Capítulo 46
Orgullo de princesa
Pov. Tercera persona
Chris comienza a narrar, "la última vez en luz, drama, acción. Justo cuando el grupo pensó que estaban a salvo, les lance una sorpresa… es decir, los antagonice. Tuvieron que usar sus lados creativos mientras hacían sus tareas de superhéroes con licra… y, algunas otras cosas, jajajaja bonitas mallas. Por supuesto fueron frustrados por el diabólico, profético, súper malvado alter ego del villano chef. En una lucha contra la maldad el grupo probo que podían ser héroes y también perdedores~. Duncan y Gwen creyeron que lo tenían todo para sobrevivir un día más, cuando al final fue todo lo contrario. Es así como una vez más el karma vino por Duncan para saldar sus deudas, siendo así expulsado de la competencia y negándonos lo que pudo ser", Duncan y Gwen se dan un abrazo de despedida, "¿Podrá la gótica sobrevivir por su cuenta o Heather terminará eliminándola de nuevo? ¿Quién sabe? Todo esto y más en ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".
-0-
Pov. Gwen
Suspire, al final Duncan fue expulsado, quizás confiar en su intuición no fue la mejor idea, al final todos lo querían fuera de la competencia, justo lo contrario de lo que él creía, ¿Cuándo aprenderá ese tonto que sus acciones tienen consecuencias?
"Owwww, ¿Triste por qué tu novio ya no está aquí para hacerte compañía?", se burló Heather a mi lado en la mesa de la tienda de servicio. Era la hora del desayuno.
"Trent y yo terminamos al principio de la temporada", le dije evadiendo su burla.
"Sabes muy bien que no estoy hablando de Trent", dijo ella con sádico humor, como la odio.
"Pues no se dé quien estarás hablando ya que yo no tuve otro novio después de él", le devolví.
"Pff, ¿Hasta cuándo vas a negar que él te gusta? ¿Crees que eso te va a salvar de Courtney?", me estremecí un poco, no quisiera estar en el lado malo de esa chica.
"Lo negare el tiempo que niegues que te molesta que Lindsay te haya robado a Cody", es mi turno de atacarla.
"¡Ella no me lo robo, ni siquiera es mío, es de Izzy!", renegó ella, "cualquier lugar turbio donde Lindsay quiera meter la nariz o el trasero es su problema", dijo apartando la mirada indignada.
"¡Y tiempo!", dijo Cody delante de nosotras.
Los demás estaban haciendo una extraña competencia de hacer el burrito más grande, parece que nos estuvieron ignorando todo este tiempo.
"Muy bien, veamos qué es lo que han hecho", dijo el geek que actuaba como juez, "¿Beth?".
Ella levanto un burrito que estoy muy segura que se perecía a un torso, "yo hice los masculinos abdominales de Justin", dijo la granjera orgullosa, ahora tengo ganas de vomitar.
"Eh… supongo que está bien mientras sea grande", dijo Cody, "¿Lindsay?".
La rubia levanto una torre inclinada de burrito, "yo hice la torre Eiffel", dijo con orgullo, oh cariño.
"Uh, Linds, la torre Eiffel no está inclinada", le dijo Cody con delicadeza.
Ella parpadeo un par de veces, "¿Entonces que torre es esta?", pregunto la rubia mirando su burrito.
"Yo diría que es la torre inclinada de Pizza que está en Italia", dijo Harold a su lado, "aunque en este caso sería la torre inclinada de burrito", bromeo él.
"Gracias por la información que nadie te pidió Harold", dijo Heather con sarcasmo mientras se ponía labial, yo la golpee con mi codo haciendo que se le arruinara el maquillaje.
"Oh… ¿Hay una torre hecha de Pizza? Eso suena espectacular", ambos nerds intercambiaron una mirada, no querían romper la ilusión de Lindsay.
"Si, me asegurare de que la conozcamos algún día", le dijo Cody, no quisiera estar en sus zapatos cuando ella termine decepcionada, "¿Harold?".
"Les presento, la exquisita LeShawna", dijo levantando una escultura de LeShawna.
… tiene que ser una broma. Cody entrecerró los ojos siendo críptico.
"Ja, ¿A eso llamas exquisito?", dijo Justin, "mira estos frijoles", su burrito parecía un bícep flexionado, honestamente fue el más flojo de todos.
*Silencio total*
Justin miro a su alrededor, supongo que esperaba que dijéramos algo, "¡Oh vamos chicas! ¿En serio nada?", pregunto él.
"¡A mí me gusta! ¡Combina con los abdominales que hice!", se apresuró a decir Beth.
"Eh… gracias Beth… ¿Alguna otra? ¿Heather? ¿Lindsay?", wow, el modelo está desesperado por atención. A esto lo ha reducido el programa, por suerte yo jamás me dejaría manipular para ser la fuente de drama perpetua de Chris y su absurdo reality show, eso es para tontos e ilusos, como todos los demás aquí presentes, si, incluso Cody puede entrar en esa categoría, solo dale al geek un par de pechos y se desconecta por completo, como por ejemplo los de Lindsay, los cuales está mirando en este momento, ya en serio ¿Cómo se las arregló para engancharse a dos chicas? A veces pienso que Cody es raro, pero para ser justos ¿Quién es 100% normal aquí?
"Bueno, por raro que se vea, el de Harold es el burrito más grande, así que él gana", dijo Cody.
"Este juego está arreglado, exijo una segunda opinión totalmente imparcial", dijo Justin, "¿Gwen?", diablos, no me involucren en sus rarezas.
Confesionario.
Justin
"Ahora que Duncan no está Gwen necesitara alguien nuevo en quien confiar, les doy una pista, no es Heather", dijo el modelo.
Gwen
"No queda absolutamente nadie en quien confiar", dijo con los brazos cruzados, "Cody colabora con Heather y Lindsay, Beth persigue a Justin como si fuera un pato, y este mismo solo tiene ojos para su reflejo en una cuchara. Al final el único que es aparentemente imparcial es Harold y él es muy raro, supongo que podría tratar de buscar su ayuda, si no está colaborando con alguien ya. Pero por como veo las cosas mi mejor opción es ganar la inmunidad".
Fin del confesionario.
…
Pov. Cody
"Eh… la verdad no quiero involucrarme en esto", dijo Gwen.
"Oh, claro, respeto completamente tú opinión", dijo el modelo, luego le guiño un ojo, Gwen no lo entendió en lo más mínimo, sin embargo, parece que Heather si entendió de inmediato… eso o salto directamente a la conclusión más precipitada y paranoica… y por casualidad acertó.
Como sea, Justin es bastante evidente en su intento de reclutar a Gwen, ahora que Duncan no está, el modelo pensara que ella está desesperada por un aliado. Veamos si está en lo correcto o no.
Chef entro en la tienda de servicio vestido como un anunciador medieval y sonó una trompeta, "¡Atención! ¡De pie para sir Chris!", ja, ¿En qué vida?
"¿Sir?", pregunto Harold escéptico, "alguien debe revisarse el ego".
Chris entro montando al caballo viejo (que ahora sé que se llama Bethsy) con un casco de caballero y una bota de cristal en la mano.
"OH~, es una zapatilla de cristal", dijo Beth dándose cuenta de la situación, "lo que significa que el desafío de hoy es una película de cuentos de hadas, mis preferidas", dijo emocionada.
"Beth, escucha, si vuelves a robarme mi introducción, personalmente te echare a patadas", le dijo Chris molesto porque le robaron el protagonismo.
"No puedes echar a Beth", dijo Lindsay, "… oh, espera, si puede, con su zapatilla de cristal", todavía es tan linda cuando es tonta.
"Y el pie que calce determina a la princesa para el desafío de las películas de cuentos de hadas de hoy", dijo Chris, "los demás, competirán por el honor de rescatar a la bella princesa".
"¡Yo quiero ser la princesa!", dijo Beth emocionada. Heather rodo los ojos ante la emoción de Beth.
"Uh, ¿Querer ser la princesa sería muy inmaduro?", me susurro Lindsay.
Yo le sonreí, "no tienes que avergonzarte porque parezca inmaduro, a veces he pensado en querer ser caballero", le dije de vuelta, aunque haya sido en video juegos en lugar de cuentos de hadas, pero eso sería hablar de más. Ella parecía más tranquila con mi respuesta.
"Dije la bella princesa, y lo que pensamos que es bello son las candidatas que seleccionamos para hoy", dijo Chris.
"¿Candidatas?", dijo Gwen con pánico.
Confesionario.
Gwen
"Bluagh, jure que lo último que haría en mi vida alguna vez sería ponerme un vestido y fingir ser una princesa como lo haría… ella", la gótica se estremeció, "si me ve haciendo de princesa en televisión nunca me dejara vivir con eso… el universo no puede ser tan cruel… ¿Verdad?".
Heather
"Chris debería dejar de darle tantas vueltas y nombrarme princesa, es decir soy la única que realmente tiene un verdadero aire de realeza, las demás, pff, el pantano llamo, quieren a sus ogros de vuelta", dijo con burla.
Beth
"¡Me están estereotipando como la hermanastra fea!", dijo molesta, "pero ahora que me quite los frenos soy material de princesa 100%".
Lindsay
"Seria genial ser una princesa, una vez soñé que estaba en una torre esperando a mi príncipe encantador… luego se convirtió en un comercial de zapatos por alguna razón", dijo extrañada, luego sonrio emocionó, "sería tan lindo si Cody fuera el caballero que venga a rescatarme", dijo con un sonrojo.
Fin del confesionario.
Lindsay sería la primera en probarse la bota y ya lucía bastante insegura.
"¿Estás seguro que es la indicada? Es pequeñísima como zapatilla de niña", dijo Linds.
"Oh, oh, yo utilizo talla cuatro de niño", dijo Beth.
"Si, de ancho", se burló Heather.
"¿Qué puedo decir? Se supone que las princesas tienen pies delicados", dijo Chris, eso sería porque rara vez los usaban, sería raro ver a una princesa caminando hacia todos lados en lugar de dejar que sus súbditos las lleven.
"Ah… ¿Puedo hacer esto en privado?", pregunto Lindsay lista para quitarse la bota.
"¿Qué le pasa?", me pregunto Gwen.
"Pues…", dije yo no muy seguro de como describirlo.
"Solo es un pie, creo que todos los hemos visto antes", dijo Justin ya harto.
"No atrases la fila", dijo Heather.
A Lindsay no le quedo de otra que quitarse la bota con esfuerzo.
*Salir*
Muchos abrieron los ojos ante la vista, "wow", dijo Gwen atónita.
Ahora hay que aclarar algo aquí, los pies de Lindsay no son realmente gigantes, lo que pasa es que al usar botas tan apretadas, literalmente todo el tiempo, la sangre que le llega a dichos pies es reducida. Esto no significa que se le pudrirán y se caerán, pero cuando se quite las botas, estos definitivamente estarán hinchados. Claro que Lindsay no se había dado cuenta de esto y por eso creía que sus pies son grandes naturalmente. A mi pobre novia le queda mucho por aprender todavía.
Ahora Lindsay lucía avergonzada de que todos vieran sus pies. Pero para mi sorpresa nadie se rio de ella, ni siquiera Heather. La última vez lo hicieron porque Duncan hizo un chiste al respecto, pero él no está aquí ahora, y los que quedan no su burlarían de Lindsay solo porque sí. Lamentablemente hay algo que no cambia…
"¡Siento que trato de meter a un tiranosaurio rex en un auto de juguete y abrocharle el cinturón!", dijo Chris mientras forzaba la bota en el pie de Lindsay avergonzándola aún más, "bueno, si meter tu dedo gordo contara… abrías ganado".
"Oww", dijo ella decepcionada, le frote la espalda para consolarla, al menos no estaba llorando.
"Siguiente candidata, Heather", dijo Chris.
"Por supuesto que entrara, es decir solo mira mis pies delicados ", dijo ella presumiendo, no sé porque, pero tengo el extraño presentimiento de que ese no será el caso.
"Hmm", Chris forzaba la bota, pero el pie de Heather tampoco entraba por completo.
"Vamos, ponle más esfuerzo, es imposible que no entre", dijo Heather molesta.
"Quizás debas ponerle mantequilla para deslizar esos callos costrosos", se burló Beth.
"¡Tal vez lo haga!", arremetió Heather.
"No, definitivamente no calza", dijo Chris para la consternación de Heather.
"Bueno una lástima, parece que no tenemos princesa, por lo que no queda de otra que cambiar el desafío", dijo Gwen apresuradamente con pánico.
Chris sonreía con deleite, "buen intento, trae tu pie aquí mismo señorita gótica".
Gwen se contrajo con una mueca, "que no calce, que no calce, que no calce, que no calce, que no calce, que no calce, que no calce", repetía mientras se sentaba en la mesa y se quitaba la bota.
*Deslizar*
"Oh~ vaya~ miren eso~", dijo Chris con alegría sádica, "la zapatilla de cristal calza perfectamente~".
Confesionario.
Gwen
"¡Mierda!".
Fin del confesionario.
Sé que hemos dicho esto mucho en broma últimamente, pero esto definitivamente estaba arreglado, es decir, era una oportunidad perfecta para humillar a la única chica del grupo que no querría ser una princesa, Chris jamás lo dejaría pasar, en especial si dicha chica era Gwen.
"¡Chef!", llamo Chris.
Chef apareció vestido de hada madrina, "yo te nombro, princesa Gwen", dijo agitando su barita la cual soltó un montón de polvo de hadas causando que todos comenzáramos a toser.
-0-
Después de que la princesa fuera elegida contra su voluntad, fuimos llevados al set donde se llevaría a cabo el desafío de las películas de princesas.
Y como paso la última vez Chris era el narrador, "es hora de las historias con el tío Chris", dijo el presentador mientras era empujado en un mini set tipo estudio con chimenea de cuenta cuentos y un sillón, "había una vez, 6 valientes caballeros que fueron a rescatar a una princesa de su torre de marfil. Pero no iba a ser sencillo, los caballeros tenían que vencer a mi buen amigo, el terrible troll desdentado", que era chef con un disfraz, "y su puente quebradizo" todos tragamos al ver la construcción increíblemente grande y alta, "para pasar al terrible troll desdentado, los caballeros debían usar disfraces, estaba el príncipe sapo y la fea hermanastra", le arrojo a Justin el casco de sapo y a Beth la peluca rizada y alta, "la bella durmiente y uno de sus siete enanitos", dijo lanzándole un antifaz a Lindsay y un cono de trafico pintado de azul a Harold, estoy seguro de que la bella durmiente no tenía enanitos, "y el pequeño caperucito rojo y la caballero negro", dijo mientras me arrojaba la capucha roja y a Heather le lanzaba un casco con visera completamente negro, "entonces, la fea hermanastra se aproximó al terrible troll", dijo Chris.
"Pero no puedo ver", dijo Beth con la peluca cubriendo su vista.
"Oh si, en este desafío, todos los caballeros son ciegos", dijo el presentador. Las quejas no tardaron en hacerse oír, "en ninguna parte dice los caballeros se quejaban, así que contrólate hermanastra y ponte a cruzar", dijo Chris, sé que no hay forma de hacerlo cambiar de opinión, pero no puedo dejar que las cosas se queden así.
"Espera Chris, al menos podrías poner los colchones del desafío anterior en el fondo del puente, esa es una larga caída libre, alguien podría terminar herido", le dije.
"Se supone que eso es lo divertido", se quejó él, la verdad es que en este episodio fue un poco lejos ignorando la seguridad de todos, Beth y Lindsay tuvieron contusiones y heridas graves, sin mencionar que Justin termino enyesado.
"Él tiene razón, si no colocas algo suave al final de ese puente, yo no pienso hacer el desafío", dijo Heather cruzándose de brazos.
Chris no parecía impresionado, hora de usar una de las "cartas Sierra" para chantaje de emergencia, "si no nos proporcionas un mejor aterrizaje...", le dije haciendo una pausa para generar suspenso, "les diré a todos aquí el nombre de la banda de chicos a la que pertenecías", lo amenace, por una vez uno de los disparates aleatorios de Sierra nos va a servir de algo.
Los ojos del presentador se abrieron con pánico, "¡AH! ¿¡Cómo demonios sabes eso!?", dijo totalmente alarmando.
"Woah, woah, woah, espera, ¿Chris pertenecía a una banda de chicos?", dijo Justin al borde de la risa.
"Vaya", fue todo lo que dijo Lindsay.
"No me lo creo", dijo Gwen con los ojos como platos.
"Oh~, me encantaría oír sobre eso", dijo Heather sonriendo con sadismo, sé que los tres chicos aquí también pertenecimos (o perteneceremos) a una banda, pero al menos éramos buenos, Chris por otro lado... me.
Chris saco rápidamente un woki toki de su bolsillo, "¡A todo el personal! ¡Consíganme unos colchones! ¡RÁPIDO!", dijo con urgencia, "listo, ¿Están felices? Nadie tiene porque decir nada sobre una banda de chicos, ¡Jamás! Ahora vayan a esperar en la cima del puente", dijo irritado.
Mientras caminábamos Lindsay se me pego a la espalda, "¿Vas a decirme como se llamaba la banda?".
"Si, pero luego, por ahora shhhhh", le dije, ella se rio discretamente de esto y me beso en la mejilla entes de alejarse.
-0-
Después de esa llamada de atención al presentador los internos dejaron un montón de colchones debajo del puente, ahora finalmente era el momento para comenzar el desafío.
"Bien, como había dicho antes de que me molestaran injustificadamente... hermanastra fea, vas primero", dijo Chris desde su sillón.
Beth se puso la peluca y comenzó a caminar guiada por la cuerda del puente.
"Tú puedes Beth", dijo Lindsay apoyándola.
Confesionario.
Lindsay
"Sé que Beth ha sido un poco distante últimamente, pero lo entiendo, ella en este momento está tratando de conquistar a Justin, si yo pude confesarme al chico que me gusta, entonces espero que ella pueda hacer lo mismo".
Fin del confesionario.
"¿Acaso esto podría ser peor?", dijo la granjera, tenías que preguntar ¿No?
Chef tenía una canasta de manzanas falsas de utilería, las cuales le arrojo a Beth golpeándola en su cara ciega.
"¡Ay! ¡Aparentemente si, ¡Ay! ¡Ay!", dijo la hermanastra fea mientras era bombardeada con manzanas.
"Oh también, esas son las manzanas de la malvada bruja y son venenosas, así que mejor ten cuidado", dijo Chris.
Beth se resbalo con los pedazos de manzana, "¡AHHHHHHH!".
*BOOM*
"¡Auch!".
*BOOM*
"¡Auch!".
*POOF*
Afortunadamente a pesar de chocar con varias partes del set todavía tuvo un aterrizaje relativamente suave.
"Ven, Beth no tiene madera de heroína de cuento de hadas", dijo Chris mientras comía una galleta de chispas de chocolate bañada en leche, que envidia, "el próximo, el octavo enanito. Tomo su puño de coraje y se dirigió al puente", Harold se preparó para intentar cruzar a continuación, chef lo esperaba del otro lado con un látigo de azotes masoquistas.
El nerd se puso el cono en la cabeza y este se deslizo hasta cubrirle los ojos, entonces salió corriendo, "¡Esto es por ti LeShawna!".
Chef vino corriendo para interceptarlo en el camino, pero el nerd increíblemente ligero le paso por encima en su carrera loca dejándolo a él y nosotros confundidos.
"¿¡Cómo demonios hizo eso!?", dijo Heather con los ojos muy abiertos, la verdad es que no tengo ni idea.
Confesionario.
Harold.
"Este servidor ha desarrollado locas habilidades para correr a ciegas".
Fin del confesionario.
A continuación, era el turno de Lindsay, se veía muy nerviosa por cruzar el puente, que bueno que hice que pusieran esos colchones.
Ella se dio la vuelta para mirarme, "eh… ¿Uno para la buena suerte?", me pidió.
Yo sonreí, ella es tan tierna, me acerqué y le di un beso rápido, "buena suerte".
Ella se puso el antifaz ruborizada y comenzó a cruzar el puente, sentí un escalofrió en la espalda, así que me di la vuelta, Justin y Heather tenían puestos sus cascos, el modelo silbaba inocentemente mientras que Heather estaba ahí simplemente cruzada de brazos.
Volví a mirar hacia adelante, "muy discretos chicos… de verdad", les dije a los dos que estaban detrás de mí, pude escuchar cómo se pusieron rígidos y sonreí.
Confesionario.
Justin
"No tiene por qué andar presumiendo que me la arrebato, voy a hacer caer a ese nerd", dijo el modelo.
Heather
"Quiero aclarar que esos no eran celos, solo me aseguraba que él y Lindsay no estuvieran confabulando delante de mis narices, eso todo", dijo con una actitud amargada.
Fin del confesionario.
Lindsay caminaba en línea recta por el puente con los brazos extendidos hacía adelante. Para alguien que está caminando a ciegas sí que tiene un increíble sentido de la orientación.
Lamentablemente se lo que pasara en este turno en particular. Chef se paró delante de ella con una gansa en las manos, la cual disparaba huevos de oro.
"Cuac", chef apretó la gansa la cual le lanzo un huevo de oro a Lindsay, pero la paso por alto.
"¿Qué fue eso?", pregunto ella, dio un paso más hacia adelante y de repente las tablas del puente comenzaron a caerse delante de ella, chef cayo del puente debido a esto, pero activo un para caídas, Lindsay por su parte estaba a un paso del vacío.
"¡Lind-!".
"¡Lindsay no te muevas!", iba a advertirle a mi novia que no diera un paso más, pero para mí total sorpresa e incredulidad, Heather se me adelanto.
Confesionario.
Heather
"No se hagan ideas equivocadas, solo la ayude para devolverle el favor por lo de la máquina de coser y porque aun necesito su voto, es todo", dijo cruzada de brazos y siendo una total tsundere con las mejillas rojas.
Fin del confesionario.
Lindsay se detuvo antes de caer, "¿Por qué? ¿Qué ahí delante de mí?", pregunto curiosa. Lamentablemente la advertencia de Heather fue en vano.
*Crack*
"¡AHHHHHHHHH!", porque la tabla donde estaba parada también se derrumbó.
*POOF*
"¡Este colchón sigue siendo un asco!", dijo desde el fondo, menos mal que esta bien.
...
Después de la caída de Lindsay el puente fue rápidamente reparado, "bien sigues tu sapito, luego la pequeña capucha roja y por último el caballero negro", dijo Chris burlándose de nuestros roles.
"Exijo cambiar de casco con Heather", dije yo.
"Negativo, ahora vayan", dijo el presentador, bueno lo intente.
"Al menos mi rostro estará protegido", dijo Justin mientras se ponía el casco y caminaba…
*Golpe*
Directamente hacia uno de los postes del puente.
"Intenta un poco más a la derecha", le dijo Heather con los ojos en blanco.
"Gracias".
*Golpe*
"¡AH!", se dio con el otro poste, Heather se golpeó la frente.
Chef venia corriendo con un hacha en la mano, "¡Es por aquí!", dijo Heather con pánico mientras empujaba al modelo por el puente directamente hacia el chef.
*CLANK*
Chef clavo el hacha justo en el casco de Justin.
Confesionario.
Justin
"Es en momentos como este en donde me alegra haber empezado a usar la cabeza".
Fin del confesionario.
"¡AHHHH!", Justin corrió utilizando su propia cabeza como ariete para derribar al troll y llegar al otro lado del puente.
"Justin todavía lo tiene, caperucita roja… no dejes a la abuela esperando jajajajajajaja", se burló Chris.
Yo tenía la venda encima de mis ojos, "si, si, que hilarante", dije con los ojos en blanco, miré a Heather la cual tenía la visera levantada y solo se le veían los ojos, "¿Uno para la buena suerte?", bromeé.
Ella puso los ojos en blanco y me mostro amablemente el dedo de en medio, yo me encogí de hombros, me puse delante del puente y baje la venda sobre mis ojos.
"… buena suerte", escuché detrás de mí, yo sonreí.
"¡Rapunzel! ¡Suéltate el cabello!", escuché a Chris decirle al chef, yo me moví por el puente guiándome por la cuerda, a diferencia de Duncan yo no podía ver, la verdad no me importaba si perdía mi oportunidad con el dragón.
"Graznido (¿Necesitar ayuda?)".
"¿Kevin?", sentí como unas patas se colocaban encima de mi capucha y tiraban de mi hacia adelante, "¿Qué diablos?".
"Graznido", sentí que me jalaban hacia la derecha así que me incliné sentí y escuche algo chasquear cerca de mi cara, "graznido", tiraron de mi hacia atrás así que moví mí cabeza hacia atrás, "graznido", Kevin se sentó en mi cabeza y yo me agaché en el puente.
Cuando volví a levantarme sentí algo colgado en la cuerda del puente, se sentía como cabello, lo tomé y le di un fuerte latigazo.
"¡AHH! ¡Maldiciónnnnnnnn!", escuche la voz de chef desvanecerse, ¿Se cayó?
"Graznido", Kevin tiro hacia adelante y yo corrí a lo largo del puente, al final sentí el poste y me quité la venda, la gaviota voló de mi cabeza. Había cruzado el puente, chef estaba encima de los colchones de abajo enredado en los rizos de Rapunzel.
"¿Qué demonios paso?", dije extrañado, ¿Qué acaba de ocurrir? En serio una gaviota me acaba de salvar... creo que estoy perdiendo la cabeza.
"Y de una manera sorprendente y extraña a más no poder como es costumbre, caperucita roja cruza el puente… igual que el caballero negro", dijo Chris, espera ¿El caballero negro?
Sentí unas manos tocar mi espalda, Heather estaba parada detrás de mí, se quitó la visera para mirar a su alrededor, "¡Sí! ¡Lo hice!", dijo ella alegre, ¿Me siguió por el puente?
"¡Oye eso es trampa!", se quejó Justin.
"¿El qué? Ella cruzo después de caperucita roja, justo como debía hacerlo", dijo Chris con humor.
"¡Pero chef no estaba en el puente!", siguió el modelo indignado, chef aún estaba enredado en el cabello.
"Bueno, esa fue su suerte, todo lo que tenía que hacer era cruzar el puente después de caperucita roja y eso es lo que hizo, si, salió un poco antes, pero yo jamás les dije que tenían que esperar al chef jajajajajaja", se burló Chris.
Justin se cruzó de brazos enfurruñado mientras que Heather le sacaba la lengua por su jugada astuta.
Confesionario.
Heather
"¿Quién dice que el geek es el único que puede tener buenas ideas?".
Fin del confesionario.
-0-
"Y así el terrible troll desdentado derribo a dos perdedores", dijo Chris refiriéndose a Beth y Lindsay sentadas a sus pies, sin mucho daño esta vez, "pero cuatro semi valientes caballeros llegaron al otro lado y continuaron con su noble búsqueda", dijo refiriéndose a nosotros cuatro, "después de lo cual yo en mi sabiduría los inspire con una visión de la princesa Gwen".
La música comenzó a sonar y Gwen vestida con una versión oscura del vestido de Courtney y un semblante absolutamente amargado fue bajada lentamente por un par de cables frente a un fondo rosa de cuentos de hadas.
"¿En serio tengo que hacer esto?", dijo ella con la mirada muerta.
"No… puede… ser", dijo Heather al borde de la risa.
"Hazlo o puedes largarte de aquí", le dijo Chris, la gótica suspiro resignada.
Confesionario.
Gwen
"Nadie en casa volverá a respetarme jamás".
Fin del confesionario.
…
"Cuando niña yo soñabaaa~,
Con mi primer beso~,
De mi príncipe perfecto~".
...
"Y así no es como lo imagine en lo más mínimo", dijo Gwen mientras espantaba a las plagas que habían venido a verla cantar, lo siento por ella, pero verla cantar la misma canción que Courtney con una actitud tan muerta, honestamente era demasiado gracioso, estaba temblando mientras me aguantaba las ganas de reír, lo siento por ella pero esto era demasiado ridículo para no reírse.
"No puedo creer que voy a decir esto, pero me gusta más la princesa Gwen, que la Gwen clásica", se burló Heather con sadismo, la gótica le enseño el dedo.
"¿Cómo puede verse alguien más miserable como una princesa? ¿Qué como una gótica en general?", se preguntaba Harold con asombro.
"No tengo idea, pero no puedo dejar de mirar, y no sé si es porque es muy morboso o muy fascinante", dijo el modelo en conflicto.
…
Príncipe será alto y guapo~,
Y duro como el hierro~.
Billetera estará llena,
Y será domador de ballenas~.
…
Creía que Courtney había pensado en la letra, pero viendo la cara de Chris y volviendo a escuchar la canción ahora entiendo que todo esto fue su idea… para la total consternación de Gwen.
Confesionario.
Justin
"No es el mejor prototipo de princesa, pero aun quiero que sea parte de mi alianza".
Fin del confesionario.
"Eso es Gwen, canta", decía Justin, haciendo que la gótica quisiera esconder la cabeza en el suelo. Harold se mecía al ritmo de la música, recuerdo que le había gustado la canción.
"Gwen es tan afortunada", dijo Lindsay, yo dudo que ella piense lo mismo.
"Lo sé", dijo Beth decepcionada.
…
Cuando nos besemos~,
Mi príncipe seráááááás túúúúú~".
…
Termino la canción besando a un sapo real con una corona, "¡Puaj!", luego lo arrojo.
Confesionario.
Gwen
"Las cosas que hago por un millón de dólares".
Fin del confesionario.
El sapo cayo en la cara de Justin, "¡AHHHHH! ¡Verrugas quítenmelo, quítenmelo!", dijo mientras corría en círculos.
"¿¡No es brillante esa canción!?", dijo Chris, "es tan brillante que sé que todos desean escucharla una y otra y otra vez, y ahora pueden, revivan la magia de Gwen por solo 12 con 99, llamen al 555 agotado para adquirir su auténtico CD de la princesa Gwen, antes de que los demás lo descarguen ilegalmente".
"Dime que no lo hiciste", dijo Gwen lista para arrancarse los pelos.
"Yo quiero uno", dijo Heather atrapando el disco con entusiasmo, "oh, definitivamente voy a revivir este preciso momento cada vez que escuche esta canción", dijo mirando a Gwen con sadismo, hoy debe haber sido como un cumpleaños para Heather.
"Grrrrr", a Gwen solo le quedo gruñir por su mala suerte.
"No la escuches Gwen, yo genuinamente pienso que eres una princesa increíble, si, eres toda tenebrosa y apagada, pero hey, todavía saldría corriendo a rescatarte", dijo Justin.
"Gracias… eso, creo", dijo Gwen.
Chef llego montando a Bethsy y Gwen se subió a la parte de atrás, "¿Se supone que lo atrapemos?", pregunte tomando el papel de Duncan.
"No, es un clásico secuestro de princesa, cuando el villano se escapa arremolinando el viento sobre un veloz corcel", dijo Chris.
Chef pateo ligeramente el costado de Bethsy, pero esta no se movió, "supongo que la vieja Bethsy no leyó el guion", dijo el troll.
"Eh... Justin, quizás quieras moverte", le dije.
"¿Para que estés más cerca de la princesa? Jamás", dijo el modelo.
"Patea más", dijo Chris, chef hizo precisamente eso.
*Golpe*
*Boom*
Y Bethsy pateo en consecuencia tirándole los dientes a Justin con un fuerte golpe en la cara.
"Eso dolió", dijo el modelo en el suelo.
"Bueno, lo intenté", dije yo.
"Y así fue como los cuatro caballeros perdieron a la princesa", narro Chris ignorando al modelo caído, "pero el destino alias yo", la verdad es que a estas alturas no me sorprendería que fueran lo mismo, "no había terminado con ellos, siguieron al troll todo el camino a una lucha con la muerte, porque así es como me gusta salvar a las princesas".
"Si me lo preguntas esta princesa no vale una lucha con la muerte, puede quedársela", dijo Heather.
"Puedes renunciar si quieres Heather, estoy seguro de que cualquiera de los otros caballeros disfrutara mucho de la inmunidad", dijo Chris.
"Vamos por esa princesa de la oscuridad", dijo la abeja reina totalmente decidida ahora.
"Por favor, rescáteme cualquiera menos Heather", pidió Gwen desde la espalda del caballo.
"¡Yo te rescatare princesa! ¡Lo prometo!", grito Justin.
-0-
Fuimos llevados a un set diferente donde una torre de agua había sido convertida en una torre de princesa.
"Sir Justin, sir Harold, sir Cody y jeje sir Heather, llegaron a la torre de marfil, en donde el troll tenia cautiva a la princesa gótica", narro Chris, debe ser divertido que te empujen en un sillón a todos lados, "pero solo había un modo de rescatarla".
"¡Salta Gwen! ¡Yo te atrapare!", dijo Heather con alegría desde aquí abajo.
"Ella no va a atraparla ¿O sí?", pregunto Beth.
"No, no lo hará", le respondió Lindsay segura, estoy de acuerdo.
"¡Si claro! ¡Y después cabalgaremos al atardecer en tu unicornio!", dijo Gwen con sarcasmo desde la cima.
Lindsay jadeo, "¿Heather tiene un unicornio?".
"…"
"…"
"…"
"…"
"Cof, quiero decir, por supuesto que no, no es como si todavía creyera que existen o algo por el estilo, eso sería muy inmaduro", dijo Lindsay con la cara roja de la vergüenza, ella es tan linda.
La verdad es que si Sasquatchanakwa y los aliens son reales, ¿Quién dice que no puede haber unicornios por ahí en alguna parte?
"Como estaba diciendo antes de que todos me interrumpieran tan groseramente", nos dijo Chris, "la única forma de rescatar a la princesa, es que uno de los caballeros, ¡Mate! ¡Al dragón!".
"Lástima que no tenemos un dragón", dijo Heather.
"Bueno, no tenemos uno de verdad", dijo Chris.
*PISADA, PISADA*
La tierra retumbo y nuestros ojos se abrieron cuando el dinosaurio animatronico llego con una capucha de dragón, "afortunadamente si tenemos al sujeto monstruo alienígena", dijo el presentador, luego tomo espadas de madera, "¡Qué comience la matanza del dragón!", dijo mientras nos lanzaba las espadas, menos mal que no me toco la más pequeña.
"Buena suerte Cody", dijo Lindsay mientras me mandaba un beso de aire.
"Gracias Linds".
"… buena suerte Heather", le dijo también a la abeja reina.
Heather se sorprendió, pero supo disimularlo bien, parece que estas dos sí podrían llegar a reconciliarse en algún momento.
"¡Yo te salvare princesa!" dijo Justin mientras corría hacia el dragón.
"¡Oh ni lo sueñes esa inmunidad es mía!", dijo Heather yendo detrás del modelo. Yo me encogí de hombros y fui tras de ellos también, ¿Cómo pasé de temerle a un oso a luchar con una lagartija gigante con una espada de madera? La vida sí que es curiosa.
…
Pov. Tercera persona
Heather y Justin se empujaban uno al otro mientras iban hacia el dragón, hasta que este levanto su enorme pie encima de ellos, no tuvieron de otra que saltar lejos uno del otro para escapar.
Justin cayó del lado de Harold, "tenemos que trabajar juntos, o de lo contrario ella terminara salvando a Gwen".
"Y quedándose con la inmunidad", le recordó Harold.
"¿A quién le importa la inmunidad? Yo quiero a Gwen, la necesito para mi alianza", dijo Justin.
Harold se puso a pensar, tenía una idea de cómo vencer al dragón, pero era poco probable que Cody o Heather cayeran en una trampa tan predecible… aunque quizás Heather si podía caer en una trampa diferente.
"Está bien, creo que tengo una idea, pero voy a necesitar que hagas tu mejor actuación", le dijo al modelo.
"Amigo, yo nací para actuar", dijo Justin.
…
Heather golpeaba la pierna del dragón con su espada, principalmente porque no se le ocurría algo mejor que hacer, Cody estaba cerca de ella pensando cómo alcanzar el punto débil en la parte superior. Quizás escalar la torre para saltar al dragón podría funcionar, pero si fallaba sería una caída muy dolorosa.
"¡Oye Romeo deja de fantasear y ayúdame a derribar a esta lagartija!", le exigió Heather irritada.
Quizás lo mejor sería ir con el plan original de Harold. Sin embargo, cualquier idea fue puesta en segundo plano mientras levantaba su espada y la usaba para defenderse de un ataque de Justin.
"¿Pero qué-?", dijo el geek en guardia.
"Jaja, no te dejare hacerlo nerd", dijo el modelo mientras lanzaba otro ataque, el cual Cody volvió a bloquear. Sin embargo, tuvo que retroceder.
"¿Qué crees que estás haciendo antiguo adonis?", le grito Heather molesta.
"Impidiendo que ustedes dos ganen el desafío", dijo Justin mientras volvía a tacar a Cody agresivamente, "¡Ve Harold! ¡Rescata a la princesa mientras Heather distrae al dragón!", le dijo el modelo al nerd.
"Bien, déjamelo a mí", dijo Harold con intención de escalar la torre.
"¡Oh no! ¡No lo harás!", Heather dejo su disputa con el dragón sin importarle que este la siguiera y fue tras Harold.
"¡AHHHHHH!", este huyo siendo perseguido alrededor de la torre tanto por Heather como por el dragón.
Justin seguía enfrascado en su duelo de espadas con Cody, pero el geek no sería tan fácil de vencer, si pudo aguantar un combate con peces espada contra Alejandro, no tendría problemas con mantenerse al día con Justin.
"Me sorprende que le cedieras la oportunidad de obtener la inmunidad a Harold", le dijo Cody con sospecha, ellos chocaron espadas y volvieron a estar estancados.
"Que puedo decir, soy una persona muy bondadosa", las espadas chocaron una vez más, "además, todo es parte del plan".
"¿Qué plan?".
Los ojos de Justin se abrieron como platos, "¿Plan? ¿Quién dijo algo sobre un plan? ¡Pelea nerd!", el modelo siguió intentando darle con la espada.
…
Por el lado de Heather y Harold, ambos ya iban por su tercera vuelta alrededor de la torre, sin embargo, todo esto era parte del plan de Harold, finalmente pudo encontrar una oportunidad.
"Oye Heather nunca te agradecí por dejarme verte los pechos ¿No?", dijo el nerd.
La mirada de la abeja reina se hizo aguda y asesina, "¡Oh ahora si estás muerto fracasado!", dijo mientras corría más rápido para alcanzarlo y con la espada lista para golpearlo.
Harold corrió en círculos alrededor de las piernas del monstruo, Heather lo estaba alcanzado, se abalanzo para golpearlo, pero con habilidades felinas Harold se apartó del camino.
*Golpe*
"¡Ouch!", y Heather golpeo a chef en la cabeza.
*Boom*
El cocinero se desmayó ante la mirada atónita de la abeja reina, pero no tuvo tiempo de asimilarlo cuando una gran sombra se cirnió sobre ella.
"¡Cayendo!", grito Harold desde un lugar seguro.
"¡AHHHHHHHHH!", Heather, Justin y Cody, gritaron cuando la gran lagartija casi los aplasta, los dos caballeros se aparataron del camino, mientras que Heather trato de huir.
*BOOOOM*
La gran bestia cayó al suelo, Beth y Lindsay miraban la escena con preocupación por sus amigos.
"Maldición", dijo Heather desde debajo de la mano del monstruo, su pie había sido atrapado y no podía sacarlo.
"Jaja", dijo Harold desde la cima del dragón, "yo el grandioso sir Harold he derrotado a la bestia… oh, y también derribe al dragón", dijo con dramatismo.
"¡No!", dijo Heather.
Alguien llego junto a ella y metió su espada debajo de la garra para hacer palanca, "¡Cody!", dijo ella sorprendida mientras él apretaba los dientes y hacia fuerza lo mejor que podía.
La pata se elevó ligeramente, "¡Sal!", le dijo Cody.
Ella tiro de su pie con un gran esfuerzo, arriba Harold clavo su espada en el punto débil del dragón neutralizándolo.
"¡Sí!", dijo Heather logrando liberar su pie finalmente, "¡Dame eso!", dijo ella tomando la espada de Cody, entonces se la lanzo a Harold como si fuera una lanza.
"¡Ouch!".
*Boom*
La espada le dio en la cabeza derribándolo desde la espalda del dragón al suelo duro y sólido.
"Buen tiro", dijo Cody.
"Gracias, ahora si no te importa tengo una inmunidad que ganar", dijo la abeja reina mientras tomaba su propia espada y corría hacia la torre de agua para comenzar a escalar, Cody decidió quedarse abajo, ya no tenía su espada y no quería meterse en el hambriento camino de Heather por la inmunidad.
"¡Eso es lo que yo debería decir!", dijo Justin saliendo de la nada y escalando detrás de Heather.
"¿Ustedes también quieren rescatar a la princesa Gwen? Ahora pueden hacerlo por solo 9 con 95, ordene su muñeca de la princesa Gwen con la botita de cristal, jugar con la princesa Gwen es tan divertido… como hacerlo con la real", dijo Chris con una caja de la muñeca en la mano.
"Awwww, es tan linda como la Gwen real, no puedo esperar a jugar con su cabello", dijo Lindsay con dicha muñeca en la mano.
"Una muñeca, ¿¡Es en serio Chris!?", grito la verdadera Gwen desde lo alto.
"Y la mejor parte, ella no recibe un centavo por esto", le dijo Chris a la cámara.
…
Encima de la torre Gwen veía como Heather subía más rápido que Justin, miro a su alrededor por cualquier cosa que pudiera arrojarle a la abeja reina para hacerla caer.
"¡Suelta mi pie mal perdedor! ¡Acabo de recuperarlo!", le decía Heather a Justin tratando de que soltara su pie, el modelo se negaba a dejarla avanzar.
"¡Nunca!", dijo Justin, "¡Yo seré el que rescate a la princesa!".
Desde el suelo Cody vio a Gwen lanzarle algo a Heather, "¡Cuidado arriba!", grito el geek desde abajo.
Heather miro hacia arriba y se apartó del proyectil.
*Golpe*
"¡Auch! ¡AHHHHHH!".
*Boom*
Mientras que a Justin lo derribo la bota de cristal que lo golpeo en la cara.
Confesionario.
Gwen
"Bueno… eso no funciono".
Fin del confesionario.
Cody se acercó al modelo para ver cómo estaba, "dime la verdad, ¿Sigo siendo guapo?", acto seguido se desmayó.
"Él va a estar bien", le dijo Cody al resto, por suerte para él esta vez cayo de una altura más soportable… para los estándares de este programa.
Arriba Heather logro llegar hasta la cima de la torre donde Gwen la miraba molesta con los brazos cruzados.
"¡Si, si, si! ¡En tu cara, en sus caras, en las caras de todos! Jajajajaja", se rio Heather desde la cima del mundo.
"Y fue así como la caballero Heather rescato a la princesa Gwen de las garras del dragón... después compartieron un ardiente y apasionado beso para pactar su amor verdadero", narro Chris.
"¡En tus sueños! / ¡Eso nunca volverá a pasar!", le gritaron las dos amazonas furiosas al presentador.
"Bien, olviden el final alternativo, vamos con el original, la caballero Heather y la princesa Gwen se batieron en duelo con espadas para determinar a la ganadora", dijo Chris decepcionado, ese beso habría disparado los índices de audiencia.
"Ese es un final que puedo aceptar", dijo Heather, luego intento golpear a Gwen con la espada, la gótica se agacho, Heather fue a por otro golpe, pero Gwen la sujetó de las manos, entonces ambas comenzaron a forcejear por la espada mientras se empujaban una a la otra, "¿Sabes? Nunca me agradaste", le dijo Heather.
"Estoy de acuerdo, eres insoportable", le dijo Gwen tratando de quitarle la espada.
Heather la puso contra la barandilla, "todo eso de lo oscuro y emo es tan molesto, ¿Quién cree que lo sombrío y gótico es genial?".
Gwen giro poniéndola ahora a ella contra baranda, "¿Y a quien crees que engañas? Eso ropa no deja nada a la imaginación, solo eres una pervertida a la que le gusta que le miren los pechos".
Heather la pateo y la puso contra la pared con la espada en el cuello, "¡Eso solo paso una vez y no fue a propósito!", ella sonrio, "al menos la gente me mira y piensa que soy sexy, tú por otro lado solo tienes un lado bueno ¿No? Lástima que la luna llena solo les guste a los perros", se burló ella del trasero de la gótica.
"Al menos el mío es natural, no como tu cara, perra falsa con exceso de maquillaje", le dijo Gwen en venganza.
Heather jadeo completamente ofendida, "¡Hija de-!", dijo tratando de empujarla.
Desde abajo Cody y Harold (quien aún estaba recostado en el suelo) veían a las dos chicas forcejar y discutir encima de la torre.
"Oye Cody, ellas están peleando ¿No?".
"Si", respondió el geek.
"También se están insultando y golpeando ¿No?".
"Así parece".
"… entonces, porque verlas forcejear parece tan… ¿Erótico?", dijo él nerd sin estar seguro de que esa fuera la palabra correcta.
Cody se estaba haciendo exactamente la misma pregunta, no podía ser solo por la fantasía mórbida ¿O sí?, "¿Quizás por qué ambas están calientes?", respondió el geek.
"… si, ellas son bastante ardientes cuando están enojadas ¿No?", concluyo Harold, "me recuerdan a LeShawna".
"… ¿Está bien que las dejemos insultarse así?", pregunto Lindsay encogiéndose por algunas de las cosas que se gritaban allá arriba.
"Bueno, es el tiempo más largo que esas dos se han hablado, con todo el estrés que han estado acumulando, esto podría ser terapéutico para ellas", dijo Cody.
De vuelta en la cima de la torre, las dos amazonas finalmente se habían cansado de gritarse y ahora solo forcejeaban, ambas estaban bastante igualadas por lo que era difícil romper el estancamiento.
"Mira, Duncan volvió y se está quitando la camiseta", dijo Heather.
"Buen intento, Heather... oh, Cody le está agarrando los pechos a Lindsay delante de todos", dijo la gótica.
A Heather se le puso la cara roja y su ojo comenzó a temblar, pero se negó a apartar la mirada, luego abrió los ojos como platos, "oh vaya, ¡No lo creo! ¡No puede ser! ¡IMPOSIBLE!", dijo Heather cada vez más asombrada.
"¿Qué? ¿Qué es? ¿Qué estás viendo?", dijo Gwen cada vez más curiosa.
"¿Quién lo hubiera imaginado?", dijo la abeja reina con deleite.
"¿¡Qué!?", dijo Gwen con una mueca, ya no pudo más… ella volteo.
Entonces Heather la empujo por encima de la barandilla con todo y espada, "las góticas en verdad son ingenuas, ¿Quién lo hubiera imaginado?", dijo con falsa intriga.
"¡AHHHHHH! ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!", dijo Gwen mientras caía.
En el suelo Cody estaba parado cerca de la torre, se movió siguiendo la sombra de la gótica por el suelo con los brazos extendidos, un solo pensamiento en su mente.
"Esto va a doler".
"¡AHHHHHHHHHH!".
*BOOM*
Cody atrapo a la gótica, pero ella cayo con tanta fuerza que fue como atrapar una bala de cañón que cae desde el cielo. Ambos yacían recostados en el suelo, semi conscientes y sin poder moverse, Gwen desplomada encima de un Cody aturdido.
"Cof, mierda, se sintió como ser aplastado por un costal de papas lanzado a gran velocidad", dijo el geek con los brazos adoloridos, si no fuera por todas las acrobacias que ha estado haciendo desde que comenzó este programa, seguramente se habría roto los brazos tratando de atrapar a Gwen.
"Cof, la buena noticia... al menos ninguno de los dos acabo hecho puré", dijo la gótica medio en broma, le dolía el cuerpo de la caída, "gracias por atraparme".
"No te preocupes por eso", dijo Cody restándole importancia
"¿Están bien los dos?", dijo Lindsay preocupada mientras venía a ver como estaban su novio y su amiga.
"No", respondieron los dos al mismo tiempo.
"Y con eso Heather gana el desafío de hoy y la inmunidad", declaro Chris.
"¡WOO HOO~!", celebro Heather desde la torre, "de eso estoy hablando".
"Todos los demás, buena suerte eligiendo por quien votar esta noche", término el presentador.
-0-
Pov. Cody
"¿Ya te sientes mejor?", me pregunto Lindsay mientras presionaba ligeramente mi pecho con su mano para asegurarse de que nada estuviera roto. Estábamos en las mesas de picnic afuera de los remolques.
Yo deje que ella presionara mi pecho, ya no sentía ningún malestar, "si, ya estoy bien, no te preocupes, me recupero con rapidez, y ese golpe no fue tan malo", dije con tranquilidad mientras golpeaba ligeramente mi pecho para mostrarle que estaba bien. Atrapar a Gwen fue duro, pero recuperarse de una cadera rota o torcida hubiera sido aún más duro. Y al menos yo tengo mi asombrosa capacidad de recuperación, una de las pocas bendiciones genéticas de las que puedo presumir.
Lindsay finalmente se tranquilizó y sonrio, luego me abrazo, acomodando su linda cabeza con olor perfumado contra mi cuello, "menos mal, estaba preocupada", dijo mientras se estrujaba como una gatita en busca de atención.
Yo me sonrojé y sonreí tontamente ante sus mimos cariñosos, la envolví con un brazo y la acaricie en su cabellera perfecta, "lo siento, tratare de ser más cuidadoso", le dije, esta chica tiene un aire muy tranquilizador.
Ella se apartó, lastima, "más te vale, no sé qué le diría a Izzy si te pasara algo", dijo ella con reproche, me conmueve mucho el cariño que le tiene a Izzy.
La besé en la mejilla cosa que la hizo sonreír, "bueno, con suerte no tendrás que hacerlo en el corto plazo… en otro asunto… Heather me dijo que quiere que votemos por Gwen", le hice saber terminando con la atmosfera tierna.
Ella frunció el ceño, "no quisiera hacerlo, me agrada Gwen", dijo frotándose el brazo.
"Si, a mí también, pero entiendo un poco el pensamiento de Heather, Justin no ha sido discreto a la hora de intentar hacer que se una a él, tenemos que sacarla antes de que él la convenza", le dije.
"¿Y por qué no expulsamos a Justin?", me pregunto ella.
"Porque Gwen no votaría por Justin, ya que ve a Heather como una amenaza más grande, pero como no puede eliminarla, podría ir por ti o por mí en su lugar ya que técnicamente somos sus aliados", le explique.
Ella suspiro, "entiendo", dijo simplemente.
Yo le acaricie la cabeza, "todos tenemos que irnos tarde o temprano, es lo que me digo a mí mismo cuando tengo que votar por alguien que me agrada".
Ella se apoyó en mí de nuevo y sonrio, "gracias por decírmelo", dijo relajándose.
"Un placer hacerte sentir mejor", dije mientras seguía haciéndole mimos.
"Oye Cody... ¿A ti todavía te gusta Heather?", pregunto Lindsay de la nada.
"...", me quede en silencio por un momento y deje de acariciar su cabeza, Lindsay se aparto para poder mirarme, "... si, al igual que con Izzy y contigo... también me gusta Heather... aunque nuestra relación como imaginaras... es realmente complicada... no sabría como describirla realmente".
"¿Es por eso que la estas ayudando?", me pregunto.
"No... si Heather hiciera algo que volviera a lastimar a otro de la misma forma en que lo hizo contigo aquella vez... incluso me aliaria con Justin para eliminarla, tengo fe en que ella no va a volver a ir más allá de lo que es la competencia, es por eso que la ayudo, además, me hace más fácil mantenerla vigilada".
"Jajajaja, ¿Seguro que no la mantienes vigilando por otro motivo?", me pregunto Lindsay de manera picara.
"¡Oye! Seré un pervertido, pero eso no es todo lo tengo en la cabeza ¿Sabes?", le dije un poco indignado.
"Izzy me dijo que eso es todo lo que tienes en la cabeza", dijo ella con humor mientras se reía.
"Incluso cuando no esta aquí todavía encuentra formas de molestarme", dije con los ojos en blanco, luego sonreí, "la hecho de menos".
Para mi sorpresa Lindsay tomo mi cabeza y suavemente la hundió contra su destacable escote, "también la extraño... pero la parte egoísta de mi cabeza esta feliz de que no este aquí, porque así puedo tenerte solo para mi por un tiempo", dijo mientras me abrazaba. El calor estaba invadiendo mi rostro, tanto de mi cara como el que emanaba de los suaves pechos de Lindsay, era embriagador, incluso cuando solo éramos amigos ella nunca tuvo reparos en mostrarme afecto de esta manera, pero ahora el contexto era un poco diferente, "¿Eso me hace un mala persona?", pregunto.
"No... todo el mundo es egoísta con algo, jajaja mírame a mí, estoy saliendo con dos chicas a la vez", le dije en broma.
Lindsay se aparto y me miro a la cara, "eso no cuenta", me dijo con una sonrisa, entonces se inclino y me beso en los labios, poco a poco ella me empujo ligeramente hacia abajo con sus manos, hasta que quede recostado en la mesa de picnic con ella encima mío, todo esto sin separar sus labios de los míos, sentí su lengua invadir mi boca en algún momento. Cuando finamente se alejo, me miraba desde arriba con su sedoso cabello dorado actuando de cortina para que su cara fuera lo único que viera, "porque ambas chicas te queremos también, así que no depende solo de ti", dijo mientras se acercaba y frota su nariz con la mía, "y que nos hayas correspondido tanto a Izzy como a mí, incluso si alguien más piensa que es inapropiado, para mi... eso es otra prueba de lo dulce que eres", termino con una sonrisa inocente.
Todo este comportamiento empalagoso de su parte me estaba llevando a mi limite, respire profundamente, abrí y cerré el puño varias veces, todo para no hacerle algo indecente justo aquí y ahora, nerviosamente aparte la mirada, "eso sonó muy inteligente, ¿Dónde quedo mi adorable rubia tonta?", dije en broma tratando de calmarme.
"¡Oye!", dijo indignada.
"Jajajajajajaja", no pude evitar reírme, tanto porque su reacción fue graciosa, como para mantenerme distraído.
"Jajajajajajaja", ella no tardo en seguirme.
-0-
Pov. Tercera persona
Gwen caminaba por el sendero hacia la cabina del baño, hace rato que se había recuperado de la caída.
Paso junto a los arboles falsos, "hola Gwen", entonces Justin se asomó de entre unos arbustos asustándola.
"¡AHHH! ¿Justin? ¿Estuviste todo este tiempo hay escondido esperando a que apareciera?", le pregunto la gótica una vez que paso el susto inicial.
"¿Qué? No, eso sería ridículo, solo fueron un par de horas", dijo el modelo.
"…", Gwen suspiro exhausta, "¿Qué es lo que quieres?".
"Quiero que tú, me ayudes a eliminar a Cody", dijo él.
"¿Y yo por qué haría eso? Lindsay se pondría muy triste si votara por él, sin mencionar que me salvo de lesionarme hoy", le dijo Gwen, ella es consciente de que Cody está ayudando a Heather, pero él nunca dejo de tratarla a ella como una amiga, "y no creas que me olvide de tu pequeño truco al principio de la temporada, tu querías chantajearme por lo que hizo Trent", lo acuso con los ojos entrecerrados.
"Oye, oye, no hay necesidad de vivir en el pasado", dijo Justin rápidamente, "lo que importa es el presente, y en el nuestro, Heather será invencible mientras tenga su alianza, sacar a Cody es la mejor forma de debilitarla y lo sabes".
Gwen intento seguir con su actitud fría todo lo que pudo, pero al final suspiro reconociendo que el ex modelo tenía razón.
Justin le tendió la mano, "ves, tú sabes que tengo razón, colaboremos, aunque sea esta vez", le dijo tentadoramente.
Gwen todavía tenía sus dudas, pero una cosa es segura, ella quería sacar a Heather, así que le tendió la mano a Justin sellando su destino, "bien, pero solo por esta vez", le dijo.
-0-
Era momento de otra ceremonia de premiación, Chris estaba parado encima del escenario, "adivinen que concursantes, recibí una llamada de los productores, al parecer las muñecas Gwen son un rotundo éxito", dijo el presentador con entusiasmo.
"No puedes estar hablando en serio", dijo la Gwen real contrariada.
"Hablo muy en serio, al parecer no solo a las niñas pequeñas sino también a nuestro público objetivo les interesa tener en sus manos una muñeca de la princesa gótica Gwen, quien sabe con qué turbios propósitos", termino susurrando el presentador. A Gwen no le quedo de otra que resoplar con amargura, "bueno, dejando eso de lado, ya todos votaron y aquí tengo los resultados, el primer Chris dorado es para la persona con la inmunidad, ¡Heather!", ella atrapo el premio y le saco la lengua al resto, "el siguiente... Lindsay...
...
...
...
...
... Beth
...
...
...
... Justin
...
...
...
...
... Harold", Chris ya había entregado todos los premios excepto uno, "concursantes… este, es el último Chris dorado de la noche… solo quedan dos de ustedes, uno recibiera el premio… el otro… se ira a casa", Gwen y Cody intercambiaron una mirada, pase lo que pase, sin rencores entre los dos, "y el ultimo Chris dorado es para...
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
… ¡Cody!", dijo Chris, luego le arrojo el premio la geek.
Gwen lucía bastante sorprendida, "¿¡Qué!?", pero no tanto como Justin.
"Regla número uno de la guerra novato, cuida todas tus fichas", le dijo Heather con una sonrisa.
~0~
Harold salía de la tienda de servicio mientras comía un sándwich.
"Hola Harold~".
"¡Mm!", y casi se atraganta al escuchar la cantarina voz de Heather detrás de él, "Heather, no creas que podrás engatusarme con tus destacables atributos", dijo el nerd en una pose de kung fu con el sándwich como arma.
"Relájate, solo he venido a cobrar un favor", le dijo la abeja reina despreocupada.
"¿Favor?", dijo Harold confundido.
"Oh nada complicado… solo quiero que votes por Gwen", le dijo Heather aun despreocupada.
Los ojos de Harold se abrieron como platos, "¿¡Qué!? No puedo hacer eso, Justin me mataría", dijo el nerd.
"Oh, entonces te niegas, pensé que tenías más honor que eso, supongo que era mucho pedir que devolvieras el favor", dijo Heather fingiendo estar herida.
"¿De que favor hablas?", le pregunto el nerd.
Heather se dejó de juegos, tomo al nerd por la camiseta y lo acerco a su rostro el cual estaba cuidadosamente neutral, "me refiero al favor de hacer que mi alianza votara por Duncan", le dijo ella.
Harold trago, "oh… ese favor".
"Si, ese favor, favor que más te vale pagar votando por Gwen porque si no, puedo garantizarte que hare tu vida miserable", lo soltó y él cayó al suelo, "comenzando por decirle a LeShawna lo que cantas sobre ella cuando estas en la ducha", término Heather con una sádica sonrisa de gato, el cual juega con un canario indefenso.
Los ojos de Harold se achicaron con pánico "¡Esta bien, está bien!", dijo totalmente derrotado, "votare por Gwen", dijo él.
Heather volvió a su estado de ánimo alegre, "gracias por tu colaboración".
-0-
Pov. Cody
Wow, esta vez Heather en verdad se lució, parece que me quedare un poco más en la competencia después de todo, pero ahora Gwen tiene que irse.
"Gwen, fue muy divertido tenerte aquí jajajajajaja", se burló Chris de ella, la gótica le frunció el ceño, algo me dice que Chris todavía le guarda rencor por lo de la pintura y el remolque, "pero todo lo bueno debe terminar, eso te incluye, así que largo de aquí", finalizo el presentador.
"Bueno, parece que una vez más me voy, al menos llegué más lejos que la última vez y pude ver a Heather avergonzarse a sí misma durante otra temporada", dijo Gwen complacida.
"En tus sueños perdedora", le dijo Heather con los brazos cruzados.
Yo me levante y abrace a mi amiga, "te vamos a extrañar, créeme, se va a notar tu ausencia", le dije.
"Gracias Cody", dijo ella devolviéndome el abrazo.
"Adiós amiga", dijo Lindsay con tristeza abrazándonos a ambos.
"Adiós Gwen", dijo Beth uniéndose al abrazo desde el otro lado.
"Adiós chicas, las voy a extrañar a ambas, más les vale patearle el trasero al resto de estos tontos", dijo la gótica.
"Eso aremos", dijo Lindsay.
Ella se separó de nosotros y comenzó a caminar por la alfombra roja hacia la tristosina, pero se detuvo un momento y se dio la vuelta, "oh y Cody… haznos un favor a todos… y follate a esa perra de una vez", dijo Gwen apuntándole con su pulgar a Heather.
La abeja reina se veía completamente consternada, "¿¡Disculpa!?".
"Voy a tratar", le seguí el juego a Gwen.
"¿¡DISCULPA!?, volvió a decir Heather ahora con cara de indignación.
"Buena suerte Heather~ la vas a necesitar jajajajajaja", dijo Gwen entre risas, dejando sin habla a la abeja reina y yéndose de la competencia con la ultima palabra.
"Jajajajajaja, empiezo a entender porque las muñecas Gwen son tan populares", dijo Chris mientras se reía.
Gwen subió en la tristosina y partió hacia el horizonte.
"Adiós por ahora Gwen", dije yo.
-0-
Pov. Tercera persona
Los campistas que quedaban comenzaron a retirarse por el día, ahora solo quedaba Chris en el escenario, "y Gwen se ha ido de la competencia, lastima… al menos pudimos sacarle todo el drama que pudimos mientras estuvo aquí… pero eso ya no importa, finalmente hemos llegado al top 6, y todos los que quedan tienen algo que decir, ¿Qué alianza aplastara a la otra? ¿Quién se alzará entre el resto de demás fracasados? ¿Quién caerá hasta lo más bajo y será expulsado? Descúbranlo en el misterioso y enigmático próximo episodio de ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".
