aferrarme a la poca cordura que me queda, al menos por un tiempo más.
-0-
Pov. Izzy
Cody es un mentiroso.
Y no porque mienta de vez en cuando, casi todo lo que él dice es una mentira, o al menos nunca es toda la verdad.
Camine hacia el remolque de las chicas para poder encontrar una toalla, ¿En que estaba?... oh cierto, él es un mentiroso.
Izzy ha salido con muchos mentirosos en el pasado, los odio porque siempre creen que pueden salirse con la suya mintiéndome, engañándome, tratando de aprovecharse de mi creyendo que soy ingenua.
En su momento obtuve muchas ordenes de restricción, una por cada vez que buscaba venganza, ah~, que tiempo tan divertidos aquellos donde sembraba el terror.
Pero Cody es diferente, desde el primer momento que interactuamos en aquel muelle había algo en él que era diferente, por alguna razón tuve la sensación de que él sabía quién era yo, me dio curiosidad, pero eso era todo.
Sin embargo, luego volvimos a cruzarnos, y cada vez la curiosidad fue creciendo más y más, como una garrapata que se llena de sangre y está lista para estallar… quizás no así, pero se entiende.
La primera vez que me mintió fue en el bosque, cuando arruino mi broma del oso. No le dije nada porque él estaba muy asustado por mi culpa.
La segunda vez fue durante el paseo en canoa, cuando él me contaba de su pasado. No lo sabe, pero tenía planeado arrojarlo de la canoa en ese entonces, porque Izzy odia a los mentirosos.
Pero entonces… comenzó a derramar lágrimas, ni siquiera se había dado cuenta mientras hablaba, Izzy sintió lastima y prefirió consolarlo, porque al menos su tristeza si era real.
Después de eso… Izzy se enamoró de él… las mentiras siguieron, pero me había decidido, así que dejo de importarme, además, sus mentiras siempre iban acompañadas de sentimientos reales, entonces Izzy supo que Cody no es un mentiroso cualquiera, él es enigmático y misterioso, hay algo que está constantemente en su mente… además de las mujeres y los pechos, algo que ni siquiera me dice a mí.
Tengo mucha curiosidad, quiero saber que es tan increíble que no quiere contármelo… pero… como ya dije, siento que él sabe más de mí de lo que dice, aun así, nunca me hace preguntas ni me cuestiona, me quiere tal como soy, con secretos y todo. Eso ya lo hace mejor que yo. Es justo que yo también respete su privacidad, quizás lo amo demasiado, ciertamente lo tengo muy consentido.
Yo sonreí, "al menos nunca me ha mentido cuando me hace el amor", de todas las cosas en las que puede ser totalmente honesto, tenía que ser en esa ¿No? Bueno no me estoy quejando.
Cuando le dije que lo odio no lo decía en serio, lo crean o no, estaba mintiendo, solo quería molestarlo, porque meterme con él nunca deja de ser divertido.
Abrí la puerta del remolque de las chicas esperando la pregunta de donde estuve para decirles que me robaron los aliens anoche.
"Zzzzz".
Pero la única que aún estaba aquí era Lindsay dormida aun en su linda pijama rosa con el trasero al aire, ¿Por qué duerme así? ¿Es una invitación?, "pff, tanto para hacer una entrada dramática".
-0-
Pov. Tercera persona
LeShawna, Duncan, Harold, Beth y Heather, entraron al baño corriendo en ese orden, pero solo una de las cabinas estaba en funcionamiento y ya estaba ocupada.
"¿Solo un baño está funcionando hoy?", pregunto Beth.
"¿Este programa de concursos ni siquiera tiene un destapador?", se quejó Heather.
"Y yo tendría que estar loca para ceder este puesto, loca de amabilidad", dijo Leshawna, "Duncan cariño, tu tómalo".
"Pff, buen intento, pero tú nos mentiste y yo no me junto con mentirosos", le dijo el delincuente en la cara.
"Agh, ni con enjuague bucal", dijo ella tapándose la nariz, "tengo una palabra para ti aliento apestoso, menta fresca", dijo empujándolo.
Harold miro entre la chica de sus sueños y sus molestos compañeros de equipo, "uh, ¿Qué sucede?", pregunto el nerd totalmente perdido.
"LeShawna fingió llorar para obtener la recompensa en el desafío de películas de medicina", le dijo Beth.
"¿Qué? Eso es imposible, mi querida LeShawna es una dama exenta de esa clase de comportamiento", dijo Harold.
"LeShawna y dama no son dos palabras que yo usaría en la misma oración", dijo Heather con los ojos en blanco.
"Gracias terrón de azúcar, pero ellos tienen razón, les mentí, pero ahora estoy tratando de disculparme ¿Qué se supone que quieren que haga?", le pregunto la gran hermana a sus compañeros.
"Toma el ejemplo de Dj, ahórranos las molestias y expúlsate a ti misma", dijo Heather con diversión. Harold por un momento tuvo una cara de tragedia.
Confesionario.
Harold
"LeShawna no puede irse, nuestra historia de amor aún no ha tenido su correspondiente desenlace, ella no puede marcharse aún".
Fin del confesionario.
"Tú de verdad estas disfrutando esto, ¿No es así? Muchachita escuálida", la acuso LeShawna.
"Disfruto del hecho de que probaste que nadie en este programa es un santo, eso me llena de regocijo", le dijo la abeja reina.
LeShawna decidió permanecer en silencio, no servía de nada discutir contra Heather, menos en la posición en la que se encontraba.
*Wash*
Trent salió de la cabina del baño, "rayos, y yo pensé que lo había arruinado cuando casi saboteo a mi propio equipo", dijo el guitarrista quien lo había escuchado todo.
"Bueno, si nadie va a confiar en mí, y no quieren mis disculpas, entonces pueden esperar ahí parados a que termine", dijo LeShawna mientras entraba a la cabina y cerraba la puerta de golpe.
Los demás no tuvieron de otra que esperar a que saliera.
Confesionario.
LeShawna
"No podemos perder el desafío de hoy o mi cabeza rodara".
Fin del confesionario.
-0-
Pov. Cody
Después del desayuno Chris nos convocó al set de películas de guerra, es hora de un poco de acción dramática. Nos alineamos en una fila con Chris y el sargento chef frente a nosotros, "hoy, todo se trata de las películas de guerra, así que luzcan vivaces", dijo Chris.
"¡Baldes de caca de caballo!", nos insultó chef.
Confesionario.
Gwen
"Genial, esto de nuevo", se quejó la gótica.
Fin del confesionario.
"Bueno, prepárense para el primer reto desafiante de la muerte", dijo Chris.
"Asquerosos crustáceos babosos", nos insultó el chef.
"¡Muévanse soldados agrúpense!", dijo Chris.
"¡Señor, si señor!".
Confesionario.
Duncan
"Siempre quise ser un marino, son rudos, fuertes, usan botas radicales y dicen ¡Hua!, no tengo idea de que significa, pero suena tan genial, ¡Hua!".
Fin del confesionario.
"Estoy tan emocionado, mi pelotón en frente de batalla ha ganado diez títulos multijugadores en línea", dijo Harold junto a su equipo, Duncan rodo los ojos, "el secreto de nuestro éxito, trabajo en equipo".
"Este es el mundo real fracasado virtual", le dijo Duncan, "y lamentablemente para ti y tu grupo de patéticos, yo soy el enemigo", les dijo intimidándolos.
… ahora que caigo, si quitamos a las chicas, el equipo de los tramoyistas está compuesto por mi vieja banda… vaya, ¿Cómo es que recién me estoy dando cuenta? Bueno no es que tenga mucha importancia.
"No te tengo miedo Duncan", dijo Harold, "en especial mientras tenga estos", Harold saco sus yoyos amarrados juntos, "mi nunyo, con esta poderosa arma la victoria será nuestra", comenzó a girarlos a su alrededor. Duncan lo miraba nada impresionado, tomo una rama en el suelo y la puso en el camino de los nunyos, "uff", estos se enredaron golpeando a Harold en la entrepierna, "mis regiones inferiores", cayó desplomado al suelo.
"Harold se pegó con el nunyo en los nunyos", todos se rieron de la broma de Duncan, incluso los miembros del otro equipo.
"No es gracioso Duncan", se quejó el nerd en el suelo.
-0-
Pov. Lindsay
¿Por qué esta tan oscuro?... oh cierto, Clif hizo que nos vendáramos los ojos… ¿Para qué era de nuevo?
*Boing*
"¡Hya!", algo me agarro un pecho.
"Lo siento, no puedo ver nada, ¿Qué acabo de apretar? Era muy suave", dijo la voz de Izzy, bueno al menos no fue a propósito.
"Izzy acabas de agarrarme un pecho", le dije.
"… oh, perdón por eso", dijo ella.
"Muy bien gente, quítense las vendas", dijo Kyle. Nos quitamos las vendas… ¿Cuándo subimos a un avión?, "cuando se trata de hacer una película de guerra, saltar de un aeroplano es una de las maniobras más peligrosas de todas", el presentador abrió una caja con paracaídas y la puerta del avión, espero que no quiera que saltemos, "así que naturalmente es nuestro primer reto".
"¡Mierda!", todos me miraron por lo que dije, "¿Qué? Yo también puedo maldecir", les dije con los brazos cruzados.
"Aparentemente", dijo Duncan con una sonrisa.
"Jajajajajaja, estas llena de sorpresas", dijo Izzy mientras me abrazaba, "a Izzy le gustan las sorpresas".
"Oh, si vivimos quiero ser el almirante de nuestro equipo", dije yo entusiasmada, ganamos el anterior desafío, pero fue la victoria de Harold, hoy quiero ser yo la que gane.
"Lindsay, los almirantes están a cargo de los marines no de los soldados", dijo Trent.
Oh vaya, no sabía eso… "pero almirante suena más lindo, así que ahora me gustaría que me llamen almirante Lindsay su sensualidad".
Cody sonrio, ¿Le gusta cómo suena eso?... Oh si, se supone que estamos peleados no lo mires.
Justin vino y se sentó en medio de ambas, de lo cual Izzy no parecía muy complacida, "señoritas he venido con una propuesta, y antes de que intentes algo precipitado Izzy, no es nada romántico", Izzy no se veía apaciguada en lo más mínimo, "ah… es un largo camino desde el aeroplano hasta el suelo".
"Tres kilómetros para ser exacto", dijo Beth desde el otro asiento.
"No lo sé, las matemáticas son para la gente fea", dijo Justin, ja, eso explicaría porque todos los nerds en mi escuela son tan poco atractivos, "este es el asunto, necesito que las dos salten primero que yo en caso de que necesite aterrizar en un lugar suave ¿De acuerdo?".
Yo lo mire con una mirada sospechosa.
Confesionario.
Justin
"Si, pedirle un favor a Izzy es como tratar de alimentar a un tiburón con la mano, pero oigan, el hecho de que ella no quiera tener nada romántico que ver conmigo no quiere decir que ella no pueda hacerme favores por el simple hecho de ser apuesto ¿No? Es decir, claramente soy prioridad y a todo el mundo le gusta cuando alguien guapo los elogia".
Lindsay
"Si… no confió tanto en Justin después de que voto por mí en el desafío de las películas de terror, es decir, entiendo porque lo hizo, pero aun así…".
Fin del confesionario.
"Ustedes saben que no le levanto las pestañas a cualquiera", dijo parpadeando con una sonrisa.
"Si, ese sujeto está muerto", se burló Duncan.
"¿Eh? ¿Qué me dicen?", pregunto Justin.
Sin una palabra Izzy levanto a Justin sobre su cabeza, "¿Izzy? ¿¡Izzy!?", y lo llevo hacia la puerta, "¡AHHHHHHHH!", entonces lo arrojo del aeroplano, ¿Qué demonios?
Un silencio atónito cayó sobre todos nosotros, ella solo fue y… ¡Lo arrojo del avión!
Izzy se sacudió las manos, "Izzy odia a los embusteros".
Confesionario.
Izzy
"Y Justin definitivamente es un embustero", dijo mientras le apuntaba a la cámara.
Duncan
"Jajajajajajajajajajajaja… jajajaja… jaja… ja… pff, jajajajajajajaja".
Gwen
"Y es por eso que me mantengo alejada de Izzy".
Heather
"Honestamente, me hubiera gustado hacerlo yo misma".
Fin del confesionario.
"¡Izzy! ¿Qué demonios hiciste?", dijo Trent con pánico.
"¿Qué? Fue en defensa propia", dijo ella.
"Jajajajaja, maldición, tenía todo un discurso preparado, pero lo arruinaste Izzy", dijo Chip con una enorme sonrisa, "pero tienes un punto, ¿Quién necesita paracaídas?", entonces pateo la caja de paracaídas fuera del avión… ¿No necesitábamos esos para el aterrizaje?
"¡Nosotros!", dijo Heather con pánico, "¡Nosotros necesitamos paracaídas!".
"Lastima, debiste hablar antes, porque ahora, ¡Vamos gente, vamos!", grito el presentador instándonos a saltar sin paracaídas.
Izzy se encogió de hombros, "¿Por qué no? Los veré a todos abajo, mua~", mando un beso y se dejó caer por la puerta.
"Bueno, no tenemos de otra ¿O sí?", dijo Cody, "¡Gerónimo!", ¡Se lanzó del avión también! Izzy es una mala influencia para él.
"Si el nerd lo hace no hay manera de que me quede atrás", dijo Duncan, luego salto.
"Argh, de todos modos, no quería vivir tanto tiempo", dijo Gwen.
Como una estampida todos se lanzaron por la puerta del aeroplano, bueno, aquí no pasa nada, corrí hacia la puerta, "¡AHHHHHHHH!", y me lancé con el resto.
-0-
Pov. Cody
"¡AHHHHH! Uff", caí en algo bastante brumoso.
"Manera de lanzárteme encima cariño jajajajaja", caí sobre Izzy, eso explica los grumos.
"Uff, no siento mi bellísima espalda", vaya, Justin también estaba debajo, eso es duro.
"¡AHHHHHHH!", los tres miramos hacia arriba, a los demás competidores que caían sobre nosotros… mierda.
*Caída, caída, caída, caída, caída*
"¡Ouch!", estos tipos pesan mucho.
"Uff, ¿Cody lo que siento en el trasero es tu rodilla?", pregunto Izzy.
"Eh… sí, ¿Qué más seria?".
Todos miraron alrededor, al colchón y todo el equipo de simulación de vuelo, honestamente no sé cuál era el objetivo de Chris con este reto, creo que solo quería molestarnos.
"Oh, tienes que estar bromeando", dijo Heather.
"Estoy harta de este tipo", dijo LeShawna.
"¡A rodar soldados! Porque la segunda parte de este desafío les hará estallar la mente y todo lo que este en un radio de 50 metros", dijo Chris.
"¡Sí!", dijo Izzy emocionada, ella era la única.
…
Pov. Lindsay
Kyle llevo a nuestro equipo a un claro con una lona, la retiro para mostrar que debajo había un montón de munición, Izzy comenzó a tomarla de inmediato, "¿Son bombas de pintura?", le pregunte.
"Dividimos el campamento en dos mitades, los más creativos y controladores de salpicaduras ganan", dijo Clif.
"Oh, pueden dejarme este reto a mí", dijo Harold, "poseo un amplio conocimiento en química, de lo que están compuestas las explosiones, TNT, C4, nitrotolueno, C7, H5, nitroglicerina, bla, bla, bla, bla".
"Está bien, está bien, te dejaremos ocuparte de la explosión", dijo Trent.
"Solo cállate de una vez", dijo Justin.
"¿Qué? Nada de eso, esto es un trabajo para Explosivo", dijo Izzy, ¿Y ese quién es?
"¿Explosivo?", pregunto Trent.
"Es una de las voces que viven dentro de mi cabeza", dijo ella, "y sí que le gusta hacer volar cosas, boom, boom, jajajajajaja".
"No, no… no, no, no… no", dijo Justin, "no hay manera de que dejemos que la loca, avienta modelos de aviones se ocupe de la explosión, ¡Esa loca nos matara a todos!", se quejó.
"Oye, ya te dije que Explosivo se encargara de todo, yo no voy a hacer nada", dijo Izzy.
"Creo que tengo un toque más delicado para una situación como esta", dijo Harold.
"Tengo que estar con el nerd en esto", dijo Trent.
Confesionario.
Trent
"Izzy, más municiones, es igual a desastre y mucho dolor".
Fin del confesionario.
"Oigan, se supone que la almirante aquí soy yo, yo decido quien se ocupa de la explosión", dije yo.
"Sin ofender Lindsay, pero la última vez que te dejamos escoger elegiste al peor asesino de todos", dijo Justin, mierda él tiene razón.
"Admito que no me fue bien en esa elección", dije yo.
"¡Oye! Hice mi mejor esfuerzo, ustedes son los que no pudieron gritar adecuadamente", se quejó Trent.
"Quizás porque no das miedo realmente", dijo Harold.
"¡Tú fuiste el único que si grito!".
"Estaba fingiendo ¡Rayos!".
"Vamos, Explosivo quiere hacer boom, boom", dijo Izzy.
"¡SUFICIENTE! La almirante Lindsay su sensualidad les ordena a todos que ¡CIERREN LA BOCA!".
"…"
"…"
"…"
"…"
Vaya, gritar si funciona, ahora entiendo porque los lideres lo hacen, "Izzy, dejemos que Harold se ocupe de la explosión".
"Oh sí", dijo Harold.
Ella abrió mucho los ojos, "pero, pero, pero, pero ¿Boom, boom?".
"Tendrá que ser en otro momento", le dije.
Ella miro las bombas en sus manos y luego suspiro, "bien… Izzy solo lo hará porque Lindsay se lo pidió".
Yo la abrace, "y la almirante Lindsay su sensualidad te lo agradece".
-0-
Pov. Cody
"Yo me ocupo de la explosión, sin discusiones, ni negociaciones", dijo Duncan mientras comenzaba a recoger la munición.
"Yo no tengo ningún problema con eso, ¿Alguien tiene un problema con eso? Porque si lo tiene tendrá que vérselas conmigo", dijo LeShawna, está muy claro hacia dónde va esto.
"Buen intento Lefonda", dijo Heather, "en cuanto perdamos tus días están contados", la amenazo.
"Oye, ¿Exactamente desde cuando das tú las ordenes aquí?", dijo Gwen, "hasta donde sé, sigo siendo la líder de este equipo", dijo Gwen.
"Y la aliada de una mentirosa, no creas que estas más a salvo que ella", le dijo Heather.
"Mejor cuida lo que dices, te recuerdo que te tomamos por lastima", le dijo Gwen.
Heather jadeo indignada, "ja, así se habla chica", dijo LeShawna mientras chocaba los cinco con Gwen.
"Esto va a terminar mal ¿No es así?", me pregunto Beth.
"Definitivamente", le di la razón. Mire la pila de municiones. Quizás deba guardar algo para el ultimo reto, nos sería muy útil.
"Chillido, chillido, chillido, chillido (¿Por qué a todos los simios les cuesta tanto llevarse bien?)".
"Graznido, graznido, graznido (quizás sea parte de sus rituales de cortejo)".
-0-
Pov. Tercera persona
Lindsay se paró frente a su equipo con la chaqueta y la gorra de almirante, "ahora sí, todos firmes ante la almirante Lindsay su sensualidad", dijo la rubia.
"Wow, en realidad te queda bien Lindsay", la felicito Trent. Justin se relajaba en una hamaca.
"Gracias soldado", Lindsay miro a Izzy con preocupación, ella estaba escondiendo algo de la munición, "soldado Explosivo, ¿Te encuentras bien? Te sangra la nariz".
Izzy se cubrió la nariz, "no es nada eh… me golpee contra un árbol, si… eso es exactamente lo que paso".
"Oh, ya veo, ten más cuidado", le dijo ella.
Confesionario.
Izzy
Tenía algodón en la nariz, "de acuerdo el experimento termino, definitivamente me gustan las chicas", dijo la pelirroja, "¿Pero Lindsay en uniforme de almirante? Vamos, esa es una situación muy injusta".
Fin del confesionario.
Justin bostezo, "es bueno ver que finalmente se están tomando en serio las cosas, despiértenme cuando hayamos ganado", dijo el modelo.
La almirante su sensualidad y la cadete Explosivo intercambiaron una mirada, se acercaron al súper modelo y lo tiraron de la hamaca.
"La almirante Lindsay decreta que te levantaras y trabajas en este desafío", ordeno Lindsay.
Justin se paró molesto, "¿Se está poniendo caluroso aquí?", entonces se quitó la camiseta, exhibiendo su cuerpo de dios griego, "ahora si lo notaste, no tengo seis marcados, tengo doce, es decir una docena de flamantes abdominales".
"Justin~", dijo Izzy cerca de él con una sonrisa coqueta.
"¿Si?".
"¡DEJA DE SER UN VAGO Y PONTE A TRABAJAR!", le grito Izzy en la cara haciendo que cayera al suelo.
Justin se levantó consternado, "¡Esto no puede ser! ¿De verdad he perdido mi encanto controlador de mujeres?", le pregunto a Lindsay la cual lo veía con aburrimiento, "dime que no es cierto".
"Es cierto Justin", le respondió la almirante rubia.
Confesionario.
Lindsay
"Saben, Justin si me perecía muy guapo, por mucho tiempo me lo pareció, pero si trato de buscar algo más aparte de eso, él en realidad es muy inútil, todo este tiempo pensé que era genial que estuviera hay siendo lindo para el equipo, por eso creí que estaba bien hacer cosas por él, pero creo que estaba equivocada, si no quiere irse entonces tendrá que trabajar como los demás".
Izzy
"A Izzy nunca le pareció tan atractivo para empezar… de acuerdo tal vez un poquito, pero ahora definitivamente no puedo ver nada en él que realmente valga la pena", se acercó a la cámara para susurrar, "además, escuche que los tipos adonis como él, en realidad la tienen pequeña ahí abajo, así que ni siquiera tiene eso a su favor".
Fin del confesionario.
Chris llego en el momento justo como siempre, "se terminó el tiempo, competidores, espero que hayan sabido provecharlo", dijo el presentador.
Harold se acercó, "no te preocupes Chris, estoy listo para montar todo un espectáculo".
Izzy hacia pucheros completamente enfurruñada, lo único bueno de esto es que Lindsay la consolaba constantemente, pero en verdad había querido hacer boom, boom con esa pintura.
…
Chris y los iluminadores estaban detrás de un vidrio anti explosiones, ellos serían los primeros.
El presentador le dio el detonador a Duncan, "momento de un poco de rock punk", el delincuente acciono el detonador.
*Boom, boom, boom*
La munición exploto derramando pintura por todos lados, cuando termino la explosión, esta dejo un impresionante dibujo de calavera.
"¿Y quien dice que el vandalismo no da frutos?", lo felicito Chris.
"Vaya, no mentías acerca de lo del rock punk, muy impresionante", le dijo Gwen al delincuente.
"Gracias pastosa", le dijo este, "esto es a lo que me dedico".
Heather miro al dúo con curiosidad, no podía ser… ¿O sí? Ella miro a Cody, también estaba mirando a los dos locos, es posible que él sepa algo que ella no.
…
"¿Tramoyistas listos?", pregunto el presentador.
"Al menos dejen que Explosivo comience el espectáculo, por favooooooooor", rogo Izzy aferrada a los pantalones de Trent.
"Bueno ya, está bien", le dijo el guitarrista incomodo, "ninguno tiene un problema con eso ¿Verdad?", le pregunto a sus compañeros.
"De hecho-", Lindsay tapo la boca de Harold.
"La almirante Lindsay su sensualidad lo ordena", dijo ella.
"¡Sí!", Izzy se levantó de golpe y fue por el detonador, "1… 2… boom, boom", dijo accionándolo.
*Boom, boom, boom, boom, boom, boom*
La explosión que preparo Harold no fue tan fuerte como la de Duncan, pero fue más larga, y cuando termino, dejo la imagen de un átomo gigante en el claro.
"Interesante patrón, ¿Pero qué significa?", se preguntó Justin.
"Nunca lo sabremos", dijo la almirante su sensualidad.
"Argh, vamos, ¿Es que ninguno de los dos sabe lo que pasa cuando un átomo se divide?", les pregunto el nerd. Los dos menos listos del equipo y Chris parpadearon tres veces sin entender, "¡La bomba atómica gente! ¡Rayos!", se quejó.
"Uh, tengo una amiga que es la bomba en las pasarelas", dijo Lindsay. Harold se abofeteo la cara.
"Simbólico o no, Harold, tu explosión si bien no fue tan fuerte como la de Duncan, si fue mucho más larga e igual de creativa, por tanto, declaro que los tramoyistas asesinos ganan este reto", anuncio el presentador.
"¡Sí! ¡Ganamos!", dijo la almirante.
"Esto es un robo", se quejó Duncan desde el lugar de los iluminadores, "claramente el mío fue mejor".
"Definitivamente, lástima que Chris no tiene buen gusto", dijo Gwen palmeándole el hombro.
"Tramoyistas, aquí está su premio, el gran baúl de los secretos impresionantes", dijo el presentador mientras que chef traía dicho baúl.
"Genial…", dijo Izzy, "¿Qué hay adentro?", dijo mientras estiraba la mano para abrirlo.
Pero Chris le abofeteo la mano, "lo sabrán a su tiempo, por ahora, lo defenderán con sus propias vidas, cuando regresemos con más ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!", hizo una pausa para el corte comercial.
"Pero me gusta mi vida", dijo Justin.
"Concursantes, prepárense para comenzar su próximo desafío de guerra, es un juego gigante de captura la bandera, solo que, en este caso, la bandera es el baúl de los secretos impresionantes", dijo el presentador, "solo hay una forma de saber que hay en ese baúl, y es ganando el desafío. Como recompensa les daremos inmunidad para la votación de esta noche, y… una ojeadita por dentro, pero prepárense porque los secretos que están ahí les harán explotar el cerebro en pedacitos".
"Necesito mi cerebro", dijo Harold.
"No te preocupes, les proveeremos un royo de cinta adhesiva para que puedan pegarse otra vez la materia gris", dijo Chris. Izzy se acercó al cofre para intentar mirar de nuevo, pero Chris volvió a abofetear su mano, "alguien abra el cofre antes de que termine el desafío y su equipo será descalificado".
…
Chris llevo a los tramoyistas a una esquina del claro, "tramoyistas este es su campamento base", dijo junto a una enorme lona, "nuestro equipo de decoración de escenario quería construirles un castillo con torres repleto de posibilidades de defensa".
"Genial", dijo Trent.
"Me gustan los castillos", dijo Lindsay.
"Pero en lugar de eso fueron a ver una película", dijo Chris matando las esperanzas del equipo, "así que les daremos esto", chef quito la lona, "creo que es un cobertizo de herramientas", la casucha desbaratada se derrumbó, "era, un cobertizo de herramientas, buena suerte", término mientras se iba.
"¿Qué se supone que hagamos ahora?", dijo Justin, "los otros vendrán y nos liquidaran, ellos tienen a Duncan".
"Si, pero ustedes me tienen a-", dijo Harold.
"Tenemos a Izzy", dijo Trent, todos miraron a su alrededor.
"¿Dónde está?", pregunto Justin.
"¡No! ¡Izzy mala!", grito Lindsay al ver que la pelirroja intentaba ver lo que había en el cofre de nuevo, "¡Aléjate del cofre en este instante, niña mala!".
Izzy se apartó sollozando como un perro.
"Eso va a ser un problema", dijo Trent.
"Bueno, por ahora se me ha ocurrido una idea", dijo Harold tomando unas palas de los escombros del cobertizo, "cavemos una trinchera", dijo el nerd, "en las películas de la primera guerra mundial, siempre tenían escondites bajo tierra", él le ofreció una pala a Justin.
"Oh, lo siento, esas cosas producen cayos", dijo el modelo apartando la mano.
"Ejem", Lindsay lo miraba con una expresión nada impresionada.
Confesionario.
Justin
"Agh, ¿Cuándo se volvió Lindsay tan insoportable? Y pensar que estuve a punto de darle el privilegio de ser mi novia trofeo, algunos simplemente son malagradecidos".
Fin del confesionario.
-0-
Pov. Cody
Miraba por unos binoculares como los tramoyistas cavaban una trinchera. Hasta ahora, las cosas habían tomado un rumbo interesante, los papeles de ambos equipos se invirtieron, Explosivo no consiguió ser el centro de atención como quería, pero parece que el plan de Harold sigue siendo el mismo.
"Muy bien, ya tengo un plan en mente, si lo seguimos será una victoria fácil", dijo Duncan junto a unos dibujos en el suelo.
"Tenemos que tener cuidado con la señorita excéntrica", dijo Heather, "la vi esconderse un montón de munición del primer reto y no dudo que lo usara con nosotros".
"Eso no es nada bueno", dijo Beth.
"No, definitivamente no", dije yo, "afortunadamente ella no fue la única que pensó en usar munición para este reto", les dije mientras destapaba una lona que escondía munición que nos sobro del primer desafío.
"Me estaba preguntando que había debajo de esa lona", dijo LeShawna.
"Bien, usaremos eso también y lo añadiremos al plan, esto es lo que haremos...", dijo Duncan.
…
"…", estaba junto a las palmeras preparando mi parte del plan, y la verdad se estaba volviendo algo incómodo debido a cierta persona, "Heather… no tengo idea de si estas tratando de perforar un agujero en mi cráneo o trasmitirme tus ideas por telepatía", le dije a la abeja reina que me miraba fijamente desde hace un rato.
"… creo que es la primera vez que haces algo mayormente relevante hasta ahora… al menos comparado con la isla", dijo ella.
"Bueno, Duncan está siendo dominante en este momento, y yo no quiero que fije su atención en mí, así que, ¿Qué se le va a hacer?", además dejar que los demás destaquen me ayuda a no crean una imagen de amenaza inminente para mí.
"Si… creo que el delincuente esta celoso de que seas mejor estratega que él", yo no lo subestimaría, "… no te lo he preguntado antes, ¿Pero tú que piensas de lo que hizo LeShawna?", me pregunto.
"No te preocupes Heather, si voy a votar por ella si perdemos", le dije dejando en claro que ya sabía hacia donde quería ir con esta conversación. Heather me miro con una ceja levantada y cara de ¿Realmente?, "estoy molesto con ella también".
"¿Tú? ¿Molesto con alguien? ¿Alguna vez te has molestado con alguien de verdad?", me pregunto casi con burla.
"A ti te hice expulsar porque estaba molesto contigo ¿Recuerdas?", le dije.
Ella se sonrojo y aparto la mirada, "yo… ya me había olvidado de eso".
¿Seriamente?, "no estoy molesto porque se quedará con la recompensa... es porque mintió cuando no tenía la necesidad de hacerlo. Ella gano el desafío, fácilmente pudo quedársela, pero eligió engañarnos", sin mencionar que hablo pestes para los demás, "así que si, no te preocupes por mi voto, a menos que hagas algo realmente jodido, no tengo razón para cambiar de idea", le dije con humor.
Ella puso los ojos en blanco, "ja, ja, que gracioso", dijo con sarcasmo.
-0-
Pov. Lindsay
"Escuchen miserables", le dije a mis tropas. Estábamos ocultos en la trinchera que cavamos, "el enemigo está allá afuera, ellos vendrán e intentarán robarnos nuestro cofre del tesoro, así que necesito que salgan y los detengan hasta que se acabe el tiempo", les dije, "Trent y yo vigilaremos aquí, Izzy, Justin, Harold, ustedes salgan y defiendan la base como si se tratara de su puesto en la fila del centro comercial", les dije.
"Déjaselo a Explosivo cariño", dijo Izzy con dos granadas en las manos.
"Eh, tengo algunas quejas sobre mi papel aquí", dijo Justin.
"No hay tiempo vayan, vayan, vayan", les dije. Ellos salieron a la batalla. Que buena líder soy.
…
Pov. Tercera persona
"Vamos~, salgan a jugar~", dijo Heather. Ella, LeShawna y Gwen estaban escondidas detrás de unos árboles cerca de la trinchera con granadas en las manos.
~0~
"Muy bien, esto es un sencillo plan de tres pasos, número 1, el ataque, tú, tú y tú, serán las que lo hagan", dijo Duncan mientras señalaba a Heather, Gwen y LeShawna, "ustedes tres atacaran de frente llamando su atención lo mejor que puedan".
"Cuenta con nosotras", dijo Gwen.
"¿Pero por qué hacer un ataque tan obvio?", pregunto Heather.
"Ya lo verán", fue la única respuesta del delincuente.
-0-
"No gracias, no queremos jugar", dijo Harold escondido también detrás de un árbol.
"¡Explosivo no tiene miedo!", Izzy se expuso y lanzo dos granadas cerca de las chicas.
*Boom, boom*
Las cuales se cubrieron detrás de los arboles mientras las granadas explotaban. LeShawna le arrojo una granada propia a la chica loca. Pero Izzy la esquivo sin problemas.
"Ahórrennos el esfuerzo extra y entreguen el cofre de una vez", dijo Gwen desde su escondite mientras lanzaba una bomba de pintura más grande hacia donde estaban los tramoyistas.
*BOOM*
"¡AH! ¡Cuidado con mi cabello!", dijo Justin a quien casi le salpica pintura.
"¡Me dieron!", dijo Harold al ver una mancha de pintura en su camiseta.
"¡Harold!", dijo Izzy mientras iba a asistir a su compañero moribundo, "¡Ay no, es grave!", dijo ella, "¡No lo lograra Justin!".
"¡Es solo pintura!".
*Boom, boom, boom, boom*
Las chicas del otro equipo no perdieron tiempo acribillándolos y avanzando lentamente.
"Cof, cof, cof… Justin, tienes que usar eso, es nuestra única esperanza", dijo Harold acostado en el suelo.
"Pero perdí mi encanto, no funcionara".
"Vamos, cof, cof, tienes que hacerlo, tienes que ser… guapo… bluagh", Harold cerro los ojos y saco la lengua.
"Se ha ido", dijo Izzy con lágrimas en los ojos.
"Es nuestra oportunidad, vamos por el cofre", dijo Heather, las tres chicas avanzaron.
Justin se puso serio, "Izzy, necesito una botella de agua mineral", dijo el modelo. La pelirroja se encogió de hombros y le arrojo una que saco de alguna parte. Justin salió a campo abierto frente a las tres chicas, "señoritas, ¿Qué tal un poco de esto?", se quitó la camiseta y se arrojó toda el agua encima, entonces sacudió la cabeza con el cabello mojado y sonriendo de forma radiante.
"Mierda… él es tan… guapo", dijo Heather tratando de no quedarse boquiabierta.
"Tú lo has dicho", dijo LeShawna totalmente fuera de combate.
"Si…", dijo Gwen de la misma manera.
Confesionario.
Gwen
"¿Qué puedo decir? Fui débil, estoy avergonzada de mi misma".
LeShawna
Ella se abanicaba el cuello, "uff, ese Justin derretiría el hielo de los polos en un santiamén con esa sonrisa".
Fin del confesionario.
"Boom, boom", Izzy no desaprovecho la distracción y le arrojo un gran misil a las tres chicas.
*BOOM*
"¡AHH!", el cual exploto muy cerca de ellas derribándolas llenas de pintura.
Confesionario.
Justin
"¡Si! Aun lo tengo, no he perdido mi toque para nada".
Fin del confesionario.
"¡Si! Bien hecho Justin", celebraron Izzy y el difunto Harold.
Lindsay veía esto con sus binoculares desde la trinchera, "vaya, parece que ganamos antes de tiempo", dijo ella.
"¡Si! Eso es genial", dijo Trent.
*Caída*
De la nada los dos tramoyistas escucharon un sonido extraño. Era como un silbido que iba en aumento.
"¿Qué es ese sonido?", pregunto Lindsay.
Los otros tres también escucharon el sonido, miraron a su alrededor confundidos. Hasta que Harold tuvo una epifanía, "¡Todos a cubierto!", grito el nerd.
"¿Eh?", dijo Justin sin entender.
*BOOM*
"¡No!", dijo Justin mientras era manchado por pintura de una bomba que cayó cerca de él desde el cielo, "no, me dieron, soldado caído, estoy… arruinado", Justin cayó al suelo cubierto de pintura.
"¡Justin!", grito Izzy dramáticamente.
*Caída, caída, caída*
Los ojos de la lunática se abrieron como platos mientras veía llover artillería en el campo de batalla.
*Boom, boom, boom, boom*
"¡AHHHHHHH!", Izzy corrió par su vida escapando apenas de las explosiones de pintura, "es como Polonia otra vez, necesitamos refuerzos", dijo mientras les hacía señas a los dos debajo de la trinchera.
*Boom, boom*
La trinchera también estaba siendo bombardeada, "los demás necesitan refuerzos", dijo la almirante su sensualidad.
"Nosotros también", dijo Trent.
*Boom*
"¿Desde dónde nos están bombardeando?", pregunto el guitarrista.
La rubia tuvo una corazonada, vio a través de los binoculares la base de los iluminadores.
Cody había construido una catapulta improvisada con cuerdas y las palmeras de su base.
~0~
"Paso 2", dijo Duncan, "el bombardeo, el nerd y la granjera se quedarán aquí y le arrojarán esos misiles al otro equipo, háganlos correr como locos",
"¿Cómo lanzamos las bombas?", pregunto Beth.
Cody miro a su alrededor, había cuerda y las grandes y flexibles palmeras, "creo que se cómo", dijo Cody.
"Bien, si no hay preguntas comencemos", dijo Duncan con entusiasmo.
"Espera, esos son solo dos pasos, dijiste que había tres", le dijo LeShawna.
El delincuente sonrio con malicia, "eso es porque yo soy el paso 3".
-0-
"Beth más munición", dijo el geek.
Ella le trajo más munición y suspiro, "es una lástima lo de Justin, ¿Realmente teníamos que bombardearlo?".
"Bueno, él dejo a las chicas fuera de combate, no teníamos de otra".
Confesionario.
Beth
"Tal vez, ¿Pero realmente era necesario cubrir su hermoso cuerpo con pintura?".
Fin del confesionario.
…
"Los demás necesitan refuerzos", dijo la almirante su sensualidad.
Trent pensó en algo, "ve, yo cuidare el cofre", le dijo.
"¿Estás seguro de eso?", le pregunto ella.
"Como dijo Izzy, estoy empezando a ser un poco irrelevante para la trama, tengo que hacer algo".
"¿Eso qué significa?".
"No lo sé, como sea, ve a ayudar a Izzy, Explosivo, quien sea que este allá afuera".
"Bien", la almirante Lindsay salió de la trinchera a las líneas del frente.
"Bien concéntrate, eres el único que queda ahora", se dijo Trent a si mismo mientras se abofeteaba las mejillas.
*Rodar*
Pero algo llego rodando entre sus piernas desde atrás… era una granada sin seguro.
"Agh, mierda".
*Boom*
…
Izzy estaba detrás de un árbol mientras llovía metralla a su alrededor, "bitácora de Explosivo, no creo que vaya a lograrlo, mis camaradas Justin y Harold han caído en el cumplimiento de su deber, soy todo lo que se interpone entre el enemigo y la misión en este campo desolado de muerte multicolor".
*BOOM, BOOM, BOOM*
"Cody, no sé si esta carta llegara a ti alguna vez, pero si lo hace, solo quiero que sepas que fui valiente, y que si tengo la oportunidad de verte, aunque sea una última vez… ¡VOY A MATARTE CON MIS PROPIAS MANOS POR BOMBARDEARME CON PINTURA! ¡MALDITO HIJO DE PUTA PERVERTIDO!... Con todo mi corazón, Izzy alias Explosivo… vive seguro, si es que puedes", término su carta.
Confesionario.
Izzy
"¿Saben algo? Se sintió bien sacar eso de mi sistema, creo que debería ser escritora, comienzo a entender porque otros lo hacen, es tan liberador, jajajajaja".
Fin del confesionario.
"Izzy", la almirante llego para dar refuerzos, se sentó junto a Izzy para cubrirse.
"Lindsay, que bueno que viniste".
*BOOM, BOOM, BOOM*
"Como veras no estamos en la mejor situación, ¿Tienes algún plan?", le pregunto la lunática a la rubia.
"Hum…", Lindsay trato de pensar en algo.
"Frota tu barbilla, eso me ayuda a pensar", dijo Izzy.
Ella lo hizo, "hmm...", parecía estar funcionando. La almirante miro a su alrededor, empujando su cerebro más allá de su límite de diez neuronas… a veinte, "¡Hmm…!".
*Humear*
"Lindsay… quizás deberías parar… tu cara este roja y hay vapor saliendo de tus orejas".
*Boom*
Eso no fue por las bombas, "uh, tengo… una… idea, Izzy ¿Te queda alguna bomba?".
"Solo esta", dijo sacando una bastante grande de algún sitio.
"¿Puedes subirte a esta palmera y bajar su punta hasta el suelo?", dijo apuntando al árbol en el que estaban apoyadas.
Izzy sonrio con locura, "ya entiendo", ella se levantó y comenzó a escalar el árbol en medio del bombardeo.
Beth la observaba desde la distancia con los binoculares mientras Cody lanzaba más bombas, "¿Qué está haciendo Izzy?".
La pelirroja llego a la cima de la palmera, entonces comenzó a balancearse de atrás hacia adelante, de atrás hacia adelante, hasta que en uno de los balanceos llego bastante bajo.
Lindsay le dio la mano aferrándose a la palmera, con su peso combinado esta no se movió, ellas colocaron la bomba en la punta y apuntaron.
"¿Lista?", pregunto Lindsay.
"Explosivo nació lista".
"1…".
"2…".
"Boom, boom", ellas soltaron la palmera la cual sirvió como catapulta para lanzar el misil hacia la base enemiga.
*Caída*
Beth vio con pánico como un misil se dirigía directamente hacia ellos, "¡Sálvese quien pueda!", grito ella.
Cody también entro en pánico, "¡AHHHHHHH!".
*BOOOOOOOOM*
Los dos nerds apenas lograron escapar de la explosión ilesos, "¿Acaso intentaban matarnos?", dijo Beth con pánico.
"Tratándose de Izzy, no me sorprendería", dijo Cody recostado en el suelo, es la cuarta vez que su vida pasa delante de sus ojos.
…
"¡Si! Ese fue un gran boom, boom", dijo Izzy mientras ella y Lindsay se abrazaban.
"Lo hicimos, derrotamos al otro equipo", dijo la almirante su sensualidad.
Chris llego al mutilado campo de batalla, "se acabó el tiempo, los iluminadores gritones ganan", dijo sorprendiendo a las dos chicas.
"¿Qué?", dijo Izzy indignada.
"Eh… ¿No quisiste decir, los tramoyistas asesinos ganan?", le pregunto Lindsay.
"No, dije lo que quise decir", dijo Chris con una sonrisa, luego apunto detrás de él, "porque los iluminadores gritones realmente ganaron".
Detrás de Chris estaba parado Duncan con el cofre de los secretos misteriosos, "parece que alguien se dejó esto por ahí", dijo el delincuente con burla.
"Pero, pero, se supone que Trent lo estaba cuidando", dijo Lindsay mientras Izzy asentía rápidamente con la cabeza.
"¿Elvis? Si, digamos que tuvo un pequeño percance", dijo Duncan mientras hacía girar una granada en su dedo.
Confesionario.
Duncan
"Nunca subestimen un buen ataque por la espalda", dijo el delincuente.
Fin del confesionario.
"Vaya, y eso que finalmente les estaban empezando a salir alas tramoyistas jajajajaja", se burló Chris. Lindsay quedo cabizbaja mientras que Izzy lo miraba con odio, "veré sus traseros esta noche en la ceremonia de eliminación".
El resto de los iluminadores, algunos cubiertos de pintura, se acercaron al delincuente, "¡Woo~ hoo~! Uno más para nosotros", dijo LeShawna.
"Bien, ¿Qué estamos esperando? Quiero ver qué fue lo que ganamos", dijo Heather frotándose las manos con entusiasmo.
El único que no estaba entusiasmado era Cody, que ya sabía lo que había dentro.
Duncan abrió el cofre y todos se asomaron. Pero jadearon cuando vieron lo que había dentro.
"Tiene que ser una broma", dijo LeShawna molesta.
"Pues yo no me estoy riendo", dijo Heather furiosa.
"Toda esa tragedia, ¿Y para qué?", dijo Beth.
"Un cofre vacío", se lamentó Duncan mientras pateaba el cofre.
Confesionario.
Gwen
"Supongo que es cierto lo que dicen, en la guerra no hay ganadores".
Fin del confesionario.
-0-
Era hora de la tan esperada y temida ceremonia de premiación, los tramoyistas estaban aquí una vez más como ya era costumbre para su equipo. Todos terminaron de votar hace un momento.
"Muy bien, ya todos votaron, el que no reciba un Chris dorado, deberá caminar hacia el muelle de la vergüenza, subir en la tristosina, y convertirse en el problema de alguien más, jajajajaja", dijo Chris con sadismo, "Harold tus brillantes ideas le dieron muchas ventajas a tu equipo, por eso tienes el primer Chris dorado", dijo el presentador.
"¡Genial!", dijo el nerd atrapando el premio.
"Izzy".
"Explosivo".
"No haremos esto de nuevo", dijo Chris molesto, "estas completamente chiflada, ¿Necesito decir más?", dijo mientras le arrojaba el premio, "Justin… no lo sé hombre, ¿Cómo es que sigue aquí?".
"¡Oye!", Chris le arrojo un premio.
"Trent, lo arruinaste", dijo el presentador causando que el guitarrista hiciera una mueca, "Lindsay, fracasaste como líder… de nuevo".
Lindsay ni siquiera se molestó en mirar hacia arriba.
Confesionario.
Justin
"Tuviste tu oportunidad de admirar esto", dijo mientras se miraba en el espejo, "más que otras chicas, pero perdiste tu oportunidad, así que adiosito Lindsay, ahora que recupere mi encanto, cualquier chica servirá".
Fin del confesionario.
"Y el ultimo Chris dorado de la noche es para…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
… ¡Lindsay!", la rubia levanto la mirada sorprendida cuando le arrojaron el premio, "Trent, estas fuera hermano… ahora vete antes de que llame a seguridad jajajaja".
El guitarrista suspiro y se puso de pie, "si ven a Gwen, por favor díganle que dije adiós".
"¿Quieres que le digamos adiós o que tú le dijiste adiós?", pregunto Izzy.
"Uh… lo segundo", dijo el guitarrista.
"Espera, ¿Entonces le decimos que tú dijo adiós o que Trent dijo adiós?", pregunto Justin.
"Solo díganle- argh, olvídenlo", dijo Trent mientras se marchaba.
"Adiós Trent, no olvides escribir", le dijo Izzy.
Así fue como el guitarrista amante de las góticas subió a la limosina y se fue de la competencia.
"Y así, uno más abandona este lugar y la fama", dijo Chris frente a la cámara, "¿Cómo reaccionara Gwen cuando se entere? ¿Lo notara si no se lo decimos? Jajajajaja, ¿Qué les espera a los eternos perdedores? ¿Podrá LeShawna sobrevivir al día del juicio o Heather ya dicto su sentencia? Descúbranlo, la próxima vez, aquí en ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".
-0-
Pov. Cody
"Estoy cansado…", me tambaleaba camino a mi remolque, el desafío de hoy sí que fue agotador, tensar esa catapulta improvisada me dejo muerto de los brazos.
"Graznido", en el suelo delante de mi apareció Kevin.
"Uh… ¿Qué sucede? ¿Por qué estás en el suelo?".
Él no me respondió, creo que porque es una gaviota o algo así, en lugar de eso se dio la vuelta y comenzó a caminar, ¿Quiere que lo siga?
Eso es exactamente lo que hice, tengo tantas preguntas mientras veo a una gaviota caminando por ahí como si se tratara de una paloma.
…
Kevin me trajo hacia los remolques ¿Por qué? Yo ya me dirigía hacia acá. Pero entonces cambio de dirección, no me llevaba hacia los remolques, ¿Detrás?
Antes de llegar detrás de mi remolque, Kevin se detuvo. Luego abrió sus alas y se fue volando, extraño, ¿Qué es lo que quería que viera?
Camine hacia adelante, y me asome para ver de que se trataba. Mis ojos se abrieron como platos, "Lindsay…".
Lindsay estaba sentada contra mi remolque abrazando sus rodillas y con la cabeza caída. Ella levanto la mirada cuando dije su nombre, tenía lágrimas en los ojos. Se sorprendió de verme ahí, pero rápidamente se limpió las lágrimas.
"Vete… no quiero hablar contigo", me dijo mientras volvía a apoyar la cabeza en las rodillas.
Entonces aún está molesta, "…", caminé hacia ella… entonces me senté a su lado, se cuando alguien necesita espacio… y cuando no.
"…", ella no volvió a decirme que me fuera.
"…", es la primera vez que la veo así, sé que las cosas son muy diferentes ahora por mis acciones, así que siento que de alguna forma esto es por mi culpa.
"… Heather tenía razón…".
"..."
"No estoy hecha para este tipo de competencia".
"…"
"Me esforcé mucho para… ser más que una rubia tonta… pero, todo lo que hice fue arruinarlo para mi equipo una y otra vez… todos quisieron eliminarme muchas veces, ni siquiera sé porque sigo aquí, Harold hizo más por el equipo siguiendo órdenes, que yo liderándolos".
"…"
"… yo… quería ser más como tú", dijo levantando un poco la cabeza y mirando hacia adelante, "eres tan bueno en todo lo que haces, incluso cuando tienes miedo, siempre tienes una idea brillante o un plan maestro, eres sorprendente… yo... te admiro mucho por eso... pensé que si me esforzaba podría llegar a ser más... competente… y no tan… inútil… pero al final solo soy una cara bonita más… justo como todos piensan", dijo Lindsay con lagrimas en los ojos.
"…", apoye la cabeza contra el remolque, así que eso es lo que la estaba molestando, ella quiere cambiar, yo mire mis propias manos, pero no hace más que equivocarse y fallar una y otra vez.
~0~
6 años
"Bien creo que mezclé bien todos los ingredientes", dije de pequeño, mis padres son personas ocupadas, así que no están aquí en este momento y la niñera está dormida en el sofá, así que me toca hacer las galletas con chispa de chocolate.
*Ding*
"Oh, la alarma, significa que ya están", saque del horno una bandeja de galletas negras como la noche, al menos esta vez no me olvide de los guantes, "hum… no se ven como en la foto, debe ser por el chocolate", me comí una, "¡Argh!", y me arrepentí de inmediato.
…
8 años
Estaba en el parque cerca de mi casa "muy bien, si mis cálculos son correctos y puse bien todos los tornillos, este cohete definitivamente volara", dije yo, había logrado armar un cohete a control remoto por mi cuenta, estaba muy orgulloso, "Y… despegue", dije mientras presionaba un botón.
*Rasgar*
Pero una de las aletas del cohete se llevó mis pantaloncillos, "jajajajajajajajaja", todos en el parque se rieron de mí.
…
"Cody, has reprobado historia, Abraham Lincoln no cazaba vampiros, y ni siquiera es presidente de Canadá", dijo la maestra con voz aburrida, "vas a tener que repetirlo".
"Pero la película", dije yo.
"Exacto, es una película".
"Jajajajajajaja" todos en el salón se rieron.
"¡Eres patético, ni siquiera eres un buen nerd!".
…
12 años
"H-hola Summe-er", le dije con mucho nerviosismo a una chica que me miraba con una mirada aburrida, "f-feliz día de s-san valentino", dije entregándole una carta con manos temblorosas.
"Es san Valentín, nerd, agh, si quieres hablarme, aquí te va un consejo, crece, un par", ella se dio la vuelta y se fue.
"… ¿Y eso que significa?".
…
13 años
Estaba frente a la computadora de mi padre, "que, significa, beso, negro… buscar… ¡AHHHHHH! ¡Eso es asqueroso!".
…
"H-hola, Matil-lde, ¿Cómo estas eh el día de hoy?", ¡Sí! Esta vez solo tartamudee una vez, lo cual es un logro con frenillos.
"Bien, hasta que te me acercaste y preguntaste".
"Oh… lo siento".
*Música rock*
Un chico con una chaqueta de cuero llego y mandaba saludos a todo el mundo, Matilde casi se desmaya cuando le hizo una pistola de dedos.
"Ah~ él me miro".
"¿Qué tiene ese chico que no tenga yo?".
"Que te parece algunos muchos gramos de confianza".
"¿Y eso donde se consigue?".
"Agh", ella se fue molesta, ¿Qué dije?
…
14 años
Estaba en la cochera y tenía una pinza en mis manos, junto a mi había un libro que se titulaba "como ser cool".
Tome las pinzas con manos temblorosas y las acerque a mi boca, "vamos, puedes hacer esto Cody, los chicos cool no usan frenillos", enganche los frenillos con la pinza… y tire con fuerza, "¡AHHHHHHHHH!", estoy seguro de que eso se escucho en toda la cuadra.
…
"Ouch", estaba frente al espejo del baño, "espero que ese hueco entre mis dientes se cierre por sí solo, arruinara mi imagen de chico cool".
…
16 años
"Entonces Mandy… ¿Qué dirías si te digo que tienes la oportunidad de salir con el Codemaister?", dije apuntándome con los dedos con mucha confianza.
"Diría que perdí una apuesta, y este es el castigo".
"Oh, vamos, ¿Qué está mal esta vez?".
"¿Tú?".
"…"
*Ding, dong*
"Es la campana me tengo que ir".
"Espera al menos dame una pista".
Ella se detuvo y se dio la vuelta, "agh bien, ¿Quieres ser popular y que te lluevan las mujeres?".
"… si, un poco sí", dije frotándome el brazo.
"Entonces hazte súper rico o súper famoso, o ambos, de lo contrario… suerte con el resto de tu vida", después de eso se fue.
"Famoso y rico eh… espera, ¿Dónde escuche eso antes? Me acerque al tablero de anuncios de la escuela, "donde, donde, donde… ah, aquí está", era un anuncio con un sujeto sonriente y un resort de lujo de fondo, "¿Quieres ser rico y famoso? Pues ven a la isla del drama y comité con otros 21 adolescentes de 16 años por la increíble suma de ¡Cien mil dólares!, todo mientras te vuelves una estrella de televisión, es perfecto, esto es justo lo que necesito, seguramente puedo ganar, ¿Qué tan difícil puede ser?".
…
"Cody, el Coxter, el Codemaister", dijo el presentador Chris Mclean.
"Encantado de estar aquí", dije mientras caminaba por el muelle, recuerda confianza, "veo que las chicas ya llegaron", ¡Santa mierda! Todas son unas bellezas, solo mira los pechos de esa rubia de ahí, hice una pistola con los dedos, "genial", no puede ser, en realidad sonrieron.
Oh, es cierto, un cumplido, antes de que pudiera decir algo la chica de grandes curvas y piel oscura me silencio, "guárdatelo poca cosa", bueno, al menos sigue sonriendo, eso ya es algo, recuerda confianza y optimismo.
…
"GRRRRRRRR", el enorme oso se paró en sus patas traseras, no pude evitar tener una fuga. Menos mal que todos están demasiado asustados como para reírse. Solo es un pequeño percance, recuerda confianza y optimismo.
…
*Boom*
Estaba cubierto de basura, que asco, así no hay manera de que pueda impresionar a las damas, "uy, ¿Hay alguien aquí? ¿Chicas? Señoritas, alguien", camine como un zombi por el bosque, es difícil ver cubierto de basura.
"¡AHHHHHHH!", ¿Quién está gritando? Suena muy agudo, una chica, debe ser esa rubia de los bagres.
*Caer*
Me tropecé con algo y caí al suelo.
…
"¿Sabes? Me encuentro en un aprieto, aposte con Owen que si conseguía tu sostén, él lavaría mis paltos por el resto de la competencia".
*Crack*
Gwen me golpeo en la entrepierna con un remo. Creo que es justo.
…
"Grrrrrrrrr", le oso me rugió en la cara provocando que perdiera mi ropa, luego me ataco.
…
"Solo los que estuvieron aquí en el muelle, podrán participar de la segunda temporada, los demás serán solo espectadores", dijo Chris, ¿No estaré en la segunda temporada? Que mal.
…
"¿¡Qué!? ¿¡Te besaste con Duncan!?", todo mi mundo dio un vuelco… estaba seguro de que esta vez había tenido una oportunidad con Gwen.
…
"¡Considérate desarmado, y desplataformado!", dijo Alejandro, luego me golpeo fuera de la plataforma y al agua infestada de tiburones.
Mientras uno de esos depredadores marinos me tragaba entero solo pude pensar "esta vez estuve tan cerca...".
…
22 años
"¿Qué es esto?", dije mientras revisaba el correo en mi apartamento, "¿Una invitación? ¿¡Para la boda de Noah!? Vaya…", mire la foto de todos mis amigos del programa, "… incluso Noah encontró a alguien…", sentí tristeza pero igual sonreí, "... bien por él".
-0-
"No soy perfecto en lo más mínimo", dije yo mientras aun miraba mis manos las cuales ahora eran puños.
"¿Eh?".
Pude sentir los ojos de Lindsay sobre mí, "toda mi vida… intenté que las cosas que hacia me salieran bien... igual que tú ahora", le dije mientras relajaba las manos y me desplomaba un poco, "... pero yo era un fracasado, así que no podía hacer nada bien, cometí muchos errores desde pequeño... algunos aun hoy en día me persiguen".
"¿En... en serio?", Lindsay me miraba con cara de no poder creerlo.
"Hubo un tiempo en el que simplemente tratar de hablar con una chica, me haría tartamudear y derrumbarme", le dije mientras me rascaba la cabeza incomodo, parece que fueron siglos de eso. Yo sonreí, "difícil de creer mientras le hablo a una bella rubia despampánate ¿No?".
"…", Lindsay se sonrojo y se abraso más a sí misma, pero también me miraba con más atención.
"Llegue a pensar que jamás dejaría de ser un inútil, sin importar lo que intentara... casi como si fuera mi destino ser así", dije mientras miraba al frente.
"… pero... no lo eres", me dijo ella.
Yo sonreí, "porque tuve una oportunidad más".
"…"
"Cuando vine aquí, a este programa" por segunda vez en la vida, "tuve una oportunidad de tomar todo lo que aprendí de mis errores pasados y convertirlos en mi fortaleza, saber qué hacer y qué no hacer", me levante y me desabotoné la camisa, los ojos de Lindsay se abrieron como platos y sus mejillas se ruborizaron, "dijiste que todo me sale bien a la primera, pero creo que lo entendiste mal", le dije mientras me abría la camisa frente a ella, mostrándole mis cicatrices del primer ataque de oso, ese que fue inevitable, "... nada de lo que he hecho hasta ahora, es la primera vez".
Lindsay me miro contemplativa, se levantó casi inconscientemente, se acercó y paso la mano por mis cicatrices, es la primera vez que las ve tan de cerca a propósito.
Yo tome una de sus manos, "así que de un fracasado a otro, déjame decirte algo… sigue intentando, sigue aprendiendo y sigue creciendo", acaricie su mejilla mientras ella me miraba atónita, "no puedes notarlo, pero yo sí, no eres la misma chica ingenua a quien le costaba aprenderse los nombres de la gente, estas creciendo… y sé que vas a crecer aún más… así que no te rindas ¿Si? Te prometo que nada de lo que has hecho ha sido en vano", nada de lo que uno intenta… es en vano, "tendrás tu momento de gloria, y será uno que logres tu misma".
Lindsay sonrio... y me abrazo... lentamente le devolví el abrazo, "¿Oye?... ¿No se supone que estas molesta conmigo?".
Ella solo me apretó más fuerte, "... ni siquiera recuerdo porque estaba enojada".
"Pff, jajajajaja… entonces supongo que no era importante", ella huele tan bien como siempre y es muy cálida... extrañaba esta cercanía.
Lindsay se alejó un poco, "gracias… yo, necesita esa charla", me agradeció mientras se secaba las lágrimas.
"No es nada, y lamento… lo que sea que te haya hecho enojar".
"Estas perdonado", me dijo con una sonrisa radiante, esa es la Lindsay que yo conozco.
"Bueno… tengo que irme, es tarde y quiero dormir un poco", le dije bostezando, olvide lo cansado que estaba.
"Si, también tengo que irme", dijo Lindsay, pero entonces tomo mis mejillas y…
"…"
"…", Lindsay junto nuestros labios en un beso.
Ella se separó de mí lentamente y sonrio, "nos vemos mañana", entonces se fue... y yo me quede ahí... parado... congelado... tratando de entender, ¿¡Qué demonios acaba de pasar!?
-0-
Pov. Heather
Estaba intentando dormir.
*Golpe*
Cuando la puerta del remolque sonó con fuerza, me senté en la cama molesta, ¿Quién mierda aun esta despierta?
Pero entonces me sorprendió lo que vi, Lindsay estaba parada contra la puerta del remolque temblado con la mano en la boca, su cara también estaba increíblemente roja.
Yo me quede viéndola, ¿Y ahora qué le pasa?
Confesionario.
Lindsay
Lindsay aún estaba roja, "uh… creo que no entendí muy bien eso de los besos de amigos, quizás lo hice mal", dijo ella mientras jugaba nerviosamente con su cabello, "estoy casi segura que no fue un beso de amigos, yo… en realidad sentí... algo", dijo mientras se tocaba los labios.
Fin del confesionario.
